Bomba Hidraulica Electrica

Hemos preparado para ti, casi con total seguridad, el listado más completo de Bomba Hidraulica Electrica del momento, en el cual vas a poder encontrar el artículo que estás buscando.

 

Mejores Bomba Hidraulica Electrica de internet

Mophorn Bomba Hidráulica Eléctrica Bomba Hidráulica Accionada por 10000 PSI Bomba de Doble Acción Eléctrico Hidráulico Bomba Hidráulica Eléctrica de Presión de Aceite
  • Número de modelo: DYB-63B-2; Potencia: hidráulico; Función: Válvula manual de doble efecto
  • Potencia: 750W; volumen de almacenamiento de aceite de: 8L ; velocidad de rotación: 1400r / min
  • Esta bomba de dos velocidades requiere menos ciclos para mover una carga que una bomba de una velocidad de calificación similar, lo que aumenta la productividad en un 70%
  • La fábrica de bombas se ha ajustado bien, no se debe volver a ajustar el perfil alto, se debe reajustar, se debe realizar con el manómetro
  • Esta bomba eléctrica hidráulica de dos velocidades es para elevar, atornillar o aplicar presión con un cilindro hidráulico (se vende por separado) a velocidades más rápidas y durante más tiempo que una bomba manual en aplicaciones de construcción, fabricación, mantenimiento y reparación
Berkalash - Bomba hidráulica eléctrica, 750 W, 700 bar, bomba eléctrica hidráulica con válvula manual y manguera de aceite de 1,8 m
  • ◆ La bomba hidráulica de alta presión eléctrica se puede utilizar para una variedad de dispositivos hidráulicos.
  • ◆ Cuando la bomba está equipada con otras herramientas hidráulicas, puede realizar varias tareas, por ejemplo, B. Elevar, prensar, doblar, enderezar, cortar, montar y desmontar. Reduce el trabajo manual y maximiza la eficiencia de trabajo.
  • ◆ Apto para máquina de perforación, máquina de flexión, productos hidráulicos Jack Split.
  • ◆ Modo de trabajo: pedal magnético de control de válvula
  • ◆ La mercancía se envía directamente desde Alemania y el tiempo de entrega normal es de aprox. 3-10 días. Si tiene alguna pregunta sobre este grifo, por favor póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución adecuada.
VEVOR Bomba Hidráulica Eléctrica Válvula Manual de Acción Simple 10000 PSI, Válvula Manual ZCB-63A​, Electroválvula de Acción Simple 220 V, Bomba Hidráulica Eléctrica, 7 L
  • 【MOTOR EFICIENTE】- Equipada con un motor asíncrono monofásico, 750 W, con carcasa de aluminio, esta bomba hidráulica eléctrica es energéticamente eficiente, potente y duradera. Presión de trabajo de la bomba hidráulica: 2 Mpa a 70 Mpa. Velocidad de rotación: 1400 r / min. Velocidad de flujo: 0,9 L / min - 5 L / min.
  • 【TANQUE DE GRAN CAPACIDAD】- Con una gran capacidad de tanque de combustible, 7 L, el paquete de energía hidráulica es eficiente. Una ventana visible para monitorear el interior. El tanque de la bomba hidráulica utiliza el decimoquinto aceite hidráulico. Tiene las ventajas de tamaño compacto, peso ligero y estructura simple.
  • 【MEDIDOR DE PRESIÓN EXACTA】- Esta bomba hidráulica de aire tiene un medidor de presión preciso, resistente a los golpes, que ayuda a observar la presión cuando la bomba está funcionando en cualquier momento. Desde 2 Mpa hasta 70 Mpa, puede intentarlo lentamente y elegir la presión de trabajo adecuada que necesita.
  • 【VOLUMEN DE ACEITE EFECTIVO】- Administre esta bomba de aceite eléctrica de acción simple con una palanca que tiene una tapa de goma en un extremo para un agarre y uso cómodos. El tubo de aceite de alta presión es de alta calidad y durabilidad. El acoplamiento de la tubería de aceite está equipado con una rosca M10. Tipo de conector: 3/8 " NPT ISO 14540 acoplador hidráulico rápido con tapa anti-polvo.
  • 【VARIAS APLICACIONES】- La bomba se puede usar para una variedad de equipos hidráulicos, trabajando en varias tareas como levantar, presionar, doblar, enderezar, cortar, ensamblar y desarmar. Reduzca el trabajo manual y maximice la eficiencia del trabajo.
Bomba hidráulica eléctrica de 220 V, 7 L, 750 W, bomba hidráulica eléctrica con válvula de pedal
  • La bomba se puede utilizar para una variedad de dispositivos hidráulicos.
  • Si la bomba está equipada con otras herramientas hidráulicas, puede realizar diferentes tareas, por ejemplo, B. Levantar, prensar, doblar, enderezar, cortar, montar y desmontar.
  • Reduce el trabajo manual y maximiza la eficiencia en el trabajo.
  • Perforadora, máquina de doblar, productos hidráulicos Jack Split.
  • Modo de trabajo: control de válvula magnética de pedal.
Moracle Bomba Hidráulica de Acción 12 V DC con Tanque Grande en Doble Efecto Efecto simple para Remolque de Descarga Automática
  • Capacidad: 15L / 3.9 gal; Tanque de metal estándar 12 V DC motor; Potencia del motor: 2.2 a 3 KW
  • Doble efecto (encendido / apagado); 3200 psi máx. Ajuste de alivio para aumentar el poder de elevación en un puerto; 1500 PS máx. Ajuste el relieve en el puerto B
  • Puerto SAE # 6, montaje horizontal; Suspensión portátil con cable de extracción de 20 pies y solenoide de arranque
  • Esta bomba hidráulica se utiliza como dispositivo de suministro de combustible a través de un sistema de tuberías externo conectado a una serie de cilindros hidráulicos para controlar múltiples conjuntos de movimientos de válvulas
  • La unidad hidráulica es ampliamente utilizada en remolques de volteo, camiones de volteo, vehículos recreativos, elevadores de barcos, puertas de elevación, camiones de remolque, camiones de remolque, remolcadores de automóviles, equipos agrícolas y Otras aplicaciones que requieren una bomba hidráulica compacta y potente
VEVOR Bomba Hidráulica de Accionamiento Eléctrico, Válvula Manual de 750 W 10152 PSI, Bomba Hidráulica del Motor Eléctrico Doble Efecto de Alta Velocidad de Rotación, 8 L Almacenamiento de Aceite
  • 【MOTOR EFICIENTE】- Equipada con un motor asíncrono trifásico, 750 W, con carcasa de aluminio, esta bomba hidráulica eléctrica es energéticamente eficiente, potente y duradera. Presión de trabajo de la bomba hidráulica: 2 Mpa a 70 Mpa. Velocidad de rotación: 1400 r / min. Velocidad de flujo: 0,9 L / min - 5 L / min.
  • 【TANQUE DE GRAN CAPACIDAD】- Con una gran capacidad de tanque de combustible, 8 L, el paquete de energía hidráulica es eficiente. Una ventana visible para monitorear el interior. La bomba utiliza el 16º aceite hidráulico. Tiene las ventajas de tamaño compacto, peso ligero, estructura simple y facilidad de uso.
  • 【MEDIDOR DE PRESIÓN PRECISA】- Esta bomba hidráulica de aire tiene un medidor de presión preciso, resistente a los golpes, que ayuda a observar la presión cuando la bomba hidráulica está funcionando en cualquier momento. Desde 2 Mpa hasta 70 Mpa, puede intentarlo lentamente y elegir la presión de trabajo adecuada que necesita.
  • 【VOLUMEN DE ACEITE EFECTIVO】- Administre esta bomba hidráulica de engranajes de doble efecto con una palanca que tiene una tapa de goma en un extremo para un agarre y uso cómodos. Controla dos equipos al mismo tiempo, bastante eficiente. El acoplamiento del tubo de aceite está equipado con una rosca PT 3/8 ''.
  • 【VARIAS APLICACIONES】- La bomba hidráulica manual se puede utilizar para una variedad de equipos hidráulicos, trabajando en varias tareas como levantar, presionar, doblar, enderezar, cortar, ensamblar y desarmar. Reduzca el trabajo manual y maximice la eficiencia del trabajo.
VEVOR Bomba Hidráulica 4L Bomba Hidráuli Eléctrica 2850R / MIN Bomba Hidráulica de Acción DC 12V Bomba Hidráulica con Tanque de Combustible 1.6-3KW Bomba Hidráulica de Acción Simple 1500 PS
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Esta unidad de potencia hidráulica es de una construcción de alta calidad con alta resistencia y dureza. Buena resistencia al desgaste y muy duradero para usar.
  • 【ARRANQUE RÁPIDO】- La bomba hidráulica de alta calidad garantiza un arranque rápido en todo momento y un largo perÍodo de uso, reduce la intensidad laboral y mejora la eficiencia de trabajo de la bomba del remolque hidráulico.
  • 【GARANTÍA DE SEGURO】- La bomba eléctrica hidráulica está diseñada para durar y el tanque ha sido diseñado específicamente para no agrietarse, tampoco tener fugas en condiciones difíciles.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】- Esta bomba hidráulica equipada con otras herramientas hidráulicas puede realizar trabajos de elevación, tipo de presión, codo, hilera de flexión, enderezamiento, corte, montaje, demolición y muchos otros trabajos.
  • 【APPLICATIÓN AMPLIA】- Potencia hidráulica utilizada en aplicaciones donde se necesita extender un cilindro hidráulico, elevador de compuerta trasera de camión, elevador de tijera, remolque volquete, carretilla elevadora, quitanieves, plataforma aérea, señalización vial, manipulación de materiales, elevadores de sillas de ruedas, etc.
Mophorn Bomba Hidráulica 4L Cilindro Hidráulico 4L Bomba Hidráulica Remolque Tanque de Acción Simple Bomba Hidráulica Efecto Simple Tanque de Aciete de Metal
  • 【ACTUALIZAR LA UNIDAD DE BOMBA HIDRÁULICA】- La actualización de la unidad de bomba hidráulica eléctrica tiene características distintivas entre cualquier otra unidad de potencia hidráulica. Tiene una potente bomba hidráulica y está equipada con un tanque de hierro de 4 litros, que se monta de pie en el sitio.
  • 【DE ACCIÓN SIMPLE Y ARRANQUE RÁPIDO】- La bomba hidráulica del remolque de descarga está hecha de acero inoxidable y está construida para un uso duradero. Con la potencia de acción simple, conexión de presión (P): G3 / 8 ". Puede tener un inicio rápido cada vez y un largo período de uso.
  • 【EXCELENTE SALIDA DE ACEITE】- Esta bomba hidráulica de remolque de descarga hidráulica con depósito de metal de 4L, motor estándar de 12V CC, 2000w; Ejecución: de pie; Velocidad de flujo: 180 bar (5 L / min). Puede funcionar excelentemente, no agrietarse ni tener fugas, incluso en un entorno hostil.
  • 【EQUIPO COMPLETO】- La unidad de bomba hidráulica de descarga tiene un cable de control remoto de 4 m que se manipula a larga distancia. También consta de una bomba de engranajes de alta presión, motor de CC, varias válvulas de función, tanque de aceite, LED, soporte y cubierta del motor. Cable de batería: 0,5 m, 2 x 16 mm².
  • 【VARIAS APLICACIONES】- La unidad de bomba hidráulica se usa ampliamente como recurso de energía para levantar y empujar dispositivos. También se usa en lugares donde se necesita extender un cilindro hidráulico, elevador de tijera, remolque volquete, camiones volquete, vehículos recreativos, elevadores de botes, puertas elevadoras, grúas, camiones de auxilio, transportadores de automóviles, equipos agrícolas.
RANZIX Bomba hidráulica eléctrica de 700 bares, con pedal manual, 70 MPA, bomba hidráulica eléctrica (sin bomba de válvula magnética)
  • La bomba se puede utilizar para diferentes equipos hidráulicos. Perforadora, máquina de doblar, productos hidráulicos divididos.
  • Si la bomba está equipada con otras herramientas hidráulicas, puede cumplir diferentes tareas, por ejemplo, B. Levantar, prensar, doblar, enderezar, cortar, montar y desmontar. Reduce el trabajo manual y maximiza la eficiencia en el trabajo.
  • Modo de trabajo: control de válvula magnética de pedal
  • Tasa de flujo: 0,6 l/min (> 7 MPa) – 5 l/min (< 7 MPa)
  • Presión de trabajo: 290 PSI - 10152 PSI {2 Mpa - 70 Mpa (700 bar)}
BuoQua Bomba Hidráulica de Acción Simple 8L Remolque de Descarga de 12V Depósito de Metal de 8L para Remolque de Descarga Bomba de Remolque Unidad de Potencia Hidráulica Accesorios
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD PARA LA LONGEVIDAD】- Esta unidad de potencia hidráulica de construcción de alta calidad completa con alta resistencia y dureza. Buena resistencia al desgaste, uso duradero.
  • 【ARRANQUE RÁPIDO】- La bomba hidráulica de alta calidad garantiza un arranque rápido en todo momento y un largo período de uso, reduce la intensidad de la mano de obra, mejora la eficiencia del trabajo de la bomba hidráulica de remolque.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】- La bomba hidráulica eléctrica está diseñada para durar, y el tanque ha sido diseñado específicamente para que no se agriete ni tenga fugas en condiciones difíciles.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】- Esta bomba hidráulica de remolque de volteo equipada con otras herramientas hidráulicas puede llevar a cabo trabajos de elevación, presión, codo, fila de flexión, enderezamiento, corte, montaje, demolición y muchos otros trabajos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Potencia hidráulica utilizada en aplicaciones donde se necesita extender un cilindro hidráulico, elevador de la puerta trasera del camión, elevador de tijera, remolque volquete, camión elevador, quitanieves, plataforma aérea, señales de tráfico, manejo de materiales.
SHIOUCY Bomba électrohydraulique 700 Bars electroválvula con Pedal Bomba hidráulica eléctrica válvula Manual Motor 1400r/m
  • La bomba se puede utilizar para diversos equipos hidráulicos.
  • Si la bomba está equipada con otras herramientas hidráulicas, puede realizar varias tareas como levantar, apretar, doblar, cortar, montar y desmontar. Reduzca el trabajo manual y maximice la eficiencia del trabajo.
  • Sello, máquina de perchero, productos hidráulicos divididos por Jack.
  • Modo de funcionamiento: control de la válvula de pedal
  • El paquete incluye: 1 bomba hidráulica con control eléctrico, 1 manguera de aceite (1,8 m), 1 conector rápido.
VEVOR Bomba Hidráulica con Simple Efecto 4L, para Remolque de Coches, Depósito de Metal, Bomba Hidráulica Remolque Tanque 12V, Bomba Hidráulica con Efecto Simple para Remolque
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD PARA LONGEVIDAD】- Esta unidad de potencia hidráulica de construcción de alta calidad completa con alta resistencia y dureza. Buena resistencia al desgaste, uso duradero.
  • 【ARRANQUE RÁPIDO】- La bomba hidráulica de alta calidad garantiza un arranque rápido en todo momento y un largo período de uso, reduce la intensidad de trabajo, mejora la eficiencia del trabajo de la bomba hidráulica de remolque.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】- La bomba hidráulica eléctrica está diseñada para durar, y el tanque ha sido diseñado específicamente para que no se agriete ni tenga fugas en condiciones malas.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】- Esta bomba hidráulica de remolque de volteo equipada con otras herramientas hidráulicas puede realizar trabajos de elevación, presión, codo, hilera de flexión, enderezamiento, corte, montaje, demolición y muchos otros trabajos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Potencia hidráulica utilizada en aplicaciones donde se necesita extender un cilindro hidráulico, elevador de la puerta trasera del camión, elevador de tijera, remolque volquete, camión elevador, quitanieves, plataforma aérea, señales de tráfico, manejo de materiales.
BuoQua Bomba Hidráulica con Simple Efecto 6L, para Remolque de Coches, Depósito de Acero, Bomba Hidráulica Remolque Tanque 12V, Bomba Hidráulica con Efecto Simple, para Remolque Volquete
  • 【ACTUALIZAR LA UNIDAD DE ENERGÍA HIDRÁULICA】- La actualización de la unidad de potencia hidráulica eléctrica tiene características distintivas entre cualquier otra unidad de potencia hidráulica. Tiene una potente bomba hidráulica y está equipada con un depósito de acero de 6 litros, que está montado horizontalmente en el sitio.
  • 【DE ACCIÓN SIMPLE Y ARRANQUE RÁPIDO】- La bomba hidráulica del remolque de descarga está hecha de acero inoxidable y está construida para un amplio uso, con una bomba de acción simple de encendido / descenso por gravedad. Puede tener un inicio rápido cada vez y un largo período de uso.
  • 【EXCELENTE SALIDA DE ACEITE】- Esta bomba hidráulica de remolque de descarga hidráulica con un depósito de acero de 6 litros con motor estándar de 12V CC. Ejecución: horizontal. Flujo: 2,0 GPM. Puede funcionar excelentemente, no agrietarse ni tener fugas, incluso en un entorno hostil. La elección del fluido determinada por el entorno operativo o la temperatura.
  • 【COMPLETAMENTE EQUIPO】- La unidad de energía hidráulica de descarga tiene un cable colgante de 20 pies que se controla a distancia manipulando a larga distancia. También consta de una bomba de engranajes de alta presión, un motor de CC, varias válvulas de función, un tanque de aceite, etc. Es capaz de accionar máquinas punzonadoras hidráulicas y sistemas de prensado.
  • 【VARIAS APLICACIONES】- La unidad de energía hidráulica se usa ampliamente como recurso de energía para levantar y empujar dispositivos. También se usa en lugares donde se necesita extender un cilindro hidráulico, elevador de tijera, remolque volquete, camiones volquete, vehículos recreativos, elevadores de botes, puertas elevadoras, grúas, camiones de auxilio, transportadores de automóviles, equipos agrícolas.
Mophorn Bomba Hidráulica 8L Cilindro Hidráulico 12V/2000W Bomba Hidráulica Remolque Tanque de Acción Simple Bomba Hidráulica Efecto Simple con Cables
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD PARA LONGEVIDAD】- Esta unidad de potencia hidráulica de construcción de alta calidad completa con alta resistencia y dureza. Buena resistencia al desgaste, uso duradero.
  • 【ARRANQUE RÁPIDO】- La bomba hidráulica de alta calidad garantiza un arranque rápido en todo momento y un largo período de uso, reduce la intensidad de trabajo y mejora la eficiencia del trabajo de la bomba hidráulica de remolque.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】- La bomba hidráulica eléctrica está diseñada para durar, y el tanque ha sido diseñado específicamente para que no se agriete ni tenga fugas en condiciones difíciles.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】- Esta bomba hidráulica de remolque de volteo equipada con otras herramientas hidráulicas puede realizar trabajos de elevación, tipo de presión, codo, fila de flexión, enderezamiento, corte, montaje, demolición y muchos otros trabajos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Potencia hidráulica utilizada en aplicaciones donde se necesita extender un cilindro hidráulico, elevador de la puerta trasera del camión, elevador de tijera, remolque volquete, camión elevador, quitanieves, plataforma aérea, señales de tráfico, manejo de materiales.
VEVOR Bomba Hidráulica con Simple Efecto 7L para Remolque de Coches Depósito de Plástico Bomba Hidráulica Remolque Tanque con 2 Mandos a Distancia
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD PARA LA LONGEVIDAD】- Esta unidad de energía hidráulica hecha de materiales de acero de alta resistencia y dureza, tiene una construcción sólida que puede asegurar fácilmente la calidad y el ciclo de vida del producto en el uso prolongado.
  • 【ARRANQUE RÁPIDO】- La bomba hidráulica eléctrica ofrece un arranque rápido cada vez y un largo período de uso, reduce la intensidad de trabajo, mejora la eficiencia de trabajo de la bomba hidráulica de remolque.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】- La bomba hidráulica eléctrica está construida para un uso duradero, y el tanque tiene un excelente rendimiento incluso en entornos hostiles. Con un diseño específico, no se agrietará ni se escapará cuando se use en el interior o el exterior.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】- Esta bomba hidráulica de remolque de volteo equipada con otras herramientas hidráulicas puede realizar trabajos de elevación, tipo de presión, codo, fila de flexión, enderezamiento, corte, montaje, demolición y muchos otros trabajos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Potencia hidráulica utilizada en aplicaciones donde se necesita extender un cilindro hidráulico, elevador de la puerta trasera del camión, elevador de tijera, remolque volquete, camión elevador, quitanieves, plataforma aérea, señales de tráfico, manejo de materiales.
YCGJ Eléctrica Pene Vacío Bomba Hidráulica Pene Agua Bomba con 4 Intensidades De Succión para Ayudar A Crecimiento del Pene [Lujo Inteligente] S - L - XL Eléctrico Ampliadora del Pene, Camiseta,Negro
  • ❤ [potente bomba de succión eléctrica pene inteligente]: 2020 versión mejorada de la nueva bomba de pene tiene un funcionamiento del motor de aspiración muy potente, el modo de aspiración ultrapotente, con un solo botón. El uso de la producción de materiales de alta calidad! Especialmente pantalla de gama alta y el cilindro transparente. Los materiales de calidad pueden proteger mejor su salud y seguridad. Por el contrario, los pobres del pene bomba dañar su.
  • ❤ [L-XL-XXL-XXXL desarrollar un plan]: Uso de 15 minutos al día para lograr el máximo potencial. Usted no sólo obtener el impresionante crecimiento del pene, la erección le resultará más difícil, física y mucho más alentador. YCGJ valor de bomba de pene alta tecnología pick up!
  • ❤ [4 pene multifuncionales bomba parada]: Modo de succión fuerte diferentes artes Cuatro. Puede hacer los ajustes necesarios. Nuestra bomba de vacío del pene tiene más características que cualquier otra bomba de pene. Nota: Después de bombear al máximo de volumen, presione la válvula de escape, se puede liberar de manera segura y fácilmente el aire.
  • ❤ [USB Diseño de carga y en forma muy]: Esta alta bombas de vacío hecha por el USB, el medio ambiente, fácil de usar, proporcionando la recuperación y el poder fuerte. Condimentar su vida sexual, pero también muy adecuado para los solos. Este ejercicio puede estimular la circulación de la sangre al pene, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, mejorar la función sexual. Aumentar el tamaño del pene.
  • ❤ [Compras con confianza, postventa perfecta]: Envases cerrados, ofrecemos a los clientes una garantía de reemplazo de 90 días a partir de la fecha de entrega. ¡Consejos! ! : Al comprar, compruebe el nombre de la tienda "szysbky". Si encuentra otros nombres de tiendas, no están autorizados por nuestra marca YCGJ y los productos vendidos no tienen garantía de calidad. No proporcionamos servicio postventa ni garantía de calidad para productos comprados en otras tiendas.
20T 2inch manual / pie / bomba de aceite eléctrica Cilindro hidráulico Jack 44000LBS  Bomba de aceite Cilindro hidráulico Jack
  • ✔ Hecho de metal sólido, duradero y estable.
  • ✔ Fácil de usar con bomba de mano / pie / eléctrica. Herramienta útil para aparejos, trabajadores, soldadores, así como fabricantes de carrocerías y marcos.
  • ✔ Puede trabajar durante mucho tiempo. Ideal para doblar, alinear y tirar de camiones, tractores y equipos pesados.
  • ✔ Puede proporcionar un apoyo fiable durante el funcionamiento. Aplicación:
  • ✔ Puede funcionar con muchas bombas: bomba de mano, de pie o eléctrica.
VEVOR Bomba Hidráulica 4L Bomba Hidráuli Eléctrica 2850R / MIN Bomba Hidráulica de Acción DC 12V Bomba Hidráulica con Tanque de Combustible 0.8-3KW Bomba Hidráulica de Acción Doble 1500 PS
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Esta unidad de potencia hidráulica es de una construcción de alta calidad con alta resistencia y dureza. Buena resistencia al desgaste y muy duradero para usar.
  • 【ARRANQUE RÁPIDO】- La bomba hidráulica de alta calidad garantiza un arranque rápido en todo momento y un largo perÍodo de uso, reduce la intensidad laboral y mejora la eficiencia de trabajo de la bomba del remolque hidráulico.
  • 【GARANTÍA DE SEGURO】- La bomba eléctrica hidráulica está diseñada para durar y el tanque ha sido diseñado específicamente para no agrietarse, tampoco tener fugas en condiciones difíciles.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】- Esta bomba hidráulica equipada con otras herramientas hidráulicas puede realizar trabajos de elevación, tipo de presión, codo, hilera de flexión, enderezamiento, corte, montaje, demolición y muchos otros trabajos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Potencia hidráulica utilizada en aplicaciones donde se necesita extender un cilindro hidráulico, elevador de compuerta trasera de camión, elevador de tijera, remolque volquete, carretilla elevadora, quitanieves, plataforma aérea, señalización vial, manipulación de materiales, elevadores de sillas de ruedas, etc.
CGOLDENWALL Gato Hidráulico Industrial 10-200T Elevador Hidráulico Profesional de Trazo: 100mm (QQ-700 Bomba Hidráulica Eléctrica)
  • 🔨【Ligero y Compacto】Se puede utilizar en espacios pequeños.
  • 🔨【Superficie Pintada】Con mayor resistencia a la corrosión.
  • 🔨【Anillo de Polvo】Reduce la contaminación y extiende la vida útil del gato hidráulico.
  • 🔨【Tamaño Pequeño & Práctico】Ligero y fácil de transportar, el gato hidráulico tiene dos orificios para uso plano, o puede usarse en el lateral.
  • 🔨【Bomba Hidráulica Equipada】Este gato hidráulico deben usarse con bomba hidráulica, de lo contrario, la presión del aceite no es suficiente para soportar su uso normal. Lo de 10T tiene que usar con CP-180 bomba hidráulica; lo de 20T/30T tiene que usar con CP-700 bomba hidráulica; Lo de 50/100T tiene que usar con CP-700-2 bomba hidráulica; Lo de 150T/200T tiene que usar con QQ-700 bomba hidráulica eléctrica.
BuoQua Bomba Hidráulica de 14L, Bomba Hidráulica Remolque Tanque 220V, Cilindro Hidráulico para Elevador de Tijera, Bomba Hidráulica para Remolque Volquete, Camión Elevador, Señales de Tráfico
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD PARA LA LONGEVIDAD】- Esta unidad de potencia hidráulica de construcción de alta calidad completa con alta resistencia y dureza. Buena resistencia al desgaste, uso duradero.
  • 【ARRANQUE RÁPIDO】- La bomba hidráulica de alta calidad garantiza un arranque rápido en todo momento y un largo período de uso, reduce la intensidad de la mano de obra, mejora la eficiencia del trabajo de la bomba hidráulica de remolque.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】- La bomba hidráulica eléctrica está diseñada para durar, y el tanque ha sido diseñado específicamente para que no se agriete ni tenga fugas en condiciones difíciles.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】- Esta bomba hidráulica de remolque de volteo equipada con otras herramientas hidráulicas puede llevar a cabo trabajos de elevación, presión, codo, fila de flexión, enderezamiento, corte, montaje, demolición y muchos otros trabajos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Energía hidráulica utilizada en aplicaciones donde se necesita extender un cilindro hidráulico, elevador de la puerta trasera del camión, elevador de tijera, remolque volquete, camión elevador, quitanieves, plataforma aérea, señales de tráfico, manejo de materiales.

 

También pudiste haber buscado en vez de Bomba Hidraulica Electrica.

# Bomba Hidraulica Electrica

# opiniones Bomba Hidraulica Electrica

# Bomba Hidraulica Electrica cerca de mi

# ver precios de Bomba Hidraulica Electrica

# Bomba Hidraulica Electrica segunda mano

# fotografías de Bomba Hidraulica Electrica

# Bomba Hidraulica Electrica baratos

# Bomba Hidraulica Electrica cerca de mi

# comprar por la red Bomba Hidraulica Electrica

 

Mira también estos artículos: