Cuales Son Las Mejores Bolas Chinas para El Suelo Pelvico

Hemos preparado para ti, posiblemente, el recopilatorio más completo de Cuales Son Las Mejores Bolas Chinas para El Suelo Pelvico del momento, dónde encontrarás el artículo que buscabas.

 

Mejores Cuales Son Las Mejores Bolas Chinas para El Suelo Pelvico de 2021

CKSOHOT Bolas para Ejercicios de Suelo Pelvico, Conjunto de Bolas Chinas Control Mando Distancia de Silicona Principiantes para Femeninas, Masajeador Ejercitador Suelo Pelvico para Mujer, Rosa
  • 【Rápido Resultado】 Será efectivo para fortalecer suelo pélvico al mejorar la salud pélvica. Solo las usa durante unos 15-20 minutos al día. La constancia es la clave del éxito!!!
  • 【Seguro】Todos fabricados en silicona de grado médico, son seguro, hipoalergénico y antibacteriano). El dise?o ranurado de la superficie y la cabeza ligeramente puntiaguda es más fácil de limpiar. El cordón también está hecho de silicona, por lo que no hay problema de oxidación y amarilleo.
  • 【Movimiento “Perezoso”】 Realmente libera tus manos, este bolas también puede completar el ejercicio cuando la persona "no se mueve", como sentarse quieta, leer un libro o mirar televisión. Lo puede usar cualquiera, ya sea principiante o avanzado. Y lo puedes utilizar cuando quieras y donde quieras.
  • 【Ginecóloga Recomendada】 desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, bolas ejercicos le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • 【Silencioso y Rechargable】 Tiene batería de litio recargable mediante USB (no lleva pilas de las convencionales). En 1.5 hora aproximadamente está cargado. Tiene una autonomía de casi 2 horas de funcionamiento. Con DC carga que es más higiénica que tipo de batería, es fácil de limpiar y no es propensa a infecciones bacterianas.
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.
Bolas Chinas de Suelo Pelvico para Mujer Masajeador Kegel Ejercitador Kit Silicona Balls de Entrenamiento Muscular Pélvico Ejecitador Suelo Pelvico Rosa
  • 【Rápido Resultado】Los juegos con 3 bolas son los más adecuados para principiantes y avanzados. ¡15-30 minutos al día y solo unas pocas semanas sentirás la diferencia! Después de un mes o dos, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más tensos para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y su confianza.
  • 【Modo de entrenamiento del piso pélvico】Este paquete incluye 2 bolas de cono físico (0.98oz y 1.27oz) para el entrenamiento del piso pélvico femenino y 1 bola de kegel con 10 modos para el entrenamiento del piso pélvico femenino.
  • 【Silicona de alta calidad】Body Safe Silicone, Health, Soft, 100% impermeable y no poroso para una fácil limpieza. Sin aberturas ni peines de plástico para atrapar la suciedad.
  • 【Recomendado por Doctor】Los fisioterapeutas recomiendan este juego de pesas y fortalecen los músculos del piso pélvico al mejorar el control de la vejiga y mejorar la salud pélvica.
  • 【Servicio】¡Garantía limitada de 2 años! Recibirá un reembolso o reemplazo gratuito. Póngase en contacto con Riodong si tiene alguna pregunta por primera vez.
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Fortalecedor y ejercitador del suelo pélvico para mujeres - Juego de 6 bolas de Kegel para mujeres Fortalecimiento del suelo pélvico y control de la vejiga con libro electrónico detallado
  • Tonificador de suelo pélvico fácil de usar; la fuerza mejorada del suelo pélvico puede evitar fugas de vejiga al estornudar y tos, así como reducir la posibilidad de prolapso de órganos
  • Reemplaza 100 Plus Kegels en solo 15 minutos diarios; con estas discretas pesas de ejercicio fáciles de limpiar, puedes fortalecer tu suelo pélvico
  • Recomendado por el especialista en salud pélvica. Los pesos Ikegel son recomendados por el fisioterapeuta profesional Dr. Katie McGee, un especialista en salud pélvica
  • Guía de ejercicios fácil de seguir; encuentra respuestas a tus preguntas sobre la salud del suelo pélvico y ejercicios para principiantes y avanzados
  • Diseñado para la comodidad; cada peso Ikegel es libre de BPA, hipoalergénico y hecho de silicona de grado médico
CoralKiss Bolas Chinas Bola De Entrenamiento Kegel, Silicona Médica,Control Remoto, Modo de Carga USB, a Prueba de Agua 60.5g
  • Ventajas: Usar silicona de grado médico no tóxico e insípido, seguro para el cuerpo humano, combinado con el masaje de bolas Kegel para el ejercicio, completamente probado y diseñado ergonómicamente.
  • Alcance del control remoto: Para que su ejercicio y uso sea más conveniente, hemos diseñado un modo de control remoto. Si no hay obstáculos dentro de los 10 metros, puede cambiar el modo a través del control remoto.
  • Rendimiento a prueba de agua: Tiene una fuerte función impermeable, se puede lavar fácilmente con agua después de su uso, limpiar y volver a colocar en la caja para su almacenamiento.
  • Lugares aplicables: Al salir, como ir de compras, hacer yoga, hacer tareas domésticas, descansar y dormir, etc., se puede llevar consigo para acelerar la recuperación posparto de manera más efectiva.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, puede enviar un correo electrónico al equipo de servicio al cliente de Coralkiss, y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Huevo de Jade Bola de Cristal 3 Piezas Ojo de Tigre Natural Piedra Preciosa Yoni Huevos Kegel Ejercicio Curación Reiki Músculos del Suelo pélvico-GA Conjunto
  • Material: cuarzo natural. Los huevos de Yoni son cristales ovalados que las mujeres pueden usar para fortalecer los músculos del piso pélvico y controlar mejor la vejiga. El cuarzo rosa se llama "la piedra del amor".
  • Yoni es un nombre sánscrito, que significa "Tierra Santa". En la cultura oriental y las tradiciones taoístas, a menudo se usa para referirse a la vejiga. Es el lugar donde se genera la energía y se considera la fuente de todas las cosas.
  • ¿Cómo disfrutar de YONI EGG? Acuéstese cómodamente, abra las piernas e inserte primero la porción más grande del huevo. Colóquelo solo con la punta de los dedos. Una vez que pasa a través de la abertura de la vejiga, la pared de yoni empujará el huevo hacia adentro. ¿Cuándo es la t correcta?
  • ¿Cuál es la mejor atención? No lave los huevos con agua hirviendo. Es mejor desinfectar bien con agua tibia y jabón antes del primer uso, y luego lavar con agua y jabón después de cada uso, y envolverlo con un paño suave.
  • Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos 100% comprometidos con su completa satisfacción.
Jade egg45X30MM Natural Jade Yoni Egg Mujeres y Hombres Herramienta de Ejercicio Kegel para Suelo pélvico-XJ
  • Material: cuarzo natural. Los huevos de Yoni son cristales ovalados que las mujeres pueden usar para fortalecer los músculos del piso pélvico y controlar mejor la vejiga. El cuarzo rosa se llama "la piedra del amor".
  • Yoni es un nombre sánscrito, que significa "Tierra Santa". En la cultura oriental y las tradiciones taoístas, a menudo se usa para referirse a la vejiga. Es el lugar donde se genera la energía y se considera la fuente de todas las cosas.
  • ¿Cómo disfrutar de YONI EGG? Acuéstese cómodamente, abra las piernas e inserte primero la porción más grande del huevo. Colóquelo solo con la punta de los dedos. Una vez que pasa a través de la abertura de la vejiga, la pared de yoni empujará el huevo hacia adentro. ¿Cuándo es la t correcta?
  • ¿Cuál es la mejor atención? No lave los huevos con agua hirviendo. Es mejor desinfectar bien con agua tibia y jabón antes del primer uso, y luego lavar con agua y jabón después de cada uso, y envolverlo con un paño suave.
  • Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos 100% comprometidos con su completa satisfacción.
Huevo de Jade Huevo de Jade Perforado Cuarzo Rosa Natural Yoni Esfera de Cristal de Huevo para Ejercicio de Kegel Músculo del Suelo pélvico-50x35mm
  • Material: cuarzo natural. Los huevos de Yoni son cristales ovalados que las mujeres pueden usar para fortalecer los músculos del piso pélvico y controlar mejor la vejiga. El cuarzo rosa se llama "la piedra del amor".
  • Yoni es un nombre sánscrito, que significa "Tierra Santa". En la cultura oriental y las tradiciones taoístas, a menudo se usa para referirse a la vejiga. Es el lugar donde se genera la energía y se considera la fuente de todas las cosas.
  • ¿Cómo disfrutar de YONI EGG? Acuéstese cómodamente, abra las piernas e inserte primero la porción más grande del huevo. Colóquelo solo con la punta de los dedos. Una vez que pasa a través de la abertura de la vejiga, la pared de yoni empujará el huevo hacia adentro. ¿Cuándo es la t correcta?
  • ¿Cuál es la mejor atención? No lave los huevos con agua hirviendo. Es mejor desinfectar bien con agua tibia y jabón antes del primer uso, y luego lavar con agua y jabón después de cada uso, y envolverlo con un paño suave.
  • Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos 100% comprometidos con su completa satisfacción.
Huevo de Jade Natural Jade Yoni Egg Set Mujeres Suelo pélvico Muscle Kegel Ejercicio Yoni Eggs-Rose Quartz Set
  • Material: cuarzo natural. Los huevos de Yoni son cristales ovalados que las mujeres pueden usar para fortalecer los músculos del piso pélvico y controlar mejor la vejiga. El cuarzo rosa se llama "la piedra del amor".
  • Yoni es un nombre sánscrito, que significa "Tierra Santa". En la cultura oriental y las tradiciones taoístas, a menudo se usa para referirse a la vejiga. Es el lugar donde se genera la energía y se considera la fuente de todas las cosas.
  • ¿Cómo disfrutar de YONI EGG? Acuéstese cómodamente, abra las piernas e inserte primero la porción más grande del huevo. Colóquelo solo con la punta de los dedos. Una vez que pasa a través de la abertura de la vejiga, la pared de yoni empujará el huevo hacia adentro. ¿Cuándo es la t correcta?
  • ¿Cuál es la mejor atención? No lave los huevos con agua hirviendo. Es mejor desinfectar bien con agua tibia y jabón antes del primer uso, y luego lavar con agua y jabón después de cada uso, y envolverlo con un paño suave.
  • Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos 100% comprometidos con su completa satisfacción.
Huevo de Jade Huevo Yoni Perforado Huevo de Cuarzo de Roca Natural Natural para Ejercicios de Kegel Músculos del Suelo pélvico
  • Material: cuarzo natural. Los huevos de Yoni son cristales ovalados que las mujeres pueden usar para fortalecer los músculos del piso pélvico y controlar mejor la vejiga. El cuarzo rosa se llama "la piedra del amor".
  • Yoni es un nombre sánscrito, que significa "Tierra Santa". En la cultura oriental y las tradiciones taoístas, a menudo se usa para referirse a la vejiga. Es el lugar donde se genera la energía y se considera la fuente de todas las cosas.
  • ¿Cómo disfrutar de YONI EGG? Acuéstese cómodamente, abra las piernas e inserte primero la porción más grande del huevo. Colóquelo solo con la punta de los dedos. Una vez que pasa a través de la abertura de la vejiga, la pared de yoni empujará el huevo hacia adentro. ¿Cuándo es la t correcta?
  • ¿Cuál es la mejor atención? No lave los huevos con agua hirviendo. Es mejor desinfectar bien con agua tibia y jabón antes del primer uso, y luego lavar con agua y jabón después de cada uso, y envolverlo con un paño suave.
  • Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos 100% comprometidos con su completa satisfacción.
Huevo de jade3 Unids / Set Perforado Natural Blanco Howlita Turquesa Yoni Huevo Kegel Ejercicio Músculos del Suelo pélvico
  • Material: cuarzo natural. Los huevos de Yoni son cristales ovalados que las mujeres pueden usar para fortalecer los músculos del piso pélvico y controlar mejor la vejiga. El cuarzo rosa se llama "la piedra del amor".
  • Yoni es un nombre sánscrito, que significa "Tierra Santa". En la cultura oriental y las tradiciones taoístas, a menudo se usa para referirse a la vejiga. Es el lugar donde se genera la energía y se considera la fuente de todas las cosas.
  • ¿Cómo disfrutar de YONI EGG? Acuéstese cómodamente, abra las piernas e inserte primero la porción más grande del huevo. Colóquelo solo con la punta de los dedos. Una vez que pasa a través de la abertura de la vejiga, la pared de yoni empujará el huevo hacia adentro. ¿Cuándo es la t correcta?
  • ¿Cuál es la mejor atención? No lave los huevos con agua hirviendo. Es mejor desinfectar bien con agua tibia y jabón antes del primer uso, y luego lavar con agua y jabón después de cada uso, y envolverlo con un paño suave.
  • Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos 100% comprometidos con su completa satisfacción.
Huevo de Jade Natural Sodalita Yoni Huevo Ejercicio de Kegel Músculos del Suelo pélvico-3 PCS B
  • Material: cuarzo natural. Los huevos de Yoni son cristales ovalados que las mujeres pueden usar para fortalecer los músculos del piso pélvico y controlar mejor la vejiga. El cuarzo rosa se llama "la piedra del amor".
  • Yoni es un nombre sánscrito, que significa "Tierra Santa". En la cultura oriental y las tradiciones taoístas, a menudo se usa para referirse a la vejiga. Es el lugar donde se genera la energía y se considera la fuente de todas las cosas.
  • ¿Cómo disfrutar de YONI EGG? Acuéstese cómodamente, abra las piernas e inserte primero la porción más grande del huevo. Colóquelo solo con la punta de los dedos. Una vez que pasa a través de la abertura de la vejiga, la pared de yoni empujará el huevo hacia adentro. ¿Cuándo es la t correcta?
  • ¿Cuál es la mejor atención? No lave los huevos con agua hirviendo. Es mejor desinfectar bien con agua tibia y jabón antes del primer uso, y luego lavar con agua y jabón después de cada uso, y envolverlo con un paño suave.
  • Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos 100% comprometidos con su completa satisfacción.
Huevo de Jade Huevo de Jade Perforado Cuarzo Rosa Natural Yoni Esfera de Cristal de Huevo para Ejercicio Kegel Músculo del Suelo pélvico-30x20 mm
  • Material: cuarzo natural. Los huevos de Yoni son cristales ovalados que las mujeres pueden usar para fortalecer los músculos del piso pélvico y controlar mejor la vejiga. El cuarzo rosa se llama "la piedra del amor".
  • Yoni es un nombre sánscrito, que significa "Tierra Santa". En la cultura oriental y las tradiciones taoístas, a menudo se usa para referirse a la vejiga. Es el lugar donde se genera la energía y se considera la fuente de todas las cosas.
  • ¿Cómo disfrutar de YONI EGG? Acuéstese cómodamente, abra las piernas e inserte primero la porción más grande del huevo. Colóquelo solo con la punta de los dedos. Una vez que pasa a través de la abertura de la vejiga, la pared de yoni empujará el huevo hacia adentro. ¿Cuándo es la t correcta?
  • ¿Cuál es la mejor atención? No lave los huevos con agua hirviendo. Es mejor desinfectar bien con agua tibia y jabón antes del primer uso, y luego lavar con agua y jabón después de cada uso, y envolverlo con un paño suave.
  • Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos 100% comprometidos con su completa satisfacción.
Huevo de jade45x30mm Huevo Yoni Producto de higiene Femenina Huevos de Jade opalita Perforados para Mujeres Ejercicio de Kegel Músculo del Suelo pélvico
  • Material: cuarzo natural. Los huevos de Yoni son cristales ovalados que las mujeres pueden usar para fortalecer los músculos del piso pélvico y controlar mejor la vejiga. El cuarzo rosa se llama "la piedra del amor".
  • Yoni es un nombre sánscrito, que significa "Tierra Santa". En la cultura oriental y las tradiciones taoístas, a menudo se usa para referirse a la vejiga. Es el lugar donde se genera la energía y se considera la fuente de todas las cosas.
  • ¿Cómo disfrutar de YONI EGG? Acuéstese cómodamente, abra las piernas e inserte primero la porción más grande del huevo. Colóquelo solo con la punta de los dedos. Una vez que pasa a través de la abertura de la vejiga, la pared de yoni empujará el huevo hacia adentro. ¿Cuándo es la t correcta?
  • ¿Cuál es la mejor atención? No lave los huevos con agua hirviendo. Es mejor desinfectar bien con agua tibia y jabón antes del primer uso, y luego lavar con agua y jabón después de cada uso, y envolverlo con un paño suave.
  • Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos 100% comprometidos con su completa satisfacción.
Jade EggsYoni Egg 16 Tipos de Bolas de Masaje de Cristal para Mujeres Ejercicio de Kegel para el Suelo pélvico-Huevos de Cuarzo Rosa
  • Material: cuarzo natural. Los huevos de Yoni son cristales ovalados que las mujeres pueden usar para fortalecer los músculos del piso pélvico y controlar mejor la vejiga. El cuarzo rosa se llama "la piedra del amor".
  • Yoni es un nombre sánscrito, que significa "Tierra Santa". En la cultura oriental y las tradiciones taoístas, a menudo se usa para referirse a la vejiga. Es el lugar donde se genera la energía y se considera la fuente de todas las cosas.
  • ¿Cómo disfrutar de YONI EGG? Acuéstese cómodamente, abra las piernas e inserte primero la porción más grande del huevo. Colóquelo solo con la punta de los dedos. Una vez que pasa a través de la abertura de la vejiga, la pared de yoni empujará el huevo hacia adentro. ¿Cuándo es la t correcta?
  • ¿Cuál es la mejor atención? No lave los huevos con agua hirviendo. Es mejor desinfectar bien con agua tibia y jabón antes del primer uso, y luego lavar con agua y jabón después de cada uso, y envolverlo con un paño suave.
  • Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos 100% comprometidos con su completa satisfacción.
Huevo de   Jade Huevo de Yoni Perforado Huevos de Jade Natural para Masaje de Ajuste Muscular del Suelo pélvico Femenino-Rosa
  • Material: cuarzo natural. Los huevos de Yoni son cristales ovalados que las mujeres pueden usar para fortalecer los músculos del piso pélvico y controlar mejor la vejiga. El cuarzo rosa se llama "la piedra del amor".
  • Yoni es un nombre sánscrito, que significa "Tierra Santa". En la cultura oriental y las tradiciones taoístas, a menudo se usa para referirse a la vejiga. Es el lugar donde se genera la energía y se considera la fuente de todas las cosas.
  • ¿Cómo disfrutar de YONI EGG? Acuéstese cómodamente, abra las piernas e inserte primero la porción más grande del huevo. Colóquelo solo con la punta de los dedos. Una vez que pasa a través de la abertura de la vejiga, la pared de yoni empujará el huevo hacia adentro. ¿Cuándo es la t correcta?
  • ¿Cuál es la mejor atención? No lave los huevos con agua hirviendo. Es mejor desinfectar bien con agua tibia y jabón antes del primer uso, y luego lavar con agua y jabón después de cada uso, y envolverlo con un paño suave.
  • Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos 100% comprometidos con su completa satisfacción.
Huevo de Jade Howlite Blanco Natural Perforado Yoni Egg Set Ejercicio de Kegel Músculos del Suelo pélvico   Ejercicio Masaje y relajación
  • Material: cuarzo natural. Los huevos de Yoni son cristales ovalados que las mujeres pueden usar para fortalecer los músculos del piso pélvico y controlar mejor la vejiga. El cuarzo rosa se llama "la piedra del amor".
  • Yoni es un nombre sánscrito, que significa "Tierra Santa". En la cultura oriental y las tradiciones taoístas, a menudo se usa para referirse a la vejiga. Es el lugar donde se genera la energía y se considera la fuente de todas las cosas.
  • ¿Cómo disfrutar de YONI EGG? Acuéstese cómodamente, abra las piernas e inserte primero la porción más grande del huevo. Colóquelo solo con la punta de los dedos. Una vez que pasa a través de la abertura de la vejiga, la pared de yoni empujará el huevo hacia adentro. ¿Cuándo es la t correcta?
  • ¿Cuál es la mejor atención? No lave los huevos con agua hirviendo. Es mejor desinfectar bien con agua tibia y jabón antes del primer uso, y luego lavar con agua y jabón después de cada uso, y envolverlo con un paño suave.
  • Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos 100% comprometidos con su completa satisfacción.
Huevos de Jade Piedra Natural Curación Taladro de Huevo de Cristal de Jade 45 * 30 MM Bola Mineral Masaje Kegel Músculo del Suelo pélvico-45x30 Jade Blanco
  • Material: cuarzo natural. Los huevos de Yoni son cristales ovalados que las mujeres pueden usar para fortalecer los músculos del piso pélvico y controlar mejor la vejiga. El cuarzo rosa se llama "la piedra del amor".
  • Yoni es un nombre sánscrito, que significa "Tierra Santa". En la cultura oriental y las tradiciones taoístas, a menudo se usa para referirse a la vejiga. Es el lugar donde se genera la energía y se considera la fuente de todas las cosas.
  • ¿Cómo disfrutar de YONI EGG? Acuéstese cómodamente, abra las piernas e inserte primero la porción más grande del huevo. Colóquelo solo con la punta de los dedos. Una vez que pasa a través de la abertura de la vejiga, la pared de yoni empujará el huevo hacia adentro. ¿Cuándo es la t correcta?
  • ¿Cuál es la mejor atención? No lave los huevos con agua hirviendo. Es mejor desinfectar bien con agua tibia y jabón antes del primer uso, y luego lavar con agua y jabón después de cada uso, y envolverlo con un paño suave.
  • Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor honor. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos 100% comprometidos con su completa satisfacción.

 

Otras búsquedas parecidas a Cuales Son Las Mejores Bolas Chinas para El Suelo Pelvico.

# Cuales Son Las Mejores Bolas Chinas para El Suelo Pelvico

# valoraciones Cuales Son Las Mejores Bolas Chinas para El Suelo Pelvico

# Cuales Son Las Mejores Bolas Chinas para El Suelo Pelvico cerca de mi

# ver precio de Cuales Son Las Mejores Bolas Chinas para El Suelo Pelvico

# Cuales Son Las Mejores Bolas Chinas para El Suelo Pelvico segunda mano

# fotografías de Cuales Son Las Mejores Bolas Chinas para El Suelo Pelvico

# Cuales Son Las Mejores Bolas Chinas para El Suelo Pelvico baratos

# Cuales Son Las Mejores Bolas Chinas para El Suelo Pelvico cerca de mi

# comprar por internet Cuales Son Las Mejores Bolas Chinas para El Suelo Pelvico

 

También puede interesarte: