Cartera Piel Hombre con Cremallera

Hemos preparado, posiblemente, el mejor recopilatorio de Cartera Piel Hombre con Cremallera de internet, dónde encontrarás el artículo que llevabas tiempo buscando.

 

Mejores Cartera Piel Hombre con Cremallera de 2021

Oferta !!!
Carteras Hombre Pequeña Cartera Hombre Piel con Monedero Hombre Pequeño Cremallera Cartera Tarjetero Hombre Billetera Hombre Pequeña Carteras para Hombre RFID Slim Wallet for Men Cuero Minimalista
  • ✔ 【LIGERO Y DE GRAN CAPACIDAD】Carteras hombre pequeña es de 9 x 7x 1.5 cm de alto. 6 ranuras para tarjetas (12 tarjetas), 1 de las cuales es una ventana de identificación cuadrada (titular de la tarjeta con tarjeta de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y foto), 1 ranura para boletos (algunos billetes doblados), 1 con moneda Mini monedero con cremallera (monedas y llaves).
  • ✔ 【ALTA CALIDAD: ELEGANTE Y REFINADA】 La cartera hombre piel con monedero delgada para hombre está hecha de cuero 100% afeitado y la capa exterior está hecha a mano. Costuras dobles adicionales en el exterior, elegantes y duraderas. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo delantero o en el bolsillo que desee.
  • ✔ 【CINTURóN DE GOMA RESISTENTE】Puede cerrar fácilmente la billetera y asegurar la información importante como tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y billete en la billetera minimalista slim. Además, el sello de goma evita que la tarjeta se caiga accidentalmente
  • ✔ 【BLOQUEO RFID】 La billetera hombre RFID tiene una excelente función de barrera RFID. Las cartera hombre pequeña para hombres protegen sus tarjetas internas de manera confiable evitando que los lectores RFID / NFC roben datos y protejan su información personal.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO】Cartera tarjetero hombre de regalo de cuero exquisita, adecuada para hombres, padre, esposo u otras ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, Día del Padre, día de la boda, Día de San Valentín) la caja de regalo más hermosa. Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
Faneam Cartera Hombre Cuero Autentico Billetera Hombre Piel, Cartera Hombre con Cremallera & Ranuras para Tarjetas, Pequeño Monedero de Hombre Cartera de Bolsillo para Hombre (Coffee)
  • 🎁Carteras con bloqueo RFID para hombre: esta cartera de cuero para hombre está equipada con tecnología de bloqueo RFID segura, que puede evitar que tu información personal robe. La cartera de cuero Faneam para hombre está hecha de piel suave de alta calidad y tiene un diseño clásico; las costuras reforzadas y la sensación de piel suave hacen de esta cartera un maravilloso organizador de equipaje.
  • 🎁Estructura perfecta: esta cartera para monedas para hombre viene con 1 compartimento para billetes, 8 ranuras para tarjetas (incluyendo 2 ventanas para identificación); también hay un bolsillo para monedas de buen tamaño, asegurado por un broche inoxidable. Las carteras de piel Faneam para hombre deben ser perfectas para tus necesidades diarias, especialmente cuando viajas.
  • 🎁Regalo ideal para hombres: esta cartera con cremallera para hombre viene con una exquisita caja de regalo; te proporcionará mucha comodidad, no encontrarás monedas en muchas carteras. Regalo ideal para caballeros como cumpleaños, día de San Valentín, aniversarios, día del padre, día de Acción de Gracias, regalo de Navidad.
  • Ahorra espacio y es fácil de llevar: la dimensión de esta cartera para hombre con bolsillo para monedas es de 11 x 9,5 x 2 cm; la cartera compacta para hombre es fácil de llevar en tus bolsillos o poner en tu bolso, mochila u otras bolsas de mano.
  • 🎁WACCET Store Garantía: por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay alguna confusión sobre esta cartera delgada para hombre. 100% garantía de devolución de dinero en 30 días por cualquier razón.
wilbest® Cartera Hombre Cuero, Cartera con Bloqueador RFID de Gran Capacidad 15 Bolsas en Total, Billeteras Hombre de Piel con Bolsas con Cremallera, Cartera con Ventana para Hombre como Regalo, Negra
  • 【Gran capacidad: Suficientes Ranuras para Tarjetas】La cartera hombre cuero tiene gran capacidad que consiste en 12 ranuras para tarjeta. Suficiente para cualquier caso. 10 ranuras para tarjeta, 2 ventanas para su ID. Una de las ventana es ocultada que protege su personalidad. Las ranuras a la derecha también sirven para guardar facturas o cualquier hojitas de papel que necesita.
  • 【2 Bolsas para Efectivo 1 Bolsas con Cremallera】La Billetera Hombre de Piel dispone de 2 bolsas para efectivo. Coloque las billetes en un sitio fácil de guardar y sacar para satisfacer sus necesidades diarias. Contiene una bolsas con cremallera, evita la posibilidad de que sus monedas se caiga y se pierda.
  • 【Billetera de Cuero】La billetera es de cuero de alta calidad muy bien hecha. Es agradable y suave, confortable al tacto y ultraligera, pesa 0.09kg. Con un tamaño adecuado: 12.5*10.5*2. Es una cartera perfecta para personas con tarjeta y dinero múltiples.
  • 【Billetera de Cuero】La billetera es de cuero de alta calidad muy bien hecha. Es agradable y suave, confortable al tacto y ultraligera, pesa 0.09kg. Con un tamaño adecuado: 12.5*10.5*2. Es una cartera perfecta para personas con tarjeta y dinero múltiples.
  • 【Regalo Ideal】La cartera hombre es de un estilo elegante, color negro y llegará en una caja negra. En la caja también hay una tarjeta de regalo. Puede escribir las frases de felicitación en la tarjeta y lo regala con la cartera a su padre, amigo, novio y colega. Muestra su amor a los que le importan.
Oferta !!!
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono real, con el interior de microfibra.Materiales seleccionados hacen que las líneas sean más duraderas. La apariencia es hermosa, la mano se siente suave y cómoda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras carteras, contáctenos de inmediato. Proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega).
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de hombre simple y elegante está hermosamente empaquetada y es muy adecuada como regalo para muchas ocasiones: Año Nuevo, cumpleaños, Navidad, boda, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín. También le proporcionamos cajas de regalo y postales.
Element Daily – Cartera de Tres Solapas, para Hombre, Color Gris
  • Material: piel sintética texturizada
  • 1 ranura principal para billetes
  • 6 ranuras para tarjetas clásicas, 2 prácticos ranuras ocultas, 1 compartimento con cremallera para monedas
  • __ Dimensiones: __ 10 x 12 cm
  • Logotipo en la parte delantera, compatible con tarjeta de identidad francesa
Bugatti Comet Cartera Hombre Piel 8CC con Cremallera, Billetera Monedero Hombre, Carteras para Hombre Formato Vertical - Negro
  • La cartera de cuero para hombre tiene 8 ranuras para tarjetas de crédito, 4 bolsillos, 1 bolsillo de malla para DNI, 2 compartimentos para billetes y un porta monedas.
  • Con un tamaño cerrado de 10 cm (Largo) x 2 cm (Ancho) x 13 cm (Alto) y 109g, esta cartera cabe perfectamente en su bolsillo.
  • El extraordinario diseño de carbono y la alta calidad del cuero genuino de vaca hacen de este tarjetero para hombre y mujer el accesorio ideal para el ocio, los viajes y los negocios.
  • Hemos prestado especial atención al tamaño de las ranuras para tarjetas para que puedan ser fácilmente insertadas y removidas.
  • Viene en una elegante caja regalo. Gran idea de regalo para hombre en cumpleaños, Navidad, amigo invisible, dia del padres y de San Valentín.
Cartera de piel con cierre de trabilla para hombre, marrón
  • Piel auténtica
  • Señor monedero
  • Marca: Bag Street Wild/
  • Material interior: sintético
  • veschluss: cerrojo botón de presión
HNOOM Cartera Hombre Billetera Hombre Piel RIFD Bloqueo Cartera para Hombre Cremallera con 17 Ranuras para Tarjetas Pequeño Monedero de Hombre Cartera de Bolsillo para Hombre con Cadena (Negro)
  • Cartera Cuero Cadena de Gran Capacidad: Billetera hombre cuero que incluyen 17 ranuras para tarjetas (bloqueo RFID cuando la billetera está cerrada), 2 compartimento para billetes, 1 bolsillo para monedas, 1 bolsas con cremallera. Organice efectivo y tarjetas fáciles de mover, el diseño de cierre a presión y la cadena antirrobo los hacen más seguros y protegidos.
  • Cartera Hombre Piel con Monedero: La carteras hombre pequeña está hecha de piel de vacuno 100% genuina con se sienten cómodas y costuras reforzadas para mayor durabilidad, y también es fácil de mantener. El cuero genuino viene con una sensación de lujo y un uso duradero.
  • Protección de Bloqueo RFID: Hemos equipado carteras de hombre con tecnología de protección RFID, que bloquea las señales RFID y protege en gran medida la información y los datos importantes guardados en chips RFID de escaneos no autorizados. Protéjase con una Carteras Piel monedero RFID.
  • Tamaño Monedero Hombre Pequeño: Cartera tarjetero hombre (cerrado) 9,5 x 12 x 2 cm. Fácil de transportar y agarrar, se puede poner en una bolsa o sostener en la mano. El tratado de cadena de billetera es de 25 cm, este cartera cadena es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • Regalo Perfecto: Esta carteras hombre con monedero de cuero viene en una caja de regalo de lujo, un regalo perfecto para todo hombre en un cumpleaños especial, Navidad, Día del Padre, boda o Día de San Valentín. Nuestras Carteras monederos para hombre le brindan una sensación perfecta, si no está completamente satisfecho con nuestras cartera hombre rfid, no dude en contactarnos.
Cartera Hombre Monedero de Cuero con RFID Bloqueo Billetera Piel Hombre y Monedero con Cremallera, Billeteras Bifold Hombres 16 Ranuras para Tarjetas Carteras para Hombre con Cadena (café)
  • Compartimiento múltiple:Billeteras hombre tiene 14 ranuras para tarjetas;1 ventana de ID;1 ranura para tarjeta SD / SIM;2 compartimentos de billetes;3 bolsillos para monedas con cremallera. Clasifique el dinero y las tarjetas para una fácil colocación y remoción para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Bloqueo y Protección RFID:Carteras hombre cuero con el material de bloqueo de RFID, este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico. cadena de acero antirrobo desmontable para billetera Hombre cuero protege su tarjeta y su dinero.
  • Cartera de Piel:Carteras de Piel Hombre está hecha de cuero de alta calidad para una sensación suave y cómoda. los puntos internos y externos son suficientemente fuertes. lujoso y duradero..
  • Dimensiones:Carteras Hombre Cremallera Dimensiones(cuando está cerrado)9cmx2.5cmx11.5cm.Adecuado para viajes diarios, compras y fácil de mantener. cadena de seguridad mide aproximadamente 26 cm y cierra completamente los pantalones para una salida segura.
  • Regalo Perfecto:Hombre con Monedero viene con usted en una elegante caja de regalo negra. puede regalar el cartera piel hombre para cualquier ocasión, ya sea para el día del padre, cumpleaños, navidad, día de san valentín, semana santa, etc.
HNOOM Cartera para Hombre Cartera de Cuero Genuino con Bloqueo RFID para Hombre Monedero de Bolsillo con Cremallera, Tarjetero Plegable con Cadena, con Caja de Regalo (Negro)
  • [Billeteras Hombre Piel con Monedero] La carteras hombre pequeña está hecha de piel de vacuno 100% genuina con un tacto cómodo y costuras reforzadas para mayor durabilidad, y también es fácil de mantener. Cuidada adecuadamente, durará varios años más.
  • [Cartera Cuero Cadena de Gran Capacidad] Billetera de hombre de piel que incluyen 14 ranuras para tarjetas (bloqueo RFID cuando la billetera está cerrada), 1 compartimento para billetes, 1 moneda con cremallera y bolsillo para tarjetas. Mantiene todo ordenado y organizado. El diseño de cierre a presión y la cadena antirrobo los hacen más seguros y protegidos.
  • [Protección de Bloqueo RFID] Cartera Bloqueadora RFID está equipada con tecnología RFID avanzada, que bloquea las señales RFID y protege en gran medida la información y los datos importantes guardados en chips RFID de escaneos no autorizados. Protéjase con una Carteras Piel monedero RFID.
  • [Tamaño Monederos para Hombre] Cartera tarjetero hombre (cerrada) 9,5 x 11,5 x 2,5 cm. Fácil de transportar y agarrar, se puede poner en una bolsa o sostener en la mano. El tratado de cadena de billetera es de 25 cm, este cartera cadena es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • [Regalo Perfecto] Esta carteras hombre con monedero de cuero viene en una caja de regalo de lujo, un regalo perfecto para todo hombre en un cumpleaños especial, Navidad, Día del Padre, boda o Día de San Valentín. Nuestras Carteras monederos para hombre le brindan una sensación perfecta, Si no está completamente satisfecho con nuestra cartera hombre rfid o tiene problemas de calidad, no dude en contactarnos y resolveremos el problema por usted.
wilbest® Carteras de Hombre, Carteras de Tarjetero Piel Delgado con Clip Metálico, Billetera de Cuero RFID, 8 Ranuras para Tarjetas, 1 Bolsillo de Monedero con Cremallera, Caja de Regalo (Negro)
  • Hasta 8 Ranuras & 1 Clip para Dinero - Billetera hombre tiene 7 ranuras dentro de la billetera de cuero (incluye 1 ventana de identificación) y 1 ranura afuera(Hace que sea fácil deslizar hacia fuera la tarjeta más utilizada); Puede colocar la billetera de cuero en la capa externa para el pago. Su cambio y cupones deben estar firmemente asegurados con una billetera. Puede poner tarjetas o documentos importantes en el compartimento de la cremallera.
  • Extra Delgado y Práctico - El tamaño de la cartera hombre es 1.5 x 11.5 x 8.5 cm. Es muy delgada y se puede poner fácilmente en los pantalones sin abultarse. La carteras hombre con monederototalmente negra, color de bajo perfil, es adecuado para todos.
  • Protección RFID - Cartera hombre com monedero tiene una función RFID en el compartimento exterio de la cartera para hombre para proteger la información de sus tarjetas (licencia de conducir, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito) para que no sea accedida por un escáner o máquina de tarjetas de crédito y una fuga de información.
  • Diseño del logotipo W y Cómodo Material de Leather Cuero - La cartera de hombre acabado en 8 puntadas por pulgada de costura de alta calidad. El billetera para hombre está hecho a mano con pielde textura agradable y suave, confortable al tacto y ultraligera,sin olor químico.El logotipo W , aleación de Metal, duraderos y largo duradera.
  • Perfecto Regalo - Esta cartera hombre tarjetero piel delgada es perfecto para trabajo, vida diaria. Es la opción óptima para ti. Mientras con su alta calidad de material y la bolsa de terciopelo, es un buen regalo para amigos, padre o colega.
Faneam RFID Bloqueo Carteras para Hombre Cartera con Cadena Billetera para Hombre Cuero Cartera Monedero Hombre Pequeña Carteras Hombre con Bolsillo para Monedas con Botón,Regalo para Hombre
  • 【Carteras Hombre Con Cadena】La billeteras está hecha de cuero suave y de alta calidad, que no es fácil de arrugar. El diseño clásico de doble botón puede evitar que los artículos se caigan. Cada billetera Faneam utiliza un resistente proceso de costura para garantizar su vida útil durante varios años. El cuero de la billetera tendrá un hermoso brillo con el tiempo. La billetera es adecuada para hombres de todas las edades, ya sea para ocasiones de negocios o de ocio, puede mostrar su encanto.
  • 【Monedero Con RFID Bloqueo】Esta carteras monedero hombre piel es práctica y segura. Está hecho de material de protección RFID, que puede interceptar señales de frecuencia de 13.56Mhz (como tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación y permisos de conducir) para evitar que su información sea robada en la mayor medida posible. Un excelente desempeño de seguridad puede proteger eficazmente su propiedad. Los experimentos han demostrado que es real y eficaz.
  • 【Gran Capacidad】Nuestra billetera hombre con cadena tiene 2 ventanas transparentes, que pueden mostrar directamente su identificación y licencia de conducir. La carteras cadena hombre también tiene 15 ranuras para tarjetas de crédito, 2 compartimentos para billetes, 1 bolsillo para monedas y 1 compartimento con cremallera para satisfacer sus necesidades diarias. Y esta billetera hombre cremallera es muy adecuada para separar billetes, fácil de almacenar monedas globales.
  • 【Cadena Extraíble】El tamaño de la cartera: 12 cm x 9,5 cm x 2 cm, cabe perfectamente en tu bolsillo sin sobresalir, este es el tamaño perfecto para tu bolsillo. Con una cadena de seguridad desmontable, se puede usar con pantalones de traje o jeans para evitar que la rfid cartera hombre se caiga de su bolsillo para proteger sus objetos de valor.
  • 【CAJA DE REGALO EXQUISITA】La carteras de piel hombre está hecha de cuero selecto de alta calidad, suave al tacto, ecológico y resistente al desgaste, y ha mantenido una apariencia única durante muchos años. Estilo de moda, adecuado para hombres de todas las edades. Aptas para cumpleaños, Navidad, Día del Padre o aniversarios. Este será el mejor regalo para sus familiares y amigos.
Lois - Cartera para Hombre Joven con Monedero, Billetera y Tarjetero. Marca LOIS con Protección Anti Escaneo RFID 203701, Color Azul
  • Cartera Monedero Billetera y Tarjetero para hombre joven de lona polipiel de la firma Lois
  • Carteras con Compartimentos para tarjetas. Presentación en caja para regalo.
  • Compartimento para billetes. Portamonedas interior con cremallera.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste. Diseño exclusivo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 10,5 x 8,5 x 1 cm. Material: Lona estampada y nylon.
wilbest® Carpeta de Conferencia, Portadocumento Piel, Portafolio Piel con Cremallera - Doble Asas Magnéticas, 5 Ranuras para Tarjeta, A4 Portadocumentos, Compartimento para Tablet, 34 x 25 cm - Negro
  • Gran Capacidad - 14 Ranuras-Esta carpeta de conferencia hay 2 grandes compartimentos de almacenamiento para tablet, 1 gran compartimento de almacenamiento con cremallera, 5 ranuras para tarjetas
  • Diseño de Doble Asa Magnética-El portadocumentosde de cuero tiene un agarre portátil y un diseño magnético plegable, por lo que no ocupa espacio adicional y se puede plegarlo cuando no necesita ultilizar. Perfecto para vida diario.
  • Configuración de Seguridad - Cremallera-Este portafolio está diseñado con un cierre de cremallera. También hay una ranura para tarjetas en el maletín que puede sostener el teléfono. Puede guardar el teléfono en el maletín sin preocuparse de ser robado.
  • Suave Material de Cuero-La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • Regalo Perfecto- Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando solo papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas. Es un regalo perfecto para padres, amigos.
ifundom Cartera Larga de Cuero para Hombre Bolso de Mano con Cierre de Cremallera Organizador de Tarjetas Cartera Larga Y Grande Cartera Titular de Talonario de Cheques Carteras de Gran
  • De gama alta con diseño clásico y vintage, que lo hacen adecuado para la vida diaria, lo hacen único entre los demás.
  • Como billetera de cuero genuino de piel de vacuno, se volverá más y más brillante con el tiempo.
  • Diseño delicado y cuidadosamente cosido para garantizar su longevidad, incluso en la esquina de la unión sigue siendo suave y hermoso, mano de obra fina y bien hecho.
  • Long Wallets for Men es una idea de regalo perfecta para su amado hombre para cumpleaños, Navidad y aniversario.
  • La billetera de talonario de cheques ultradelgada es lo suficientemente espaciosa para acomodar tarjetas de plástico grueso, talonario de cheques y efectivo.
Lois - Cartera para Hombre Joven con Monedero, Billetera y Tarjetero. Marca Original Española LOIS con Protección antiescaneo RFID. 201805, Color Negro
  • Cartera hombre joven de chico de la firma LOIS de piel sintética estampada. Monedero, billetera, tarjetero y porta monedas. Diseño exclusivo.
  • Horizontal. Presentación en caja para regalo. Muy completa. Estilo Juvenil Carteras para Hombre
  • Compartimiento para billetes. Monedero interior con cremallera. 10 ranuras para tarjetas y documentación, 1 de ellas traslúcida.
  • Costuras y materiales de alta calidad. Resistente al desgaste.. Vendido por TOPMALETAS
  • Cartera: 10,5x8,5x2 cm. Caja: 12x10x3 cm. Material: piel sintética estampada y nylon.
Flintronic Carteras de Hombre, Monedero de Cuero con RFID Bloqueo con 6 Ranuras, Diseño Delgado, para Tarjetas Crédito Licencia de Conducir, Ideas de Regalos para Navidad
  • 🎅🎅【Característica】 - Cuero. 11,3 * 8,3 * 1 cm. Perfecto para las personas que no les gusta salir con un carteras tradicionales voluminosos.
  • 🎅🎅【Gran Capacidad】 - 6 * ranuras para tarjetas, fácil para sus tarjetas de entrada y salida. 1 * ventana de identificación / foto. 1 * Bolsillo con cremallera para las llaves, monedas u otros objetos pequeños, o 1 * bolsillo en el tamaño de efectivo ect.
  • 🎅🎅【RFID Protector】 - RFID titular de la tarjeta de protección puede bloquear perfectamente escáneres RFID no deseados. Diseñado para bloquear los lectores RFID de Escaneado de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, información bancaria, tarjetas inteligentes, licencias de conducir y otros RFID Tarjetas RFID.
  • 🎅🎅【Simple Moda】 - Elegante, simple y manera. Productos de la ejecución exquisita, estilo innovador, hermoso y práctico. El estilo tejido hace que la caja de la tarjeta es muy bonita.
  • 🎅🎅【Regalo Ideal】 - Para que tus amigos o familiares organicen bien sus tarjetas diarias. Ya sea el regalo de Navidad, la graduación, el cumpleaños, la fiesta u otros días especiales, lo elija es correcto.
Lois - Cartera Hombre Piel Genuina Cuero. Monedero, Tarjetero con Sistema Bloqueo RFID. Marca Genina y Original. Diseñada en España 201718, Color Azul
  • Cartera billetera para hombre vertical de cuero piel genuina. Monedero, billetero y tarjetero de la firma Lois. Diseño exclusivo. Incluye caja para regalo.
  • Carteras inteligente con Protección RFID que impide el acceso por radiofrecuencia a nuestras tarjetas. Detalle de logo troquelado. Portamonedas exterior con cremallera.
  • Forro protector interior. 12 Compartimentos para tarjetas y documentación, 1 de ellos traslúcido. Compartimento para billetes.
  • Resistente al desgaste. Costuras y materiales de máxima calidad. Ideal para uso diario. Muy cómoda y funcional.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas Cartera: 8x11 cm. Medidas Caja: 9x12x3 cm. Material: Cuero Piel Genuina.
Carteras para Hombre, BIAL® RFID Monedero Hombre, Cartera Hombre con 9 Ranura para Tarjetas 1 Ventana De ID 1 Bolsa De Seguridad con Cremallera, Carteras Hombre con Regalo Caja Negro
  • 【Estructura Razonable】 Este carteras para hombre incluye 1 ventana de identificación, 1 bolsillo con cremallera para monedas, 9 ranuras para tarjetas y 4 compartimentos para billetes. Este es un cartera hombre con estructura razonable y funciones completas.
  • 【Seguro & Confiable】 Para proteger la seguridad de su tarjeta y realizar realmente el cepillo antirrobo, hemos agregado material de bloqueo RFID a este monedero hombre, puede usarlo con confianza.
  • 【Calidad Superior】 Este cartera hombre piel está hecho de cuero sintético de microfibra. Delicado y suave, lleno de elasticidad y resistencia a la abrasión, utilizando tecnología avanzada. Cada monedero hombre pequeñopuede traerle una experiencia diferente.
  • 【Regalos Para Hombres】 El tamaño de este carteras hombre es 4.6 * 3.7 * 0.8 pulgadas. La forma simple y atmosférica, el exquisito juego de caja de regalo y la calidad elegante y moderna hacen de este tarjetero hombre la mejor opción de regalo para hombres.
  • 【Garantía De Satisfacción Del 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre este BIAL carteras para hombre, comuníquese con nosotros a tiempo, dentro de los 32 días, podemos reemplazarlo con un nuevo cartera hombre o un reembolso. Y una garantía gratuita por un año.
Lois - Cartera Hombre Piel Genuina Cuero. Monedero, Tarjetero con Sistema Bloqueo RFID. Marca Genuina y Original. Diseñada en España 203207, Color Marrón Oscuro
  • Cartera de Piel pequeña para Hombre con monedero tarjetero y billetera. Hecha a mano en cuero genuino de excelente calidad. Resiste y mejora con el paso de los años.
  • Tamaño perfecto para llevar en el bolsillo sin molestar.
  • BLOQUEO RFID - El billetero contiene un bloqueador RFID en el forro y proteje todas las tarjetas del interior y exterior. Bloquea y evita el escanear de las tarjetas (crédito)
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Si no le gusta o no se adapta a sus necesidades puede devolverla sin compromiso. Lois Jeans.

 

También pudiste haber buscado en vez de Cartera Piel Hombre con Cremallera.

# Cartera Piel Hombre con Cremallera

# valoraciones Cartera Piel Hombre con Cremallera

# Cartera Piel Hombre con Cremallera cerca de mi

# ver precios de Cartera Piel Hombre con Cremallera

# Cartera Piel Hombre con Cremallera segunda mano

# fotografías de Cartera Piel Hombre con Cremallera

# Cartera Piel Hombre con Cremallera baratos

# Cartera Piel Hombre con Cremallera cerca de mi

# comprar en internet Cartera Piel Hombre con Cremallera

 

Otros usuarios también han buscado: