Fundas para Asientos de Sofa

Hemos preparado para ti, posiblemente, el mejor recopilatorio de Fundas para Asientos de Sofa de todo internet, en el que vas a poder encontrar el artículo que estás buscando.

 

Mejores Fundas para Asientos de Sofa de internet

laamei Funda para Asientos de Sofá Elástica Protector de Cojín de Asiento Universal Fundas de Cojín para Sofá(café Oscuro,Tamaño ampliado: 1 Asiento)
  • GRAN MATERIAL: Hecho de poliéster y spandex, tejido elástico de alta calidad, grueso, suave y cómodo. Es muy conveniente de usar y no se deforma después de un uso prolongado.
  • TAMAÑO: Tenemos una variedad de tamaños para que elija, incluido el tamaño normal y el tamaño ampliado, que se pueden aplicar a la mayoría de los cojines de sofá del mercado. Confirme el tamaño antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • MULTIFUNCIÓN: Proteja sus muebles de manchas, fugas, desgaste, rasgaduras, rayones y cabello. Al mismo tiempo, cubre el daño que el animal ha hecho en el cojín de tu sofá, renueva rápidamente el sofá cuando llegue una visita.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Las fundas mantienen el brillo del cojín, el color es cambiante, las diferentes estaciones tienen diferentes estilos, cambia el estilo familiar según sea necesario, que se puede combinar perfectamente con varios estilos de muebles y decoración.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Se puede lavar a máquina sin planchar. No blanquear, de lo contrario dañará el material. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le ofrecemos una gran solución.
TAOCOCO Fundas de cojín para sofá,Protector de cojín de Asiento de Tela de poliéster de Alta Elasticidad (Gris Claro, 3 Asientos)
  • ★【TAMAÑO ELEGIDO】: 1 Plaza: longitud: 20 -25 pulgadas (51 cm -63 cm) / Ancho: 20 - 27 pulgadas (51 cm - 70 cm) ★ 2 Plazas: longitud: 40 -50 pulgadas (102 cm -127 cm) / Ancho: 20 -27 pulgadas ( 51 cm -70 cm) ★ 3 Plaza: Longitud: 59 -75 pulgadas (150 cm - 191 cm) / Ancho: 20 - 27 pulgadas (51 cm - 70 cm).
  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】:100% fibra de poliéster, con una función suave y duradera y manchas cómodas, pero si su sofá parece un poco gastado o no demasiado nuevo, también puede hacer que su sofá parezca nuevo.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar.
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Martina Home Tunez - Funda de sofá elástica para sofá, gris (Alma), 3 plazas (Tamaño del sofá: 180-240cm)
  • Composición del tejido 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastomérico; calidad y agrave; Jacquard
  • Contiene 1 x Funda de sofá elástica Tunez de 3 plazas Alma Grey.
  • Lavado Lavar a máquina a 30 ° C. Fabricado en España por Enguitex Home
  • ¡Nota! La elasticidad y agrave; de la tapicería depende mucho de la resistencia del sofá.
  • Tenga en cuenta si la medida del sofá y egrave; pi y ugrave; cerca de su extensión máxima, por ejemplo si mide 2,25 m & egrave; mejor comprar el de 4 plazas
Qishare Funda de cojín para sofá Funda elástica para asiento de sofá Funda protectora con fondo elástico Lavable Fundas de cojín de sillón universales súper suaves(Caqui, 1)
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: tela de alta calidad. Textura suave, elástica, gruesa, agradable y muy elástica. La tela elástica con memoria y el elástico integral brindan un aspecto limpio y elegante, uniforme con los muebles y, en general, un aspecto natural.
  • REVIVE COJINES ANTIGUOS: estas fundas de cojines se ven fabulosas como si el sofá estuviera destinado a verse de esta manera. Suave en el frente, fruncido suave del elástico en el costado con la tela adicional en la parte posterior, no se deslizará con la textura del cojín original debajo.
  • MEDIDA Y CUIDADO: coloque un cojín con 20-25 "(51-64cm) de largo, 20-27.5" (51-70cm) de ancho 2-9 "(6-23cm) de altura. Las fundas del cojín del sofá se ajustan muy bien y son fáciles de quitar y lavar en un ciclo suave y no han tenido problemas con la durabilidad.
  • MANTÉNGASE EN SU LUGAR Y AJUSTE PERFECTO: se ajusta como un guante, limpio y ordenado. El elástico está cosido alrededor de la funda del cojín. Se ajustan cómodamente para que no se resbalen fácilmente y parecen cojines individuales. Cree que a tu gatito y cachorros también les encantará.
  • PAQUETE Y MEJOR SERVICIO: 1 paquete de funda de cojín para sofá en un paquete (no incluye cojín). Entrega rápida por Amazon. Ofrecemos 24 meses sin preguntas en todos nuestros productos. Comuníquese con nosotros a través de Amazon si ha pasado la ventana de devolución estándar y estaremos encantados de ayudarle.
Yidaxing Funda para Asientos de Sofá Elástica Protector de Cojin de Asiento Separados para sofá Fundas de cojín(2 Plazas, Beige)
  • 【GRAN MATERIAL】La yidaxing funda de cojín de sofá jacquard y duradera está hecha de 85% poliéster y 15% de tejido spandex que tiene una gran elasticidad para cubrir. Esta funda de cojín de sofá está hecha de tela jacquard tejida duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, sin arrugas.
  • 【TAMAÑO Y COLOR】El cojín de la silla mide hasta 40-50"(101-127 cm) de largo, 20-25" (51-64cm) de ancho y 2-9"(5-23cm) de grosor. Varios colores clásicos son preparado para usted, adecuado para la mayoría de los estilos de decoración.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Proteja sus muebles de manchas, derrames, desgaste, rasgaduras, rasguños y cabello. Puede usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también los cojines del respaldo que están separados del sofá. Actualice rápidamente su sofá y conviértalo en una pieza central impresionante de su habitación.
  • 【APLICACIÓN PERFECTA】Adecuado para la mayoría de los tipos de cojines de sofá debido a su excelente elasticidad. La decoración simple se adapta a diferentes estilos de decoración, p. hogar, hotel, oficina u otra ocasión especial.
  • 【INSTALACIÓN Y CUIDADO】Esta yidaxing cubierta es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin blanqueador, secadora baja, sin planchado.
Fengshengli - Funda para cojines de sofá, elástica, protección, 1 asiento, color verde liso
  • Material elástico: fabricada con un 85 % de fibra de poliéster y un 15 % de elastano, esta funda es elástica y duradera. Su texturizado cuadrado es sencillo, bonito y combina con los diferentes estilos
  • Funcional: gracias a nuestras fundas, transformar tu sala de estar será más fácil que nunca. No solo protegerás tus muebles, sino que también puedes transformar un sofá viejo y desgastado en la impresionante pieza central de tu habitación
  • Las fundas miden de 65 a 95 cm, de 95 a 135 cm, de 135 a 165 cm y de 165 a 200 cm, de 65 a 95 cm de ancho y de 5 a 20 cm de grosor. Universal, adaptable a la mayoría de sofás de un asiento a cuatro plazas
  • Se ajusta al cuerpo: nuestros cojines son elásticos y se adaptan a cojines cuadrados normales. Envuelve mejor tu cojín con una banda elástica
  • El paquete incluye: 1 cojín de sofá. Tamaños disponibles: 1 plaza, 2 plazas, 3 plazas y 4 plazas
POHOVE - Funda para cojín de sofá, para asiento, ajustable y elástica, protección de muebles, para dormitorio, salón o decoración del hogar, de color verde liso, 1 asiento
  • Material elástico: fabricada con un 85 % de fibra de poliéster y un 15 % de elastano, esta funda es elástica y duradera. Su diseño texturizado con cuadrados es sencillo, bonito y combina con los diferentes estilos
  • Funcional: gracias a nuestras fundas, transformar tu sala de estar será más fácil que nunca. No solo protegerás tus muebles, sino que también puedes transformar un sofá viejo y desgastado en la impresionante pieza central de tu habitación
  • Las fundas miden: de 65 a 95 cm, de 95 a 135 cm, de 135 a 165 cm y de 165 a 200 cm de largo; de 65 a 95 cm de ancho; y de 5 a 20 cm de grosor. Universal, adaptable a la mayoría de sofás desde un asiento hasta cuatro plazas
  • Se ajusta a cada forma: nuestras fundas de cojines son elásticas y se adaptan a cojines cuadrados normales. Envuelven mejor tu cojín gracias a la banda elástica
  • El paquete incluye: 1 funda de cojín de sofá. Tamaños disponibles: 1 plaza, 2 plazas, 3 plazas y 4 plazas
SurfMall Funda de Asiento Sofá Elástico 1/2/3 Asientos Cojín de sofá Impermeable Salpicaduras (Negro, Dos plazas)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: 20% spandex + 80% poliéster, tejido elástico de alta calidad, suave y cómodo.
  • DIMENSIONES: Cojín de 2 Asientos: largo 102-127 cm, ancho 51-70 cm, espesor 5-23 cm. Más detalles, consulte la guía de medición en la imagen, mida antes de comprar.
  • USO AMPLIO: puede usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también los cojines del respaldo, siempre que se puedan separar del sofá. Se preparan varios colores, puede elegir el color que desea cubrir.
  • AGUA ANTI SALPICADURAS: Las gotas de agua no penetran la tela rápidamente para proteger el cojín del sofá. Es aconsejable manipularlo lo antes posible después del contacto con el agua para mantenerlo limpio y cómodo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: lavable a máquina, a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, recomendamos usar un detergente suave, no use blanqueador. No planchar
Subrtex 1 Pieza Funda de Sofá Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Sofá Doméstica (3 Plazas, Ejército Verde)
  • ➤ 【Gran Material】: las duraderas fundas de tela Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% elastano. Material elástico a prueba de polvo que tiene una gran elasticidad para adaptarse a una variedad de sillones.
  • ➤【Talla y Color】: La funda de 3 plazas mide hasta 185-235cm (72-92") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para los diferentes estilos de decoración.
  • ➤ 【Multifunción】: Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, derrames, arañazos de mascotas, pelo de mascotas para su sofá. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del viejo sofá para que renazca.
  • ➤ 【Permanezca en su Lugar】: El estilo de tela elástica de Check tiene un buen rendimiento de fricción. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
Amazon Brand - Umi Fundas para Sofa Funda Sofa 3 Plazas Ajustable Elasticas Anti Gatos Funda Protectora para Salon Verde Claro
  • Diseñado para adaptarse - UMI funda de sofá elástica es adecuada para sofás con reposabrazos de 180 a 235 cm de largo. La funda del sofá se expande para adaptarse a su silla gracias a su construcción de spandex y cuenta con una fuerte banda elástica que la mantiene ajustada para una apariencia perfecta
  • Funda de sofá de 3 plaza - Disponible en muchos colores que agregan encanto y modernidad a su interior en poco tiempo, lo que le ayuda a refrescar su decoración fácilmente y sin romper el banco
  • Textura suave - Tejido de poliéster transpirable con una superficie estampada de puntos y una textura suave para un tacto y una sensación cómodos
  • Protector de sofá - Protege su nuevo sofá del polvo, arañazos de mascotas, manchas y decoloración del color manteniéndolo como nuevo por más tiempo
  • Instrucciones de cuidado - Fundas de sofá fáciles de limpiar. Lavable a máquina, máx. 30 ° C. Colgar para secar. No secar en secadora ni usar lejía. Planchar a baja temperatura por la espalda
Oferta !!!
Silingsan Funda de Sofá Elástica, Universal Cubierta para Sofá Ajustables de Anti Arañazos, Antideslizantes, para Perros, Gatos y Otras Mascotas, (Verde Matcha, 3 Plazas)
  • 【MATERIAL】 85% Poliéster y 15% Spandex, material suave, bien hecho, antideslizante, antiarrugas, no requiere planchado, duradero y de gran elasticidad.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Revise cuidadosamente la guía de instalación, una persona puede terminarla en 3 minutos, bandas elásticas alrededor de la funda del cojín, instalación y extracción sin esfuerzo.
  • 【DISEÑO】 Los colores múltiples se adaptan a todos sus estilos individuales. Una decoración diseñada para salón, comedor, cocina, banquete de bodas, hoteles, celebraciones, ceremonias, etc
  • 【CUIDADO FÁCIL】 Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de alrededor de 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para ropa, no usar lejía. No planc
  • 【DIVERSAS FUNCIONES】 Nuestras fundas de cojín están hechas para ayudar a proteger sus muebles del desgaste diario, roturas, derrames y manchas. ¡Imprescindible para hogares con niños y mascotas! Instalación y extracción sin esfuerzo, lavable a máquina, manteniendo sus cojines brillantes y nuevos. Nota: nuestras fundas de asiento no son absolutamente impermeables. Si derrama accidentalmente el líquido,Limpie el líquido derramado en el sofá inmediatamente.
F Fityle Jacquard Funda de Asiento de Sofá Universal, Elástica Funda Antideslizante de Sofa, Hecho de 85% Poliéster y 15% Spandex - Gris Oscuro tamaño S, Individual
  • Actualice el cojín del asiento de su sofá desde antiguo y haga que el espacio sea más ordenado y hermoso, al mismo tiempo que protege el sofá de su mueble contra las manchas, el pelo de las mascotas y otros daños.
  • Talla S (para cojín simple): longitud del estiramiento aprox. 20-28 pulgadas (50-70cm), ancho 20-25 pulgadas (50-63.5cm) Espesor 2-9 pulgadas (5-23cm). Tamaño M (para cojín del asiento de amor): longitud de estiramiento 40-50 pulgadas (100-127cm), ancho 20-28 pulgadas (50-70cm), espesor 2-9 pulgadas (5-23cm). Tamaño L (para cojín de tres plazas): longitud de estiramiento 59-75 pulgadas (150-190cm), ancho 20-28 pulgadas (50-70cm), espesor 2-9 pulgadas (5-23cm).
  • Fabricado en 85% poliéster y 15% en spandex, cómodo y elástico. Tres tamaños disponibles, juego para la mayoría de los sillones, sillones, cojines de tres asientos.
  • Nota: solo una funda de cojín, cojín no incluido
  • Midiendo el ancho / largo de su sofá / sillón / sillón reclinable / cojín para silla, este tipo es universal y elástico, adecuado para la mayoría de los cojines para muebles.
Caijin Funda para Asientos de Sofá, Protector de Funda de Asiento de sofá elástico, Tejido de Terciopelo Suave Premium (1 Asiento, Vino Rojo)
  • ◉ 【Transforme, proteja su sofá y grandes consejos para ahorrar dinero】: Si está buscando algo para reemplazar su viejo sofá o cojín de asiento de sofá, eche un vistazo a nuestra funda de cojín de asiento de sofá, no necesita costar mucho para comprar uno nuevo. Es la mejor opción para renovar el nuevo aspecto de su sofá o sillón.
  • ◉ 【Tamaño de ajuste de silla de 1 asiento y fácil de instalar】: Adecuado para cojines de asiento cuadrados regulares con 50-63 CM de largo, 51-68 CM de ancho, 5-22 CM de grosor. Nuestras fundas de cojín son elásticas para adaptarse a un cojín de asiento cuadrado normal. Envuelve perfectamente tu cojín con el fondo elástico.CONSEJOS: Mida la longitud del cojín del asiento del sofá y elija el tamaño adecuado. La funda de cojín de sofá confeccionada es muy fácil de instalar.
  • ◉ 【Tela aterciopelada de primera calidad】: aplicando la tecnología de tejido única, la tela de terciopelo hecha a mano de 95% poliéster y 5% elastano hace que la funda del cojín del asiento del sofá sea cómoda, acogedora, resistente y duradera. Gracias a la tecnología de teñido única, el color puede permanecer sin cambios después de lavados repetidos, perfecto para su uso durante todo el año.
  • ◉ 【Decora y personaliza tu hogar】: Varios colores están disponibles para combinar con tu hogar y muebles, incluso tu sofá o sofá que ya está un poco gastado puede tener un aspecto nuevo y fresco. Sería la forma más rentable de renovar la decoración de su hogar.
  • ◉ 【FÁCIL CUIDADO Y 1 año DE GARANTÍA】: Funda lavable a máquina, lavar a 30 grados Celsius o menos, no usar lejía, no planchar. Creemos que un buen servicio postventa es parte de un buen producto. Definitivamente, podemos servirle mejor. Todas las fundas de nuestra tienda disfrutan de 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el tamaño del producto, contáctenos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
subrtex 2 Piezas Fundas Sofa Elasticas con Funda de Asiento Separados Fundas para Sofá 1,2,3 Plazas Ajustable Protector Lavable (2 Plaza, Marron)
  • ➤【Gran Material】: Las fundas de tela de tela duradera Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. Material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a la variedad de sillones de sofá.
  • ➤【Talla y color】: La cubierta de 2 plazas mide hasta 145-180 cm (57-70 ") de largo, 81-107 cm (32-42") de ancho, y el cojín mide 101-127 cm (40-50 " ) largo, 50-70 cm (20-27.5 ") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para diferentes estilos de decoración.
  • ➤ 【Multifunción】: Protección total perfecta para manchas, desgaste, derrames, arañazos de mascotas, pelo de mascotas para su sofá. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del viejo sofá para que renazca.
  • ➤ 【Diseño de 2 Piezas】: Las fundas de sofá de 2 piezas constan de 2 partes, una es una funda de base y la otra es una funda de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan tecnología de tintura única.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 2 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
Taiyang Funda para Sofà Seccional, Fundas para Sofa Chaise Longue, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada ( 3 Asientos + 3 Asientos, Gris Claro)
  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • ◉【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • ◉【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
Granbest Funda de Cojín de Asiento de Sofá de Alta Elasticidad Funda de Asiento de Sofá Súper Suave Protector de Cojín de Sofá Tela de Jacquard con Fondo Elástico(1 Plaza,Azul Marino)
  • TELA PREMIUM: confeccionada con tela gruesa en un patrón de cuadros pequeños, la funda de cojín de sofá elástico Granbest es elegante. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex proporciona a esta funda de cojín para sofá una excelente función elástica, por lo que no se deforma fácilmente. Y es suave al tacto, transpirable, grueso, resistente y duradero para uso a largo plazo.
  • ELEGIR EL TAMAÑO: Mida el asiento del sofá antes de elegir: funda de cojín de 3 plazas (longitud: 60-75 "), funda de cojín de 2 plazas (longitud: 40-52"), funda de cojín de silla (longitud: 20-26 "). Y el asiento Ancho 20-28 "y Grueso 2-9" son iguales para todos los tamaños de fundas.
  • AJUSTE PERFECTO Y ANTIDESLIZANTE: la tela súper elástica hace que nuestras fundas para cojines de asiento de sofá se adapten a la mayoría de los tipos de cojines de sofá y silla o cojines de respaldo. Con dobladillo inferior elástico cosido, se ajustará mejor a tus cojines y mantendrá la funda en su lugar firmemente.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: No solo previene eficazmente los arañazos de las mascotas, las patas embarradas, el desgaste diario y los desgarros, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas para asientos de sofá son una manera maravillosa de transformar su viejo sofá en un aspecto nuevo y ocultar todas las imperfecciones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: El protector del cojín del asiento se puede quitar e instalar fácilmente. Lavable a máquina para un fácil mantenimiento. Secar en secadora; Sin blanqueador; Sin planchar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos encantados de ayudarte.
Granbest Funda de Cojín de Asiento de Sofá Engrosada Funda de Asiento de Sofá Duradera Protector de Muebles para Cojines de Sofá Individuales(1 Plaza, Gris)
  • TELA PREMIUM: nuestra funda de asiento para cojín de sofá está confeccionada en una mezcla de poliéster / spandex más suave y transpirable con el diseño elegante exclusivo de 2020 y tecnología jacquard mejorada. La tela mejorada mejora el grosor y la durabilidad de nuestras fundas para cojines de sofá. Todas estas mejoras están diseñadas para brindarle una experiencia de uso única y cómoda.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: debido a la alta elasticidad y la tela gruesa, las fundas de los asientos del sofá envolverán y protegerán completamente los cojines de su sofá. La tela antiarrugas duradera puede proteger sus muebles de la mayoría de las manchas accidentales, daños, arañazos de mascotas y pegado del pelo. (Incluso si algo se pega, se puede quitar rápidamente). La tela agradable para la piel también es adecuada para familias con mascotas.
  • USO EFECTIVO: Instalación y desinstalación sin esfuerzo. Debido a su alta transpirabilidad, nuestras fundas para asientos de sofá para cojines individuales se pueden utilizar en todas las estaciones. Disponemos de fundas de cojín de sofá de una pieza para cubrir diferentes necesidades. Un dobladillo elástico ajustable puede proporcionar un ajuste personalizado y mantener el cojín del asiento en su lugar.
  • VARIEDAD DE OPCIONES: Tenemos una variedad de tamaños y colores para que elijas el estilo de tu casa. Nuestras dimensiones son las siguientes: 1 plaza (longitud: 50–66 cm, ancho: 50–71 cm), 2 plazas (longitud: 101–132 cm, ancho: 50–71 cm), 3 plazas (longitud: 152–177 cm, ancho: 50–71 cm).
  • FÁCIL CUIDADO: Se puede lavar a máquina y lavar a mano en agua fría. La tela de nuestra funda de cojín de sofá utiliza un proceso de teñido de protección del medio ambiente, no se preocupe por la decoloración. No planchar ni blanquear.
Oferta !!!
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Sfit Funda para Sofa en Forma L Brazo Izquierdo Protector de Sofá para 2 Asientos + 3 Asientos Funda de Elástica Sofá con Barra de Espuma
  • 【Material Elástico】: Funda del sofá está hecha de un 92% de poliéster y un 8% de material elástico de spandex, suave y duradero, más fácil de estirar y adaptarse a su sofá. La funda de sofá en forma de L está especialmente diseñada para sofás modulares.
  • 【Funda de Sofá de 2 Piezas】: Funda de sofá en forma de L con 2 plazas + 3 plazas Esta funda de sofá en forma de L está compuesta por un sillón reclinable y un sofá principal. El asiento doble mide 145-185 cm y el asiento triple mide 195-230 cm. Mide el tamaño de tu sofá antes de comprar.
  • 【Fácil de Instalar】: Busque la etiqueta de lavado para confirmar la dirección de instalación, coloque la funda del sofá, coloque el exceso de tela en el espacio entre el cojín y el cojín del asiento, y fíjelo con una barra de espuma, y aparecerá un sofá nuevo . Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, consulte los pasos de instalación en la imagen o contáctenos, responderemos por usted.
  • 【Proteja la Funda del Sofá】: La funda del sofá puede proteger mejor su sofá del polvo y los arañazos. Evita que el sofá se ensucie, contamine y se desgaste. Muy adecuado para familias con niños y mascotas.
  • 【Fácil de Cuidar】: Funda de sofá lavable a máquina, use detergente suave para lavar a una temperatura de 30 grados Celsius o menos, no usar lejía ni planchar. Tenga en cuenta que esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Fundas para Asientos de Sofa.

# Fundas para Asientos de Sofa

# valoraciones Fundas para Asientos de Sofa

# Fundas para Asientos de Sofa cerca de mi

# ver precio de Fundas para Asientos de Sofa

# Fundas para Asientos de Sofa segunda mano

# fotografías de Fundas para Asientos de Sofa

# Fundas para Asientos de Sofa baratos

# Fundas para Asientos de Sofa cerca de mi

# comprar en internet Fundas para Asientos de Sofa

 

También puede interesarte: