Maquina Masaje Pies

Te hemos preparado, casi con total seguridad, el recopilatorio más completo de Maquina Masaje Pies de 2021, dónde vas a encontrar el producto que estás buscando.

 

Mejores Maquina Masaje Pies de internet

Oferta !!!
ecomed FS-52E bañera de hidromasaje para pies con reflexología podal, baño de pies eléctrico, función de calor, baño de pies con masaje y calefacción, para pies grandes y un agradable masaje de pies
  • 3 en 1: El spa para pies FS 883 combina tres funciones en un solo aparato: el masaje de burbujas, el masaje por vibración y la función de calor
  • Temperatura del agua: El spa para pies FS-52E calienta el agua y la mantiene a la temperatura indicada. También es posible calentar los pies sin la función de masaje
  • Mejor circulación sanguínea: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • Incluso sin agua: El spa para pies Ecomed FS-52E también se puede utilizar para realizar un suave masaje sin agua. Masaje de pies relajante para pies cansados y tensos
  • Hasta la talla 46: El spa para pies FS-52E masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 46)
RENPHO Masajeador de pies con técnica de amasamiento shiatsu, función de calor envolvente y múltiples opciones de configuración, con mando a distancia y de fácil de transporte, hasta la talla 46-negro
  • 【Masajeador de pies multifuncional】El aparato masajeador de pies de Renpho usa las mismas técnicas de amasamiento que un masajista de shiatsu profesional. Está equipado con una bola giratoria, rodillo de masaje y función de calor. Con este masaje de cobertura 3D disfrutará de una completa experiencia de masaje para los pies completa, desde el talón hasta la punta de los dedos.
  • 【Ajustes de masaje de varios niveles】Configure con precisión el tipo de masaje que más le guste gracias a sus 3 niveles de intensidad de masaje de amasamiento y de presión. Cada función se puede controlar por separado. También dispone de una función de apagado automático después de 15 o 30 minutos de uso, para evitar un exceso de estimulación. Por favor, empiece con el nivel de intensidad más bajo y deje de utilizarlo si empieza a sentir incomodidad.
  • 【Función de calor mejorada con 3 modos】El masajeador shiatsu FM-079R de Renpho dispone de una función de calor mejorada con tres modos de actuación: pie completo, empeine y planta del pie. El aparato se calienta en un par de minutos. La función de calor hace que el masaje calmante profundo sea más efectivo al reducir la tensión y aliviar los dolores musculares. Esta función se puede controlar por separado.
  • 【Diseño ergonómico】Disfrute de una portabilidad total gracias a sus asas de transporte. El diseño ergonómico de este aparato masajeador de pies de Renpho se adapta a la estructura del pie humano, para lograr así la mayor comodidad.Se adapta a pies hasta la talla 46 (USA:12) Además, tiene control por pantalla táctil y mando a distancia para que los usuarios puedan controlar el aparato fácilmente y sin agacharse.
  • 【El regalo ideal para mucha gente】Las fundas para los pies son transpirables y se pueden retirar fácilmente para lavarlas. Eal aparato es perfecto para toda la familia. Podrá relajar sus pies a diario en casa o en la oficina. Es un regalo excelente para personas de todas las edades y para cualquier ocasión, sea cumpleaños, días de la madre o del padre, Navidad u otras celebraciones.
Oferta !!!
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
  • 【Masajee los Pies, Relaje Todo el Cuerpo】masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo, reduzca el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueva un mejor sueño.
  • 【Similar a un Masaje de Pies Profesional】el diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente.
  • 【Sencillo, Higiénico, Saludable】La máquina masajeadora de pies no solo cuenta con su propio panel táctil para controlar fácilmente con los pies, si no también está equipada con un control remoto. El paño lavable extraíble en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
  • 【Un Gran Regalo】Todos necesitan un masaje diario de pies. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en los pies. Usar el masajeador de pies 30 minutos al día mejora la salud del cuerpo. Se ajusta hasta el tamaño de calzado para hombres 12. Tamaño de hombres EU 46
  • 【24 Meses Sin Preocupaciones】RENPHO es reconocido por sus productos de la más alta calidad y el MEJOR servicio al cliente. Nuestro equipo de servicio amigable y sin complicaciones garantiza el 100% de satisfacción del cliente.
Oferta !!!
RENPHO Masaje Eléctricos de pies con calor, Masajeador eléctrico de pies Shiatsu,Masajeadores para pies de amasamiento profundo con cubierta extraíble para fascitis plantar, neuropatía y pies cansados
  • 🏖️Masajeador profundo de pie con calor calmante: 6 cabezales de masaje con 18 nodos de masaje giratorios, programado en 2 velocidades de masaje ayudan al alivio del dolor en la fascitis plantar, músculos rígidos, talón y promueve la circulación sanguínea.
  • 🏖️Tu terapeuta personal: La máquina de masaje de amasamiento profundo de pies RENPHO te ayudará a aliviar el estrés doloroso. El masajeador de pies será tu aliado para luchar contra el dolor crónico, el dolor nervioso y la fascitis plantar causada por largas horas de pie. Un día 15 - Una sesión de masaje de 20 minutos proporcionará un alivio efectivo para los dolores y molestias más comunes en los pies.
  • 🏖️Premium humanizado para la mejor experiencia de masaje: 3 botones de control de función individual en el masajeador de pies, puede elegir la velocidad de calentamiento y masaje para mayor comodidad; un soporte ergonómico ajustable que hace que sus piernas se sientan más cómodas cuando se masajea los pies; Función de apagado automático de 15 minutos para mayor seguridad.
  • 🏖️Obtenga un masaje de pies profesional en casa: cuando llegue a casa, coloque este masajeador de pies de acupresión al lado del sofá, puede obtener un masaje de pies profesional con un solo toque y no necesita usar la función de calefacción cuando hace calor. El masajeador de pies puede aliviar su dolorosa fascitis plantar en cualquier momento. Se puede utilizar al mirar televisión o conversar con miembros de la familia.
  • 🏖️ Gran regalo para tu mamá y tu papá: El mejor regalo del cielo para la fascitis plantar.el masajeador alivia las tensiones y alivia el dolor muscular del pie; bueno para usar en casa y en tu oficina. Mantener limpio y saludable; masajeador de pies de RENPHO Heated Shiatsu diseñado con una cubierta de malla 3D extraíble transpirable, no te preocupes por el uso de varias personas, súper fácil de quitar y limpiar; hace que el masaje de pies sea más saludable.
RENPHO Masajeador de pies con calor, máquina de masaje de pies Shiatsu, amasado profundo, compresión de aire para aliviar dolores de plantar, Pies Talla Máximo EU46, con Mando a distancia - Plata
  • 【Masajee los pies, relaje todo el cuerpo】- masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo y promueva un mejor sueño.
  • 【RENPHO Masaje de pies profesional】 El diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. Masajeador de pies RENPHO también con función de calentamiento.
  • 【Operación simple y segura】 --- El masajeador de pies se puede ajustar fácilmente para fuerza y ​​función a través del panel de control. El masaje con temporizador de 15/30 minutos mejora su salud de una manera agradable y sencilla. Instrucciones de uso en inglés y español.
  • 【Adecuado para zapatos hasta talla 46】 La funda extraíble y lavable garantiza una superficie de contacto higiénica. El dispositivo es adecuado hasta el tamaño 46, satisface a la mayoría de las personas.
  • 【Regalo exquisito】 - El regalo de Navidad ideal para usted, sus padres y amigos. El relajante masaje reflejo de la zona del pie alivia la tensión muscular y las molestias causadas por el estrés en las plantas de los pies y los talones.
Oferta !!!
Masajeador de Baño para Pies RENPHO con Calentamiento Rápido, Masaje Automático y Potentes Chorros de Burbujas, Rodillos de Masaje Shiatsu, Pedicura Spa para Pies Cansados, Temperatura Ajustables
  • Alivie su Dolor y Estrés -- el masajeador eléctrico para spa de pies utiliza agua, rodillos de masaje y calor para proporcionar calor y mejorar la circulación. El baño de pies profundo ayuda a aliviar el dolor, el estrés, la tensión y la ansiedad. La máquina de masajeador spa de pies es adecuada para personas mayores, insomnes, atletas, personas con pies fríos y más.
  • Calentador PTC con Temperatura y Temporizador Ajustables -- El sistema de calentador PTC calienta rápidamente y mantiene una temperatura constante. Elija el calor deseado que oscila entre 95 °F y 118 °F (35 ℃ a 48 ℃). El calentador PTC incluye protección contra fugas y una protección de aislamiento múltiple más segura, por lo que es más seguro disfrutar de un relajante baño de pies con spa. Puede configurar el temporizador de 10 a 60 minutos.
  • 3 Modos de Masaje Automático y Chorros de Burbujas -- Los rodillos de masaje automático de alta calidad apuntan a los puntos de acupuntura de manera suave y firme. Seleccione entre 3 modos: balanceo continuo, intervalos de tiempo uniformes e intervalos de tiempo desiguales. El tiempo de masaje predeterminado para el baño de pies es de 15 minutos. La función de chorro de burbujas proporciona burbujas potentes durante el masaje en el baño para los pies.
  • Fácil de Usar y Limpiar -- este masajeador de spa para pies tiene ruedas, un mango y un tubo de drenaje. Arrastre o levante fácilmente el masajeador de spa para pies con el mango y las ruedas, incluso el nivel del agua está en la línea de agua máxima. Vacíelo con el tubo de drenaje para que no tenga que levantarlo.
  • Es un Gran Regalo -- Cada masajeador de baño de pies realizará una inspección con agua antes de salir de la fábrica, por lo que el masajeador de baño de pies tiene signos de agua en el interior, lo cual es un fenómeno normal. El masajeador de spa para pies es un gran regalo para su familia y amigos, ya que les brinda salud y relajación.
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
Oferta !!!
Masajeador de Pies, OSITO EMS Maquina de Circulación Sanguínea para Músculos de Pie Pierna Cuerpo, Aliviar la Fatiga en Casa, Gris
  • 【EMS Masajeador de Pies Profesional】Se ha demostrado clínicamente que nuestro dispositivo de masaje de pies es eficaz y seguro para aliviar el dolor en los músculos y los nervios de los pies y las piernas, aliviando la fascitis plantar.
  • 【No Pies Tapados e Higiénicos】Esta máquina de masaje de pies eléctrica tiene un diseño abierto, no hace sudar los pies para su uso en verano, es higiénica para múltiples usuarios y más fácil de limpiar.
  • 【Conveniente para Usar】Control inalámbrico, sin necesidad de agacharse. El masajeador de pies eléctrico es ligero y elegante, fácil de guardar y trasladar. Puede utilizarlo en cualquier momento. Este masajeador de pies EMS también viene con 4 pares de parches de electrodos que se pueden utilizar en partes del cuerpo.
  • 【Elección Ideal de Regalo】Este masajeador electromagnético viene con 25 modos de masaje, 99 niveles de intensidad de estimulación muscular, adecuado para diferentes grupos de personas: señoras de oficina con tacones altos, personas de mediana edad y ancianos con mala circulación, personas que están de pie o sentadas durante largos períodos de tiempo.
  • 【Qué Obtendrá】Pantalla LED para mostrar los parámetros, este estimulador de pies terapia térmica durante 25 minutos al día para traerle una vida saludable. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Nekteck Masajeador de pies Nekteck con calor relajante Masajeador de pies eléctrico Shiatsu para fascitis plantar,función de calentamiento por infrarrojos incorporada y cable de alimentación
  • 【Design Diseño versátil】: este fantástico masajeador de pies tiene 6 cabezales de masaje con 18 nudos de masaje giratorios. Relaja increíblemente los músculos, alivia la tensión y regula la circulación sanguínea.
  • 【Funciones de calentamiento】: este masajeador tiene una función de calentamiento para aliviar el dolor en los músculos cansados ​​y aliviar el dolor en los pies. Es muy seguro de usar. Esta función puede activarse y desactivarse manualmente si no se utiliza preferentemente.
  • 【Control táctil del dedo del pie】: No tiene que inclinarse para encender el masajeador de pies. ¡Puede acceder al interruptor de encendido / apagado y configurar su modo simplemente tocándolo con el dedo del pie! También tiene un almacenamiento de cable integrado y un asa.
  • 【Altura ajustable】: ¡le facilitamos el uso de este masajeador de pies con su función de altura ajustable! Se puede configurar fácilmente en hasta 3 niveles, según la conveniencia y la conveniencia.
  • 【Alivio perfecto del estrés del pie】: con este masajeador puede aliviar la tensión y el dolor muscular del pie. ¡Es perfecto para el hogar y la oficina! ¡Obtén un buen masaje de pies sin gastar una fortuna en tarifas de salón!
Bañera para Pies Spa con Burbujas, Turejo Hidromasaje de Pies con 14 Rodillos de Masaje, Calentamiento Rápido, Temperatura Ajustable, Luz Infrarroja y Caja Medicina para Aliviar los Pies
  • ¿Por qué necesitas un baño de pies?:El baño de pies tiene una larga historia. Los pies son las zonas reflectantes del cuerpo humano. El agua caliente puede acelerar la circulación sanguínea y relajar el cuerpo. El baño para pies Turejo se basa en este concepto de mantenimiento de la salud y añade métodos de masaje como la acupresión más adecuados para la vida moderna.
  • Calefacción automática, temperatura ajustable: la bañera para pies Turejo puede mantener el agua caliente a través de un sensor de temperatura constante en un rango de temperatura específico y ajustar la temperatura adecuada para ti. Este diseño es más bien el concepto de ahorro de energía y protección del medio ambiente, evitando el calentamiento tradicional frecuente del agua.
  • Rodillo Shiatsu y piedra exfoliante: en el baño caliente de los pies Turejo agregó un rodillo de masaje Shiatsu y una piedra exfoliante en la parte inferior. La ventaja del rodillo permite estimular los puntos de acupuntura para lograr el efecto del masaje. Al mismo tiempo, con la ayuda de la piedra exfoliante puede eliminar la piel muerta de los pies y restaurar el blanco y la suavidad de los pies.
  • Diseño de pastillero y spa de burbujas: para reforzar el efecto del masaje de pies, el masajeador de pies Turejo dispone de un diseño de caja medicinal, que puede complementarse con hierbas o aceites esenciales durante el masaje de agua caliente. Con el masaje de burbujas puedes disfrutar del efecto de masaje Bubble Spa en tus pies. * El uso de hierbas o aceites esenciales debe hacerse bajo la guía médica. Este producto no contiene hierbas ni aceites esenciales.
  • Calidad garantizada y prioridad del cliente: Turejo se esfuerza por ofrecer a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio y productos. Te ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 24 meses de garantía de cambio de marcha. Déjate ayudar con el baño de pies Turejo en tu salud
Masajeador de Piernas, Lofamy Masajeador de Pies de Compresión para Relajación, Presoterapia Profesional, con Control Manual 6 Modos 3 Intensidades, Masajear Pantorrillas/Pies/Muslos, Aliviar Dolor
  • 【Masajeador profesional de piernas completo】: maquina presoterapia piernas puede masajear tus pies, pantorrillas, muslos y calentar tus rodillas. Proporcionará masajes periódicos de compresión de aire para tus piernas, relajará tus músculos nerviosos tensos y mejorará tus piernas Circula para aliviar el dolor.
  • 【6 modos de masaje y 3 intensidades de masaje】: masajeador de pies y piernas tiene tres intensidades (baja / media // alta), seis modos (Auto, Leg, Foot, Pinch, Press, Relax)y función de calentamiento de rodilla (puedes elegir abrir o no abierto) masaje para aliviar el dolor. Brindarle diferentes experiencias de masaje para satisfacer diferentes escenarios de uso y necesidades.
  • 【Presoterapia integral de piernas 360 °】: El producto lleva incorporados 2 * 6 airbags. Los airbags se inflan y desinflan repetidamente mediante una bomba de aire, simulando apretar y apretar masaje con ambas manos, ayudando a aliviar la fatiga muscular y el dolor y promover circulación sanguínea, que puede ayudarlo El departamento brinda masajes relajantes y holísticos. El calentamiento de la parte de la rodilla ayuda a aliviar el dolor en la articulación de la rodilla.
  • 【Tamaño ajustable】: Masajeador de compresión de piernas está hecho de un material de franela agradable para la piel, que es suave y cómodo; está diseñado con cierre de gancho y bucle, que es conveniente de fijar. La estanqueidad del paquete se puede cambiar fácilmente durante el uso. El aire grande La bolsa es adecuada para diferentes necesidades de masaje, diferentes grupos de usuarios.
  • 【El controlador de pantalla grande & fácil de usar】; puede controlar fácilmente el masajeador de piernas presoterapia a través del controlador de mano y disfrutar del mejor modo de masaje e intensidad de masaje que desee. Brindamos un completo servicio de preventa y posventa, no importa qué preguntas, por favor contáctenos.
Oferta !!!
RENPHO Masajeador de Piernas y Pies con 2 Calor, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla, 5 Modos 3 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • Presoterapia para Casa Aliviar la Fatiga - El masajeador de RENPHO proporciona un masaje completo en sus pantorrillas, piernas y pies gracias a sus 2 bolsas dobles presentes en el interior. La presión ejercida de arriba a abajo sobre pies y pantorrillas contribuye a aliviar la fatiga y a mejorar la circulación.
  • 2 Modos de Calor - Este masajeador de pies y pantorrillas incorpora una función de 2 calor para suministrar calor y favorecer así la relajación. Su tejido sin costuras de alta calidad aumenta la sensación de comodidad.
  • 5 Modos y 3 Intensidades de Masaje: El control manual incorporado hace que sea realmente fácil alternar entre los diferentes modos e intensidades de masaje. No tardará en encontrar la combinación de modo e intensidad de masaje más acorde a sus preferencias.
  • Correa Ajustable Para Adaptarse a Cualquier Talla - Este masajeador de piernas y pantorrillas se adapta fácilmente a varias tallas gracias a sus correas de velcro. La correa mide 62,99cm de circumferencia, y se adapta a pantorrillas de 29,97cm a 50,04cm. Válido para cualquier talla de pierna.
  • El Perfecto Para el Hogar y la Oficina - Un regalo magnífico para su familia, amigos y personas mayores. Úselo tanto en casa como en el trabajo.
Masajeador de Pies con Funciones de Amasamiento Profundo, Compresión de Aire y Calor, Intensidad Ajustable, Relajación del Dolor y Tensión Muscular
  • Masaje Dirigido para la Relajación Muscular: Turejo masajeador de pies shiatsu se enfoca en las zonas reflejas del pie mediante el uso de funciones de amasado y calor para el máximo alivio de los dolores y molestias en los dedos de los pies, los arcos y los talones
  • Amasado, Balanceo y Compresión: Disfrute de múltiples modos de masaje preestablecidos, que incluyen amasado para liberar la tensión muscular, compresión de aire para aumentar la circulación sanguínea y reducir la rigidez, así como el modo de calor para calmar los pies con exceso de trabajo
  • Fácil de Limpiar y Adecuado hasta Talla 46: Las fundas desmontables para los pies permiten una fácil limpieza y lavado, manteniendo el masajeador de pies higiénico y permitiendo su uso por todos los miembros de la familia
  • Temporizador de 10, 15 y 20 minutos: El tiempo de masaje se puede configurar en 10, 15 o 20 minutos, lo que le permite sentarse y relajarse después de estar de pie todo el día, con el temporizador que garantiza su seguridad en caso de que se duerma
  • Botones Grandes y Indicadores Claros: Fácil de operar gracias a sus botones grandes, el indicador iluminado facilita la identificación de diferentes modos y niveles de intensidad
Oferta !!!
Bañera para Pies con Vibración Calentamiento Burbujas, Rodillos de Masaje, Piedra Pómez, Apagado Automático,Hidromasaje para Pies para Aliviar el Dolor de Pies
  • ✅【Máquina de cuidado de pies 8 en 1】 Mueve tus pies manualmente sobre los rodillos de masaje para disfrutar del placer y al mismo tiempo de la experiencia de spa de pies cálida: las vibraciones moderadas ayudan a eliminar la fatiga. La calefacción PTC genera calor; temperatura de 35 a 48 ℃ y se mantiene constante; burbujas de oxígeno que ayudan a la disipación del calor; la iluminación infrarroja mejora la circulación sanguínea; la piedra pómez elimina la piel dura.
  • ✅ 【Experiencia de baño de pies de 3 modos】En combinación con masaje shiatsu, masaje de vibración y ampollas relaja y el masajeador de pies Turejo reconforta tus pies, para que puedas dormir mejor y vivir una vida más saludable. Estas 3 funciones se pueden utilizar por separado o al mismo tiempo. Simplemente ajusta la temperatura deseada y el agua se calienta y se mantiene caliente para darte un baño de pies estable y cálido.
  • ✅ 【 Talma masajeada solo relajado】 ¿Te sientes cansado después de todo el día de estar de pie o caminar? No te preocupes. Siéntate y toma un baño caliente para los pies. Nuestro baño de pies es adecuado para hombres de hasta 16 años y cuenta con 4 rodillos de masaje manuales que tocan casi toda la suela para masajear los puntos de acupresión. Los nudos de acupuntura en la parte inferior ejercen presión sobre los únicos puntos de acupuntura y te dan un verdadero efecto terapéutico.
  • ✅ 【Aparato de baño de pies ergonómico】Nuestro dispositivo de baño de pies tiene una gran apertura, a través de la que los pies se pueden colocar sin obstáculos. Y los manguitos de goma antideslizantes proporcionan estabilidad y seguridad durante el uso.
  • ✅ 【【Seguridad y garantía de devolución de dinero de 30 días】 La hidromasaje Turejo, certificado por la FDA, que ha adoptado la tecnología de separación entre agua y corriente, le permite una experiencia segura de spa de pies. Nuestro masajeador de pies tiene 1 año de garantía. Si la bandeja de masaje Turejo tiene problemas de calidad o tiene problemas de uso, no dude en pedir ayuda. Nuestro equipo de atención al cliente está en línea las 24 horas del día.
Oferta !!!
Masajeador de Pies, 2 en 1 Masajeador de Piernas, Masaje Shiatsu de Pies con Calor, Presoterapia Profesional, con 3 Modos de Masaje y 3 Intensidades, Masajear Brazos/Muslos/Pantorrillas/Pies
  • 【Masajeador Eléctrico Multifuncional】: 2 en 1 masajeador de pies y piernas, además de bolas de masaje para masajear las plantas de los pies, también hay presión de aire para masajear los empeines y masajes de compresión de aire en los brazos, muslos y pantorrillas, brindándote un nueva experiencia de masaje múltiple; 15 minutos de cierre regular pueden evitar el uso excesivo.
  • 【Masaje Profundo de Pies y Piernas】: masajeador eléctrico de pies con bolas de masaje en la parte inferior y función de calentamiento por infrarrojos. Proporcione acupresión de amasamiento profundo para los pies, alivie la rigidez muscular y el dolor de pie causado por la fascitis plantar, promueva la circulación sanguínea y mejore los músculos del pie cansados y doloridos.
  • 【3 Modos & 3 Intensidades】: masajeador de piernas de compresión tiene 3 modos de masaje diferentes (presión de aire más masaje de amasamiento / masaje de amasamiento / masaje de presión de aire) y 3 intensidades de masaje diferentes (bajo / medio / alto), proporciona una variedad de diferentes experiencias de masajes para diferentes clientes para satisfacer las necesidades de todos.
  • 【Masaje de compresión de aire profesional & tamaño ajustable】: Las cintas del masajeador adopta un diseño de cierre de gancho y bucle, adecuado para una variedad de diferentes tamaños, brazos, pantorrillas y muslos se pueden usar fácilmente, proporcionando masajes periódicos de compresión de aire en varias partes para aliviar el dolor. El material es suave y sedoso, fácil de limpiar.
  • 【Fácil de usar y seguro de operar】: Masajeador Pies Profesional puede ajustar fácilmente el modo de masaje y la intensidad del masaje a través del panel de control; 15 minutos de función de apagado automático, aumenta la seguridad durante el uso. -Proporcionamos una gama completa de servicios de preventa y posventa, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones.
Masajeador de Piernas, Masajeador de Pies de Compresión de Aire de 360 ​​° , 6 Modos y 3 Intensidades, con Controlador de Mano, para Masaje de Pantorrillas/Pies/Muslos, Ayudar a las Varices y el Edema
  • 👍👍 Masaje Integral de Piernas 360 ° - Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor. Ayuda a tratar las varices, aliviar la hinchazón de las piernas o la hinchazón de los tobillos o los pies. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla.
  • 👍👍 6 modos y 3 intensidades - 6 modos: Auto / Piernas / Pie / Press / Pinch / Relax. 3 intensidades: pies -30 / 36 / 38kpa; pantorrilla y muslo -22 / 24 / 30kpa, diferentes presiones son adecuadas para diferentes personas. Función de compresa caliente de temperatura constante para promover la circulación sanguínea, se recomienda utilizar cada modo durante 10 minutos, una vez al día.
  • 👍👍 Carga inalámbrica portátil - Equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh, el tiempo de carga es de 3-4 H, después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante 40-90 min (dependiendo de la temperatura). En comparación con otros masajeadores con cable, puede evitar que los cables se enreden, y puede usarlo en un automóvil o viajar sin tener que sentarse junto al enchufe todo el tiempo.
  • 👍👍 Fácil de usar - El masajeador de piernas usa un controlador de mano portátil para realizar el ciclo, y el modo y la intensidad se pueden cambiar fácilmente. El diseño del accesorio de velcro es conveniente y estable. El tamaño grande es ajustable. El masajeador de piernas se fija a la pierna mediante velcro ajustable. Circunferencia máxima del pie / circunferencia de la pantorrilla / circunferencia del muslo: 36 / 55.5 / 75.5CM.
  • 👍👍 Función de apagado automático de seguridad - El nivel de ruido del modo bajo es 57dB y el nivel de ruido del modo más alto es 60dB. Masaje silencioso, se puede utilizar en casa u oficina. Se apagará automáticamente después de 20 minutos de uso para evitar que el masajeador de piernas se sobrecaliente y garantizar la máxima seguridad para los usuarios. Como producto para el cuidado de la salud de alta calidad, es un regalo perfecto para todas personas.
POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
  • Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. POWERLEGS es Apto para personas con Marcapasos.
  • Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo. Garantia de 2 años, homologación CE y certificado ROHS. Powerlegs es la maquina de hacer ejercicio de forma pasiva mas completa del mercado
Masajeador de pies, piernas, rodillas y muslos VibroMoving con vibración y shiatsu
  • VibroMoving es un revolucionario sistema con vibración y masaje shiatsu que ayuda a mejorar la movilidad en las piernas, calmar, tonificar y fortalecer.
  • VibroMoving viene dotado de unos rodillos de masaje perfectamente alineados con la planta del pie, para actuar sobre las terminaciones nerviosas que ayudarán a relajar la musculación. Es recomendable para cualquier edad, ya que cuenta con 2 programas predefinidos, masaje vibración y masaje vibración con shiatsu, pudiendo seleccionar la intensidad . VibroMoving, está recomendado para personas que sufren de piernas cansadas, hinchazón, etc.
  • Relaja y descansa las piernas, activa la circulación y masajea eficazmente. Sistema de vibración y masaje shiatsu. VibroMoving es el más completo masajeador para reactivar la circulación, relajar y tonificar las piernas. Ideal para personas sedentarias y activas que necesiten mejorar la circulación de las piernas. De fácil uso, con velocidad ajustable, incluye manual y mando a distancia.
  • No apto para diabéticos. Potencia 60 W Tiempo de uso recomendado 15 minutos
Baño de vapor para pies, RENPHO masajeador de pies sauna de pies con calentamiento rápido, sin verter agua, y 4 rodillos de masaje de pedicura, más efectivo y seguro que el baño de pies tradicional
  • 【Más efectivo y seguro】El spa avanzado que masajea la sauna de pies con vapor le proporciona una experiencia refrescante de spa de vapor. Sólo necesita una taza de agua, 10s de vapor de producción instantánea, la temperatura del vapor alcanza el máximo en 5 minutos. La protección contra fugas y la protección multi-aislamiento más segura aseguran que sea seguro para ti disfrutar de un relajante spa para pies. No necesita sumergirse en agua
  • 【Aliviar el dolor y el estrés】El spa de pies utiliza el vapor para proporcionar calor y mejorar la circulación. El sauna de vapor profundo del spa de pies ayuda a aliviar el dolor, el estrés, la tensión y la ansiedad. El spa con máquina de masaje para pies es adecuado para personas mayores, insomnes, atletas, personas con pies fríos, y más. Nota: Los rodillos de masaje son no motorizados
  • 【Tecnología inteligente de atomización ultrasónica】Con sólo verter un vaso de agua (aproximadamente 380 ml) en el tanque de agua, se puede deleitar con 50-65 minutos de spa de sauna de pies mediante la atomización ultrasónica. El ruido es inferior a 45 dB. Ahorro de agua y protección del medio ambiente. Nota: Mantenga la máquina de baño de sauna para pies a nivel para evitar el desbordamiento del agua en la caja de recogida de agua
  • 【Fácil de usar y limpiar】Operación de un solo toque. 3 niveles de temperatura de calefacción y 2 temporizadores (20/30 minutos) para elegir. Cuando no hay agua en el tanque de agua, la luz indicadora parpadeará y el masajeador de pies de vapor se apagará automáticamente después de 10 segundos. Esto protegerá la seguridad y evitará fugas. Se incluye una cubierta suave para la conservación del calor. Después del uso, recuerde sacar la caja de recolección de agua y vaciarla
  • 【Es un gran regalo】La innovación tecnológica, el uso de la tecnología de vapor de sudor, que es diferente de los baños de pies tradicionales, y trae una mejor experiencia de baño de pies. Un regalo perfecto para cuidar el bienestar de su familia. Especialmente aquellos que no pueden levantar objetos pesados, los ancianos. Compatible con tamaños de zapatos de hasta US 13/EU 46. Obtenga mejores efectos con un paquete de hierbas (No incluye el paquete de hierbas)
Oferta !!!
Snailax 3-en-1 Masajeador de Pies con Calefacción y Vibración, Masaje de Espalda con Calor, almohadilla térmica y 5 modos de masaje, calentadores de pies, alivio del dolor SL522V-ES
  • Dispositivo de masaje de pies y espalda 3 en 1: el calentador de pies Snailax se puede usar como dispositivo de masaje de espalda o dispositivo de masaje de pies simplemente abriendo la cubierta superior. Un suave masaje de vibración combinado con tratamiento térmico ayuda a aliviar la rigidez, los calambres y los dolores musculares en la parte baja de la espalda, el abdomen, los muslos, las piernas o los pies.
  • Terapia térmica: la máquina de masaje de pies Snailax cuenta con almohadillas térmicas con función de apagado automático y 2 niveles de calefacción. Calienta rápidamente en 1 minuto para que tus pies obtengan un spa de masaje caliente. La termoterapia alivia la tensión muscular, la neuropatía, la fascitis plantar y promueve la circulación sanguínea.
  • Masaje de vibración: el masajeador eléctrico de pies tiene 5 modos de masaje de vibración. Después de quitar la cubierta superior, esta es una almohadilla vibratoria que calienta la espalda, el cuello, los muslos, las piernas y los pies para satisfacer sus necesidades de relajación. Masaje corporal de 30 minutos al día en casa, en la oficina o en automóvil.
  • Tejido esponjoso súper cómodo: la almohadilla térmica Snailax para pies y espalda ofrece un tejido desmontable y lavable para pies, piernas y cuerpo. La felpa suave se adapta bien a la piel de los pies, tobillos.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Este calentador de pies está diseñado con una gran capacidad y un ancho amplio, que se adapta al tamaño de los pies de hombres y mujeres. ¡Es un regalo perfecto para papá, mamá y tu familia! Por alguna razón, si no está satisfecho con el calentador, devuélvalo dentro de los 30 días y recupere todo su dinero.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Maquina Masaje Pies.

# Maquina Masaje Pies

# valoraciones Maquina Masaje Pies

# Maquina Masaje Pies cerca de mi

# ver precio de Maquina Masaje Pies

# Maquina Masaje Pies gratis

# fotografías de Maquina Masaje Pies

# Maquina Masaje Pies baratos

# Maquina Masaje Pies cerca de mi

# comprar por internet Maquina Masaje Pies

 

Mira también estos artículos: