Maceta Grande con Planta

Hemos hecho para ti, posiblemente, el catálogo más completo de Maceta Grande con Planta del momento, dónde vas a encontrar el producto que andabas buscando.

 

Mejores Maceta Grande con Planta de 2021

GUIFIER Soporte de Planta de bambú Ajustable con Plato, macetas Medianas y Grandes, tamaños 8 9 10 11 12 Pulgadas, para Decoraciones de Interior y Exterior (macetas de Plantas y Plantas no Incluidas)
  • ❤Natural : Este soporte para plantas está hecho de madera de bambú natural, duradero y resistente.
  • ❤ Ajustable: el soporte de la planta se puede ajustar para adaptarse a cualquier maceta de 8 '' a 12 '' pulgadas de ancho.
  • ❤Fácil de usar : La operación es simple, simplemente estire o encoja el soporte de la maceta a un tamaño adecuado, y se puede usar de manera estable. La placa puede hacer que la planta sea más estable sobre el soporte.
  • ❤Estable: la construcción artesanal y con tacos garantiza su resistencia.
  • ❤ ¡100% de devolución de dinero garantizada! ¿No está satisfecho con su soporte de planta? ¡No hay problema! Ofrecemos 100% de satisfacción del cliente, simplemente contáctenos para obtener un reembolso o un reemplazo. Sin preguntas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Zenakio - Lote de 3 Macetas Decorativas con Reserva de Agua y 6 Pastillas de Coco Incluidas, Blancas. Tiestos para Plantas con Indicador de Agua y Autorriego. Macetero para Plantas
  • LOTE DE 3 MACETAS PREMIUM: ¡En este kit no tendrás uno sino 3 maceteros decorativos interior y exterior! Medidas: D18 x A17,5cm. Limpios y secos, podrás utilizarlos en interior, como decoracion hogar y maceteros de interior. También se usan en el exterior como jardineras exterior para plantas en el jardín ya que son resistentes a los UV, al viento y a la lluvia.
  • INDICADOR NIVEL DE AGUA SÚPER PRÁCTICO - El nivel de agua en el borde del macetero grande con reserva de agua te indica exactamente cuándo regar tus plantas. ¡Se acabaron las raíces podridas o demasiado secas de tu planta interior en tu casa inteligente, o para tu planta de balcon o de jardin!
  • MÁRCHATE SIN NINGÚN REMORDIMIENTO - Gracias a estas jardineras grandes con depósito de agua de 500 mL situado debajo del macetero alto exterior e interior, puedes ausentarte hasta 2 semanas sin tener que preocuparte por regar tus plantas de interior, tus macetas para cactus o tu huerto, tus plantas se hidratan ellas solitas en función de sus necesidades.
  • PASTILLAS DE COCO INCLUIDAS - Además de las 3 macetas con sistema autorriego, encontrarás 6 pastillas de coco (2 por macetero blanco o negro) para dar a tus plantas el sustrato que se merecen. La fibra de coco permite retener el agua y favorece un buen drenaje y una buena aeración. También poseen muchos nutrientes (zinc, cobre, potasio…) que garantizan la buena salud de tus plantas en sus macetas grandes.
  • 2 COLORES & DISEÑO MOLÓN - Maceteros altos interior y exterior negros o blancos, que conjuntan en todos los interiores como macetas interior para plantas y en todos los exteriores como jardineras exterior grandes. En tu dormitorio, tu despacho, ¡mantén cerca de ti tus plantas favoritas en estas bonitas macetas blancas o negras!
Wisfor Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm
  • Estanterías para macetas interiores y exteriores ---- Tiene 6 capas de espacio de exposición con tamaño agrandado y la diversidad visual para el espacio exterior, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales con espacio entrecruzado y sentimiento rico. Plantas suculentas: narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc. Su estilo elegante y pastoral puede combinar fácilmente con otros muebles,es perfecto para decorar su espacio tanto interior como exterior.
  • Soporte fuerte y base reforzada ---- Con el diseño de palo inclinado fijo, la base de este soporte macetas se vuelve más estable, este estantes para plantas de 6 niveles, por lo que el soporte de madera para macetas de orquídeas es suficientemente fuerte para sostener muchas macetas de bonsái y pesa hasta 20kg, incluso puede soportar vientos fuertes y lluvias fuertes.
  • Madera natural: Este soporte para plantas está hecha de madera de pino natural y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay fuente de contaminación. La madera está bien hecha con tratamiento de carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. En su vida diaria, este soporte para plantas de jardín lo acercará a usted y a sus plantas preciosas a la sensación natural.
  • Simple y práctico : Este soporte para plantas tiene 6 estantes en 4 niveles y mide 96×95×25cm. le ofrece suficiente espacio para exhibir su macetas favoritas en forma vertical escalonado ,ahorra mucho espacio y al mismo tiempo este estantería de madera para flores muestra muy bien las plantas y permite que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • Multiusos ---- Además de exhibir tu macetas , también puedes usarlo para las imágenes de tus recuerdos hermosos , los pequeños adornos del significado conmemorativo, el trofeo del campeón y el trofeo. Y sus hermosas artesanías y obras de arte elaboradas como estanterías o decoraciones.
Viesap Macetas para Flores, 3 PCS 13.5 CM Grande Maceta De Plastico con Agujero De Drenaje, Macetas De Blanco con Forma De Flor para Interior Oficina con Paletas/Bandejas para DecoracióN del Hogar.
  • ❀ 【Cantidad de macetas de jardín】 - 3 piezas Macetas de jardín con paletas / bandejas para macetas.
  • ❀ 【Tamaño de la maceta】 - Diámetro: 13,5 cm / 5,31 pulgadas. Altura: 12,5 cm / 4,92 pulgadas. Cantidad de suelo recomendada: 0,7 litros.
  • ❀ 【Color de maceta】 - Blanco. Adecuado para diferentes estilos de decoración y diferentes escenas. Como sala de estar, vestíbulo, dormitorio, comedor, interior, exterior, jardín, oficina, etc.
  • ❀ 【Material plástico de resina resistente】 - Las macetas Viesap están hechas de nueva materia prima, que no contiene formaldehído y no es venenosa. No es fácil de deformar o romper. Los orificios múltiples son prácticos y propicios para la respiración de las plantas, no Fácil de pudrir las raíces.
  • ♡ 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con las macetas Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas sean resuelto.
Oferta !!!
Yaheetech Estanteria Madera para Plantas Grande Soporte para Flores Interior con Ruedas Estante Decorativa de Macetas 124x33x120cm
  • Estante Grande con 9 plataformas en 4 niveles: ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas y ahorra mucho espacio en su balcón.El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • Soporte de plantas Multifuncional: puede ser una exhibición de plantas, fotos, artesanos, libros en la sala de estar, patio, balcón, pasillo, dormitorio, cocina, etc.
  • Estanteria de calidad : La estantería de madera está tratada con carbonización, lo que puede aumentar la resistencia a la deformación y prolongar la vida útil. Está hecho de madera de abeto que es conocida por su resistencia, estabilidad. Capacidad máxima de carga en total: 40 kg (utilizada con ruedas); 60 kg (usado sin ruedas) Dimensiones totales: 124,5 x 33 x 120 cm.
  • Dos formas de usar : este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • Decoración de tu casa : El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
Oferta !!!
Outsunny Planta de Decoración Artificial de Palma Árbol Realista con Maceta 10 Hojas Ф18x180cm para Exterior e Interior No Requiere Instalación
  • PLANTA DECORATIVA TIPO PALMA CON HOJAS GRANDES: Perfecta para decorar cualquier ambiente de tu casa.
  • APTA PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Así podrás decorar incluso tu balcón o terraza y disfrutar de un espacio bonito durante todo el año.
  • INCLUYE MACETA: Con peso para que permanezca estable en su lugar. Su acabado con imitación de musgo le da una apariencia muy realista.
  • FORMADA POR 10 HOJAS: Puedes doblar manualmente para conseguir la forma deseada.
  • MEDIDAS: Ф18x180cm
Oferta !!!
Jobary 5pcs Plantas Suculentas Artificiales Falso Plantas Decorativas Suculentas,Ideal para el Hogar, Oficina y Decoración al Aire Libre Falso Plantas
  • 【Contenido Rico Del Producto】 El conjunto incluye una maceta grande con 6 plantas suculentas diferentes y otras 4 suculentas verdes de pequeño tamaño con su propia maceta. Vienen en una variedad de estilos y son ricos en contenido.
  • 【Realistas Plantas Artificiales 】 Gracias a los materiales de primera calidad, estas suculentas artificiales no solo son seguras y no tóxicas, sino también con un aspecto realista, colores vibrantes y un toque realista.
  • 【Ideal Para Personas Perezosas】 No es necesario mantenerlos ni cuidarlos, siempre se mantendrán brillantes y hermosos año tras año. Las suculentas artificiales son la mejor opción para quienes no tienen tiempo para cuidar las suculentas vivas.
  • 【Diseño Original】 Los maestros de flores observan cuidadosamente el crecimiento de las plantas naturales, eligen un esquema de combinación con colores brillantes, diseñan una combinación de macetas suculentas artificiales únicas y combinan la piedra exquisita para mostrar perfectamente la postura natural.
  • 【 Multiusos Deco y Regalo Fantástico】 Estas macetas de plantas artificiales son fáciles de combinar con otros colores, diseñadas para la decoración del hogar y la oficina. Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, estantería, escritorio, mostrador o cualquier otro lugar donde desee agregar vitalidad. Además, es el regalo ideal para todos.
Oferta !!!
Vibury Pies para Macetas, 50 Piezas Elevadores Invisibles para Maceteros - Pie Antideslizante con Adhesivo para Macetas Medianas y Grandes Accesorios
  • Paquete de 50 criadores de plantas: cada almohadilla tiene un diámetro de 3 cm y una altura de 1,1 cm. Cada almohadilla tiene un lado adhesivo para que pueda pegar los pies de manera segura a la base de sus macetas para mayor agarre y estabilidad.
  • Pies resistentes: solo 3 de estos pies para macetas pueden soportar una maceta que pese hasta 30 kg. Esto los hace adecuados para macetas pequeñas, medianas y grandes. Si tiene una olla especialmente grande, use pies adicionales para mayor estabilidad.
  • Diseño invisible: los soportes para macetas levantarán las macetas del suelo, pero no desviarán la atención de las flores. Una vez que estén pegados al fondo de la olla, no podrás verlos. Si desea una altura adicional, puede apilar dos uno encima del otro.
  • NO más manchas: coloque plantas, macetas y elementos de jardín sobre el césped, los patios y las terrazas para superar los desafíos de las manchas, la acumulación de tierra y la infestación de insectos.
  • Resistente al desgaste y a los golpes: apto para diferentes formas de macetas. También se aplica a los electrodomésticos y equipos deportivos de pie y otros campos.
FairyLavie Paquete de 2 cestas de Cuerda de algodón para decoración de macetas, Cesta Multifuncional Ideal para decoración del hogar y Almacenamiento, 28 cm y 20 cm
  • ❥ 「Versión Mejorada」Cuerda de Hilo Tejido de Yute y Algodón 100%, cesta tejida de material ecológico y duradero sin ningún químico. Utilizamos una cuerda de algodón reforzado para garantizar la apariencia de plasticidad. Nunca se preocupará por la deformación o la dificultad de recuperar la forma, ofreciéndole un producto de mayor relación calidad-precio.
  • ❥ 「Especificación」Canasta grande con un tamaño de 28 cm de diámetro y 28 cm de altura. Es ideal para maceta con planta de 25 cm y apto para macetas con diámetro de 23 cm a 26 cm. Canasta pequeña con un tamaño de 20 cm de diámetro y 20 cm de altura. Es ideal para maceta con planta de 17cm y apto para macetas con diámetro de 15 cm a 19 cm.
  • ❥ 「Multiuso」Cesta suave pero firme, ideal para Tapa para Maceta, Cesta de Almacenamiento de Juguete, Macetero Versátil, Lavandería, Cubeta de Almacén, sin arañazos de colisión, perfecto para acomodar la ropa del bebé y otros juguetes en la guardería. También es adecuado como un regalo para amigos y parientes durante Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • ❥ 「Embalaje」Embalaje plegable, nuestra cesta se puede plegar para ahorrar su espacio de almacenamiento. (ATENCIÓN: El envió plegado puede hacer que la cesta se deforme un poco, usar la cesta o llenarla recuperará su forma original poco a poco, y la plancha ayudará a acelerar el proceso).
  • ❥ 「Lavable」Recomendamos el lavado a mano, pero también puede usar su lavadora si lo coloca en una bolsa de ropa o funda de almohada. Secarse al aire es mejor, o use el secador en un ciclo delicado. En FairyLavie, su satisfacción es nuestra prioridad. Para cualquier motivo que no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerle un reembolso completo o reemplazo.
HIDEBLOOM - Plantas artificiales en maceta – 52 cm Planta artificial Monstera grandes Decoración de grande plástico falso
  • Respetuosas con el medio ambiente: las plantas artificiales en maceta de Hidebloom apoyan proyectos de protección climática que compensan las emisiones y hacen que nuestras plantas artificiales sean climáticamente neutras.
  • En maceta de piedra: las plantas decorativas se ofrecen como planta artificial en maceta de cemento. La planta artificial en maceta de piedra tiene un aspecto de alta calidad y es estable. Atraerá todas las miradas en la estantería o en el alféizar
  • Casi como de verdad – aunque la monstera es artificial, no tiene nada que envidiar a una verdadera planta decorativa. Las plantas falsas a las que se consideran que son plantas falsas son cosa del pasado.
  • Simple y fácil de cuidar: nuestra planta decorativa con maceta es perfecta para perezosos inteligentes. La planta falsa no necesita luz, agua y pulgares verdes, un regalo perfecto para hombres.
  • Llamativa: la Monstera Deliciosa es una planta artificial que puede crear una atmósfera especial en la cocina, el baño, la oficina, el salón, en el alféizar de la ventana o en el escritorio.
Linkax Soporte con Ruedas para Plantas, Soporte Redondo con Ruedas para Macetas Base Móvil de Plantas Flores para Jardín Hogar Gran Capacidad de Carga de Hasta 150 kg
  • Carro de planta de servicio pesado: este soporte para macetas con ruedas consta de 4 ruedas de servicio pesado. Puede almacenar de forma segura plantas en macetas que pesen hasta 150 kg en estos contenedores sin preocupaciones en cualquier superficie, incluida la alfombra, el suelo desnudo y los pisos de madera. Haga que las plantas pesadas se limpien y se muevan fácilmente, especialmente si tiene una cepa de alto mantenimiento.
  • Versión mejorada y tamaño ajustable: el diseño del panel antideslizante con ranura antideslizante aumenta la fricción entre las macetas y el contenedor para evitar que se resbale. El acero inoxidable espesado puede mantener una buena estabilidad en condiciones extremas. Y el tamaño del soporte para macetas se puede ajustar mediante una hebilla desmontable en lugar de fijarlo con tornillos.
  • Ruedas giratorias de 360 ​​° con cerraduras: los carros de platillo están construidos con cuatro ruedas giratorias de 360 ​​° que le permiten empujar plantas en macetas sin esfuerzo y de manera flexible. Cada rueda bloqueable lo ayuda a bloquear los agarraderas en su lugar y evitar que se resbalen.
  • Fácil de montar: los carros para plantas son fáciles de montar. El paquete incluye 4 paneles, 4 aceros inoxidables, 1 destornillador, 16 tornillos y 1 par de guantes. Simplemente instale las 4 ruedas con tornillos en los paneles, luego conecte los paneles con 4 tubos y tire de la hebilla para fijar los tubos.
  • Soporte de plantas versátil para interiores y exteriores: construido con material PP inoxidable de alta calidad y ruedas de goma, hace que este soporte sea adecuado para uso en interiores y exteriores y resiste los elementos cuando se coloca al aire libre. Agujero en el medio para que las macetas puedan drenar correctamente, lo que ayudará a mantener las plantas saludables.
Oferta !!!
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
GIOVARA Maceta Grande de Metal para Maceta, Cubo, Maceta Colgante para jardín con Juego de Herramientas de jardín, balcón, decoración del hogar, Gancho Desmontable, sin Orificio de Drenaje
  • Las macetas de 10 colores diferentes están hechas de metal duradero, no se preocupe por romperse. Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería.
  • Además, con un juego de herramientas de jardín, para excavar, aflojar la tierra y trasplantar para cumplir con todos los requisitos de jardinería interior y exterior.
  • El diseño de asa extraíble lo hace adecuado para varias ocasiones, escritorio, ventana, pared, cerca, en cualquier lugar interior o exterior.
  • Perfecto para plantas en macetas, flores secas, flores de seda o incluso como canasta de almacenamiento de escritorio.
  • Sin orificio de drenaje, especialmente para uso en interiores (para nuestras macetas con orificio, busque el código de Amazon ASIN B08GZW37DH).
Acan - Maceta de Plástico Gris Redonda para Plantas y Flores Mediterránea con Orificios Inferiores. Recipiente Ideal para jardín Exterior, terraza, balcón e Interior del hogar (40 cm)
  • Fabricada en plástico gris oscuro
  • Medidas exteriores: 40 x 31 cm (diámetro x alto)
  • Diámetro interior: 35 cm
  • Capacidad: 23 litros
  • Con agujeros en la base
YHmall 4pcs Plantas Artificiales Decoracion Exterior de Suculentas con Macetas Plásticas de Interior y Exterior para Cocina, Jardín, Patio
  • DECORACION PERFECTO - Con las plantas artificiales decoracion de suculenta elegantes y realistas su casa, balcón,sala,baño será muy hermoso y se convertirán en su propio estilo.
  • PEQUEÑA y EXQUISITO: La altura de cada plantas artificiales no supera 10cm ,se puenden ser armónicas en cualquier atmósfera,también es un buen opción para regalar a su amigo,familiares y colegas.
  • CUATRO TIPO: Las formas de las plantas artificiales de maceta son muy vivas y realistas y cada plantas artificiales tienen sus propios macetas plásticas se pueden poner en cualquier lugar fácilmente
  • LIMPIAR FACIL: Las cuatros plantas artificiales se hecho del material ecológico de PE/PVC no necesita regarlas o cuidarlas como las plantas verdaderas.Son perfectas para adornar interior o exterior.
  • GARANTÍA: Si tiene algún problema con nuestras plantas artificiales, contáctenos rápidamente. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para garantizar sus derechos!
Lawei 2 Piezas Seagrass Cesta de cesteria de Mimbre Plegable Colgante Maceta Cesta de Almacenamiento de Flor Cesta de Lavandería Plegable Trenzada Suciedad - M
  • Hecho a mano: 100% natural, no contaminante. Hecho de la hierba marina natural con nudos a mano. Duradero, sano, seguro y degradable.
  • Tamaño: (2 unidades x M) : diámetro central 28 cm; altura 23 cm; diámetro de apertura superior: 23 cm. Mango: 11 x 10 cm.
  • Plegable y apilable: se puede plegar hacia adentro o utilizar como cesta de mano cuando no esté en uso.
  • Multifuncional: picnic, bolso de mano, cubiertas para macetas; almacenamiento decorativo y creativo, cestas de comestibles, organizador de juguetes. Fácil de transportar con asas resistentes.
  • Perfecto para cualquier rincón de tu casa: pasillo, sala de estar, habitación de los niños, baño y espacio de balcón.
Oferta !!!
Outsunny Planta Artificial Monstera con Maceta Árbol Tropical Sintético con 21 Hojas y para Casa Oficna Ø16x100 cm Verde
  • ✅PLANTA ARTIFICIAL: Monstera artificial perfecta para colocar en cualquier estancia de tu casa u oficina y aportar un toque de frescura y elegancia. Su estilo y encanto atraerá la atención de tus invitados o clientes. Apta para interior y exterior
  • ✅MUY REALISTA: Planta sintética muy realista y fabricada con materiales de primera. Cuenta con 21 hojas que reproducen fielmente el aspecto de esta planta trepadora endémica de las selvas tropicales. Transmite la misma alegría, belleza y energía positiva que la Monstera natural
  • ✅MACETA INCLUIDA: La base de esta planta se compone de una maceta en color negro rellena de cemento y con una capa superficial de musgo de PE sintético para proporcionar estabilidad a la planta y aún más realismo. Los maceteros o cestos que puedan aparecer en las imágenes no están incluidos
  • ✅SIN APENAS MANTENIMIENTO: Cómo si de un mueble más se tratase, el mantenimiento de esta planta artificial es tan simple como limpiarla con un paño húmedo para sacarle el polvo. No requiero riego, poda ni fertilizantes cómo las naturales, ni tampoco se marchita ni necesita luz
  • ✅MEDIDAS TOTALES: Ø16x100 cm (DiámxAL); Medidas de la maceta: Ø16x13 cm (DiámxAL)
Herefun 3 pcs Macetas para Flores, Maceteros con Soportes para Plantas, Macetas Plantas Interior, Portamacetas para Balcón Jardín Decoración Hogar Maceteros Exterior (Grande)
  • 【Material】 Estas macetas están hechas de material de alta calidad, son robustas, ligeras y duraderas. Soporte de flores de tres patas Excelente calidad, resistente, de metal de hierro grueso y estable, a prueba de herrumbre. Los soportes son muy simples y, por lo tanto, se adaptan a casi todos los estilos de decoración.
  • 【Tamaño del soporte de la planta】 Macetas de Ø12,5 x 14,7 cm, diámetro interior de las macetas de semillas 12,5 x 9,3 cm; Estos son los tamaños de maceta perfectos adecuados para que germinen plantas de interior y semillas de flores.
  • 【Maceta】 Maceta de riego automático con hilo de algodón de absorción de agua Herefun, no necesita regar sus plantas todos los días, por lo que ahorra un tiempo valioso. Y dale a tus semillas y a tus plantas las condiciones perfectas para crecer.
  • 【Diseño de Estilo Simple】 La planta representa flores de estilo moderno, combina bien con la mayoría de la decoración y los muebles del hogar y se puede combinar con una variedad de plantas en casi cualquier estilo de interior.
  • 【Aplicaciones Amplias】 Las macetas con soporte para plantas son ideales para cultivar plántulas en su escritorio, alféizar de la ventana, decoración del hogar o decoración del patio.
Greyoe Plantas Artificiales Decorativas, Artificiales Decoración, Plantas Artificiales con Macetas de Cerámica para Banquetes de Boda en la Oficina en Casa (Macetas Blancas con Flores Amarillas)
  • Elección perezosa ---- Las plantas en macetas de flores falsas son flores artificiales, no necesitan mantenimiento, solo necesita colocarlas donde desee, puede decorar el ambiente, eliminando los problemas de riego, poda y control de plagas, regalo ideal para Gente floja.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD ---- Las plantas artificiales en macetas están hechas de plástico de alta calidad y tela de seda, y las macetas están hechas de cerámica. La forma es realista y natural. Cada parte es muy fuerte y puede mantener su forma durante mucho tiempo.
  • DECORACIÓN REALISTA ---- El color de la flor de la maceta artificial es fresco y natural, y la forma es realista. La colocación aleatoria también puede mostrar perfectamente la atmósfera artística y agregar un toque de naturaleza a su espacio. Son el complemento perfecto para la decoración de tu hogar u oficina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR ---- Las plantas artificiales son diferentes de las plantas reales. Se pueden almacenar durante mucho tiempo sin cuidados especiales, siempre se mantienen verdes y frescos, nunca se desvanecen, solo se limpian suavemente. Al mismo tiempo, se ven muy realistas, con jarrones de cerámica incorporados para un almacenamiento más conveniente.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO ---- Las plantas de maceta artificiales se pueden usar para decorar jardines, escaleras, ventanas, balcones, oficinas, dormitorios, salas de estar y otras ubicaciones planas que no son fáciles de caer. También se pueden utilizar para bodas, fiestas y otras ocasiones para aportar más vitalidad a su vida.
Oferta !!!
CROSOFMI Plantas Artificiales Exterior Ficus Lyrata 55 cm Plantas de Plastico Grande Hogar Decoracion Salon Dormitorio con Balcón (1 Pack)
  • DECORACIÓN PARA TODO EL AÑO: Cuidadosamente elaborado para imitar la apariencia de un ficus lyrata real, lo más cercano a la realidad posible, perfecto para cualquier habitación o decoración de oficina. Este planta artificial te permitirá sentir la presencia de la naturaleza, todas las estaciones son verdes.
  • MANTENIMIENTO GRATIS ¿Cansado de las plantas muertas? ¡Prueba esto! Es imposible matar plantas artificiales. No hay necesidad de regarla diariamente o de darle una atención especial, no morirá ni se marchitará.
  • RESISTENTE Y AJUSTABLE: Nuestra planta ficus lyrata equipada con robustos alambres metálicos internos, permite ajustar el tronco a la forma que se desee, sin preocuparse de que el tronco se rompa. Esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin necesidad de podarla y darle forma para asegurar que mantenga la estética.
  • MATERIAL: Este planta artificial está hecho de poliéster. La base está hecha de cemento que para evitar que los niños y las mascotas lo derriben. Es muy fácil de mantener limpia. Si se ensucia un poco, simplemente se limpia con un paño húmedo o un trapo.
  • Aproximadamente 55 cm de alto con una maceta negra (12.7 Diámetro * 11.4 Altura). El artículo puede necesitar que se le dé una nueva forma cuando se saca de la caja para lograr la apariencia deseada.

 

Otras búsquedas parecidas a Maceta Grande con Planta.

# Maceta Grande con Planta

# valoraciones Maceta Grande con Planta

# Maceta Grande con Planta cerca de mi

# ver precios de Maceta Grande con Planta

# Maceta Grande con Planta gratis

# fotografías de Maceta Grande con Planta

# Maceta Grande con Planta baratos

# Maceta Grande con Planta cerca de mi

# comprar por internet Maceta Grande con Planta

 

También te puede interesar: