Mesas de Centro con Patas de Hierro

Hemos preparado para ti, posiblemente, el catálogo más completo de Mesas de Centro con Patas de Hierro del ciber espacio, dónde vas a poder encontrar el producto que buscabas.

 

Mejores Mesas de Centro con Patas de Hierro de internet

Patas de Escritorio Cuadradas, Patas de Muebles de Hierro, Estructura de Mesa, Patas de Mesa con Reposapiés Ajustables para Muebles para Mesas de Centro Mesas Auxiliares Consolas(L)
  • 【Material de hierro duradero】 Esta pata de mesa está hecha de material de hierro de alta calidad, que no es fácil de dañar y romper. Y la superficie del metal se trata con un revestimiento, que tiene las propiedades de resistencia a la corrosión y al óxido, y puede mantener un rendimiento estable durante mucho tiempo.
  • 【Gran capacidad de carga】 Las patas de la mesa tienen una gran capacidad de carga que puede soportar un peso de 800 libras. Es perfecto para uso doméstico, fácil de instalar, viene con tornillos de montaje y herramientas de instalación, instalación rápida y fácil de usar.
  • Estas patas de metal son perfectas para mesas de centro personalizadas, mesas auxiliares, mesas de consola, soportes de TV, mesas auxiliares, mesas de cóctel y más.
  • 【Almohadillas para los pies ajustables para muebles】 Las patas de la mesa de los muebles están diseñadas con almohadillas para los pies antideslizantes para que ya no tenga que preocuparse por rayar el piso, y las almohadillas para los pies son ajustables y pueden permanecer estables incluso en baches
  • 【Fuerte compatibilidad】 Las patas de la mesa se pueden combinar con cualquier tipo de madera. También puedes pintarlo para combinar con cualquier esquema de color, dependiendo de la altura y el ancho, son adecuados como patas de escritorios, mesas de comedor, mesas de centro o incluso como banco. Además, los patines están recubiertos de polvo y, por lo tanto, son aptos para uso en exteriores.
VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Café de Estilo Industrial, Estructura Metálica Duradera, Fácil de Montar, para Salón, Dormitorio, Marrón Rústico y Negro LCT88X
  • Horas felices: Invita a tus amigos a una divertida tarde de juegos de mesa o una noche de cine; esta gran mesa redonda de 88 x 88 x 47 cm será el compañero perfecto para jugar cómodamente a las damas y tomar unos aperitivos y bebidas
  • Montaje en unos minutos: Tener una mesa de centro con un Diseño único debe ser algo para todos; ¡con sólo 3 partes, el montaje será un juego de niños! Además, todos los tornillos son iguales, así que no puedes equivocarte
  • Características únicas: Deje atrás las mesas aburridas. Con sus originales patas de hierro negro mate y su tablero redondo y rúnico, esta mesa aporta un toque de encanto e innovación a tu salón
  • Hecha para durar: ¿Un jarrón pesado de flores de colores? Bonitas decoraciones de cerámica? Completa y personaliza esta mesa de cóctel a tu gusto; las duraderas patas de hierro y la encimera de madera de ingeniería soportan hasta 100 kg
  • Qué hay en la caja: Una mesa de café de 88 x 47 cm hecha con una robusta estructura de acero y tableros de aglomerado de calidad de nuestra Serie ALINRU de VASAGLE para reinventar su sala de estar
Signstek Patas de escritorio de mesa de 4 piezas, patas de muebles de hierro negro para muebles de artesanías de bricolaje Con Tornillos y Bases Protectoras (12 '')
  • 【Lote de patas de muebles 4PCS】: Diseño simple con 2 varillas, longitud de pie disponible de 12”, grosor de 12mm, obsequio: tornillos de fijación estándar 4 protectores de pie.
  • 【Alta Calidad】: Pintura de acero laminado en frío, resistente a la corrosión, duradera y no fácil de deformar, lo que puede proporcionar una gran estabilidad y un soporte superior para los muebles. También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.Carga máxima de 150 kg.
  • 【Altura de 12"】: gabinete, armarios, sofás, colchonetas o cualquier habitación que requiera un pie bajo.
  • 【Estilo industrial retro】: el estilo simple y moderno combina con todas las mesas de su hogar, tiene un tamaño perfecto para colocar en el comedor, la sala de estar, etc.
  • 【Anti óxido y color rápido】: polvo electrostático recubierto con negro mate, antioxidante y color rápido, tiene una larga vida útil y un rendimiento estable.
IBUYKE Mesa de Centro en diseño Industrial, para la televisión, para el salón, con Gran Estante, Patas Regulables, Protege el Suelo, con Estructura de Metal, 105x45x60 cm, TMJ012H
  • ESTILO INDUSTRIAL: Mezcla perfecta del marco de hierro negro mate rígido y el tablero vintage robusto.Esta mesa de centro de estilo industrial vintage está hecha con un tablero de lo que da un aspecto atractivo que combina perfectamente con cualquier espacio interior.
  • ELEGANCIA VINTAGE: Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar.
  • DISEÑOS CUIDADOSOS: Superficie de la mesa sea resistente al agua, a los arañazos y al desgaste; las bases ajustables facilitan la nivelación en suelos irregulares y protegen el suelo de arañazos.
  • Lugar adecuado: Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio.
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta mesita de.
4 Piezas Patas de Mesa para Muebles,Pies de Apoyo para Mueble, Patas de Repuesto Oblicuas de Madera Maciza con Placa de Hierro y Tornillos,Piezas de Muebles de Madera para Mesa de Centro (12 cm)
  • El paquete incluye: 4 patas de madera para muebles, 4 placas de hierro, sirven como patas de soporte para muebles, suficientes para su uso diario.Son adecuados para todos los estilos de decoración.
  • Material de alta calidad: hecho de material de madera de caucho de alta calidad, bordes lisos, alta durabilidad y longevidad, es fuerte y confiable, hace que sus muebles sean especiales.
  • Altura de los pies: 12 cm / 4,7 pulgadas, gran capacidad de carga, hace que los muebles se puedan utilizar durante años.
  • Fácil de usar: la alfombrilla de goma protege su piso contra rasguños, es un gran protector y decoración para su hogar, perfecto para modernizar sus muebles viejos o agregar un nuevo aspecto a su sofá o silla.
  • Multiusos: adecuado para muebles de bricolaje, armarios, estantes, sofá, cama, otomana, sofá, silla, mesa, etc.
Signstek 2 patas de mesa de metal con horquillas, patas de muebles, patas de metal, patas para muebles, patas intercambiables, para mesa de comedor, mesa de café, escritorio (16 pulgadas)
  • ✿ HECHAS PARA LOS FABRICANTES: Diseñadas específicamente para aficionados del bricolaje, fabricantes y profesionales. Fabricadas con una combinación de modernas técnicas CNC y artesanía tradicional, estas patas de mesa añaden estabilidad y estilo industrial a cualquier proyecto de mobiliario.
  • ✿ GAMA COMPLETA DE TAMAÑOS: Disponemos de varios tamaños diferentes para adaptarse a diferentes requisitos de diseño, altura y peso. Pida el más adecuado para usted y sus necesidades. Ya sea que esté para patas de mesa de centro, patas de mesa de comedor industriales, patas para encimera o patas más pequeñas para un estante de pie o patas para escritorio, ¡lo tenemos cubierto!
  • ✿ FÁCIL INSTALACIÓN: Para permitir una instalación rápida y fácil, nuestras patas de mesa han sido diseñadas específicamente con agujeros de perforación, haciendo que sus proyectos de bricolaje sean un poco más fáciles. Elija su madera favorita, vidrio o mesa de piedra y atornillar firmemente en las patas de la mesa de metal. Le proporcionan un agarre fuerte, estable y confiable con la mayoría de los materiales.
  • ✿ PROYECTOS DIY: Nuestras patas para mesa multiusos son la manera perfecta de refrescar tus muebles. ¿Por qué no crear una nueva mesa de comedor, escritorio o banco? ¿O simplemente actualizar las patas actuales en su mesa de centro o soporte de TV? Con diferentes tamaños para elegir, puede optar por un aspecto sutil e inusual. Únase a la tendencia y elija lo industrial hoy.
  • ✿ USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Gracias al recubrimiento en polvo, suavemente pulido, nuestras soldaduras para patas de mesa son prácticamente invisibles. El revestimiento también proporciona protección contra la corrosión y el óxido, lo que le permite utilizar estas patas de mesa tanto en el interior como en el exterior. ¡Con esta atención al detalle, le proporcionamos una larga durabilidad en la que puede confiar!
4 patas de mesa de horquilla, patas de mesa para muebles de alta resistencia, 8 12 16 28 pulgadas, 2 varillas, patas de mesa de centro de metal de hierro sólido negro para bricolaje(8 Inch)
  • [4 tamaños opcionales]: las patas de la mesa están disponibles en tamaños opcionales de 8/12/16/28 pulgadas (20/30 / 40,5 / 72cm) para satisfacer sus diferentes necesidades de alturas de patas de muebles
  • [Robusto y estable]: estas patas de la mesa de centro están hechas de hierro macizo de primera calidad con una base gruesa; Robusto y estable, ideal para escritorio de oficina moderno, mesa de café, mesa de comedor, mesa auxiliar, mesita de noche, etc
  • [A prueba de herrumbre y duradero]: Las patas de la mesa de metal están recubiertas con pintura electrostática negra; Antióxido, protege las patas del escritorio de hierro de la pintura, la decoloración o los arañazos
  • [Fácil instalación]: las patas de esta mesa para muebles tienen orificios pretaladrados en el soporte de montaje, está especialmente diseñado para un montaje rápido; Longitud entre los orificios de los tornillos: aprox. 3 cm / 1,18 pulgadas
  • [Paquete incluido]: 4 varillas gemelas sólidas de 10 mm, aspecto clásico en forma de "V" con diseño de acabado en negro mate; Estas patas de mesa de horquilla se adaptan a la mayoría de la decoración del hogar
Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/III/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas
  • 【ESTRUCTURA SÓLIDA】: Presenta un estilo de marco en V/T, un diseño elegante y simple, que le brinda patas de mesa resistentes y estables; Las patas de la mesa de hierro, duras y duraderas, se adaptan a una variedad de proyectos familiares de bricolaje.
  • 【TAMAÑOS Y ESTANTE DE CARGA GRANDE】: Cantidad: 2; Altura 45-71 CM. El peso máximo de carga del artículo es de aproximadamente 250-280 kg.
  • 【Accesorios completos】: 4 * Ventosas; 10 * tornillos Phillips; 6 * tornillo Allen; 1 * destornillador pequeño, se incluyen 6 almohadillas de ajuste para los pies para usarse como un estabilizador adicional para la mesa, también protegen el piso de daños.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Los orificios pretaladrados en la placa de montaje hacen que la instalación sea rápida y fácil.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estas patas de mesa industrial son ideales para mesas de comedor, mesas auxiliares, escritorios, mesas auxiliares, bancos y cualquier mueble.
Qrity 4X Patas de Mesa Plegables de 32 cm para Mesa de Camping Plegable de Bricolaje portátil, Patas de Mesa de Centro Plegables, Mesa de Ordenador portátil para cocinar al Aire Libre, Picnic
  • Material: Estas patas de mesa están fabricadas en hierro macizo y espeso, robustas y resistentes.
  • Hay tres alturas para elegir: 12,6 pulgadas (32 cm), 17 pulgadas (43 cm) y 20 pulgadas (51 cm); La carga máxima es de 45 libras.
  • Las patas de la mesa en forma de horquilla se pueden plegar después de la instalación, y puede plegarlas para ahorrar espacio cuando no necesite usarlas temporalmente.
  • Fácil instalación: es fácil de plegar y desplegar con excelente agarre y método de un toque. Nuestras patas de mesa vienen con agujeros y tornillos pretaladrados. Solo toma unos minutos instalarlo.
  • Garantía: Garantía de satisfacción del 100%. Si no se siente satisfecho con nuestro producto, no dude en contratarnos para cambiarlo o reembolsarlo.
Vasagle LCT61X - Mesa de Centro en diseño Industrial, para la televisión, para el salón, con Gran Estante, Patas Regulables, Protege el Suelo, con Estructura de Metal, Estable, fácil de Montar
  • Deja que tu vivienda tenga un aspecto antiguo: los muebles futuristas en colores neutros a menudo tienen un efecto frío y duro. No es así esta mesa de salón en tonos cálidos de madera y con un moderno aspecto usado que le da a tus habitaciones un toque antiguo y acogedor.
  • Diseño perfecto: hierro estable en negro mate y una robusta placa de mesa con vetas fantásticas. Precisamente de esta elegante combinación de estilos, la mesa de centro saca sus puntos fuertes: un carácter individual y una notable resistencia.
  • ¿Estante para libros o hueco para el gato? La rejilla metálica en la parte inferior de la mesa del salón sirve como un estante generoso que puede soportar hasta 40 kg. Para libros o el mando a distancia ¿o encontrará aquí tu gato una agradable oportunidad para dormir?
  • ¿Te inquieta el montaje? Gracias a las instrucciones fáciles de entender no es necesario un gran esfuerzo para montar la mesa de centro de 106,2 x 45 x 60,2 cm.
  • - - No lo pienses más y llévatela.
Oferta !!!
heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 75 cm - Color: Negro - Pies de Metal con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo
  • DISEÑO ATEMPORAL: Estas patas industriales vintage impresionan por su aspecto sencillo y de calidad. El diseño resistente y el color elegante dan a tus muebles un encanto personal.
  • ALTA CALIDAD: Las patas metálicas se fabrican a mano con acero de alta calidad. El recubrimiento en polvo garantiza durabilidad y protección contra la corrosión.
  • GRAN VERSATILIDAD: Estas patas de muebles sirven como pies de mesa de comedor y como patas para mesa de escritorio, mesilla, cajonera o banco: ¡son ideales para crear muebles únicos!
  • INFORMACIÓN ÚTIL: Gracias a la abrazadera de tornillo, estas patas de mesa son fáciles de montar. Son adecuados para tableros de mesa de hasta 4,5 cm de grosor.
  • DISEÑADO EN HAMBURGO: Déjate inspirar por la amplia selección de estanterías para el hogar en distintos colores y tamaños de heimzeit. También ofrecemos elegantes tableros para mesas a juego.
Patas para Mesa de Horquilla, 4 Piezas de Patas de Horquilla de Hierro para Mesa y Muebles, Patas de Escritorio de Mesa Accesorios para el Hogar para Muebles de Manualidades de Bricolaje(30 cm)
  • Hechas de Hierro con Base Gruesa: Las patas de la mesa de horquilla están hechas de hierro con base gruesa, con alta resistencia, alta tenacidad, firmeza y estabilidad, y larga vida útil; Recubrimiento en polvo electrostático, se puede utilizar para negro mate, alta resistencia a la oxidación y solidez del color
  • Creatividad de Bricolaje: Las patas del escritorio de hierro tienen el estilo moderno e industrial, la clásica forma de horquilla en V con acabado en aerosol negro que se adapta a la mayoría de la decoración de la casa, puede cambiar el estilo de los muebles usted mismo
  • Amplia Aplicación: Las patas de escritorio de metal son ideales para diferentes mesas, se adaptan a proyectos domésticos de bricolaje y escritorio de oficina moderno, mesa de café, mesa de comedor, mesa auxiliar, mesita de noche, escritorio de entrada, taburete, banco
  • Fácil Instalación: Las patas del escritorio de hierro están equipadas con 5 orificios para tornillos para aumentar la estabilidad estructural, hacen que la pata de hierro se cierre más al escritorio; Solo necesitas apretar y fijar las patas de la mesa para convertir tus propios muebles en bancos, mesas de comedor, mesas de conferencias
  • Soportada por 2 Postes: Cada pata de la mesa está soportada por 2 postes de hierro y tiene una estructura de triángulos invertidos con excelente estabilidad
Mesa de Centro para Sala de Estar, Mesa de Sala con Estante, Mesa de Salón, Mesita de Madera Moderna con Almacenamiento, 102L × 50W × 40H cm, Mesa Rectangular con Marco de Metal (Color Madera)
  • ✱【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 : El tamaño de nuestra mesa de café es 102L × 50W × 40H cm. Nuestra mesa de centro tiene un estante que otras mesas de centro no tienen en el mercado. Nuestra mesa de café tiene doble espacio de almacenamiento. Con este espacio de almacenamiento, puede almacenar mejor algunas cosas como libros, papel, etc.
  • ✱【MINIMALISMO】 : El estilo de esta mesa de centro es minimalista. Nuestra mesa de madera pesa 9,98 kg y es fácil de mover. Nuestras mesas de centro de madera no solo encajan perfectamente en su oficina, sino también en su hogar, porque nuestras mesas de centro se adaptan a casi cualquier estilo de mobiliario. El contraste cromático entre el tablero de la mesa natural y el marco negro. Este es un diseño industrial moderno.
  • ✱【MÁXIMA ESTABILIDAD】 : El material de nuestra mesa de salón es madera de alta densidad. El grosor del tablero de la mesa es de 15 mm. La capacidad de carga de esta mesa de centro es de 50 kg. Además de las cuatro patas, esta mesa auxiliar también tiene seis marcos para hacer la mesa más estable. El tamaño de este marco es de 1,8 × 1,8 cm.
  • ✱【FÁCIL DE MONTAR】 : La bolsa de accesorios está incluida en la entrega. Puede consultar las instrucciones en Internet. Los pasos de las instrucciones son claros, con las instrucciones la mesa de café se puede configurar muy fácilmente. Puede instalarlo en 30 minutos.
  • ✱【GARANTÍA DE 18 MESES】: Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos directamente. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
4 patas de mesa de metal negras, patas de muebles intercambiables, patas de muebles, adecuado para mesa de centro, armario de TV, sofá, cama y otros pies de muebles, con tornillos. (15,5 cm).
  • Material: Las patas de los muebles están hechas de hierro de metal de alta calidad, que es antioxidante, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y duradero.
  • Características del producto: Resistente y duradero, fácil de instalar, diseño bonito y elegante, fuerte capacidad de carga, 4 patas de muebles pueden soportar 800 kg.
  • Color, tamaño: Pata de la mesa con horquilla, altura de 15,5 cm; color: negro. Distancia entre orificios del tornillo: 40 mm. Diámetro del orificio del tornillo: 0,6 cm.
  • Uso del producto: Las horquillas caseras se pueden utilizar para sofás, armarios de TV, mesas de café, camas y otros muebles.
  • Incluye: 4 patas de mesa, 16 tornillos, 1 destornillador.
2 piezas de metal de mesa centro elevable hierro plegable para mesa de café o mesa de café con mecanismo de escritorio con bisagras de montaje y muelle, accesorios de escritorio para el hogar
  • 【ALTA CALIDAD】 El polvo electrostático lo hace antioxidante y rápido en color, tiene una larga vida útil y un rendimiento estable.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Hecho de material de hierro de alta calidad, resistente y duradero para un tiempo de servicio prolongado.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Estilo simple y moderno que combina con todas las mesas de tu hogar, es un tamaño perfecto para poner en el comedor, sala, etc.
  • 【FUNCIÓN MÚLTIPLE】 Además de satisfacer el disfrute de la comodidad y la conveniencia que brinda la altura de la mesa de té, este producto también se puede usar como mesa.
  • 【RENDIMIENTO PERFECTO】 Es una especie de mesa de té multifunción, tiene funciones específicas de elevación y plegado, se puede utilizar para muchos propósitos.
Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120x59 cm
  • 💙 DISEÑO: RULES es una mesa de centro de estilo vintage inspirada en un antiguo carrito de ruedas
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro RULES se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro RULES sea ideal para tu salón. Aspecto industrial para una mesa de centro única
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 59 cm, alto 45 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal
  • 🛠️MONTAJE: La mesa de centro RULES se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje. Montaje sencillo, recomendable dos personas
Mesa de centro cuadrada de madera con patas de hierro forjado con panel de madera y estante/cómoda con rejilla
  • ✨Mesa de 3 niveles ✨ Estantes superiores y centrales abiertos, la cesta portaobjetos construida en la parte inferior y en acero, ofrece suficiente espacio para guardar los objetos
  • ✨Fácil de montar y limpiar. Herramientas de montaje gratuitas, consulta la guía de instalación, el montaje puede completarse en 15 minutos. La mesa tiene una superficie lisa y se mantiene limpia con un paño húmedo.
  • ✨Excelente proceso de fabricación ✨ La estructura de la madera de la mesa es claramente visible. La estructura de la mesa de acero es estable y el tiempo de uso es largo.
  • ✨Se puede utilizar en cualquier lugar. Adecuado para espacios pequeños, como sofás y camas horizontales, se puede utilizar como armario. Se pueden mover fácil y cómodamente a cualquier lugar de tu dormitorio o salón.
  • ✨ Añade funcionalidad de seguridad ✨ Esquinas redondas para prevenir lesiones.
[en.casa] 2 x Conjunto de Patas de Mesa - Set de 2X Patas de Mesa - Metal - Patas de los Muebles - 64 x 40 cm - para Mesa de Centro - Armazón de Mesa - con protección para Suelo - Negro
  • Este set de patas de mesa [en.casa] de metal resistente, está diseñado según las nuevas tendencias, es fácil de limpiar además personaliza el interior de su hogar.
  • Color: negro
  • Medidas: Total (Anchura x Altura): 64 x 40 cm Tamaño de una pata: (Longitud x Anchura): 4 x 8 cm
  • Material: Metal con recubrimiento en polvo
  • Producto marca de la casa [en.casa]
VEVOR Patas de Mesa, 720 x 790 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa
  • 【CALIDAD PRÉMIUM】- Nuestras patas de mesa están fabricadas en acero de un grosor de 1,5 mm, son extremadamente duraderas y sólidas, la opción ideal como un marco robusto para muebles sofá, mesa de centro, escritorio, soporte de TV, etc. Las patas mesitas de alta calidad brindan la decoración de su hogar, resistentes al calor, sin preocuparse de deformar o desgastar por el uso diario.
  • 【RODAMIENTO DE CARGA GRANDE】- Gracias a las gruesas tuberías, nuestras patas de mesa de metal pueden soportar una carga muy pesada. El peso máximo de carga del artículo es de aproximadamente 1000 kg / 2204 lbs, suficientemente fuerte para sostener los objetos pesados. ¡Es la mejor elección para combinar con otros muebles y garantizar la seguridad de sus muebles antiguos o nuevos!
  • 【ESTRUCTURA RESISTENTE】- Presenta un estilo de forma X fantástica, lo que crea los muebles más modernos y estéticos para su hogar y oficinas. Las patas de mesa resistentes con la forma X estable, agregarán la seguridad para colocar cualquier mueble combatible, son más adecuadas para sus necesidades.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Con los orificios pre taladrados en la placa de montaje, no se preocupe por las dificultades de instalación. El diseño de agujeros de perforación permite la instalación sea más rápida y fácil para atornillar firmemente en las patas de la mesa de metal. Le proporcionan un agarre fuerte con los escritorios de diferentes materiales, como madera, plástico y caucho.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Debido al tamaño compacto y pequeño, las patas de mesa decorarán al su hogar sin ocupar demasiado espacio, pero mejorarán la utilización máxima del su espacio. Gracias al tratamiento superficial con pintura de barniz, no sólo se ha mantenido la textura original, sino que proporciona protección contra la corrosión y el óxido, ¡perfectas para sus muebles estéticas, mesas de café, mesas auxiliares, sofás, armarios, soportes de TV, mesitas de té!
LOFTSTORY Set 2 Patas de Mesa Acero Hierro, Ideal para Muebles de Comedor Salon Centro Despacho Oficina, Hecho a Mano Forma X, Estilo Industrial Loft Vintage Negro 70x72 cm
  • Set de 2 patas están hechas a mano de acero resistente a la corrosión, sencillo, duradero. Fabricado en Europa
  • Estabilidad, estética, resistencia y diseño moderno. Las patas están hechas a mano de acero muy resistente y procesadas en una cámara de polimero, para garantizar servicio libre de herrumbre
  • Las características sobresalientes de juego de patas son el tubo de perfil 80 x 40 mm y espesor de perfil 1,5 mm
  • Disponible en colores: Blanco, Negro y Acero Autentico. Fácil de limpiar
  • Medidas: 70 cm (ancho) x 72 cm (altura). Puntos de fijación: 2 x 7. Peso: 12,5 kg. Contenido del paquete: 2 patas y kit de instalación (contiene 14 tornillos 3,5 x 40 mm para usar con la base de las patas)

 

También pudiste haber buscado en vez de Mesas de Centro con Patas de Hierro.

# Mesas de Centro con Patas de Hierro

# valoraciones Mesas de Centro con Patas de Hierro

# Mesas de Centro con Patas de Hierro cerca de mi

# ver precio de Mesas de Centro con Patas de Hierro

# Mesas de Centro con Patas de Hierro segunda mano

# fotografías de Mesas de Centro con Patas de Hierro

# Mesas de Centro con Patas de Hierro baratos

# Mesas de Centro con Patas de Hierro cerca de mi

# comprar por la red Mesas de Centro con Patas de Hierro

 

Mira también estos artículos: