Kit para Hacer Sushi Carrefour

Hemos preparado, posiblemente, el recopilatorio más completo de Kit para Hacer Sushi Carrefour del ciber espacio, en el cual vas a encontrar el producto que buscabas.

 

Mejores Kit para Hacer Sushi Carrefour de 2021

AYA Kit para Hacer Sushi - Equipo para Hacer Sushi Edición Cuchillo de Sushi y Tutoriales en Video Online - Set de Sushi de 11 Piezas - Fácil y Divertido - Rollitos de Maki.
  • ¡TUTORIALES GRATUITOS ONLINE EN VIDEO PARA APRENDER PASO A PASO ! ¡AYA comparte sus consejos y trucos favoritos y le guía paso a paso para conseguir el Sushi perfecto! También se inspira en sus recetas, que ofrecerá a todos los amantes del Sushi para que todos las disfruten!
  • DIVIÉRTASE CON EL KIT MÁS FÁCIL - APROBADO POR LA FDA - LIBRE DE PLÁSTICOS NOCIVOS BPA ¡Divertido, fácil y delicioso sushi casero! Tanto niños y como padres pueden disfrutar el Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo de AYA, ¡ y cocinar en casa rollitos con calidad profesional !
  • COMPLETO SET DE 11 PIEZAS CON CUCHILLO PROFESIONAL PARA SUSHI - Para todos los tamaños y tipos de sushi. Impresione a sus amigos y familiares con rollos de sushi en forma de corazón, rellenos con una selección de sus ingredientes favoritos. Mire y aprenda con los tutoriales de AYA y pruebe todo tipo de formas y recetas, divertidas y exclusivas.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS - Dígale adiós a las viejas esterillas para sushi, tan difíciles de lavar e imposibles de usar. El Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo de AYA se lava en un momento. Fabricado con materiales duraderos, su Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo le durará toda la vida.
  • GARANTÍA TOTAL DE POR VIDA DEL 100% - ¡AYA está totalmente comprometida con una garantía de satisfacción del cliente del 100%! Nuestro eficaz equipo de Atención al Cliente le cambiará su Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo o le efectuará un reembolso completo por su compra si no está satisfecho: ¡sin preguntas!
AYA Kit para Sushi - Kit en Bambú Cuchillo de Sushi – Videos Tutoriales en Línea - 2 Esterillas para Enrollar – Esterillas de Bambú 100% Natural de Primera Calidad.
  • ✔ EL ÚNICO KIT EN BAMBÚ QUE INCLUYE UN CUCHILLO DE CHEF SUSHI PROFESIONAL! ¿Qué le falta a otros kits de sushi? Un cuchillo para sushi de primera calidad! El cuchillo para sushi AYA está diseñado con una hoja antiadherente perforada y afilada para facilitar su uso y realizar cortes súper limpios.
  • ✔ LA ÚNICA MARCA QUE OFRECE VIDEOS TUTORIALES EN LÍNEA COMPLEMENTARIOS - ¿Decepcionado con archivos PDF y libros electrónicos? Los divertidos y exclusivos videos tutoriales de AYA le guiarán paso a paso para crear deliciosos rollitos de sushi como un chef de sushi.
  • ✔ SEGURIDAD Y CALIDAD SUPERIOR - 100% bambú natural de primera calidad. Todo el material es ecológico, aprobado por la FDA y libre de olores: ¡su familia está segura con nosotros!
  • ✔ EL REGALO PERFECTO - El Kit de Bambú AYA viene completo con una elegante funda de almacenamiento. Esto no es sólo un kit para hacer sushis, ¡es una experiencia casera de sushi! Organiza una fiesta de sushi y conviértete en chef de sushi. Crea rollitos deliciosos, frescos y exquisitos y comparte risas con amigos y familiares!
  • ✔ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Usted está a salvo con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí disponible para ayudarle personalmente 24 horas al día, 7 días por semana. Si su Kit de Bambú AYA tiene una puntuación inferior a 5 estrellas, le devolveremos el importe total de su compra: ¡sin preguntas!
[Big Bang Cooking] Kit sushi - Incluye: 1 molde para hacer sushi o bazoka, 1 esterilla de silicona, 1 cuchara para manejar el arroz y 1 app de recetas de comida japonesa.
  • [Accesorios libres de BPA]. Nuestro sushi kit esta hecho de polipropileno y silicona lo que hace que su uso sea apto en la cocina.
  • [Antihaderente]. El bazuka roller, la alfombrilla y la cuchara poseen esta cualidad. Esto te permitirá cocinar/manipular de forma fácil el arroz sushi y conseguir que tus makis tengan una forma perfecta.
  • [Set ideal para principiantes] La maquina para montar el roller de sushi te facilitará mucho el trabajo. Introduces el arroz y el resto de ingredientes en esta, cierras y empujas el émbolo... ¡maki listo!
  • [Apto para lavavajillas]. Di adiós a las viejas esterillas de bambú que vienen en otros kits y que son difíciles de limpiar. Nuestro pack puede lavarse perfectamente en el lavavajillas.
  • [Incluye APP] con deliciosas recetas, por ejemplo cómo se hace el maki, el futomaki... cómo enrollar el sushi en la esterilla... Esto lo hace ideal para principiantes.
Oferta !!!
Kit Sushi,Opopark 9 Piezas Herramienta para Hacer Sushi de Bambú Kit para Hacer Sushi de Bambú, 2 Esterillas para Sushi,4 pares de Palillos,Pala de arroz,Separador de arroz,Bolsa de almacenamiento
  • 【Lujosas herramientas para hacer sushi】 9 piezas de herramientas de sushi pueden ayudarlo a preparar una comida deliciosa.
  • 【Hecho de materiales naturales de alta calidad】100% hilos de bambú y algodón son naturalmente no tóxicos.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Hace que sea más fácil enrollar sushi y fácil de limpiar después de prepararlo.
  • 【Debe tener sushi casero】 No se requiere una máquina de sushi complicada.
  • 【Instrucciones de mantenimiento】 Lave a mano, no lo ponga a alta temperatura, manténgalo seco después de usarlo y ocasionalmente use aceite mineral para extender la vida útil del kit.
NUEVO!!!KIT SUSHI PARA HACER SUSHI COMIDA JAPONESA SUSHI MAKER ESTERILLA SUSHI 10 PIEZAS 5 FORMAS UNICAS INCLUIDO MANUAL DE USO
  • Material: Hecho de material apto para uso alimentario, no tóxico, seguro para el uso duradero.
  • Está compuesto por 10 piezas de plástico duro pintadas en color negro, estás te permitirán una gran facilidad en su manipulación, además, le podrás dar tu toque personal al plato dándoles las formas que quieras tanto corazones, triángulos cuadrados etc.
  • Limpiar facilmente: Dígale adiós a las viejas esterillas para sushi, difíciles de lavar, no más esteras de bambú pegajosas y arroz por todas partesfácil de limpiar! Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Si quieres sorprender a cualquiera con tus habilidades culinarias, que mejor manera que preparando sushi y además, de la forma mas original posible
  • Se emplea en restaurantes ya que es facil y rapido
ZFYQ 9 Piezas Kit para Hacer Sushi de Bambú, Herramienta para Hacer Sushi de Bambú Simple y Profesional Sushi Kit
  • Set de hacer sushi: este es el mejor kit completo de sushi para principiantes, con 2 esterillas de sushi, 5 pares de palillos, 1 paleta de arroz y 1 esparcidora. Un buen ayudante para los amantes del sushi.
  • Fácil de limpiar: puedes limpiar fácilmente las herramientas de sushi lavando a mano con agua tibia. O puedes envolver la envoltura de plástico en la alfombrilla de bambú para una fácil limpieza.
  • Material natural: hecho de bambú natural, suave, duradero, ligero y bien hecho. Si lo cuidas bien, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: primero mezcla el arroz y el vinagre con una cuchara, luego utiliza un esparcidor de arroz para extender el arroz uniformemente sobre la alfombrilla de sushi y finalmente enrolla el sushi firmemente con una alfombrilla de sushi.
  • SUSHIS HECHOS EN CASA: Prepárelos fácilmente, disfrútelos con la familia y con los amigos, haga deliciosos rollos personalizados con los ingredientes que usted prefiera. ¡Nuestro kit es divertido y fácil de usar!
Kit para Hacer Sushi,11piezas Fabricante de Sushi Juego de Herramientas de Sushi Kit Completo para Hacer Sushi con Sushi Maker,8 Moldes,Tenedor y Espátula para Arroz,Cuchillo,Fácil de Limpiar y Usar
  • Materiales de alta calidad: el juego de moldes para sushi está hecho de materiales duraderos y seguros. Puedes reutilizarlo y es fácil de limpiar. Los niños y los padres pueden usar el kit de bricolaje de sushi, y puedes preparar rápidamente tu sushi favorito.
  • Juego completo de preparación de sushi: El juego de sushi consta de 8 moldes, 1 cuchara de arroz, 1 espátula y 1 cuchillo de sushi. Puedes preparar fácilmente tu sushi favorito en casa, siempre en perfecto estado.
  • Fácil de limpiar: el kit de bricolaje para sushi es fácil de limpiar. El set de sushi evita que te metas en el caos. Ya no hay almohadillas de arroz pegajosas ni arroz en la cocina. Con este juego de sushi, puede satisfacer su deseo de sushi y probar nuevas habilidades de preparación de alimentos en la cocina.
  • Juego de sushi casero: ponga las algas, el arroz y los ingredientes en un molde, presione en la forma que desee y luego córtelos. Puedes conseguir sushi japonés casero perfecto en casa.
  • El kit perfecto para hacer sushi DIY: adecuado para su propio uso y también un regalo perfecto. Puedes hacer tus formas favoritas con tu familia y amigos. También puedes invitar a tus amigos a probar tu propio sushi casero en casa. Disfruta del placer de hacer tu propio sushi y organiza una gran fiesta.
Oferta !!!
Bochee Juego de Sushi 14 Pcs, Kit para Hacer Sushi y Sushi Plato - Caja de Regalo, Tutoriales en Video y Ebook, 2 Esterillas para Sushi, Sushi Maker, Palillos x 5, Bandeja para Sushi, Plato, Paleta
  • 【Seguro y de calidad profesional】Cada artículo de bambú del kit de sushi está elaborado con material 100% de bambú de primera calidad, por lo que es seguro y cómodo para hacer sushi en casa. El kit para hacer sushi de bambú ha sido carbonizado, lo cual hace que sea más duradero y antibacteriano.
  • 【Juego de Sushi Completo】 Tanto si es un principiante, como si es un chef de sushi, este kit de sushi cubre todas sus necesidades para preparar sushi fácil. El sushi juego incluye 2 esterillas sushi, un sushi maker, 5 pares de palillos, una paleta para arroz, un esparcidor, una bandeja de sushi de 25cm, un plato para salsa y una bolsa de almacenamiento. Todo está muy bien empaquetado en una caja de regalo elegante, este kit para hacer sushi sin duda es el regalo ideal para los amantes del sushi.
  • 【Tutoriales en Video en línea y Guía de Uso en PDF】 Los divertidos y exclusivos tutoriales en video de Bochee le guían paso a paso para elaborar diferentes tipos de sushi casero conocidos. Con su compra también recibirá una útil guía de instrucciones para que lo haga usted mismo. Dichas instrucciones paso a paso, fáciles de seguir, están pensadas para principiantes. Con los tutoriales en video en línea y la guía básica, puede abordar la elaboración de sushi con confianza.
  • 【Disfrute su fiesta de Sushi】Organice una fiesta de sushi y diviértase haciendo su propio sushi con su familia y amigos. Gracias a los tutoriales en video y a las guías, usar este kit de sushi para enrollar sushi es muchísimo más fácil de lo que usted piensa. Incluso puede cocinar rollos de sushi con sus hijos. Con nuestras platos de sushi obtendrá una delicia visual incomparable al comer. ¡Sus invitados nunca lo olvidarán!
  • 【100% Satisfacción Garantizada】El compromiso de Bochee es siempre llevar productos de primera calidad a nuestros clientes. Adquiera este juego de sushi completo con confianza. En caso de no estar completamente satisfecho con el sushi kit, envíenos un correo electrónico y buscaremos una solución rápida para usted (Reemplazo o Reembolso).
Viesap Kit para Hacer Sushi,Esterilla de Enrollar Sushi de Bambú,5 Pares de Palillos con Bolsita, 2 Esterillas,2 Plato Pequeño,Paleta de Arroz,Esparcidor de Arroz,Kit para Hacer Sushi de Bambú 12 Pcs.
  • 🍣 【KIT DE FABRICACIÓN DE SUSHI COMPLETO】 - las herramientas completas para hacer sushi que Viesap proporciona incluyen 5 pares de palillos, 2 esteras enrollables, 2 platos para servir, una bolsa de cubiertos de sushi, paleta de arroz de sushi, untador de arroz de sushi. Este kit de sushi de bambú es muy adecuado para principiantes. Haz tu propio tipo de sushi delicioso y disfruta de las alegrías con tus socios.
  • 🍣 【MATERIAL ECOLÓGICO】 - Prometemos que las esteras para hacer sushi Viesap están hechas de bambú 100% natural que es un material ecológico y biodegradable sin ningún efecto dañino para su salud.
  • 🍣 【IDEAL PARA REGALO】 - la artesanía exquisita, el contenido versátil del paquete y la usabilidad premium hacen de este kit para hacer sushi un regalo ideal para muchas ocasiones, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Halloween, Día de la Madre, etc.
  • 🍣 【SUGERENCIA DE HERRAMIENTAS PARA HACER SUSHI】 - No ponga el kit para hacer sushi en el lavavajillas.
  • 🍣 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestro principal concepto es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de fabricación de sushi Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas ser resuelto.
SKYSER 12 Piezas Kit para Hacer Sushi, 8 Formas Únicas Sushi Maker Kit Sushi Molde de Rollo de Arroz, Set de Sushi de Bricolaje Hogar Sushi Kit con Cuchillo de Sushi (Blanco)
  • 🍣【12 PIEZAS SUSHI KIT】: Este kit para hacer sushi incluye 8 piezas de moldes, 1 tenedor de arroz, 1 espátula, 1 el Cuchillo de Sushi y 1 paño de cocina que le permiten crear fácilmente sushi en 8 formas diferentes: Corazón, redondo, triángulo, cuadrado, rectangular, animal, semicírculo y forma de abanico.
  • 🍙【MATERIAL DE CALIDAD ALIMENTARIA】: Kit de sushi hecho de plástico apto para uso alimentario, no tóxico, inodoro, inofensivo para niños y adultos, y se puede utilizar durante mucho. La superficie es súper lisa, fácil de montar y no rayará sus manos. (No Sushi Molde pongas en el microondas ni en el fuego.)
  • 🍱【FÁCIL DE USAR】: Agrega el arroz y tus ingredientes favoritos en los moldes, presiona firmemente y corta en gajos(Presione el rollo de sushi durante al menos 3-5 minutos), luego obtienes tus deliciosos rollitos de sushi caseros. Estos moldes de arroz para sushi de alta calidad son ideales para principiantes y niños.
  • 🍤【FÁCIL DE LIMPIARTODOS】: Los componentes están diseñados para evitar que se peguen, aptos para lavavajillas para limpiar sin esfuerzo. Dígale adiós a las viejas esterillas para sushi, difíciles de lavar, no más esteras de bambú pegajosas y arroz por todas partes.Se limpia rápidamente y ahorra y esfuerzo.
  • 👨‍👩‍👧‍👧【MEJOR KIT DE BRICOLAJE】: Con este sushi maker kit, puede hacer su forma de sushi favorita con su familia, disfrutar de una deliciosa cena de sushi o enviarla regalo a sus amigos y vecinos.Tanto los niños como los padres pueden disfrutar del Kit para Hacer Sushi.
Kit para Hacer Sushi, Original AYA Eco Sushi Kit – Todo Natural Ecológico – Bambú Biodegradable – 2 Esterillas de Sushi – 5 Pares de Palillos – 1 Espátula – 1 Cuchara
  • El kit AYA ECO SUSHI es 100% ecológico.
  • Todos los envases son 100% biodegradables.
  • Este producto está hecho de material 100% reciclable.
  • El kit AYA ECO SUSHI incluye 2 alfombrillas de bambú naturales de primera calidad, esparcidor de arroz, espátula y 5 palillos.
  • Protege el medio ambiente. Resultados instantáneos. Haz sushi con tus ingredientes favoritos desde la comodidad de tu hogar.
WoYu 9pcs Kit para Hacer Sushi, Kit de fabricación de Sushi de bambú, 2 x Home Sushi Rolling Mat 5 x Palillos 1 x Cuchillo de Madera 1x Cuchara de arroz de bambú
  • Material de bambú natural: cada producto del kit de fabricación de sushi está fabricado con material de bambú de alta calidad. Si lo cuidas bien, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Set completo único: esta es la mejor alfombrilla de sushi de bambú para principiantes con 2 alfombrillas, 1 esparcidor de arroz, 1 paleta de arroz y 5 pares de palillos que cuentan con diseños detallados y exóticos en el mango. Practica comer sushi casero y disfruta haciendo nuevos alimentos en casa para tu familia.
  • Sushis hechos en casa: prepárelos fácilmente, disfrútelos con la familia y con los amigos, haga deliciosos rollos personalizados con los ingredientes que usted prefiera. ¡Nuestro kit es divertido y fácil de usar!
  • Cómo limpiar el kit de enrollado sushi: recomendamos limpiar esterilla sushi con agua tibia (o desinfectante) antes del primer uso. Y no exponga el sushi de estera de bambú a altas temperaturas, séquelo en un lugar sombreado.
  • Ideal para regalo: la artesanía exquisita, el contenido versátil del paquete y la usabilidad premium hacen de este kit para hacer sushi un regalo ideal para muchas ocasiones, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Halloween, Día de la Madre, etc.
Oferta !!!
Mlryh Kit para Hacer Sushi 12 Piezas de Moldes Sushi Maker Kit de Sushi Molde de Rollo de Arroz Sushi Maker DIY Juego Completo de Cocina Adecuado para Principiantes
  • Herramientas para hacer sushi todo en uno: 12 piezas, 8 formas diferentes, 2 pares de palillos con nuestro kit para hacer sushi, puedes mezclar y combinar la forma que quieras para formar diferentes estilos de sushi creativo, niegas a ser monótono. Con él también puedes disfrutar del tiempo divertido entre padres e hijos con tus hijos, o simplemente ahorrar tiempo en restaurante.
  • Material de calidad alimentaria: cada producto en el molde de sushi está hecho de material de polipropileno de calidad alimentaria, seguro y sin olor que es inofensivo para tu familia, este kit de sushi tiene una superficie lisa para evitar que se pegue, fácil de limpiar, resistente y duradero, por lo que puedes estar seguro de que disfruta de tu fiesta de sushi con tu familia
  • Fácil de usar y práctico: dile adiós a las experiencias falladas, ingredientes desperdiciados e innumerables frustraciones con este kit fácil de usar para hacer sushi para principiantes, que proporciona resultados profesionales como el chef cada vez
  • Sorprende a tus invitados: pide este kit de sushi para ti o proporciona un regalo de sushi para un amante del sushi y seguro que ganarás su admiración. Haz cuadrados, corazones, círculos o triángulos fuera de sushi casero, envolturas nori y arroz que impresionarán a tus seres queridos o invitados a la cena
  • Comidas nutricionales: el sushi es rico en nutrientes, puedes añadir tus ingredientes favoritos al sushi y crearlo tú mismo. Se puede utilizar como un aperitivo o almuerzo y cena cuando estás trabajando o viendo una película. También es un delicioso partido para un picnic.
Cocinista Kit para Hacer Sushi Estándar
  • Hacer sushi en casa
  • Comida oriental
  • Por motivos de seguridad alimentaria, la normativa de la UE no permite la devolución de productos de alimentación.
BESTONZON 15pcs kit de sushi de bambú que hace con 2 cintas de correr 5 pares de palillos de arroz paddle rice spreader
  • 15 herramientas te ayudan a preparar una deliciosa comida.
  • Hecho de materiales de bambú de primera calidad, seguros y no tóxicos. Haga que el sushi se enrolle y limpie después de hacerlo.
  • Con dos carretes, invitaría a amigos o amantes a unirse a usted, lo que sería divertido y ayudaría a fortalecer la relación.
  • Primero use las esteras especialmente diseñadas para enrollar el sushi con fuerza. Use la cuchara para mezclar el arroz y el vinagre. Este esparcidor de arroz funcional lo ayudará a esparcir el arroz de manera uniforme sin el pegajoso desorden de sus manos.
AFASOES Kit para Hacer Sushi en Casa de Bambú 12 Piezas, 2 x Esterillas, 1 x Paleta de Arroz, 1 x Esparcidor de Arroz, 5 Pares de Palillos , 2 x Plato Pequeño, 1x Bolsa para Palillos, Kit Sushi Regalo
  • 🍣【Kit Sushi Completo, 12 Pcs】Un kit de sushi super completo para obtener rollos de sushi perfectos: 2 esterillas sushi enrollables( Tamaños: 24cm/ 9.44pulgadas), 5 pares de palillos, 1 paleta para arroz 1 esparcidor de arroz, 1 bolsa de almacenamiento, 2 plato para salsa.
  • 🍣【Material de Bambú Natural】Kit sushi está hecho de bambú natural, muy bien para enrollar el sushi, es resistente y duradero, saludable y respetuoso del medio ambiente, con aroma de bambú natural, seguro y cómodo para hacer sushi y servir.
  • 🍣【Alfombras de Sushi, 2 Tipo】nuestras alfombrillas de sushi están disponibles en dos tiops. Una de las alfombrillas se procesa con gas por lo que evita que se forme moho y más duradero. También hay una esterilla verde para sushi con el aroma de bambú. Puedes elegir según tus propios ingredientes.
  • 🍣【Fácil de Limpiar y Guardar】Los artículos de bambú deben ser lavados a mano con agua y jabón suave. Antes de guardarlos, déjelos secar completamente. Ocupa pico espacio y trae una bolsa de lona para guardar los palillos , facil de llavar y almacenar.
  • 🍣【Kit Sushi Perfecto & Un Regalo Perfecto】El kit de sushi es reutilizable. Ideal para hacer sushi en casa para desayunos, almuerzo o hacer sushi para fiesta, una excursión, almuerzo, etc. Ideal para hacer sushi en casa y para empezar con el sushi, es un gran regalo para regalar su amigo, familia, novias, abuela.
Reishunger Sushi Kit Completo (4 Personas) incl. Recetas - Caja con ingredientes de primera calidad - Arroz Sushi, Algas Nori, Esterilla de Bambú, Salsa de Soja, Wasabi, Jengibre y más - Bonito regalo
  • 😋 Hacer SUSHI EN CASA - Ideal para una noche de sushi en casa con amigos, familiares y conocidos
  • 🍚 INGREDIENTES BÁSICOS ORIGINALES JAPONESES - Juego completo de 8 piezas con todos los ingredientes básicos necesarios para una deliciosa velada de sushi para hasta 4 personas, incluyendo instrucciones paso a paso de la receta
  • 💯 TODO EN UNA CAJA - Arroz sushi Reishunger (600g), hojas de algas nori (10x), jengibre (4x5g), salsa de soja (4x7ml), wasabi (4x2,5g), vinagre de arroz (2x10ml), palillos chinos (4x) y tapete con cuchara (1x)
  • 🎁 COMO REGALO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - No sólo los fans del sushi se alegrarán de la elegante Reishunger Sushi Box, también los novatos del sushi estarán encantados con los ingredientes y el envase
  • 💖 PERFECTAMENTE EXPANSABLE - Para la noche ideal de sushi, también recomendamos la Caja de Equipo de Sushi Reishunger y el Juego de Servir Sushi Reishunger
Oferta !!!
Sushi (El Rincón Del Paladar)
  • Susaeta, Equipo (Author)
Smilcloud Kit de Sushi de 12 Piezas, Herramientas de Sushi Completas, Herramientas de Sushi Adecuadas Para Principiantes, Kit de Preparación de Sushi Simple y Profesional
  • Hecho de Materiales Naturales de Alta Calidad: 100% bambú y hilo de algodón son naturales y no tóxicos. Prepara sushi en casa de forma segura. Hecho de bambú natural, es suave, duradero, ligero y está bien hecho. Si lo mantiene correctamente, puede usarse durante mucho.
  • Fácil de Limpiar: Puede limpiar fácilmente las herramientas de sushi lavándose las manos con agua tibia. O puede envolver la envoltura de plástico en una estera de bambú para facilitar la limpieza. No pegajoso, conveniente y rápido.
  • Fácil de Usar: Primero mezcle el arroz y el vinagre con una cuchara, luego esparza el arroz, esparza el sushi de manera uniforme sobre la estera de sushi, agregue los ingredientes que preparó y finalmente enrolle el sushi firmemente con la estera de sushi. La operación es sencilla y práctica.
  • Disfruta de La Fiesta de Sushi: Organiza una fiesta de sushi, invita a familiares y amigos a hacer sushi juntos, actividades grupales, incluso puedes hacer rollos de sushi con tus hijos. La unidad y la cooperación, el ambiente es hermoso, esta es una hermosa experiencia inolvidable.
  • Servicio Postventa: Nos comprometemos a proporcionar un servicio postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de nuestra página de la tienda, ¡esperamos que pueda comprar productos satisfactorios!
10 Piezas Juego Completo de Sushi, Kit de Fabricación de Sushi para Principiantes, Molde de Rollo de Arroz, Kit para Hacer Sushi en Casa Completo, Para Cocineros y Principiantes
  • Materiales de alta calidad: las herramientas de plástico para hacer sushi están hechas de plástico de alta calidad, seguras y sin sabor, inofensivas para su familia, pueden evitar la adhesión, fáciles de limpiar, resistentes y duraderas.
  • Diseño único: las herramientas de plástico para hacer sushi se pueden usar para hacer diferentes formas, incluidos triángulo, corazón, redondo clásico, cuadrado grande y pequeño para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Fácil de usar: primero agregue algas al fondo del molde, luego agregue arroz y sus ingredientes favoritos al molde, luego presiónelo en la forma del molde y luego puede obtener un hermoso sushi casero.
  • Ampliamente utilizado: el kit de preparación de sushi para principiantes es muy adecuado para los amantes del sushi, pero también es adecuado para su uso en restaurantes y familias. Puedes jugar con tu familia y disfrutar de una deliciosa cena de sushi.
  • El paquete incluye: el kit completo para preparar sushi proporciona todo lo que necesita para una experiencia completa de preparación de sushi. El paquete incluye Incluye 8 formas diferentes de moldes de rodillo de arroz para sushi, 1 tenedor, 1 hoja de espátula.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Kit para Hacer Sushi Carrefour.

# Kit para Hacer Sushi Carrefour

# opiniones Kit para Hacer Sushi Carrefour

# Kit para Hacer Sushi Carrefour cerca de mi

# ver precio de Kit para Hacer Sushi Carrefour

# Kit para Hacer Sushi Carrefour gratis

# fotografías de Kit para Hacer Sushi Carrefour

# Kit para Hacer Sushi Carrefour baratos

# Kit para Hacer Sushi Carrefour cerca de mi

# comprar por la red Kit para Hacer Sushi Carrefour

 

Otros usuarios también han buscado: