Mandos para Nintendo Switch Amazon

Hemos hecho para ti, casi con total seguridad, el recopilatorio más completo de Mandos para Nintendo Switch Amazon del momento, dónde vas a encontrar el modelo que estás buscando.

 

Mejores Mandos para Nintendo Switch Amazon de 2021

Oferta !!!
Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB
  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
Diswoe Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
Oferta !!!
Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch
  • Alta Compatibilidad y Fácil de Usar: un nuevo mando que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • Joystick de Conmutador con Cable/Inalámbrico: Este joystick de conmutador admite conexión por cable y bluetooth. La conexión bluetooth es para Nintendo Switch. El joystick Switch se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin absolutamente ningún retraso. La conexión por cable es para juegos de PC. Simplemente conecte y conecte la conexión USB con un cable flexible.
  • Batería de Larga Duración: El wireless Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de incluido.
  • Diseño Ergonomico: El controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB).
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para brindar la máxima comodidad al mismo tiempo que proporciona un agarre óptimo, y la construcción liviana lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
Oferta !!!
Diswoe Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/PC
  • 🎮【COMPATIBILIDAD PERFECTA】: Compatible con los sistemas más nuevos de Nintendo Switch y PC (reconoce como mando XBOX). NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 8 metros. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nintendo Switch Pro Controller.
  • 🎮【Funciones de Turbo y Vibración】: Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【Controlador recargable】: Batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas.
  • 🎮【Lo que obtienes】: Mando pro switch está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable. Switch Controller Pro, Manual, cable USB. Ofrecemos una garantía limitada de un año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Primera conexión: 1, enciende la switch y ingresa a la interfaz"Controles"-"Cambiar modo de sujeción u orden". 2, presione el botón "Y"+"Home" más de 2 segundos.
HEYSTOP Nintendo Switch JoyCon Grips 3 Piezas, Mando Joycon Grip Kit, Funda Protector Handle Kits para Mandos JoyCon Set de Nintendo Switch Controller
  • 3en1 kit grips para Nintendo Switch Joy-Con - Diseña perfectamente para Nintendo Switch Joy-con Controlador.(con luz indicadora)
  • Diseño ergonómico - El diseño curvo del grip reduce la fatiga de la mano y le proporciona la experiencia perfecta y cómoda. Es adecuado para largas sesiones de juego.
  • Protección bien - Hecho por resinas ABS de alta calidad. Resistencia al impacto y estabilidad térmica que garantiza una larga vida útil. Protege sus controladores que evita la rotura, colisíon, rayado.
  • Facíl a instalar - Simplemente pone el controlador joy-con en el panel central del Grip. Entonces puede iniciar todos los juegos compatibles en Nintendo Switch. (Joy-Cons no incluidos).
  • Fácil acceso a los botones interiores: En el top de gamepad hay SR y SL botón de conversión,permite presionar los botones SL y SR de una manera más cómoda al jugar y más fácil de encontrar, que utilizando el Joy-Con por sí solo.
Mando inalambrico nintendo switch,Sendowtek mando nintendo switch Joy Con con función Turbo Vibración dual Compatible con todos los juegos de Switch
  • 🎮 【Diseñado para Nintendo Switch】🎮Este mando switch está especialmente diseñado para Nintendo Switch / Switch Lite. Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados a Nintendo Switch simultáneamente, para que pueda disfrutar de los juegos con su familia y amigos. Además, es perfectamente compatible con todos los juegos de conmutadores de Nintendo. Como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, ect.
  • 🎮【Sin Controlador o Aplicación】🎮No es necesario instalar ningún controlador o aplicación, simplemente conecte el switch pro mando con su interruptor mediante Bluetooth, emparejado de forma rápida y estable. Nota: Bluetooth V2.1 dentro de los 10 metros conectado de forma rápida y estable a la consola de conmutación (entorno sin barreras).
  • 🎮【Mejore El 80% de La Experiencia de Juegos】🎮Incorporado un chip de giroscopio de 6 ejes y vibración dual, bloqueo más preciso, proporcionando un excelente efecto de vibración cuando está jugando. El mando pro nintendo switch está equipado con la función Turbo. Puedes destruir fácilmente a los oponentes en el juego. Libera tus manos y te permite jugar fácilmente a juegos de acción o arcade. (Nota: SIN NFC y SIN función de activación).
  • 🎮【Diseño de textura cómodo】🎮El mando switch es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, que se siente muy cómodo en sus manos y no se deslizará incluso si su mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que se sienta cómodo sin sentirse cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • 🎮【Batería de larga duración y 1 año de garantía】🎮Batería recargable incorporada de 500 mAh, que se carga por completo durante 2 horas pero 8 horas de reproducción continua. Apagado automático en 5 minutos si no hay operación.
Oferta !!!
Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • [Características avanzadas] Soporta función de eje giroscopio y función de vibración de motores duales. Los comentarios de vibración te ofrecen una experiencia de juego convincente. Sensor de botón súper sensible que proporciona una experiencia de juego precisa. Los palos analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso.
  • [Conexión Bluetooth] Bluetooth V2. 1 conexión rápida y estable con consola de interruptor dentro de 10 m (entorno sin barreras)
  • Batería de litio de 550 mAh integrada, puede durar hasta 8 horas después de cargarse completamente, el tiempo de carga es de 2 horas con el cable de carga incluido en el paquete.
  • [Amplia compatibilidad] Compatible con conmutadores Nintendo y PC Windows, y soporte perfecto para juegos de Nintendo. No es necesario instalar ningún controlador. Nota: los productos de terceros no están fabricados por Nintendo.
  • [Ergonómico] El diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para una máxima comodidad mientras que también proporciona un agarre óptimo, y la construcción de peso ligero hace que sea cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
Sefitopher Mando Pro Inalámbrico para Nintendo Switch y Switch Lite, Mando Bluetooth con Sensor 6 Gyro Axis y Turbo
  • 【Diseño ergonómico】Este mando de interruptor inalámbrico es un agarre antideslizante, que se siente muy cómodo en tus manos, y no se deslizará incluso si tu mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que te sientas cómodo sin sentirte cansado incluso después de mucho tiempo de juego.
  • 【Batería recargable】el mando de interruptor inalámbrico integrado en una batería recargable de 500 mAh, que puede proporcionar 6-8 horas de tiempo de juego, y solo necesita 2-3 horas de tiempo de carga. Y este juego de soporte gamepad cuando se carga.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth estable】Bluetooth dentro de 10 m, el mando de interruptor Pro se puede emparejar rápidamente, sin demora, perfecto para FPS, simulaciones deportivas, juegos de acción y aventura. Se puede conectar directamente, no requiere controlador.
  • 【Alto rendimiento】Este mando de interruptor para Nintendo soporta la función de eje Gyro y la función de vibración de dos motores. La retroalimentación de vibración y turbo le da una experiencia de juego convincente. Sensación de botones súper sensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • 【Alta compatibilidad】Este mando de interruptor es compatible con consola Nintendo Switches y PC Windows, soporta todos los juegos Nintendo Switch, como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, respiración salvaje y así sucesivamente. (Nota: 1. Solo es compatible con conectar con PC a través de cable, no es compatible con conexión Bluetooth con PC; 2.Los productos de terceros no están fabricados por Nintendo).
Oferta !!!
JAMSWALL Mando Compatible para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Gamepad Compatible para Nintendo Switch/Lite/Android/PS3/PC (Blanco)
  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
REDSTORM Mando para Nintendo Switch/Switch Lite, Mando Inalámbrico Bluetooth Pro, Gamepad Inalámbrico con Batería Recargable, 6 Ejes, Función Turbo, 5 Niveles de Vibración, Iluminación de Teclas
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【CONTROLADOR RECARGABLE】: batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】: está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【CONTRL DE VIBRACIÓN Y MOVIMIENTO DEL MOTOR DUAL Y DUNCIÓN TUBRO】:Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
Maegoo Mandos para Switch Inalámbrico, Switch Mando Bluetooth Joypad Gamepad Joysticks De Reemplazo Joypad con Doble Choque Vibración y Giroscopio de 6 Ejes Turbo
  • 【Joypad Mando para Switch】Este par de Switch mando inalámbricos es perfectamente compatible con Switch como reemplazo del Joypad original. Se puede conectar a Switch a través de cable y Bluetooth.( Sin función Amiibo NFC)
  • 【MOTOR DUAL Y 6-Gyro-Axis】Este switch mando admite choque de motor dual, retroalimentación de vibración, 6 funciones giroscópicas somatosensoriales y captura de pantalla. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego. Ideal para jugar Zelda, Mario Odyssey, Mario Kart, Splatoon 2, etc.
  • 【Joypads Izquierdo y Derecho y Más Ergonómicos】Los Switch joypads izquierdo y derecho se pueden usar por separado. Para que pueda jugar juegos multijugador y cada joypad tiene funciones de vibración y eje giroscópico. Ofreciéndote una experiencia de juego agradable. Tiene un diseño más ergonómico que el Joypad original, y se siente cómodo en la mano. Puede jugar durante mucho tiempo sin sentir fatiga en las manos.
  • 【Admite Función con Cable y Bluetooth Inalámbrico】El mando Switch es el mismo que el Joypad original. Se puede instalar fácilmente en la consola switch a través del riel deslizante y una conexión por cable automática. También se puede conectar a Switch de forma inalámbrica a través de Bluetooth. La distancia de conexión estable es de 8 m (sin obstáculos).
  • 【Batería Recargable Incorporada】Este mando inalámbrico incorporado en una batería de litio recargable de 400 mA. Se tarda 2-3 horas en cargarse por completo, y luego puedes jugar al juego unas 10 horas. Y el mando se carga a través del cable USB tipo C (incluido).
Oferta !!!
HORI - Controlador Split Pad Pro Pikachu Black & Gold (Nintendo Switch)
  • Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon
  • la precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
Nintendo Joy-Con (set Izda/Dcha) Morado Neón/Naranja Neón
  • Set compuesto por un mando Joy-Con morado neón (Izquierda), un mando Joy-Con naranja neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
Oferta !!!
Nintendo Joy-Con (I) Neon Azul
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. El Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales.
Oferta !!!
Joy-Con (set Izda/Dcha) Azul / Amarillo Neón
  • Set compuesto por un mando Joy-Con azul (Izquierda), un mando Joy-Con amarillo neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
Oferta !!!
EasySMX Mando de Switch Batería Incorporada, [Regalos Originales] Mando Bluetooth de Pro Switch con Función 5 Modos de Vibración y Luz Ajustable/Gyro Axis/Turbo para Pro Switch/Lite
  • 🎮【Bateria Incorporada】Conoce bien la Marca EasySMX Auténtica. Nota: Presiona al botón Y+HOME para encender el mando al mismo tiempo. La batería de 600mAh está integrada en el controller for switch, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 10 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】Mando nuevo de Switch inalámbrico que es compatible con Switch Pro/Lite/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Switch. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC
  • 🎮【5 Modos de Vibración Ajustable】Tiene 5 velocidades de vibración, puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesarios. Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Switch, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】Controlador inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar)
  • 🎮【5 Modos de Iluminación】Tine 5 modos de iluminación, puede ajustarlo de acuerdo con su necesario. Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura
Oferta !!!
HORI - Controlador Split Pad Pro Azul (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • La precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
Mandos Switch para Consola Switch/Switch Lite, KINGEAR Mando para Switch Videojuegos, Encantador Regalo Mujer Regalo Hombre
  • Diseño de gatito único y elección de regalos: el diseño del Mandos para Switch de interruptor de gatito está inspirado en Kitty, que es el mejor regalo para ella y también para hombres. Con este Mandos para Switch juegos realmente puedes divertirte con tu ser querido, tu familia y amigos. Su estilo simple y lindo es popular entre los jugadores. Es ideal para reuniones familiares, entretenimiento con amigos. Pruébalo, verás lo asombroso que es
  • Turbo ajustable y automático: Mandos para Switch Pro admite 3 niveles de velocidad turbo: 5 disparos / s, 12 disparos / s, 20 disparos / s, y el controlador Pro ofrece una función Auto Turbo única. Incluso cuando suelta el dedo, automáticamente activa el turbo y elimina perfectamente los puntos débiles que los controladores de juegos tradicionales hacen que sus dedos se cansen, y lo hacen más flexible y cómodo
  • Modo de trabajo multifuncional y eficiente: KINGEAR Mandos para Switch Consola admite conexiones inalámbricas y por cable. El modo de conexión inalámbrica se puede emparejar en segundos. En modo cableado, el Mandos para Switch Consola del interruptor admite la conexión de los auriculares al conector de audio para el chat de voz, con un manual de usuario claro que le explica todos los detalles, lo usará sin problemas
  • Función de control remoto: Mandos para Switch Juegos le permite conectar consolas Switch o PC (con adaptador Wireless) a larga distancia y también con función de activación, cuando la consola de juegos entra en modo de suspensión, simplemente presione un botón de inicio para activar la consola, tenga en cuenta que no toque el joystick cuando utilice la conexión directa de una tecla
  • Control de movimiento y motor dual: el Mandos para Switch inalámbrico cuenta con un motor dual incorporado que le brinda una retroalimentación del juego más fresca y realista y un giroscopio integrado de 6 ejes que aumenta la precisión y le permite ver cada detalle del movimiento de su dispositivo para más control preciso, si tiene alguna pregunta sobre nuestro Mandos de PC para juegos, no dude en contactarnos, lo contactaremos dentro de las 24 horas
QULLOO Mando para Nintendo Switch, Inalámbrico Switch Mando Pro con NFC, Turbo, Vibración Dual, Gyro Axis, Gamepad ergonómico Bluetooth Controlador Joypad para Nintendo Switch Pro/Lite
  • 【Amplia compatibilidad y función NFC】Compatible con todos los sistemas de Switch. El mejor controlador de interruptor alternativo para juegos de Switch. Admite la función NFC. Cuando la muñeca o tarjeta del juego se coloca en la antena NFC del controlador (menos de 10 mm), el controlador se comunicará automáticamente con la muñeca o la tarjeta para realizar la función del juego.
  • 【Conexión rápida】El controlador adopta la comunicación inalámbrica Bluetooth V2.1, que tiene una gran capacidad antiinterferente y se puede conectar a la consola de forma rápida y estable. Puedes disfrutar inmediatamente de la diversión del juego. Método de conexión Bluetooth: en el caso de que no haya energía, mantenga presionado el botón INICIO central, las cuatro luces parpadean rápidamente e ingrese al modo de conexión Bluetooth.
  • 【Diseño ergonómico y antideslizante】El controlador para switch pro se basa en ergonomía y está diseñado para adaptarse bien a sus manos, brinda la máxima comodidad y es más fácil de sostener que otros controladores. Diseño antideslizante que te permite controlar el juego de manera estable, lo que no permite que se resbale incluso si tu mano suda durante un juego intenso.
  • 【Vibración y turbo ajustables】Los motores de vibración dual con 4 niveles de vibración diferentes pueden proporcionarle una excelente respuesta de vibración, para que pueda obtener la mejor experiencia de juego. Admite función de eje de giro y función turbo. la función turbo hace que sea más fácil ganar juegos de arcade.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】Batería de litio de 400 mAh incorporada para ofrecer un tiempo de reproducción de 8 a 10 horas. Cargado rápidamente en 2 horas. El controlador del interruptor también admite presionar cualquier botón para despertar.

 

También pudiste haber buscado en vez de Mandos para Nintendo Switch Amazon.

# Mandos para Nintendo Switch Amazon

# valoraciones Mandos para Nintendo Switch Amazon

# Mandos para Nintendo Switch Amazon cerca de mi

# ver precios de Mandos para Nintendo Switch Amazon

# Mandos para Nintendo Switch Amazon segunda mano

# fotografías de Mandos para Nintendo Switch Amazon

# Mandos para Nintendo Switch Amazon baratos

# Mandos para Nintendo Switch Amazon cerca de mi

# comprar por internet Mandos para Nintendo Switch Amazon

 

También te puede interesar: