Auriculares Gaming Ps4 Media Markt

Hemos preparado, casi con total seguridad, el listado más completo de Auriculares Gaming Ps4 Media Markt del ciber espacio, dónde vas a encontrar el producto que andabas buscando.

 

Mejores Auriculares Gaming Ps4 Media Markt de 2021

Oferta !!!
Auriculares para Gaming para PS4, PS5, PC, Xbox One, PS4, Auriculares con micrófono, Sonido Envolvente, Graves y cancelación de Ruido, Luces LED
  • 【Sonido envolvente de graves】 Los auriculares para gaming con la última tecnología de efecto de sonido y controlador magnético de neodimio ofrecen una alta calidad envolvente con un amplio campo de sonido que hace que el efecto de sonido ambiental sea más realista y facilite la localización del enemigo. Los agudos claros y los graves envolventes te hacen sentir como en el campo de batalla del juego y experimentar la emoción del juego.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El micrófono ofrece una tecnología de cancelación de ruido de alta calidad que puede filtrar el ruido en tu área. Y este micrófono tiene un ángulo ajustable de 120 °, que puede recoger sonidos con una gran sensibilidad, puedes tener conversaciones en tiempo real con tus compañeros de equipo en el juego sin retrasos para mejorar el índice de victorias en el juego.
  • Auriculares gaming muy cómodos: los auriculares gaming utilizan cómodas almohadillas de piel suave y viscoelástico para reducir daños auditivos, calor y sudor y ofrecer una experiencia agradable. Se aseguran de que cada jugador pueda disfrutar de la mayor comodidad en un largo tiempo de juego. La diadema acolchada ajustable es adecuada para cualquier jugador. La luz LED del auricular de PS4 contribuye a la atmósfera del juego.
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, Xbox 360, Switch, portátil, Mac, tablet, teléfono. La conexión USB sirve para alimentar los LED del auricular. No afecta a su rendimiento en ningún aspecto.
  • 【Mejor experiencia de juego】 Los auriculares gaming cuentan con un cable USB trenzado de alta resistencia, a prueba de enredos, con control de volumen giratorio y botón de silencio de micrófono. Con el práctico control de volumen, puedes ajustar el volumen a la escena de juego en cualquier momento. Y puedes encender o apagar el micrófono según tus necesidades. El cable trenzado es de 1,5 metros de largo, por lo que puedes moverte libremente mientras llevas los auriculares.
Tronsmart Shadow Auriculares Gaming inalambricos-2.4G, Surround 7.1/Audio de 50MM, Estéreo Cascos Gaming Inalámbricos para Juegos, Micrófono con Cancelación de Ruidocon Plegable y removeble
  • 【Compatibilidad con múltiples terminales / consola de juegos】 Auriculares para juegos inalámbricos con cable de 3,5 mm, los auriculares para juegos son compatibles con PS4 / Mac / Nintendo Switch / PC.
  • 【Auriculares inalámbricos para juegos de 2.4G】 La tecnología de sistema de salto digital de 2.4GHz ofrece una latencia baja indetectable como un auricular con cable. El alcance inalámbrico puede ser de hasta 50 metros.
  • 【Sonido envolvente 7.1 & controlador de audio de 50 mm】 Sonido envolvente y envolvente. 7.1. Sonido cristalino con controlador de imán de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión incorporado. Ofrece una experiencia más inmersiva, puede sentir toda la fuerza de una explosión, explosión de granada, etc.
  • 【Micrófono desmontable y con reducción de ruido】 El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo 120 grados, para obtener una voz más clara y menos ruido de fondo para disfrutar de una experiencia de voz mejorada, para que su voz sea precisa y clara. Cuando no necesite un micrófono, puede quitarlo para optimizar la experiencia de los auriculares (el micrófono debe usarse de forma inalámbrica).
  • 【Duración de 12 horas】 Este auricular inalámbrico dura 12 horas a través de las sesiones de juego más largas sin detenerse ni cargarse. Puedes disfrutar de tu juego favorito todo el día. Además, puede enchufarlo a una toma de corriente de 3,5 mm si es necesario.
REDSTORM Auriculares Gaming Inalámbricos, 2.4G Auriculares para Juegos Estéreo Inalámbricos, con Micrófono y Control de Volumen, Adecuados para PC, Mac, PS4, Iluminación Degradada RGB
  • ✿【Conexión estable y batería duradera】 Los auriculares adoptan un método de conexión inalámbrica bien conocido, la se?al de conexión es estable, la latencia ultrabaja es <15 milisegundos y la experiencia de juego es extremadamente cómoda y fluida. Los auriculares adoptan una batería estándar de 800 mA, que es duradera y se puede usar de forma continua después de una sola carga.
  • ✿【Micrófono desmontable con reducción de ruido】 El micrófono de tubo desmontable para auriculares tiene una capacidad de presentación clara y el ángulo se puede ajustar arbitrariamente. El sonido es claro al reducir el ruido de fondo, transmitir instrucciones con precisión y restaurar palabras con realidad.
  • ✿【Fácil y cómodo de usar】 Los auriculares adoptan un dise?o ligero; Orejeras de espuma viscoelástica suave, orejeras adaptables para los oídos izquierdo y derecho, se ajustan a sus oídos, suaves y cómodas sin presión, radio de cabeza adaptable, se ajusta automáticamente a la forma de su cabeza, reduce la presión en su cabeza
  • ✿【Sonidos Definitivos en el Juego】Al comenzar el juego, escuchas sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta la recarga de armas enemigas. Sumérjase en la experiencia de audio 3D proporcionada por un controlador de 50 mm. Silencie o ajuste sin esfuerzo los volúmenes con un control fácil de alcanzar en los auriculares inalámbricos.
  • ✿【Conexión estable y batería duradera】 Los auriculares adoptan un método de conexión inalámbrica bien conocido, la se?al de conexión es estable, la latencia ultrabaja es <15 milisegundos y la experiencia de juego es extremadamente cómoda y fluida. Los auriculares adoptan una batería estándar de 800 mA, que es duradera y se puede usar de forma continua después de una sola carga.
Auriculares Gaming PS5 PS4 Xbox One Switch,Cascos Gaming PC con Microfono Cancelación de Ruido,RGB LED Bass Surround Cascos Gamer con 3.5mm Jack
  • 🎧 【Diseño único】 El diseño de los auriculares para juegos GH-2 está inspirado en Python. Especialmente cuando la interfaz USB está enchufada, la luz LED brillante parece un par de ojos de serpiente fríos, emitiendo una luz nítida y feroz en la oscuridad, creando un impacto visual. Si lo usas, eres como un guerrero en el campo de juego, listo para luchar en cualquier momento y disfrutar de la mejor experiencia que brinda.
  • 🎧 【Estéreo envolvente inmersivo】 Equipado con un controlador magnético de neodimio de alta precisión de 50 mm, puede proporcionar claridad de sonido y precisión de posicionamiento acústico, lo que lo ayudará a localizar y disparar a los enemigos con mayor precisión. La creación de una escena de juego real vívida y impactante le brinda una experiencia de juego inmersiva. Perfecto para diferentes tipos de juegos, como FPS, RPG, MOBA, juego de carreras, etc.
  • 🎧 【Micrófono con cancelación de ruido y control en línea】 Diseñado para jugadores, el micrófono tiene una función de reducción de ruido, que puede eliminar eficazmente el ruido actual y aislar el ruido ambiental. Cable trenzado de 6,6 pies con controlador en línea: ajuste de volumen y botón de silencio para micrófono. Y puede ser un regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad, aniversario de boda, etc.
  • 🎧 【Compatibilidad multiplataforma】 El auricular para juegos es compatible con PS5 PS4, PS3, Xbox One, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, teléfono móvil con conector de 3,5 mm. La interfaz USB se utiliza para efectos de luces LED para PC / portátiles, etc. Plug and play. Con puerto usb. Puede usarlo en varios dispositivos con un solo precio. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles.
  • 🎧 【Orejeras cómodas y de primera calidad】 Las orejeras están hechas de cuero y esponja suave con memoria. Los auriculares están envueltos en una malla transpirable, liviana y transpirable. El cuero agradable para la piel tiene una fuerte disipación de calor, adecuado para jugadores que usan auriculares durante mucho tiempo.La banda retráctil y la almohadilla transpirable aseguran que los jugadores puedan disfrutar de la buena comodidad de uso, lo que le permite concentrarse más en su juego.
Oferta !!!
Mars Gaming MIHX Negro, Auriculares In-Ear con Micrófono, PS4/PS5/XBOX/SWITCH/PC
  • Auriculares In Ear ergonómicos: Los MIHX se adaptan y mantienen siempre en su sitio gracias a su sistema de adaptación doble, tanto externo como interno, con varios tamaños de almohadillas incluidos para adaptarse a ti a la perfección; cuenta con micrófono integrado en la caja de control y otro micrófono extraíble de aluminio flexible para una captación perfecta de tu voz
  • Tecnología dual driver haptic sense: Los auriculares de Mars Gaming han sido diseñados con un revolucionario sistema in-ear con dos drivers de sonido independientes; obtén una nitidez sonora excelente gracias al driver de sonido dedicado a medios claros y agudos disponibles y siente cada golpe y sonido grave con la tecnología avanzada haptic sense de su segundo driver háptico
  • Compatibilidad universal: Utilízalos con todos tus dispositivos como quieras, donde quieras; cascos compatibles con PC,MAC, PS5, PS4, XBOX ONE, XBOX series X-S, Switch, smartphones, tablets
Oferta !!!
THE G-LAB Korp THALLIUM Auriculares Gaming - USB 7.1 Digital Surround, Micrófono con cancelación de ruido, LED RGB - Compatible con PC PS4, Negro
  • Sonido inmersivo 7. 1 surround + audio de alta calidad; con la tecnología de sonido envolvente digital 7. 1, korp thallium te sumerge en una inmersión total en el corazón de la acción para una experiencia de juego mejorada; equipado con una calidad de sonido excepcional y graves potentes, estos cascos gaming ofrecen un verdadero sonido 3d que le permitirá escuchar todos los sonidos a 360o; siempre tendrás la ventaja sobre tus oponentes en juegos como fortnite, league of legends, apex o overwatch
  • Microfono de alta calidad con reduccion de ruido; con su tecnología activa de reducción de ruido, el micrófono de korp thallium filtra los ruidos circundantes y se centra únicamente en tu voz; el resultado un renderizado perfectamente claro para una mejor comunicación en el juego; tus aliados nunca se quejarán de la calidad de tu micrófono; el mando a distancia le permite hacer todo aumentar o disminuir el volumen del sonido, el micrófono o encender la luz de fondo
  • Diseño y ligero; con almohadillas de espuma viscoelástica, este auricular para juegos ofrece la máxima comodidad incluso para tus sesiones de juego más largas; korp thallium pesa sólo 315g; cubre perfectamente sus oídos para un aislamiento total (casco cerrado); nunca te molestarán los ruidos de tu entorno; además de su diseño elegante, apreciarás la luz de fondo rgb fija presente en los lados del casco
  • 100% personalizable + compatibilidad multiplataforma; gracias a nuestro software de windows, serás capaz de personalizar la configuración del ecualizador de audio, los efectos de los micrófonos, volumen y especialización de sonido para una comunicación óptima; experimenta toda la potencía de 7. 1 surround y ajusta la fuente del sonido para escuchar con mayor precisión todos los sonidos en juego; korp thallium es compatible con pc, ps4, y mac; enchúfalo y funciona al instante
  • Estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible
Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 - Auriculares Gaming Inalámbricos - PS4 y PS5, Blanco
  • Conexión inalámbrica - Un transmisor mini-USB inalámbrico proporciona una conexión fiable de sonido de juego y chat con PS5 y PS4
  • Aptos para usar con gafas - Nuestro cómodo diseño patentado ProSpecs elimina la presión sobre tus gafas mientras juegas
  • Superhuman Hearing - Desde pisadas que se aproximan a ti hasta las recargas de las armas de los enemigos, nuestra configuración de sonido Superhuman Hearing te ofrece la ventaja de sonido definitiva
  • Ventaja del Sonido 3D - Desata el poder del sonido 3D, que proporciona un sonido envolvente espacial preciso para ofrecerte una experiencia de juego en PS5 inmersiva y realista
  • Aprovecha al máximo tus auriculares con el último firmware disponible en la página web de Turtle Beach
Oferta !!!
Corsair HS50 Pro Stereo Auriculares para Juegos (Ajustables Espuma viscoelástica Almohadillas, Ancelación del Ruido extraíble micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles), Negro
  • Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juego
  • Los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla
  • La construcción duradera y ligera de los HS50 PRO con diadema de aluminio consigue que resistan muchos años
  • El micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz
  • Compatibles con varias plataformas: juegue en PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles a través de un conector de 3,5 mm, puede ser necesario un adaptador de Microsoft que se vende por separado
Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming, Auriculares Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Juego Gaming Headset con 3.5mm Jack Luz LED Bajo Ruido Compatible con PC Xbox One Nintendo Switch (Blue)
  • Gran compatibilidad: Admite PlayStation 4, Xbox One, ordenador de sobremesa, ordenador portátil, tableta, iPad, ordenador, teléfono móvil. En cada paquete se incluye un adaptador
  • Micrófono flexible, tubo de silicona giratorio 120 grados con micrófono y reducción de ruido, por lo que se puede ajustar libremente en cualquier dirección para obtener una calidad de sonido clara sin interferencias
  • Los auriculares se pueden ajustar para adaptarse a diferentes tipos de cabeza. Compatible con Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows 7/8/10 / ordenador de sobremesa / iPad y teléfonos móviles o sistemas operativos Linux
  • Ultracómodo: almohadillas de espuma viscoelástica de piel blanda que cubren toda la oreja, por lo que el ruido exterior se elimina de forma muy eficaz. Es cómodo e indoloro y es adecuado para el uso a largo plazo y ofrece una gran experiencia de juego
  • Sonido estéreo envolvente. La unidad de producción de sonido de alta calidad ofrece una experiencia de audio alta, media y baja, aislamiento del ruido ambiental maravilloso y controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm. Te aporta un campo de sonido vivo
Oferta !!!
Pacrate Auriculares Gaming PS4, Cascos Gaming para PC Xbox One Nintendo Switch Mac, Auriculares con Micrófono de Estéreo Bass Surround y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Trust Cascos Gaming GXT 414 Zamak Auriculares Gamer con Micrófono Extraíble y Flexible y Diadema Ajustable, Cable Trenzado de 1 m, para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X - Negro
  • GRANDES SONIDOS – Con potentes drivers de 53 mm, los auriculares gaming Trust GXT 414 Zamak emiten los mejores sonidos para gaming; explosiones atronadoras y potentes motores suenan mejor que nunca.
  • METAL – El auricular es de materiales de alta calidad; tiene un diseño robusto con piezas metálicas y el acabado pone todo en su lugar: un auricular gaming para los mejores jugadores.
  • CONFORT – Igual de importante es el confort al utilizar estos auriculares gaming con micrófono. Las suaves almohadillas y la diadema ajustable se encargan de ello. Sigue jugando durante horas.
  • UN MICRO PERFECTO – Un micrófono de brazo para usar en el PC y las consolas, y un micrófono en línea para usar el Zamak en dispositivos móviles. La palabra clave es flexibilidad, elige tu conexión.
  • MULTIPLATAFORMA – El cable estándar se conecta directamente al mando. Funciona en Xbox One/Series X/S, y PlayStation 4/5. Con los cables adaptadores para PC y móvil tendrás todo lo que necesitas.
Oferta !!!
THE G-LAB Combo Argon E - Pack Gaming 4 en 1 - Teclado Gaming QWERTY – Incluye Ñ - Retroiluminado, Ratón Gaming de 3200 dpi, Auriculares Gaming, Alfombrilla de Ratón Antideslizante – PC PS4 Xbox One
  • Un pack gaming completo accesible a todos. El combo argon e es un pack de juego 4 en 1 ideal para todos los jugadores que quieren un setup completo a un precio asequible para todos. Este pack gaming se recomienda para juegos como fortnite o minecraft. El combo argon e será tu mejor compañero de juego. Todos los dispositivos del combo argon e son compatibles en pc, ps4, xbox one y mac y están garantizados durante 2 años. En caso de problemas, nuestro servicio le responderá en -24h.
  • Teclado de alto rendimiento + retroiluminación; teclado gaming de 105 teclas con 6 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; muy buena calidad de escritura: sensible, precisa y rápida; se ha corregido la luz de fondo del arco iris con la posibilidad de cambiar el brillo; cable trenzado ultra fuerte, almohadillas de goma, diseño qwerty incluyendo ñ. 12 teclas de acceso directo multimedia y la posibilidad de bloquear la tecla de windows en juego
  • Ratón retroiluminado. Ratón gaming por USB con alta precisión y un sensor óptico más sensible, excelente para todo tipo de juego. Sensibilidad ajustable de 1200 a 3200 dpi. Retroiluminación brillante de 4 colores diferentes, uno para cada nivel de dpi. Frecuencia de actualización 125 Hz, cable trenzado ultra resistente y duradero. Diseño ergonómico, agarre cómodo para todos los tamaños de manos. Ratón de jugador ligero, pesa sólo 153g.
  • Auriculares con sonido inmersivo; auriculares con audio de alta calidad, sonido preciso y perfectamente claro; cojines en piel sintética, aro ajustable y diadema + auricular de 3,5 mm; también compatible con nintendo switch, tablet y smartphone; sistema xtra-bass para una mejor inmersión de sonido, especialmente en fps y juegos de simulación; estos auriculares gaming amplifica cada efecto de sonido para saber con precisión por dónde tiene lugar la acción
  • Alfombrilla antideslizante; alfombrilla 300 x 230 x 2 mm hecho de tela de alta calidad; textura suave y cómoda para un deslizamiento perfecto del ratón; base de goma antideslizante para una mejor estabilidad; consigue precisión y velocidad; superficie optimizada para el seguimiento de todos los movimientos del ratón, incluso los más rápidos; alfombrilla para ratón fácil de llevar, lavable con agua y muy resistente al desgaste natural
Oferta !!!
HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, Negro
  • Botón de intercambio entre unas orejeras de piel sintética o de velvetón
  • Compatibles con PC, portátil, tablet, teléfono móvil, adaptadores para aviones y PS4
  • Nivel de presión sonora (SPL) nominal de 98 ± 3 dB
Auriculares Gaming para PS4, Moimhear Auriculares para Xbox One, Cascos Gaming con Sonido Envolvente y Reducción de Ruido-Camuflaje Gris
  • 🎧【Súper experiencia de juego】 Los auriculares tienen luces en siete colores y son muy hermosos. Los auriculares ofrecen una excelente calidad de sonido y una transmisión de voz clara. Los claros rangos alto, medio y bajo y la reproducción extendida de graves aseguran una experiencia de juego impresionante. En el juego, con los auriculares de camuflaje, los jugadores pueden escuchar claramente el sonido de bombardeos, pasos, para que puedas sumergirte por completo en el mundo del juego.
  • 🎧【Ligero y cómodo】 El peso de los auriculares para juegos es de solo 290 gramos. Los auriculares para juegos están diseñados para ser livianos y cómodos, con almohadillas protectoras duraderas y transpirables basadas en principios ergonómicos, una diadema retráctil, una diadema flexible y ajustada y orejeras tejidas para mejorar la transpirabilidad y reducir la acumulación de calor. Este auricular para juegos es muy cómodo de usar, lo que te permite concentrarte en tu oponente.
  • 🎧【Gran compatibilidad】 Auriculares Xbox versátiles con 3. El conector de audio de 5 mm es compatible con Nintendo Switch (Audio), Nintendo 3DS LL / 3DS (Audio), Nintendo 3DS LL / 3DS (Audio), dispositivo iOS, dispositivo Android, PS4, PS Vita, controlador Xbox One (tenga en cuenta: los modelos más nuevos tienen un conector para auriculares, los más antiguos requieren un adaptador (NO INCLUIDO)).
  • 🎧【Tecnología avanzada de cancelación de ruido】 Con una función de gran sensibilidad, este micrófono para juegos captura completamente el sonido de todas las direcciones. El ruido ambiental puede cancelarse y aislarse hasta en un 90%. El efecto de sonido superior de alta fidelidad puede hacer que reciba el mensaje a tiempo y tenga ganas de comunicarse con su pareja con fluidez cara a cara en la batalla real.
  • 🎧【Productos de calidad y servicio responsable】 Nuestro principio de servicio es satisfacer a cada cliente. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de por vida para este producto y el servicio al cliente responderá dentro de las 12 horas.
KLIM IMPACT V2 – Cascos Gaming USB - Sonido Envolvente 7.1 + Aislante de Ruidos - Audio de Alta Definición + Potentes Bajos – Auriculares de Diadema con Micrófono para Videojuegos PC PS4 + Cascos PS5
  • ✅ INMERSIÓN TOTAL: KLIM Impact te proporciona un sonido envolvente 7.1. ¡Ningún enemigo volverá a sorprenderte! Sabrás exactamente de dónde vienen los disparos. ¡Son perfectos para juegos como el CSGO, H1Z1, PUBG, Fortnite y el Overwatch!
  • ✅ AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN: Somos sinceros, la calidad de audio es inferior a lo que obtendrías con unos cascos de 150 €, pero es excelente para su precio. Estos auriculares de diadema son una combinación perfecta para disfrutar de tus videojuegos, películas y música. El micrófono desmontable ha sido creado para que tus compañeros de equipo puedan escucharte perfectamente. Descárgate el controlador de KLIM para personalizar tu experiencia de audio. Los cascos no son compatibles con Xbox.
  • ✅ FABRICADOS PARA DURAR + GARANTÍA + ATENCIÓN AL CLIENTE: Nos esforzamos por diseñar dispositivos electrónicos con componentes de calidad superior hechos para durar. Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 2 años. Si no te gusta el producto cuando lo recibas, Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso. Podrás comprar este producto sin riesgos. Somos un equipo europeo.
  • ✅ LA MEJOR OPCIÓN POR DEBAJO DE 40 €: Cuando diseñamos estos cascos, tuvimos en cuenta los presupuestos más ajustados. Por 40 € te beneficiarás de la tecnología de 7.1, una estupenda calidad de audio, un micrófono desmontable, 2 años de garantía, un servicio al cliente en castellano, controlador y envío gratis.
  • ✅ DISFRUTA SIN MOLESTAR A NADIE - Si estás encerrado en casa y quieres disfrutar con tus amigos con videojuegos, videos o chats sin que se tenga que enterar toda la casa, los KLIM Impact V2 son la elección ideal. Te aislarán de ruidos externos y su micrófono con gran compatibilidad te permitirá estar en contacto con tus amigos por Skype, Discord, Teamspeak, y muchas otras aplicaciones.
Nacon Auriculares Gaming Stereo Sony Oficial PS4 Bigben Interactive - Compatible con PS5
  • Altavoces de 40mm para bajos potentes y sonido cristalino
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Nacon
MillSO 3.5mm Audio Jack Y Cable - Adaptador para auriculares (3.5mm Jack estéreo a 2x 3.5mm Jack) para auriculares para juegos, Xbox One, PS4, Smartphones y Laptop - 20CM
  • Conectores de jack dobles de 3 pines de 3.5 mm (verde para auriculares, rosa para micrófono) a un conector de 3.5 pines de 4 pines (negro).
  • Para conectar los auriculares y el micrófono externo a una PC, tableta, computadoras portátiles, portátiles o teléfonos inteligentes con una toma jack de 3,5 mm.
  • Cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal compatible con todos los dispositivos de audio actuales como iPhone, Samsung, Huawei, HTC, Sony, iPad, Macbook y Ultrabooks.
  • Conectores dorados para una señal segura y sin interferencias. Doble la protección para una estabilidad suficiente. 20CM: diseño compacto y flexible para una máxima aplicación.
  • Extensión de 100CM: robusta, el tiempo suficiente para una aplicación máxima.
Oferta !!!
THE G-LAB Korp COBALT 7.1 - Auriculares Gaming con Sonido 7.1 Surround - Auriculares Gaming Audio, Retroiluminación RGB, Micrófono Flexible, Livianos y Cómodos, PC, PS4, PS5 (Negro)
  • SONIDO 7.1 SURROUND INMERSIVO. Sumérjase en la acción gracias a la tecnología de sonido 7.1 surround del Korp Cobalt 7.1. Disfrute de un entorno de sonido casi real desde 7 altavoces virtuales para escuchar el más mínimo ruido a 360°. Siempre podrás localizar a tus oponentes con precisión y así ganar ventaja sobre ellos. Los graves se han reforzado especialmente gracias a la tecnología Xtra-Bass Sound System.
  • MICRÓFONO FLEXIBLE PRECISO. El micrófono de los auriculares para juegos Korp Cobalt 7.1 ofrece una interpretación perfectamente clara de su voz. Esto te permitirá comunicarte de manera más eficaz con tus compañeros de equipo independientemente del juego. Este micrófono es flexible, por lo que puedes ajustarlo para colocarlo a la distancia ideal de tu boca. El control remoto de los auriculares le permite aumentar, disminuir el volumen del sonido o silenciar el micrófono.
  • CÓMODO Y ULTRA LIGERO. Con almohadillas de tela extra suaves y transpirables, el Korp Cobalt 7.1 garantiza el máximo confort. La tela permite que el aire pase, por lo que no da tanto calor. Estas almohadillas son más suaves, duran más, extraíbles y lavables. Gracias a su diadema ajustable, este auricular se adapta a todos los tamaños de cabeza. El Korp Cobalt 7.1 pesa solo 237g, sin duda es el modelo ideal si lo que buscas es un auricular muy ligero y cómodo.
  • PERSONALIZACIÓN TOTAL. Con su software de Windows dedicado, aproveche al máximo todas las características del Korp Cobalt 7.1. Podrá configurar la especialización del sonido 7.1 para crear una atmósfera de sonido ultra-inmersiva. Hay 12 efectos ambientales (bosque, montaña...) para adaptarse a cada juego. La opción Sing FX le permite modificar su voz. El Korp Cobalt 7.1 cuenta con un sistema de audio de última generación para cubrir todo el espectro de sonido audible.
  • DURADERO + GARANTIZADO POR 2 AÑOS. En The G-LAB, nos tomamos muy en serio el probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible. Si el producto no es adecuado para usted, Amazon le permite devolverlo dentro de los 30 días sin cargo y obtener un reembolso completo. Este modelo tiene una garantía de 2 años. Muy atento a las opiniones de nuestros clientes, nuestro servicio postventa estará siempre ahí para ayudarle si es necesario y responder en un plazo de 24 horas.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Auriculares Gaming Ps4 Media Markt.

# Auriculares Gaming Ps4 Media Markt

# opiniones Auriculares Gaming Ps4 Media Markt

# Auriculares Gaming Ps4 Media Markt cerca de mi

# ver precios de Auriculares Gaming Ps4 Media Markt

# Auriculares Gaming Ps4 Media Markt gratis

# fotografías de Auriculares Gaming Ps4 Media Markt

# Auriculares Gaming Ps4 Media Markt baratos

# Auriculares Gaming Ps4 Media Markt cerca de mi

# comprar online Auriculares Gaming Ps4 Media Markt

 

También te puede interesar: