Mesas de Centro con Patas de Hierro

Hemos preparado para ti, posiblemente, el catálogo más completo de Mesas de Centro con Patas de Hierro del ciber espacio, dónde vas a poder encontrar el producto que buscabas.

 

Mejores Mesas de Centro con Patas de Hierro de internet

Vasagle LCT61X - Mesa de Centro en diseño Industrial, para la televisión, para el salón, con Gran Estante, Patas Regulables, Protege el Suelo, con Estructura de Metal, Estable, fácil de Montar
  • Deja que tu vivienda tenga un aspecto antiguo: los muebles futuristas en colores neutros a menudo tienen un efecto frío y duro. No es así esta mesa de salón en tonos cálidos de madera y con un moderno aspecto usado que le da a tus habitaciones un toque antiguo y acogedor.
  • Diseño perfecto: hierro estable en negro mate y una robusta placa de mesa con vetas fantásticas. Precisamente de esta elegante combinación de estilos, la mesa de centro saca sus puntos fuertes: un carácter individual y una notable resistencia.
  • ¿Estante para libros o hueco para el gato? La rejilla metálica en la parte inferior de la mesa del salón sirve como un estante generoso que puede soportar hasta 40 kg. Para libros o el mando a distancia ¿o encontrará aquí tu gato una agradable oportunidad para dormir?
  • ¿Te inquieta el montaje? Gracias a las instrucciones fáciles de entender no es necesario un gran esfuerzo para montar la mesa de centro de 106,2 x 45 x 60,2 cm.
  • - - No lo pienses más y llévatela.
Patas de Escritorio Cuadradas, Patas de Muebles de Hierro, Estructura de Mesa, Patas de Mesa con Reposapiés Ajustables para Muebles para Mesas de Centro Mesas Auxiliares Consolas(L)
  • 【Material de hierro duradero】 Esta pata de mesa está hecha de material de hierro de alta calidad, que no es fácil de dañar y romper. Y la superficie del metal se trata con un revestimiento, que tiene las propiedades de resistencia a la corrosión y al óxido, y puede mantener un rendimiento estable durante mucho tiempo.
  • 【Gran capacidad de carga】 Las patas de la mesa tienen una gran capacidad de carga que puede soportar un peso de 800 libras. Es perfecto para uso doméstico, fácil de instalar, viene con tornillos de montaje y herramientas de instalación, instalación rápida y fácil de usar.
  • Estas patas de metal son perfectas para mesas de centro personalizadas, mesas auxiliares, mesas de consola, soportes de TV, mesas auxiliares, mesas de cóctel y más.
  • 【Almohadillas para los pies ajustables para muebles】 Las patas de la mesa de los muebles están diseñadas con almohadillas para los pies antideslizantes para que ya no tenga que preocuparse por rayar el piso, y las almohadillas para los pies son ajustables y pueden permanecer estables incluso en baches
  • 【Fuerte compatibilidad】 Las patas de la mesa se pueden combinar con cualquier tipo de madera. También puedes pintarlo para combinar con cualquier esquema de color, dependiendo de la altura y el ancho, son adecuados como patas de escritorios, mesas de comedor, mesas de centro o incluso como banco. Además, los patines están recubiertos de polvo y, por lo tanto, son aptos para uso en exteriores.
Signstek Patas de Escritorio de Mesa de 4 Piezas, Patas de Muebles de Hierro Negro para Muebles de artesanías de Bricolaje con Tornillos y Bases Protectoras (12 '')
  • 【Lote de patas de muebles 4PCS】: Diseño simple con 2 varillas, longitud de pie disponible de 12”, grosor de 12mm, obsequio: tornillos de fijación estándar 4 protectores de pie.
  • 【Alta Calidad】: Pintura de acero laminado en frío, resistente a la corrosión, duradera y no fácil de deformar, lo que puede proporcionar una gran estabilidad y un soporte superior para los muebles. También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.Carga máxima de 150 kg.
  • 【Altura de 12"】: gabinete, armarios, sofás, colchonetas o cualquier habitación que requiera un pie bajo.
  • 【Estilo industrial retro】: el estilo simple y moderno combina con todas las mesas de su hogar, tiene un tamaño perfecto para colocar en el comedor, la sala de estar, etc.
  • 【Anti óxido y color rápido】: polvo electrostático recubierto con negro mate, antioxidante y color rápido, tiene una larga vida útil y un rendimiento estable.
QQWW Mesa de Centro Mesa Auxiliar Triangular al Aire Libre y Interior. MDF Mesa de Palet fácil de Llevar mesas de Noche con Patas de Alambre de Hierro Muebles (Color : B, tamaño : 50 * 44cm)
  • Materiales duraderos: nuestras pequeñas mesas auxiliares son a prueba de herrumbre, impermeables, resistentes y duraderas, fáciles de almacenar, más grandes y resistentes que otras mesas auxiliares, seguras, ecológicas e inodoras.
  • ☃Ur mesa lateral adopta la placa de densidad y la estructura de metal impermeable, que es conveniente para la limpieza diaria sin preocuparse por la tinción
  • Esta mesa de bandeja es muy adecuada para colocar bebidas, bocadillos, velas y otros artículos. Es muy adecuado para jardín, dormitorio o sala de estar, silla de camping, sofá, cama o esquina de la habitación.
  • ☃Esta pierna de soporte está hecha de hierro sólido, que no solo se ve hermosa, sino que también tiene una fuerte estabilidad. Es muy adecuado para colocar los bocadillos, las bebidas y los libros que desee.
  • ☃Esta mesa lateral es ligera en peso y fáciles de subir. Es la opción perfecta para diferentes habitaciones, como hogar, sala, comedor, oficina en casa, etc.
heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 40,6 cm - Color: Oro - Patas Horquilla para Muebles con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo
  • DISEÑO ATEMPORAL: Estas patas industriales vintage impresionan por su aspecto sencillo y de calidad. El diseño resistente y el color elegante dan a tus muebles un encanto personal.
  • ALTA CALIDAD: Las patas metálicas se fabrican a mano con acero de alta calidad (acero redondo de 12 mm). El recubrimiento en polvo garantiza durabilidad y protección contra la corrosión.
  • GRAN VERSATILIDAD: Estas patas de muebles sirven como pies de mesa de comedor y como patas para mesa de escritorio, mesilla, cajonera o banco: ¡son ideales para crear muebles únicos!
  • INFORMACIÓN ÚTIL: Gracias a los agujeros que vienen perforados y a los tornillos incluidos, estas patas para mesas se montan con facilidad. Además, la ligera inclinación garantiza estabilidad.
  • DISEÑADO EN HAMBURGO: Déjate inspirar por la amplia selección de estanterías para el hogar en distintos colores y tamaños de heimzeit. También ofrecemos elegantes tableros para mesas a juego.
DEYLK Patas de Metal de Cono Oblicuo de 28 Pulgadas,Patas de Mesa de Hierro para Bricolaje,Patas de Gabinete de Hardware Reemplazables para Tocador Mesa de Comedor Mesa de Centro,Negro,4 Piezas
  • ★★ Alta calidad: las patas de los muebles de metal en ángulo están hechas de hierro de alta calidad y la superficie está chapada en oro. Es duradero y tiene una gran capacidad de carga.
  • ★★ Almohadilla antideslizante para los pies: la parte inferior del mueble está equipada con una almohadilla de goma para evitar rayar el piso y aumentar la fricción.
  • ★★ Fuerte capacidad de carga: 4 patas pueden soportar 800 kg (1763 libras) y la capacidad de carga es estable, por lo que no tiene que preocuparse de que los muebles deformen el soporte.
  • ★★ Multifuncional: adecuado para sofás, sillas, mesas de café, mesas, librerías, armarios, camas, mesitas de noche, patas de mueble de televisión y otros lugares.
  • ★★ Fácil de instalar: 4 estabilizadores de metal están perforados previamente en la placa de montaje, simplemente retire el estabilizador antiguo y apriete el estabilizador nuevo con una broca.
4 Patas de Mesa de Horquilla, Patas de Mesa para Muebles de Alta Resistencia, 8 12 16 28 Pulgadas, 2 Varillas, Patas de Mesa de Centro de Metal de Hierro sólido Negro para Bricolaje(12 Inch)
  • [4 tamaños opcionales]: las patas de la mesa están disponibles en tamaños opcionales de 8/12/16/28 pulgadas (20/30 / 40,5 / 72cm) para satisfacer sus diferentes necesidades de alturas de patas de muebles
  • [Robusto y estable]: estas patas de la mesa de centro están hechas de hierro macizo de primera calidad con una base gruesa; Robusto y estable, ideal para escritorio de oficina moderno, mesa de café, mesa de comedor, mesa auxiliar, mesita de noche, etc
  • [A prueba de herrumbre y duradero]: Las patas de la mesa de metal están recubiertas con pintura electrostática negra; Antióxido, protege las patas del escritorio de hierro de la pintura, la decoloración o los arañazos
  • [Fácil instalación]: las patas de esta mesa para muebles tienen orificios pretaladrados en el soporte de montaje, está especialmente diseñado para un montaje rápido; Longitud entre los orificios de los tornillos: aprox. 3 cm / 1,18 pulgadas
  • [Paquete incluido]: 4 varillas gemelas sólidas de 10 mm, aspecto clásico en forma de "V" con diseño de acabado en negro mate; Estas patas de mesa de horquilla se adaptan a la mayoría de la decoración del hogar
Patas de horquilla de hierro, 4 piezas de muebles de bricolaje Patas de mesa de metal de 16 in Patas de escritorio negras Horquilla Patas de mesa de centro de metal Patas de mesa estilo moderno
  • 【Pies de hierro estables y gruesos】 Las patas de horquilla de hierro están hechas de hierro metálico con una base engrosada, que es resistente y duradera. Es muy adecuado para instalar debajo de una mesa. Las patas de la mesa de estilo moderno tienen una excelente estabilidad y no se sueltan fácilmente durante el uso diario. Es muy adecuado para restaurantes, familias y uso de cafeterías
  • 【Revestimiento negro mate】 La superficie de las 4 patas de la mesa de metal para muebles de bricolaje tiene un revestimiento de polvo electrostático negro mate, que puede evitar eficazmente que las patas de la mesa se oxiden o rayen, y las patas de horquilla de hierro pueden mantener una buena forma incluso después de mucho tiempo. -término de uso. Las patas de horquilla de hierro son fáciles de limpiar y no se desvanecen de por vida, lo que las hace ideales para el uso diario
  • 【Estilo moderno】 Estas patas de mesa de estilo moderno pueden combinarse bien con varios estilos de mesas. No solo son resistentes y duraderos, sino que también tienen un buen efecto decorativo cuando se usan. Se pueden colocar en comedores, salas de estar, etc. Pueden hacer que su casa se vea más hermosa
  • 【Fácil de instalar】 Las patas de escritorio negras de 16 pulgadas son fáciles de instalar. La placa de montaje está equipada con 5 orificios para tornillos para mejorar la estabilidad estructural, y las patas de hierro están más cerca del escritorio, que se puede instalar fácil y rápidamente. Las patas negras del escritorio de 28 pulgadas solo necesitan atornillarse en la superficie de madera y solo toman unos minutos Se pueden completar
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Estas patas de mesa de centro de metal con horquilla son adecuadas para mesas de café de muebles, mesas de sofá, bancos de madera maciza de bricolaje, mesas para portátiles y productos de diseño propio. Las patas de la mesa de centro de metal en forma de horquilla no solo son hermosas sino también prácticas. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos y nuestro personal le responderá los días hábiles
LQKYWNA 4 Patas De Hierro para Muebles, Patas De Hierro para Muebles Resistentes De 13 cm / 5,12 Pulgadas, Patas De Mesa De Metal para Bricolaje con Goma Antideslizante para Sofá, Mesa De Centro
  • Estructura robusta y súper soporte de carga: el producto está hecho de hierro de alta calidad, que es fuerte y duradero. El material engrosado puede ingresar a su proyecto de bricolaje en cualquier momento sin temor a una fuerte presión sobre las patas de la mesa y mantener la carga con una estabilidad asombrosa.
  • Calidad Seiko: superficie resistente a los arañazos, duradera y fresca, el tratamiento de la superficie aumenta la resistencia a los arañazos, la resistencia al desgaste y no se cae, y está equipado con almohadillas antideslizantes para proteger el piso. La soldadura a alta temperatura es fácil de instalar, tiene un mejor efecto y no es fácil de oxidar, y las partes metálicas están integradas en un todo para soportar el peso.
  • Tamaño adecuado: los pies de metal para muebles pueden ajustar la altura de los muebles a 13 cm / 5,12 pulgadas. Viene con tornillos, la instalación no requiere tornillos adicionales, es muy conveniente.
  • Fácil de instalar: cada pie de la pata de metal del mueble está perforado previamente. Los usuarios solo necesitan apretar los tornillos para ponerlo en uso. Es fácil de instalar e ideal para bricolaje.
  • Ampliamente utilizado: pies de gabinete de metal para bricolaje, adecuados para varios muebles como mesas de café, sofás, gabinetes de TV, camas, etc. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolver los problemas que encuentre. !
QIFFIY Mesitas de café Mesa de Centro Ovalada con Patas de Hierro Cruzadas, Mesa de té de 2 Niveles de té for Oficina en casa, Mesa Lateral con Almohadilla de pie (100 * 50 * 45 cm) Mesa de Centro
  • Uso amplio: esta mesa se puede usar como mesa de comedor, mesa de café, mesa de lectura, mesa de té, mesa de bocadillos, mesita de noche, mesita de banco, mesita de sofá, mesita de sofá, mesa de lámpara, etc. Ideal para el hogar, salón, dormitorio y despacho, espacios reducidos, etc.
  • Mesa de centro simple y elegante: ¿Está buscando una mesa de café para la sala de estar o la sala de recepción? Esta mesa de centro es más adecuada para los estilos de muebles y agrega una novedad a su habitación. Cuando los invitados llegan a su lugar, lo elogiarán por elegir una mesa de café tan elegante.
  • Cuando la mesa de café es adecuada: la mesa de café pequeña se puede usar en la sala de estar o en el dormitorio. Incluso puede ser utilizado como mesa de estudio o mesa de comedor, con múltiples transiciones de roles.
  • Estable y duradero: esta mesa de centro moderna está hecha de tablero de partículas de alta calidad (resistente al desgaste, resistente a los arañazos, de alta temperatura y de atención fácil) y pies metálicos, que proporcionan Soporte estable para sus libros y decoraciones sin temblor o choque.
  • Diseño de la mesa de café: esquinas redondeadas para reducir el daño de los golpes; Soporte cruzado Gran área de fuerza, hermosa y estable; Diseño de la almohadilla antideslizante, Reducir la fricción, evitar rascarse, proteger efectivamente el suelo; Diseño de doble capa, gran espacio para almacenamiento.
Simniam Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma Tornillos de Montaje Incluidos Negro, 40cm/3 Varillas
  • 🛠【Diseño Minimalista】: las patas de horquilla modernas clásicas de mediados de siglo tienen un diseño clásico en forma de V, simple y natural, y un estilo industrial simple. Adecuado para la mesa de café de su hogar, mesas modernas, plataformas de agua, mesitas de noche, taburetes, sofás e incluso sillas y otros muebles.
  • horquilla están hechas de acero resistente laminado en frío, con 3 varillas macizas (Φ12 mm). Las patas resistentes tienen una superficie con recubrimiento de polvo negro satinado, que es resistente a la oxidación, duradera, fácil de mantener y resistente a la corrosión y soporta hasta 300 libras.
  • 🛠【Alta Estabilidad】: las varillas macizas de 1/2 "tienen un ligero ángulo de inclinación, que es más estable y más firme que las varillas de 3/8" o 2 o varillas huecas. También está equipado con almohadillas de protección de piso adicionales para proteger el piso, o como un estabilizador adicional para mecedoras o mesas
  • 🛠【Fácil Instalaciónr】: hay 4 orificios pretaladrados en la placa de montaje de la pata de la mesa para un montaje rápido, equipado con 16 tornillos, no es necesario comprar accesorios adicionales. Por lo tanto, puede crear algo agregando un nuevo nivel de decoración a su espacio, con la flexibilidad de hacer que la pieza tenga su propio estilo.
  • 🛠【Volumen de Entrega y Servicio Gratuito de Devolución y Cambio】: Recibirá 4 patas de mesa / patas de muebles del tamaño que elija, con 16 tornillos y 4 protectores de suelo. Nos apasiona nosotros mismos como su socio para la construcción de muebles de bricolaje. Realizamos envíos de forma rápida, fiable y siempre a su lado para brindarle asesoramiento y asistencia.
LONGZG 4 Patas para muebles de metal negro con tornillos, adecuadas para sofás, mesas de centro, muebles de TV, patas de muebles y otras patas de muebles (25 cm, cono recto negro).
  • Diseño moderno y sencillo: las patas de armario mantienen el estilo industrial moderno y sencillo, lo que es una opción ideal para los entusiastas del bricolaje. Las patas de muebles se pueden utilizar para sofás, mesas de café, camas, armarios de TV, armarios y otros muebles.
  • Alta calidad: las patas de la mesa están hechas de metal de alta calidad, son inoxidables, resistentes al desgaste y tienen una larga vida útil. Almohadillas antideslizantes en la parte inferior de las patas de los muebles para proteger el suelo.
  • Fácil instalación: las patas para muebles vienen con tornillos fáciles de instalar y destornilladores Phillips. El soporte de montaje está preperforado con 4 agujeros para una instalación rápida.
  • Fuerte capacidad de carga: cada pata de mueble puede soportar 115 kg. Este producto es adecuado para todo tipo de muebles y tiene una gran estabilidad.
  • El paquete incluye: 4 patas de mesa, 16 tornillos, 1 destornillador.
SoBuy FBT108-N Juego de 2 Mesas de Centro Apilables Mesitas de Café con Patas de Metal Estilo Industrial para Salón Comedor ES
  • Material: tablero de partículas de alta calidad, estructura de hierro resistente. Dimensiones (AnxPrxAl): El alto 50x29x58 cm. El bajo 90x45x38 cm. Capacidad de carga máxima : 25 kg / mesa.
  • Este conjunto consta de 2 mesas de centro anidables que encajan entre sí, para ahorrar espacio. ¡Sus líneas y colores sobrios y naturales encajarán perfectamente en tu interior!
  • Con una mesa más alta que la otra, aporta originalidad a su interior. La mesa alta también se puede utilizar sola como escritorio de computadora junto al sofá.
  • Las mesas de centro se pueden colocar en tu salón para tomar el té con tus amigos o familiares o en tu dormitorio, en tu cocina ...
  • Juego de 3 mesas de centro nido: FBT84-N. Productos similares: FBT42-N (crudo) y FBT42-HG (gris). Entregado para montar usted mismo. Con las instrucciones de montaje ilustradas y las piezas numeradas, el montaje es sencillo.
LONGZG 4 Piezas 15cm Patas para muebles, patas mesa negras, con tornillos, patas para muebles metal, utilizados para sofás, camas, muebles de TV, mesas de café y otros muebles.
  • Alta calidad: las patas para muebles están hechas de hierro de alta calidad, resistentes y duraderas, y tienen una larga vida útil. Alta capacidad de carga, 4 patas de mesa pueden soportar 800 kg.
  • Protección del suelo: Las patas de los muebles están equipadas con alfombrillas antideslizantes para proteger el suelo de posibles daños. Reemplace los pies de los muebles para cambiar el estilo de los muebles o aumentar la altura de los muebles.
  • Fácil de instalar: las patas de la mesa de metal están equipadas con un destornillador Phillips y tornillos. Puede instalar las patas de los muebles en todo tipo de muebles a través de la placa de montaje. Simplemente apriete los tornillos.
  • Uso multifuncional: Patas para mesas se pueden usar para sofás, gabinetes de TV, sillas, camas, bancos, gabinetes, mesas de café, mesitas de noche, escritorios y otros muebles.
  • Contenido de la entrega: 4 patas de mesa, 16 tornillos, 1 destornillador.
HOGAR24 ES Vanir - Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante, Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Color Negro. Medidas: 100x50x47 cm
  • Mueble ecológico fabricado en madera maciza de pino.
  • Acabado al agua con protección anti-humedad y respetable con el medio ambiente.
  • Mesa cerrada: 100 x 50 x 47,5 cm - Mesa elevada: 100 x 50 x 57,5 cm.
  • Mueble montado, solo hay que instalar las patas.
  • Fabricado en España. Servicio post-venta gratuito de piezas extraviadas o dañadas.
Oferta !!!
HOMCOM Mesa de Centro Rectangular Mesa Auxiliar con Cajón y Patas Elevadas de Metal Estilo Moderno para Salón Oficina 110x60x40 cm Gris Oscuro
  • MODERNA Y ELEGANTE: Mesa de centro de estilo moderno y elegante que combinará fácilmente con la mayoría de estilos y decoraciones de tu hogar. Para tener en tu sala de estar, salón, o en la salita de espera de tu oficina o sala de reuniones
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de melamina de madera en color gris oscuro, con vetas de madera visibles, y patas de metal de color negro. Es una mesa resistente, con capacidad de carga de hasta 20 kg
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Esta mesa de centro se compone de una gran encimera y un cajón oculto. Proporcionando así un espacio adicional de almacenaje para guardar mandos, libros, y demás artículos pequeños, manteniendo tu salón siempre ordenado
  • BASE ELEVADA: Las patas de esta mesa de 26 cm mantienen la base elevada, protegiendo así tus objetos de la humedad y proporcionando la altura suficiente para que puedas limpiar cómodamente el suelo sin tener que apartarla
  • MEDIDAS TOTALES: 110x60x40 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 70x29x9 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 15 kg (encimera) y 5 kg (cajón). Se requiere montaje
HOMCOM Juego de 2 Mesas de Centro Mesitas de Café con Patas de Metal Estilo Industrial para Salón Comedor Sala de Estar 90x48x42 cm y 59x42x36 cm Marrón Rústico
  • ESTILO INDUSTRIAL: Este conjunto de mesas de centro de estilo industrial, gracias a su bonita combinación de materiales y contraste de tonos, encajará fácilmente con el resto de mobiliario y decoraciones de tu hogar. Cuentan con la encimera y uno de sus costados de MDF laminado
  • RESISTENTES Y DURADERAS: Hechas de tablero MDF laminado en bonito tono de madera rústica con patas de metal. Estas mesas además de bonitas ofrecen gran resistencia, cada una puede soportar hasta 15 kg de peso
  • AHORRO DE ESPACIO: Cuando no vayas a usarlas o las quieras transportar o almacenar, puedes poner la pequeña debajo de la grande ahorrando espacio de uso y facilitando su traslado. Su diseño anidado convierten a este conjunto de mesas en la opción ideal si también buscas una mesa auxiliar
  • JUNTAS O POR SEPARADO: Este conjunto de mesas ofrece múltiples opciones de uso. Pudiéndolas usar de forma conjunta aportando una amplia encimera a 2 niveles, o de forma separada incluso en distintas salas de la casa
  • MEDIDAS TOTALES: Mesa grande: 90x48x42 cm (LxANxAL); Mesa pequeña: 59x42x36 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 15 kg
HOGAR24 ES Odin- Mesa Centro Elevable Madera Maciza, Acabado Encerado, Patas Color Negro. Medidas: 100x50x47 cm
  • Mueble ecológico fabricado en madera maciza de pino.
  • Acabado al agua con protección anti-humedad y respetable con el medio ambiente.
  • Medidas: Mesa cerrada: 100 x 50 x 47,5 cm - Mesa elevada: 100 x 50 x 57,5 cm.
  • Mueble montado, solo hay que instalar las patas.
  • Fabricado en España. Servicio post-venta gratuito de piezas extraviadas o dañadas.
HOMCOM Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma 12x12x71cm Tornillos de Montaje Incluidos Negro
  • CONJUNTO DE 4 PATAS METÁLICAS PARA MESA: Ideales para hacer mesas para comedor, escritorios o consolas con un diseño único y personal.
  • DISEÑO DE HORQUILLA: Este estilo de varillas le dará un toque industrial, muy actual, a la decoración general de la casa.
  • PROTECTORES ANTI-ARAÑAZOS: Sus patas terminan con unos protectores de goma que previenen arañazos en el suelo al mover los muebles.
  • FÁCILES DE MONTAR: Incluyen 16 tornillos y los agujeros de las bases de montaje vienen pretaladrados para que montarlas sea súper sencillo.
  • MEDIDAS: Cada pata 12x12x71cm (LxAnxAl).
Ejoyous Patas de Mesa de Metal de Estilo Industrial 2 Piezas, Juego de 2 Patas de Muebles Rectangulares Patas de Mesa Pesadas, Carga Máxima de 800lb para Mesa de Comedor Mesa de Centro(S)
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El tamaño de este par de pesadas patas de mesa es de aproximadamente 45 x 71 cm, que se puede aplicar a mesas de comedor, mesas de café y mesas de trabajo, etc. equipadas con almohadillas para minimizar los rayones en el piso
  • 【Alta dureza y durabilidad】 Este par de patas de muebles está hecho de hierro, que tiene las características de alta dureza, no es fácil de dañar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Estilo industrial】 Las patas de mesa rectangulares engrosadas en negro puro crean un estilo industrial fuerte. Cuando se combinan con la parte superior de madera oscura o clara, se verán elegantes
  • 【Gran capacidad de carga】 Un par de patas de mesa resistentes y duraderas pueden proporcionar un soporte confiable, con un peso máximo de 800 l, que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas
  • 【Fácil de instalar】 Este par de patas de mesa de estilo industrial es fácil de instalar, con los accesorios y herramientas de instalación necesarios, puede completar fácilmente la instalación en poco tiempo

 

También pudiste haber buscado en vez de Mesas de Centro con Patas de Hierro.

# Mesas de Centro con Patas de Hierro

# valoraciones Mesas de Centro con Patas de Hierro

# Mesas de Centro con Patas de Hierro cerca de mi

# ver precio de Mesas de Centro con Patas de Hierro

# Mesas de Centro con Patas de Hierro segunda mano

# fotografías de Mesas de Centro con Patas de Hierro

# Mesas de Centro con Patas de Hierro baratos

# Mesas de Centro con Patas de Hierro cerca de mi

# comprar por la red Mesas de Centro con Patas de Hierro

 

Mira también estos artículos: