Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab

Hemos preparado, casi seguro al 100%, el mejor listado de Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab de internet, en el cual encontrarás el producto que estás buscando.

 

Mejores Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab de 2021

Lachesis Funda con Teclado para Tableta Galaxy S6 Lite, Funda de Piel con Teclado Bluetooth Desmontable en español para Samsung Tab S6 Lite de 10,4 Pulgadas (SM-P610 / P615,2020) (Oro Rosa)
  • ⌨ 【Compatible】 Diseñado exclusivamente para Galaxy Tab S6 Lite 2020 “SM-P610 / P615”, no es compatible con Samsung S6 de 10,5 pulgadas o cualquier otro modelo de dispositivo. Por favor, compruebe antes de comprar.
  • ⌨ 【Teclado desmontable y de larga duración de la batería】 El teclado bluetooth para Samsung Galaxy Tab S6 Lite con un innovador diseño inalámbrico desmontable magnéticamente, quita fácilmente el teclado en cualquier momento que quieras. Y el teclado de la tableta proporciona al menos 96 horas de tiempo de trabajo continuo y 90 días de tiempo de espera después de una carga completa durante 4-5 horas.
  • ⌨ 【Ángulo de visión múltiple】 Funda de cuero para tableta Galaxy S6 lite, versátil soporte ajustable incorporado que le brinda un buen ángulo de visión para leer, escribir o mirar.
  • ⌨ 【Entrada rápida y silenciosa】 El teclado bluetooth está hecho de material plástico ABS, el mecanismo de rebote debajo de cada tecla asegura una respuesta táctil silenciosa, las teclas bien espaciadas le permiten escribir más rápido con menos errores y ruido.
  • ⌨ 【Protección completa】 La duradera cubierta de piel sintética y el interior forrado de goma antideslizante brindan una protección completa para su tableta Samsung S6 LITE. Ultra delgado y liviano, que le permite llevarlo de viaje o negocios con la mejor experiencia.
Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (Español Ñ), Carcasa con Soporte y Teclado Bluetooth Inalámbrico Magnético Desmontable para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 T510/T510, Oro Rosa
  • ⌨ [Funda con Teclado para Galaxy Tab A 10.1] Estuche ultradelgado con teclado inalámbrico Bluetooth solo compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 ”T510 / T515 2019, NO funciona con ningún otro modelo de dispositivo. Comprueba el número de modelo antes de comprar.
  • ⌨ [Específicamente Diseñado] Es un teclado español. Tiene la letra Ñ. Esta cubierta de teclado está hecha de materiales de cuero ABS y PU, las teclas bien espaciadas y el mecanismo de resorte debajo ofrecen una mejor respuesta táctil para los usuarios, proporcionando una experiencia de escritura rápida y fluida. El estuche para teclado ultra delgado y liviano mantiene su tableta protegida contra rasguños y golpes.
  • ⌨ [Soporte de Múltiples ángulos] Cuenta con soporte integrado y cierre magnético. Tres abolladuras en la carcasa para sostener la tableta en tres ángulos de visión diferentes en modo horizontal. Le ayuda a encontrar el ángulo de visión óptimo para un mejor uso de su dispositivo. Perfecto para uso diario y viajes.
  • ⌨ [Teclado Recargable y Desmontable] Con una batería de litio de 220 mAh incorporada, el teclado permite un tiempo de trabajo continuo de hasta 24 horas y 145 horas en espera. El teclado se puede quitar cómodamente cuando no se usa. También se puede utilizar para escribir para otros dispositivos Bluetooth.
  • ⌨ [Lo que Obtienes] Política de devolución y reembolso de 30 días sin problemas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, lo ayudaremos. El paquete incluía 1x funda para teclado Samsung Galaxy Tab A 10.1 ”T510 / T515 2019, 1x cable de carga USB, 1 x manual de usuario.
SENGBIRCH Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4"2020 (SM-T505/T500/T507),Teclado Español Retroiluminado con Carcasa Ultra Delgado con Auto Sueño/Estela, Negro
  • ✿【Ampliamente Utilizado】- Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 Pulgadas (Modelo: SM-T505 ,SM-T500, SM-T507). Por favor, compruebe el número de modelo "SM-P ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • ✿【Teclado Bluetooth con Disposición en Español】 -Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth en español que soporta el funcionamiento de 3 sistemas, IOS - Windows - Android.La conexión inalámbrica de 2.4G proporciona una conexión potente y confiable de hasta 10 m,El teclado inalámbrico cuenta con teclas de respuesta rápida, el teclado de diseño compacto hace que ahorre más espacio.
  • ✿【Diseño Considerado】 - La funda de estructura resistente combina cuero duradero de PU, forro de microfibra suave, proporcione a su tableta tab a7 una cobertura total. Admite 3 ángulos de visión y ranuras antideslizantes integradas. Se ajusta fácilmente al ángulo cómodo que más le convenga. Perfecto para trabajar, escribir o ver videos en el trabajo, la escuela, los viajes y el hogar.
  • ✿【Función de Reposo / Activación Automática】-abrir o cerrar la cubierta activa los modos de reposo o activación del Tablets Puede presionar cualquier tecla para reactivar el teclado. Le da a su iPad una batería de larga duración, y la batería puede durar hasta muchas horas. Recorte preciso, todos los botones son de fácil acceso.
  • ✿【 Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%】- Incluye 1* funda para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 Pulgadas , 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
IVEOPPE Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2020 10.4'', Teclado Bluetooth 7 Colores Retroiluminada Español Ñ para Tab S6 Lite P610/P615 - Negro
  • 〖Comprueba el modelo de tu tableta antes de comprar〗► Funda con teclado está diseñada para la nueva versión de nuevo 10.4 Pulgadas Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2020 (Modelo:P610/P615 ).
  • 〖Teclado Español Retroiluminado Y Soporte Para tableta Pencil〗► Esta funda con teclado bluetooth tiene 7 colores de luz de fondo intercambiables, 3 niveles de brillo, lo que hace que escribir sea más agradable. También puede ajustar fácilmente el brillo de la luz de fondo. La funda del teclado también tiene un portalápices de tableta, y esta funda de teclado admite la conexión y carga del lápiz de tableta.
  • 〖Teclado Bluetooth Recargable Entrada Desmontable Y Suave〗► El teclado tiene una batería recargable incorporada de 650mAh y puede funcionar 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo encendida. La tecla del interruptor de tijera y la caja del teclado Bluetooth 3.0 le brindan una entrada silenciosa, suave y rápida. (el rango de conexión es de hasta 10 M).
  • 〖Material Premium Funda〗► Hecha de PU cuero de alta calidad con una microfibra suave en el interior impulsa un aspecto elegante. La iPad Air 4th Gen. 2020 funda posterior de plástico translúcido puede evitar efectivamente caídas y arañazos.Recortes precisos y abersuras para los botones de control y las cámaras permiten un fácil acceso. Conveninete de cargar sin quitar la iPad 10.9" funda.
  • 〖Función de Reposo / Activación Automática〗► abrir o cerrar la cubierta activa los modos de reposo o activación del iPad Puede presionar cualquier tecla para reactivar el teclado. Le da a su iPad una batería de larga duración, y la batería puede durar hasta muchas horas.
Funda con Teclado Retroiluminado para Samsung Galaxy Tab S7 11”2020(SM-T870/T875/T878), FOGARI Funda Protectora con Teclado Desmontable con Retroiluminación de 7 Colores para Galaxy Tab S7 2020,Negro
  • 【Funda con Teclado Galaxy Tab S7 2020】 Diseño exclusivo para el Samsung Galaxy Tab S7 de 11 pulgadas 2020 (Modelo: SM-T870/T875/T878), NO PARA otro modelo de dispositivo Samsung. Por favor, compruebe el número de modelo que comenzó con SM en la Configuración antes adquisitivo.
  • 【Teclado con Retroiluminación de 7 Colores】 La cubierta del teclado Galaxy tab S7 cuenta con un teclado Bluetooth ultradelgado y desmontable magnéticamente El diseño 2 en 1 transforma su tableta en una computadora portátil de alto rendimiento o en su libro favorito en menos de un segundo. El ajuste de brillo de 3 niveles le brinda un disfrute visual diferente y una experiencia de escritura cómoda en un ambiente oscuro.
  • 【Protección Completa】 El exterior de cuero sintético sintético duradero brinda una protección integral para su tableta Galaxy S7. La carcasa trasera de silicona suave le ofrece una manera de colocar su dispositivo en el soporte sin preocuparse por causarle daños externos. El interior forrado le ayuda a ajustar la pantalla a cualquier ángulo de posición cómodo cuando esté escribiendo y viendo.
  • 【Función Auto Sleep / Wake】 Bloquea o desbloquea automáticamente la pantalla cuando la tapa se abre o se cierra en el modo CASE ONLY para conservar la vida útil de la batería y mantener todas las cosas importantes en las que puede estar trabajando a salvo. El recorte preciso permite el acceso completo a todos los puertos : interfaz de usuario, sensores, altavoces, micrófono y cámaras.
  • 【Servicio al Cliente y Garantía】 El paquete contiene: 1 x funda Samsung Galaxy Tab S7 11 Pulgadas 2020 con teclado, 1 x cable de carga USB, 1 x manual del usuario ★★★ OYOSUOGG le brinda servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas y 1 año de garantía sin preocupaciones &30 días de garantía de devolución de dinero.
Sross-TEC Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite,Español Ñ Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 Pulgada 2020 SM-P610/P615 Teclado con Protector de Pantalla, Negro
  • ► < FUNDA CON TECLADO Español Ñ PARA SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE> - Esta funda con teclado para Samsung Galaxy TAB S6 LITE 10,4 Pulgada 2020 SM-P610/P615 protegerá su Samsung Galaxy TAB S6 LITE 10.4 Pulgada 2020 perfectamente y lo convertirá en un portátil compacto con soporte retráctil.
  • ► < PROTECTOR DE PANTALLA > Especialmente diseñado para Samsung Galaxy TAB S6 LITE 2020 10.4 Pulgada SM-P610/P615 tableta; aplicación rápida y fácil directamente,dureza 9H, resistencia al desgaste, pantalla resistente a los arañazos,ratio de penetración de la luz del 98% que preserva la calidad de visionado original.
  • ► < TECLADO DESMONTABLE Y SILENCIOSO > - El Bluetooth 3.0 teclado Samsung Galaxy TAB S6 LITE 2020 10.4 SM-P610/P615 le brinda una entrada silenciosa, suave y sensible. (el rango de conexión es de hasta 10 M). Este teclado Bluetooth para Samsung Galaxy TAB S6 LITE 10,4 Pulgada 2020 está conectado magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando sea necesario.
  • ► < 7 - TECLADO CON RETROILUMINACIÓN DE COLORES & CABLE DE CARGA TIPO C> - El Samsung Galaxy TAB S6 LITE 10,4 2020 SM-P610/P615 teclado retroiluminado tiene luz de fondo de 7 colores conmutables, lo que hace que escribir sea más agradable. cargar el teclado a través del cable de carga tipo C.La funda del teclado también tiene portalápices para S-Pen.
  • ► < POST-VENTA > - La funda para teclado con protector de pantalla para Samsung Galaxy TAB S6 2020 10.4 Pulgada SM-P610/P615 no solo es un buen accesorio para tableta, sino también un regalo maravilloso. Cualquier problema con este teclado para tableta, contáctenos por correo electrónico primero, resolveremos el problema por usted.
Oferta !!!
KVAGO Funda con Teclado Español para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 2019,(Diseño Español Ñ) Teclado con Bluetooth Inalámbrico 7 Color Retroiluminación para Samsung Tab A 2019 10.1 Pulgadas,Negro
  • Ampliamente utilizado: Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (SM-T510 SM-T515); Por favor, compruebe el número de modelo "SM-T ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • Aspecto exquisito:Delgado, ligero, duradero cuero sintético y suave frente interior de microfibra sin arañazos. La funda contiene capacidad de volteo para transformar la funda en un soporte de para ver y teclado con facilidad.
  • Teclado desmontable y retroiluminado: opciones de retroiluminación de 7 colores, brillo de 3 niveles. Puede cambiar la luz de fondo en las teclas a diferentes colores. El teclado se conecta automáticamente a través de Bluetooth (sin ingresar la contraseña).
  • Función de reposo / activación automática: abrir o cerrar la cubierta activa los modos de reposo o activación del iPad Puede presionar cualquier tecla para reactivar el teclado. Le da a su iPad una batería de larga duración, y la batería puede durar hasta muchas horas.
  • Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%: Incluye 1 funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
Oferta !!!
KVAGO Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 Inch 2020 (SM-P610/P615), Español Ñ Teclado Inalámbrico con Retroiluminación, Ultradelgada Carcasa Protector Magnética, Negro
  • 【Ampliamente Utilizado】Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2020 10.4 Pulgadas, Modelo: SM-P610 ,SM-P615. Por favor, compruebe el número de modelo "SM-P ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • 【Aspecto Exquisito】Delgado, ligero, duradero cuero sintético y suave frente interior de microfibra sin arañazos. La funda contiene capacidad de volteo para transformar la funda en un soporte de para ver y teclado con facilidad.
  • 【Teclado Desmontable y Retroiluminado】El teclado se puede fijar magnéticamente a la carcasa. Conecta tus dispositivos automáticamente a través de Bluetooth (sin ingresar la contraseña). Opciones de retroiluminación de 7 colores, brillo de 3 niveles. Puede cambiar la luz de fondo en las teclas a diferentes colores.
  • 【Función de Reposo / Activación Automática】abrir o cerrar la cubierta activa los modos de reposo o activación del iPad Puede presionar cualquier tecla para reactivar el teclado. Le da a su iPad una batería de larga duración, y la batería puede durar hasta muchas horas. El S pen es fácil de colocar con el portalápices.
  • 【 Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%】 Incluye 1* funda para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2020 10.4 Pulgadas , 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. NOTA: Si hay algún problema de calidad con el producto, póngase en contacto con nosotros para organizar un envío gratuito del mismo producto para usted. KVAGO ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
Teclado Funda para Samsung Galaxy Tab S7 Plus 12.4", QWERTY Ultra Slim Teclado con Magnético Desmontable Inalámbrico Bluetooth con Ranura para Lápiz(Incluye Letra Ñ) para 2020 S7+ T970 T975 T976
  • 【Galaxy Tab S7+ 12.4 Compatible modelos】Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab S7 Plus de 12,4 pulgadas de 2020 solo aplicable T970/T975/T976. Verifique cuidadosamente el número de modelo en la parte posterior de su tableta.*****Este producto no incluye S-PEN****
  • 【Portalápices y reposo automático / activación】Diseñado con un portalápiz en la parte frontal del estuche para guardar el S Pen cuando no está en uso; la función de carga inalámbrica del S Pen también es totalmente compatible con el recorte en la parte posterior del estuche. El tableta se suspenderá automáticamente cuando se cierre la cubierta del tableta y se activará después de abrir, para ahorrar energía.
  • 【Liberación de calor y protección integral】El diseño viene con un patrón de rejilla de panal que es mejor para la liberación de calor y antideslizante. Diseño inteligente para prolongar la vida útil de su amado tableta de manera efectiva. La carcasa sólida del teclado y la absorción de impactos de ondas brindan una protección integral para su tableta contra rasguños y daños.
  • 【Teclado inalámbrico bluetooth delgado】 El teclado tableta es ultradelgado y fácil de transportar, conveniente para guardar en un maletín, bolso o mochila. El teclado bluetooth desmontable se combina con nuestro diseño de teclado líder en la industria, agrega teclas de estructura de tijera más espaciosas, hace que escribir sea más relajado y rápido.
  • 【Accesorios completos y excelente servicio al cliente】 1x Samsung Galaxy Tab S7 + Tablet Funda, 1 x teclado negro, 1 x protector de teclado transparente, 1x cable de carga USB, 1 x guía del usuario. Además, si tiene alguna pregunta sobre el modelo o la función de nuestro producto, no dude en contactarnos, estaremos ansiosos por resolver su problema.
KVAGO Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, Carcasa Slim PU Protectora con Teclado Bluetooth Inalámbrico, Cover para Samsung Tab A 10.1 T510/T515 2019, Negro
  • Ampliamente utilizado: Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (SM-T510 SM-T515). Por favor, compruebe el número de modelo "SM-T ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • Teclado Bluetooth Desmontable: la conexión Bluetooth del teclado es rápida y estable, y el espacio entre teclas es adecuado, lo que hace que escribir en el teclado sea muy fácil y cómodo.
  • El exterior de cuero con una composición de primera calidad protege la tableta de caídas y golpes accidentales; el interior suave y antideslizante protege la tableta de arañazos , Los recortes precisos permiten el acceso total a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertas y botones).
  • Triple soporte plegable le permite ajustar diferentes ángulos para satisfacer sus necesidades de visualización / escritura, Con la función automática de despertar / dormir, cuando se utiliza la función de dormir, por favor, retire el teclado.
  • Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%: Incluye 1 funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
Funda con Teclado Oficial Samsung Tipo Libro para Galaxy Tab S6 Gris [Versión Portuguesa]
  • Si necesitas un teclado y, al mismo tiempo, un soporte para tu tablet Samsung Galaxy Tab S6, este versátil accesorio oficial es lo que estás necesitando. Protege por completo tu tablet y te permite usarla de manera más cómoda mediante un teclado completamente compatible. Es un producto oficial de la marca Samsung, de gran calidad, resistente y que encaja a la perfección.
  • Esta funda tipo libro es muy fácil de instalar. Se acopla a la tablet mediante imanes y no hace falta emparejar el teclado, podrás comenzar a trabajar directamente. Además, dispone de una tapa para proteger por completo la pantalla cuando no la estés usando.
  • El teclado es extraíble y te permite utilizar solamente la funda si no estás escribiendo. El teclado es portugués, no incluye la letra Ñ. Se puede configurar en español. Podrás realizar trabajos de ofimática como si se tratase de un ordenador portátil, mucho más ligero y cómodo. Podrás llevar tu tablet a cualquier parte y trabajar desde donde quieras.
  • También incluye un práctico S Pen, que te permite mayores funcionalidades en la pantalla táctil. El diseño robusto y elegante del conjunto convierte a este teclado funda en un accesorio que no puede faltarte.
INFILAND Funda para Samsung Galaxy Tab A7 con Teclado Retroiluminado, Funda con Teclado Inalámbrico Desmontable Multiángulo de 7 Colores Compatible con la Tableta Samsung Galaxy Tab A7, Negro
  • ✔ Múltiples posiciones de soporte frontal, le ayuda a encontrar el ángulo perfecto para ver o escribir.
  • ✔ Diseño de la hebilla de cierre, hace que su caso y el teclado permanecen cerrados al suturar la solapa frontal.
  • ✔ Teclado desmontable: Permite cambiar el modo portátil a modo tableta libremente.
  • ✔ 7 colores de retroiluminación: Le trae una experiencia visual diferente y una experiencia de escritura cómoda en un entorno oscuro.
  • ✔ Se ajusta a la tableta Samsung Galaxy Tab A7 de 10,4 pulgadas modelo SM-T500/T505/T507 2020 solamente. No se ajusta a otras tabletas.
Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, DINGRICH Bluetooth Teclado 7 Color Retroiluminación Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 Oro Rosa
  • MODELO DE COMPATIBILIDAD: Esta funda de teclado es solo para Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas SM-T510 / T515 2019 (no 2016 Versión SM T580 / T585 y otra pestaña un modelo de tabletas) nueva tableta de lanzamiento. Verifique cuidadosamente el modelo de su tableta en la parte posterior de la tableta antes de comprar.
  • 7 Color Retroiluminado Teclado extraíble magnético: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético con estuche que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. La funda protege su tablet de colisiones accidentales.
  • Ángulos de soporte múltiples: El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
  • Protección total: El exterior de cuero de fibra de PU de doble capa de primera calidad y el interior de plástico antideslizante de nido de abeja ofrecen una gran protección contra el uso diario. La carcasa trasera de TPU suave protege su tableta de golpes, caídas e impactos. Suave forro de microfibra con exterior de cuero PU, evita que tu tableta se raye.
  • Función de ahorro de energía: Dingrich funda tablet con teclado Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 La carcasa del teclado se activa automáticamente o apaga su tableta cuando se abre o se cierra, ahorra mucha energía para su tableta. Batería incorporada, carga rápida, fácil de usar.
Oferta !!!
KVAGO Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 Pulgadas 2020 SM-P610/ P615 Tablets, Teclado Bluetooth con Diseño en Español Ñ, Carcasa Auto-Sueño/Estela, Negro
  • 【Modelos Aplicables】Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 Pulgadas 2020,Modelo:SM-P610/ P615. Por favor, compruebe el número de modelo "SM-T ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • 【Bluetooth Teclado】la conexión Bluetooth del teclado es rápida y estable, y lo que hace que escribir sea muy fácil y cómodo. El teclado se puede fijar magnéticamente a la carcasa. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, ahorro de electricidad y ahorro de energía. Funcionando hasta 100 horas.
  • 【Recorte Preciso, Protección Integral】El exterior de cuero con una composición de primera calidad protege la tableta de caídas y golpes accidentales. El interior suave y antideslizante protege la tableta de arañazos, Los recortes precisos permiten el acceso total a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertas y botones). El S pen es fácil de colocar con el portalápices.
  • 【Función Inteligente de Sueño/Vigilia Automática】Triple soporte plegable le permite ajustar diferentes ángulos para satisfacer sus necesidades de visualización / escritura, Con la función automática de despertar / dormir, cuando se utiliza la función de dormir, por favor, retire el teclado.
  • 【Embalaje y Servicios】Incluye 1* Funda para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 Pulgadas 2020 SM-P610/ P615 , 1 *Teclado bluetooth, 1 * Cable de carga micro USB, 1 * Manual de usuario español. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. SENGBIRCH ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
KVAGO Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 Pulgadas 2020 SM-T505/T500/T507, Diseño en Español Ñ con Teclado Bluetooth Inalámbrico,Carcasa con Auto-Sueño/Estela, Negro
  • 【Modelos Aplicables】Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 Pulgadas 2020,Modelo:SM-T505/T500/T507. Por favor, compruebe el número de modelo "SM-T ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • 【Teclado Galaxy Tab A7 10.4】Wireless Teclado Bluetooth, conexión estable y rápida, sensible, soporta 3 sistemas IOS / Android / Windows, y puede ser aplicado a múltiples dispositivos-iPad / Tablet / laptop etc. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, puedes pulsar cualquier tecla para reactivar el teclado.
  • 【Protección Integral】El exterior de cuero con una composición de primera calidad protege la tableta de caídas y golpes accidentales; el interior suave y antideslizante protege la tableta de arañazos , Los recortes precisos permiten el acceso total a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertas y botones).
  • 【Función Inteligente de Sueño/Vigilia Automática】Triple soporte plegable le permite ajustar diferentes ángulos para satisfacer sus necesidades de visualización / escritura, Con la función automática de despertar / dormir, cuando se utiliza la función de dormir, por favor, retire el teclado.
  • 【Embalaje y Servicios】Incluye 1* funda para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 Pulgadas 2020 SM-T505/T500/T507 , 1 *teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. KVAGO ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4" 2020, Español Ñ Teclado Bluetooth Inalámbrico Extraíble para Estuche Protector Samsung Galaxy Tab A7 SM-T500/T505/T507 2020 (Azul Oscuro)
  • 【Compatibilidad】Este estuche es compatible con el modelo de tableta Samsung Galaxy Tab A7 10.4 '' (2020) SM-T500 / T505 / T507. NO funcionará para la versión 2016 de la pestaña A 7.0 o cualquier otro modelo de dispositivo, comprueba el número de modelo SM-T*** en el ajuste antes de comprar.
  • 【Teclado Extraíble Magnéticamente】Teclado Bluetooth ligero y delgado de 7 mm desmontable magnéticamente con alcance de 10M. Batería recargable incorporada, carga completa de 2-3 horas, funciona durante más de 60 horas, espera durante 96 días.
  • 【Soporte de múltiples ángulos y diseño antideslizante】La funda de piel sintética de alta calidad proporciona una protección completa para tu tableta, reduce en gran medida el daño a tu tablet causado por colisiones. Soporta 3 ángulos de visión y ranuras antideslizantes integradas. Se ajusta fácilmente a cualquier ángulo cómodo que se adapte mejor
  • 【Corte Preciso】Los recortes para cámara, altavoces y botones de volumen se alinean perfectamente. Acceso a todos los botones. Presta atención a que esta funda protectora tiene un recorte único especialmente preparado para el micrófono, que puede garantizar que obtienes una calidad de sonido perfecta cuando haces una llamada.
  • 【Cuero de PU Máxima Protección】Esta funda para teclado Samsung Galaxy Tab A 10.4 2020 está hecha de cuero de PU de primera calidad que puede brindarle a su tableta una protección completa.
DINGRICH Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4”, 7 Color Retroiluminación Bluetooth Teclado Inalámbrico Extraíble para Samsung Tab S6 Lite SM-P610/P615 2020 Tablet Negro
  • Funda teclado modelo de compatibilidad: Diseñado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2020 10.4 pulgadas SM-P610 SM-P615 tableta de SOLAMENTE, no para la versión 2019 S6. Confirme la "Configuración-Información del dispositivo" de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.
  • Teclado extraíble magnético: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético con estuche que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. La funda protege su tablet de colisiones accidentales.
  • Español Ñ 7 Color Retroiluminado Teclado: La funda con bluetooth teclado es español teclado. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ". Teclado con retroiluminación, puede trabajar de noche.
  • Función automática de despertar/dormir: La funda con teclado para tableta Samsung Tab S6 Lite 10.4" 2020 enciende o apaga automáticamente su tableta cuando se abre o se cierra, ahorra mucha energía para su tableta. Batería incorporada, carga rápida, fácil de usar.
  • Ángulos de soporte múltiples: El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
FINTIE Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4" 2020 (SM-P610/P615) - Carcasa con [Bolsillo para S Pen] y Teclado Bluetooth Inalámbrico Magnético Desmontable, Negro
  • Específicamente diseñado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 pulgadas, lanzada en 2020 Tablet de modelo SM-P610/P615.
  • El diseño súper delgado agrega la máxima protección con un volumen mínimo (0.38 "). El soporte ajustable mantiene su tablet de forma segura en modo horizontal.
  • La cubierta duradera de cuero sintético y el interior con revestimiento de goma antideslizante brindan protección total para su tablet. La carcasa de policarbonato premium asegura su tablet en su lugar y absorbe gotas y golpes.
  • Teclado español realmente resistente de estilo portátil con material ABS de calidad superior. No es un teclado de silicona barato como los otros en el mercado. Un mecanismo de resorte debajo de cada tecla garantiza una respuesta táctil con cada golpe, lo que le ayuda a escribir más rápido y con menos errores que en una pantalla táctil.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
DINGRICH Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4" 2020, Español Ñ Teclado 7 Color Retroiluminación Bluetooth Inalámbrico Extraíble para Samsung Galaxy Tab A7 SM-T500/T505/T507 2020 Tablet Negro
  • Funda teclado modelo de compatibilidad: Diseñado para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 pulgadas SM-T500 SM-T505 SM-T507 tableta de SOLAMENTE, NO PARA la versión 2020 10.4 pulgada S6 Lite,NO PARA la versión 2019 10.1" Tab A T510/T515.Confirme la "Configuración-Información del dispositivo" de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.
  • Teclado extraíble magnético: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético con estuche que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. La funda protege su tablet de colisiones accidentales.
  • Español Ñ 7 Color Retroiluminado Teclado: La funda con bluetooth teclado es español teclado. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ". Teclado con retroiluminación, puede trabajar de noche.
  • Función automática de despertar/dormir: La funda con teclado para tableta Samsung Tab A7 10.4" 2020 enciende o apaga automáticamente su tableta cuando se abre o se cierra, ahorra mucha energía para su tableta. Batería incorporada, carga rápida, fácil de usar.
  • Ángulos de soporte múltiples: El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
DINGRICH Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4" 2020, Español Ñ Teclado 7 Color Retroiluminación Bluetooth Inalámbrico Extraíble para Samsung Galaxy Tab A7 SM-T500/T505/T507 2020 Oro Rosa
  • Funda teclado modelo de compatibilidad: Diseñado para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 pulgadas SM-T500 SM-T505 SM-T507 tableta de SOLAMENTE, NO PARA la versión 2020 10.4 pulgada S6 Lite,NO PARA la versión 2019 10.1" Tab A T510/T515.Confirme la "Configuración-Información del dispositivo" de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.
  • Teclado extraíble magnético: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético con estuche que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. La funda protege su tablet de colisiones accidentales.
  • Español Ñ 7 Color Retroiluminado Teclado: La funda con bluetooth teclado es español teclado. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ". Teclado con retroiluminación, puede trabajar de noche.
  • Función automática de despertar/dormir: La funda con teclado para tableta Samsung Tab A7 10.4" 2020 enciende o apaga automáticamente su tableta cuando se abre o se cierra, ahorra mucha energía para su tableta. Batería incorporada, carga rápida, fácil de usar.
  • Ángulos de soporte múltiples: El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.

 

También pudiste haber buscado en vez de Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab.

# Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab

# valoraciones Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab

# Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab cerca de mi

# ver precio de Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab

# Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab segunda mano

# fotografías de Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab

# Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab baratos

# Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab cerca de mi

# comprar en internet Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab

 

Otros usuarios también han buscado: