Funda Protectora Nintendo Switch

Te hemos preparado, casi con total seguridad, el mejor catálogo de Funda Protectora Nintendo Switch de todo internet, en el cual vas a poder encontrar el artículo que andabas buscando.

 

Mejores Funda Protectora Nintendo Switch de 2021

iAmer 11 en 1 Accesorios para Nintendo Switch,Funda para Nintendo Switch+Carcasa Switch Transparente+2 Cristal Templado Pantalla+Funda de Silicona+4 Pulgar Grips+2 Estuche De Juegos+Paño de Limpieza
  • 【Conjunto de Accesorios Todo en Uno para Switch】1 x Funda para Nintendo Switch , 1x Protector Transparente Anti-Rasguños, 2 x protectores de pantalla de vidrio templado, 1 par de Protectores de Gel de silicona para los Joy Con, 2 pares de protectores de gel Antideslizantes para el pulgar, 2x estuches para tarjetas de juego + 2 paños de limpieza para la pantalla (con18 Cartuchos de Juego total)
  • 【Versión Mejorada-Diseño especial y de alta calidad】Funda de transporte con cubierta fuerte y resistente por fuera y material interior suave para mantener su dispositivo libre de rasguños y caídas. 10 pequeños bolsillos para tarjetas de juego y un bolsillo interior separado que puede guardar la consola Switch, cables, estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • 【Protección total y protector de Cristal Templado Pantalla】Cristal templado pantalla premium, diseño super delgado y robusto, el protector de pantalla ofrece máxima sensibilidad a la pantalla táctil. Protector transparente Anti-rasguño en la parte posterior, protectores de gel de silicona suave para Joy Con y 2 pares de protectores de gel Antideslizantes con toques de puntos para el pulgar, protección completa para su Switch durante el juego.
  • 【Estuche para las tarjetas de juego】Un estuche Blanco y otro negro, cada estuche almacena 4 tarjetas de juego para el Nintendo Switch ofreciendo una protección contra el polvo.
  • 【Servicio de después de la venta】iAmer Proporcionamos servicio de atención al cliente de 24 horas, cualquier problema, no dude en entrarnos en contacto en cualquier momento! ¡Resolveremos su problema CUANTO ANTES y le ofreceremos una compra satisfecha!
HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip 6 Agarres para el Pulgar
  • ✔ Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • ✔ Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • ✔ Fácil de instalar y simple - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • ✔ Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • ✔ Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y con 6 Agarres para el Pulgar
  • Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, grips y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • Fácil de instalar y simple - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
Oferta !!!
HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protectora TPU Grip Funda de Agarre Compatible con la Consola de Pantalla para Switch Console con 6 Agarres para el Pulgar
  • Proteccion Completa: Fabricado con TPU flexible absorbente de golpes y material de PC antirayaduras, protege su dispositivo de golpes, caídas, rasguños, polvo, y huellas dactilares de todos los días.
  • Partido Perfecto: Diseñada para Nintendo Switch y encaja perfectamente en el muelle sin quitar la funda.
  • Aspecto único: El panel trasero transparente tiene una fuerte resistencia al rayado y al envejecimiento térmico, el diseño de alas plateadas hace que el interruptor se vea más moderno y avanzado.
  • Diseno Ergonomico: El caso ergonómico puede darle una experiencia cómoda y fácil agarrar.
  • You Lo Que Obtienes: 1x funda protectora de Nintendo Switch, 1x Vidrio templado, 6x Tapa protectora. Nota: Certificación de patente de apariencia europea, la imitación está prohibida.
Oferta !!!
HEYSTOP Accesorio Compatible con Nintendo Switch Funda Compatible con Nintendo Switch Funda de Transporte para Nintendo Switch Protector de Pantalla Apretones de Pulgar
  • [Juego de accesorios todo en uno] - 1x Estuche portátil + 1x Carcasa + 1x Protector de pantalla + 6x Tapas para pulgares, 2x cubierta compatible con Joy-Con, 1x pulsera. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios).
  • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La funda de transporte del Switch es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los 8 pequeños bolsillos para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch, los cables, el estuche para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • [Cómodo y preciso]: La funda de cubierta Clear está construida con una combinación híbrida de TPU suave de alta calidad que absorbe los golpes y material resistente a los daños, el bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil de poner y quitar , te da sentimientos cómodos para jugar en modo de mano.
  • [Protector de pantalla premium] - HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su Switch durante el juego.
  • [Protección múltiple] - La caja de transporte HEYSTOP es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de sea aún más portátil y fácil de viajar.
HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip con 6 Agarres para el Pulgar, Nueva Versión
  • 【Protección integral de 360 grados】- este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • 【Estuche dockable para Nintendo Switch】 - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • 【Fácil de instalar y simple】 - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • 【Ultra delgado y ligero】 - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • 【Lo que obtiene】 - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
Diswoe&1 Accesorios para Switch,Funda Protectora para Interruptor con 10 Estuche de juego,Carcasa de Silicona y Plastico,Soporte Switch,Protector de Pantalla,Joy-Con Protectore&4 Cubierta del joystick
  • 🎮【Conjunto de Accesorios Todo en Uno para Switch】1 x Funda para Nintendo Switch, 1 x Funda Transparente para Nintendo Switch, 1 Par de Protectores de Cobertura Completa para Joy-Con, 1 x Protector de pantalla de vidrio templado, 1 x Algodón de alcohol, 4 x protectores de gel Antideslizantes para el pulgar (con10 Cartuchos de Juego total)
  • 🎮【Diseño especial y de alta calidad】El material EVA de alta calidad, Funda fuerte y resistente por fuera y material interior suave para mantener su dispositivo libre de golpes accidentales, rasguños y caídas. 10 pequeños bolsillos para tarjetas de juego y un bolsillo interior separado que puede guardar la consola Switch, cables, estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños
  • 🎮【Diseño nuevo bolsillos para tarjetas y antifugas con cremallera】10 pequeños bolsillos para tarjetas de juego y Bolsillos de malla con cremallera aumentado el espacio de almacenaje para las correas Joy-Con que puede guardar la consola Switch, los cables, los estuches para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños, manteniéndoles en perfecto estado.
  • 🎮【Protección total y protector de pantalla de alta calidad】La cobertura completa HD, diseño super delgado y robusto, 9H dureza del protector de pantalla ofrece máxima sensibilidad a la pantalla táctil. Protector transparente Anti-rasguño en la parte posterior, protectores de gel de silicona suave para Joy-Con y 2 pares de protectores de gel Antideslizantes con toques de puntos para el pulgar, protección completa para su Switch durante el juego.
  • 🎮 【Perfecto regalo】Perfecto regalo para jugadores, sus familias, sus amigos y sus hijos. Un regalo como el estuche todo en uno para Nintendo Switch nunca será un error. Diswoe brinda servicio al cliente las 24 horas, y reembolso incondicional de 365 días y soporte técnico gratuito de por vida! ¡Resolveremos su problema CUANTO ANTES y le ofreceremos una compra satisfecha!
DLseego Funda protectora acoplable compatible con interruptor, diseño bonito con 2 protectores de pantalla de cristal y 4 empuñaduras para pulgar, color morado
  • ★ Compatibilidad: específicamente diseñado para el interruptor, que puede proporcionar una excelente protección para tu interruptor. Exclusivo patrón completo que hace que tu interruptor se vea más vivo y distintivo.
  • ★ Alta calidad: hecho de material de policarbonato, sensación suave como la piel del bebé evitando arañazos diarios, golpes, polvo y otros impactos.
  • ★ Ultra delgada: es en última instancia delgada y súper ligera que la funda de silicona. También se adapta perfectamente al muelle sin tamaño ni peso. Hemos probado que esta funda protectora es acoplable, lo que es ligeramente apretada y no afecta al uso.
  • ★ Ajuste perfecto: diseño de separación de cinco piezas, corte preciso, interruptor de ajuste apretado y Joycon. Y 2 tapas de agarre para pulgar y protectores de pantalla proporcionan una mejor experiencia de juego.
  • Buen regalo para los jugadores duros de interruptor: también es un buen regalo para el día de Navidad. Este es un kit de accesorios esencial para Switch. Cada funda de interruptor DLseego se encuentra con problemas en el uso puede obtener una respuesta de 24 horas.
Oferta !!!
iAmer Funda para Nintendo Switch Lite,5 en 1 Kit de Accesorios para Nintendo Switch Lite,TPU Carcasa,Vidrio Templado Protector de Pantalla para Nintendo Switch Lite (2 Piezas),4 Thumbsticks
  • 【 Diseño Exclusivo】Diseñado expresamente para su Nintendo Switch Lite (2019), alta calidad, elegante y duradero, a prueba de golpes, diseños totalmente funcionales, protección antichoque bien resistente. Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos, Case Anti-caída,Anti-choque,Antideslizante Rasguño Resistente.
  • 【Funda Protectora Portátil de Viaje】 rígida Case con Espacio de almacenamiento estuche portátil para Nintendo Switch Lite Consola y accesorios. asa conveniente. La cremallera clásica puede abrirse y cerrarse fácilmente. Fácil de llevar con la mano y mantenga su Nintendo Switch Lite almacenado de forma segura cuando viaje o cuando no esté en uso.
  • 【TPU Carcasa para Nintendo Switch Lite 2019】Protección integral de 360 grados para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios. Fácil acceso a todos los controles y funciones.
  • 【Protectores de Pantalla de Cristal Templado】Sin Burbujas, a Prueba de Golpes, Pantalla ultra-clara con un 99.9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural, Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas.
  • 【Servicio de después de la venta】Cualquier problema, contáctenos, le responderemos y resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas. Le reembolsaremos o reemplazaremos inmediatamente su caso si no está satisfecho con nuestro producto. Interruptor y accesorios no incluidos.
DLseego Funda protectora acoplable compatible con Nintendo Switch, funda de patrón más reciente con diseño antiarañazos y absorción de golpes suave al tacto con 2 empuñaduras para pulgar Zelda
  • ★ Compatibilidad: diseñado específicamente para Nintendo Switch, que puede proporcionar una excelente protección para tu Switch. Exclusivo patrón completo que hace que tu interruptor se vea más vivo y distintivo.
  • ★ Alta calidad: hecho de material de policarbonato, sensación suave como la piel del bebé evitando arañazos diarios, golpes, polvo y otros impactos.
  • ★ Ultra delgada: es en última instancia delgada y súper ligera que la funda de silicona. También se adapta perfectamente al muelle sin tamaño ni peso. Hemos probado que esta funda protectora es acoplable, lo que es ligeramente apretada y no afecta al uso.
  • ★ Ajuste perfecto: diseño de separación de cinco piezas, corte preciso, interruptor de ajuste apretado y Joycon. Y el agarre complementario de 2 pulgares proporciona una mejor experiencia de juego.
  • Buen regalo para los jugadores duros de interruptor: también es un buen regalo para el día de Navidad. Este es un kit de accesorios esencial para Switch. Cada funda de interruptor DLseego Nintendo se encuentra con problemas en el uso y puede obtener una respuesta de 24 horas.
MoKo Funda Compatible con Nintendo Switch Lite, Protectora PC con 4 Tapas de Agarre Pulgar y 2 Protectores Pantalla de Vidrio Templado Transparente HD, Antideslizante, Resistente a Arañazos,Azul+Verde
  • Compatiblidad - El estuche es compatible con Nintendo Switch Lite. Con recortes precisos, se puede acceder fácilmente a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • Estuche rígido protector - Está hecho de material de PC resistente a los arañazos y que absorbe los golpes, lo que proporciona una protección completa para garantizar que su dispositivo pueda sobrevivir a caídas accidentales, colisiones, arañazos, polvo y huellas dactilares.
  • Agarre delgado y cómodo - El material de PC suave proporciona un agarre delgado y cómodo sin resbalar. Muy adecuado para expandir el juego.
  • Instalación sin barreras - La funda es suave y flexible, fácil de instalar y desmontar.
  • El paquete icluido: 1 x Funda protectora para Switch Lite, 4 x Tapas de agarre para el pulgar, 2 x Protectores de pantalla de vidrio templado transparente HD.
daydayup 3piezas Protector de Pantalla para Nintendo Switch Cristal Templado Pantalla,fácil instalación Sin Burbujas, HD, a Prueba de Rotura, arañazos-Resistente
  • [ALTA SENSIBILIDAD] - Tiene una dureza de 9H y el grosor de 0.3 mm (ultra delgado) ofrece una excelente sensibilidad como en la pantalla original, funciones táctiles totalmente conservadas. Y se adapta perfectamente al dock para jugar en modo TV y evitar rayones al poner o quitar la consola del dock
  • [ALTA TRANSPARENCIA]: el vidrio templado presenta un 100% de transparencia y una excelente visibilidad para brindarle una imagen de alta definición y una excelente experiencia de visualización natural.
  • [ANTI-HUELLA DIGITAL Y ANTI-BURBUJAS] - Recubrimiento oleofóbico resistente al agua y aceites, previene eficazmente las huellas dactilares. El vidrio templado de alta calidad reduce la aparición de burbujas, las burbujas de aire se expulsan de forma natural cuando lo colocas en la pantalla
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - La instalación es muy fácil, se proporciona todo lo necesario para una aplicación perfecta, toallitas de limpieza, adhesivos antipolvo, paño de limpieza, etc.
  • [GARANTÍA DE SERVICIO DE CALIDAD] - Si tiene alguna pregunta sobre el producto en el período posterior, comuníquese con nosotros por correo electrónico a tiempo, resolveremos el problema lo antes posible.
HEYSTOP Carcasa Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Joy Cons con 4 Agarres para el Pulgar, Nueva Actualización 2021 Black Glitter Edition
  • Protección integral: este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, grips y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • Alta Calidad: el estuche Switch, hecho de material de PC importado, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin amarilleo, resistente al desgaste, antihuellas. Para proteger la consola del interruptor hacia atrás y hacia los lados, observe la esquina, maneje el rebote y el parachoques antichoque.
  • Fácil de instalar y simple: Instalación perfecta perfecta, fácil de encender y apagar. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • Ultra delgado y ligero: Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • Lo que obtiene: 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 4x Silicona Para Pulgares.
HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Grip con Agarres para el Pulgar, Nueva Actualización 2020
  • Protección integral de 360 grados - este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, Grip y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • Estuche dockable para Nintendo Switch - Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, ¡La parte de contacto de la estación de acoplamiento es de solo 0.6 mm! La carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • Diseño de tipo dividido y diseño a presión - con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente los Grips por separado. Y 4 broches para cada cubierta Grip pueden permitirte usarlo más fácilmente. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • Ultra delgado y ligero - Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. Duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • Lo que obtiene - 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Grip, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.
Teyomi Funda Nintendo Switch, Carcasa Protectora de Silicona para Nintendo Switch con 2 Ranuras de Almacenamiento para Tarjetas de Juego Absorción de Choque y Antiarañazos
  • 【100% apto para Nintendo Switch】 Compatible con Nintendo Switch y fácil de poner o quitar
  • 【2 ranuras para tarjetas de juego de almacenamiento】 Nunca debe preocuparse por perder su cassette de juego, puede colocarlo en nuestra ranura de cassette de la carcasa
  • 【Funda de silicona suave】 Este material de silicona de alta calidad es más suave que TPU, le dará a nuestras manos una sensación más cómoda al jugar; Puede proteger Nintendo Switch de Dust, Scratch & Shock, extender la vida útil del cuerpo de la máquina de juego
  • 【Empuñadura ergonómica y fácil de instalar】 nuestra carcasa de interruptor es fácil de agarrar con un diseño ergonómico, y es muy simple de instalar en su interruptor de Nintendo y quitarlo
  • 【5 colores para su elección】 Ofrecemos 5 colores diferentes para usted: rojo, azul, gris, claro, negro
Mumba Funda acoplable para Nintendo Switch Case Funda protectora TPU Grip funda de agarre compatible con la consola de Nintendo Switch y Controlador Joy-Con (Negro)
  • FUNDA DESCARGABLE: diseñada para Nintendo Switch y encaja perfectamente en el muelle sin quitar la funda.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: fabricado con TPU flexible absorbente de golpes y material de PC antirayaduras, protege su dispositivo de golpes, caídas, rasguños, polvo, y huellas dactilares de todos los días.
  • PARTIDO PERFECTO: diseñado con recortes colocados especialmente para que todas las funciones de Switch sean accesibles sin interferencias.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: los mangos diseñados ergonómicamente son fáciles de agarrar y cómodos para un juego prolongado.
  • FÁCIL DE USAR: Esta funda de agarre resistente le permite sacar ambos JoyCon sin quitar todo la funda. No es necesario quitarlo para acoplar el Switch.
Flysee Protector de Pantalla para Nintendo Switch, [2-Unidades] Cristal Templado para Nintendo Switch [Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos]
  • 💖【Protección Perfecta】- Protector de pantalla de cristal templado Nintendo Switch. Tiene la mayor protección contra caídas, arañazos, arañazos y golpes. Dureza superficial 9H, recubierto con un recubrimiento oleofóbico para reducir las huellas dactilares, anti-sudor.
  • 💖【Alta Definición y Sensible al Tacto】- La película de transparencias HD con una claridad HD del 99,9% le brinda un disfrute visual natural. La sensibilidad táctil alta proporciona una sensación natural y una respuesta rápida.
  • 💖【Recubrimiento Oleófobo】- El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. Previene la dispersión de agua y aceite. el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente. Hacer su pantalla fácil de limpiar.
  • 💖【Instalación Fácil】- con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. Flysee ofrecerá una garantía sin complicaciones de 2 años para cada producto, para cualquier insatisfacción o problema de uso, no dude en contactarnos.
  • 💖【El paquete Incluye】- 2 x Protector de Pantalla para Nintendo Switch, 1 x paño de limpieza en seco, 2 x toallita húmeda, 2 x cinta de eliminación de polvo y etiqueta guía. Centro de servicios profesionales las 24 horas.
Nintendo Switch Lite Set Accesorios (Funda + protector LCD)
  • Color: Blanco
  • 11 x 3.5 x 23 cm
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
HEYSTOP Funda para Nintendo Switch, 14 en 1 Accesorios para Switch con Carcasa Switch, Protector Pantalla Switch, Soporte Switch, Joy-con Protector, Tapas de Agarre para el Pulgar, Lápiz Stylus
  • [14 en 1 Accesorios Compatible con Nintendo Switch] Incluye todos los accesorios compatibles con Nintendo Switch que necesitas: 1x estuche de transporte Switch, 1x carcasa compatibles con nintendo switch, 1x soporte de juego ajustable, 1x cristal templado compatibles con Nintendo Switch, 2x protector compatibles con Switch Joy-Con, 6x tapas de agarre para el pulgar, 2x lápiz stylus.
  • [Estuche de Transporte Switch Perfecto y de Alta Calidad] El estuche de transporte Switch utiliza una carcasa de interruptor EVA de tela con textura duradera y un interior de microfibra suave para proteger eficazmente su dispositivo contra rasguños y caídas. Ocho bolsillos para tarjetas de juegos pequeños y un bolsillo interno separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la consola Switch, cables, portatarjetas y otros accesorios más pequeños.
  • [Carcasa de Interruptor Especial y única] Está hecha de TPU suave que absorbe los golpes y material de PC resistente a los arañazos para proteger su dispositivo de impactos, caídas, arañazos, polvo y huellas dactilares. Diseñado para ser compatible con Nintendo Switch, encaja perfectamente en la base sin quitar la carcasa.
  • [Película de Protección de Pantalla HD y una Gran Cantidad de Accesorios] La funda protectora de TPU puede prevenir colisiones diarias, rayones, polvo y huellas dactilares. El protector de pantalla de dureza 9H puede proteger completamente la pantalla de arañazos y caídas. 3 pares de empuñaduras de silicona para el pulgar con contactos de silicona pueden evitar que las tapas analógicas originales se desgasten. Soporte de juego ajustable, liviano, plegable, tamaño de bolsillo, fácil de llevar.
  • [Protección Múltiple] El HEYSTOP maletin compatible con Nintendo Switch es grande y el exterior es pequeño. Absolutamente lo suficientemente potente como para realizar mucha protección diaria. Equipado con varios accesorios, diseñados para hacer que su consola Switch sea más portátil y fácil de usar.
Oferta !!!
Th-some Kit de Accesorios 14 en 1 para Nintendo Switch, Funda Protectora para Interruptor Nintendo, Cubierta Transparente para Interruptor, Protector de Pantalla, Tapas Empuñadura de Pulgar (Negro)
  • 【Conjunto de Accesorios Todo en Uno para Switch】 1 x Funda para Nintendo Switch, 1 x Funda Transparente para Nintendo Switch, 1 Par de Protectores de Cobertura Completa para Joy-Con, 2 x Protector de pantalla de vidrio templado, 2 x Algodón de alcohol, 4 x protectores de gel Antideslizantes para el pulgar
  • 【Funda Protectora con Diseño especial y de alta calidad】 El material EVA de alta calidad, Funda fuerte y resistente por fuera y material interior suave para mantener su dispositivo libre de golpes accidentales, rasguños y caídas. Diseño compacto y portable, facilitando el llevar contigo su Nintendo Switch
  • 【Diseño nuevo 20 bolsillos para tarjetas y antifugas con cremallera】 20 pequeños bolsillos para tarjetas de juego y Bolsillos de malla con cremallera aumentado el espacio de almacenaje para las correas Joy-Con que puede guardar la consola Switch, el cable HDMI, estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños, manteniéndoles en perfecto estado
  • 【Protección total y protector de pantalla de alta calidad】 La cobertura completa HD, diseño super delgado y robusto, 9H dureza del protector de pantalla ofrece máxima sensibilidad a la pantalla táctil. Protector transparente Anti-rasguño en la parte posterior, protectores de Cobertura Completa para Joy-Con y 2 pares de protectores de gel Antideslizantes con toques de puntos para el pulgar, protección completa para su Switch durante el juego
  • 【Garantía】 VOOA brinda servicio al cliente las 24 horas y reembolso incondicional de 60 días y soporte técnico gratuito de por vida

 

Otras búsquedas parecidas a Funda Protectora Nintendo Switch.

# Funda Protectora Nintendo Switch

# opiniones Funda Protectora Nintendo Switch

# Funda Protectora Nintendo Switch cerca de mi

# ver precio de Funda Protectora Nintendo Switch

# Funda Protectora Nintendo Switch segunda mano

# fotografías de Funda Protectora Nintendo Switch

# Funda Protectora Nintendo Switch baratos

# Funda Protectora Nintendo Switch cerca de mi

# comprar en internet Funda Protectora Nintendo Switch

 

Mira también estos artículos: