Cable para Barra de Sonido

Hemos hecho para ti, casi seguro al 100%, el mejor recopilatorio de Cable para Barra de Sonido de todo internet, en el que vas a encontrar el producto que llevabas tiempo buscando.

 

Mejores Cable para Barra de Sonido de internet

Oferta !!!
iVANKY Cable Óptico Audio Digital 1,8 m (Audio Impecable, Conexión Estable, Durable Nylon Trenzado) Cable Digital Audio Compatible con Barra de Sonido, TV, PS4, Xbox, Samsung, LG, Vizio - 6ft
  • Compatibilidad perfecta - El iVANKY cable óptico de audio digital es compatible con dispositivos standard y de alta definición que dispongan de puertos Toslink. Es perfecto para barras de sonido, receptores/preamplificadores, procesadores de audio, DAC, TV y PS4 u otros sistemas de juego como PlayStation o Xbox, etc.
  • Calidad de sonido incomparable -El iVANKY cable óptico de audio digital dispone de conectores chapados en oro para resistir la corrosión y entubado de protección para ofrecer una transferencia óptima de la señal, tanto de sonido PCM claro y sin comprimir como de sonido envolvente comprimido 5.1 a 7.1.
  • Gran durabilidad - El cable óptico de audio digital dispone de una capa externa de nylon resistente que le confiere una calidad excelente y una gran durabilidad.
  • Diseño íntimo - Con capuchas de goma extraíbles para proteger los conectores del cable óptico de audio digital cuando no están enchufados.
  • Garantía y Servicio - Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
KabelDirekt – 3m Cable Óptico TOSLINK Audio (Stereo Dolby Digital Normal, DTS, Conector TOSLINK Macho a Conector TOSLINK Macho, Negro), Pro Series
  • Cable óptico TOSLINK – Compatible con cualquier dispositivo con clavija TOSLINK
  • Mano de obra perfecta
  • Altamente flexible – pero robusto
  • 36 meses de garantía del fabricante
Snowdon II Barra de Sonido con Sonido Envolvente con Subwoofer Incorporado, Dispositivo Inalámbrico 5.0 Bluetooth 120W, Control Remoto, Admite Entrada Óptica, Cable RCA Incluido
  • SONIDO VIRTUAL ENVOLVENTE: Un altavoz soundbar todo en uno que te brinda una experiencia imposible de obtener con tu televisor. La barra de sonido viene con un subwoofer incorporado y tiene una impresionante salida de 120 W para proporcionar un sonido envolvente de calidad de cine. Cuelga el televisor en la pared para obtener una experiencia de audio impresionante (admite televisores de entre 24 y 50 pulgadas).
  • CONEXIÓN BLUETOOTH INALÁMBRICA: Conecta dispositivos Bluetooth – como tu smartphone o tablet – a la barra de sonido en solo 3 sencillos pasos. Comienza a reproducir lo que desees desde tus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, o desde tus aplicaciones de radio.
  • CONECTIVIDAD: Conecta la barra de sonido a otros dispositivos que no disponen de Bluetooth a través de la conexión AUX de 3,5 mm. Usando el cable RCA suministrado, podrás configurar rápidamente la barra de sonido en tu televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que puedas conectarla a tu televisor a través de un cable óptico (no incluido).
  • GRANDE CONTROL REMOTO: Con el sencillo mando de control remoto, puedes cambiar los ajustes de agudos y graves con solo hacer clic en un botón, y también seleccionar un modo de audio que potencie la música, las películas o el diálogo para que se reproduzca lo mejor posible.
  • GARANTÍA: La mayoría ofrece soporte técnico completo para cada artículo, además de incluir una garantía completa de 36 meses (se requiere registro).
Amazon Basics - Cable óptico de audio digital Toslink (1 m)
  • Cable óptico de audio digital Toslink de 1 metro de longitud.
  • Conecta componentes de audio a tu sistema de audio o de Home Cinema.
  • Cuenta con una capa exterior de resistente PVC negro, y conectores dorados y resistentes a la corrosión para una transferencia óptima de la señal.
  • Distribuido por Amazon; garantía de un año de Amazon Basics.
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro
  • Compacto, diseño slim, calidad de sonido HD mejorada: con un sonido nuevo y mejorado, el Bowfell tiene un diseño delgado con un subwoofer incorporado y una impresionante salida de 50 W para proporcionar un sonido envolvente cinemático de calidad. El Bowfell es una pequeña pero poderosa adición a la gama Majority.
  • Control remoto grande: con el control remoto fácil de usar, puede seleccionar un modo de música que aumenta la música, las películas o los diálogos para que se reproduzcan al máximo.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente o tableta a la barra de sonido en una configuración simple de 3 pasos. Comience a transmitir desde sus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, aplicaciones o estaciones de radio.
  • Conectividad: conecte la barra de sonido a otros dispositivos a través de la conexión de entrada auxiliar de 3.5 mm para aquellos dispositivos sin Bluetooth. Además, con el cable RCA suministrado, puede conectar rápidamente la barra de sonido a su televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que pueda conectarlo a su televisor a través de un cable óptico (no incluido). También incluye reproducción USB
Oferta !!!
Hisense HS205 - Barra de sonido 2.0 ch, 60W, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 3 modos de sonido
  • Fácil de colocar y conectar a tu televisor. La barra de sonido HS205 de Hisense mejorará la experiencia audiovisual de tu televisor, y es perfecta para cualquier tamaño (mínimo recomendado 32 pulgadas o mayor). En lugar de únicamente escuchar las escenas, serás transportado dentro de ellas.
  • El modelo HS205 incluye tecnología Bluetooth para conectar rápidamente tus dispositivos Smart y disfrutar de tu música favorita desde tu smartphone, tablet u ordenador.
  • Podrás conectar la barra de sonido a tu TV a través de un cable HDMI (incluido) además de inalámbricamente (bluetooth) y controlar ambos con un único mando. Mejorarás el sonido de tus dispositivos en cuestión de minutos.
  • Incluye barra de sonido Hisense HS205, cable HDMI, cable óptico y un kit de montaje en pared para asegurar que tienes todo lo que necesitas en la caja y deleitarte con la experiencia de sonido Hisense.
  • Vataje de salida: 60W
Barra de sonido para TV, 3 modos de audio EQ, Bluetooth 5.0, óptico/Aux/USB, 40 W, 32 pulgadas, compatible con TV/PC/PS4, montaje en pared, cableado e inalámbrico, mando a distancia
  • Sonido envolvente: altavoces potentes que ofrecen una experiencia de sonido redonda y de alta gama
  • Múltiples conexiones inalámbricas y cableadas: conéctate fácilmente a la barra de sonido mediante Bluetooth 5.0 o cable de audio estándar Conexión, RCA y entrada óptica
  • 3 modos de ecualización diferentes: sintoniza la barra de sonido con 3 modos de ecualización diferentes (modo de juegos, modo de música, modo de películas) a través del mando a distancia para emparejar tu sonido favorito
  • Controla tu barra de sonido desde tu sofá o directamente en el dispositivo; un clic repetido del botón de encendido pasa a través de las funciones, la pantalla LED mostrará la función actual
  • Delgada para ahorrar espacio: el diseño elegante de 32 pulgadas satisface el ojo y sus dimensiones delgadas permiten ahorrar espacio valioso
Oferta !!!
Altavoces PC, HEANTTV Barra de Sonido 10W para Ordenador con LED, Potente Estéreo 2 Diafragmas para PC de Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil, Tabletas
  • ♬ 【Excelente calidad de sonido】 Comparado con otros altavoces, nuestros altavoces PC tienen diafragma incorporado, diseño único hace que el sonido estéreo sea más potente y melodioso. Incluso al máximo volumen, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de graves permanece suave en todo momento. Le permite disfrutar del placer de la calidad aguda en mismo momento.
  • ♬ 【Material premium】 El barniz ABS de alta calidad promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. Usted puede usar este mini barra de sonido durante mucho tiempo, ligero y portátil. La aleación de aluminio y las luces LED azules lo hacen más elegante. Se puede colocar debajo de la pantalla para brindarle una mejor experiencia visual.
  • ♬ 【Plug and play】 Altavoces ordenador se alimenta mediante USB. Conecte el USB a la alimentación del cargador de 5 V (o directamente al puerto USB de la computadora) y conecte el conector de 3,5 mm a la computadora, y luego gire la perilla superior para controlar el volumen.
  • ♬ 【Compatibilidad】 Admite la mayoría de los dispositivos con conector de audio de 3,5 mm. Compatible con PC, computadora, TV, computadora portátil, computadora de escritorio, tableta, micrófono, teléfono inteligente, proyector, MP3, MP4, reproductor de CD.
  • ♬ 【Servicio】 Cuando obtenga los PC altavoces, podrá adquirir nuestro amigable reemplazo de 12 meses sin complicaciones más nuestro servicio de mantenimiento de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Barras de Sonido, Altavoz, Bluetooth Altavoz con Cable e inalámbrico, Altavoz estéreo HD con Mando a Distancia, Compatible para teléfono móvil, TV, Tableta, Soporte RCA AUX TF-CARD
  • Calidad de Sonido Extraordinaria: El potente sistema de barra de sonido tiene audio estéreo 2.0, Equipado con función HIFI y 4 potentes altavoces. Magnético, reducción de ruido, sonido envolvente de 360 °, calidad de sonido sin pérdidas, la experiencia perfecta para cine en casa.
  • Conexiones Alámbricas e Inalámbricas: Las barras de sonido inalámbricas pueden conectarse automáticamente a sus dispositivos (computadora portátil, tableta, teléfono inteligente, etc.) a través de Bluetooth. Equipada con entrada RCA, AUX, entrada de audio de 3.5 mm, la tarjeta TF funciona fácilmente con cualquier dispositivo. Soundbar para TV te permite disfrutar de tus películas, juegos favoritos, te brindará una experiencia inmersiva y una maravillosa familia de películas.
  • Botón Táctil o Control Remoto Conveniente: A través del botón del dispositivo o la barras de sonido proporcionada por el control remoto, ¡No se preocupe por la distancia! El LED brilla en diferentes colores que coinciden con las funciones. La barras de sonido le brinda la experiencia más cómoda y perfecta para actividades en interiores o exteriores.
  • Diseño Ultrafino y Fácil Configuración: Se puede colocar un diseño ligero y elegante, así como tecnología Bluetooth, en cualquier posición, una buena decoración de la casa, trajes para uso en interiores y exteriores. Actividades al aire libre, dormitorios, garajes, jardines, etc. Simplemente disfrute del fantástico sonido envolvente del cine en casa.
  • Tiempo de Reproducción y Servicio de Calidad: Los altavoces Bluetooth tienen una batería de litio incorporada de 2000 mAh. Disfruta de un rango de hasta 6 horas con un volumen del 50%. Esta barra de sonido incluye un servicio de calidad de 6 meses. El control remoto solo se puede usar después de que las barras de sonido estén encendidas y debe estar frente a la parte receptora de la señal de las barras de sonido.
Oferta !!!
Creative Stage 2.1 - Barra de sonido con subwoofer para TV, ordenador y pantalla ultraancha, entrada óptica, entrada de TV ARC/AUX, mando a distancia y kit de montaje en pared
  • [PRÁCTICA BARRA DE SONIDO PARA COLOCAR DEBAJO DEL MONITOR | Cabe perfectamente debajo de un monitor de PC y se integra naturalmente a cualquier ambiente interior gracias a su diseño sutil y elegante. La barra de sonido incluye además un kit de montaje e piezas que le permitirán instalar Creative Stage en la pared. La barra de sonido posee un método de alimentación simplificado gracias a un solo enchufe integrado, lo cual hará que su escritorio y consola de TV estén siempre ordenados.
  • CONDUCTORES DOBLES CON SUBWOOFER PARA UN AUDIO QUE LLENA EL AMBIENTE | Este sistema de altavoces 2.1 de alto rendimiento produce una potencia pico de 160 W y alberga dos conductores de ajuste personalizado de rango medio, lo cual brinda una mayor claridad de diálogos y tonos medios increíbles. Junto con un subwoofer exclusivo de largo alcance, Creative Stage ofrece bajos profundos e intensos que lo cautivarán y lo sumergirán en la música y las películas, sin importar el tamaño del ambiente.
  • CONTROLES CÓMODOS Y CONTROL REMOTO | Los controles están cómodamente ubicados en el costado de la barra de sonido para un fácil acceso y un control sencillo. Para mayor comodidad, se incluye un control remoto que le permite acceder a selecciones de ecualización predefinidas para modos de películas, música, conciertos e incluso juegos. Además de los controles habituales de reproducción de audio y volumen, el control remoto le permite subir y bajar los ajustes de graves y agudos.
  • VARIAS OPCIONES DE CONECTIVIDAD | Conecte cómodamente su TV, PC/Mac y teléfonos móviles a través de nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre ellas Bluetooth inalámbrico, entrada auxiliar de 3,5 mm, entrada de audio óptica, TV (ARC) y MP3 USB. Esta gran cantidad de conexiones convierten a la barra de sonido en una elección sencilla para cualquier mejora de su sistema de audio.
  • MP3 USB | Actúa también como un reproductor de música independiente a través de un dispositivo de almacenamiento masivo sin que deba encender la TV y sin necesidad de otras entradas externas.
Majority Atlas - Mini Barra de Sonido Bluetooth PC, portátil y con Carga USB, para Ordenador, Juegos, Altavoces portátil, Monitor, conexión a Smart TV, con Jack 3,5 mm, Ranura de Tarjeta microSD, USB
  • MÁS DE 8 HORAS DE BATERÍA + FORMA DELGADA: Esta mini barra de sonido portátil totalmente recargable por USB ofrece más de 8 horas de reproducción con la batería llena. Conéctate a tu PC, TV, portátil o dispositivo Bluetooth, o conecta un lápiz USB o una tarjeta microSD. La forma delgada de Atlas (solo 6 cm de ancho) la hace suficientemente pequeña para caber bajo monitores y pantallas de televisión sin obstruir la vista. Además, es perfecta para tu escritorio o para usarla con un PC de sobremesa
  • BLUETOOTH 5.0 Y JACK AUXILIAR DE 3,5 mm: La barra de altavoz Atlas ofrece varias opciones de conexión: conéctate a tu dispositivo Bluetooth (teléfono inteligente, reproductor de MP3, tableta, portátil, Smart TV u otro dispositivo Bluetooth) para obtener un sonido inalámbrico, o también puedes conectarte a un dispositivo auxiliar con el cable AUX (INCLUIDO) o por RCA con un adaptador (NO INCLUIDO).
  • TOMAS DE USB Y TARJETA MICROSD: La barra de sonido inalámbrica Atlas incluye ranuras para una memoria USB y una tarjeta microSD (compatible con pendrives/tarjetas de memoria de hasta 64 GB) para que puedas reproducir audio desde una memoria USB o una tarjeta microSD y navegar fácilmente por tus pistas utilizando los controles de la parte superior de la barra de sonido. Con su versátil gama de opciones de conexión, la barra de sonido Atlas es perfecta para los viajes en coche o las acampadas.
  • Bluetooth 5.0 * Ranura para tarjeta microSD * Ranura USB * 2 altavoces de gama completa de 2" + 2 diafragmas * Tipos de archivos USB/microSD compatibles: MP3/WMA/FLAC/WAV/APE * Almacenamiento USB/microSD compatible: 64 GB * Dimensiones: 45 cm × 6 cm × 5 cm *
  • GARANTÍA: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).
Barra de Sonido Altavoces Deep Bass Cable USB Reproductor de Música estéreo Cable de Audio de 3,5 mm Mini Altavoz de Alimentado USB para Computadora/Portátil/TV/Teléfono
  • ♫ 【Altavoces Estéreo】- El altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz para PC ofrece una experiencia auditiva fantástica y aumenta el disfrute de sus películas con sonido estéreo de alta definición.
  • ♫ 【Altavoces para PC - Tamaño】- 40 * 5,5 * 5,5 CM, peso: 0,65 KG. La forma delgada de la tira ahorra mucho espacio, colocar la barra de sonido de la PC debajo o junto a la computadora no obstaculizará su trabajo.
  • ♪ 【Gran Calidad de Sonido】- El altavoz de PC para un excelente sonido estéreo, que le permite una experiencia estéreo agradable mientras disfruta de películas, videos, música y juegos en su habitación.
  • ♫ 【Amplia Compatibilidad】- Compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auricular, teléfono móvil que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. Plug and play USB: fuente de alimentación a través de un cable USB.
  • ♪ 【Servicio al Cliente Amigable】- ADELGO cuenta con un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el ponente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Oferta !!!
LG SJ3 - Barra de Sonido inalámbrica 2.1 (Potencia total 300 W, Subwoofer inalámbrico 200 W, Dolby Digital, DTS Digital Surround, Bluetooth 4.0 BLE, USB, Cable óptico, ASC, TV Sound Sync) Color Negro
  • Lanza la música de tu móvil o tablet a la barra de sonido con Bluetooth 4.0 BLE y ahorra batería
  • Subwoofer inalámbrico con 200 W de potencia, colócalo donde quieras, sin cables
  • Ajusta automáticamente la ecualización del sonido en función del contenido con el Control de Sonido Adaptable (ASC) y disfruta del mejor sonido equilibrado a cualquier volumen con Auto Sound Engine de LG
  • El complemento adecuado para tu Televisor para disfrutar de una experiencia de audio más completa
  • Utiliza el mando del propio televisor para controlar la barra de sonido con TV Sound Sync
Oferta !!!
Sony HT-S20R 5.1 Barra de sonido para TV Dolby Surround con subwoofer con cable y parlantes traseros, negro
  • El Ht-s20r es una elegante barra de sonido Dolby Digital de 51 canales con altavoces traseros duales de 400 W y subwoofer, que proporciona un potente sistema de sonido envolvente para su sala de estar
  • Disfrute de su música favorita con total libertad a través de Bluetooth o subwoofer de entrada USB: el sistema de sonido doméstico perfecto para disfrutar de la música
  • Con su diseño de TV, el subwoofer se puede configurar fácilmente con cable óptico HDMI
CSL - 2m cable HDMI - Ultra HD 4k HDMI - Alta velocidad con Ethernet - Full HD 1080p 4K Ultra HD 2160p 3D ARC y CEC - Cable de blindaje triple - blindaje de conector y contactos
  • Tipo: cable Ultra HD 4k HDMI con Ethernet (conexión de componentes AV con ARC Audio Return Channel / (canal de retorno de audio) y soporte 3D | Soporte completo de ULTRA HD 4k - 2160p (4096 × 2160 píxeles)
  • Longitud: 2,0m (metros) | Blindaje: triple (lámina y trenzado) | Conectores blindados por separado (ver imagen) | Conexiones: 2 conectores HDMI dorados de 19 pines
  • Estándar: compatibilidad HDMI 1.4a / HDMI 2.0 | Soporte total de ULTRA HD 4k - 2160p (4096 × 2160 píxeles) | (Soporte auténtico 3D y Ethernet) / Compatibles con las versiones anteriores de HDMI 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.3abc, 1.4ab y 2.0
  • Resolución máx.: Ultra HD 4k 2160p (4096 × 2160 píxeles) | Soporte total de espacios de color extendidos tales como xvColor y Deep Color | Transmite todos los formatos digitales de audio tales como 2.0 (estéreo/mono), 2.1, 5.1, 7.1, DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD, Dolby Digital y DTS | Hasta 32 altavoces (canales de audio)
  • Apto para: PS5, PS4 Pro, PS4, PS3, Xbox One X, Xbox series X / Raspberry Pi / videoproyector / receptor DVB / receptor AV / monitores TFT / HD-Ready o Full HD / televisores Ultra HD / Blu-Ray 3D y reproductores de DVD o HD-DVD
Sonos | Beam Gen2, Barra de Sonido TV y Música, Multiroom Wi-Fi, Imput HDMI eARC, Dolby Atmos, AirPlay2, Google Asistencia y Amazon Alexa - Blanco
  • Lleva tu contenido favorito a otro nivel con graves profundos, diálogos nítidos y un campo sonoro panorámico
  • Disfruta de un sonido envolvente en 3D con Dolby Atmos
  • Escucha en streaming música, radio, podcasts y audiolibros mediante Wi-Fi cuando la tele esté apagada
  • Controla todo con la app Sonos, el mando de la tele, AirPlay 2 de Apple o tu voz
  • Configúrala fácilmente con solo dos cables y el ajuste inteligente Trueplay
Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro
  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: Cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
Oferta !!!
CSL – Cable digital Toslink – 2 m – Cable óptico LWL – Cable de audio digital Toslink a Toslink – Sistema Hi-Fi Home Entertainment Barra de sonido CD DVD Blue-ray reproductor Xbox
  • Denominación de tipo: 2,0 m (metros) HQ Platinum Toslink (óptico/digital) cable óptico Toslink/cable de conexión de audio (fibra óptica) | apto para todos los dispositivos con conexión Toslink: Plasma LCD LED OLED TV DAT CD & DVD Media Center Digital TV Receptor Blu-Ray Player PS3 PS4 Xbox One 360 Apple TV o también sistema HiFi | 30 1823
  • Uso: conecta dispositivos Toslink, Blu-Ray, DVD, DAT, reproductor de CD, TV HDTV, Play Station, etc. con un dispositivo de salida compatible con Toslink, por ejemplo, barra de sonido digital, sistema de sonido envolvente con sonido Dolby o DTS. Conexiones: conector Toslink óptico a conector Toslink óptico / 2 conectores Toslink macho, transmisión digital 1:1
  • Características I: transmite todos los formatos de audio digital como 7.1, Dolby TrueHD Dolby Digital DTS DTS-HD Master Audio DVD Audio LPCM SACD MPCM 3D Sound 5.1 7.1 Surround Sound con altavoz central y subwoofer para un sonido óptimo, conector de metal dorado para una calidad de señal óptima, diámetro del cable: 6 mm
  • Características II: conectores de ajuste exacto | contactos dorados para una mejor conductividad, durabilidad y resistencia a la corrosión | excelente calidad de señal/óptima calidad de transmisión con alta flexibilidad | trenzado de nailon / revestimiento de nailon
  • Longitud del cable: 2,0 m. Color: negro. Contenido del envío: cable Uplink de 2,0 m HQ Platinum Toslink (óptico/digital) (cable de audio S/PDIF). Recuerda retirar las tapas protectoras transparentes del contacto antes de insertarlo
Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Inalambrico, Negro + Amazon Basics Cable HDMI 2.0 de Alta Velocidad Ultra HD, Compatible con formatos 3D
  • Product 1: Configuración fácil con el televisor
  • Product 1: Graves profundos con el subwoofer integrado
  • Product 1: S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico
  • Product 1: Conexiones USB y Bluetooth para reproducción de música
  • Product 2: Los contactos chapados en oro de 24 quilates ofrece una mejor resistencia contra la corrosión y una mejor transferencia de la señal.
Barra de Sonido para TV, con Cable Inalámbrico Bluetooth, Altavoz Home Theater para PC/proyectores/teléfono Inteligente,Control Remoto
  • Sonido envolvente que llena la habitación: el sistema de altavoces multimedia de 2.0 canales equipado con 2 altavoces de rango completo y 2 diafragmas vibradores de graves ofrecen una experiencia de audio espacial increíblemente realista para un mejor sonido general desde la barra de sonido pequeña.
  • Compatible con múltiples dispositivos: admite sin esfuerzo la mayoría de sus dispositivos, simplemente conéctese a la barra de sonido a través de U Disk, conexión bluetooth (como teléfonos inteligentes, tabletas ...), coaxial, auxiliar y USB, disfrute de un acceso incomparable con conexión múltiple métodos disponibles.
  • Transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0: transmita toda su música favorita de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo habilitado para Bluetooth con tecnología bluetooth. Sin cables conectados, también puede reproducir música maravillosa en cualquier lugar de la habitación.
  • Ornamento compacto y delgado: la barra de sonido delgada es compacta y delgada para colocarla fácilmente frente o debajo de su televisor y será un adorno delgado y exclusivo para su sala de estar. Las dimensiones generales de los altavoces de TV son 15.5 pulgadas * 3.1 pulgadas * 3.1 pulgadas
  • Acogedor y control remoto: los potentes parlantes compactos vienen con un control remoto que le permite acostarse en un cómodo sofá y un modo de diálogo para mejorar aún más el habla o agregar un refuerzo de graves para una mayor profundidad desde la barra de sonido bluetooth.

 

También pudiste haber buscado en vez de Cable para Barra de Sonido.

# Cable para Barra de Sonido

# opiniones Cable para Barra de Sonido

# Cable para Barra de Sonido cerca de mi

# ver precio de Cable para Barra de Sonido

# Cable para Barra de Sonido segunda mano

# fotografías de Cable para Barra de Sonido

# Cable para Barra de Sonido baratos

# Cable para Barra de Sonido cerca de mi

# comprar por la red Cable para Barra de Sonido

 

También puede interesarte: