Lamparas Techo Salon Conforama

Te traemos, posiblemente, el mejor listado de Lamparas Techo Salon Conforama de internet, en el cual encontrarás el modelo que andabas buscando.

 

Mejores Lamparas Techo Salon Conforama de 2021

Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante
  • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
  • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
  • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
  • 【Fácil de instalar】 --- 1. Fija el soporte de montaje al techo. 2. Coloca el equipo de la lámpara y fija las tuercas en la cubierta. 3. Conecta el cable de alimentación con el cable de la lámpara. 4. Instala la cubierta en el soporte de montaje, y puedes fijar las bombillas.
  • 【Conveniente para la ocasión】 --- Esta lámpara colgante de 6 luces combina líneas elegantes y estilo vintage, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería
Osairous Plafones para Techo, Lampara Techo Salon Vintage, 6 Puntos Lamparas de Techo Interior Metal Negro, para Comedor Dormitorio
  • 🔥【Estilos modernos y retro】 Los candelabros pueden satisfacer sus diversos estilos decorativos como medieval, moderno, retro e industrial. Definitivamente es la mejor opción para la iluminación y decoración de su hogar.
  • 🔥【Tipo de bombilla E27 aplicable】 La base de la bombilla E27 (excluidas las bombillas) es compatible con bombillas LED, de cambio de color, incandescentes, halógenas y antiguas. Esta lámpara de araña de metal agregará color a su casa con su diseño retro y llamativo.
  • 🔥【Fácil instalación】 Las 6 ramas deben empalmarse. Al ensamblar el tubo, empalme el poste pieza por pieza de acuerdo con el dibujo de instalación. Puede seguir exactamente las instrucciones de instalación.
  • 🔥【Material excelente】 Arte de hierro, exquisito y duradero. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente.
  • 🔥【Amplia aplicación】 Es muy adecuado para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, salón, puede elegir la ubicación de instalación de acuerdo con las necesidades reales.
lamparas de techo vintage salon Cage decoracion del salon, comedor, restaurante,E27[Clase de eficiencia energética A+]
  • Tamaño: altura 25 cm x diámetro 20.5 cm, diámetro de la base del techo: 10 cm, longitud del cable: 100 cm máx. Voltaje: 110-220 V; Fuente de luz: E27 (bombilla no incluida)
  • Lámpara colgante 3 en 1: se suministra con todos los accesorios, fácil de instalar y el efecto es excelente. Recomendamos la instalación para electricistas.
  • Lámpara colgante de metal: la pantalla de la lámpara está hecha de hierro, con un revestimiento negro liso y duradero y un aspecto clásico.
  • Luz de suspensión vintage: las pantallas con un diseño simple de Cage y un estilo retro no solo son una luz, sino también una decoración para decorar las habitaciones con un tema vintage.
  • Aplicación: la lámpara colgante en diseño de jaula geométrica será perfecta para cualquier lugar, como cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, cafetería, bar, etc.
TYCOLIT Lámpara de techo LED, 3 focos, 2400 lm, 18 W, 3500 K, lámpara de techo en forma de onda, IP21, moderna lámpara de techo para pasillo, salón, comedor [clase energética A++]
  • Diseño único y moderno. La lámpara de techo adopta el diseño de arco y moderno y creativo, la lámpara de techo se puede integrar con diferentes estilos de decoración de interiores y se puede instalar en varios lugares como el salón, la cocina, el dormitorio, el estudio, el dormitorio y el pasillo. Esta moderna lámpara de techo dará un nuevo aspecto a tu salón, dormitorio u oficina
  • El plafón LED tiene 3 tiras LED integradas. Las dimensiones del plafón instalado son 400 x 400 x 160 mm (LxPxA) 0,4 kg, que no solo es simple y elegante, sino también visualmente atractivo.
  • Instalación sencilla, hemos p instrucciones detalladas para la instalación y los accesorios y los guantes se suministran gratuitamente. El montaje del plafón LED muy interesante, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento
  • Alta calidad|Ahorro energético: el plafón está fabricado en aluminio de alta calidad con 3 brazos luminosos, 3 x 6 W (800 lúmenes por brazo). Hasta 100.000 horas de vida útil, lo que ahorra un 90% de energía.
  • Compra sin riesgos: No lo dudes. Pídelo ahora hemos apoyado con una de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos a sus preocupaciones dentro de 12 horas.
Oferta !!!
Lámpara de Techo - CEE: A++ a E, en Forma de Hojas, Ø45cm, 3xE14, Redondo, Moderna, Transparente - Luz de Techo, Iluminación Interior - para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Comedor, Pasillo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Dimensiones (Ø/Alt): aprox. 45/15 cm; Peso: ca. 0,9 kg
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Portalámparas: 3 x E14; Máxima potencia: 3 x máx. 40 W
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Material: acrílico, acero cromado
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Color: ramas plateadas (brillantes), hojas transparentes
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Clase eficiencia energética: A++ hasta E
SHILOOK Lámpara LED de techo plana regulable con mando a distancia, 76 W, moderna lámpara de techo para oficina, salón o cocina, 7600 lm, 3000 K - 6000 K, rectangular, ultra fina, color blanco
  • 【Regulable sin niveles con 3 tonos】 La intensidad de la luz de la lámpara de techo se puede ajustar del 100% al 10%. Puedes elegir diferentes tonos de 3000.000 a 6000.000 como diferentes situaciones, por ejemplo, blanco cálido, blanco frío y blanco neutro.
  • 【Diseño ultrafino de 4,5 cm 】 La lámpara de techo tiene un marco cuadrado con un diseño ultrafino de solo 4,5 cm, lo que hace que la lámpara de techo tenga un aspecto moderno y moderno y es adecuada para diferentes estilos de decoración de la casa.
  • Mando a distancia 2,4 G: la lámpara de techo se puede controlar mediante el interruptor de luz y el mando a distancia. El mando a distancia de 2,4 G te permite controlar la lámpara de techo libremente y cómodamente desde cualquier ángulo de la habitación.
  • 【Función de memoria】Esta lámpara se ha actualizado para almacenar el modo de luz cuando se apaga mediante el mando a distancia o mediante el interruptor de luz. No te preocupes por la molestia de ajustar el modo de luz cada vez. (Atención: cuando apague la lámpara a través del interruptor de luz, la función de memoria solo se activará si enciendes la lámpara durante al menos 15 segundos y luego apague durante 10 segundos)
  • Protección ocular, 20.000 horas de vida útil: esta lámpara de techo LED está hecha de acrílico de buena densidad que emite una luz suave y uniforme sin dañar los ojos. Y cuando la corriente constante, la luz no parpadea para dañar tus ojos. La lámpara de techo tiene una larga vida útil de 20.000 horas.
Plafon LED de Techo Regulable 24W, GolWof LED Lámpara de Techo con Mando a Distáncia Temperatura Regulable 3000K-6000K Plafón LED Luz de Techo para Salon Dormitorio Cocina Balcón Pasillo
  • ★【Plafón LED Techo Regulable】Ajuste las temperaturas de color de la luz de techo de 3000K a 6000K mediante el mando a distancia. Puede cambiar fácilmente el color de las luces de blanco cálido a blanco frío; Puede ajustar el brillo con el mando a distancia. Además, puede encender y apagar el interruptor de pared continuamente para cambiar 4 temperaturas de color (el interruptor no puede ajustar el brillo).
  • ★【Lámpara de Techo sin Deslumbramiento】Plafón LED Techo 24W con iluminación periférica, la luz se emite desde el lateral. La lámpara de techo redonda produce una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. La lámpara de techo regulable puede proteger sus ojos de la estimulación de la luz.
  • ★【Función de Memoria】Plafón LED luz de techo LED guarda sus configuraciones anteriores cuando se enciende nuevamente. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • ★【Función de Luz Nocturna y Función de Temporizador】Como luz nocturna: 4000k, 30% de brillo. Plafón luz de techo LED emite una luz suave y débil antes de acostarse, fácil de dormir. Función de temporizador: la luz del techo se apaga automáticamente después de aproximadamente 30 minutos
  • ★【Aplicaciones Extendidas】Los plafones redondos son adecuados para habitaciones de unos 16-25 metros cuadrados. Tamaño: 30*30*5cm, lámpara de techo redonda con control remoto para cocina, pasillo, balcón, puerta de entrada, pasillo, hotel, oficina, habitación de niños, etc.
Lámpara de Techo LED de 36W con Altavoz Bluetooth, Control Remoto o de APP, Lámpara de Música con Cambio de Color, 3400 Lúmenes Ø29cm Lámparas de Techo Regulables para Salón, Habitación de Niños
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado】: la luz de techo empotrada LED tiene un altavoz Bluetooth incorporado, y luego puede controlar su aplicación de música a través de Bluetooth para reproducir su música favorita. PD: Si tiene problemas con el control remoto, comuníquese con el vendedor.
  • 【Luz de techo Starry Sky】: la luz suave de la luz de techo Starlight te protege a ti oa los ojos de tu hijo. La luz del techo tiene un efecto de cielo estrellado cuando se enciende. Además de la iluminación, puede escuchar cuentos y escuchar música, brindándole a usted y a sus hijos un espacio divertido.
  • 【Efecto de lámpara de música】: las luces ofrecen un patrón de ritmo, puede hacer clic en el modo "RGB" para lograr el efecto de colaboración del ritmo de color y el ritmo de la música. Entonces podrás disfrutar de efectos de iluminación de fiesta, discoteca y baile en casa.
  • 【Brillo ajustable】 - La luz del techo con música se puede ajustar con el control remoto y la APLICACIÓN "i-Link", se puede ajustar al brillo. El efecto de luz de tres colores le brinda más opciones de iluminación.
  • 【Fácil de instalar y configurar】 - Simplemente presione el bloqueo deslizante para instalar esta luz de techo empotrada, encienda el Bluetooth, seleccione "i-link" en la APLICACIÓN para conectarlo al teléfono inteligente y luego podrá comenzar a usarlo. No se requiere hub.
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • TAMAÑO: Tamaño: L24 * W24 * H5CM, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
kwmobile Lámpara de puzzle colgante DIY - Iluminación de techo con diseño decorativo de flor de loto - 90 CM de cable con toma E27 en color blanco
  • HECHO EN CASA: La luz de decoración IQ con forma de loto la puedes montar fácilmente, solo es necesario un poco de paciencia. Con las 50 piezas podrás crear una lámpara de mesa o de péndulo.
  • CON CABLE: El cable de 90 CM podrás colocar las lámparas Origami en la sala de la casa que desees. El hilo es apto para bombillas Edison 27.
  • ENVÍO: Recibirás las 50 láminas de la lámpara, un soporte de techo y portalámparas E27 de rosca, una fuente de alimentación de 90CM y un manual de instrucciones detallado en alemán e inglés.
  • DISEÑO: El estilo Art Deco de la luz es ideal para el comedor, dormitorio o salón. Entre nuestras luces también tenemos diseños infantiles para el cuarto de los niños.
  • ILUMINAR EL ESPACIO: La gran pantalla de plástico (XL) tiene un diámetro de base de 50CM, genial para decorar la sala de estar o fiestas y eventos. También es un regalo de cumpleaños muy original.
Topdécoré Retro Industrial Lámpara de techo de interior,Techo de Metal Lámpara de Estilo Vintage Decorativa Salon Comedor Pasillo Restaurante Sala de estar Cafe Corridor 20*23CM (E27,no hay bombillas)
  • Lámpara de techo colgante geométrica minimalista retro, lámpara de luz Chic de estilo vintage;Generosa decoración elegante e iluminar su hogar.Con líneas claras y afiladas, esta llamativa luz de alambre de metal hará que su habitación sea más interesante e interesante.
  • Con su diseño sencillo, la lámpara colgante ofrece un punto culminante en cada habitación, ya sea sala de estar, cocina o comedor por encima de la mesa de comedor.
  • Dimensiones: Altura: 23CM, diámetro: 20CM, zócalo de diámetro: 10CM. Socket E27 (no incluido en la bombilla), Recomendamos filamento transparente o bombillas Edison para completar el aspecto vintage.
  • La bombilla de filamento mostrada no está incluida en el alcance de la entrega y a continuación. Puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40W).
  • Perfecto para la decoración pasillo,estudio,sala de estar, oficina,porche,garaje,dormitorio,cocina,bar,cafetería,tienda,restaurante,balcón, etc.
Lámpara de Techo Moderna, 18W Plafón LED Moderno, Lámpara de Techo de Diseño Línea Espiral, Iluminación de techo para Salón Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor, 220V, Luz Blanco Frío 6000K
  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 18W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
Plafón de cristal, lámpara de techo moderna, E14, lámpara de cristal para pasillo, escaleras, salón, dormitorio
  • 【Alta calidad】 La lámpara de techo está hecha de material de hierro de alta calidad, con tratamiento de pintura al horno, acrílico de alta transmisión de luz, lo que la hace muy duradera, bonita y antioxidante.
  • Especificaciones de las bombillas: la lámpara colgante está hecha de acero cromado y acrílico y requiere 3 bombillas E14 (máx. 40 W, bombillas no incluidas)
  • 【Tamaño】: las dimensiones totales de esta lámpara de techo son 45/15,5 cm (Ø/A), mientras que pesa solo 0,85 kg
  • 【Fácil de instalar】:Plafón LED es fácil de montar la estructura de la luz. Solo requiere 3 bombillas E14 (no incluidas) para iluminación. Incluye instrucciones claras (idioma español no garantizado), de montaje para una instalación rápida y sencilla.
  • 【Ocasiones aplicables】 La lámpara de cristal tiene un bonito aspecto, que es especialmente adecuada para decorar salones, restaurantes, islas de cocina, dormitorios, salas, interiores, casas colónicas, bares, restaurantes, galerías, salas de exposiciones, hoteles, cafeterías, oficinas
Lámpara LED para techo, moderna araña de cristal y acero inoxidable, para dormitorio, salón, comedor
  • 【Diseño moderno de anillo geométrico】 Lámpara de techo ajustable K9 de cristal. Lámpara colgante de techo ajustable. Simple Glam elegante para adaptarse al diseño clásico del hogar, lujoso, transicional, techo bajo/alto, techo inclinado, etc., definitivamente sorprendido decoración interior.
  • Diámetro del anillo de araña: 9,20 cm + 35 cm + 49 cm; altura máxima ajustable: altura ajustable de 19,7 a 107 cm.
  • Forma única: hazlo tú mismo con tu forma que te guste en cualquier momento. Puedes colgar forma triangular de 3 niveles, forma de mezcla irregular, etc. Disfruta de tu propia lámpara de araña elegante y brillante de arte decó.
  • Ajuste de espacio sugerido: ideal para comedor, habitación de niñas, sala de estar, hotel, escalera, isla, vestíbulo, dormitorio, oficina, etc. Gran cuarto de baño, comedor formal, escalera, entrada, pasillo, escalera, apartamento funky, entrada, salón, semi, armario, hotel, oficina, cuarto de lavandería.
  • 【100% asegurado después de ventas】Excelente calidad nos hace especiales, si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros primero, te daremos una respuesta satisfactoria.
LED Lámpara de Techo, 26W Plafón LED Moderna, Plafon LED de Techo para Salón Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor, 220V, 3000K, Luz Cálida
  • 【Dimensiones y material】: Lámpara techo LED Potencia: 26 W. Temperatura de color: Luz cálida 3000K, no regulable. Dimensiones: 270 (diámetro) x 270 x 60 mm.
  • 【Luz cómoda y ahorro de energía】: Plafón LED Moderna con LED integrados de alta calidad y lente de plástico PS, emite una Luz cálida y uniforme sin parpadeo.
  • 【Materiales de excelente calidad】: Plafon LED de Techo ha sido fabricado en hierro y acrílico, superficie chapada con pintura antioxidante, que tiene funciones antioxidantes y anticorrosión.
  • 【Fácil de instalar】: con un diseño simple, las lámparas modernas a LED se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara de techo al techo sin herramientas ni mano de obra adicionales.
  • 【Ampliamente usado】:Moderna lámpara de techo de madera es ultrafina, solo 6 cm, ideal para el salón, para la cocina, para el dormitorio, para la oficina, etc. Ofrece un ambiente luminoso.
Lámpara LED de Techo de 58 W Regulable Lámpara de Salón con Mando a Distancia Pantalla Acrílica Lámpara de Comedor Lámpara Colgante de Diseño Moderno Ovalado Lámpara de Comedor Dormitorio Baño Decor
  • Moderno diseño de producto elegante en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación y aporta una sensación fantástica. Tamaño del producto: 80 x 45 x 8 cm. Material principal de la lámpara: metal y acrílico de alta calidad.
  • Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 58 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6000 K. Utiliza el mando a distancia para ajustar tus luces favoritas. Color de la luz / brillo ajustable.
  • Diseño contemporáneo, no solo para la iluminación de su casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiesta, apartamento, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, sótano, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 10-16 metros cuadrados.
  • Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
Lámpara de Techo Vintage, Plafones para Techo 6 brazos, Creativo Lamparas Cocina Retro E27 para la Casa o el Dormitorio, Bombillas no Incluidas
  • ┃Lámpara de techo retro┃ Plafón retro de 6 lámparas en metal, cada poste soporta una bombilla en ambos extremos, combina elementos clásicos y tradicionales. Color: negro.
  • ┃Bombilla E27┃ La lámpara de techo necesita 6 bombillas con casquillo E27 para usar juntos. Para obtener los mejores resultados, puedes elegir diferentes tipos de acuerdo a sus necesidades. Bombillas no incluidas.
  • ┃Tamaño Plafón┃ Los brazos son de 60 cm de largo y el diámetro del cilindro para fijar al techo es de 15 cm. Una vez que se completa el montaje, es una llamativa lámpara de techo, con un estilo industrial exquisito.
  • ┃Material┃ Hecho de metal resistente y duradero de alta calidad, duradero y de buen gusto. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente y es fácil de limpiar.
  • ┃Fácil de instalar┃ Lámpara de araña está equipada con todos los accesorios de montaje. Todos los brazos de la lámpara están precableados y precableados para una fácil instalación. Solo necesita ajustar la dirección del brazo de la lámpara y ensamblar y fijar la lámpara en el techo.
Lámpara techo colgantes, Lamparas de techo modernas 2 pack E27 Lámpara colgante techo de Metal para Comedor, Sala
  • ✅ 【Pintura de cocción exquisita y aspecto exquisito】 Este lustre industrial emite una luz agradable. El diseño moderno, elegante y retro añade un toque chic a tu hogar. La exquisita pintura blanca en el exterior de la pantalla resalta la textura de la bombilla y la pintura dorada en el interior suaviza la luz.
  • ✅ 【Fácil instalación y longitud de cable ajustable】Gracias a la instalación muy sencilla de esta lámpara colgante vintage, puede instalar rápidamente una suspensión en la habitación gracias al manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Al mismo tiempo, la longitud del cable de esta lámpara es ajustable. La longitud del cable es de 60 a 120 cm, lo que se adapta a la mayoría de alturas de techo.
  • ✅ 【Multiples bombillas E27】La lámpara colgante es adecuada para bombillas E27 normales (máx. 60 W). Puedes elegir una bombilla LED, una bombilla incandescente o una bombilla regulable (necesita instalar el regulador usted mismo y ninguna bombilla en el envío). Puedes seleccionar cualquier bombilla de esta gama que satisfaga los requisitos de iluminación.
  • ✅ 【2 paquetes y amplia aplicación】 Con 2 lámparas de araña retro, se pueden incluir más opciones de instalación. Debido a su diseño industrial clásico, esta lámpara de araña es adecuada no solo para espacios privados, como el salón o el comedor, sino también para espacios comerciales, como restaurantes y cafeterías.
  • ✅ [Servicio de atención al cliente fiable y fácil de usar] Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. El producto ha pasado la capa de prueba, así que puedes estar seguro de comprarlo. Estamos en línea las 24 horas del día. Garantía de devolución de 90 días.

 

Otras búsquedas parecidas a Lamparas Techo Salon Conforama.

# Lamparas Techo Salon Conforama

# valoraciones Lamparas Techo Salon Conforama

# Lamparas Techo Salon Conforama cerca de mi

# ver precio de Lamparas Techo Salon Conforama

# Lamparas Techo Salon Conforama segunda mano

# fotografías de Lamparas Techo Salon Conforama

# Lamparas Techo Salon Conforama baratos

# Lamparas Techo Salon Conforama cerca de mi

# comprar en internet Lamparas Techo Salon Conforama

 

También te puede interesar: