Cerradura Magnetica Puerta

Hemos preparado, casi con total seguridad, el mejor catálogo de Cerradura Magnetica Puerta del momento, en el que encontrarás el artículo que buscabas.

 

Mejores Cerradura Magnetica Puerta de internet

YAVIS Cerradura magnética electrónica 280KG/600LBS Impermeable DC12V Cerradura electromagnética Fuerza Retención para Control Acceso Puerta Sistema Seguridad Fail-Safe NC Modo
  • ❤.Mejorar la seguridad y la eficacia en ti. Nuestro sistema de control de acceso es una forma popular y eficaz para aumentar la seguridad y evitar la acción repetitiva de las puertas de apertura constante para los clientes. Sistema de bloqueo electromagnético de interior tiene 91,4 kg. Los cierres magnéticos tienen función impermeable, se puede abrir con botón pulsador, mando a distancia.
  • ❤.PROVENA PARA TRABAJAR EN MÁS DETERMINAS PUERTAS DE SEGURIDAD COMERCIAL - Sistema de bloqueo electromagnético de fuerza de sujeción interior tiene fuerza de sujeción 280 kg 600 libras
  • ❤.Más rápido, más fácil y más fiable, que el cierre elástico – Modo NC, no necesita herramientas especiales o largas horas para la instalación. Desbloqueado mientras se retira la energía, tipo seguro para fallos. DC12V, Corriente: 0,11A ~ 0,15A.
  • ❤. Función de seguridad: eliminador de picos de tensión incorporado, modo de apertura: puerta basculante de 90 grados.
  • ❤. Aplicaciones anchas: puerta pequeña, como puerta de madera, puerta de cristal, puerta de metal, puerta ignífuga, cajón, armario, etc.
NN99 Cerradura magnética electrónica 60KG / 132lbs Sistema de control de acceso Cerraduras de puerta electromagnéticas de una sola puerta 12VDC
  • 1. Hecho de aleación de aluminio shell + placa de hierro, de alta calidad. Fuerza de retención con 60KG / 132lbs.
  • 2. Trabajando con DC12V. Tipo de protección contra fallas (Bloqueado con alimentación, desbloqueado sin alimentación).
  • 3. Caja de aleación de aluminio, muy resistente y duradera. Puede abrirse mediante pulsador, mando a distancia, etc.
  • 4. Llave especial equipada. Dispositivo de protección de corriente inversa (MOV) incorporado. Utilizando tornillo hexagonal interior.
  • 5. Mini diseño pequeño, muy adecuado para gabinete, cajón, madera, hierro, puerta de vidrio.
BALFER® Cerraduras Invisible Magnéticas de Seguridad para Niños, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios,Bloqueo,Sin Perforaciones (16 cerraduras + 3 llaves)
  • ✅Es fácil de instalar, no posee la perforación - Se instala por la cinta adhesiva, usted no necesita hacer la perforación en su gabinete y esto evita que el bebé haga las cosas peligrosas.
  • ✅Ofrece la seguridad y la protección para los niños - Mantiene siempre a sus niños curiosos estar lejos de cajones y armarios llenos de las herramientas peligrosas o los productos químicos.
  • ✅Es invisible si las ve desde afuera- Las cerraduras se deben instalar en el interior del gabinete o el cajón, estar fuera de la vista de los niños y de los invitados, esto hace que su casa parece atractiva, mientras que proporciona la protección perfecta para los niños.
  • ✅Llaves y Cerraduras Magnéticas Fuertes- Se pueden funcionar suficientemente y fuertemente en cualquier superficie lisa, cuyo espesor es menos de 30mm (1,18 pulgadas).
  • ✅Un paquete para el uso en la familia - Equipo con 16 cerraduras y 3 llaves para el uso en el gabinete, el armario, el cajón, el armario de la familia,etc. Reemplazo 100% gratis si hay un problema con el producto recibido.
Demason 10 Pcs Cierre Pulsador Puerta, Cierre Magnético, Amortiguadores Muebles Cocina, Iman Magnetica Amortiguador de Acero Inoxidable, Cerradura Puerta Metalica, Cerradura Presión, para Cajón Mueble
  • *Iman para cerrar*: Este tipo de amortiguadores magnéticos para puertas de cocina use iman para cerrar, es adecuado para puertas pequeñas y medianas o cajónes que no tiene capacidad de cierre automático.
  • *Push to open*: Empujar a abrir, sin necesidad de asas ni pomos, despues de la instalación del cierre pulsador puerta de presión con iman, las puertas de armarios, muebles en la cocina y en el dormitorio, serán más limpios y fáciles de abrir y cerrar.
  • *Inatalación estable*: Con 7 agujeros redondos para fijar el pulsador de puertas de armarios, la instalación será más estable. Cuando abre, el amortiguador es de 12,1cm, y cierre de 8cm.(Los pasos específicos están el la descripción.)
  • *Lo va a tener*: Cerradura puerta metalica para fuertas de armario*10(tonillos*10)
  • *Vida útil larga*: Hecho de acero inoxidable y ABS de alta calidad, resorte durable y resistente. Uso de 20 miles veces.
CEESC Puertas grandes para gatos, puerta magnética para mascotas con cerradura giratoria de 4 vías para gatos, gatitos y gatitos, versión mejorada (grande, negro)
  • ☞BLOQUEO CONVENIENTE --- El interruptor estilo perilla es giratorio en 4 direcciones, puede girarlo fácilmente a 4 modos con la flecha y los iconos para controlar las opciones de acceso de su gato: solo, afuera, solo dentro y fuera, totalmente bloqueado.
  • ☞MEJORA DE LA TIRADA DEL CEPILLO A PRUEBA DE CLIMA --- Proporciona una ranura fija con pestañas a presión para la tira de cepillo a prueba de intemperie, fije firmemente la tira de cepillo. Incluso si la tira del cepillo se desprende, es fácil volver a colocarla en la ranura fija. Esto ayuda en gran medida a que la tira del cepillo reduzca el ruido, detenga la lluvia, el viento o una plaga como el mosquito a lo máximo.
  • ☞PELIGROS TORNILLOS --- Viene con 2 paquetes de 8 tornillos cada uno, uno viene con tornillos cortos y el otro largo. Por favor atornille con ellos desde ambos lados para evitar que se agrieten, no solo desde un lado. Puede hacer 8 tornillos para los 4 orificios para tornillos con el grupo largo + largo, largo + corto, o corto + corto, de acuerdo con la profundidad de la puerta / pared que se está instalando.
  • ☞FÁCIL DE INSTALAR --- Instrucciones de instalación paso a paso en el manual de instrucciones incluido en la caja de ventas y el video de presentación de la instalación para su referencia, atención y preparación de las herramientas necesarias, fáciles de instalar según sus necesidades. La profundidad del túnel podría reducirse de acuerdo con sus necesidades de instalación.
  • ☞APLICABLE PARA --- Tamaño interno 2.17 "/ 5.5CM (D) x 7.1" / 18CM (W) x 7.7 "/ 19.5CM (H), es adecuado para gatos con circunferencia de cintura más corta que 23.62" / 60CM. Y el tamaño exterior es de 2.17 "/ 5.5CM (D) x 9 / 23CM (W) x 10.6 "/ 27CM (H). Se puede instalar en puertas interiores, puertas exteriores, paredes, ventanas, armarios, vidrios , etc.
OBO HANDS Kit Completo Completo para Sistema de Control de Acceso a la puerta Lector de Tarjeta T11 + Cerradura Magnética 180KG + Fuente de Alimentación + Botón de Salida + Tarjetas de Identificación
  • Apoye una puerta  
  • Sensible y rápido respuesta  
  • Construir en lector RFID, tecnología de transpondedor RFID sin contacto  
  • Puede usarse como un teclado independiente. No necesita conectarse en la computadora, puede funcionar solo
  • Soporte 1000 usuarios, Tarjeta, PIN, Tarjeta + PIN  
Dokon Cerraduras Magnéticas de Seguridad para Niños (20 cerraduras + 3 llaves) Bloqueo de Seguridad para Bebés, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios, Sin Tornillos o Perforación
  • Seguridad y Protección del Niño - Mantenga a sus niños curiosos lejos de cajones y armarios llenos de herramientas peligrosas o productos químicos
  • Material Seguro y Cómodo - El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
  • Instalación Super Fácil - Con un cuna de montaje especialmente diseñado y video de instalación. Estos cierres no requieren ninguna herramienta y se instalan fácilmente en cuestión de segundos. Los puedes utilizar en casa, oficina o donde tu desees.
  • Imán Fuerte: La cerradura tipo pestillo magnético de seguridad infantil - opera a través de puertas de hasta 35mm de grosor y ofrece cierre y apertura rápida.
  • Paquete y Garantía - Paquete con 20 cerraduras y 3 llaves para gabinete, armario, cajón, uso del armario. Soporte de 1 año de garantía. Éntrenos en contacto con por favor libremente si cualquier problema sobre producto.
AYCORN Cerraduras de armario magnéticas a prueba de seguridad para niños y bebés, 10 cerraduras y 2 llaves, instalación fácil en segundos, video de instrucciones extra, sin tornillos ni taladros
  • ¡Ajuste fácil! A diferencia de otras marcas, sus cerraduras a prueba de bebés tienen un adaptador de instalación especialmente diseñado e instrucciones fáciles de seguir de alta calidad. Son súper rápidos y fáciles de colocar en solo segundos, sin necesidad de cinta métrica, herramientas, pegamento adhesivo o conjeturas.
  • ¡Rendimiento superior! Los potentes mini imanes en nuestras llaves significan que las puertas de hasta 38 mm (1.5 ") de grosor se pueden asegurar de manera segura mejor que algunos otros juegos de cerraduras y cerraduras a prueba de niños. Son perfectas para todo el hogar, como la cocina, la sala de estar, el dormitorio y baño.
  • ¡Calidad superior! Las cerraduras de sus niños y niños pequeños están hechas con materiales de primera calidad y se prueban exhaustivamente para garantizar la seguridad a largo plazo de los armarios, armarios y cajones y su tranquilidad continua. También presenta una configuración simple 'abierto / cerrado' para su conveniencia.
  • ¡No desorden! Las cerraduras Aycorn usan cinta adhesiva extraíble autoadhesiva 3M extra fuerte, lo que significa que no se requieren tornillos de perforación u otro equipo. No hay daños en sus muebles o puertas y se proporciona cinta de repuesto en el paquete para que pueda quitarlos y reutilizarlos fácilmente en el futuro.
  • ¡1 año de garantía de satisfacción del 100%! Me encanta tu juego de cerraduras, ¡o te devolvemos tu dinero! No solo obtiene una garantía del fabricante de 30 días, sino que también ofrecemos una garantía de reemplazo de 1 año 'sin preguntas': así de seguros estamos de que amará su producto.
LIBO Kit de Sistema de Control de Acceso de Puerta con 180kg/350lbs Cerradura Magnética Eléctrica, DC12V Fuente de Alimentación, Botón de liberación, 10pcs llaveros
  • 1. Un sistema de control de acceso completo para una sola puerta, que incluye un controlador de acceso, fuente de alimentación, cerradura eléctrica y botón de liberación de la puerta.
  • 2. Admite 1000 usuarios, soporte de tarjeta RFID, contraseña, tarjeta + contraseña, total de tres modos de puerta abierta.
  • 3. Programación completa desde el teclado, no necesita conectarse en la computadora, puede funcionar solo.
  • 4. Suitable For: Wooden door, Glass door, Metal door, Fireproof door, etc.
  • 5.Aplicaciones: Hogar / hotel / oficina / apartamento / fábrica, etc. 1 año de garantía y soporte de por vida.
Iman Puerta Fuerte Jiayi 6 Pcs Tarea Pesada Cierre Magnetico Puerta Pestillo Puerta Corredera Iman Armario Magnético Pestillo de Cocina Mueble Cierre Cajones Alacena Clausura Cerradura Magnetica
  • Durabilidad de larga duración: carcasas de acero inoxidable 304, diseñadas específicamente para resistir el uso marino, el uso al aire libre o entornos húmedos como cocinas y baños. Contra la corrosión, el agrietamiento y la herrumbre. Haga que estos cierres magnéticos para contraventanas de metal sean más duraderos que los de plástico al sol.
  • Fácil de colocar e instalar: primero ancle el imán en el marco de la puerta del gabinete y luego coloque la placa de acero en el imán. Despegue el adhesivo de doble cara y péguelo a la placa de acero. Cierre la puerta del armario herméticamente y abra la puerta. La placa de acero está pegada a la puerta en la posición perfecta. Simplemente atornille la placa en su lugar. Las tiras facilitan mucho la instalación.
  • Potente fuerza magnética: cada soporte alberga un solo imán con una fuerza fuerte que mantiene la contraventana de plantación, la puerta del gabinete, el cajón y la tapa bien cerrada. Bueno para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven. También es perfecto para evitar que su pequeña mascota entre en su gabinete por diversión.
  • Bien hecho: los orificios para tornillos ranurados elípticos también ayudan a ajustar la ubicación para alinear la placa de acero con la pieza del imán. Estos pestillos magnéticos para muebles vienen con tornillos de montaje de acero inoxidable. No necesita preocuparse por el tornillo que se romperá fácilmente durante el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 6 x 46 mm Imanes Puertas Armario; 6 x adhesivos de doble cara (vienen en colores rojo y blanco y se enviarán al azar); Empulgueras; Nuestra garantía de 12 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable.
Ultra Delgado Iman Puerta Armario Jiayi 8 Piezas Tarea Pesada Magnetico Pestillo Fuerte Metal Imán Cierre Para Cocina Alacena Puerta Cerraduras Cajón Clausura Guardarropa Clausura
  • Diseño ultradelgado: Solo 4,5 mm de grosor con una fuerza de imán de 2 kg. Este pestillo de cajón de rv es lo suficientemente delgado como para pasar desapercibido. También lo suficientemente fuerte como para mantener cerradas la puerta del gabinete, el cajón, la tapa, la puerta corredera o la contraventana de plantación. Perfecto para que el RV mantenga los cajones cerrados mientras viaja.
  • Potente adhesivo: la cinta adhesiva de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. (Tenga en cuenta: el adhesivo incluido viene en colores rojo y blanco y se enviará al azar). Ahorre tiempo y también proteja su costoso gabinete de daños. También proporcione tornillos para su instalación. Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Poderosa fuerza magnética: Este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener cerradas las puertas o cajones del gabinete de cocina que se abren constantemente, adecuado para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven para nada.
  • Durabilidad duradera: Estos imanes planos para gabinetes están hechos de material metálico, contra la corrosión, grietas, más duraderos y duraderos que el plástico. El cierrapuertas del gabinete también viene con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse porque el tornillo se romperá fácilmente en el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 8 x magnetschnäpper; 32 x tornillos; 16 x adhesivo de doble cara
DC 12V Fail Safe cerradura de perno caída eléctrica para el control de acceso de puerta puerta de bloqueo de seguridad
  • Desbloquear cuando se apaga
  • Fuerza de retención 1000KG
  • Material de aluminio. Alta calidad
  • Fácil de instalar. Traje para puerta de madera, puerta de metal, puerta de cristal
  • Sólo es necesario conectar líneas negras y rojas.
Acksonse Seguro para niños, cerradura magnética para armario, 12 candados, cerradura de cajón para cocina, dormitorio y salón
  • ★【2 modos diferentes】El candado de seguridad infantil dispone de dos modos sencillos: en el modo de cerradura, los cajones y los armarios solo se pueden abrir con las llaves magnéticas incluidas. En el modo desbloqueado, los cajones se pueden abrir normalmente y cambiar fácilmente entre los cajones.
  • ★【Seguridad para bebés】Mantenga la curiosidad de los niños lejos de objetos pequeños o potencialmente peligrosos y proteja sus armarios y cajones. Con estos cierres magnéticos de seguridad para niños, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu bebé.
  • ★【Fuerte magnetismo】 La protección del armario funciona con magnetismo. La llave cuenta con un potente imán que puede trabajar con un rendimiento seguro superior sobre superficies de hasta 5 cm de grosor. Son perfectos para todos los armarios, armarios, cajones, armarios, etc.
  • ★【Totalmente invisible】 Las cerraduras se instalan en el armario o en el cajón. Las cerraduras del armario de seguridad infantil no son visibles desde el exterior, por lo que no afectan a la estética de tu casa. Con interruptor de encendido/apagado, puedes apagar las cerraduras de armario infantil cuando tu hijo no esté cerca.
  • ★【Fácil de instalar】 Nuestros candados a prueba de bebés se pueden montar fácilmente en segundos sin necesidad de herramientas, tornillos o agujeros. Además, sus muebles o puertas no se dañarán, y la cinta adhesiva contiene cinta adhesiva de repuesto, por lo que se puede quitar y reutilizar fácilmente en el futuro. Déjalo reposar durante aproximadamente 24 horas después de la instalación. Este método puede prevenir eficazmente que el candado del armario se caiga de la puerta.
Iman Puerta Adhesivo Jiayi 2 Pcs Cierre Magnetico Para Puerta Ultra-fino Pestillo Puerta Corredera Iman Armario Magnético Pestillo de Cocina Mueble Cierre Cajones Alacena Clausura Cerradura Magnetica
  • Diseño ultradelgado: Solo 4,5 mm de grosor con una fuerza de imán de 2 kg. Este pestillo de cajón de rv es lo suficientemente delgado como para pasar desapercibido. También lo suficientemente fuerte como para mantener cerradas la puerta del gabinete, el cajón, la tapa, la puerta corredera o la contraventana de plantación. Perfecto para que el RV mantenga los cajones cerrados mientras viaja.
  • Potente adhesivo: la cinta adhesiva de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. (Tenga en cuenta: el adhesivo incluido viene en colores rojo y blanco y se enviará al azar). Ahorre tiempo y también proteja su costoso gabinete de daños. También proporcione tornillos para su instalación. Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Poderosa fuerza magnética: Este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener cerradas las puertas o cajones del gabinete de cocina que se abren constantemente, adecuado para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven para nada.
  • Durabilidad duradera: Estos imanes planos para gabinetes están hechos de material metálico, contra la corrosión, grietas, más duraderos y duraderos que el plástico. El cierrapuertas del gabinete también viene con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse porque el tornillo se romperá fácilmente en el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 2 x magnetschnäpper; 8 x tornillos; 4 x adhesivo de doble cara
Imanes Puertas Armario Fuerte Jiayi 4 Piezas Imanes Cierre Puertas Armario 8KG Imanes para Puertas de Muebles Cierre Magnetico Puerta Cocina Cierre Pestillo Puerta Cerradura Iman Cajones Magnetica
  • Durabilidad de larga duración: carcasas de acero inoxidable 304, diseñadas específicamente para resistir el uso marino, el uso al aire libre o entornos húmedos como cocinas y baños. Contra la corrosión, el agrietamiento y la herrumbre. Haga que estos cierres magnéticos para contraventanas de metal sean más duraderos que los de plástico al sol.
  • Fácil de colocar e instalar: primero ancle el imán en el marco de la puerta del gabinete y luego coloque la placa de acero en el imán. Despegue el adhesivo de doble cara y péguelo a la placa de acero. Cierre la puerta del armario herméticamente y abra la puerta. La placa de acero está pegada a la puerta en la posición perfecta. Simplemente atornille la placa en su lugar. Las tiras facilitan mucho la instalación.
  • Potente fuerza magnética: cada soporte alberga un solo imán con una fuerza fuerte que mantiene la contraventana de plantación, la puerta del gabinete, el cajón y la tapa bien cerrada. Bueno para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven. También es perfecto para evitar que su pequeña mascota entre en su gabinete por diversión.
  • Bien hecho: los orificios para tornillos ranurados elípticos también ayudan a ajustar la ubicación para alinear la placa de acero con la pieza del imán. Estos pestillos magnéticos para muebles vienen con tornillos de montaje de acero inoxidable. No necesita preocuparse por el tornillo que se romperá fácilmente durante el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 4 x 55 mm Imanes Puertas Armario; 4 x adhesivos de doble cara (vienen en colores rojo y blanco y se enviarán al azar); Empulgueras; Nuestra garantía de 12 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable.
Xinwoer Entrada AC110V-240V Salida DC 12V 3A 30W Controlador de la Fuente de alimentación para Perno Cerradura magnética Sistema de Control de Acceso de la Puerta
  • [CONVENIENCIA] --- Circuito de control de retardo basado, el tiempo de bloqueo puede ser de 0 a 15 segundos. Ahorro de energía, conveniencia [USO DE FORMA AMPLIA] Adecuado para salidas ampliamente utilizadas, Establecer NC / NO, puede controlar varios tipos de seguros eléctricos.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] --- El controlador de la fuente de alimentación es fácil de instalar y fácil de usar
  • [ALTA CALIDAD] --- Tiene capacidad anti-interferencia, estable y confiable.reducir el problema
  • [USO AMPLIO] --- Adecuado para uso generalizado, las salidas de configuración NC / NO, pueden controlar varios tipos de cerraduras eléctricas.
  • [DISEÑO ESPECIAL] --- La parte posterior de la fuente de alimentación está diseñada con un orificio que se puede colgar en la pared.Puede reducir la carga de control de acceso para ahorro de energía, conveniencia
HebyTinco Kit Seguridad Bebe Baby Proofing, Cerraduras Invisible Magnéticas de Seguridad para Niños, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios,Bloqueo,Sin Perforaciones (10 cerraduras + 2 llaves)
  • ✿. Proteja la seguridad de sus hijos: si tiene un bebé o un niño pequeño, sabe que los armarios y los cajones son un peligro al acecho. Estas cerraduras para armarios mantienen a sus hijos alejados de los armarios y cajones que están llenos de herramientas peligrosas o productos químicos, disfrutan de una tranquilidad constante.
  • ✿. Potentes cerraduras magnéticas: las llaves y cerraduras magnéticas de primera calidad aseguran puertas de hasta 38 mm (1.5 ") de grosor. Las cintas adhesivas 3M extremadamente fuertes nunca sucumbirán, lo que desanimará incluso al bebé más persistente.
  • ✿. Invisible desde el exterior: las cerraduras de seguridad para bebés son completamente invisibles cuando sus armarios están cerrados, no atraerán la atención de su hijo y tampoco afectarán en absoluto el aspecto de sus muebles, pero son lo suficientemente fuertes y seguros como para mantener a sus hijos fuera de daño
  • ✿. Instalación fácil: sus cerraduras magnéticas se pueden instalar en segundos con un adaptador de instalación especialmente diseñado. Sin taladro, sin herramientas ni tornillos necesarios. También se puede quitar fácilmente sin causar daños ni marcas en sus muebles. Simplemente use un secador de pelo, hilo dental o tarjeta de crédito para quitar el candado del niño.
  • ✿. Amplia aplicación: viene con 10 cerraduras, 2 llaves y 1 adaptador de instalación, funcionan en todos los armarios y puertas de cajones a prueba de niños. Use las cerraduras en la cocina, el baño, el dormitorio, los gabinetes y cajones de la sala de estar o en cualquier habitación de la casa.
JZK® 10 x Cajón Nevera Armario gabinetes Puerta Bloqueo magnético Cerradura de Seguridad para niño/bebé/Perro/Gato, con Adhesivo
  • JZK 10 x Cajón nevera armario gabinetes puerta bloqueo magnético cerradura de seguridad para niño / bebé / perro / gato, con adhesivo
  • Evite que los niños abran los cajones, el microondas, el refrigerador, los asientos del inodoro, las ventanas, etc., evitando causar lesiones, daños o la eliminación de elementos peligrosos ingeridos, causando daños innecesarios.
  • Si su perro o gato es tan travieso como un niño pequeño, entonces nuestro producto es también muy necesario para usted.
  • Cerradura de la seguridad de los niños de la alta calidad, hecha del plástico y del PE del ABS, no tóxico.
  • Diseño único de la hebilla giratoria. Es difícil para los niños abrir, pero fácil para los adultos.
GXY 60KG/132lbs Cerradura electromagnética Control de acceso Cerradura magnética electrónica DC12V Fail Safe NC Mini Cerradura de puerta pequeña para sistema de seguridad eléctrico
  • Características: voltaje de funcionamiento: 12 V CC
  • Contenido del paquete: 1 candado magnético de 60 kg de fuerza, 1 kit de instalación, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • Método de trabajo: modo NC: desbloqueado cuando se apaga, bloqueado cuando se enciende.
  • Instalación: puedes seguir directamente el manual (idioma español no garantizado), fácil de instalar y operar
  • Aplicación: hogar, hotel, oficina, armario pequeño, fábrica, etc.
AUXSOUL 8 Piezas de Cerradura de Puerta Magnética Ultrafina, Puerta Adhesiva Puerta Deslizante Magnética Cerradura de Gabinete Magnético Cajón Cerradura Magnética
  • Materiales de Alta Calidad: Fabricados con materiales de hierro con una larga vida útil y resistencia al desgaste. También se proporcionan tornillos de montaje, equipados con tornillos a juego, lo que ahorra. La película gruesa instalada en el gabinete puede resistir una fuerte fuerza destructiva, es fuerte y resistente, no es fácil de usar y tiene una gran resistencia a la corrosión.
  • Diseño Ultrafino: Este pestillo de cajón es muy delgado y no atraerá la atención de las personas. La resistencia también es suficiente para mantener cerradas las puertas de los armarios, los cajones, las tapas, las puertas correderas o las contraventanas de plantación. Ideal para el hogar, puede mantener el cajón cerrado en cualquier momento y lugar.
  • Amplia Aplicación: Muy adecuado para su uso en armarios y puertas de cajones, autocaravanas, hogares, oficinas y comercios. Se puede utilizar para puertas, armarios, librerías, cocinas, armarios y otros muebles para el hogar.
  • Fuerza Súper Magnética: Fuerza magnética más larga, imanes seleccionados de alta calidad y bien diseñados, fuerza de atracción fuerte, imanes permanentes. Elegante y hermoso, suave y terso, simple y no fácil, pero también tu vida cómoda.
  • Servicio Postventa: Nos comprometemos a proporcionar un servicio postventa de calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de nuestra página de la tienda, ¡esperamos que pueda comprar productos satisfactorios!

 

También pudiste haber buscado en vez de Cerradura Magnetica Puerta.

# Cerradura Magnetica Puerta

# valoraciones Cerradura Magnetica Puerta

# Cerradura Magnetica Puerta cerca de mi

# ver precio de Cerradura Magnetica Puerta

# Cerradura Magnetica Puerta gratis

# fotografías de Cerradura Magnetica Puerta

# Cerradura Magnetica Puerta baratos

# Cerradura Magnetica Puerta cerca de mi

# comprar por la red Cerradura Magnetica Puerta

 

Otros usuarios también han buscado: