Accesorios Decoracion Interior Coche

Hemos hecho para ti, posiblemente, el listado más completo de Accesorios Decoracion Interior Coche de internet, dónde vas a poder encontrar el modelo que buscabas.

 

Mejores Accesorios Decoracion Interior Coche de internet

Tira de Ribete para Interior de Automóvil 5 Metros Moldura Decorativa para Coche Líneas de Molduras Interior Coche Decoración (Rojo)
  • Elección Perfecta: ¿Alguna vez has pensado que la decoración interior de tu vehículo es aburrida? Nuestra tira interior te ayudará a resolver el problema.
  • Selección de Colores: La tira tiene un diseño de galvanoplastia. Tiene cuatro colores: rojo, azul, plateado y morado. Es tan duradera y colorida que el elegante interior de tu coche te animará a primera vista.
  • Material Blando: Hecha en material de PVC flexible, la tira de moldura no causará ningún daño a la superficie de tu coche y es fácil de instalar en las esquinas y en los lugares difíciles de alcanzar. Puede prevenir el polvo y mantener el coche limpio.
  • Dimensiones del Producto: La longitud de la tira es de 5 metros, alrededor de 16 pies, lo que significa que el producto es lo suficientemente largo para diferentes tipos de coche.Además, la moldura interior puede evitar que el polvo entre en los huecos del coche.
  • Buen Servicio: Si tienes alguna duda sobre preventa y posventa, puedes ponerte en contacto con nosotros, solucionaremos tus problemas de la forma rápida y eficaz posible.
TASMOR Luces Led Coche, Tiras Led Coche con 16 Millones de Colores, 4 * 22CM Luz Interior Coche USB Funciona con APP y Mando Remoto, Iluminacion para Coche Impermeable Modo de Escena DIY y Música
  • 🚗【Control de APLICACIÓN Bluetooth & Mando】Tira led coche viene con tres métodos de control para la luz interior del automóvil LED: aplicación Bluetooth, control remoto de 24 teclas y combinación de 3 botones. Puede ajustar el color, el brillo, el modo y la velocidad de la luz interior de coche.
  • 🚗【Modo de Música y DIY】 Tiras led rgb 5050 lleva micrófono incorporado que la luz brilla de forma inteligente con la música, crea atmósfera dinámica, romántica o que desee según el tipo de música, y la iluminación tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida brillante y divertida. En el modo de DIY, puede ajustar la proporción de los tres colores RGB, establecer su color favorito y crear una atmósfera romántica para el interior de su vehículo.
  • 🚗【Multifunción Ajustable】 El brillo de la luz ambiente y la velocidad de parpadeo de este dispositivo para automóvil son ajustables. Además de múltiples colores, la iluminación interior del automóvil tiene 4 modos dinámicos: Jump3 (parpadeando entre 3 colores), Jump7 (parpadeando entre 7 colores), Fade3 (degradado de color entre 3 colores) y Fade7 (degradado de color entre 7 colores), 4 modos de música.
  • 🚗【Fácil Instalación】 Inserte el encendedor de cigarrillos de la tira led, retire la cinta 3M en la parte posterior de los accesorios del automóvil, pegue la decoración del automóvil en el interior y manténgala presionada durante 2-3 minutos para arreglarlo. El diseño simple agrega instantáneamente una belleza diferente a su automóvil y aumenta el estado de ánimo
  • 🚗【Compra Sin Preocupaciones】 Esta tira de LED de 12V funciona con un cargador de automóvil y tiene protección contra cortocircuitos. IP65 impermeable, de bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, puede garantizar la seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
NA Tiras de moldura para interior de coche, 10 m, color rojo, decoración universal, borde flexible, con herramienta de instalación, accesorio para decoración de coche, accesorio de decoración
  • Ajuste universal: esta tira de moldura de coche se adapta a todos los coches, perfecta para usar esta exclusiva tira de moldura de forma flexible para decorar tu coche, y protegerá tu vehículo de rasguños, golpes y arañazos.
  • Fácil instalación: limpia el polvo de la superficie antes de la instalación y utiliza una pala de plástico como ayuda de instalación para presionar la tira en su lugar. Fácil de instalar en esas esquinas estrechas, y esta línea de tira de coche es muy fácil de quitar también, y no dañará la superficie de tu coche.
  • 【Haz que tu coche sea especial】 Después de instalar esta hermosa y colorida línea decorativa, tu coche será más elegante. Evita fácilmente la ceniza y el polvo en el hueco que es difícil de limpiar. Mantiene tu coche limpio con esta línea de corte automático al mismo tiempo.
  • 【Material de PVC de alta calidad】Estas tiras de moldura para el interior del coche están hechas de material de PVC flexible de alta elasticidad, respetuoso con el medio ambiente y portátil, resistente al calor y al envejecimiento, protección de larga duración para tu coche con esta línea de moldura interior de coche.
  • Amplia aplicación: tiras de moldura interior de coche fáciles de poner y quitar, se pueden utilizar para rejilla de succión, ventana, columna y techo, volante, espejo retrovisor, parachoques y guardabarros, tubo de ranura lateral de aire, etc. Máximo para hacer que tu coche sea más atractivo con esta tira de relleno de coche.
Oferta !!!
4pcs Tiras LED Coche, bedee Luz Interior Coche 72 Led RGB 5050 Impermeable, el Color de la Decoración de la Lámpara para coche, Multi DIY Color Música Auto Interior Atmósfera Led Iluminación
  • 🌈 Iluminación de 72 LED: 4pcs tiras de led cada una con 18 led. Voltaje: DC 12V. Multicolor, cambia el color a tu gusto. Caucho de PVC blando de alta calidad; Cintas adhesivas de doble cara altamente flexibles, impermeables, robustas, a prueba de herrumbre, con control remoto por infrarrojos, crearon las mejores luces LED para el interior de automóviles, se adaptan a todas las furgonetas SUV de Cars, barcos, etc.
  • 🚗Tiras de LED Mejoradas para Autos: versión actualizada, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. El efecto de iluminación interior de un automóvil de 72 LED es mejor que 48 LED, 60 LED. Diseño simple para que decores tu auto con un hermoso, exótico y romántico interior. La iluminación interior LED del automóvil funciona con un puerto USB, por lo que también es perfecta para la decoración de fiestas, televisores, computadoras y hogares, para disfrutar de hermosas luces.
  • 🌈 Colorido y SENSOR DE MÚSICA - Kit de iluminación interior LED de 8 colores RGBW LED, puede cambiar el color del LED y ajustar el brillo como desee con el control remoto inalámbrico de música. Puede usar el botón ON / OFF para controlar las luces LED del interior del automóvil. Los múltiples botones del control remoto le permiten disfrutar de la diversión con el cambio de color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su automóvil. Si elige blanco, puede ajustar el brillo de arriba a abajo.
  • 🚗 Fácil de instalar: Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies. Para usar el control remoto correctamente, tenga en cuenta que: 1. El control remoto debe apuntar directamente a la caja negra del receptor y no hay obstáculos entre ellos. 2. El control remoto debe colocarse cerca de la caja del receptor, no demasiado lejos.
  • 🚗🌈 La Longitud del Cable de Alimentación: 2 x 1,2 m, 2 x 1,7 m. La longitud total con la lámpara Led: 2x1.5m, 2x2.0m, perfecta para la iluminación interior del automóvil. Decoración de interiores para automóviles, camiones, carga y todo vehículo decorativo. Interior del coche. Lámpara LED para automóvil que crea un ambiente romántico para ti. También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.
Soekodu Decoración Volante Coche Ajuste Marco Fibra Carbono Plata ABS Cubierta Volante Molduras Reemplazo para BMW 1 Serie 3 Serie E82 E87 E90 E92 E93 2006-2012 Accesorios Automóvil (Plata Mate)
  • Material de alta calidad: construcción de ABS de grado automotriz, resistente, de larga duración, esta decoración del volante del automóvil puede proteger de manera muy efectiva la superficie de los rasguños y cubrir los rasguños originales
  • Hay dos colores disponibles: plata mate / fibra de carbono
  • Fácil de instalar: fácil instalación, se adjunta cinta adhesiva automotriz
  • Modelos aplicables: Moldura del marco de la decoración del volante del automóvil Reemplazo para B-MW 1 Serie 3 Serie E82 E87 E90 E92 E93 2006-2012. Confirma que este producto es adecuado para tu coche antes de comprar
  • Nota: Determine la ubicación de la instalación y luego vea si el producto se ajusta a su automóvil. Si no encaja, no lo instale
Luces Led Coche, Winzwon 48 Led Para Coche Led Coche Interior APP Control, Accesorios Coche Interior con Puerto USB, 16 Millones de Colores de DIY con Modo de Escena y Música, Iluminación para Coche
  • 16 Millones de Colores para Elegir: Nuestras luces led coche para automóviles vienen en una variedad de colores diferentes para que usted elija, y puedes crear tus propios colores únicos. Cambia un color, cambia un estado de ánimo. Conducir ya no es aburrido y la vida es más colorida.
  • La Luz se Mueve con Sonido e Inmersiva: Luces led coche Micrófono incorporado de alta sensibilidad, interruptor de modo de música con un clic, las luces del coche parpadean y cambian con el ritmo de la música, deslumbrante, soñadora y colorida, creando el ambiente romántico que deseas, aumentando la seguridad y la diversión de la conducción diurna y nocturna.
  • Universal y Oculto: La parte posterior de las luces led coche del automóvil está hecha de pegamento 3M fuerte, Puedes pegar firmemente la tira de luz en el coche. led coche interior Diseñado con un cable extralargo que lo hace apto para todo tipo de coches. Las cuatro tiras de LED facilitan la instalación y ocultan las tiras para mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • Control de Aplicaciones y Fácil de Usar: Nuestras luces interiores de accesorios coche están controladas por APP, no necesita preocuparse por perder el control remoto y no puede usar las luces. Con nuestra aplicación, puede ajustar el color, el tipo de cambio de color, el brillo y la velocidad usted mismo.
  • Apto Para Todos Los Vehículos: Nuestras tira led para coche funcionan con USB y funcionan a 12 V, que es más seguro que los adaptadores de encendedor de cigarrillos y genera menos calor. led coche interior ​se pueden usar ampliamente en automóviles, hogares, KTV, decoración de fiestas. luces led coche es la mejor opción de regalo para amigos y familiares durante la temporada navideña. especialmente en christams
Oferta !!!
YY-LC - Líneas de llenado para automóviles extraíbles 3D para interior y exterior de coche, para decoración de coche, para accesorios universales de coche, 5 m (rojo)
  • Simple y conveniente infotilación con la herramienta de fácil empuje, interior de coche, ideal para decoración interior y exterior de tu coche.
  • Universal y extraíble: apto para coches de gran mayoría, fácil de quitar y reemplazar con otros colores.
  • El color del personaje de Enduring está incrustado en su coche y no causará daños a la superficie del coche es muy flexible, lo que hace que sea fácil de instalar alrededor de las esquinas ajustadas y difícil de alcanzar lugares.
  • Haga su coche especial: este material flexible de tira de camión fue plantado de PVC con brillo metálico.
  • Embellece la apariencia y pegatinas en el interior del coche, puede evitar que la capa de cenizas en el hueco sea difícil de limpiar la causa, no es hermoso, es adecuado para la decoración de la rejilla de entrada, decoración de la lámpara trasera, decoración de faros, columnas y cubierta, cubierta de tacón para decoración artística, espejo retrovisor cubierta parachoques y decoración de guardabarros, la ventana lateral
Upgrade4cars Fundas Asiento Coche Poli-Piel Rojo Negro | Funda Asientos para Delanteros & Traseros | Accesorios Coches Interior Decoracion
  • ⭐️ 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝟰𝗰𝗮𝗿𝘀 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗔𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗹𝗲𝘀 🏆 su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda 🥇
  • ⭐️ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀: Poli-piel de alta calidad con relleno de espuma - Negro y Rojo | Adaptable, fácil de cuidar y compatible con airbag.
  • ⭐️ 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮: conjunto completo de 9 piezas para los asientos delanteros, traseros y los reposacabezas.
  • ⭐️ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻𝗼: Universal | Adecuado para: Audi BMW Citroën Dacia Fiat Ford Honda Hyundai Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Renault Seat Skoda Smart Suzuki Toyota VW y muchos más.
  • ⭐️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀: Protege los asientos de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars 🏆 𝙪𝙥𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙬!
Decoracion Coche Interior Mujer, Coche Accesorios Tuning Interior, Brillantes Decorativos Cargador Coche Doble Usb, Percha Coch, Soporte Para Teléfono, Reposacabezas Coche Salpicadero Set 15pc
  • [Contenido recibido] ● 15 piezas de accesorios de coche de diamantes de imitación de cristal brillante para niñas: 1 * soporte para teléfono de coche brillante + 4 * anillo de cubierta de reposacabezas brillante + 4 * cubierta de válvula de neumático brillante + 3 * anillo de encendido brillante de luz dorada + 2 * embrague de coche brillante Opción de regalo ideal para mujeres y niñas.
  • [Detalles de instalación del teléfono para automóvil] ● Adecuado para todos los teléfonos inteligentes de 4.0 "a 6.2". Se puede utilizar para salpicaderos / parabrisas y salidas de aire. ● Haga que su automóvil se vea joven y moderno con diamantes de imitación de cristal brillante A ++. ● Presione el botón PUSH y cambie la dirección de instalación. Además, puede cambiar la base de ventilación o la almohadilla de gel según sea necesario.
  • [Información detallada sobre el anillo del reposacabezas del automóvil] ● 14 * 22 * ​​24 mm, asegúrese de que el tamaño sea apropiado antes de comprar. ● Decorado con cientos de diamantes de imitación A ++, engastados con diamantes y brillantes, es exactamente lo que está buscando para darle al interior de su vehículo un aspecto único y lujoso.
  • [Descripción detallada del cargador de coche USB] ● Un adaptador de carga rápida de dos puertos que es compatible con iOS y Android. ● Diseño de martillo de seguridad: la punta especial de acero inoxidable se puede utilizar como martillo de emergencia que puede romper la ventanilla del automóvil y escapar en caso de emergencia. ● Cubre cientos de diamantes de imitación de cristal brillante A ++ e interiores de accesorios de automóviles femeninos. El regalo perfecto para mujeres y niñas.
  • [Descripción detallada del acoplamiento] ● Los soportes de metal pesado y pesado brindan un espacio de almacenamiento que ahorra espacio en la parte delantera o trasera del asiento.Proporcionan espacio adicional para colgar bolsas y billeteras. ● La instalación es rápida y sencilla. Simplemente engánchelo en el reposacabezas de metal. ● Durable y hermoso, hecho de acero inoxidable de alta calidad y decorado con pedrería de cristal brillante. Es un buen regalo para las mujeres
Luces LED de atmósfera, múltiples modos ajustables, proyector de estrellas USB, luz nocturna, luz de estrella de techo, decoración de atmósfera para coche/hogar/fiesta (azul púrpura)
  • Luces interiores de coche: decora tu coche con luces de ambiente para el coche, que crearán un ambiente romántico, y disfrute visual te hará disfrutar de la conducción.
  • Luces interiores ajustables: el cable de la lámpara Starlight se puede doblar, lo que es muy adecuado para la iluminación en diferentes direcciones/diferentes ángulos.
  • Ligero y portátil: la luz interior de aluminio es ligera y fácil de llevar contigo, y puedes ponerla fácilmente en tu bolsillo o bolso.
  • Amplia gama de usos: las luces de estrella USB se pueden utilizar para la decoración del coche, decoración del hogar, iluminación interior del coche, luces de ambiente interior del coche, iluminación de DJ, luces de noche románticas para coches y techos de casa. Adecuado para ordenadores, fuentes de alimentación móviles y cargadores USB.
  • Regalo perfecto: la lámpara de proyección de cielo estrellado se puede utilizar como un regalo perfecto para amigos o niños. Embalaje: 1 luz interior para coche.
Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Led Iluminación Interior del Coche Llevaron, El Color de la Decoración de la Lámpara para El Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB
  • 【20 botones en total para ofrecer un control remoto completo】Además de la elección monocromática del color, es posible establecer el grado de brillo, varios desvanecimientos automáticos y diferentes intermitencias que cambian según la música.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Fácil de instalar】Cada tira de LED tiene una cinta de doble cara súper resistente en la parte posterior, para una fácil instalación. Las tiras son flexibles y se pueden plegar, lo que facilita la instalación debajo de los asientos o debajo del parachoques del automóvil.
  • 【El accesorio más útil】El kit incluye un enchufe para automóvil con 2 salidas USB, para tener siempre uno libre para cargar el teléfono, mientras que el otro está ocupado para el uso de LED. 【NOTA! Led NO es adecuado para automóviles de 12V / 24V, solo apto para 5V.】
Govee Luces LED Coche, 4*22CM RGB Tiras LED Soporta Bluetooth App y Caja de Control, 16 Millones de Colores de DIY con Modo de Escena y Música, 2 Líneas Diseño Impermeable 12V Iluminación para Coche
  • Decora el Coche: Govee Tira LED para coche viene con 4 partes de 22 centímetros tiras, 16 millones de colores que soporta viarios modos de bricolaje. Dos líneas se pueden decorar el interior de su coche al único estilo que le gusta.
  • Función Completa App: La aplicación Govee Home conectada por Bluetooth soporta que elegir el brillo y el color de la tira LED coche. Govee luces LED para coche le proporciona 7 modos de escena. Comaparta las ideas fantásticas al Light Studio.
  • Modo de Música: Micrófono incorporado. Los efectos de iluminación de Govee luces LED para coche se sincronizarán con el ritmo de la voz y su música favorita. Vibrante color le proporciona una noche inmersiva de conducir.
  • 2 Formas de Control: Govee LED coche interior le proporciona que conecta a la App por Bluetooth a disfutar las funciones. O solo utilice fácilmente la caja de control con 3 botones para ajustar el color o el brillo.
  • Instalación Fácil: Govee LED coche interior con fuerte adhesivo es más fácil para instalar.Enchufe para encendedor de cigarillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado que protege eficazmente el vehículo.
GJPSXTY Ambientador para Coche, diseño de Logotipo de Coche, con borlas, para decoración Interior de Coche, con Caja de Regalo (B-M-W) Mit-su-bi-shi
  • 1.Diseño único: utiliza botellas y cadenas de cristal transparentes y no frágiles, borlas de metal y circonita de alta calidad, excelente acabado, cajas de regalo bien empaquetadas, inoxidables y duraderas, nunca se decoloran
  • 2.Multiusos: no es solo un ambientador para el coche, sino también un bonito colgante para el espejo retrovisor del coche. También se puede utilizar en casa o en cualquier otro lugar que te guste. Haz tu vida fresca y crea un ambiente encantador.
  • 3.Conducción segura: hay un espacio circular alrededor del ambientador. Puedes añadir tu perfume favorito. Elimina fácilmente todo tipo de olores especiales y hace que tu coche sea más refrescante. El aroma que te gusta, te ayuda a mantener tu estado de ánimo feliz, mejorar tu atención en la carretera y conducir de forma segura.
  • 4.El mejor regalo: logotipo de coche 3D incorporado, bonito aspecto, buena decoración para el coche. Además, este difusor de aire viene con una bonita caja de regalo. Este difusor de perfume es una buena opción para regalos de Navidad, regalos de cumpleaños o regalos de negocios.
  • 5.Recuerdo: el líquido no se puede transportar, por lo tanto, solo vendemos la botella de perfume vacía. Te ofrecemos productos de alta calidad y fiables, así como nuestra configuración de servicio profesional y serio.
CompraFun Vinilo Negro Mate, Vinilo Coche Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 300 * 30CM, para Coche Motocicleta Móvil Ordenador, con Accesorios
  • 🚗【Superficie negra mate de primera calidad】Esta vinilo negro mate puede aportar un efecto mate texturizado a la superficie del automóvil. La apariencia negra mate hace que su automóvil se vea muy avanzado.
  • 🚕【Materia prima de alta calidad】Adhesivo de vinilo negro mate, con buena ductilidad, que se adapta a casi cualquier contorno de superficie, lo que ayuda a minimizar la generación de burbujas. El tamaño de 30x300cm se puede cortar a voluntad para satisfacer las necesidades diarias.
  • 🚗【Protección perfecta para el automóvil】La superficie de la pegatina de vinilo negro mate es resistente a los rayos UV, al agua y al polvo, protege la superficie de la pintura, no se desvanece y también puede prevenir los arañazos del automóvil. Puede cubrir pequeños rasguños, grietas u otras pequeñas imperfecciones en la carrocería del automóvil. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, simplemente frote o enjuague con agua y jabón.
  • 🚕【Fácil de instalar y usar】Vinilo coche negro mate se puede calentar e instalar con una pistola de aire caliente, que es fácil de moldear la curva de instalación. Utilice las 5 herramientas de instalación incluidas para evitar burbujas o arrugas durante el proceso de unión. Nota: No moje ni exponga al sol dentro de las 24 horas posteriores a la unión, y coloque el artículo en un lugar fresco para asegurarse de que el adhesivo pueda funcionar completamente y evitar que se caiga.
  • 🚗【Fuerte compatibilidad】El vinilo negro mate para automóviles se puede utilizar no solo para la decoración interior y exterior de automóviles, sino también para la decoración de protección interior y exterior de piezas de motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras y muebles. No solo para proteger el objeto, sino que el efecto negro mate de alta calidad hace que la superficie de instalación tenga más textura.
Gaosheng 60pcs Retenedor de Remache para Reparación y Fijo de Techo de Coche Decoración de Interior de Auto Herramientas y Accesorios de Remaches a Presión (Gris)
  • Confeccionado en tela de rejilla, cuyo color es muy similar al de la tela del techo de su coche, con un revestimiento especial para evitar que los remaches de las persianas se oxiden.
  • Uso universal para automóviles. Se utiliza principalmente para decorar la parte superior del interior del vehículo para asegurar el techo del interior del vehículo. Los botones de reparación del techo son de aplicación universal para automóviles.
  • Incluye productos: 60 hebillas para techo de coche, 60 pines de colores, 1 destornillador y 1 cinta métrica. No necesita ninguna otra herramienta y no puede dañar el vehículo original.
  • Con este kit de reparación automática de techo, ahorrará dinero para poder reparar el automóvil en casa. No se necesita mucho tiempo ni herramientas profesionales.
  • Distancia de instalación (sugerencia): promedio de 4,7 a 5,9 pulgadas entre cada uno.
LFOTPP Karoq 9,2 Pulgadas Protector Pantalla Navegación, GPS Radio Cristal Templado Coche Interior Accesorios
  • Compatible con Skoda Karoq Bolero Amundsen 2017 2018 2019 2020 2021 (No es adecuado para 6,5 y 8 pulgadas)
  • Protege la pantalla de arañazos (Nota: el protector de pantalla es 1 mm más grande que la pantalla para una fácil instalación y extracción)
  • El tacto en la pantalla sigue siendo el mismo, como los móviles; Facil instalar: adsorción automática
  • El revestimiento oleofóbico hace que sea fácil de limpiar, solo limpie suavemente con un trapo
  • Volumen de suministro: Película de protección de navegación x 1, herramienta auxiliar x 1
Clydek Tiras LED Coche, Iluminación LED Interiores para Automóvil, 48 Luces LED para la Atmósfera ambiental del Automóvil, con Control de Aplicación y Control Remoto (Negro)
  • ➤Diseño compacto mejorado: la parte posterior de la cinta de luces viene con un adhesivo fuerte, con cuatro tiras de luces LED, más fáciles de instalar y ocultar, mantienen su automóvil limpio y ordenado. Dos métodos de carga: el enchufe USB y el encendedor de cigarrillos del automóvil son convenientes para encender la luz interior del automóvil. Al mismo tiempo, también disponemos de 4 cintas adhesivas como recambio. Apto para cualquier tipo de coche.
  • ➤Lights Dances with Music: micrófono incorporado de alta sensibilidad, el espectro con luz y colores se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y las luces LED cambiarán sus colores siguiendo el ritmo de la música. Disfrute de la hermosa iluminación.
  • ➤APP y control remoto: sin el mal funcionamiento del botón, con un control remoto más conveniente y un control de APLICACIÓN más inteligente, puede hacer bricolaje con el color, la forma de cambiar el color, el brillo y la velocidad. El diseño simple le brinda una iluminación de ambiente de automóvil hermosa e incomparable.
  • ➤ SEGURO DE USAR: la tira de luz LED para automóvil tiene un voltaje de funcionamiento de 5 V y funciona con un cargador de automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos. Protección impermeable, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, alto brillo, antienvejecimiento, calor extremadamente bajo, táctil y seguro para los niños.
  • ➤ Uso múltiple: - Es una tira de luz LED de ambiente interior de automóvil popular, se puede usar como piso interior de automóvil o luz decorativa de tablero que también se usa en casas. Puede colorear su automóvil de acuerdo con su modo y entorno con el colorido kit de luces de control remoto de esta luz de 48 tiras de LED.
Columpio pato coche adorno colgante espejo de coche accesorios colgantes decoración interior regalos divertidos para mujeres hombres
  • 🎈 【DECORACIÓN DE COCHE DIVERTIDA Y PERSONALIZADA】 ¿Quieres construir un coche personalizado decorado con bricolaje? Entonces, el primer paso es elegir un adorno de automóvil con estilo. La linda e interesante decoración de pato oscilante también hace que su viaje ya no sea monótono.
  • 🎈 【ALIVIAR LA FATIGA VISUAL】 Conducir durante mucho tiempo provocará fatiga visual. El pato oscilante ligeramente tembloroso puede aliviar eficazmente la fatiga visual.
  • 🎈 【VISIÓN DE CONDUCCIÓN SEGURA Y SIN OBSTÁCULOS】 Dado que el pato oscilante es tan pequeño, no tiene que preocuparse de que el pato columpio obstruya la visión del conductor. La longitud del columpio también se ha calculado cuidadosamente para evitar que el pato columpio golpee el cristal al frenar.
  • 🎈 【MATERIAS PRIMAS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE】 El yeso de alta calidad significa que el proceso de producción del pato oscilante es muy respetuoso con el medio ambiente, y el cuerpo del producto también es muy resistente.
  • 🎈 【NO SÓLO PARA UN ADORNO DE ESPEJO DE COCHE】 Como adorno lindo y de alta calidad, el pato columpio se puede usar para decorar en varias escenas como camiones, oficinas, hogares, etc.
Tiras LED Coche RGB Color de la Decoración 4pcs 22CM Luces Led Control Remoto Multi Color Música Bajo el Tablero de Instrumentos Iluminación de Coches(RGB-4pack)
  • ✅ El LED bajo el coche está equipado con sensores de sonido que permiten que las luces LED se sincronicen con el ritmo de la música. La tira de luz de música LED sigue el ritmo y ajusta el parpadeo para adaptarse a la fuerza del sonido. bajo consumo de energía, más ahorro de energía. Diseño simple para que decores tu auto con un hermoso, exótico y romántico interior.
  • ✅ las luces interiores del coche tienen 8 colores estáticos, puede cambiar los colores o ajustar el brillo por el mando a distancia. Opción de colores estáticos: rojo / verde / azul / blanco / naranja / amarillo / cian / púrpura.iluminación opción de efectos: Jump3 / Jump7 / Fade3 / Fade7.Modo de música: ♪1 / ♪2 / ♪3 / ♪4.
  • ✅Multicolor, cambia el color a tu gusto. Caucho de PVC blando de alta calidad; Cintas adhesivas de doble cara altamente flexibles, impermeables, robustas, a prueba de herrumbre, con control remoto por infrarrojos, crearon las mejores luces LED para el interior de automóviles
  • ✅Fácil de instalar: Plug and play sin cableado. Primero enchufado en el enchufe del encendedor del coche , Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies. Finalmente presione en el interruptor rojo del encendedor de cigarrillos, entonces usted puede comenzar a utilizar.
  • ✅ 4x SMD5050 Tiras de LED para Autos; 1x enchufe del encendedor del coche ;1 x RF control remoto;1 x Instrucciones.. We vende sólo productos de alta calidad Pero si por cualquier razón la Tiras de LED para Autos no cumple con sus requisitos, le proporcionaremos un reembolso completo en cualquier momento.
YOTINO Moldura Interior del Coche Tiras Líneas de Molduras Hay una Herramienta de Instalación Práctica y Flexible para Decoración Interior Coches, Tiras de Ajuste de Universal (10m Rojo)
  • Materiales de alta calidad: la línea de decoración de automóviles está hecha de plástico PVC suave, inodoro e inocuo para el medio ambiente, de apariencia hermosa, resistente al desgaste, resistente al calor y anticorrosión. Excelente rendimiento práctico, interior del coche perfecto.
  • Función única: línea interior de automóvil decorativa, sin necesidad de conectar la electricidad, fácil de instalar, instalación sin pegamento, desmontaje sin rastro, la línea de decoración del automóvil tiene una gran flexibilidad, fácil de usar.
  • Ningún daño para el automóvil: la línea de corte de rayas está instalada en su automóvil. No daña la superficie del automóvil y se puede instalar fácilmente en esquinas estrechas y lugares difíciles de alcanzar para que su automóvil destaque.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo: tiras de ajuste coche incluye una herramienta de instalación que le ayuda a instalar la línea de corte sin carga. Es más fácil que instalar las correas a mano solamente.
  • Amplia aplicación:Muy practico es adecuada para la decoración de la parrilla de entrada, decoración de la lámpara de cola, faros, ventana, artículo de decoración de la cubierta de la rueda ect.

 

También pudiste haber buscado en vez de Accesorios Decoracion Interior Coche.

# Accesorios Decoracion Interior Coche

# opiniones Accesorios Decoracion Interior Coche

# Accesorios Decoracion Interior Coche cerca de mi

# ver precio de Accesorios Decoracion Interior Coche

# Accesorios Decoracion Interior Coche gratis

# fotografías de Accesorios Decoracion Interior Coche

# Accesorios Decoracion Interior Coche baratos

# Accesorios Decoracion Interior Coche cerca de mi

# comprar online Accesorios Decoracion Interior Coche

 

También puede interesarte: