Camara Wifi Giratoria

Hemos preparado, posiblemente, el recopilatorio más completo de Camara Wifi Giratoria de todo internet, en el cual vas a poder encontrar el producto que andabas buscando.

 

Mejores Camara Wifi Giratoria de internet

Oferta !!!
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Videocámara 4K Ultra HD 48MP Camara,WiFi IR Visión Nocturna Camara Video,Zoom Digital 16X 3.0 IPS Pantalla Táctil Giratoria De 270 °Youtube cámara con Micrófono,Estabilizador,Control Remotol
  • 【Videocámara 4K PLUS Ultra HD Mejorada】: Esta videocámara 4K PLUS actualizada de 2021 tiene una resolución de video 4K / 60FPS y una resolución de imagen de 48MP. En comparación con la versión anterior de la camara 4k, la video camara mejorada produce una mayor saturación de color y la reproducción de la calidad de la imagen es más realista. Esta videocámara 4K no solo tiene una función de zoom digital de 16x, sino que también tiene una pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas giratoria de 270°
  • 【Función de Cámara Web + Salida HDMI】: Esta cámara de camara 4k también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a una computadora en el modo CÁMARA de PC, y puede usarlo como medios de transmisión en tiempo real como YouTube / Facebook / Skype y le permite hacer videollamadas con amigos y familiares. También puede conectar la cámara 4K al televisor con un cable HDMI y puede reproducir videos o fotos con su familia o amigos.
  • 【Conexión WiFi + Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】: Después de conectar esta camara video 4k a través de WIFI, puede usar la APLICACIÓN descargada (iSmart DV) para controlar la cámara, transmitir fotos y videos de forma inalámbrica a su teléfono móvil o tableta, y luego Puede compartirlo en Facebook, YouTube, Skype y otras redes sociales. Esta cámara video 4K también admite la función de visión nocturna por infrarrojos, que puede capturar imágenes y videos claros en un ambiente oscuro
  • 【Micrófono Estéreo Externo + Parasol para Lente + Control Remoto】: Esta cámara de YouTube video camara 4K para vlogs viene con un micrófono estéreo, que puede filtrar efectivamente el ruido generado durante la grabación y brindarle un sonido original de alta calidad. El parasol de la lente puede bloquear el exceso de luz para capturar imágenes y videos de mayor calidad y proteger la lente de daños. Equipado con un control remoto de 2.4G, puede controlar de forma remota la cámara para disparar.
  • 【Varias Funciones Interesantes】: La videocámara 4K mejorada no solo tiene una mejor función anti-vibración, sino que también tiene modos de disparo interesantes como carga durante la grabación / disparo continuo / grabación retardada / cámara lenta / selfie de belleza. Por lo tanto, esta camara 4k es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24H.
GNCC Camara Vigilancia WiFi Interior (P1-2) 1080P Cámara Vigilancia Bebé Giratoria de 360° con Visión Noturna Detección de Movimiento y Sonido, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google
  • [Seguimiento de Movimiento Automático/Manual y Alarma de Seguimiento] - Cuando hay movimiento y sonido en el área de seguimiento, la cámara Wi-Fi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y emitirá una alarma de seguimiento de movimiento. También puede desactivar la detección de movimiento y controlar de forma remota la cámara de vigilancia para que gire hacia la izquierda y hacia la derecha a través de su teléfono móvil, y debe ajustar manualmente la parte superior e inferior.
  • [Visión Nocturna de Cristal Automática / Manual] -La cámara de vigilancia wifi interior está equipada con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de tecnología fotosensible a infrarrojos infrarrojos, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara es tan clara como el día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • [Audio Bidireccional] -Hay un altavoz de reducción de ruido de 48 dB y una pastilla en la cámara de vigilancia wifi interiorinalámbrica interna. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara de vigilancia y la aplicación móvil y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • [Cambio de Pantalla con un Botón]: hay varias configuraciones de posición preestablecidas en la cámara wifi interior. Puede guardar varias ubicaciones que a menudo necesita ver en ubicaciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara de vigilancia wifi interior se moverá inmediatamente a la posición correspondiente para ver la pantalla de video de vigilancia.
  • [Múltiples Opciones de Almacenamiento para Elegir] -La cámara wi-fi para interiores utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir el registro de tiempo completo y el registro de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.
Cámaras de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Camara Vigilancia WiFi Interior con Visión Nocturna,Rastreo de Movimiento,Detección de Movimiento/Personas,Audio de 2 Vías,Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • ✨【1080P FHD&360 ° Vista Panorámica】Con una resolución de 1080P HD, la cámara de seguridad inalámbrica doméstica tiene una lente giratoria integrada de 355 ° horizontal y 115 ° vertical, lo que le brinda un ángulo de visión sin ángulo de 360 ° y video en vivo claro y suave, que cubre completamente tu hogar.
  • ✨【Audio Bidireccional&Uso Compartido Con un Clic】La cámara wifi tiene un altavoz y un micrófono integrados, lo que le permite comunicarse claramente con su familia cuando está fuera. La camara de vigilancia admite compartir con miembros de la familia para ver, simplemente escanee el código QR para completar el intercambio. Las familias en diferentes lugares también pueden estar al tanto de la situación en el hogar.
  • ✨【Rastreo de Movimiento y Visión Nocturna】La camara de vigilancia wifi interior inteligente puede rastrear automáticamente la trayectoria del movimiento, con diferentes tipos de detección de alarmas como el movimiento humano y el sonido anormal, reduciendo el número de falsas alarmas en la detección de movimiento. Luz infrarroja automática incorporada, incluso de noche, cuando la cámara detecta que el bebé está llorando, le enviará una notificación de video clara en tiempo real.
  • ✨【Trabajar con Alexa】Las camaras de vigilancia pueden mostrar un monitor en tiempo real en el programa Echo. Alexa puede activar la pantalla con una contraseña y la cámara interior inteligente puede permitirle comprender claramente todos los movimientos de su bebé.
  • ✨【Tarjeta SD&Almacenamiento en la Nube】La camara vigilancia admite dos métodos de almacenamiento. La tarjeta SD admite hasta 64 GB. El almacenamiento en la nube utiliza tecnología inteligente avanzada para proteger la seguridad de los datos y brindar la máxima protección para la privacidad.
Oferta !!!
LEMNOI Cámara de Vigilancia Exterior WiFi 1296P, Cámara IP de Seguridad con Visión Nocturna en Color, Visualización de 360 °, IP66 Impermeable Detección de Movimiento Audio Bidireccional, U100
  • 【VISTA PANORÁMICA DE 360 ° E IP66 IMPERMEABLE】 Vertical 90 °, rotación horizontal 355 ° y zoom digital le permite monitorear su propiedad en la APP en cualquier momento, en cualquier lugar, sin puntos ciegos. IP66 resistente al agua y al polvo, utiliza materiales de alta calidad, soporta fácilmente el mal tiempo. Tenga en cuenta que la cámara necesita usar un adaptador de corriente para el suministro, no es una cámara con batería.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE】La cámara exterior Lemnoi u100 admite detección de movimiento y humanoide. Puede configurar la sensibilidad (baja / media / alta) y el área de detección de acuerdo con la escena. También puede personalizar el sonido de la alarma. Envíe alertas a su APP EseeCloud en tiempo real cuando detecte movimiento y la cámara rastreará y registrará automáticamente cada movimiento del intruso. No te perderás ningún momento importante.
  • 【IMAGEN FULL HD 1296P Y VISIÓN NOCTURNA EN COLOR】 Esta u100 cámara de resolución de 3MP (2304 * 1296), imagen super HD, le permite ver todos los detalles del monitoreo con claridad. Lemnoi cámara de vigilancia con leds blancas brillantes incorporados, incluso en entornos extremadamente oscuros, puede mostrar imágenes muy claras, extendiendo su visión nocturna por al máximo 20 metros.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y VISTA REMOTA】 La cámara de seguridad WiFi u100 le permite hablar con su familia o visitantes en su teléfono móvil, además, puede advertir y alejar a la persona sospechosa para que salga de su casa. Esta cámara giratoria admite visualización en vivo en su teléfono móvil y Windows PC mediante la descarga de la APP gratuita "EseeCloud".
  • 【ALMACENAMIENTO EN TARJETA SD】 La cámara de vigilancia u100 con una ranura para tarjeta SD incorporada admite tarjetas Micro SD de hasta 128G. (Nota: Tarjeta no incluye en el paquete), protegen las grabaciones contra cualquier pérdida.
Oferta !!!
Cámara wifi giratoria interior con modo privado 1280x1080 p
  • Visualización a distancia, tanto de día como de noche (visión nocturna por infrarrojos hasta 10 m)
  • Cámara de gran angular gracias al objetivo motorizado
  • Protección de su privacidad mediante geolocalización: la cámara adopta automáticamente el modo de espera cuando el propietario está presente y la lente se cierra para ofrecerle una tranquilidad máxima
  • Grabación manual o automática a raíz de detección de movimiento o de ruido en tarjeta micro-sd (no incluida máx. 128 gb), y visualización de grabaciones a distancia, desde su smartphone
  • Detector de movimiento y de sonido regulables en 3 niveles
ZOSI 1080P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior IP Giratoria PTZ, Detección de Humano AI, Visión Nocturna Color, Audio, Alarma de Sonido y Luz
  • Esta cámara de seguridad inalámbrica se le puede añadir fácilmente y rápidamente a la aplicación ZOSI Smart. Manual de instrucciones en español está disponible.
  • Monitoreo de gran ángulo, rotación automática. Cuando se detecta un intruso, la cámara realiza un seguimiento inteligente. Y le envía una notificación al mismo tiempo.
  • ¡Despídase de las imágenes en blanco y negro! Puede configurar la cámara y hacer que la imagen sea en color como el día durante la noche. 1080P FHD le brinda la imagen nítida. La cámara está hecha de material impermeable para garantizar el uso en todas las condiciones climáticas.
  • Una vez que el intruso aparece y es detectado por la cámara, la cámara emite un sonido de advertencia. Y hay las luces en la cámara, puede encenderlos para asustar al intruso. El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten escuchar y hablar con el intruso, y el sonido y el video se grabarán de inmediato. Tendrá pruebas suficientes de lo que sucedió en el pasado.
  • La cámara cuenta con un sensor PIR, que puede reconocer rápidamente el movimiento de personas. Reduce eficazmente las falsas alarmas provocadas por hojas, mosquitos, etc.
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad.
  • FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 1296P. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 ​​°.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puede utilizar alertas de correo electrónico gratuitas que le avisarán cada vez que la cámara detecte un movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
Oferta !!!
Tenda Cámara IP WiFi Vigilancia WiFi Interior 1080p, Seguridad Domo 360º PTZ Horizontal 365° y Vertical 155°, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Admite Tarjeta SD y Cloud, CP3
  • [1080P FHD para múltiples vistas] El video y la visión nocturna 1080p Full HD nítidos y claros aseguran que usted nunca va a omitir ningún detalles. Con vistas de rotación de 360 ° y verticales de 155 ° (90 ° hacia arriba, 65 ° hacia abajo), la cámara "panorámica" es capaz de cubrir espacios abiertos y es perfecta para todos los escenarios interiores.
  • [Audio bidireccional] Se permite una comunicación fluida a través de un micrófono y un altavoz integrados. Usted puede permanecer conectado con su amado/da desde cualquier lugar y en cualquier momento. Vea el video en vivo desde cualquier lugar con la aplicación Tenda TDSEE y controle la cámara de forma remota y necesaria.
  • [Alerta de detección humana en tiempo real] Cuando se detecta movimiento, la cámara registrará la actividad y le enviará una notificación con detalles por la aplicación TDSEE. Combinada con la aplicación de tecnología de inteligencia artificial, la cámara filtra alertas inválidas y asegura que las alertas enviadas son precisas.
  • [Modo de privacidad y modo de patrulla] La cámara girará hacia abajo siempre que usted desee su privacidad. Use esto para activar el modo de privacidad con un clic. Además, se puede programar la cámara Pan/Tilt para vigilar cada ubicación a intervalos según lo configurado.
  • [Almacenamiento local y Nube]Prueba gratuita de 3 meses para el almacenamiento Nube. Nuestro cifrado alcanza el nivel de certificación de seguridad ISO / IEC 27018 y ha pasado el test de seguridad de datos "más estricta del mundo". Para guardar localmente los vídeos, tarjetas SD(no incluidas, hasta 128GB ) son también compatibles con la cámara
ANTELA Cámaras Vigilancia Wifi 1080P Compatible Con Alexa, Cámara IP Wifi Interior Con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección De Movimiento, Ranura Para Memorias SD, Almacenamiento En La Nube
  • 【1080p Full HD】: ANTELA es una cámara de vigilancia con una resolución de vídeo de 1080p HD, permite grabar con detalles Full HD. Tiene una lente de 3,6 mm y su ángulo de 180 grados de visión horizontal y sus 120 grados de visión vertical, nos proporcionan la visibilidad necesaria en cualquier situaciones.
  • 【Audio De Dos Vias+Vision Nocturna 】: La cámara tiene micrófono y altavoz integrado, que te permitirá escuchar y hablar con un nivel de claridad excelente, que es muy adecuado para monitorear a bebe, ancianos y mascotas. Además, posee un sistema de visión noctura de 5m, 6 luces infrarrojas LED que permite aptar imágenes muy nítidas incluso en la oscuridad.
  • 【Detectores De Movimiento】: Son especialmente útiles, ya que cuando detectan actividad activan el sistema de grabación de la cámara y envían una alerta a tu móvil. La aplicación Smart Life puede administrar varias cámaras y mostrar 4 videos en tiempo real en una pantalla para ayudarlo a dominar todas las situaciones de su hogar.
  • 【Almacenamiento Cifrado】: Puede ver videos en dispositivos iOS y Android al mismo tiempo que su familia.La cámara cuenta con un historial de vídeo de 7X24 horas, puede almacenar los vídeos en la tarjeta microSD de hasta 128 GB o en la nube.Tecnología de cifrado WEP/WPA/WPA2 puede prevenir eficazmente las fugas de privacidad.
  • 【Fácil De Instalar y Usar 】: La cámara de vigilancia( compatibles con Alexa, GoogleHome) son muy fáciles de instalar, lo que únicamente tiene que conectarlas a la red Wi-Fi(La cámara solo funciona con 2.4 g WiFi,5G no es compatible), instalar la aplicación gratis y conectarte a la cámara a través de la app.
Oferta !!!
Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior Wifi PTZ Cámara de Seguridad con Visión Nocturna Color Cámara IP 355°Pan/90°Tilt, Seguimiento Automático, Detección Humana, Audio Bidireccional, Impermeable IP66
  • 【Visión nocturna en color de 20 m】: esta cámara de seguridad wifi tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna a color e infrarroja. Con un diseño de fuente de luz dual y 4 focos y luces infrarrojas, esta cámara de seguridad para el hogar puede mostrarle imágenes de colores vivos en la oscuridad total, la cámara CCTV utiliza una nueva generación de tecnología infrarroja de matriz, mayor confiabilidad y mejor visión nocturna. Distancia máxima de visión nocturna hasta 20 m.
  • [Seguimiento automático]: esta cámara de vigilancia wifi tiene la función de seguimiento automático del movimiento humano, ofreciéndole una protección completa. Cuando usted o cualquier otra persona se mueva frente al encuadre, la cámara siempre se moverá para dejar a la persona que pasó por la cámara en el centro del encuadre.
  • [Audio bidireccional y detección humana]: con micrófono y altavoces integrados que le permiten comunicarse mejor con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se activa la función de detección de humanoides y se analiza el contorno humanoide en la imagen. El teléfono inteligente recibirá la identificación del intruso y enviará la información de la alarma a tiempo. Si hay otros objetos como insectos, lluvia, viento, no se activará la alarma.
  • [355 ° Pan 90 ° Tilt e IP66 a prueba de agua]: gracias a la inteligente 355 ° Pan 90 ° Tilt, le permite controlar de forma remota la rotación de la cámara wifi para ver todos los ángulos internos y externos de su teléfono inteligente. La cámara de seguridad para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación ip66, diseñada para operar la cámara incluso en condiciones climáticas extremas.
  • [Admite almacenamiento de tarjeta SD y acceso remoto]: esta cámara de seguridad para el hogar CCTV para exteriores compatible con onvif / NVR, admite sistemas IOS / Android / Windows. compatible con la aplicación "Ctronics", también admite tarjetas SD de hasta 64G. Y puede ver la cámara de seguridad de forma remota desde su teléfono inteligente o computadora sin importar dónde o cuándo se encuentre. Esta cámara de seguridad para exteriores te brinda una protección total.
Topcony 5MP Camara Vigilancia WiFi Exterior, 1920P Metálica IP Camara con Crucero Automático,4X Zoom óptico,PTZ, Visión Nocturna de 50M, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vias, Soporte Onvif2.4
  • 【Résolution HD de 5 MP,Inteligente a todo color】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 10 piezas y zoom óptico de 4x, capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color, creemos que incluso las caras lejanas de 200 pies o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
  • 【Construcción metálica, impermeable (estándar IP66)】 El sensor de imagen actualizado y el lente óptico multilateral le ofrecen un disfrute visual excepcional. A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor (IP66),apoyando el trabajo normal en -10℃a 50℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
  • 【Nueva función inteligente de monitoreo personalizado】: Detección de movimiento panorámico al aire libre (255 puntos preestablecidos y escaneos de crucero programados), rotación PTZ 355° horizontal y 110° vertical.Seguimiento de movimiento automático,área de detección personalizada.captura y seguimiento de cualquier trayectoria de objetos en movimiento. Luego, se enviarán videos de alarma a su teléfono.(Necesita insertar la tarjeta SD)
  • 【Audio bidireccional, compatible con múltiples sistemas】Intercomunicador con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar, tecnología de procesamiento de video H265, tarjeta SD compatible (máximo 128G), adecuada para Android / IOS / PC. Nuestra aplicación Cam Hi es compatible con 15 dispositivos al mismo tiempo y se puede administrar con su familia.
  • 【Proceso simple de conexión y proceso de instalación】Plug and play, con conexión inalámbrica IP/Wi-Fi de antena dual, que admiten una conexión Wi-Fi de 100 pies, su estabilidad aumenta en aproximadamente un 50%. Excepto Wi-Fi [Esta cámara admite una banda de frecuencia WiFi de 2.4 GHz ], las conexiones de punto de acceso Ethernet y AP están disponibles para conectarse rápidame.
PTZ Camara Vigilancia, Camara WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, App Alarma, 320° Pan/90° Tilt
  • 【Fácil de Instalar& Reinicio 】Esta Cámara PTZ de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP iCsee. Se puede reiniciar presionando el botón "reset", que es conveniente para la operación. Antes de conectar la cámara, conecte el teléfono móvil a la WIFI del enrutador.
  • 【Audio Bidireccional】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. Con una rotación horizontal de 320 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara ptz wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 320 ​​°. Soporta micro SD de hasta 128GB(No incluido).
  • 【Alerta de Detección de Movimiento】Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】PTZ Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【PTZ Camara WIFI HD 】Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 20 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon para obtener asistencia.
Camara Vigilancia WiFi Exterior con Tarjeta 64G, 3MP Camara IP WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías,Visión Nocturna 60M en Color Detección de Movimiento
  • Audio Bidireccional y Pan 355/Tilt 90:El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • Detección Inteligente de Movimiento, Alarmas de Luz y Sonido: Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 3MP Full HD y Visión Nocturna: Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 3MP(2304*1296P), que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición, que se puede ver claramente por la noche. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche. Con tarjeta SD incorporada de 64G.
  • Función Fácil de Instalar y Restablecer: Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 5dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • Función a Prueba de Agua IP66 y Grabación Inteligente: Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 °F ~ + 140 °F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes
15000mAh Batería Camara Vigilancia WiFi Exterior , Camara de Vigilancia Exterior Puede Girar 360 ​​°/ Inclinarse ,Detección de Movimiento, Visión Nocturna, ieGeek-Camara-Vigilancia-WiFi-Exterior
  • 【Mayor tiempo de uso】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • 【Movimiento Vertical y Horizontal】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
  • 【Conexión WiFi estable y Función impermeable IP65】 Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia pt tenga una recepción de red más potente y estable que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evitar completamente las salpicaduras de polvo y agua. Puede funcionar perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar deben estar entre -20 ° C y 50 ° C.
  • 【Detección de movimiento inteligente PIR】Camaras de vigilancia domilicio detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
  • 【1080P HD y visión nocturna】Camara de vigilancia exterior PTZ con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 4 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 18 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 30-40 metros.
Oferta !!!
EZVIZ Cámara de Vigilancia 1080P WiFi Interior Cámara IP Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, C6N
  • 【Calidad Video de FHD 1080P y 360 ​​° Cobertura Visual】La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
Cámara WiFi Exterior, 5MP Camara WiFi Exterior Motorizada, Camera WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
  • Audio Bidireccional ★ Pan 355°/Tilt 110°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 110 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • Detección Inteligente de Movimiento ★ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • 5MP Full HD ★ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 5MP, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • Función Fácil de Instalar ★ Restablecer】 Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • Función a Prueba de Agua IP66 ★ Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 ° F ~ + 140 ° F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importante
Oferta !!!
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior de Visión Nocturna en Color, Cámara Bala de Seguridad con Defensa Activa Luz Estroboscópica, AI Detección Humana, IP67, Compatible con Alexa y Google. CTQ3N 1080P
  • 【Visión Nocturna en Color】Equipado con lentes ópticas profesionales, dos focos integrados y dos luces infrarrojas (IR), la cámara de vigilancia CTQ3N ofrece imágenes en color nítidas incluso en total oscuridad. Además, los focos también se pueden usar como reflectores para iluminar áreas ocultas alrededor de su propiedad.
  • 【Resolución de video 1080P HD y IP67 Impermeable】Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Y la cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa.
  • 【Detección Humana AI】Como una mejora de la detección de movimiento simple, el algoritmo de Inteligencia Artificial AI integrado detecta de forma precisa el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a su área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.
  • 【Protección proactiva】 Al detectar movimiento humano, la cámara IP de CTQ3N puede parpadear automáticamente o configurarse manualmente para iluminar los dos focos y disuadir a los visitantes no deseados.
  • 【Tres modos de visión nocturna】Además del Modo blanco y negro y Modo de visión nocturna en color, dispones del modo de visión nocturna inteligente. Activándolo, Ezviz CTQ3N cambiará automáticamente del monitoreo en blanco y negro al monitoreo en color, encendiendo los focos cuando detecte movimiento humano. El video de alerta se grabará a todo color, para que obtenga todos los detalles necesarios.
Oferta !!!
Ultivon Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable, Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad, E100
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Camara Wifi Giratoria.

# Camara Wifi Giratoria

# valoraciones Camara Wifi Giratoria

# Camara Wifi Giratoria cerca de mi

# ver precio de Camara Wifi Giratoria

# Camara Wifi Giratoria gratis

# fotografías de Camara Wifi Giratoria

# Camara Wifi Giratoria baratos

# Camara Wifi Giratoria cerca de mi

# comprar online Camara Wifi Giratoria

 

También te puede interesar: