Apliques de Pared con Enchufe

Hemos hecho para ti, posiblemente, el recopilatorio más completo de Apliques de Pared con Enchufe de 2021, en el que vas a encontrar el producto que buscabas.

 

Mejores Apliques de Pared con Enchufe de internet

Lámpara de pared industrial madera lámpara retro vintage negra con enchufe e interruptor de la UE, incluida bombilla LED E27 de 5W
  • 【Luz de noche】 La lámpara de pared rústica y moderna con una excelente artesanía que lo lleva a una vida de calidad. El diseño conciso y elegante refleja su objetivo de moda. Alambre de cordón ajustable; Decora tu espacio con el ambiente retro.
  • 【Elección de iluminación】 Compatible con cualquier bombilla incandescente, LED, halógena, fluorescente compacta con base E27. 40W máx. Espacio de sugerencia: 15-20 Sq (se incluye una bombilla)
  • 【Con diseño de interruptor y enchufe de la UE】 Fácil de instalar, puede controlarlo con el interruptor en el cable negro.
  • [Acerca de la aplicación]: El cable negro tiene una longitud de 195 cm. Se puede ajustar enrollando una varilla de madera. La pantalla se cuelga de la varilla de madera con cuero de alta calidad, que se puede usar de manera flexible. Es adecuado para lofts, entradas, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios, salas de estudio y otros lugares.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio de garantía de 12 meses por cualquier defecto de mano de obra y materiales.
Lampara Aplique de Pared LED Nocturna de Noche LED Regulable con Enchufe y Control Remoto Inalambrico 4W 350Lm Luz Neutra 4000K Enchufe Europeo 1X Lampara y 1X Control Remoto de Enuotek
  • 💡【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una inteligente combinación de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de corriente Tipo-C, Tipo-E y Tipo-F estándar.
  • 💡【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 💡【Función de Control Remoto】1X Lámpara y 1X control remoto con tecnología de radiofrecuencia, la señal fuerte puede cruzar la pared en un rango completo de 360 grados, distancia remota inalámbrica de hasta 10 metros.
  • 💡【Brillo Ajustable】El interruptor táctil en el cuerpo de la lámpara tiene la función de ENCENDIDO / APAGADO, el control remoto tiene las funciones regulables sin escalonamiento y regulables en 4 niveles (10% - 40% - 80% - 100% de brillo).
  • 💡【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de pared, lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se utiliza como lámpara de trabajo en la toma de corriente en el taller.
Bonlux Negro E27 Led Lámpara Vintage Retro de Pared, Portalámpara E27 con Interruptor, Lámpara Industrial Lofty para Exterior, Interior (con EU Enchufe, sin Bombilla)
  • 【Buen Diseño】El diseño simple mezcla el metal con wood. Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad. La cabeza del casquillo se puede ajustar hacia arriba / abajo.
  • 【Calidad Excelente】Alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no es fácil conseguir oxidado.
  • 【Fácil Instalación】Esta lámpara de pared viene con un cable de enchufe de EU. No necesita cableado, sólo monta la placa en la pared o en la placa y lo conecta a la toma de corriente.
  • 【Aplicaciones Amplias】Voltaje: AC 85-265V para Europeo. Casquillo de E27. Puede instalarlo con estos tipos de bombillas: LED, CFL, incandescente (bombilla NO incluida en el paquete). Es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo. Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
  • 【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
Lampara Pared Cuello de Cisne 3W, Konesky Lampara Lectura LED Pared 2 Piezas, Luz de Pared con Enchufe y el Interruptor, 100-200LM/3000K/AC 95-265V,ángulo del Haz:35°,Longitud del Brazo:11.8IN
  • 1, Brazo Largo y Flexible: Konesky luz de lectura Flexible tiene un cuello largo de 11 pulgadas y un ángulo ajustable de 360 grados. Esta luz lectura se puede colocar fácilmente en cualquier dirección y le brinda una luz LED brillante exactamente como la necesita. El cable de alimentación de 70 pulgadas proporciona flexibilidad cuando lo usa. Instale la luz con facilidad mientras llega a una toma de corriente. La lámpara de este dormitorio es perfecta para la iluminación cuando está sentado o ac
  • 2, Haz de luz LED Cómoda: La cálida luz blanca de 3000K ofrece luces de lectura cómodas sin brillo, lectura prolongada no causa fatiga ocular. Las luces blancas cálidas le permitirán sentirse siempre relajado y cómodo y disfrutar del tiempo de lectura en la cama, pero sin molestar a tu pareja.
  • 3, FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente taladre 2 orificios en la pared de la cama, fije la placa en la pared o en la cama, no necesita cableado adicional. lámpara de pared moderna el paquete incluye 1 * Tornillo redondo '2 * Tornillos largos; 2 * Tornillos cortos. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio posventa desea ayudarlo.
  • 4, Buena Disipación de Calor: La lámpara de pared está fabricada con los materiales de aluminio, gracias a que existe la mejor disipación de calor y la máxima durabilidad para el uso diario. Lo que puede prolongar la vida útil de la lámpara de cabecera. Voltaje de entrada: AC 95-265V, 50 / 60HZ; Color claro: Blanco cálido (3000 K), 3W, Longitud de línea del cargador: 18.0cm / 7.1 pulgadas, Flujo luminoso: 100-200LM
  • 5, Aplicación: esta versátil lámpara de montaje en pared proporciona iluminación enfocada a 30 ° en su área de lectura. Una lectura no regulable, pero la mejor forma de leer, trabajar y estudiar es leer. Ideal para uso en oficina, dormitorio, sala de niños, garaje, casa rodante o sala de estar y cualquier lugar que necesite iluminación
Bonlux E27 Base Aplique de pared de metal vintage Loft Industrial Lámpara Ángulo Ajustable para Dormitorio Restaurante Café Bar (con enchufe EU, sin bombilla)
  • 【Fuerte y duradero】Nuestro aplique de pared está hecho de hierro de alta calidad y pintura de cocción, antioxidante y no se decolora, tiene una construcción sólida, bastante fuerte y resistente a la corrosión.
  • 【Ángulo ajustable】Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como mini plafón.
  • 【Práctico e instalación fácil】Este enchufe E27 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, incandescente, CFL, etc. Máxima energía es 300 W. Contiene accesorios de instalación, fácil instalación.
  • 【Amplia aplicación】Estilo retro de la industria, combina un estilo moderno y vintage. Ideal para dormitorio, sala de estar, pasillo, comedor, tienda, restaurante, hotel, cafetería, oficina, etc.
BarcelonaLED Aplique de Pared con Cable Enchufe e Interruptor Lámpara de Lectura Diseño Elegante Moderno Nórdico Orientable Negro E27
  • Elegante y moderno: fabricado de aluminio de alta calidad, con forma de cono, diseño minimalista y unos acabados excepcionales, inspirado en el diseño de la lámpara Jacob.
  • Con cable y enchufe: te permite enchufar su cable directo a una toma de 230V. El cableado de 120 cm es textil trenzado de color blanco y negro, y se puede regular a través del florón.
  • Orientable: la lámpara tiene un cabezal basculante para enfocar la luz hacia el lugar deseado. El interruptor está integrado en el florón y te permite un control muy cómodo.
  • Casquillo E27: Integra un casquillo para bombilla LED E27 con potencia máxima de 60W. La bombilla no está incluida. Dimensiones: 130x300x250mm.
  • Se puede utilizar como aplique de lectura o como un elemento decorativo más para tu hogar o negocio. Ideal para hoteles, restaurantes, oficinas, estudios y cualquier interior del hogar: habitaciones, salones, pasillos, comedores.
BarcelonaLED Aplique Pared Vintage Industrial Madera y Jaula Diamante con Cable Interruptor y Enchufe Portalámparas de E27 LED Blanco para Dormitorio Salón
  • Jaula Vintage: Diseñado con listón de madera maciza, aluminio de la base y el metal del alambre de la jaula, un estilo único e innovador. La luz se emite mediante la pantalla de alambre creando efectos de luz y sombra muy auténticos.
  • Madera natural: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura. El color de la madera natural puede variar ligeramente según el lote de producción.
  • Enchufe e interruptor: Incorpora un interruptor en el cable que le permite encender o apagar la luz cómodamente. Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada: 60W.
  • Montaje sencillo: La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Base de aluminio de 165mm de largo y el ancho total es de 182mm incluyendo el alambre, la altura total de 340mm. Longitud total del cable trenzado de color negro y blanco: 150 cm.
  • Ideal para hostelería, tanto bares como restaurantes, hoteles, etc. Para decoración de interiores con estilo industrial y vintage, tanto en el hogar como en locales comerciales en lugares como, cocinas, entradas, pasillos, comedores, escaleras, etc. Solo uso interior (IP20).
Lampara Aplique de Pasillo Pared Vintage Industrial con Enchufe y Pantalla de Metal Negro y Portalampara E27 Diametro de Pantalla Retro 22CM sin Bombilla, Lot de 1 de Enuotek
  • Aplique de pared de estilo vintage con pantalla de acero negro, brazo de aluminio bañado en bronce, portalámparas E27 de cerámica, base de pared de acero negro.
  • La dirección de la pantalla de la lámpara se puede ajustar entre un rango de ± 90 grados mediante la junta en el brazo de aluminio. Hace que esta lámpara se pueda utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo.
  • La pantalla de la lámpara de metal negro se puede usar o quitar según su demanda. El diámetro de la pantalla de la lámpara es de 22 cm, adecuado para el diseño de lámparas de pared.
  • Bombilla no incluida. Esta lámpara de pared es compatible con todas las bombillas con portalámparas estándar E27 y la potencia es inferior a 100W, la bombilla LED ST64 es la más adecuada.
  • Esta lámpara está preparada con cable de alimentación y enchufe para una fácil instalación y reemplazo de otras lámparas de pared, no necesita romper la pared para obtener la conexión del circuito.
BYX Lámpara de pared de madera creativa moderna E27 Lámpara de pared de hierro forjado minimalista para dormitorio Lámparas de noche Estudio Escalera Luz interior
  • Estilo industrial minimalista moderno, lámpara de pared con diseño de trípode con textura única y característica para su personalidad; acabado de horneado de alta calidad fabricado en metal, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, duradero y no es fácil de oxidar.
  • Dimensión 8.86 * 7.48 pulgadas / 22.5 * 19 cm Verifique el tamaño de la lámpara cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • Estos apliques de madera estilo INS con accesorio E27 (bombillas no incluidas), la potencia máxima es de 40w; cuerpo hermoso de metal y madera, moderno y que ahorra espacio, sin importar el estilo de decoración de su casa.
  • Área de iluminación: 5 ~ 10 metros cuadrados, el brillo de la lámpara es muy subjetivo, dependiendo de la potencia de la fuente de luz.
  • Lámpara con voltaje seguro AC 220V, adecuada para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
Apliques de pared industriales Base E27 con enchufe para lámpara de pared Interruptor de atenuación Lámpara de pared de estilo vintage
  • 1 APARATO DE LUZ: El diseño de estilo retro industrial vintage con color óxido y material metálico de alta calidad genera un sabor antiguo, perfecto para iluminación interior, granero, restaurante, granero, porche cubierto, patio cubierto, baño, cocina, entrada, pasillo, escalera, entrada.
  • VENTAJAS: El diseño de la rueda de radios de gran tamaño reproduce el aspecto medieval clásico que atrae a todos. Una jaula de hierro mate que es duradera y protege la bombilla al tiempo que brinda una mejor experiencia de iluminación.
  • FÁCIL DE INSTALAR, incluido todo el hardware para una instalación rápida y fácil. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo.
  • DETALLES: ancho 25cm x alto 50cm. Vea las imágenes como referencia, por favor. La base de la bombilla es E27. Puede combinar su bombilla favorita como bombilla Edison / LED / incandescente / fluorescente, etc. (★ Las bombillas NO están incluidas).
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, envíenos un correo electrónico y le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
Glighone 12W Lamparas pared Interior con Interruptor Apliques de Pared Regulable con Enchufe Lámpara Colgante de pared Moderna Blanco para Dormitorio Pasillo Entrada
  • Apliques de pared regulable: ligereza ajustable, Brillo regulable, blanco frío 6000k, lo que le permite ajustar el brillo libremente con interruptor regulable. Si no hay un interruptor regulable, aparecerá con el nivel de brillo completo.
  • Lámpara de Pared Interior: Incluye 2pcs bombilla LED COB (no reemplazable), 1200 lúmenes, alto brillo, luz suave y acogedor, ahorro de energía, protección del medio ambiente.
  • Aluminio Iluminación Especificación: 12W, AC85-265V; 1200lm. L * W * H = 20CM * 12CM * 10CM; sin interruptor, ahorro de energía y sin parpadeo, un 70% de ahorro de energía. El controlador LED es a prueba de cortocircuitos
  • Amplia aplicación: Interior Luz con diseño moderno con estilo es ideal para dormitorio, sala de estar, pasillo, balcón, baño, escaleras, habitación infantil, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • Fácil de instalar: La entrega incluye los accesorios que necesita para instalar la lámpara de pared y puede montarla fácilmente en una superficie de pared. Tenga en cuenta que se recomienda que el electricista profesional opere
Lamparas de Lectura Nocturna LED Regulable Tactil con Enchufe Aplique Pared Incorporado 4W 350Lm Luz Neutra 4000K Sin Función de Control Remoto Lot de 2 de Enuotek
  • 💡【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • 💡【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 💡【No Parpadeante Cómoda】Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • 💡【Brillo Ajustable】Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • 💡【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
BarcelonaLED Aplique de Pared Vintage Madera Foco Orientable Negro con Cable Enchufe Interruptor y Bombilla GU10 5W para Salón Mesa Bar
  • Industrial Vintage: Fabricado de metal de alta calidad con un acabado envejecido, y de soporte de madera natural de nogal cuidada al detalle. Especialmente diseñada para adaptarse a múltiples estilos decorativos como el vintage, retro o moderno.
  • Cabezal orientable: El soporte del portalámparas se fija mediante un tornillo, lo que permite que el foco gire horizontalmente a 350 grados, y la dirección vertical se puede ajustar a 90 grados aflojando las dos perillas, asi te permite utilizarlo como luz de lectura o luz indirecta ambiental.
  • Instalación fácil: Solo necesitas instalar la base de madera en un soporte fijo en la pared, y se conecta el aplique a través de un enchufe europeo estándar al final del cable. Lleva un interruptor negro integrado en el cable enchufe para encender y apagar la luz cómodamente.
  • Casquillo GU10: Incluye una bombilla LED GU10, de 5W, blanco cálido, de 2900ºK, con una intensidad lumínica de 537 lúmenes. Iluminación decorativa tenue y agradable, enfatizando el estilo vintage de la lámpara. Simplemente abra la tapa de la lámpara para reemplazar libremente la bombilla de la interfaz gu10.
  • Ideal como iluminación decorativa en salones, habitaciones, restaurantes, bares, hoteles y cafeterías, también en cualquier estancia de interior del hogar. Uso interior solo, IP20.
Oferta !!!
Apliques de pared enchufables, con brazo oscilante, apliques pared dormitorio, lámpara de pared ajustable HOXIYA de metal negro
  • Diseño simple y clásico: hecho de hierro duradero y de alta calidad; ajuste el soporte de la lámpara de pared hacia arriba y hacia abajo para satisfacer sus necesidades, muy adecuado para leer o trabajar en casa. Altura del dosel: 8.7 pulgadas y la luz se inserta en el cable de 59 pulgadas.
  • Fácil de instalar: todo el hardware de instalación, cables o enchufes y los componentes principales han sido ensamblados. Muy simple y fácil de instalar directamente.
  • Requisitos de la bombilla: compatible con E27 o LED, lámparas halógenas o incandescentes (sin incluir bombillas), potencia máxima 60W, voltaje 220-240V.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para comedor, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, galería, bar, cervecería, estudio de artistas, oficina, cafetería, bar, club, rincón de lectura, sala de manualidades, escalera y cualquier otra iluminación de ocasiones.
  • Garantía de calidad y servicio postventa satisfactorio: Todas las lámparas de pared enchufables han pasado la certificación UL, hemos verificado todo antes del envío, lo que le permitirá obtenerlas de forma segura y rápida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico o llámenos.
VerneAnn Lámpara de Pared Negra con Brazo oscilante | Aplique de Estilo Industrial Aplique de Pared enchufable de cabecera Stairs | Aplique de Estilo Industrial
  • Interruptor regulable: esta lámpara de pared interior viene con un interruptor regulable para satisfacer sus necesidades de atenuación para diferentes brillos de la bombilla.
  • Diseño simple y elegante: cabezal de bronce y pantalla negra, estilo industrial antiguo. El color de la pantalla de la lámpara en el interior es blanco, la luz no se absorberá, por lo que se reflejará más brillante.
  • Ángulo ajustable: en los apliques de pared con un cabezal ajustable de 270 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de luz.
  • Bombillas compatibles: base E27 incandescente, bombillas Edison, LED, bombillas CFL, bombilla halógena.
  • Amplia aplicación: puede convertirse en una decoración perfecta de accesorios de iluminación en sala de estar, oficina, dormitorio, estudio, cafetería, bar, hotel, etc.
OOWOKS LáMpara de Pared Extensible Vintage con Brazo Largo Adjustable Wall Light con Interruptor y Enchufe, Industrial Aplique Retro Wall LáMpara de Pared Rotativo E27 con Brazo Oscilante,Blanco
  • 😍 La lámpara de pared retro es extremadamente flexible. Puede girarse. El ángulo de incidencia de la luz lo puedes ajustar tú mismo, complementarlo junto al sofá o cama y llevar la luz con su brazo móvil siempre donde se necesite.
  • 😍 Alta calidad, larga vida útil. Lámpara de pared de diseño ajustable; Aplique retro fabricado en metal. El brazo giratorio puede ajustar ángulos de hasta 360 grados, esta lámpara es ajustable en altura y está equipada con un brazo de lectura flexible.
  • 😍 Adecuado para lámparas LED o de bajo consumo Apliques: 220 V ~ 240V, tipo de fuente de luz: lámpara de bajo consumo E27 Lámpara incandescente, con interruptor y enchufe, brinda luz saludable.
  • 😍 Diseño de brazo ultralargo, cuerpo de hierro forjado, base de lámpara de aluminio, anticorrosivo y antioxidante, tratamiento multiproceso, proceso de hierro forjado de un solo color, anticorrosión, antioxidante, antioxidante. Pantalla, textura fina, buena transmisión de luz, luz uniforme y suave, sin deslumbramiento, resistencia a altas temperaturas, suciedad fácil de limpiar.
  • 😍 Aplique de pared Habitación recomendada: sala de estar, dormitorio, estudio, habitación de niños, habitación de hotel, cafetería, restaurante, estudio, vestíbulo, apartamento, bar, oficina, cocina, estudio.
Glighone Apliques de Pared Regulable Lámpara de Pared con Enchufe Interruptor Cable Luz de Pared Moderno LED Arriba Abajo Lámpara Pared Interior para Sala de Estar Dormitorio, Blanco Cálido
  • Apliques de Pared Regulable: lámpara de pared de arriba hacia abajo actualizada con un diseño de brillo ajustable, lo que le permite ajustar el brillo libremente para alcanzar el efecto que desea con su interruptor regulable. Si no hay un interruptor regulable, aparecerá con el nivel de brillo completo.
  • Lámpara de Pared con Enchufable Interruptor : lámpara de pared regulable de 12 vatios (3000K Blanco cálido) Apliques Pared Pantalla rectangular: 32*12*4 cm / 12.6 '' x 4.72 '' x 1.57 ''. Voltaje: 110-240 V, Fuente de luz: chips LED, no deslumbrantes y bajo consumo de energía
  • Temperatura de color cómoda: 3000 Kelvin (Blanco cálido), luz de pared blanca cálida de 12W ideal para sala de estar, pasillo, dormitorio, pasillo, sala de estar, baño, hotel, escalera, oficina, tienda, cafetería, etc.
  • Amplia aplicación: el diseño moderno con estilo es ideal para dormitorios, salas de estar, pasillos, habitaciones infantiles, escaleras, restaurantes, cocina, pasillos, conservatorio, cabecera y otras lámparas de pared y lámparas de mesilla de noche.
  • Instalación fácil: Enchufable. Esta luz de pared de arriba hacia abajo se puede montar tanto horizontal como verticalmente en cualquier caja de conexiones. Todas las piezas necesarias están incluidas en el paquete.
Horevo Aplique pared Vintage con Enchufe E27, Lámpara de pared Iindustrial Ajustable para Mesita de Noche, Iluminación Decorativa para Dormitorio, Pasillo, Sala de Estar
  • Cuerpo de Lámpara flexible: ángulo ajustable de 270°+ 90°, para satisfacer su necesidad de iluminación en diferentes direcciones.
  • Diseño Vintage: La clásica combinación de negro y plata, la pantalla retro y elegante, se puede integrar fácilmente en varios estilos de hogar.
  • Casquillo de La Lámpara E27: Con el casquillo E27, puede elegir libremente la bombilla E27 que desee, como LED, incandescente o halógena (no incluida)
  • Fácil Instalación: El paquete contiene un manual detallado, accesorios completos y un destornillador para ayudarle a terminar rápidamente la instalación, incluso no necesita contratar a un electricista adicional.
  • Amplia Aplicación: Este diseño vintage y elegante es una actualización perfecta para las casas tradicionales y modernas. Ideal para el dormitorio, el salón, el vestíbulo, el pasillo, etc.
Glighone Apliques Pared Regulable Lámparas de Pared Enchufable Moderno Luz de Pared con Enchufe Interruptor LED Arriba Abajo Lámpara Pared 12W para Dormitorio Pasillo Salon, Blanco Frio
  • Apliques de Pared Enchufable: lámpara de pared de arriba hacia abajo actualizada con un diseño de brillo ajustable, lo que le permite ajustar el brillo libremente para alcanzar el efecto que desea con su interruptor regulable. Si no hay un interruptor regulable, aparecerá con el nivel de brillo completo.
  • Aplique de pared LED regulables: lámpara de pared con Interruptor Enchufe regulable de 12 vatios (3000K Blanco cálido) Apliques Pared Pantalla rectangular: 32*12*4 cm / 12.6 '' x 4.72 '' x 1.57 ''. Voltaje: 110-240 V, Fuente de luz: chips LED, no deslumbrantes y bajo consumo de energía
  • Temperatura de color cómoda: 6000 Kelvin (Blanco Frio), Luces de pared blanca cálida de 12W ideal para sala de estar, pasillo, dormitorio, pasillo, sala de estar, baño, hotel, escalera, oficina, tienda, cafetería, etc.
  • Amplia aplicación: el diseño moderno con estilo es ideal para dormitorios, salas de estar, pasillos, habitaciones infantiles, escaleras, restaurantes, cocina, pasillos, conservatorio, cabecera y otras lámparas de pared y lámparas de mesilla de noche.
  • Instalación fácil: Enchufable. Esta luz de pared de arriba hacia abajo se puede montar tanto horizontal como verticalmente en cualquier caja de conexiones. Todas las piezas necesarias están incluidas en el paquete.
VOMI Apliques para Lectura, 6W Lámpara de Lectura Pared LED Regulable Lámpara de Pared con Interruptor, Lampara Cuello de Cisne Flexible 360° Ajustable Aplique de Pared con Cable Enchufe
  • Cuello de cisne flexible muy largo: 360 ° de ángulo de rotación tienen estas lámparas de lectura con un cuello muy largo de 30 cm, que se puede mover fácilmente en el ángulo de luz deseado. Esta lámpara de mesita de noche se adapta a diferentes posiciones de asiento o sobre la cama. Por lo tanto, tendrás una atmósfera más agradable para una lectura más fácil
  • Prácticas funciones adicionales: lámpara de pared de lectura con interruptor táctil, interruptor táctil regulable, muy cómoda. Regala un cable transparente suficientemente largo de 1,9 m, con enchufe europeo, no te preocupes por la distancia entre el enchufe de la lámpara de pared y el enchufe. Interfaz de conexión USB, es práctico para cargar tu teléfono móvil u otros dispositivos USB cuando duermes por la noche (no se recomienda cargar mientras juegas el móvil)
  • Función regulable inteligente: temperatura de color ajustable (3000 K-6500 K) y brillo ajustable (5 % – 100 %), puesta en marcha mediante tocar el sensor (interruptor táctil en la base de la lámpara), tocarla una vez más la lámpara, tocarla de nuevo = lámpara de la misma manera. El regulador de intensidad integrado al tacto proporciona un cómodo control de brillo e intensidad de la luz. Mediante el toque del regulador en el centro se puede ajustar el brillo sin niveles
  • Buena disipación de calor: la lámpara de lectura está hecha de aluminio de la mejor calidad, con una mejor difusión del calor y durabilidad, para proteger la lámpara de pared, para garantizar la larga vida útil para su uso diario. Ahorro de energía, sin deslumbramiento, dispersión de la luz uniformemente, no deslumbrante, iluminación de 6 W de consumo de energía suficiente para leer e inofensivo para los ojos, simplemente toca el interruptor en el soporte de la lámpara para encender o apagar la luz
  • Fácil de instalar: montado en la pared, tablón o cabecero, te permite un uso cómodo. La lámpara LED ofrece un cable de enchufe europeo para que puedas aplicar dos métodos de instalación según las necesidades de la escena. Instalación del cableado de CA o instalación del cable de enchufe europeo. No solo se puede utilizar como lámpara de lectura, sino también como lámpara de maquillaje; se puede utilizar en el dormitorio, despacho, habitación de niños y niñas, habitación de los niños, sala de lectura, oficina, sofá, etc

 

También pudiste haber buscado en vez de Apliques de Pared con Enchufe.

# Apliques de Pared con Enchufe

# opiniones Apliques de Pared con Enchufe

# Apliques de Pared con Enchufe cerca de mi

# ver precios de Apliques de Pared con Enchufe

# Apliques de Pared con Enchufe gratis

# fotografías de Apliques de Pared con Enchufe

# Apliques de Pared con Enchufe baratos

# Apliques de Pared con Enchufe cerca de mi

# comprar por internet Apliques de Pared con Enchufe

 

Otros usuarios también han buscado: