Mini Stepper Twister

Hemos preparado para ti, casi con total seguridad, el catálogo más completo de Mini Stepper Twister del momento, en el cual encontrarás el producto que llevabas tiempo buscando.

 

Mejores Mini Stepper Twister de internet

BSET BUY Mini stepper, Twister Stepper con cuerdas de potencia, para casa, dispositivos de fitness, escalones ajustables, pantalla LCD, aparato de entrenamiento de fitness en interiores
  • 【Banda de resistencia】 El stepper de ejercicio está equipado con bandas de resistencia que te permiten ejercitar los brazos, pecho, espalda y hombros mientras entrenas tus piernas y construir una figura perfecta. Peso 6 kg, apto para uso dentro de 100 kg.
  • 【Intensidad ajustable】 Equipado con un botón de ajuste, puede ajustar la altura de los pedales según sus deseos.
  • 【Monitor LCD】 El stepper está equipado con un monitor LCD que registra claramente el tiempo de entrenamiento, el consumo de calorías y el número total, lo que te permite comprender tu situación de entrenamiento y planificar adecuadamente el próximo plan de entrenamiento. Los números que se muestran en el monitor LCD también pueden motivar a seguir entrenando.
  • Compacto y cómodo: ocupa poco espacio, puedes colocarlo en cualquier lugar de tu casa y entrenar cómodamente en cualquier momento. No te causará molestias y también es muy adecuado para tu familia para hacer deporte. Una cierta cantidad de movimiento al día es bueno para mantener la salud.
  • 【Deporte de interior】 Hecho de material ABS de alta calidad, duradero, antideslizante. Con un cilindro hidráulico de alta calidad y un muelle con mejor efecto de amortiguación, el stepper es más estable y seguro de usar y te ofrece una mejor experiencia de entrenamiento.
ASEachside Mini stepper, Twister Stepper con cuerdas de potencia, step para casa, dispositivos fitness ajustables, escalones escalera, pantalla LCD, aparato entrenamiento en interiores (negro)
  • Banda de resistencia: El stepper está equipado con resistencia, con la que puedes entrenar tus brazos, pecho, espalda y hombros, mientras entrenas tus piernas y crea una figura perfecta. Peso 5,5 kg, adecuado para uso dentro de 110 kg.
  • Intensidad ajustable: Con un botón de ajuste puedes ajustar la altura de los pedales según tus deseos. Un entrenamiento óptimo y cuidadoso con las articulaciones para un entrenamiento integral para todo el cuerpo.
  • Monitor LCD: La cinta de correr dispone de una pantalla LCD que registra el tiempo de entrenamiento, el consumo de calorías y los valores totales de manera clara, por lo que podrás ver cómo tu entrenamiento te da la oportunidad y planificar tu entrenamiento en el pecho. Seguir tus resultados de entrenamiento nunca ha sido tan fácil.
  • Compacto y cómodo: Ocupa poco espacio y se puede colocar en cualquier lugar de tu casa para entrenar cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar. No causa molestias y es perfecto para entrenar a ti y a tu familia. El stepper Twister se guarda rápidamente y está listo para usar sin grandes montajes o construcciones.
  • Equipamiento ideal para el gimnasio: fabricado en material ABS de alta calidad, robusto, duradero y antideslizante. El motor paso a paso tiene un cilindro hidráulico de alta calidad y un resorte con mejor efecto de amortiguación D, por lo que es más estable, los pedales antideslizantes proporcionan un agarre perfecto durante el entrenamiento, son más seguros de usar y te ofrecen una mejor experiencia de entrenamiento.
InLoveArts Stepper Fitness Casa, Mini Stepper Twister Stepper con Pantalla Multifuncional y Cintas de Entrenamiento, Casa Mudo Stepper Cardio Fitness Equipo De Fitness, Carga Máxima: 150 Kg
  • ⭐️ 【Home Steppers for Fitness】 La Step Machine es pequeña y compacta (43 * 21 * 33 cm), lo que la hace fácil de usar y transportar en cualquier lugar interior o exterior, como hogar, oficina, proporcionando un entrenamiento cómodo y eficiente. sesiones para personas mayores y principiantes. Es fácil de almacenar cuando no está en uso y ocupa menos espacio.
  • ⭐️ 【Pantalla LED】 El escalador está equipado con una pantalla LED, que puede registrar claramente el tiempo de ejercicio, la frecuencia del ejercicio, las calorías quemadas y el recuento total, lo cual es conveniente para que usted haga ejercicio de manera científica y eficaz.
  • ⭐️ 【Banda de resistencia y almohadilla antideslizante]】 La banda de resistencia le permite ejercitar los brazos, el pecho, la espalda y los hombros mientras ejercita las piernas. La alfombrilla antideslizante se puede colocar debajo del paso a paso para proteger el piso y, al mismo tiempo, evitar el deslizamiento y aislar el ruido.
  • ⭐️ 【Sistema de accionamiento hidráulico]】 El stepper deportivo tiene un potente sistema de resistencia hidráulica, y su amortiguación y estabilidad pueden proteger la rodilla y el tobillo de lesiones y brindarle un entorno de ejercicio seguro y confiable. El reemplazo regular de aceite lubricante puede proteger y usar mejor el paso a paso.
  • ⭐️ 【Diseño humanizado】 La base ampliada recientemente mejorada hace que el movimiento sea más estable y seguro. Basado en un diseño ergonómico, tiene un ángulo de movimiento óptimo de 38 grados, que no es fácil cansarse después de un uso prolongado, y puede proteger bien la cintura y los tobillos. La almohadilla antideslizante ABS protege los dedos de los pies, es impermeable, eléctrica y a prueba de golpes, mejora la fricción y la seguridad, y no teme resbalarse.
Sinbide 2 en 1 Mini Stepper con Cintas Swing Stepper Cuerdas de Resistencia con Pantalla Multifuncional Twister Stepper Up-Down Step Máquina de Entrenamiento Fitness para Hogar Escaladora para Pierna
  • 2-en-1 Stepper para Fitness: No solo es una máquina de stepper, pero también una máquina de twister. 2 en 1 equipo de ejercicio te permite hacer la up & down acción de escalada, también la de giro lado a lado. Con las cuerdas de resistencia y el swing stepper, puedes ejercer tanto tus brazos, como tus piernas y glúteos.
  • Máximo Ejercicio y Mínimo Espacio: El diseño funcional del Stepper Sinbide ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Equipada con una perilla de ajuste, y puede ajustar la altura de los pedales según sus necesidades. También incluye dos bandas de resistencia. El stepper es realmente un equipo de ejercicios perfecto para dar forma a los brazos, la cadera, la cintura, las piernas y ayudar a construir una figura perfecta.
  • Pantalla Inteligente: El pantalla multifuncional de entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos, con lo que le permite comprender su situación de ejercicio. De esta manera, esta máquina de pasos también es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • Cómodo y Seguro: Capacidad de carga máxima: 135 kg aprox. Mini step máquina para fitness está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable.
  • Alta Calidad: Fitness stepper trainner aeróbico para entrenamiento más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante. Por cuestiones de limpieza e higiene, el productos viene con una minima lubricación de los pistones. Se recomienda aplica un aerosol lubricante en el caso de hacer ruido.
Mini stepper, Twister Stepper con bandas de potencia, entrenamiento en casa, escalones ajustables con pantalla LCD, entrenamiento de fitness en interiores
  • 【Banda de resistencia】: el ministepper está equipado con bandas de resistencia que te permiten ejercitar brazos, pecho, espalda y hombros mientras entrenas tus piernas. Con este stepper puedes realizar un entrenamiento completo y construir una figura perfecta. Pesa 9 kg y es adecuado para su uso dentro de 125 kg.
  • 【Monitor LCD】: el stepper está equipado con un monitor LCD que puede registrar claramente el tiempo de entrenamiento, las calorías quemadas y el número total. Esto puede ayudarte a entender fácilmente tu situación de entrenamiento y planificar el próximo plan de entrenamiento en consecuencia. Sería un gran aliento para ver los datos en la pantalla durante el entrenamiento.
  • 【Intensidad ajustable】: equipado con un botón de ajuste, puede ajustar la altura de los pedales según sus deseos. Para obtener un mejor efecto de entrenamiento, puedes introducir el botón de ajuste en el steper para ajustar tu resistencia de entrenamiento. Diferentes intensidades de resistencia pueden traer diferentes efectos de entrenamiento.
  • Deporte de interiores: de material ABS de alta calidad, duradero, antideslizante. Con un cilindro hidráulico de alta calidad y un muelle con mejor efecto de amortiguación, el stepper es más estable y seguro en el manejo. El stepper te ofrece una mejor experiencia de entrenamiento.
  • 【Compacto y práctico】: ocupa poco espacio, puedes colocarlo en cualquier lugar de tu casa y entrenar cómodamente en cualquier momento. No causa molestias y también es muy adecuado para tu familia para hacer deporte.
DFGENLY Cardio Fitness Stair Mini Stepper, Casa Twister Stepper Deportes de Interior, Ejercicio Pierna, Brazo, Cintura y Caderas Maquinas de Gimnasio, Unisex, Carga -100KG
  • Pedal ajustable un stepper que puede ser utilizado por toda la familia, solo necesita girar suavemente la perilla en la parte inferior del instrumento para ajustar. Esta máquina de pasos elíptica puede pisar y torcer la cintura y estirarse. Durante el ejercicio, gire las caderas izquierda y derecha para fortalecer el entrenamiento central en mayor medida.
  • Compacto y conveniente: ocupa muy poco espacio y puede colocarlo en cualquier lugar de la casa y moverse en cualquier momento. El stepper es realmente el equipo de ejercicios perfecto que puede moldear sus brazos, caderas, cintura, piernas y ayudar a moldear el cuerpo.
  • Multifunción: el stepper ascendente y descendente con cables de alimentación y función de giro reemplaza a 2 dispositivos. Brazos, hombros, bíceps y cuello están entrenados con bandas de entrenamiento. El swing stepper define tus piernas, glúteos y caderas.
  • Rendimiento perfecto: con un cilindro hidráulico de alta calidad y un resorte con un mejor efecto de amortiguación, el paso a paso es más estable y seguro de usar, y le brinda una mejor experiencia de ejercicio. El peso máximo del usuario es de 135 kg.
  • Pantalla: máquina de ejercicios stepper equipada con monitor, muestra el tiempo, el recuento total y las calorías. Podría monitorear y registrar sus datos de movimiento, para que pueda hacer un plan razonable para el próximo ejercicio.
Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
  • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
  • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
  • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
Sportstech Twister Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - STX300 Escaladora y Swing Stepper para usuarios Principiantes y avanzados con Pantalla Multifuncional
  • ✅ 𝗦𝗧𝗘𝗣𝗣𝗘𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦: El stepper incluye cuerdas de resistencia y función de giro adicional reemplazando 2 dispositivos. Con el swing stepper ejercitará tanto sus brazos como sus piernas y glúteos
  • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟𝗘𝗦: Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento corta de <36° y una amplitud larga de hasta >40° para senderismo y alpinismo.
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Entrena diferentes grupos musculares de forma rápida y efectiva mientras se registran los resultados como el tiempo, número de pasos o las calorías consumidas.
  • ✅ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢: El stepper con función de giro es estable, silencioso. Los pedales antideslizantes. Ejercítese sin zapatos para conseguir un masaje adicional gracias a la reflexología podal.
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢, 𝗠𝗜́𝗡𝗜𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢: El diseño funcional alemán del Twister Stepper ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo.
Oferta !!!
FFITNESS Stepper Twister Multifunzione Ffitnes Herramienta Profesional multifunción para el hogar, Unisex Adulto, Color Blanco, M
  • El Stepper multifunción Fitness, con su estructura robusta, combinando ejercicios aeróbicos y torsiones laterales, es una herramienta profesional para el culturismo en casa o incluso en el gimnasio. Puedes combinarlo con la bicicleta estática o cinta para la recuperación de la forma física o para la tonificación adicional de los músculos de las piernas. En particular, con el stepper realiza movimientos hacia arriba y hacia abajo, ejercitando así la musculatura de piernas, espalda y glúteos
  • Con la pantalla puede mostrar el tiempo de entrenamiento, las calorías y el número de pasos por minuto, mientras que los cilindros hidráulicos aseguran un programa de entrenamiento cómodo y uniforme.
  • La estructura de acero es muy estable si se utiliza correctamente, con una amplia superficie antideslizante para mayor seguridad durante el trabajo en casa. No requiere montaje especial.
  • Los cilindros hidráulicos aseguran un programa de entrenamiento cómodo y uniforme.
  • Seguridad probada según la norma EN ISO 20957-1, EN 957-8 – Peso máximo del usuario: 120 kg – Material: acero, plástico duro, componentes de espuma – Peso de la herramienta: 17 kg
Oferta !!!
Vinteky Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - Escaladora Stepper para Usuarios Principiantes y Avanzados con Pantalla Multifuncional
  • 【Seguridad】 Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: aprox 100 kg.
  • 【Intensidad Ajustable】 Puede elegir diferente intensidad cuando hace ejercicio. El botón amarillo en el medio del stepper ajusta la intensidad. Antes del uso del producto, usted necesita poner el botón amarillo al producto que se puede regular la resistencia.
  • 【Pantalla LED】 La máquina de step mida fácilmente el consumo de las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y el número de pasos del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • 【2 En 1】 Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos. Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.
  • 【Multifuncional】 Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.
Everfit Stepper Step-Twist Blanco
  • Mini escalador Step-Twist de 4Ever Fit.
Stepper Cardio Fitness Máquina Step con Bandas de Resistencia, Pantalla Multifuncional
  • 【Stepper Multifuncional】: Bilisder mini stepper te ayuda a tonificar muslos y glúteos y al mismo tiempo lograr un entrenamiento cardiovascular desafiante. Las bandas de resistencia entrenan los brazos, el pecho, la espalda y los hombros para un entrenamiento de cuerpo completo. Perfecto para adelgazar, modelar el cuerpo y hacer ejercicio diario.
  • 【Sistema de accionamiento hidráulico】: Con el cilindro hidráulico reforzado estándar europeo en el stepper cardio fitness, puede disfrutar de su condición física escalonada en un entorno tranquilo sin molestar a los demás. El resorte de súper energía interno protege las articulaciones y proporciona una buena amortiguación.
  • 【Durable y potente】: Este swing stepper puede llevar un peso máximo de 120 kg. El monitor LCD registra escaneos, tiempo, número y calorías para que pueda mantenerse concentrado durante su entrenamiento.
  • 【Pedal extragrande】: Los pedales anchos, estructurados y antideslizantes mantienen sus pies seguros. Las pequeñas partículas elevadas de los pedales también tienen la función de masajear las plantas de los pies. También incluye protectores de suelo antideslizantes para mayor agarre.
  • 【Ahorre espacio】: El diseño funcional ofrece las mejores oportunidades posibles para el entrenamiento holístico de la parte superior e inferior del cuerpo en los espacios más pequeños. En casa o en el trabajo, el twister paso a paso se guarda rápidamente y está listo para usar de inmediato sin ningún montaje o montaje importante.
LANGTAOSHA Máquina De Ejercicios Twist Stepper, Stepper Portátil con Pantalla LCD Y Bandas De Resistencia, Mini Stepper para Entrenamiento De Glúteos, Piernas, Muslos, Cintura
  • PASADOR DE FITNESS AJUSTABLE: El stepper Twist viene con 2 bandas de resistencia desmontables y fáciles de montar. Al ajustar la perilla, puede ajustar la altura de este escalonador de acuerdo con la altura deseada y los diferentes métodos de ejercicio.
  • ALTA CALIDAD, ESTABILIDAD Y BAJO RUIDO: Con las varillas hidráulicas estándar, los potentes resortes proporcionan una mejor amortiguación. Este stepper con función swing es un dispositivo de entrenamiento en casa silencioso, estable y completamente gratuito. Peso máximo del usuario: 135 kg
  • RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO Y DURADERO: La base del stepper Twist es resistente y duradera, lo que hace que el stepper sea estable y tenga una larga vida útil. La cubierta protectora de goma puede reducir el daño al piso y evitar que el paso a paso se resbale durante el uso.
  • PANTALLA DE PANTALLA LCD: La potente pantalla paso a paso le permite realizar un seguimiento de los resultados de su entrenamiento de forma rápida y eficiente. Independientemente de si se trata de la duración de su entrenamiento, la cantidad de pasos o las calorías perdidas, la pantalla multifunción le permite acceder a estos datos en cualquier momento
  • AHORRE ESPACIO: Incluso en casa o en la oficina, puede ejercitar eficazmente el abdomen, la espalda y especialmente los músculos de las piernas. El uso de este paso a paso de interior para hacer ejercicio puede ayudar a ejercitar brazos, cintura, abdomen, piernas y glúteos.
Sunny Health & Fitness NO. 012-S - Mini paso a paso, color gris, talla única
  • Seguimiento de tu estado físico: el monitor LCD mide los pasos, el tiempo, el total y las calorías, haciendo que tu ejercicio sea más razonable y eficaz.
  • Entrenamiento total del cuerpo: equipado con bandas de entrenamiento extraíbles. Este stepper de alta calidad aprieta más de 20 músculos centrales diferentes utilizando ejercicios aeróbicos de bajo impacto.
  • Sistema de accionamiento hidráulico: construido con un sistema de accionamiento hidráulico, esta máquina de entrenamiento proporciona un movimiento de paso suave
  • Ajuste de altura: la perilla de ajuste de altura ajusta la altura de movimiento del escalón, para ráfagas cortas o largas.
  • Amplios pedales antideslizantes: las grandes placas de pie con textura garantizan una base antideslizante sólida.
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
  • [Diseño único]: El Stepper trainner de CDSport de Calma Dragon es óptimo para el entrenamiento específico del cuerpo, para entrenar eficazmente tus piernas y caderas, acelerar la quema de grasa. También puede ejercitar los brazos y los hombros juntos para que la reducción de grasa sea tan fácil y divertida como patinar utilizando las correas de las que viene provisto. Talle de zapatillas maximo aceptado por los pedales: 40 (26cm)
  • [Comodida máxima]: Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con bordes antideslizantes proporcionan seguridad cuando se entrena con la máquina escalonada Stepper Trainner - capacidad de carga máxima: 100 kg aprox. El producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable.
  • [Pantalla multifuncional]: El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos para que sus movimientos sean más claros. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente dependiendo del estado de forma del usuario; De esta manera, esta máquina de pasos también es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • [Máximo ejercicio, mínimo espacio]: El diseño funcional del Stepper CalmaDragon ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Dispositivo de entrenamiento óptimo para un entrenamiento completo: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • [Gran absorción de choques] nuestro stepper trainner aeróbico más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante. Por cuestiones de limpieza e higiene, el productos viene con una minima lubricación de los pistones. Se recomienda aplica un aerosol lubricante en el caso de hacer ruido.
HYJBGGH Máquinas de Step Stepper Fitness Mini Stepper Aerobic con Asas Stepper Twister Ajustable Equipo De Ejercicio De Fitness para Uso En El Gimnasio En Casa (Color : Blanco)
  • POR QUÉ USAR UN PASO A PASO? Los pasos solo toman 20 minutos al día para construir una figura perfecta. Saltar la cuerda durante media hora + trotar durante 1 hora + tenis de mesa durante 1 hora y 20 minutos + estilo libre 45 minutos es equivalente a una máquina de caminar 20 minutos, el stepper es realmente un dispositivo de acondicionamiento físico perfecto que puede moldear sus brazos, caderas, cintura, piernas y ayudan a construir un cuerpo perfecto
  • PROTECCIÓN: El stepper está equipado con "barras de amortiguación hidráulicas", que eliminan la fricción de la articulación de la rodilla durante el ejercicio, y son más beneficiosas para el estiramiento de los músculos y los huesos, y fortalecen la contracción muscular de las piernas
  • DISEÑO TRANQUILO: diseño silencioso y que reduce el ruido, movimientos suaves y sin ruidos sin molestar a las personas. Doble amortiguación hidráulica, amortiguador trasero
  • PIES ANTIDESLIZANTES, FÁCILES DE ALMACENAR: los pies con bordes antideslizantes son particularmente grandes y la superficie de apoyo antideslizante proporciona seguridad al entrenar con nuestros steppers. Tamaño pequeño, adecuado para colocar debajo de una mesa, cama o armario, tamaño: Los 34cmx32cmx120cm
  • PANTALLA MULTIFUNCIÓN: El equipo de ejercicios está equipado con una pantalla que puede mostrar, calcular el tiempo, el recuento total y las calorías; Exerciser Fitness nunca ha sido tan fácil entrenar diferentes grupos musculares en todo el cuerpo de forma rápida, fácil y efectiva mientras se rastrean los resultados de su entrenamiento
Exerpeutic EXERWORK 850 Bluetooth Smart Cloud Fitness Mini Stepper de capacidad extendida con altura de paso ajustable, aplicación gratuita y ajuste de objetivos de entrenamiento
  • Movimiento de paso plano: proporciona movimiento de paso plano en lugar de movimiento giratorio que se encuentra en otros pasos de paso, lo que resulta menos impacto en las rodillas y te permite quemar más calorías mientras haces ejercicio. No requiere montaje.
  • Altura de paso de 10 pulgadas: aumenta la intensidad de tu entrenamiento ajustando la altura del paso hasta 10 pulgadas, que es la altura más alta disponible en el mercado de pasos
  • [Fitness inteligente en la nube]: Bluetooth Smart Cloud Fitness con aplicación gratuita My Cloud Fitness disponible en iOS/Android para ayudar a rastrear y controlar tus entrenamientos. La aplicación cuenta con 3 ajustes de objetivos de entrenamiento de tiempo, distancia y calorías para mantenerte desafiado.
  • [Diseño resistente/compacto]: 250 libras. Capacidad de peso con estructura resistente que es sustancialmente más capacidad que la mayoría de otros escalones. Diseño compacto ideal para el hogar u oficina para trabajar en pantorrillas, muslos, nalgas y más.
  • Monitor LCD/sistema hidráulico: una pantalla LCD cuenta con pasos/minuto, cuenta total de pasos, tiempo, calorías quemadas y escaneo. Sistema de pistón de aire hidráulico para un movimiento controlado mejor y más suave. Pedales grandes con textura antideslizante.
¡Novedad de feria! Mini bicicleta estática con app - Stepper DFX100 - Elíptica para ejercicio en oficina & casa, salud laboral, no necesario escritorio ajustable en altura - Máquina de piernas
  • ✅ 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗢: Puede utilizar la App de Fitness iconsole a través de conexión Bluetooth y ver el tiempo, la velocidad, el ritmo y el consumo calórico, además de los logros conseguidos.
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗦 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 - 𝗠𝗔́𝗦 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗: Mejore su salud, resistencia, flexibilidad y concentración a largo plazo al incrementar el movimiento corporal en la oficina o en el hogar.
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: silencioso gracias al sistema de riel de 8 rodamientos, transmisión por correa y freno magnético.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗖𝗢 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢 𝗬 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Las ruedas de transporte y el mango facilitan el almacenamiento. Sirve para un entrenamiento intenso y suave. Dimensiones del producto: 63x51x33cm.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: No pierda el ritmo gracias al contador a traves de la pantalla. La máquina de step tiene pedales antideslizantes y tienen el ángulo ideal para entrenar debajo de cualquier escritorio
Mini Stepper, Step/Stepper Cardio Fitness, Portátil Maquina de Subir Escaleras Stepper Up-Down con Pantalla, Movimiento en Forma de V, Mini Bicicleta Estatica para Toda la Familia
  • 【Diseño ergonómico】 El stepper de escalada tiene 4 modos de ejercicios que pueden ayudar a entrenar el grupo muscular de muslos, caderas y pantorrillas. Movimiento único de pasos tipo V, que se mueve hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado en un bajo impacto, que protege sus articulaciones.
  • 【Características】 1. Amplíe el pedal: los pasos anchos y texturizados mantienen el tobillo seguro durante su entrenamiento; 2. Bajo nivel de ruido: el stepper hace un pequeño sonido cuando hace ejercicio; 3. Cojinete de carga-100kg / 220lb.
  • 【Escalera paso a paso】 Paso a paso para hacer ejercicio, como una máquina que simula subir escaleras o montañas. En momentos especiales, puede optar por hacer ejercicio en un paso a paso en casa o en la oficina, evite ir al gimnasio.
  • 【Compacto y portátil】 El mini paso a paso solo ocupa poco espacio, puede colocarlo en cualquier lugar de su hogar y hacer ejercicio en cualquier momento.
  • 【Pantalla LCD】 La máquina de ejercicios tiene una pantalla electrónica, que puede rastrear y registrar automáticamente su tiempo de ejercicio, conteo y calorías. Hacer su ejercicio más razonable y efectivo Aocay.
BIG.TREE Stepper Health Stair Fitness Twist con bandas de resistencia ajustables y monitor LED
  • 【Diseño saludable】: la acción de giro te ayuda a tonificar los músculos y los botones, mientras que consigue un trabajo cardiovascular de desequilibrio; trabaja los músculos profundos en lugares duros a alcanzar. El mini stepper no daña tus joints.
  • 【Alta calidad】: la construcción de acero resistente proporciona años de uso fiable; máquina de step fuerte y duradera, segura y fiable, larga vida útil.
  • 【Pantalla de alta definición】: la pantalla LCD muestra la cuenta total, el tiempo, las calorías quemadas y la cuenta de repaso. Stair Stepper te permite comprender tu situación de ejercicio.
  • 【Resistencia hidráulica ajustable】: bandas de ejercicio extraíbles para trabajar brazos, pecho, espalda y hombros para un entrenamiento total del cuerpo. El stepper es un diseño increíble, consigue el cuerpo perfecto sin tener que salir en casa.
  • 【Estable y antideslizante】: el stepper está hecho de material antideslizante, con relieve en la superficie, lo que es perfecto para masajear tus pies cuando haces ejercicio con pies barros.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Mini Stepper Twister.

# Mini Stepper Twister

# valoraciones Mini Stepper Twister

# Mini Stepper Twister cerca de mi

# ver precio de Mini Stepper Twister

# Mini Stepper Twister gratis

# fotografías de Mini Stepper Twister

# Mini Stepper Twister baratos

# Mini Stepper Twister cerca de mi

# comprar por la red Mini Stepper Twister

 

Mira también estos artículos: