Mesas de Comedor Antiguas

Hemos preparado, posiblemente, el mejor recopilatorio de Mesas de Comedor Antiguas del ciber espacio, en el que encontrarás el artículo que estás buscando.

 

Mejores Mesas de Comedor Antiguas de 2021

Mesa para TV con 4 Ruedas Mueble TV Salón Mesa Televisión Mueble Comedor de Estilo Industrial y Antiguo Decorativa para Dormitorio Estar Acero Galvanizado Negro 120x30x43cm
  • 【Duradero】Los muebles para TV y equipos de alta fidelidad están fabricados en acero galvanizado, lo que la hace casi indestructible y tiene una superficie sólida de abeto.
  • 【Amplio Espacio de Almacenamiento】El cajón, el estante y los gabinetes proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para su receptor digital, reproductor de DVD, consola de juegos u otros dispositivos multimedia y operadores, pero también cosas como libros, cuadernos, plumas y otros adornos.
  • 【Flexible y Moverse Fácilmente】El mueble TV está equipado con ruedas y, por lo tanto, puede colocarse de forma flexible y moverse fácilmente.
  • 【Características】Dimensiones: 120 x 30 x 43 cm (longitud x anchura x altura)
  • 【Estilo Industrial y Antiguo del Armario】Puede tener algunas imperfecciones, que no son intencionales, pero sin embargo añaden al espectacular estilo industrial y antiguo del armario.
COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Blanqueado con Lado Ondulado, Patas de Acero X-Forma Blancas (220x100 cm)
  • ESTILO: Mesa de roble macizo Blanco con patas robustas. Esta mesa comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con acabado barnizado y canto ondulado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza con lado ondulado y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.
  • FÁCIL MONTAJE y MATERIAL: Una sola persona puede montar este mueble fácilmente. Fabricada con madera de roble maciza Blanqueado extra mate y patas de acero.
Cenicero Exterior Ceniceros Originales Cenicero De Mesa Mesa De Comedor De Cerámica Cenicero Antiguo Decoración De Artesanía Estilo Teléfono Creativo Decoración Del Hotel-Negro
  • Ceniceros al aire libre: el cenicero del cigarro sostiene firmemente el cigarrillo, muy conveniente de usarlo en su vida diaria, mantiene sus mesas limpias y sin ceniza, incluso en un ambiente espacioso.
  • Bandejas de cenizas de cigarrillos: nuestro exterior de cenicero diseñado puede ser una buena decoración para su escritorio, mantenga su mesa limpia y libre de polvo, adecuada para uso exterior e interior, uso familiar y de oficina.
  • Pub Ceniceros: Cenicero de cigarrillos lo suficiente como para almacenar muchas colillas de cigarrillos y mantener la ceniza en el interior, ¡también es un gran regalo para todos los fumadores o como decoración!
  • Cenicero: Soporte de ceniza Adecuado para el hogar, bar, jardín, casas particulares, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, etc., tenedor de ceniza para fumadores, fresno para fumadores para la decoración de la oficina en el hogar.
  • Ceniceros de jardín: elegante y hermosa apariencia elegante puede ser una buena decoración para su escritorio, este cigarrillo vintage es un buen regalo para su abuelo, padre, esposo a quien fume o cualquiera que le guste.
NYKK Portavelas Caracteres Antiguo de la palmatoria de Belleza candelabros Decorativos, centros de Mesa for Comedor/Sala de Estar-Mejor Regalo for la Boda/cumpleaños (Color : B)
  • La combinación de material metálico clásico y refinado y un estilo único hacen que su hogar sea cálido y encantador. Se puede utilizar como lámpara de candelabro en interiores o exteriores. Muy indicado para decoración de fiestas, bodas, cenas con velas, celebraciones, etc.
  • ➤Smart forma y postura elegante añadir brillo a la decoración del hogar
  • ➤ adornada en relieve diseño de la falda, alta calidad a través de fundición a presión, galvanoplastia, pulido y varios trabajos manuales, inoxidable, indecolorable, duradero, resistente y estable.
  • ➤ Hecho de material de resina de alta calidad, diseño titular de la vela íntimo, mejor puede evitar que la vela se desborde cuando se quema
  • regalo ➤Creative y único para el día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.Un regalo perfecto para parejas y amantes
NYKK Portavelas Caracteres Antiguo de la palmatoria de Belleza candelabros Decorativos, centros de Mesa for Comedor/Sala de Estar-Mejor Regalo for la Boda/cumpleaños
  • La combinación de material metálico clásico y refinado y un estilo único hacen que su hogar sea cálido y encantador. Se puede utilizar como lámpara de candelabro en interiores o exteriores. Muy indicado para decoración de fiestas, bodas, cenas con velas, celebraciones, etc.
  • ➤Smart forma y postura elegante añadir brillo a la decoración del hogar
  • ➤ adornada en relieve diseño de la falda, alta calidad a través de fundición a presión, galvanoplastia, pulido y varios trabajos manuales, inoxidable, indecolorable, duradero, resistente y estable.
  • ➤ Hecho de material de resina de alta calidad, diseño titular de la vela íntimo, mejor puede evitar que la vela se desborde cuando se quema
  • regalo ➤Creative y único para el día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.Un regalo perfecto para parejas y amantes
Funda de asiento Silla decorativa Easy Edit Silla de banquete egipcia antigua Funda de asiento Poliéster elástico Extraíble Lavable Comedor Fundas para sillas deslizantes para el hogar Cocina Fiesta
  • 【Funda de silla de alta calidad】: Poliéster Spandex. Material suave, cómodo y resistente a las arrugas, no requiere planchado. Material estirable, estiramiento que se recupera rápidamente. También es fácil de quitar y reemplazar.
  • 【Tamaño de silla adecuado】: Altura del respaldo 20-24 pulgadas (50-60 cm); Longitud del asiento 14-20 pulgadas (36-50 cm); Ancho del asiento 14-20 pulgadas (36-50 cm). Consulte la guía de medidas en la imagen del artículo antes de realizar el pedido.
  • 【Diseño impreso de moda】: nuestra funda para silla de comedor puede hacer que su silla vieja o fea se vea tan hermosa como una silla nueva, y también puede evitar que la silla sea manchada por niños o arañada y mordida por mascotas.
  • 【Protección perfecta】: las fundas para sillas de comedor protegen las sillas de su comedor de la piel, las manchas, la suciedad, los arañazos, los derrames de aceite, los daños causados ​​por las mascotas y los garabatos de los niños mientras actualizan los muebles para adaptarse a su estilo en evolución.
  • 【Uso amplio】: Nuestras fundas para sillas de comedor se adaptan a la mayoría de las sillas de comedor. Se puede utilizar para hoteles, bodas, cenas, conferencias, celebraciones, ceremonias, decoración de restaurantes familiares, etc.
Mesas De Comedor, Tabla De Consola De Corredor De Sala De Estar, Tablas De Consola Blanca Duraderas Estables Black Y Oro Soporte De Hierro Labrado Mesas Laterales(Size:80*30*80CM,Color:dorado)
  • 【Especificaciones del producto】: Tamaño: 80 * 30 * 80 cm, 100 * 30 * 80 cm, 120 * 30 * 80 cm. Puede existir una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • 【Escena aplicable】: Corredor, Entrada, Dormitorio, Sala de estar, Oficina, Estudio, Restaurante, Hotel, Foyer, Cafetería, etc.
  • 【Material】: artesanía respetuosa con el medio ambiente, superficie de alta calidad, exquisito y liso, hermoso, antifricción, impermeable, fácil de limpiar, usar hardware de alta calidad, marco estable, anti-deformación
  • 【Fácil de instalar】: Empaquete bien, rápido y fácil de ensamblaje. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo. Resolvemos sus problemas en línea las 24 horas del día.
  • 【Decoración de muebles】: El porche es la primera línea escénica para ingresar a la casa. El diseño de la tabla del porche refleja plenamente el sabor del propietario. Puedes colocar objetos para mostrar tus diferentes gustos.
Vingab Lámpara de escritorio de cristal plateado, elegante lámpara decorativa de mesita de noche para dormitorio, sala de estar, vestidor, comedor (bombilla de 5 W incluida)
  • 【Exquisito hecho a mano】: la pantalla de plata para lámpara con 77 piezas de cristales K9 (cableado por trabajadores) puede crear sentimientos románticos y cálidos y acogedores en su hogar y agrega un gran toque de elegancia ideal para decorar e iluminar la sala de estar de su dormitorio.
  • 【Parámetro de la lámpara de cabecera】 - 10,2 ”(H) x 4,3” (D) x 4,3 ”(W) con cable de alimentación enchufable de 65” Bombillas E27 Máx. 60 vatios 230 V y con certificación UL. Construido con un robusto marco de aleación de aluminio chapado, base estándar E27.El diseño minimalista ahorra espacio.
  • 【Alta calidad, fácil de montar】: nuestro accesorio de iluminación dedicado a rigurosos estándares de excelencia en la fabricación que dan como resultado la más alta calidad y seguridad del producto.Cuando reciba los productos, primero desenrosque el anillo en la base de la bombilla. . Luego, vuelva a atornillar el anillo para ajustar las roscas.
  • 【Bombilla LED de 5W incluida】 - La lámpara moderna viene con una bombilla LED de 5W, ahorrando hasta un 90% de energía. La bombilla LED E27 (blanco suave 2700K y brillo de alrededor de 800 lúmenes) produce una iluminación brillante y estable con baja emisión de calor. La lámpara de sobremesa es compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas, LED o CFL o más. Utilizando la bombilla regulable con mucho encanto y sofisticación.
  • 【Un gran regalo】 - La lámpara de noche de cristal ideal para usar como lámpara de ambiente, lámpara de mesita de noche, lámpara de mesa auxiliar, lámpara de noche o lámpara de acento. La lámpara de cristal refractante es brillante y colorida, con un moderno diseño de pantalla de cristal dorado con un aspecto exquisito y elegante. La lámpara será un gran regalo para su familia y amigos.
Oferta !!!
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
  • Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
2 Piezas Candelabros para Velas de Pilar con Cubierta de Pantalla de Vidrio, Candelabro Antiguo de Huracán para la Decoración de la Mesa de Comedor de la Chimenea de la Fiesta de Bodas en el Hogar
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 × 25cm /9.84" y 1 x 33cm / 13" de altura centros de mesa portavelas de pilar negro vintage. Las velas no están incluidas. Regalos perfectos en Navidad, Pascua, San Valentín, Acción de Gracias, Día de la Madre, etc.
  • SOPORTE DE VELA ANTIGUADO: Hecho de metal, esta superficie de vela se hace vieja, encerada y coloreada por artesanía. Con recubrimiento en polvo con pintura de color negro y acabado con pinceladas de estilo antiguo, lo que le da un aspecto vintage apenado. Con una hoja negra decorativa alrededor del soporte, todo tiene el sabor clásico de la Edad Media, líneas retro chic y suaves.
  • ADECUADO PARA: El candelabro negro viene con un huracán de vidrio extraíble que mide 15cm /5.91 "de alto y 9.5 cm / 3.74" de ancho por sí mismo. Recomendamos usar velas de pilar de 7.6 cm x 15.2 cm / 3 "x 6" para obtener mejores resultados al mostrar.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: el huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza, el transporte y la manipulación de la pieza.
  • MUCHAS IDEAS DE DECORACIÓN: Perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para mostrar como acento en el hogar en las mesas auxiliares o para usar como pieza central. Este candelabro también es un gran regalo de inauguración para sus amigos y familiares.
COMIFORT Mesa de Comedor o Cocina - Diseño Nordico y Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon de Estilo Moderno y Funcional, Redonda con Acabado Lacado. Vettore Haya
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Comedor Vettore de diseño escandinavo quedará estupenda en tu comedor, cocina o salón, incluso puedes usarla para el ámbito de trabajo en oficina o estudio con tu ordenador. De estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las dimensiones de la mesa son 105x105x75cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de comedor Vettore.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de comedor o cocina Vettore está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de comedor está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.
8 Piezas Pesos Vintage de Mantel Kit de Pesas Colgantes con Cclip para Mantel Peso de Cubierta de Mesa de Pájaros Antiguos de Hierro Fundido para Picnic Campamento en Aire Libre Jardín
  • Resistente al agua y a la oxidación: los pájaros de color verde vintage están hechos de hierro fundido y los clips están hechos de acero inoxidable, no se oxidan fácilmente, son resistentes, duraderos, impermeables, a prueba de viento y a prueba de polvo, por lo que se pueden llevar con usted durante los picnics al aire libre
  • Diseño distintivo: estos pesas de mantel colgantes con clip le dan a las personas una sensación nostálgica y agregan un ambiente de comedor retro y elegante, muy adecuado para comidas familiares, fiestas o bodas
  • Mantel de fijación: el pájaro antiguo de hierro fundido tiene suficiente peso para fijar firmemente el mantel en la posición adecuada y el clip tiene un buen agarre para evitar que el mantel se resbale fácilmente debido al viento, brindándole una buena experiencia gastronómica al aire libre
  • Cosas atractivas: los pesos pesados de tela son atractivos y funcionales, no solo adecuados para la decoración de interiores, como actividades de cenas familiares, picnic, restaurantes, bufés, etc., sino que también son aptos para uso al aire libre como acampar, ir de excursión, proporcionándole un hora de la comida cómoda
  • Contenido del paquete: hay un total de 8 piezas de pesos de cubiertas de mesa de pájaros antiguos en este paquete, con un tamaño de aprox. 0,98 x 1,96 x 1,38 pulgadas, y cada uno pesa aproximadamente 115 g, conveniente para llevar, usar o almacenar
Nuptio 2 Piezas Candelabro, Candelabros de 38cm Alto para Mesa Candelabros para Comedor Sala de Estar, Decoración de Mesa Centro, Candelabro Hurricane para Centro de Mesa Boda
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas candelabros de mesa. Las velas no están incluidas. Es un regalo perfecto en compromiso o aniversario para crear una llamativa exhibición de velas.
  • DIMENSIÓN: la altura del candelero de plata es de 38cm/14.96", el diámetro de la base es de 13cm / 5.12" y el diámetro superior es de 10cm / 3.94". La altura del vidrio es de 15cm / 5.91". Apto para velas de pilar.
  • USO MULTIPROPÓSITO: perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para mostrar como acento en el hogar en las mesas auxiliares o para usar como pieza central.
  • REGALO IDEAL: Son excelentes para usar en su propia Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar sus regalos para azafatas, familiares, amigos.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: el huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza, el transporte y la manipulación de la pieza.
Printemps Candlestick Holder - Candelabro negro (1)
  • Portavelas negro: hierro forjado hecho a mano, acabado negro mate. Tamaño de la base: 12,7 x 11,4 cm, 6,35 cm de alto, tamaño superior: 7 cm de diámetro. Peso: 0,13 kg.
  • Candelabro: este portavelas es típico de la era victoriana, añade un montón de encanto vintage y uso durante todo el año
  • Portavelas: perfecto para velas cónicas y sin llama, se aplica a la mayoría de tipos de velas en general (se adapta a velas de 2 cm de diámetro)
  • Portavelas cónico: bueno en el centro de una mesa o en una chimenea y donde quieras. Un ingenioso mango de arco para que puedas hacerlo contigo de una habitación a otra.
  • Vela no incluida.
Eushine Camino de Mesa, Yute Natural, Vintage Camino de Mesa Vinilo para Mesa de Comedor Camino de Mesa Antideslizantes 183 * 30cm
  • ALTA CALIDAD: Gracias a la actualización de la tecnología, casi se ha eliminado el olor peculiar de las materias primas y también se ha eliminado el exceso de fibra en la superficie. El camino de mesa de yute es más limpio y respetuoso con el medio ambiente.
  • MANO DE OBRA FINA: Todas las banderas de mesa se han cosido cuidadosamente para hacerlas más delicadas y evitar el desgaste. Mejora la vida útil del camino de mesa.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Gracias al estilo natural y sencillo del camino de mesa, tiene una alta adaptabilidad, perfecto para bodas con temática de época, en graneros, bosque, con ese toque antiguo y chic. Ideal para la casa, el hotel, el restaurante, una boda, y decoraciones de fiestas.
  • EMPALME ESTILO: El camino de mesa está fabricado en dos colores de yute, la combinación del blanco y los colores primarios naturales hace que el camino de mesa sea clásico y sencillo.
  • VENTAJA: El camino de mesa de arpillera mide 183 x 30cm, lo que es lo suficientemente largo para que puedas diseñar con tu amor.
Taburete Pie De Cama Ramses En Simil Cuero | Banqueta Altura De Asiento: 46 cm | Banco De Entrada con Base En Madera Oscura Antigua I Color:, Color:Negro, Tamaño:150 cm
  • ESTILO CLASICO: Banco chaise longue de estilo clásico, con una cubierta de cuero sintético elaborado con un acabado de 100% poliuretano y un hermoso acolchado. El banco tapizado RAMSES es un regalo visual. La tapicería de alta calidad hace que sea extremadamente cómodo sentarse en él, incluso por largos periodos de tiempo
  • CUIDADOSO: Las sólidas patas curvadas de madera le dan al banco una base segura y están equipadas con protectores de piso. Como resultado, el banco no deja marcas en sus pisos y no hay daños. Por lo que el banco largo RAMSES no solo cuida su postura sino también es cuidadoso con su suelo.
  • DIMENSIONES: La banqueta tiene las siguientes medidas: Ancho total: 100 cm / 120 cm / 150 cm | Profundidad total: 38 cm | Altura total: 46 cm | Peso: 11 - 22 kg (variable según el modelo) I Peso máx. de carga: 136 kg.
  • ADAPTABLE A TODOS LOS ESTILOS: A través del diseño noble y simple, el banco Ramses se combina armoniosamente con diferentes estilos de decoración. El banco tapizado se puede combinar bien con diferentes mesas. Es perfecto como pieza de decoración y para poder dar asiento a las visitas inesperadas
  • GAMA DE COLORES: El banco de madera lo puedes encontrar en los siguientes colores: marrón, crema, gris, verde, naranja, negro y blanco.
X-Loft, Mesa de Comedor, Mesa de Salon, Acabado en Roble Salvaje y Patas Metalicas Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76 cm (Alto)
  • La mesa de comedor X-Loft es adecuada para, comedores, salones y/o cocinas gracias a su diseño industrial. También ideal como mesa contract.
  • Acabado en madera color Roble salvaje y patas metálicas color negro.
  • Las medidas de la mesa de comedor X-Loft son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76 cm (alto).
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
ABAKUHAUS marroquí Camino de Mesa, Folk Cultural Antiguo, Decorativo para el Comedor o Sala de Estar Fácil de Limpiar, 40 x 180 cm, Multicolor
  • 40 CM DE ANCHO x 180 CM DE LARGO - Totalmente único. Versátil. DIVERTIDO. HECHO EN TURQUIA.
  • APTO LAVADORA - Ciclo frío. Fácil de limpiar. Resistente para uso en interiores y exteriores.
  • MATERIAL - TELA DE ALTA CALIDAD 100% Poliéster Hecha en Turquía con bordes terminados a mano.
  • CREA - Un maravilloso aspecto de lujo para disfrutar con su familia y amigos.
  • APTO LAVADO A MÁQUINA - APTO SECADORA
Jarrón Decorativo, Jarrón de Tabla, Jarrones Gecorativos de Mimbre, Jarrón de Mimbre Tejido a Mano, Jarrón Tejido, Estilo Antiguo Jarrón de Flores, para Cocina, Mesa, Hogar, Oficina, Boda
  • Material Del Producto: La canasta de mimbre tejida a mano está hecha de hilo de mimbre, que es un jarrón de mimbre ecológico. Hay un alambre en el interior para hacer que la maceta sea más estable y firme, no se colapse fácilmente y no hay necesidad de preocuparse por el óxido.
  • Diseño Del Producto: Diseño retro antiguo, este jarrón de mimbre tiene un patrón de "flor" de metal y un diseño de etiqueta francesa con cuerdas naturales, con un verdadero estilo campestre natural.
  • Sencillo Y Hermoso: Los jarrones de ratán se pueden combinar perfectamente con varios estilos decorativos. Muy adecuado para ramos frescos y flores de seda verde, o arreglos florales. Pueden agregar una decoración adecuada a su hogar u oficina.
  • Contenido Del Paquete: Contiene un jarrón. La exquisita canasta de mimbre es hermosa y elegante. Se puede usar para muchos propósitos, no solo para decorar su sala de estar, comedor, florería, sino también como un regalo de inauguración perfecto para amigos o colegas.
  • Amplia Gama De Usos: Este jarrón y maceta de césped es duradero, adecuado para decoración de interiores y exteriores, jarrones tejidos con flores. Cuando el jarrón de ratán se usa para utensilios de cocina, puede hacer que el estilo rural sea más distintivo.
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Oro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Antiguo Shabat Set de Velas para Decoración de Ventanas y Manto, S + S
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 × 3.7 "(9,4 cm) de altura centros de mesa con forma de candelabro. Las velas en las imágenes no están incluidas. Tiene un toque de sofisticación y clase. Las velas simples se verán elegantes en estos delicados portavelas.
  • Chapado en polvo de oro: cada soporte está hecho de metal de alta calidad con recubrimiento de polvo de oro, ligero pero duradero y resistente. El polvo de oro se rocía manualmente para crear una sensación de antigüedad como se muestra en las imágenes.
  • HAZLO TUYO: elige entre nuestro conjunto de candelabros para adaptarse perfectamente a cualquier entorno, ya sea una boda o un salón de celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o un restaurante. Se adapta a velas cónicas de 1 pulgada de diámetro.
  • USO MULTIPROPÓSITO: el elegante diseño de estos candelabros se usa para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para decoraciones de fiestas y ocasiones especiales.
  • ES UN GRAN REGALO: ¿Busca un regalo de boda perfecto para una pareja de recién casados, un regalo de inauguración de la casa o un regalo para un anfitrión o anfitriona? Estas hermosas piezas son excelentes adiciones a una repisa de la chimenea.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Mesas de Comedor Antiguas.

# Mesas de Comedor Antiguas

# opiniones Mesas de Comedor Antiguas

# Mesas de Comedor Antiguas cerca de mi

# ver precio de Mesas de Comedor Antiguas

# Mesas de Comedor Antiguas segunda mano

# fotografías de Mesas de Comedor Antiguas

# Mesas de Comedor Antiguas baratos

# Mesas de Comedor Antiguas cerca de mi

# comprar en internet Mesas de Comedor Antiguas

 

Mira también estos artículos: