Palo Selfie Electrico

Te hemos preparado, casi seguro al 100%, el listado más completo de Palo Selfie Electrico de 2021, dónde vas a poder encontrar el modelo que buscabas.

 

Mejores Palo Selfie Electrico de internet

Oferta !!!
AuyKoo 3M/118" Super Largo Carbon Fiber Palo Selfie Monopie para GoPro Hero 10 9 8 7 6 5 4 Black,SJCAM,Sony,Insta360,DJI OSMO,Xiaomi Yi,AKASO,SARGO, Mano Extensible Handheld Selfie Stick Pole Sesión
  • 【Mejora el palo para selfies extralargo】: en comparación con el anterior, el palo para selfies mejorado puede ser más compacto y portátil con una longitud mínima de plegado de 15,7 pulgadas. Y el poste de mano más nuevo está diseñado para extenderse a 6 longitudes diferentes, la longitud máxima es de aproximadamente 118 pulgadas.
  • 【Vista perfecta】: Con la longitud súper larga, el palo para selfies ayuda a obtener una excelente vista fotográfica y una experiencia de disparo interesante, perfecta para hacer fotos conmemorativas colectivas en actividades de reunión, fiestas, viajes familiares, viajes, campamentos, picnic, deportes, juegos.
  • 【Untra-Light and Durable】: este monopié de palo de selfie súper largo está hecho de fibra de carbono de alta calidad con alta tenacidad, liviano, fuerte, duradero y resistente a la corrosión. Tenga en cuenta: la fibra de carbono es un material conductor, no lo utilice en tormentas eléctricas.
  • 【Estable y fuerte】: el soporte suave antideslizante en el poste proporciona una gran estabilidad y agarre; y un palo para selfies de mano flexible y duradero admitirá una amplia variedad de cámaras de acción que le permitirán filmar sin preocupaciones.
  • 【Amplia compatibilidad】: funciona con Hero9 Hero 8 Black, Hero 7 / Hero / 6/5 Black Hero 4/3 + / 3/2/1 / Session Fusion Action camera, Mi Sphere 360 ​​camera, Insta 360 ONE X, DJI OSMO ACCIÓN y otras cámaras de acción.
ZHIYUN Smooth-X Estabilizador de cardán para teléfono Inteligente Plegable Selfie Stick Vlog Youtuber (Blanco)
  • Máxima flexibilidad en su palma: el cardán plegable del tamaño de un teléfono que pesa solo 246 g cabe fácilmente en su bolso incluso en el bolsillo y proporciona imágenes sorprendentemente estables con su teléfono.
  • Agarre telescópico para ese ángulo perfecto: libera las posibilidades de disparar de la manera que quieras. La varilla de aluminio incorporada se puede extender hasta 260 mm, lo que hace que SMOOTH-X sea una gran herramienta para selfies grupales.
  • Reglas de simplicidad: SMOOTH-X ofrece una experiencia de operación simple e inimaginable: disparar, filmar, con solo tres botones.
  • Control inteligente de gestos: tomar una foto o grabar un video es tan fácil como mostrar un gesto en V o agitar la cámara con la palma de la mano.
  • Nueva aplicación: ZY Cami para Awesome Edit: ZY Cami ofrece modos de video INTELIGENTES donde puedes encontrar un montón de plantillas de filmación. Comienza la filmación de películas por teléfono incluso si no tienes habilidades de edición de video.
Oferta !!!
Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc
  • ◆【Compatibilidad Más Amplia Y Carga De Rodamiento Aumentada】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone 8 a iPhone 13/13 pro/13pro max/12/SE2/11Pro/11/Xs max/XR/X;Samsung S20 Ultra/S20/S10/S9/Note20/Note10/Note8/A40-80; Huawei P serie/Mate serie;Redmi Note8-7Pro/K30-20Pro;Xiaomi 10/9Pro/9se/9;Oneplus 8t/8;LG G7/G8x/V30;Oppo X2Pro/Reno 3Pro;Vivo Z6/S6/X30Pro;Google Pixel 4/4XL etc
  • ◇【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo Tipo de Actividades Al Aire Libre】- Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • ◆【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • ◇【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • ◆【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
Oferta !!!
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
  • [Palo Selfie Multifunción] El selfie stick de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Control remoto Bluetooth desmontable y excelente duración de la batería] - El control remoto Bluetooth de nuestro palo selfie tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que le permite tomar fotos por sí mismo o tomar fotos de grupo con la ayuda del control remoto. La batería de litio de 70mAh incorporada le permite capturar hasta 8000 fotos continuamente.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – El mando Bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua. El mando a distancia Bluetooth 4.0 es compatible con iOS 7.0, Android 5.0 y dispositivos superiores.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables con Bluetooth de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.
Yoozon Palo Selfie Trípode 3 en 1. Mini Selfie Stick Bolsillo para Selfies con Mando a distancia, palo extensible compatible con teléfonos iPhone y Andriod como iPhone, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi etc
  • Batería reemplazable: Este mini selfie stick funciona con una batería de botón de 120 mA de alta calidad, que puede proporcionar más de 25 horas de tiempo de disparo y más de 30 días de tiempo de espera. Aconseje que reemplace la batería después de un mes, ¡nunca se preocupe por quedarse sin batería!
  • Diseño compacto y 3 en 1 Selfie Stick: Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.
  • Ajustable&Notable Selfie Stick: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos.
  • Compatibilidad amplia: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas a 26.6 pulgadas para que usted pueda eligir la longnitud deseada. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod como iPhone XS, iPhone 11, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus
  • Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. Los clientes siempre son los primeros.
DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama, Sin Care Refresh
  • Compruebe si el teléfono se ha montado correctamente en el cardán
  • Realice la calibración automática de cardán
  • Realice un ajuste de cardán horizontal en la aplicación DJI Mimo
  • Si el cardán está desequilibrado después de encenderlo, verifique si el teléfono se ha montado correctamente en el cardán, realice la calibración automática del cardán y luego realice el ajuste horizontal del cardán en la aplicación DJI Mimo.
  • Si DJI OM 4 está conectado al teléfono pero no funciona, apague DJI OM 4, borre la conexión anterior en la configuración de Bluetooth de su teléfono inteligente, deshabilite y luego habilite el Bluetooth del teléfono inteligente y luego reinicie DJI Mimo.
AuyKoo Palo Selfie Trípode Impermeable para GoPro, Extensión Aleación de Aluminio Selfie Stick Monopié Accesorios para GoPro Hero 10 9 8 7 6 5 4 Black,SJCAM,Sony,Insta360,DJI OSMO,Xiaomi Yi Smartphone
  • ✿✿ 【Soporte de trípode de aleación de aluminio mejorado】¡Tomamos sus comentarios y diseñamos el palo para selfies más impresionante para GoPro! Mejoramos algunas características clave con el poste AuyKoo: mejora el trípode de plástico a un soporte de trípode de aluminio súper fuerte (pero liviano) para hacer que este trípode para selfie stick sea muy resistente y duradero, un selfie stick de aleación de aluminio más grueso; Mantenga su GoPro u otros dispositivos de cámara de acción más estables.
  • ✿✿ 【Poste extensible diseñado 2 en 1】 : El bastón para selfies AuyKoo integra el bastón y el trípode en uno, con un bastón telescópico ajustable y dos trípodes plegables, puedes tomar fotos y videos en diferentes situaciones como selfies, fotos de grupo, fiestas, viajes, en vivo , cara a cara, etc.
  • ✿✿ 【Bastón duradero para GoPro】 : Este palo para selfies para GoPro Hero 9/8/7/6/5 está personalizado con un mango de goma de silicona y un agarre de mano de aleación de aluminio impermeable texturizado para una comodidad práctica; equipado con muñequera para evitar daños, proporcione suficiente seguro para su dispositivo.
  • ✿✿ 【Método de bloqueo del trípode】 : En caso de que se dañen los trípodes, siga los pasos siguientes: al girar el trípode en sentido antihorario se bloqueará el soporte y se colocará el palo para selfies, luego podrá comenzar a hacer selfies; Girar el trípode en sentido horario desbloqueará el soporte y podrá plegar el trípode.
  • ✿✿ 【Trípode multifunción Selfie Stick】 : El poste de agarre de mano AuyKoo viene con clip para teléfono y soporte para trípode, puede combinar no solo con GoPro Hero (2018) Hero 9/8/7/6/5/4/3/2, Osmo Action, Cámara de acción Xiao Yi, pero también se puede utilizar con iPhone 12/11 / X / 8/7/7 Plus / 6s Plus, Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S7 y más teléfonos móviles de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas.
hohem iSteady X2-3-Axis - Estabilizador Plegable para Smartphone con Mando a Distancia Tipo C, Carga inversa Compatible con iPhone 12 11 Pro MAX Samsung S20 para Vlog Youtube Live Video Record
  • Estabilización de 3 ejes y antivibración extra: en comparación con cardanes promedio, el estabilizador de smartphone Hohem de 3 ejes iSteady X2 proporciona un equilibrio extraordinario para grabar videos estables y suaves. Aunque solo pesa 0.75 libras, este estabilizador de vídeo manual puede soportar el teléfono hasta 0.75 libras. Con este estabilizador de cardán antivibración de 3 ejes, puedes agarrar cada momento maravilloso sin perder ningún tiempo.
  • Práctico control remoto y seguimiento facial: para satisfacer las necesidades más diversas de tomar fotos, el cardán Hohem iSteady X2 ha añadido la función de control remoto inalámbrico, que te permite controlar el estabilizador del teléfono celular desde la distancia máxima de funcionamiento de 10 m. Junto con la técnica actualizada de seguimiento facial 4.0, también puedes utilizar esto
  • [Maravillosa aplicación "Hohem Pro"]: pago suave, guía rápida del producto, tutorial, modo de embellecimiento, múltiples filtros, calibración automática de 6 lados y actualización de firmeza, Hohem Pro hace que sea más simple para la interactividad.
  • [Ligero pero potente]: iSteady X pesa solo 259 g en un tamaño de bolsillo de 179 x 79 x 39 mm, es el primer cardán de mano ligero del mundo; equipado con un sistema de motor sin escobillas de CC mejorado y la tecnología de algoritmo antivibración iSteady X es potente para ser compatible con teléfonos inteligentes de hasta 280 g, con rangos de ancho de 55-. 90 mm.
  • Diseño innovador específico: el iSteady X cuenta con un modo selfie stick para bloquear los motores con más posibilidades para continuar disparando y utilizar el cardán incluso si está apagado; el diseño de disparo de ángulo bajo te permite sostener iSteady X boca abajo y el smartphone girará automáticamente a un punto de vista de disparo de ángulo bajo junto con tu movimiento, para evitar cualquier interferencia multual entre los motores.
ATUMTEK Palo Selfie Trípode con Bluetooth, 3 en 1 Selfie Stick Extensible hasta 1 m con Mando a Distancia Inalámbrico, 270° Rotación para iPhone 12/11/X/XS/8/7, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei, Blanco
  • 🤳【Palo Selfie Trípode Todo en Uno】El palo de selfie 3 en 1 ATUMTEK con soporte de trípode integrado se combinan en un poste extensible de aleación de primera calidad, con un palo de selfie extraordinariamente estable. El poste extensible está fabricado con materiales de aleación fina con superficie niquelada para que sea duradera y brillante.
  • 🤳【Extensión Mejorada 40'' & Rotación Ajustable】ATUMTEK palo de selfie bluetooth inalámbrico se amplía flexiblemente de 19.8 cm a 1 metro, con soporte ajustable de 180° y soporte telefónico con rotación de 360°, el selfie stick te permite conseguir las fotos deseadas desde cualquier ángulo. Es perfecto para hacerte fotos o grabar videos en fiestas, viajes y transmisiones en directo.
  • 🤳【Control Remoto Inalámbrico Bluetooth Extraíble & Batería Duración Extraordinaria】 El Palo Selfie Todo en Uno incluye un control remoto por Bluetooth extraíble que funciona a una distancia de hasta 10 metros. La batería de litio de 120mAh permite tomar más de 20.000 fotos. El selfie stick trípode te deja las manos libres y ofrece una excelente estabilidad a las imágenes y videos.
  • 🤳【Tamaño Bolsillo y Cómodo de Transportar】Con apenas 190 gramos (menos que la mayoría de smartphones) y midiendo 19.8 cm cerrado, mientras que extendido alcanza cerca de un metro de longitud. Puedes guardarlo cómodamente en el bolsillo o en tu bolso para tenerlo siempre a mano y capturar inolvidables momentos.
  • 🤳【Amplia Compatibilidad】El Palo Selfie Bluetooth con control remoto compatible con dispositivos iOS 5.1 y Android 4.4. El soporte telefónico incluido se extiende de 5 a 10 centímetros de ancho para adaptarse de forma segura a cualquier teléfono móvil actual con o sin funda.
Oferta !!!
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más
  • ⭐[Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el ATUMTEK palo selfie bluetooth están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.
  • ⭐[Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.6 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevar este palo selfie trípode cómodamente en tu bolsillo o en una pequeña bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti.
  • ⭐ [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El ATUMTEK palo selfie incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 8,68 cm.
  • ⭐ [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo selfie móvil apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • ⭐[Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo selfie trípode bluetooth te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V - 110 mAh.
PEYOU Palo Selfie Trípode, [RECARGABLE]4 en 1 32.3'' Palo Selfie Trípode Bluetooth para GoPro, Aluminio Aleación, 360° Rotación, Inalámbrico Remoto, Compatible para iPhone 13,12 Pro Max,11,Samsung S21
  • 【 4 en 1 Palo Selfie】 PEYOU Palo selfie es el trípode integrado. Con un 360° rotación soporte de móvil y control remoto recargable, puede grabar fácilmente cada momento de la vida, coloca el palo selfie en el suelo o en el escritorio, desliza el control remoto bluetooth hacia afuera, toma fotos o videos libremente, sin necesidad de pedir ayuda.
  • 【Recargable Remoto Bluetooth】No es necesario descargar aplicaciones, solo necesita emparejarse con móvil a través de Bluetooth, puede tomar fotos / videos libremente desde una distancia de hasta 30 pies / 10 m. Con batería de litio recargable de 40 mAh incorporada, que se puede reutilizar. Es ecológico y ahorra energía.
  • 【Rotación de Múltiples Ángulos】El soporte para teléfono se puede girar 360 grados, lo que permite que la la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente. A través de la perilla ajustable, la cabeza se puede girar 207 ° también, lo que le permite realizar ajustes de múltiples ángulos, brindando un mejor campo de visión y satisfaciendo mejor las diversas necesidades. Tenga en cuenta que cuando obtenga el mejor ángulo, apriete la perilla para evitar que el teléfono se caiga.
  • 【Compatibilidad Universal】Equipado con un tornillo de 1/4, compatible con a la mayoría de las cámaras o compatible con Gopros. No viene adaptador Gopro. El soporte de teléfono universal retráctil se adapta a todos los teléfonos con un ancho de entre 65 mm y 95 mm. Como compatible con iPhone 12 Pro Max, 12, 12 pro, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus, compatible con Samsung Galaxy S21/S20/S21 Ultra/S21s/S21 FE,Samsung A22/A12/A51/A52, Xiaomi Redmi Note 10 Pro,Huawei ,OPPO y más.
  • 【Extensible y Plegable】El palo selfie con soporte de móvil se puede extender a 32.3 pulgadas, más largo que la mayoría de los productos similares. Con la función de 5 niveles de telescópico, se puede adjustar la longitud según su necesario para encontrar la toma perfecta ángulo fácilmente. Cuando está plegado, solo mide 19 cm de largo y peso de 130 gramos. Cómodo y liviano, se puede ponerlo en su bolsillo o en una pequeña mochila y llévelo a donde quiera que vaya.
Estabilizador Móvil - Hohem Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber, 3 Ejes Estabilizador Carga de 280g Compatible con iPhone12/11/Xs MAX/Samsung Galaxy/Huaiwei/Xiaomi etc
  • 【Más Ligero Del Mundo Y Más Compatible】El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal de movil del mercado. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil de 6.5”, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone X a iPhone12 pro max/Huawei P serie/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 7 a 8T/Google Pixel serie/ Xiaomi/Redmi etc.
  • 【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • 【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El Hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En Hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil Hohen gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Oferta !!!
Cocoda Tripode para Movil, 126cm Tripode Cámara Extensible para Grabación de Video, Palo Selfie Tripod con Obturador Remoto Bluetooth para Estudio & Trabajo Compatible con iPhone, Samsung
  • 【Trípode Palo Selfie Profesional】 Con Cocoda trípode todo en podrá hacer fotos / videos, ya que funciona como trípode para la cámara, y así liberar tus manos, perfecto para selfies, fotos grupales, viajes de aventura, vlogs, videos de YouTube, podcasts, Facebook Live, Face Time, Instagram, streming.
  • 【Bluetooth Control Remoto & USB Recargable】 El control remoto por Bluetooth independiente, le permite hacer fotos o videos con facilidad desde una distancia de hasta 33 pies. No es necesario descargar ninguna aplicación. Con el controlador por control remoto recargable, podrá hacer fotos con libertad sin la preocupación de reemplazar la batería.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Con un tornillo universal de 1/4 de pulgadas, el trípode se adapta a cámaras digitales, DSLR, SLR, cámaras de acción, cámaras web, videocámara. El soporte universal para teléfono se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes, compatible con iPhone 11 Max Pro / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 plus, Samsung Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / Note 8, Xiaomi, Huawei.
  • 【Ultra Extensible & Rotación de 360º】 ¡Este trípode para viaje podrá extenderlo desde 43.5cm hasta 126cm, combinandólo con una rotación de 360º,y así encontrar el ángulo de disparo más adecuado! Le permite disfrutar de una gran calidad muy estable y de un alto nivel al fotografiar.
  • 【Estabilidad & Perdurabilidad】 Equipado con 2 cierres rápidos y unas almohadilla antideslizantes, el trípode para el teléfono y la cámara estarán muy estables sin tambaleo, ni movimientos indeseados. Para evitar que la palanca telescópica se deslice hacia abajo, asegúrese de que cada palanca están bloqueadas. La aleación de aluminio de gran calidad y el material ABS con lo que está construido, lo hacen lo suficientemente perdurable y muy fácil de limpiar.
Abafia Bluetooth Palo Selfie, Selfie Stick Extensible Palo Selfie Trípode con Control Remoto 3 en 1 Monopie con Obturador Rotación de 360 Grados para iPhone/Galaxy/Honor/Redmi (3.5”- 6.0”)
  • [ Compatibilidad Amplia ]: Palo selfie con la mayoría de los teléfonos Android (4.2.2 y superior) e iOS (5.0 y superior). Adecuado para iPhone 11/11 Pro/XS/X/8/ Galaxy Note 10/S10/S11/Honor P30 Pro/P30/Mate 20/P10/P9/ Xperia/XZ Premium/Redmi 9/9 pro y otros teléfonos dentro de 6,5 pulgadas
  • [ Diseño 3 en 1 y Trípode Estable ]: con el trípode integrado, proporciona usos multifuncionales en la vida diaria. Puede ser no solo un monopie de moda, sino también un trípode para grabar imágenes de grupo cuando abre el trípode. También puede ser un soporte para teléfono, perfecto para transmisión en vivo y para ver películas con el teléfono.
  • [ Fotografía de Ángulo Flexible y Libre ]: la rotación de 360 ​​° del soporte del teléfono y el cabezal de rotación de 220 ° le ofrecen un ángulo ajustable para selfie. Proporciona el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. La batería de litio recargable puede capturar hasta 30000 selfies cuando está en plena carga de la batería.
  • [ Diseño Portátil y de Moda ]: aspecto exquisito, aspecto exclusivo. Solo 155 g de peso y 18,6 cm en tamaño plegado. 70 cm en extensión total La longitud máxima es de 70 cm. Es portatil para llevar en tu o bolso. La longitud máxima es de 70 cm, puede ajustarla según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • [ El paquete Incluye ]: 1x Abafia Selfie Stick; 1x Control Remoto Bluetooth. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente cordial para garantizar que disfrute de una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.
Naohiro Palo Selfie Trípode,mini 3 en 1 palo selfie,selfie stick expandible, con control remoto Wireless, adecuado para iPhone, Android, Samsung y otros teléfonos inteligentes de 4.7-6 pulgadas
  • 【Trípode Selfie Stick con Control Remoto Wireless】El selfie stick tres en uno con control remoto inalámbrico incorporado puede tomar fácilmente una selfie o una foto, adecuada para fiestas, viajes, viajes cortos, etc. También se puede usar como un trípode simple y conveniente.
  • 【Palo Selfie Telescópico y Plegable】 Diseño compacto y liviano, el tamaño de plegado es de 7,64 pulgadas (19 cm), la longitud máxima de extensión es de 27,6 pulgadas (70 cm), el peso es de solo 5, 1 onza (130 gramos). Se puede llevar con usted, adecuado para viajes, deportes al aire libre y otras ocasiones, y registra un buen momento para usted.
  • 【Ángulo Ajustable】El trípode del teléfono móvil tiene un cabezal giratorio de 225 °, y puede tomar las fotos deseadas siempre que gire el ángulo. Te gustará este selfie stick. Puede encontrar el mejor ángulo para selfies o grabar hermosos momentos en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea viaje, fiesta, boda, graduación, escalada, etc.
  • 【Ampliamente Compatible con Teléfonos Inteligentes】 El trípode selfie stick es adecuado para teléfonos móviles de 4-6.5 pulgadas y es compatible con la mayoría de los dispositivos IOS / Android, así como iPhone / Samsung, Huawei y otros teléfonos inteligentes. No se requiere otra aplicación. Todo lo que tienes que hacer es conectarte a través de wireless.
  • 【Fácil de Usar 】 Solo necesita tres pasos para usarlo. Simplemente mantenga presionado para encenderlo, luego conéctelo con su teléfono inteligente a través de wireless, y luego presione Snap. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento, le brindaremos las soluciones adecuadas a tiempo.
ZHIYUN Smooth X Gimbal Estabilizador de Movil Compacto Plegable Selfile Gimbal Movil Compatible iPhone 11 Samsung Huawei Android,Extensible Palo Estabilizador Smartphone para Youtube Vlog Vídeo
  • 👍【Máxima flexibilidad en la palma de su mano】 Un cardán plegable del tamaño de un teléfono que pesa solo 246 g cabe fácilmente en el bolsillo de su bolso incluso y proporciona imágenes sorprendentemente estables con su teléfono.
  • 👍【Agarre telescópico para ese ángulo perfecto】 ¡Un diseño revolucionario e innovador que hace que su "brazo" sea más largo hasta 260 mm! Además, un eje motor giratorio único que puede plegarse y mantenerse en múltiples ángulos.
  • 👍【Controlar la cámara del teléfono local】SMOOTH-X admite el control directo de la cámara del teléfono nativo a través de Bluetooth. Levante su teléfono y comience a capturar sus momentos en segundos.
  • 👍【Más funciones en la nueva aplicación】 El software de edición profesional ahora está construido en ZY Cami. Cortar, recortar, agregar música, pegatinas, subtítulos, transiciones ... todo lo que quieres está aquí.
  • 👍【Paisaje y retrato instantáneos】 Ya sea que sea TikTok, talento de Instagram o Steamer, la función de conversión rápida SMOOTH-X puede garantizar que no perderá ningún momento que valga la pena compartir.
hbxgn Selfie Stick - Palo de selfie eléctrico giratorio de 360 grados con espejo telescópico con temporizador automático artefacto Bluetooth para teléfono móvil selfie Stick, color negro
  • Fácil de transportar: el palo selfie es portátil y por lo tanto se puede guardar rápida y fácilmente en cualquier bolsa. Así que es muy fácil de llevar en tu bolsillo o en tu bolso.
  • Palo selfie extensible para teléfono celular: el trípode selfie se puede extender lo que lo hace muy adecuado para fotografía, Facetime, negocios y mucho más. Diseño compacto para llevar este palo selfie donde quiera que vayas, hace que un palo de selfie ordinario sea más ligero pero más funcional.
  • Ángulo ajustable y soporte para teléfono: puedes girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo.
  • Almohadilla antideslizante para los pies: la almohadilla antideslizante hace que el teléfono sea más estable cuando grabas vídeos o Facetime con tu familia o amigos.
  • Amplia compatibilidad: el palo selfie funciona con la mayoría de teléfonos inteligentes iOS/Android como iPhone
RGBS AFI MRP01 Mini cabeza de trípode eléctrico cabeza panorámica 360° de rotación de lapso de tiempo para selfie Stick Smartphones para cámara de acción GoPro Cámara de bolsillo Micro SLR
  • Cabezal panorámico con mando a distancia: perfecto para teléfonos móviles y cámaras para capturar fotos panorámicas con motor eléctrico integrado, movimiento suave por mando a distancia, que puede girar automáticamente el cabezal de la cámara durante 360 grados.
  • Movimiento preciso y suave; múltiples opciones de control; fácil y cómodo de usar; compatible con sistemas iOS y Android.
  • Versatilidad: agujero inferior de tornillo de 0,63 cm, perfecto para combinar con palos de selfie, soportes de trípode de mesa, trípodes y otros accesorios de cámara. Cabezal panorámico con mando a distancia: perfecto para teléfonos móviles y cámaras para capturar fotos panorámicas con motor eléctrico integrado, suave m
  • Soporte móvil de alta resistencia: puede combinar con todo tipo de smartphones. Pomo giratorio ajustable que se adapta al grosor de tu móvil. El soporte de aluminio protege tu dispositivo, seguro y seguro.
  • Amplia compatibilidad: con tornillo universal de 0,63 cm en la parte superior, la cabeza panorámica MRP01 es adecuada para GoPro y otras cámaras de acción de marca, smartphones, cámaras de bolsillo, cámaras micro SLR y así sucesivamente.
Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro/X /8 /Galaxy S10 /S9 /Honor P20 /Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')
  • [Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Galaxy S10/S9/Honor P20/Mate 10/Mate 10 Pro y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Palo Selfie Electrico.

# Palo Selfie Electrico

# opiniones Palo Selfie Electrico

# Palo Selfie Electrico cerca de mi

# ver precios de Palo Selfie Electrico

# Palo Selfie Electrico gratis

# fotografías de Palo Selfie Electrico

# Palo Selfie Electrico baratos

# Palo Selfie Electrico cerca de mi

# comprar por la red Palo Selfie Electrico

 

También puede interesarte: