Bascula para Perros Precio

Hemos hecho para ti, casi seguro al 100%, el mejor catálogo de Bascula para Perros Precio de 2021, en el cual vas a encontrar el producto que buscabas.

 

Mejores Bascula para Perros Precio de internet

Báscula Digital para Mascota, Medición de Peso de Perro y Gato con 3 Modos de Pesaje (kg, oz, lb) Capacidad de 220 Libras con Precisión de 10g, Negro 25.6 17.7 pulgadas
  • Tamaño: 26'' x 18'' (Largo y Ancho), que tiene espacio suficientemente grande para su perro grande, como Dóberman, Labrador retriever, Rottweiler, etc.
  • recisión: 10g, con capacidad de hasta 100kg. Precisión alta que es adecuada para el uso de clínica de mascotas, peluquería de mascotas, o el doméstico.
  • Retención Automática: se bloquea automáticamente el peso cuando las mascotas estén tranquilas.
  • Retención Manual Disponible: al moverse constantemente la mascota, el peso promedio puede ser leído a través de pulsar el Botón HOLD durante la medición.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN SIN PREOCUPACIONES: garantía de 1 año, asumiremos todas las responsabilidades si tiene cualquier problema sobre la calidad.
OneTwoThree Báscula digital azul para medir perros y gatos con 3 modos de pesaje (kg/oz/libras)
  • Báscula digital multifunción: esta báscula para mascotas puede medir el peso de mascotas, animales pequeños, gatos, perros, cachorros, recién nacidos, bebés, niños pequeños, niños, adultos con precisión y la altura del bebé, garantiza una evaluación precisa de la lactancia materna y la alimentación complementaria.
  • Diseño inteligente: la bandeja libre con una longitud máxima de 70 cm (precisión de 1 mm) es fácil de limpiar, fácil de usar y empacar en tamaños pequeños, el diseño de la bandeja permite sostener diferentes artículos, y su material es seguro y cómodo para los bebés, una vez que el bebé supera la bandeja, abre el bloqueo giratorio de la parte inferior, la báscula también puede proporcionar peso cuando se retira la bandeja extraíble.
  • Sensores de alta precisión: precisión de hasta ± 0.02 libras (10 g), máx.: 220 libras; capacidad (0-220 libras/30 g ~ 100 kg), conmutable, botón táctil encendido/apagado, función de soporte, la función de sujeción mantiene los números de peso precisos no fluctuan en la pantalla debido a que las mascotas / bebés se mueven demasiado actividad.
  • Pantalla LCD con retroiluminación azul, alto contraste para una lectura clara incluso en la oscuridad, funciona con dos pilas alcalinas AAA
  • Un año de garantía en los productos, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Aceshop Báscula Digital para Mascotas con Pantalla LCD, 4 Modos de Pesaje (oz/ml/LB/g) para Mascotas y Cocina Que Miden Gatos Pequeños, Perros, Alimentos, Capacidad de hasta 10kg/ 2lb
  • 【Báscula multifuncional para mascotas】 Esta báscula para mascotas puede medir el peso de mascotas, animales pequeños, gatos, perros, cachorros, garantizar una evaluación precisa de la lactancia materna y la alimentación complementaria. Y también se puede utilizar como báscula de cocina para medir el peso de los alimentos, es una buena ayuda en la cocina.
  • 【Medición precisa】 Precisión de hasta ± 0,002 libras (1 g), es una precisión más alta que las básculas para mascotas comunes. Máx .: 10 kg / 22 libras; Capacidad (0.002lbs-22lbs / 2g ~ 10kg). 4 modos de ponderación (oz / ml / lb / g) conmutables, botón táctil ENCENDIDO / APAGADO, función de cero, función de retención, la función de retención mantiene los números de peso exactos sin fluctuar en la pantalla debido a que las mascotas se mueven demasiado actividad.
  • 【Pantalla LCD】 La báscula de cocina con pantalla de luz de fondo blanca, tamaño adecuado (40 * 18 mm), puede leer claramente ya sea que esté en la distancia o en la oscuridad, asegure una medición clara. Apagado automático cuando no se usa. Energía suministrada por dos pilas alcalinas AAA (no incluidas).
  • 【Bandeja fácil de limpiar】 La báscula para mascotas está hecha de material de protección ambiental ABS de alta calidad. La báscula de plástico para mascotas con bandeja, portátil, fácil de usar y limpia, modelado de superficie completamente curva, cuida a tu mascota con ternura. Y esta báscula es adecuada para mascotas pequeñas, con una longitud o un espacio entre los pies delanteros y traseros de aproximadamente 29,5 cm / 11,6 pulgadas.
  • 【Buen diseño】 La báscula digital es fácil de usar y fácil de empacar en tamaño pequeño, siempre puede medir el peso de una mascota pequeña en casa y registrar su crecimiento. Y hay un agujero de corvejón en la parte trasera, puedes colgarlo en la pared. El diseño de la bandeja le permite contener diferentes elementos y su material es seguro y cómodo para las mascotas.
Dongmei Báscula multifunción para mascotas, con 3 modos de pesaje de 20 kg de capacidad para niños pequeños, báscula de seguridad ABS, color blanco
  • Adecuado para mascotas bebés: pesa bebés recién nacidos, gatos y perros con precisión, para controlar el estado de salud y los cambios de peso en cualquier momento
  • Medición de alta precisión: sensor de alta precisión, sensible a los datos y estable, duradero y preciso. La precisión de medición es de 10 g y el rango de medición es de 0,05 a 20 kg. Pantalla de visualización superclara para una lectura más clara. Interruptor de 3 unidades lb/kg/ ST
  • Diseño y material: material ABS de grado alimenticio, plataforma de pesaje de arco, anticolisión, cerca para proteger la seguridad del bebé.
  • Función de pelado: al pesar, puedes poner una manta en la báscula y colocar cero para quitar la piel y medir el peso del bebé con precisión. Es íntimo y conveniente.
  • Función de retención: función de sujeción automática o manual. Operación con un botón, fácil de bloquear, el bebé puede ser pesado cuando no duerme. Si tu bebé está en movimiento y espera hasta que el peso se muestre, simplemente presiona y mantén pulsado el botón para bloquear el peso de tu bebé.
Yencoly Báscula multifunción para bebés - Báscula Digital para Mascotas pequeña de 10 kg/1g para Gatos, Perros, Herramienta de medición Báscula electrónica de Cocina
  • Báscula para pesar mascotas pequeñas como gatos, perros, loros, hámsters y otros animales pequeños, también para bebés recién nacidos.
  • Utiliza un sensor de pesaje de alta precisión, el peso máximo es de 10 kg, la precisión es de 1 g, para pesar rápidamente.
  • Ligero y de tamaño pequeño, cómodo de llevar y usar en cualquier momento y lugar.
  • Las cuatro esquinas están equipadas con almohadillas de plástico antideslizantes para mantener la estabilidad y garantizar una lectura precisa.
  • El interruptor de unidad de g/ml/oz/lb.oz puede satisfacer las necesidades de lectura de diferentes personas.
Oferta !!!
Báscula de Baño Digital, Báscula Inteligente de Alta Medición Precisa 180kg/ 400lbs/ 28st, con Tecnología Step-On, Vidrio Templado de 5mm, Gran Pantalla LCD Retroiluminada
  • 🧭Báscula de Alta Precisión: Equipada con 4 sensores de alta precisión para garantizar mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg/ 400lb en incrementos de 0,1kg/ 0,2lb.
  • 🥇Tecnología Step-On: Suba a la plataforma de autocalibración y las básculas le brindan resultados de peso precisos, instantáneos y consistentes en kg, lb o st. Puede cambiar la unidad presionando el botón en la parte posterior de la báscula.
  • 👯‍♀️Fácil de Usar: Pantalla LCD retroiluminada de gran número de fácil lectura, apagado automático, calibración automática, batería baja e indicación de sobrecarga que brindan una funcionalidad versátil. Incluye 2 pilas AAA.
  • ⛪Diseño Elegante: Diseño perfecto y ultrafino de 26cm x 26cm x 2,5cm, adecuado para casi todos. El vidrio templado de 5mm proporciona una resistencia excepcional y el diseño redondeado lo protege del impacto en los bordes afilados, lo que mantiene a su familia segura y cómoda durante el uso activo y el almacenamiento.
  • 📦Lo Que Obtienes: 1 x Báscula Baño Digital, 1 x Manual del Usuario, 2 x Pilas AAA de 1,5V, reemplazo siempre gratuito por problemas de calidad.
Oferta !!!
Galapara Escalas De Alimentos Báscula De Cocina Electrónica, Cuchara medidora Taza Comida para Mascotas de Agua Escala de Cocina Cuchara portátil Desmontable con Pantalla LED Alimentación de Perro
  • Una herramienta de medición perfecta para la alimentación y la cocina.la pala digital para mascotas tiene un sistema de sensor de calibre de tensión profesional que ofrece mediciones de punta de 1 g a 800 g, el valor de error dentro de 1 g.
  • Cuatro unidades de medida: g, ml, taza, onza. Pesa ingredientes sólidos y líquidos.
  • Fácil de cambiar la unidad de medición simplemente presionando el botón UNIT.
  • Es claro y fácil de leer la figura precisa con la pantalla LED. Fácil de limpiar.
  • La alimentación científica hace que las mascotas sean más saludables.
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • 🧘‍♀️Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • 🧘‍♀️La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🧘‍♀️Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🧘‍♀️Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • 🧘‍♀️Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
Escala digital multifuncional para mascotas para medir con precisión el peso de perros y gatos, precisión de 10 g, luz de fondo azul, especialmente bueno para controlar mascotas embarazadas y bebés
  • Mide 100 kg, Precisión a 10 g, especialmente para mascotas
  • Balanza digital multifunción con una precisión de 10 g, adecuada para bebés, niños, adultos y mascotas.
  • Con una medida de altura (dentro de los 60 cm) dentro de la tableta, fácil de leer el crecimiento en altura del bebé.
  • La luz de fondo azul garantiza una medición suave incluso en la oscuridad.
  • Balanza digital multifunción con una precisión de 10 g, adecuada para bebés, niños, adultos y mascotas.
GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas
  • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
  • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.
  • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable está dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Baterías Incluidas.
Oferta !!!
NUM'AXES 230395 Comedero Eyenimal con Bascula Electrónica Negro - 1 l
  • Comedero y báscula electrónica
  • Verter la comida en el tazón y ajustar inmediatamente la cantidad de alimentos
  • Capacidad : 1 L
Eono by Amazon - Báscula de cocina digital; báscula de acero inoxidable de con opción de gramos y onzas para hornear y cocinar; 5 kg/1 g
  • 【MEDIDAS PRECISAS】 La báscula de cocina de Eono cuenta con 4 nuevos sensores de alta precisión y capacidad para 5 kg con una desviación de 1 g. Peso mínimo recomendado de 3-5 g.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil de usar con solo dos botones, función de tara rápida y conversión sencilla de unidades (g, oz, ml y lb); pantalla LCD con retroiluminación que facilita la lectura de los resultados.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta báscula de cocina cuenta con una elegante parte superior de acero inoxidable fácil de limpiar. No te preocupes por las huellas, las salpicaduras ni los restos de comida: es muy fácil mantenerla limpia.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】 Su estructura ligera pero resistente y su tamaño compacto de 21,3 x 14,4 cm permiten guardarla fácilmente en espacios reducidos.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía
TKOOFN gattaiola Puerta basculante para Gatos y Perros, Entrada y Salida controllabile, Material ABS
  • Material: ABS (acrilonitrilo butadieno estireno).
  • apertura de la aleta: 152 mm x 146 mm.
  • El bastidor exterior: 198 mm x 190 mm.
  • Espesor: 16 mm.
  • Le da a su mascota la libertad de entrar y salir cuando él o ella le gustaría. La puerta gato tiene un sistema de cierre de 4 vías.
Báscula de Peso para Mascotas 10 kg/1g Gatos pequeños Digitales Perros Herramienta de medición Báscula de Cocina electrónica para niños pequeños Cachorro Gato Perro
  • ✓ Báscula para pesar mascotas pequeñas como gatos, perros, loros, hámsters y otros animales pequeños, también para bebés recién nacidos.
  • ✓ Utiliza un sensor de pesaje de alta precisión, el peso máximo es de 10 kg, la precisión es de 1 g, para pesar rápidamente.
  • ✓ Ligero y de tamaño pequeño, cómodo de llevar y usar en cualquier momento y lugar.
  • ✓ Las cuatro esquinas están equipadas con almohadillas de plástico antideslizantes para mantener la estabilidad y garantizar una lectura precisa.
  • ✓ El interruptor de unidad de g/ml/oz/lb.oz puede satisfacer las necesidades de lectura de diferentes personas.
【𝐏𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】Báscula para Mascotas, 10 kg/1g Báscula Digital para Mascotas pequeña para Gatos, Perros, Herramienta de medición Báscula electrónica de Cocina, niños p
  • ★ Báscula para pesar mascotas pequeñas como gatos, perros, loros, hámsters y otros animales pequeños, también para bebés recién nacidos.
  • ★ Utiliza un sensor de pesaje de alta precisión, el peso máximo es de 10 kg, la precisión es de 1 g, para pesar rápidamente.
  • ★ Ligero y de tamaño pequeño, cómodo de llevar y usar en cualquier momento y lugar.
  • ★ Las cuatro esquinas están equipadas con almohadillas de plástico antideslizantes para mantener la estabilidad y garantizar una lectura precisa.
  • ★ El interruptor de unidad de g/ml/oz/lb.oz puede satisfacer las necesidades de lectura de diferentes personas.
Komake Cuchara medidora digital de alimentos para mascotas, cuchara medidora para perros con pantalla LCD para medir la báscula de alimentación para mascotas
  • 【Cinco unidades de medida】 Incluye g / ml / taza / fl.oz / oz. Se puede utilizar para cuantificar el alimento de tu mascota y hacer que la alimentación de tu mascota sea más equilibrada
  • Alta precisión: la capacidad es de aprox. 800 g, el margen de error es inferior a 10 g. Mide la comida y el agua de tu mascota de forma cómoda y precisa. Alimentación científica para mascotas sanas.
  • 【Pantalla LCD de pantalla ancha】La bandeja de medición de alimentos para mascotas de Komake cuenta con una pantalla LCD transparente y una pila de botón (incluida) para una fácil lectura y un funcionamiento fácil.
  • 【Pala desmontable】 Alinea la placa de metal del mango en la ranura de montaje que es fácil de instalar y quitar y fácil de limpiar después de su uso.
  • Amplias aplicaciones: se pueden pesar sustancias sólidas y líquidas como harina, judías, latas, especias y agua. Mide cómodamente las porciones de comida para mascotas. (perros, gatos, pájaros, etc.).
Báscula digital para mascotas de 10 kg/1g, con 3 modos de pesaje Báscula para mascotas para medir perros Báscula multifunción para bebés para pesar mascotas pequeñas
  • 【BÁSCULA DIGITAL MULTIFUNCIÓN】 Báscula digital para mascotas para pesar mascotas pequeñas como gatos, perros, loros, hámsters y otros animales pequeños, también para recién nacidos, bebés, asegura una evaluación precisa de la lactancia materna y la alimentación complementaria
  • 【ALTA PRECISIÓN】 Utiliza un sensor de pesaje de alta precisión, el peso máximo es de 10 kg, la precisión es de 1 g, para pesar rápidamente, la función de retención puede mantener cifras de peso precisas, que no se verán afectadas por actividades sutiles
  • 【BUEN DISEÑO】 La báscula electrónica digital es liviana y de tamaño pequeño, conveniente para llevar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar, las cuatro esquinas están equipadas con almohadillas de plástico antideslizantes para mantener la estabilidad y garantizar una lectura precisa
  • 【CONVERSIÓN MULTIUNIDAD】 El interruptor de la unidad de g/ml/oz/lb.oz puede satisfacer las necesidades de lectura de diferentes personas, pantalla LCD con luz de fondo azul, alto contraste para una lectura clara incluso en la oscuridad, alimentado por 2 pilas AAA
  • 【GARANTÍA 100%】 Si la balanza electrónica digital no lo hace 100% satisfecho por cualquier motivo, no dude en contactarnos y nos encargaremos de ello hasta que esté bien hecho
Gima 27259 Báscula veterinaria, grande
  • Se vende en cada
  • Pantalla LCD 25 mm
  • Apagado automático
Oumefar Báscula de Comida para Mascotas, Cuchara de medición de Comida para Mascotas electrónica portátil, balanza de Cocina, Cuchara de medición precisa de Comida para Mascotas
  • 【DISEÑO EXQUISITO】 La balanza de cuchara digital está hecha de materiales de alta calidad, la cuchara es suave, la artesanía es exquisita, no se adhiere a la comida para mascotas cuando se usa, es segura y saludable, fácil de limpiar y más conveniente usar
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 La cuchara medidora de alimentos para mascotas tiene la forma de una cuchara, que es muy adecuada para sacar los alimentos directamente del recipiente de almacenamiento para una medición rápida. Puede usar la batería de botón directamente después de comprarla.
  • 【MEDICIÓN PRECISA】 La balanza de cuchara digital se muestra claramente, puede medir con precisión el peso de la comida y el agua de las mascotas y puede controlar fácilmente la dieta de la mascota para evitar que las mascotas coman demasiado y afecten su salud.
  • 【AHORRE ESPACIO】 Hay un agujero en el mango de esta báscula de comida para mascotas, que se puede colgar cómodamente en la pared y es fácil de almacenar después de su uso, sin ocupar demasiado espacio
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta cuchara medidora de alimentos para mascotas es desmontable, siempre que alinee la placa de metal del mango con la ranura fija, la instalación y el desmontaje son simples y es fácil de limpiar después de su uso

 

Otras búsquedas parecidas a Bascula para Perros Precio.

# Bascula para Perros Precio

# opiniones Bascula para Perros Precio

# Bascula para Perros Precio cerca de mi

# ver precio de Bascula para Perros Precio

# Bascula para Perros Precio segunda mano

# fotografías de Bascula para Perros Precio

# Bascula para Perros Precio baratos

# Bascula para Perros Precio cerca de mi

# comprar por internet Bascula para Perros Precio

 

También te puede interesar: