Mini Bici Electrica sin Pedales

Te traemos, posiblemente, el mejor catálogo de Mini Bici Electrica sin Pedales del momento, en el cual vas a encontrar el artículo que estás buscando.

 

Mejores Mini Bici Electrica sin Pedales de 2021

Oferta !!!
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
Oferta !!!
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Oferta !!!
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 🎎【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】🎎 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 🎎【 Qué Ofrecemos 】🎎 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Massage-AED Mini Entrenador Eléctrico De Pedal De Bicicleta De Rehabilitación Paso a Paso, Férula De Confort Soporte para Piernas para Entrenador Motorizado De Pedal De Bicicleta
  • ★ Velcro ajustable: Ajustable Puede ajustar la longitud según sus necesidades; el protector de la pierna del pedal está diseñado para la mayoría de los scooters fijos, y el excelente equipo de protección puede brindarle una experiencia de recuperación más cómoda.
  • ★ Fácil de instalar: el equipo de protección tiene marcas claras en el lado izquierdo y derecho, para que no se confunda. Es perfecto para que los scooters hagan rehabilitación y se puede instalar en minutos sin herramientas.
  • ★ Materiales de alta calidad: los protectores de pedal están hechos de hierro forjado de alta calidad, resistente al desgaste, lo suficientemente ancho y grueso para que se sienta más cómodo y ahorre trabajo durante la rehabilitación.
  • ★ fuerte y resistente: este protector es de alta resistencia, liviano, flexible, fácil de instalar y duradero; Puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo durante el ejercicio y funcione bien en diferentes tipos de máquinas de rehabilitación.
  • ★ Aplicar a: Soporte fijo para la mayoría de los tipos de pie; Poder poderoso para sujetar sus pies o zapatos firmemente para evitar resbalones y mantenerse seguro mientras hace ejercicio.
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Oferta !!!
himaly Pedales estaticos,Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Bicicleta de ejercicio Unisex F-Bike para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre
  • Diseño ligero y plegable: estos ejercicios de pedal se pueden plegar, lo que es ideal para entrenamiento cardiovascular fitness en casa, oficina o vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantener la salud y el calor al mismo tiempo.
  • Bicicletas de fisioterapia en el hogar: el mini ejercicio de ciclo específicamente diseñado para ser utilizado en brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • Con pantalla LCD: pantalla LCD multifunción es muy clara y visible: RPM (rotación por minuto), contando, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.
  • Resistencia ajustable del pedal: el nudo giratorio te permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de tus entrenamientos, se ajusta perfectamente a los principiantes y expertos.
  • Fácil montaje: con todos los accesorios suministrados, en pocos minutos y sin necesidad de herramientas. El pedal antideslizante y el pie antideslizante para bicicleta proporcionan una excelente fijación y no se deslizan durante el ejercicio.
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer, Pedales estaticos
  • Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • Simple y Eficaz: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
YourBooy Ejercitador De Pedal Elíptico para Debajo del Escritorio, Mini Entrenador De Ciclismo, Ejercicio Estacionario, Vendedor Ambulante De Piernas, con Asistencia, 5 Funciones, Control Remoto
  • [2 en 1 y compacto] Este enchufe frontal compacto, ergonómico y elíptico se puede usar en entrenamiento asistido por energía o usarlo directamente sin energía. También puede usarlo en el pie o en la mano y fortalecer y tonificar sus piernas y brazos. Le da a su entrenamiento completo mientras está sentado en casa y en la oficina.
  • [Actualización completa: Enfoque en la mejora de la calidad] La elíptica utiliza un pedal antideslizante de gran textura para un ejercicio eficaz. El ejercicio de poca atención puede promover el movimiento de las piernas, mejorar la circulación sanguínea y distraer la atención. La rehabilitación es ideal para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • [Monitor integrado y pantalla Whisper Quiet & Portable] Comience a planificar y registrar sus estadísticas de acondicionamiento físico utilizando la pantalla LED avanzada El monitor integrado que registra el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Diseñado específicamente para ser muy silencioso, puede disfrutar de la comodidad de trabajar sin molestar a nadie. Es portátil y fácil de mover. Sin necesidad de montaje.
  • [Tecnología de silencio] Diseñado para susurrar, puede disfrutar de la comodidad del ejercicio sin molestar a las personas que lo rodean. Es portátil y fácil de mover.
  • [Garantía] Si surgen problemas durante el uso, puede contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bicicleta Equilibrio para Niños | Bicicleta Sin Pedales | Manillar y Asiento Regulables | Bicicleta Sin Pedales Infantil | De 3 a 5 años
  • EL PRIMER PASO PARA QUE APRENDAN A MONTAR UNA BICICLETA. La bicicleta de equilibrio les enseña a montar de forma independiente al mismo tiempo que Fomenta La Confianza En Sí Mismos.
  • CON SEGURIDAD: Los niños sienten la seguridad de poderla llevar solos porque Nadie Tiene Que Ayudarles A Mantener El Equilibrio
  • CÓMODO Y SEGURO: Asiento acolchado y manillar con goma, diseñados para que crezcan con tu hijo. Son ajustables y tienen un sistema de seguridad con un embellecedor de plástico. Reposapiés integrado para que pueda Practicar De Manera Segura La Coordinación Y El Equilibrio.
  • ESTAN HECHAS PARA DURAR: Con marco de acero y llantas a prueba de pinchazos, no tendrás que preocuparte por los pinchazos o el mantenimiento.
  • MUCHO MÁS QUE UN REGALO MATERIAL: Es el regalo de la exploración y el descubrimiento, ayuda a la coordinación, la confianza en sí mismos y la autosuficiencia mientras aprenden a llevar UNA VIDA SANA Y ACTIVA.
ANGGO Pedales Estáticos, Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD, Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Máquina de Brazos y Piernas Rehabilitación(Viene con tapetes y Correas Antideslizantes
  • 🚶【 Casa Pedales Estáticos 】🚶 -- Diseño compacto y ligero, se puede usarlo en cualquier lugar, el pedales estaticos ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para estimular la circulación sanguínea, mejorar la fuerza muscular y coordinación; ideal para personas mayores, personas rehabilitadas y aquellos que acaban de comenzar su programa de ejercicios.
  • 🚶【 Minibicicleta con LCD Pantalla 】🚶 -- LCD monitor sus movimientos al mostrar el tiempo de ejercicio, la cantidad de vueltas, la cantidad de revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Puede encontrar en una pantalla pequeña toda la información sobre la duración de su ejercicio, la velocidad actual y las calorías quemadas.
  • 🚶【 Resistencia Ajustable 】🚶 -- Mini Bicicleta Estática Resistencia ajustable, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, puede elegir la menor resistencia al realizar ejercicios de rehabilitación en piernas y rodillas. (la parte metálica se calentaría, es fenómeno normal). ❣ Consejo: Hemos incluido almohadillas y correas antideslizantes en nuestro paquete, el efecto antideslizante es mejor cuando se usan juntos.
  • 🚶【 Pedal Ajustables & Antideslizante 】🚶 -- Cómodas correas de pedales antideslizantes que mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad, puedes enfocarte en tu trabajo mientras usas la mini bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustables son flexibles para acomodar a los usuarios de diferentes tamaños y cumplir con diferentes requisitos.
  • 🚶【Diseño Portátil 】🚶 -- Diseño ligero y plegable: estos ejercicios de pedal se pueden móvil, lo que es ideal para entrenamiento cardiovascular fitness en casa, oficina o vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantener la salud y el calor al mismo tiempo.
Oferta !!!
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Resistencia Ajustable (Negro C)
  • 🔥👑【FÁCIL DE USAR】 - Simplemente coloque la máquina en el piso y pedalee para trabajar los músculos de las piernas y quemar calorías. Esta bicicleta de pedales también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes para los pies y las correas de seguridad añaden estabilidad y evitan el deslizamiento.
  • 🔥👑【PANTALLA ELECTRÓNICA】 - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
  • 🔥👑【RESISTENCIA AJUSTABLE】 - la configuración de baja tensión es perfecta para fines de rehabilitación o para cambiar a una intensidad más alta para entrenamiento de fuerza y tonificación de los músculos. El dial de resistencia personalizable incluido puede cambiar fácilmente de manera apropiada.
  • 🔥👑【DISEÑO PLEGABLE Y COMPACTO】 - La bicicleta estática para equipos de entrenamiento de oficina es conveniente para llevar y almacenar. Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar encajando fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar.
  • 🔥👑【SERVICIO POSTVENTA ASEGURANTE】 - Ofrecemos 90 días de garantía incondicional para que usted pueda comprar ahora con confianza. Si cualquier problema no dude en contactar conmigo. Email: [email protected]
Oferta !!!
Goolsky Yang Kai Q1 + Baby Balance Bicicleta Aprender a Caminar sin Pedal de Montar a Caballo de Juguete
  • Parte independiente fácil de montar y desmontar
  • Ayuda a practicar el sentido del equilibrio de los bebés
  • Mejor juguete antes de que el niño aprenda a caminar
  • Deje que sus hijos comiencen su viaje para aprender a mantenerse
  • Hecho de material ambiental verde, sin daño a sus hijos
Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ciclo de Resistencia en Interiores (Negro)
  • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
  • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚲👣【Diseño humanizad】💪 Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚲👣【De gran calidad】💪Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
Oferta !!!
Lepetoi Pedales Eléctricos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
  • ✅ ACTIVO SIN SALIR DE CASA - Haga ejercicio y manténgase en forma mientras trabaja o ve la televisión. Use nuestro pedal eléctrico para fortalecer articulaciones, piernas, brazos, rodillas y hombros.
  • ✅ IDEAL PARA MAYORES - Bueno para ancianos, el pedal eléctrico ayuda a mejorar el estado físico general y a rehabilitar ciertas lesiones. Es ideal para personas con movilidad limitada.
  • ✅ SIGA SU PROGRESO - El pedal viene con una pantalla LCD que muestra ciclos, duración del ejercicio, calorías quemadas y revoluciones por minuto ¡Siéntase motivado sabiendo que está progresando!
  • ✅ INTENSIDAD PERSONALIZABLE - Ajuste la intensidad del pedal con la rueda giratoria, que asegura que el pedal se adapta a sus necesidades. Es perfecto para quienes sólo pueden hacer ejercicio ligero.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - Con un sistema de un solo movimiento, nuestro pedal es fácil de montar y almacenar. Es plegable, compacto y ligero, por lo que se puede mover fácilmente por la casa.
Oferta !!!
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Amarillo)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Chicos - Correpasillos con Cuatro Ruedas Mini Custom Fucsia (La Fábrica de Juguetes 36007)
  • Correpasillos Mini Custom de gran resistencia y durabilidad
  • Diseño moderno inspirado en una moto Custom clásica
  • Corre pasillos muy ligero, práctico y seguro con 4 ruedas para dar mayor estabilidad
  • Para niños y niñas de entre 10 y 36 meses
  • Color violeta
RR-YRF Mini Bicicleta Eléctrica, Máquina Elíptica Pasiva para La Cinta De Correr De Ejercicio De La Pierna/Brazo, Máquina De Caminata Ultra Delgada, Equipo De Fitness,Negro
  • [Enfócate en su salud]: la máquina elíptica interior utiliza pedales de pie con textura grande para un ejercicio efectivo. El ejercicio de baja concentración puede promover el movimiento de la pierna, mejorar la circulación sanguínea y distraer la atención. La rehabilitación es ideal para la recuperación después de la cirugía o lesión.
  • [2 en 1 y compacto]: esta máquina elíptica ergonómica compacta líder puede conectarse a una fuente de alimentación para ayudar al ejercicio, o se puede usar directamente sin una fuente de alimentación. Puede proporcionarle un ejercicio adecuado cuando esté en casa y en la oficina.
  • [Opciones de acción múltiple] - De acuerdo con sus necesidades y capacidades, hay automáticas (P1-P3) y manual (5 velocidades) para que usted elija. El pedal se puede mover hacia adelante o hacia atrás para apuntar a diferentes músculos. Nota: Solo se puede usar al estar sentado.
  • [Monitor de pantalla incorporado y susis de silbido y portátil]: arranque a planificar y registrar sus estadísticas de acondicionamiento físico utilizando el monitor de pantalla incorporado LED avanzado, que puede rastrear el tiempo, la distancia, la exploración, la velocidad, las calorías quemadas. Diseñado para susurrar, puede disfrutar de la comodidad del ejercicio sin molestar a las personas que lo rodean. Es portátil y fácil de mover. No se requiere ensamblaje.
  • [Pedales antideslizantes grandes]: los pedales antideslizantes texturizados grandes pueden ejercer efectivamente el cuerpo, y los ejercicios de baja atención pueden promover el movimiento de la pierna sin interferencias y mejorar la circulación sanguínea.
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness , con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg
Ultrasport Minibicicleta estática para el entrenamiento de brazos y piernas, pedalina para musculación y resistencia, resistencia ajustable, para el hogar o la oficina
  • Gracias a su mecanismo de plegado, el Mini Pedal Exerciser (MPE) 25 es muy fácil de usar y ocupa poco espacio; entrena la parte interior de los muslos, los muslos y los brazos y también es ideal para el entrenamiento de la resistencia
  • La minibicicleta estática es robusta y estable y se monta y desmonta de forma rápida y sencilla; este aparato para el entrenamiento de brazos y piernas también es apto para niños y personas mayores
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje; por su diseño compacto, este pequeño aparato de pedales se puede llevar fácilmente y utilizar en cualquier lugar
  • La minibicicleta de entrenamiento permite ajustar la resistencia de forma continua; se regula simplemente con la rueda giratoria para adaptarla al estado de forma del usuario
  • Los pies antideslizantes aseguran la estabilidad del aparato multifunción al utilizarlo en prácticamente cualquier lugar
Oferta !!!
Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
  • Entrenador doméstico compacto: pedales de mano y pie con correa de pedal ajustable
  • La pequeña bicicleta de fitness es ideal para fortalecer los músculos de brazos y piernas.
  • Computadora con pantalla LCD grande: visualización de escaneo, tiempo, distancia, revoluciones por ejercicio, revoluciones totales y consumo de calorías
  • Max. Bicicleta de musculación del usuario: hasta 100 kg, volante de inercia de 2 kg, ajuste manual de la resistencia
  • Entrega del entrenador de pedales como kit de montaje que incluye material de montaje completo + instrucciones de funcionamiento

 

Otras búsquedas parecidas a Mini Bici Electrica sin Pedales.

# Mini Bici Electrica sin Pedales

# opiniones Mini Bici Electrica sin Pedales

# Mini Bici Electrica sin Pedales cerca de mi

# ver precios de Mini Bici Electrica sin Pedales

# Mini Bici Electrica sin Pedales segunda mano

# fotografías de Mini Bici Electrica sin Pedales

# Mini Bici Electrica sin Pedales baratos

# Mini Bici Electrica sin Pedales cerca de mi

# comprar online Mini Bici Electrica sin Pedales

 

También puede interesarte: