Luces Exterior sin Cables

Hemos preparado para ti, casi con total seguridad, el mejor catálogo de Luces Exterior sin Cables de internet, en el cual vas a poder encontrar el producto que andabas buscando.

 

Mejores Luces Exterior sin Cables de 2021

Oferta !!!
Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • 💡【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 💡【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Luces Solares Jardín LED Bawoo 12 Pack Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable IP65 Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Para Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
Oferta !!!
Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【4 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 🌞 [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • 🌞 [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • 🌞 [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • 🌞 [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • 🌞 [🎁Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
Oferta !!!
Kolpop Guirnalda Bombillas, 33 ft Guirnalda Luces Exterior, 30+6 G40 Guirnalda Luces Exterior Enchufe, Bombillas Exterior Guirnalda Impermeable, Luces Exterior Para Exterior, Patio, Jardín, Partido
  • ✨【bombillas exterior 30 + 6 G40 con cable de 2 m】Nuestras guirnalda luces exterior tienen cables extra alargados. En comparación con los enchufes ordinarios de 30 cm en el mercado, nuestros productos son más seguros y tenemos 30 bombillas y 6 bombillas de repuesto, que se pueden reemplazar a tiempo durante el proceso de uso.
  • ✨【Diseño impermeable, adecuado para interiores y exteriores. 】La bombillas exterior guirnalda en IP44 son resistentes al agua. El zócalo trasero utiliza una tapa de goma más segura e impermeable. Incluso en días lluviosos, puede usarlo de manera segura y no preocuparse por dejarlos afuera.
  • ✨【Práctico y Fácil de Instalar】Solo necesita colgar la cuerda de luz y enchufarla en el enchufe. Puede usarlo sin herramientas. No es necesario esperar, enchufar y jugar. Además, proporcionamos 6 correas y el portalámparas viene con un gancho.
  • ✨【Iluminación independiente superbrillante 】La temperatura de color de la bombillas exterior de tungsteno retro es de 2700 Kelvin. Además, la cubierta de vidrio transparente hace que la luz sea más uniforme y suave. La bombilla en su conjunto proporciona una luz cálida y cálida, que se puede utilizar para decorar jardines, terrazas, pasillos, troncos de árboles, patios, pérgolas, etc., ideal para bodas, fiestas.
  • ✨【Lo que obtienes】:1 cadena de luces con 30 bombillas, 6 bombillas extra,garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente las 24 horas.
Luz Solar Exterior, 2-Paquete JESLED 90 LED Carga solar y USB, Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Impermeable con 4 Modos Inteligentes para Jardín, Patio, Camino, Escalera.
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares【3000lm-Más Brillante & Amplio Iluminación】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 2500mAh 3 Modos Impermeable Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
Luz Solar Exterior, JESLED 3 modos de iluminación Luz solar de seguridad (2 Packs), Con iluminación gran angular de 360°, Clasificación de impermeabilidad IP65, Apto para garaje, jardín
  • 【80 LED superbrillantes + rotación de 360°】La luz de seguridad solar JESLED utiliza 80 LED superbrillantes, los cabezales de las lámparas en ambos lados se pueden girar 360 °, puede cambiar el ángulo según sus necesidades personales y obtener un rango de iluminación más amplio , Para brindarle un ambiente seguro por la noche
  • 【3 modos de iluminación】 Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, que puede capturar fácilmente el movimiento del perro / gato. ①Modo de detección: se puede encender cuando se detecta movimiento y se puede apagar después de salir durante 15 segundos. ②Modo inteligente: mantenga un 30% de brillo, brillo completo cuando se detecte movimiento y vuelva al 30% de brillo después de salir durante 15 segundos. ③ Modo siempre encendido: mantén el 30% de brillo toda la noche
  • 【Luz solar a prueba de agua IP65】luces solares led exterior jardin utiliza materiales duraderos y de alta calidad, y el coeficiente de impermeabilidad alcanza IP65.Puede lidiar fácilmente con entornos hostiles, adecuado para jardines, garajes, entradas, balcones
  • 【2400mAh Ahorro de Energía Super】 Para cargar la luces led solares para exteriores, simplemente coloque el panel solar en un lugar directamente expuesto a la luz solar. Sin contaminación, sin factura de electricidad. Es fácil de instalar, solo use los tornillos adjuntos para fijarlo en cualquier pared externa, sin necesidad preocuparse por los cables y las facturas de electricidad.El rango detección sensor movimiento aproximadamente 3-5 metros. [Altura instalación recomendada: 2 ~ 3 metros].
  • 【Garantía de calidad】 JESLED ofrece soporte postventa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 18 meses sin complicaciones. Por favor contáctenos directamente si encuentra algún problema.
Oferta !!!
Guirnalda Luces Exterior Solar,Tomshine 50LED 6.9m Cadena de Luces bolas led decorativas,IP44 Impermeable 8 Modos,Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines Fiesta de Navidad (Blanco Cálido)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
Vicloon Iluminacion Luz sin cables Portatil, 3 Pc Luz Armario con Sensor de Movimiento con Auto en/Apagado/Siempre en, USB Recargable LED Armario con 2 Tiras Magnéticas, para Escalera, Cocina (Blanco)
  • 🌜【3 Modo de sensor】--Cuando detecta a alguien por la noche o en la oscuridad, la luz nocturna se enciende automáticamente desde el área de detección en un ángulo de 3 metros (10 pies) y 120 grados sin ninguna acción. Si no se activa, se apagará automáticamente después de 20 segundos. Además del modo de inducción, también hay un modo de "Siempre encendido".
  • 🌙【Conveniente Para Cargar】--Se Puede Cargar En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Con Cualquier Dispositivo Usb De 5 V (Como Adaptador Usb, Banco De EnergíA, Computadora PortáTil) Y El Cable De Carga Adjunto. Con El Usb De Carga RáPida, Puede Evitar Perder Dinero En La BateríA Y Guardar Mas.
  • ⭐【FáCil De Instalar Y Transportar】--No Se Necesitan Herramientas Ni Tornillos. Tres Formas De InstalacióN: 1) Adhiera Libremente Sobre Superficies De Hierro 2) Use La Tira De Metal Incluida Y La Cinta De Doble Cara Para Pegarla En Cualquier Superficie Limpia No Ferrosa. 3) Los Orificios Para Colgar Tornillos, Que Se Pueden Fijar FáCilmente En Los Tornillos, Se Pueden Transportar Libremente SegúN Las Necesidades Y Pueden Cambiar De UbicacióN.
  • 🌝【Alta Capacidad Y Larga Vida úTil】--DiseñAda Con Un Panel De GuíA De Luz Exclusivo, Esta Luz Emite Luz Lateralmente Para Una IluminacióN Suave Y Constante Sin Deslumbramiento. La BateríA Recargable De 350 Mah Puede Funcionar Durante MáS De 60,000 Horas.
  • 🌜【Uso Amplio】-- IluminacióN Debajo Del Gabinete, IluminacióN Led Del Gabinete, IluminacióN Led Del Armario, Luces Con Sensor De Movimiento, Luz Led Recargable, Luz Nocturna Con Sensor, Luces Para Guardarropas, Luces Adhesivas, Luz Usb, Luces De Escaleras, Luces Del SóTano, Luces Del áTico, Etc.
Oferta !!!
Luces Solares Exterior Jardin 8LED 8pcs, Impermeable IP65 Solar Luz Gris Blanca Cálida Focos Solares Suelo Decoracion Jardin Solar iluminacion Exterior Solar lámpara Solar para Terraza Camino Césped
  • ❤【Luces Solares de Jardín】Luces solar de tierra está equipada con 8 LED brillantes yuna batería recargable de Ni-MH de 600 mAh incorporada, el área de iluminación yelefecto son más grandes y brillantes que la lamparas solares con 4 LED. El sensor de luz solo tarda de 4 a 8 horas en cargarse por completo, se apaga y carga durante el día y funciona de 8 a 12 horas,ahorran energía y son ecológicas.
  • ❤【IP65 a prueba de agua】Las luces de tierra solares son impermeables IP65, hechas de acero inoxidable de alta calidad y material ABS para uso en exteriores, resistencia a la corrosión y duraderas. Perfecto para césped, patio, jardín, balcón, parque, calle, pasarela. No te preocupes por la lluvia, la nieve, la niebla, las heladas.
  • ❤【Fácil de Instalar】No se requiere cable adicional, simplemente encienda el interruptor e inserte las pilas de plástico en el suelo. Esta luz solar da jardin es muy práctica para su vida diaria y agrega una bella escena por la noche. Nota: afloje la tierra antes de usar.(Nota: encienda el interruptor cuando tome las luces del camino para absorber la luz solar) instale las luces solares en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga
  • ❤【Iluminación exterior y decoración de jardines】: brinda iluminación perfecta para su patio, jardines, aceras, céspedes y pasillos, etc. Agregue una hermosa escena para la vista nocturna de la noche.sino también práctica, para evitar accidentes en la oscuridad y servir de protección contra ladrones. asegurarte una visibilidad adecuada, evitar accidentes y ahuyentar intrusiones,No es necesario reemplazar el cableado ni las baterías, Más práctico y seguro
Guirnaldas Luces Exterior Solar, Qxmcov 7M Total de 50 LED Cadena de Bola Cristal Luz, IP65 Lmpermeable, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Hogar, Jardín, Arboles, Patio, Bodas
  • 🌞 💡 【Energía Solar】Equipado con paneles solares Ni-MH recargables de alta eficiencia, las luces de cadena para exteriores transforman la energía solar en energía eléctrica directamente cuando se exponen a la luz solar. La carga bajo la luz del sol durante 8 horas puede iluminar de 8 a 10 horas durante la noche. Construido en un sensor de luz sensible, lasguirnaldas luces exterior solar iluminan automáticamente su jardín cuando cae la oscuridad, sin costos de electricidad.
  • 🌞💡【Guirnalda Luces Exterior de 50 Bolas LED】Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP65. No se preocupe por los cortocircuitos o los daños causados por el clima (no se puede sumergir en agua). Las 50 bombillas LED están distribuidas uniformemente en un cable flexible de 7 m, puede colgarlo o colocarlo fácilmente en árboles de terraza, patios, vallas, terrazas, jardines, porches, puertas, pérgolas, etc.
  • 🌞💡【8 Modes de Trabajo】 Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante, ajustable, satisfaciendo sus diversas necesidades y brindándole una amplia variedad de disfrute visual.
  • 🌞💡【IP65 Impermeable y Resistente al Calor】Las Qxmcov luces de jardín para exteriores son resistentes al calor y a la intemperie IP65, por lo que son perfectas para uso en interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad o el mal tiempo. Fácil de instalar sin cableado, simplemente empuje el panel solar hacia el suelo y fije las luces en lo que decida. Luego, las luces LED solares se cargarán automáticamente a la luz del día y se encenderán en la oscuridad.
  • 🌞💡【Crea una Atmósfera Cómodo】La guirnalda luces solar exterior se puede usar para decorar la noche, o puede ser una hermosa decoración de pared, las luces de guirnaldas al aire libre crean un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc, apto para navidad, bodas, cumpleaños, fiestas y celebraciones.
Oferta !!!
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
Regulable Táctil Lámpara Recargable Gran Batería de incorporada de 1000mAh LED Luz Nocturna Imán pegarse on Luz Armario Portátil LED Luces Noche para Gabinete, Guardarropa, Dormitorio, Cocina y Sótano
  • 💡 Regulable Luminosidad --- Fácil a funcionar, corto presionar para ON/OFF, largo presionar para más brillante y más tenue, ajustable sin escalones, memoria de luminosidades fraguado, no es necesario ajustar cada vez, a salvo para niños toque.
  • 💡 5V USB Recargable --- Gran Batería de litio incorporada de 1000 mAh, no es necesario comprar baterías adicionales, favorable al medio ambiente y ahorre dinero, Duran 6 horas cuando son más brillantes y 120 horas cuando son más tenue. 6 LED, máx. 60 lúmenes, super brillante.
  • 💡 Conveniente Instalación y Portátil --- La banda magnética incorporada, el pegarse a conmetálico superficie directamente, también adjunto con adhesivo 3M hierro hoja, para uso en superficies no metálicas, el adhesivo 3M es de tipo mejorado no dañará su pared y muebles. Sin hilos portátil para cualquier lugar, para armario, escalera, cajón, despensa, dormitorio, cocina, taller, estantería, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, escaleras, guardarropa, porche, espejo de vanidad etc.
  • 💡 Lechoso cubierta --- Luz tenue protege tus ojos mejor.
  • 💡 Gratis Reemplazo --- Ofrecemos 12 meses de garantía, solo contáctenos si tiene algún problema. Nota: cárguelo antes del primer uso.
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Oferta !!!
2 pcs Luces Sumergibles LED, DEEFSOUL Luces Sumergibles Piscina Con 13 CuentasDde Lámpara LED, 16 Modos RGB, IP68 Aprueba De Agua, Con Control Remoto Para Jardín / Boda / Acuario/Fiesta Jardín/Bodas…
  • [Modo de súper brillo y batería baja]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 13 perlas de lámpara LED. En comparación con la lámpara de buceo con 10 perlas de lámpara LED, el brillo aumenta considerablemente y los colores son más vívidos. Se pueden ajustar 5 tipos de brillo al brillo apropiado para crear una atmósfera confortable. Cuando la carga de la batería es baja, la luz de buceo destellará una luz roja tenue como recordatorio, lo cual es conveniente para que reemplace la batería en el futuro.
  • [Modo 16RGB, 3 modos dinámicos, 3 modos de sincronización, 5 niveles de ajuste de brillo]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 16 modos RGB y 5 niveles de ajuste de brillo, múltiples colores, creando diferentes atmósferas. 3 modos dinámicos, FADE: cambia gradualmente el color de la luz, FLASH: cambia rápidamente el color de la luz, SMOOTH: cambia lentamente el color de la luz, tres modos, haz lo que quieras. 3 modos de temporización, 2H, 4H, 6H.
  • [Dos modos de adsorción e IP68 a prueba de agua]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene dos modos de adsorción, adsorción magnética y adsorción con ventosa. 4 imanes en la parte posterior. Se pueden instalar cuatro ventosas de silicona en la parte posterior. Los dos modos de adsorción son adecuados para la mayoría de superficies. La lámpara de buceo DEEFSOUL tiene un anillo impermeable azul de alta calidad. Apriete la cubierta de la lámpara para lograr un efecto 100% impermeable.
  • [Control remoto RF de 21 teclas]--La lámpara de buceo DEESOUL está equipada con un control remoto RF de 21 teclas, todas las funciones están dispuestas en el control remoto y marcadas. El control remoto de RF utiliza la señal de frecuencia de RADIO para controlar las luces de buceo. Transmite señales en un entorno de 360 ​​°. La distancia del control remoto puede ser de hasta 30 m en el aire. Incluso si hay obstáculos.
  • [Cree un ambiente perfecto]--Las luces de buceo no solo son adecuadas para la decoración subacuática, sino también para diversas fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas. ¡Una variedad de métodos de instalación pueden hacerlo adecuado para una variedad de situaciones! (Instale solo en superficies limpias y lisas. No apto para superficies texturizadas, con azulejos o mate).
Oferta !!!
Luz Solar Exterior,Innosinpo【2021 Ultimo Modelo 4 Pack 216 LED】Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento,Luces LED Solares Exteriores 300º Iluminación,Impermeable Lampara Solar para Garaje,Patio
  • ☀【Iluminación de Super Brillo y Seguridad Nocturna】Estos luz solar exterior proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, su brillo es suficiente para iluminar la noche, usted y su familia no tienen que preocuparse por la oscuridad, brindarle seguridad. La iluminación de gran angular de 300 grados es adecuada para iluminación de jardín, garaje, terraza, carril, puerta, escalera y otros lugares.
  • ☀【IP65 a Prueba de Agua y Luz Duradera】Esta foco solar exterior está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ☀【Función de Detección Deportiva + Ccarga Rápida】La luz solar exterior jardin con sensor de movimiento simultáneamente tiene un panel solar de silicio y una batería de iones de litio de 2200 mAh, que puede cobrar efectivamente. El silicio de cristal único ha aumentado la eficiencia energética solar en un 25%, La carga solar de la batería se puede completar más rápido en el sol, ¡y puede trabajar en invierno!
  • ☀【Lámpara Solar Impermeable con 3 Superficies de Luz】La luces Lled solares exteriores tiene 3 superficies ligeras, el ángulo de iluminación alcanza los 300 °. Puede hacer que el medio ambiente sea más brillante y seguro. La distancia del sensor de movimiento PIR alcanza de 10 a 19 pies para satisfacer sus necesidades.El interruptor selector se coloca en el panel frontal, que es conveniente para abrir y apagar la luz después de la instalación.
  • ☀【Fácil Instalación Inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille luz solar exterior a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros.También puede instalarlo con adhesivo de doble cara.¡Para proporcionarle el mejor servicio postventa!
Litogo Guirnalda Luces Exterior, 17M 120LED Guirnaldas Luces Exterior con Enchufe, 8 Modos Luces Exterior Guirnalda LED, Impermeable Luces Exterior Jardin Decoración de Boda, Fiesta, Jardines, Casas
  • ✨【Guirnaldas luces exterior con enchufe】17 metros de largo con 120 leds de color alto brillo blanco cálido. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • ✨【8 modos de iluminación】El guirnalda luces exterior tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Esta luces led decorativas el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias.
  • ✨【Impermeable y Seguro】Las partes cable de las luz bola están completamente selladas,, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Se puede usar para decorar patios exterior y dormitorios, salas de estar, etc.
  • ✨【Diseño especial en forma de bombilla 】Bulbo esférico de diseño de superficie lisa, el diámetro es de solo 18 mm, el mini tamaño libera más lugares y proporciona una luz más suave.
  • ✨【Lo que obtienes】1 cadena de luces LED de 120 bolas blancas, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente las 24 horas.
Oferta !!!
Qxmcov Guirnaldas Luces Exterior, 25+3 LED 9.5m G40 Guirnaldas Luces Interior, IP44 Impermeable Guirnalda Bombillas, luces jardin Para Exterior, Patio, Boda, Partido.
  • 🎉 [ Bombillas Retro Para Crear Atmósferas Fantásticas ] Esta cadena de luces puede emitir una luz blanca cálida cuando la instale en su jardín, carpas, o en el patio, lo que hará que su estado de ánimo mejore. Es una opción ideal para relajarse bajo las estrellas o crear un ambiente acogedor en las fiestas.
  • 🎉 [ Eficiencia Energética ] Equivalente incandescente 15 Watios, Temperatura de color 2700 Kelvin,la cadena de luces LED Qxmcov G40 es un 90% más eficiente que las bombillas incandescentes. Una vida útil de hasta 30,000 horas reduce los costes de mantenimiento para el reemplazo frecuente de la lámpara.
  • 🎉 [ Multiples Hilos Conectables ] cada luz de cadena está equipada con interfaces al principio y al final (debe abrir la cubierta), puede conectar directamente varias cadenas de luces en la misma cadena, máximo 41 hilos, siéntase libre de personalizar su arreglos Puede crear un ambiente relajante.
  • 🎉 [ Guirnalda de Luces G40 ] 9.5M/31,16 pies en total, guirnalda luces exterior de 25+3 bombillas LED. Las bombillas son reemplazables y si una de las bombillas se apaga, no se verá afectada.
  • 🎉 [ IP44 Impermeable y Fácil de Instalar ] Con un diseño a prueba de agua, luces led exterior jardin pueden soportar todo tipo de clima, incluso lluvia intensa y nieve. Fijación conveniente en el Patio, sin necesidad de ningún otro cable eléctrico, fácil instalación.
Oferta !!!
Kolpop Guirnalda Luces Exterior,15+1 LED 15M S14 Bombillas Exterior Guirnalda IP65 Impermeable,Cadena de Luz Decorativa con Enchufe para Navidad Jardín Arbol Terraza Balcon Dormitorio Fiesta Bodas…
  • 💡【guirnaldas luces LED de ahorro de energía para exteriores】Esta guirnalda bombillas de ahorro de energía con una longitud total de 14,5 metros / 47,6 pies tiene 15 bombillas LED S14 de ahorro de energía, más una bombilla de repuesto del mismo tipo. La distancia entre las bombillas es de 80 cm, con un alargador de 3 m. El ahorro de energía es más del 90% que las bombillas incandescentes ordinarias.
  • 💡 【IP65 resistente al agua y duradero】 La cuerda de luz tiene una clasificación de resistencia al agua IP65, que normalmente se puede iluminar con el sol, el viento, la lluvia y la nieve. La carcasa de plástico duro de la PC es más resistente a la caída y duradera, la fuente de luz fría no es fácil de calentar y la vida útil es de hasta 30.000 horas. El uso de cable de certificación CE de la UE, múltiples cables de núcleo de cobre grueso, resistente y duradero.
  • 💡【La fuente de alimentación de conexión directa es más estable】 Con el enchufe europeo, en comparación con la fuente de alimentación solar convencional, la fuente de alimentación de conexión directa es más estable y duradera. No se ve afectada por el clima estacional y se puede utilizar en interiores y exteriores en todo el año.5 V de bajo voltaje, más seguro de usar.
  • 💡 【Escenarios de uso amplio】 Las bombillas de guirnalda de luz cálida de 2700K se utilizan ampliamente en escenas interiores y exteriores, como cenas, bodas, bares, árboles de Navidad, porches, balcones, jardines, calles, terrazas, paredes, césped, cercas y otras escenas diferentes. , creando un Ambiente alegre, romántico y cálido.
  • 💡 【Instalación y posventa】Fácil de instalar, simplemente atornille la bombilla en el portalámparas, cuelgue la cadena de luces donde desee decorar y finalmente enchufe el enchufe.Ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses. Cualquier problema posventa puede enviarse directamente por correo electrónico a nuestro equipo de ventas, y todos los problemas se resolverán en un plazo de 24 horas. ¡Bienvenido a consultar!
HAUSPROFI Guirnalda de 100 luces LED, 10 m, con mando a distancia, 8 modos de luz y brillo regulable,resistente al agua para interior y exterior, ideal para iluminación de Navidad, decoración
  • ✔ Cadena de luz de bola blanca cálida: cadena de luz de 10 m de longitud + cable de alimentación de 3 m de longitud, número de LED: 100 LED de color blanco cálido. Distancia del LED: 10 cm, fuente de alimentación, CE, GS, certificación RoHS. // Nota: Retire la película de protección de contacto en el compartimiento de la batería antes de insertar el control remoto.
  • ✔ Se pueden configurar 8 modos de iluminación: al presionar la tecla de función en el transformador o en el control remoto, puede seleccionar 8 efectos de iluminación diferentes para que pueda elegir entre iluminación continua y efectos de iluminación. (Luz constante, ondulación, secuencial, brillo lento, persecución / flash, desvanecimiento lento, brillo / flash y combinación)
  • ✔ Diseño resistente al agua: gracias a la clase de protección IP44, la cadena ligera está protegida contra salpicaduras de agua y, por lo tanto, se puede utilizar en exteriores. Puedes dejar la cadena de luces bajo la lluvia.
  • ✔ Hermosa decoración: puede colocar la cadena de luz impermeable en interiores y exteriores. Ideal para iluminación decorativa y ambiental, como contornos de plantas, ventanas, jardines, patios, patios, césped, decoraciones navideñas, etc.
  • ✔ Garantía de calidad: nos esforzamos por lograr la máxima satisfacción del cliente. Si el producto no cumple con sus expectativas, puede solicitar un reembolso o cambio completo. Le damos una garantía de 2 años en el tubo de luz. Compre ahora sin riesgo!

 

También pudiste haber buscado en vez de Luces Exterior sin Cables.

# Luces Exterior sin Cables

# opiniones Luces Exterior sin Cables

# Luces Exterior sin Cables cerca de mi

# ver precio de Luces Exterior sin Cables

# Luces Exterior sin Cables segunda mano

# fotografías de Luces Exterior sin Cables

# Luces Exterior sin Cables baratos

# Luces Exterior sin Cables cerca de mi

# comprar por internet Luces Exterior sin Cables

 

Mira también estos artículos: