Casco Skate Decathlon

Hemos preparado para ti, casi seguro al 100%, el listado más completo de Casco Skate Decathlon de 2021, en el cual vas a poder encontrar el artículo que andabas buscando.

 

Mejores Casco Skate Decathlon de internet

Casco de Bicicleta con LED Integrado y Casco de Ciclismo BMX Patin Casco Patinete Electrico Adulto con luz Trasera Ajustable Movilidad Urbana Bici Deporte CPSC y Certificado CE para Hombres y Mujeres
  • 【Tamaño duradero y ajustable】 Hecho de material de resistencia al impacto. La carcasa de PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco de bicicleta con carcasa dura dura, almohadilla suave puede absorber la presión causada por un impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, que ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza. Tamaño ajustable: 52 - 57 cm.
  • 【Faro y luz trasera incorporados】 El casco para bicicleta tiene 3 bombillas LED blancas en la parte delantera, 10 LED rojos en la parte posterior. Gracias al casco ligero incorporado, los conductores, los peatones y otros ciclistas te verán venir y advertir a los autos o ayudar a otros conductores detrás de usted claramente reconoció su dirección. Es más seguro cuando va en bicicleta por la noche.
  • 【Luz recargable USB con 3 modos de iluminación】 La luz es súper brillante y tiene 3 modos de iluminación para la opción: siempre encendido, parpadeo lento y parpadeo rápido, que lo hacen brillar en el ciclismo nocturno. Alta capacidad de la batería: 750 mAh. La batería dura aproximadamente 6 horas en modo siempre encendido. Es actual 3.78v, potencia de los faros 150A, potencia de la luz trasera 314A. Se carga completamente en 2 horas.
  • 【Cómodo y seguro】 El casco de bicicleta utiliza un diseño aerodinámico especial y 14 orificios de ventilación para reducir efectivamente la resistencia al aire y el sudor. Este casco de bicicleta es realmente liviano y se adapta cómodamente durante el viaje. El uso de este casco ligero incorporado protegerá su cabeza en todos los alrededores y Advertirá a los autos o ayudará a otros conductores detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más segura y brillante en el ciclismo nocturno.
  • 【El paquete incluye】: 1 x casco, 1 x cable USB, 1 x bolsa portátil para casco.Muy conveniente para llevar el casco de bicicleta afuera o almacenarlo.
Oferta !!!
Casco Skate Casco Bicicleta con Certificado CE Unisex Adultos Hombres y Mujeres Multi-Deporte para Ciclismo,Skate, Patinaje
  • -Transpirable y cómodo: el casco de monopatín contiene 11 eventos en total, que aseguran que su cabeza se mantenga seca mientras patina, monta en bicicleta, incluso cuando hace calor afuera.
  • -Ligero y duradero: la carcasa de ABS de alto impacto de alta calidad es profundamente duradera para su protección; La espuma de absorción interior EPS es ligera y eficaz en caso de accidente, lo que evita daños mayores en la cabeza en caso de accidente.
  • -Correa de casco ajustable: las correas de casco para adultos son ajustables, lo que ayuda a lograr el mejor ajuste posible. Y nuestro casco tiene un sistema de retención que se ajusta a 55-62cm.
  • -Fácil de limpiar: el diseño con almohadillas que absorben el sudor extraíbles puede eliminar el olor de las manchas de sudor y evita el goteo de sudor, puede quitar su forro para lavar el sudor después de andar en patineta y usarlo al día siguiente
  • -Multiusos: Nuestro producto está probado y fabricado con certificado CE. Adecuado para patinaje sobre ruedas, patinetas u otros dispositivos con ruedas, así como para ciclismo. También se puede utilizar para deportes extremos, caminatas y campamentos o como equipo de juegos.
Automoness Casco Skate,Casco Bicicleta con CE Certifiacdo,Unisex Adultos Jovenes Ninos.Multi-Deporte para Ciclismo,Skate, Esquí, Patinaje,3 Tamaño
  • Seguridad y Durable.con CE estándar de seguridad por EU, ABS Cubierta completamente formado rodea alta calidad de espuma para garantizar una mayor durabilidad y resistencia al impacto
  • 3 Tamaño Elegible. Elija el tamaño correcto según la circunferencia de su cabeza,Pequeño:52-55cm, Medio: 55-58cm, Grande: 58-61cm ,es unisex adecuado para Niños,Jóvenes y Adultos.
  • Facil de Ajustar. con una correa ajustable de Nylon ,y el ajustador es fácil de desmontar y sujetar, colocar la correa en el centro de la barbilla para adaptarse bien, y Gire el ajustador para ajustar la tensión hasta que sienta bien
  • Transpirable y Comodo. Automoness Skateboard Casco tiene 12 orificios de ventilación y Alta calidad de EPS espuma , pueden mantener la cabeza al transpirabley cómoda durante la práctica de deportes.
  • Automoness Skateboard Casco bicicleta puede aplicar sus todos actividades: Ciclismo, Skate ,Esquí, Patinaje otros deportes al aire libre en cualquier lugar
Apollo Casco para Skate/Bicicleta de la Marca Casco Ajustable para Skate, Scooter, BMX, con botón Giratorio Adecuado para niños y adultes, Disponible en Diversos tamaños y Colores…
  • SEGURIDAD: La cubierta exterior del casco para skate es muy resistente y permete de absorbar los impactos gracias al acolchado interior. Mucho más robusto por la tecnología In-Mold!
  • CONFORT DE LLEVAR: Un acolchado suave (pads de espuma) en el casco garantiza una alto confort de llevar. 9 orificios de aeración contribuyen a una ventilación optimal.
  • AJUSTABLE: Con la mentonera flexible puede ajustar el casco individualmente y abrirlo y cerrarlo de manera rápida y fácil con ayuda de un cierre rápido. Tamaňos S/M: 48-55 y L/XL: 56-62
  • PUNTO DE ATRACCIÓN: Los diseños modernos de estilo retro, inspirados por los primeros cascos BMX, en una amplia gama de colores ofrecen algo para todos!
  • PRODUCTO DE MARCA: Apollo es una marca profesional y sportiva, sinónimo de productos alta calidad y diseños de moda. Para un equipo de protección superior!
ValueTalks Set de Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(5-16 Años
  • 【Material Duradero】Set de protección patinaje están hechos de carcasa de ABS y forro de EPS, lo que ayuda a y proteger la cabeza durante el impacto; Las rodilleras para niños están hechas de un forro interior suave y transpirable, que es cómodo y duradero,es para los niños de 6- 16años.
  • 【Casco transpirable】Múltiples orificios de ventilación y espuma transpirable aseguran el flujo libre del flujo de aire, lo que ayuda a reducir la sudoración y mantenerse fresco durante el ejercicio.
  • 【Diseño ajustable】Casco con sistema de ajuste, puede ajustar el tamaño para adaptarse a la cabeza de los adolescente y niños; las correas ajustables y velcro pueden ayudarle a ajustar el tamaño libremente.
  • 【Seguro y Confiable】La robusta carcasa exterior y la carcasa interior de EPS hacen que las rodilleras de los niños sean a prueba de golpes ,puede reducir el riesgo de que los niños se lesionen en los deportes.
  • 【7 in 1 Set de protección patinaje】Incluye 1 * Casco,2 * muñequeras, 2 * coderas y 2 * rodilleras; es adecuado para patinaje en línea, patinaje, ciclismo, patineta, rodillos de scooter y otros deportes extremos.
Casco de Patinete eléctrico Adulto homologado CE, Bicicleta Urbana, Skateboard y Patines. Luz led Posterior. Ajustable, Resistente, Ligero y cómodo.
  • CASCO AJUSTABLE Recuerda que si la talla te va un poco justa, en la caja encontrarás unas almohadillas de recambio con menor grosor para que puedas cambiarlas y ajustar mejor la cabeza. Girando la luz led posterior también podrás ajustar el tamaño del casco. Las tallas M y L son de adulto unisex. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto. Visita nuestra Amazon Store, en la sección CASCO URBAN podrás visualizar un video con todos los detalles para elegir la talla correcta.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
  • DISEÑO MÁS LIGERO Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • MUCHA COMODIDAD Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
SkullCap® Casco de Skate y BMX - Bicicleta Y Scooter Eléctrico, Diseño: EDICIÓN Limitada Skull, Talla: L (58-61 cm)
  • 😜 TAN INDIVIDUAL COMO TÚ: La vida es demasiado corta para ser normal. Con nuestros cascos skate puedes sentirte libre, son tan individuales como tú y te llevan a ti y a tu personalidad a la máxima expresión.
  • 🛴🤖 UN CASCO PARA MUCHAS COSAS: Nuestros cascos son adecuados para interiores y exteriores: para patinar con longboard, para patines en línea, patines de ruedas o para circular con patinete electrico adulto y MTB / Mountain-Bike, o como casco patinete electrico niño o casco patines. Las tallas van desde el casco bicicleta junior y casco bmx niño hasta el casco skater casco bmx adulto.
  • ☢️ 55.000 NUEVOS SKULLCAPPERS CADA AÑO *: Cada año, 55.000 personas de todo el mundo cambian su casco de ciclista por un elegante casco de skater SkullCap
  • 🎁 EL CASCO PATINAJE MÁS REGALADO : en la categoría cascos integrales y de BMX ( a fecha 25.08.2021)
  • 🥇 PREMIO A LA CALIDAD-PRECIO 2021: Los cascos de skate fueron galardonados con el premio a la relación calidad-precio por Vergleich.org.. (a fecha 12.03.2021)
UniqueFit Niños Casco Juvenil Niños Niñas Casco Ajustable para Ciclismo Patineta Scooter Patineta BMX BMX (Amarillo Brillante, Small(3-8 años))
  • 1. [Cascos de bicicleta para niños de alta calidad] - La carcasa de ABS reforzada y el material de núcleo EP grueso que absorbe los golpes son duraderos y resistentes a los impactos.
  • 2. Cómodo casco de patineta para niños: hay 11 agujeros de ventilación en el casco, pueden disipar eficazmente el calor durante el deporte. El forro extraíble en el casco es fácil de lavar y eliminar el sudor.
  • 3. [Casco de patinaje de doble ajuste] - Esfera de ajuste bien unida y correa de barbilla ajustable agradable al tacto que maximiza el ajuste y el uso cómodo. Adecuado para niños de 3 a 13 años de edad.
  • 4. Casco brillante y a la moda: el diseño brillante y el brillo del sol hacen que nuestro casco sea único y moderno, está más en línea con la estética de los niños.
  • 5. [Para casco multideporte] Este casco deportivo para exteriores se adapta a muchos deportes al aire libre diferentes, como scooter, patineta, bicicleta, patines BXM y etc., alta protección para tus hijos.
REKD Ultralite In-Mold Helmet Casco Skateboard Unisex Adulto, Azul (Blue), 53-56 cm
  • Material duro rekd
  • Casco skateboard unisex adulto
  • Ultralite in-mold helmet (rkd259)
Simply Kids Casco Bici Niño con Pegatinas DIY I Casco Infantil Bicicleta Certificado CPSC y CE con Adjustador para Patinete Skateboard Skate Bicicleta Scooter Moto I Casco Niño 2 años Niña Bebe
  • 🚴 𝗤𝗨𝗜É𝗡 𝗡𝗢 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥𝗘 𝗨𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗖𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢? El set de cascos DIY de Simply Kids incluye pegatinas temáticas, del alfabeto y reflectantes con las que tu pequeño podrá disfrutar y exhibir su creatividad diseñando sus propios cascos. ¡Es fácil, seguro y divertido!
  • 🚴 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 - Su peso ligero y su suave sistema de ventilación harán que nuestros hijos adoren la comodidad de sus cascos.
  • 🚴 𝗙𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗔𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - Incluye dos forros extraíbles que se adaptan a diferentes tamaños de cabeza, en caso de sudor, son fáciles de cuidar y lavar. Promovemos una higiene adecuada.
  • 🚴 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗘 - Cuenta con un selector de ajuste de larga duración, además de una correa graduable para la barbilla agradable a la piel y que proporciona el mejor ajuste y un uso confortable.
  • 🚴 𝗨𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗖𝗢, 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗣𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 - Gracias a su durabilidad y fiabilidad, el casco Simply Kids puede utilizarse al aire libre con total seguridad, en actividades como monopatín, ciclismo, patinaje de línea, patinaje sobre ruedas, patinete, etc.
Stamp JH67102 Casca, Boys, Pink, 6+
  • Skate helmet which is suitable for head size 53/57 cm
  • Headring system for an easy and safety size adjustment
  • Black EPS, ABS top shell
  • Aerations holes
  • Inside foam
Casco de monopatín con certificado CPSC, multifunción, para todo el mundo, desde niños pequeños hasta adolescentes y adultos, patinaje, patinete, bicicleta, longboard, hoverboard, escalada, BMX.
  • Cumple con las normas CPSC, F1447 y EN1078, el material utilizado es ligero, resistente carcasa de ABS + espuma EPS que ayuda a absorber el impacto en caso de impacto. El casco de bicicleta no ejerce presión adicional en la cabeza.
  • El casco de bicicleta es un gran regalo de cumpleaños o de Navidad para niños y niñas, niños pequeños y niños, M para adolescentes, L para adultos. Nota: mide ligeramente la circunferencia sobre las cejas para asegurarte de que compras el tamaño correcto.
  • Los cascos de bicicleta para niños están equipados con correas ajustables y un botón giratorio para asegurar que el casco se ajuste perfectamente. El clip de liberación rápida mantiene el casco en su lugar de forma segura sin riesgo de arañazos o abrasiones.
  • El casco de bicicleta tiene 11 orificios de ventilación. El diseño de ventilación incluye espuma transpirable. Este casco de monopatín reduce la sudoración y no suda incluso durante los viajes largos.
  • Para varios deportes como patinaje, ciclismo, patinaje, patinaje, snowboard, patinaje o bicicleta de equilibrio. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Disfrutarás de una garantía de devolución del dinero de 30 días y de un servicio al cliente excelente.
Casco de Bicicleta Ciclismo de Montaña Montar Movilidad Urbana Casco de Skate y BMX Bicicleta Y Scooter Eléctrico Adulto con USB Luz LED y Visera Certificado CE Casco MTB para Hombres Mujeres (L)
  • 【Material duradero y resistente al impacto】 Este casco de bicicleta está especialmente diseñado para ciclistas adultos y jóvenes. Con carcasa de PC resistente y duradera y espuma EPS, ayuda a absorber el impacto y proteger la cabeza durante el choque. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, que ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza. Tamaño ajustable: M (55-57cm) / L (58-61cm)
  • 【Luz de seguridad LED】: La luz trasera LED recargable incluye 5 modos de iluminación y se carga completamente en 40 minutos, lo que ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección y brindará más protección y visibilidad cuando conduzca de noche. y tiene 3 modos de iluminación para la opción: Siempre encendido, Parpadeo lento y Parpadeo rápido. Luz LED desmontable: Empuje el orificio con el destornillador y la luz saldrá.
  • 【Totalmente transpirable y liviano】 El casco de bicicleta utiliza un diseño aerodinámico especial con 23 orificios de ventilación, el casco de bicicleta permite que el aire pase y se mantenga fresco.Super liviano, perfecto para ciclismo de montaña y ciclismo de carretera en la ciudad o en los suburbios.
  • 【Visera y forro solar desmontables】 Con visera solar desmontable, puede proteger sus ojos del sol, la lluvia y el barro. Puede eliminarlo cuando no lo necesite. El acolchado interior puede absorber el sudor de la cabeza y ayuda a mantener una comodidad ideal. La red para insectos extraíble protege su cabeza de las picaduras de insectos mientras conduce en condiciones cálidas y húmedas.
  • 【El paquete incluye】: 1 x casco, 1 x cable USB, 1 x manual de instrucciones. Adecuado para montar, escalar, esquiar, patinar, andar en monopatín, etc. Nuestro casco de ciclista es una buena opción para usted. Son cómodos y seguros.
JIM'S STORE Casco y Protecciones Ajustable Infantiles Set Rodilleras Coderas para Bicicleta Scooter Ciclismo Rodillo Patinaje
  • Set de Casco 7 en 1 --- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras.Este set de casco patines garantiza que los niños estén protegido mientras hace los deportes.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa de ABS + carcasa interna de EPS de alta densidad, esponja suave, fuerte absorción de agua, cómoda y duradera.
  • Ventilación --- Diseñado con 9 aberturas, diseño aerodinámico especial que ayudan a reducir la sudoración y sentirse fresco.
  • Ajustable --- Casco con ajustador para ajuste; rodilleras, muñequeras y coderas con velcro, que se pueden ajustar al tamaño del niño.
  • Diseño para los niños --- Este set de casco es iedal para los niños de 3 a 12 años,circunferencia de la cabeza del casco: 49 - 62cm.por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
SelfLove Casco de Bicicleta Infantil Juego de Cascos Protector de Muñecas Deportes al Aire Libre Juego de Equipo de Protección para Scooter de Rodillos Bicicleta BMX Ciclismo Patinaje (L)
  • Tamaño - [S] 48-56cm/18.9-22 pulgada,[M] 52-60cm/20.5-23.6 pulgada,[L] 54-64cm/21.2-25 pulgada.Para un ajuste perfecto,por favor,mida primero la circunferencia de su cabeza para asegurarse de que elige la talla correcta.
  • Protección Completa - 7pcs Skate / Scooter Protection Set le ofrece una protección completa y perfecta mientras hace skateboard, patinaje, patinaje, montar en scooter, bicicleta y muchos otros deportes al aire libre. El juego de casco y almohadillas es una excelente opción para principiantes que lo protege a usted y a su hijo de lesiones.
  • Casco Ajustable - Diseño de perilla giratoria para ajustar el tamaño a tu cabeza, ofrece un ajuste cómodo que permite espacio para el crecimiento.diseño con correa de la barbilla de hebilla ajustable para cerrar y abrir rápida y fácilmente y 11 respiraderos para una mayor transpirabilidad.
  • Material - El casco de monopatín adopta una resistente carcasa de ABS con un suave forro de EPS que puede absorber la presión externa causada por el choque en las actividades de patinaje.Múltiples correas elásticas ajustables y cierres de pegatinas mágicas para un ajuste seguro para las diferentes circunferencias de las rodillas.
  • Paquete Incluye - 1 x Casco, 2 x Muñequeras, 2 x Coderas, 2 x Rodilleras, Es absolutamente un regalo ideal para usted y su hijo.
Oferta !!!
Uvex Kid 3 Casco de Ciclismo, Unisex niños, Gris/Lima, 51-55
  • Tecnología Inmould
  • Sistema de ajuste IAS
  • Sistema de correas FAS, con cierre monomatic de Uvex
  • 10 ventanas de ventilación
  • Normas: en1078 / tüv gs / ce
Casco Bici Niño, Casco Infantil para Niños y Niñas de 2-5 Años, Casco Ajustable Ligero Bicicleta Patinaje 50-54 cm, Protección Cabeza Seguridad de Dibujos Animados Dino, Regalo para Niños
  • 🌳MEJOR PROTECCIÓN PARA NIÑOS: EPS (interno) + ABS (externo) de alta calidad, seguridad garantizada, libre de BPA. Este casco para niños es cómodo, suave y transpirable y se puede quitar para facilitar la limpieza.
  • 🌳PERSONALIZABLE: 50-54 cm, peso: 230g. Los cascos de bicicleta ligeros adecuados para niños de 2 a 5 años. La correa de la barbilla ajustable y la perilla giratoria aseguran un mejor ajuste.
  • 🌳DISEÑO PRÁCTICO: Con un hermoso patrón de dinosaurio. El casco para niños pequeños con ranuras de ventilación asegura un flujo de aire óptimo. Para mantenerse fresco a altas temperaturas y permitir que la humedad se evapore.
  • 🌳APLICACIÓN AMPLIA Y REGALO IDEAL: El casco para niños es compatible con muchos deportes para proteger a sus hijos, como patinaje, ciclismo, snowboard, patineta, etc. Es un gran regalo para niños y niñas.
  • 🌳GARANTÍA Y NOTAS: El casco para niños cumple con la norma CE. Garantía de devolución de dinero de 90 días. 1 año de garantía / garantía. Si tienes alguna pregunta sobre la talla o el casco, contáctanos. Nos aseguraremos de que su problema se resuelva correctamente.
Casco Bicicleta Bebe Helmet Bici Ciclismo para Niño - Cascos para Infantil Bici Helmet para Patinete Ciclismo Montaña BMX Carretera Skate Patines monopatines (XS 44-48 cm, Stars)
  • PARA LA SEGURIDAD DE SU HIJO: ¿Está su hijo listo para comenzar su aventura con el ciclismo o los patinetes? ¿Le preocupa su seguridad? ¿En ningún lugar puedes encontrar un casco de buen tamaño? ¡METEOR cumple con sus expectativas! Hemos creado un casco que se ajustará perfectamente a la cabecita de su hijo. Puede estar seguro de que su hijo estará seguro durante cada viaje en bicicleta.
  • CONSTRUCCIÓN SEGURA -Fabricada con materiales de alta calidad que garantiza comodidad y seguridad. La parte delantera del casco tiene una visera ligeramente perfilada que protege la boca de las lesiones que puedan surgir durante una caída y, lo más importante, no limita el campo de visión. La pared trasera redondeada y fuertemente construida del casco protege la parte occipital particularmente sensible de la cabeza del niño.
  • CRECE JUNTO CON EL NIÑO- Teniendo en cuenta que la cabeza del niño crece rápidamente, el casco tiene un ajuste de circunferencia, que se realiza con un anillo de múltiples etapas suavemente ajustable (sistema FIT SIZE-headlock). Gracias a esto, el casco se puede ajustar fácilmente a cualquier forma y tamaño de cabeza. Además, en el interior del casco hay elementos de forro extraíbles que se pueden lavar y secar muchas veces.
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE COLOR: el casco ha sido diseñado pensando en los usuarios más jóvenes, para que su hijo pueda elegir uno de los muchos patrones de color. Te ofrecemos hasta 18 bonitos diseños infantiles que seguro le gustarán a tu hijo. Cada uno de estos diseños viene en dos tallas XS y S. Otra ventaja de nuestro producto es su ligereza, gracias a la cual el casco no sobrecarga las delicadas vértebras cervicales del niño.
  • DATOS TÉCNICOS - Modelo: teddy builder / Forma aerodinámica, Material de la carcasa exterior: PVC / Material absorbente en el interior: EPS / Certi fi cado - el producto cumple con los requisitos de la Directiva 89/686 / CEE y la norma EN 1078 / Dimensiones del casco: XS , S.
TSG Helm Skate BMX Injected Colors Solid Color, Unisex, Blanco, S/M
  • Kit de relleno en 2 tamaños
  • ABS hardshell
  • Espuma EPS contra impactos
AKASO Casco Niños, Casco Bici Niños para 1-8 Años, Ajustable Casco Infantil para Bicicleta/Patineta/Scooter
  • ❤️Talla S: 47cm -52 cm para 1-3 años; Talla M: 52 cm -56 cm para4-8 años. ❤️⛑️【Super Seguro& Resiste al Impact 】 Este casco para niños está construido de PC de buena durabilidad y una capa interior de EPS para proteger a los niños en caso de impacto, por lo que los niños pueden protegerse de manera segura cuando juegan felices
  • ⛑️【Ligero& Ventilación】 Bastante cómodo y ligero, los niños ya no se niegan a ponerselo. Posee 14 orificios de ventilación y una red a prueba de insectos para mantener la temperatura y evitar el sudor y prevenir los mosquitos
  • ⛑️【Ser Ajustable】 El casco de protección tiene una correa ajustable y una hebilla interior para un ajuste seguro. Además viene equipado con almohadillas y un protector para el mentón, hace el casco mucho más cómodo para los niños
  • ⛑️【Fácil de limpiar】Las almohadillas removibles para los cascos de los niños se pueden lavar y secar, para evitar el crecimiento de bacterias y reducir el olor desagradable causado por el sudor.
  • ⛑️【Profesional Casco infantil】El casco disenado paralos niños de 6-15 año, Un accesorio ideal que se puede utilizar en muchas actividades al aire libre. Cumple con todos los estándares de seguridad. (CPSC, CPSIA , ASTM, CE)

 

También pudiste haber buscado en vez de Casco Skate Decathlon.

# Casco Skate Decathlon

# valoraciones Casco Skate Decathlon

# Casco Skate Decathlon cerca de mi

# ver precio de Casco Skate Decathlon

# Casco Skate Decathlon gratis

# fotografías de Casco Skate Decathlon

# Casco Skate Decathlon baratos

# Casco Skate Decathlon cerca de mi

# comprar en internet Casco Skate Decathlon

 

También puede interesarte: