Barra de Fondos

Te hemos preparado, casi seguro al 100%, el mejor listado de Barra de Fondos del momento, en el que encontrarás el artículo que buscabas.

 

Mejores Barra de Fondos de internet

ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Barras Paralelas Dip Station Calistenia Push Up Bars de Inmersión Ajustable Entrenamineto Musculación Gimnasio Doméstico Casa
  • 💪【Estructura robusta】Las barras de entrenamiento están hechas de acero de alta resistencia con espuma antideslizante y pies antideslizantes. La capacidad de carga máxima es de 136 kg.
  • 💪【Biela regulable】Hay 4 orificios a cada lado, que se pueden ajustar con el botón de extracción. Simplemente tire un poco de la perilla para mover la biela y ajuste el orificio requerido.
  • 💪【Altura ajustable】Las barras pararelas se pueden ajustar a altura de 76.96 cm a 86.99 cm para personas de diferentes alturas.
  • 💪【Multifunción】Las barras puede llevar a cabo una variedad de ejercicios para ejercitar el pecho, la espalda, los brazos, el abdomen, las piernas y otras partes.
  • 💪【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas
  • ✔ Dimensión - 90L * 72W * 74.8~230H CM. Capacidad de peso máxima: 150KG
  • ✔ Material firme - Bastidor metálico resistente, soporte principal ensanchado, base antidesversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • ✔ Multifuncional - Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla con agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • ✔ Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • ✔ Nota - Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
Oferta !!!
sogesfurniture Power Tower Estación de Fondos, Torre Multifuncional de Altura Ajustable & Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza de la Gimnasia Casera Equipo de la Aptitud, BH-PSBB002-N
  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 190-23cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Oferta !!!
Neewer Foto Estudio Ajustable Barra Transversal Ancho 3 Metros Sistema Soporte de Fondo Soporte Fondo Alto 2 Metros con 2 Abrazaderas Fondo, 2 Bolsas Arena y Bolsa Transporte
  • EL KIT INCLUYE: (2) Soporte de fondo para trípode con bloqueo de giro, (2) Barra transversal extensible, (1) Bolsa de transporte, (2) Abrazadera de agarre de fondo; (2) bolsas de arena; Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos y ser adecuado para usar en casa o en cualquier estudio profesional; Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía
  • SISTEMA DE SOPORTE DE ANTECEDENTES: Consta de 2 soportes para trípodes (0,7-2 metros) y 2 secciones extensibles de barra transversal (cada una: máx. 1,5 metro); El sistema de soporte se puede ajustar a Max. 2 metros de altura y Max. 3 metros de ancho; Nota: Max. 190cm es la altura estable recomendada
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fuerte abertura de la mandíbula de 1,4 pulgada para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar; Con una construcción de aleación de aluminio para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso; El soporte para trípode está diseñado con Flip Lock para un fácil ajuste y bloqueo
  • BOLSAS DE ARENA: Las dos bolsas de arena con calidad premium le permiten controlar fácilmente el contrapeso y estabilizar mejor su configuración de iluminación. El equilibrio del peso depende de usted, porque puede cambiar el peso de la bolsa de arena para crear ángulos de su fotografía
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar
hj Par de Barras de Altura Ajustable, para Dominadas, Calistenia, Gimnasia, Fitness, Crossfit, Ejercicios de Peso Corporal/Amarillo 61 x 38 x 76-90 cm
  • 🤲 Fácil y suave agarre: mangos de espuma antideslizante para permitir el máximo agarre mientras te ejercitas, aportando comodidad en las manos para evitar lesiones.
  • ✅ Topes de goma antideslizantes: tapones de goma antideslizante para un uso seguro en cualquier piso.
  • 👌 Calidad: material resistente de acero, soporta hasta 150 kg de peso.
  • 💪 Versátil: es una herramienta versátil que le permite incorporar una gran cantidad de ejercicios en tus entrenamientos. Excelente para entrenamiento de brazos, pecho, espalda, piernas y músculos abdominales.
  • 👉 Características técnicas: Peso de cada barra: 4 kg / Altura máxima: 90 cm / Diámetro del tubo: 4 cm / Ancho: 61 cm.
ONETWOFIT Torre Multifunción, Estación de Dominadas de Altura Ajustable Barra para Entrenamiento en el Hogar Barra para Dominadas Estación para Flexiones Entrenamiento en el Hogar Torre OT130
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con una estructura de acero engrosado de alta resistencia,un tubo cuadrado más grueso y más ancho,una base de marco en forma de U con pies resistentes al deslizamiento, seguro y estable. Capacidad de peso: 136kg
  • ALTURA AJUSTABLE: La estación de dominadas tiene 6 niveles de ajuste de altura, rangos en 73 "-93" (185-235cm), regulación multi engranaje para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • MULTIFUNCIÓN: Utilizada para la estación de elevación de rodilla, estación de dominadas de agarre múltiple, estación de paralelas, flexiones y otros entrenamientos de fuerza. Entrena músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas fácilmente.
  • AGARRE CONFORTABLE: La torre multifuncional con suaves agarres de neopreno, evita resbalones y ampollas en las manos, ayuda a minimizar la fatiga de la mano después de ejercicios largos.
  • MONTAJE FÁCIL: Esta torre de dominadas con set de herramientas e instrucciones,es fácil de montar y desmontar, muy cómoda y más fácil.
5BILLION Soporte para Flexiones Push Up Bars Stand - Gimnasio en casa Ejercicio Rutina de Ejercicio Formación - Bueno para Tu Entrenamiento Muscular - Mango de Espuma (Negro)
  • ✮ CALIDAD SUPERIOR Y RESISTENTE AL RESORTE ✮ - 5Billion Push Up Barras están hechas de polipropileno de alta calidad, que es robusto y lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier peso. Las asas de las barras están cubiertas de espuma, que es blanda y absorbe el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro.
  • ✮ CONSTRUIR LOS MÚSCULOS ✮ - Push-up bares son ideales para el entrenamiento muscular. Al trabajar con barras de empuje hacia arriba, como hacer flexiones y entrenamientos cardiovasculares, los músculos del pecho, los tríceps, los músculos abdominales y los músculos de la espalda se pueden entrenar eficazmente.
  • ✮ EL DISEÑO ERGONÓMICO PROTEGE EL PULSERO ✮ - El diseño en forma de I de barras de empuje hacia arriba puede proteger su muñeca de daño o lesión durante el entrenamiento. Las barras aumentan la amplitud de movimiento durante las flexiones. Hará empujones más fácil y seguro.
  • ✮ DESMONTAJE LIGERO Y FÁCIL ✮ - Las barras de empuje hacia arriba son ligeras y pueden montarse y desmontarse fácilmente. Esto hace que sea conveniente para llevarlos a gimnasios o al aire libre, y fácil de almacenar. Guía de trabajo libre será enviado junto con las barras de empuje hacia arriba. Puede ayudarle a probar varios modos de entrenamiento correctamente.
  • ✮ 100% GARANTÍA DE GARANTÍA DE DINERO ✮ - Si no te gusta tu nuevo Push Up Bares, simplemente puedes devolverlo para un reembolso completo o hacer un reemplazo.
Riscko Wonduu Barras Paralelas Ajustables para Entrenamiento | Push Up Bars de inmersión
  • Barras paralelas de acero, MULTIUSOS y RESISTENTE.
  • Podrás trabajar los músculos superiores con DIPS, ROWINGS INVERTIDOS, FLEXIONES INCLINADAS, entre otros.
  • Las barras paralelas te brindan un ENTRENAMIENTO EFECTIVO de todo el cuerpo.
  • PATAS ANTIDESLIZANTES | Material: ACERO de gran resistencia.
  • Proporciona un AGARRE ÓPTIMO, gracias al grosor de las barras.
Amazon Basics - Barra de dominadas, ideal para fitness, 87 x 82,5 x 97,5 cm, negro
  • Barra de dominadas para entrenamiento en casa, ideal para dominadas de bíceps, elevación de rodillas y piernas, fortalecimiento de espalda y muchos otros ejercicios
  • Incluye mangos antideslizantes con almohadillas de espuma para un agarre cómodo y confortable que te mantiene seguro
  • Se puede utilizar con anillas de suspensión o correas (no incluidas)
  • Soporta hasta 297,4 kg de peso; fabricada con acero muy duradero, de fácil montaje; ligera y portátil
  • Dimensiones: 87 x 82,5 x 97,5 cm
Neewer® - Sistema de Montaje Manual para 4 Rodillos con Fondos para fotografía (Incluye 2 Ganchos de 4 Puntos, 6 Barras, 3 Cadenas y 10 Abrazaderas)
  • Perfecto para el sistema de apoyo de telón de fondo de muselina
  • Sustituto de alto precio sistema de rodillo eléctrico
  • Durabilidad y peso ligero, facil de usar
  • Engranaje diseñado rodillo asegura a subir y bajar fondos fácilmente.
  • Contra equilibrada cadena y engranaje hace subir y bajar tus fondos rápidamente y fácilmente.Nota:El telón de fondo no incluido.
HOMCOM Estación Dip de Musculación Tipo Barras Soporte para Entrenar Pecho Abdominales y Espalda con Peso Máximo de 120kg
  • ✅Estación DIP para entrenar el abdomen, brazos, espalda y piernas
  • ✅Estructura hecha de tubo acero revestido en polvo, robusta y sólida
  • ✅Agarres tapizados los cuales previenen lesiones de muñecas y manos
  • ✅Pies antideslizantes con goma los cuales proporcionan una alta estabilidad
  • ✅Fácil de usar, sólo se tienen que levantar las piernas con el esfuerzo de los brazos
Oferta !!!
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ✅ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • ✅BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • ✅AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
  • 💪【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 💪【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 💪【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 💪【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 💪【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
Oferta !!!
TecTake Para de Barras paralelas estación de Fitness | Adecuado para Flexiones, Levantamiento de piernas, caídas y más | Estable Marco de Tubo de Acero | Altura: 70cm
  • La innovadora Power Station de TecTake ofrece posibilidades de ejercicio casi infinitas para entrenar todo su cuerpo con su propio peso // Medidas totales (largo x ancho x alto): 40 x 59 x 70 cm.
  • Los marcos de tubos de acero y las patas garantizan una elevada resistencia y un soporte estable // Diámetro del marco de acero: 4 cm // Peso máximo de carga: 100 kg.
  • Los agarres sólidos de espuma evitan resbalones / / Ancho de la superficie de los agarres: 19,5 cm.
  • El Power Rack es un auténtico todo terreno: es apropiado para cualquier nivel de gimnasia, puesto que permite determinar por uno mismo la intensidad del ejercicio.
  • Más ventajas de la estación de fuerza doméstica: Se requiere de muy poco espacio y no daña el suelo gracias a las tapas de plástico // Peso de cada barra: 3,7 kg.
Barra de dominadas para montar en la pared y estación de inmersión, multiagarre, barra de dominadas, soporte de dominadas, torre de potencia compacta para interior en casa
  • MÁQUINA DE ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Soporte de pared para barra de dominadas ideal para la parte superior del cuerpo y abdominales, además de flexiones, levantamiento de piernas y rodillas y más...
  • ESTABLE Y CÓMODO: Estación pullup&dip de acero resistente (tubo cuadrado de calibre de 1,5" x 1,5"), con agarres antideslizantes, respaldo y apoyabrazos acolchados ecológicos. Construido para durar.
  • 5 EN 1: Sustituye muchas máquinas de ejercicio costosas: barra de tracción, torre dominadas, soporte de fondo y powertowermultiagarre. Todo lo necesario para un entrenamiento básico en un aparato.
  • SISTEMA PORTÁTIL: La barra para hacer dominadas en casa tiene un diseño práctico y compacto que permite instalarla en cualquier lugar de la casa, gimnasio, garaje, sótano o incluso el patio trasero.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO PARA LA ZONA MEDIA: Equipado con una montura especial para TRX y saco de boxeo. Barras para hacer dominadas de acero premium hecho en Europa. 550 libras de capacidad de peso.
OneTwoFit Torre Multifuncional de Altura Ajustable para Entrenamiento en Casa para Fondos en Paralelas, Dominadas, Flexiones OT061
  • Estructura Resistente: El marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre multifuncional. Bastidor en forma de U con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable.
  • Diseño Humanizado: Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración.
  • Multifuncional: Utilizada para elevación de rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios. Cómoda para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas.
  • Altura Ajustable: Ajuste de altura en 3 niveles, y la altura ajustable varía entre 202-220cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento.
  • De Fácil Montaje: Viene con un juego de herramientas, fácil de montar y de desmontar.
Neewer Foto Estudio Sistema de Soporte de Fondo, Soporte de Fondo Ajustable de 10ft/3m, 7ft/2.1m de Ancho y Alto con 4 Barras Transversales, 6 Abrazaderas de fondo, 2 Bolsas de Arena y Transporte
  • EL KIT INCLUYE: (2) Soporte de fondo para trípode con bloqueo de giro, (4) Barra transversal extensible, (1) Bolsa de transporte, (6) Abrazadera de agarre de fondo; (2) bolsas de arena; Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos y es adecuado para usar en casa o en cualquier estudio profesional; Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía
  • Altura y ancho ajustables: con altura ajustable (27.56 ”–7 '/ 70cm – 2.1m) y ancho (5'– 10' / 1.5-3m), el sistema de soporte de fondo mantiene su fondo en su lugar y lo ayuda a crear diferentes fondos para trabajo de fotografía
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fuerte abertura de la mandíbula de 1.4 pulgadas para adaptarse a la mayoría de los soportes de tamaño estándar; Con una construcción de aleación de aluminio para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso; El soporte para trípode está diseñado con Flip Lock para un fácil ajuste y bloqueo
  • BOLSAS DE ARENA: Las dos bolsas de arena con calidad premium le permiten controlar fácilmente el contrapeso y estabilizar mejor su configuración de iluminación. El equilibrio del peso depende de usted porque puede cambiar el peso de la bolsa de arena para crear ángulos de su fotografía
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
Mobelcenter - Armario Vestidor Suit - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras y 4 Estantes - Acabado Color Blanco - Ancho: 140-110 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 187 cm - (1203)
  • El Armario Vestidor Suit es un práctico y versátil vestidor que permite guardar mucha ropa y complementos en su interior. Este vestidor acabado en color Blanco y con 2 barras de colgar y 4 estantes, es reversible y adaptable, pasando de 140 cm a 110 cm con tan solo acortar las barras a la medida deseada. En muy poco espacio, el Armario Vestidor Suit te ayudará a mantener toda tu ropa bien organizada. Tanto los 4 estantes como las dos barras de colgar se pueden colocar a izquierda o derecha.
  • Medidas: Ancho: 140/110 cm. x Fondo: 40 cm. x Alto: 187 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Barra de Fondos.

# Barra de Fondos

# opiniones Barra de Fondos

# Barra de Fondos cerca de mi

# ver precio de Barra de Fondos

# Barra de Fondos segunda mano

# fotografías de Barra de Fondos

# Barra de Fondos baratos

# Barra de Fondos cerca de mi

# comprar en internet Barra de Fondos

 

Otros usuarios también han buscado: