Papel Pintado Muebles Cocina

Hemos hecho para ti, casi seguro al 100%, el mejor listado de Papel Pintado Muebles Cocina del momento, en el cual vas a encontrar el modelo que llevabas tiempo buscando.

 

Mejores Papel Pintado Muebles Cocina de internet

KINLO Papel Pintado Pared Adhesivo con la Imagen Mosaico Retro Colores, Pegatina de PVC para Decorar Azulejos Muebles Cocina Baño, a Prueba de Aceite de Agua de Moho, 0.61*5M per Rollo
  • Tamaño: ancho de membrana: 0,61 m Longitud de membrana: 5 m Material de protección ambiental: PVC
  • Simplemente pegue el borde de la película de azulejos en los azulejos viejos, y luego pegue los azulejos en los azulejos, hágalo usted mismo, no hay suciedad, el precio es asequible.
  • Las pegatinas de azulejos son autoadhesivas, impermeables, resistentes al calor, resistentes al color y muy duraderas, lo que las hace ideales para duchas o bañeras, lavables y fáciles de limpiar.
  • Hay etiquetas de cuadrícula y tamaño en la parte posterior, puede cortar fácilmente al tamaño que necesita para hacer diferentes formas de bricolaje usted mismo, o puede usarlo en combinación con otras pegatinas.
  • Usos: baño, cocina, encimera de cocina, pared, cocina, lavavajillas, campana extractora, equipo, etc., y superficie plana.
Ciwind - Papel pintado autoadhesivo de imitación de madera para mueble gabinete, pegatinas para muebles, paneles de pared, decoración de mesa, mesa o de cocina, PVC, 44 x 300 cm, color gris claro
  • Papel pintado de madera: el tamaño es 44 x 300 cm, cubre 1,32 metros cuadrados. El material es vinilo. El dibujo es de madera vintage gris efecto.
  • Papel pintado autoadhesivo, no requiere pegamento adicional. Hay cuadrículas de línea en el papel, cortar y pegar fácilmente.
  • Papel pintado impermeable (de buena calidad): impermeable y resistente al moho, resistente al aceite, resistente al desgaste, protege los muebles, fácil de limpiar.
  • Papel pintado decorativo: decorar puertas, mesas, armarios, estanterías, escaleras, mostradores de cocina. Adecuado para casi cualquier superficie lisa, limpia y seca. Cambia el estilo de la cocina, el dormitorio, la oficina.
  • Nota: por favor lea las instrucciones en nuestra página de producto detallada. Puede haber una pequeña diferencia de color por diferentes lotes de producción, te recomendamos comprar rollos a la vez. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color puede ser un poco diferente. Si tienes algún problema, vamos a hacer lo mejor para ti.
Livelynine Papel Pintado Gris Plata 40CMX5M Papel Pared Rayas Papel Adhesivo Cocina Papel Tapiz Paredes Vinilos Para Muebles Decorativos Papel Pintado Pared Dormitorio Vinilo Adhesivo Gris Metalizado
  • 🏠Detalles: 40CMX500CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilo adhesivo gris metalizado, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilo adhesivo para encimera de cocina, vinilos para muebles vintage, vinilos para mesa cocina, vinilos para muebles de cocina, papel adhesivo para escritorio, papel pintado para baño, papel adhesivo para muebles vintage, vinilo adhesivo para pared antisalpicaduras cocina
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado autoadhesivo no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Vinilos para muebles, encimera de cocina, mesas de cocina, mesa comedor, mesa escritorio, vestidor, azulejos, puerta, muebles de salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimeras cocina, pared, muebles de baño, dormitorio, armario, manualidades, electrodomesticos, libreta, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina, mesa redonda, plastico.
Shackcom Papel Adhesivo para Muebles Marmol 60*300cm,Vinilos Pintado Autoadhesivo de Cocina Pegatina Decorativa Armario Papel Pared para la Cocina Encimera Oficina de Baño,Antifouling Humedad-Amarillo
  • Alta calidad: el uso de materiales de PVC y PET de alta calidad no solo es impermeable, sino que también es resistente al aceite y a las altas temperaturas, y no se enmohece. Es muy conveniente eliminar fácilmente las manchas de aceite solo con un trapo o detergente. Resistente y duradero, no se desvanecerá durante muchos años.
  • Instalación simple: el tamaño de este papel adhesivo es de 60 * 300 cm, es muy fácil de instalar, después de arrancar la película protectora en la parte posterior, se puede instalar en una superficie lisa, no se necesita pegamento, no deja residuos y no Daños a los muebles.
  • Amplia gama de aplicaciones: mostradores de cocina, muebles, portátiles, cajones de tocador, manualidades, mesitas de noche, librerías, puertas y paredes. Adecuado para superficies lisas. Si desea renovar muebles, esta pegatina es una buena opción.
  • Bricolaje gratuito: hay una cuadrícula en la parte posterior de la película para muebles, y puede adaptarla a un tamaño adecuado según sus necesidades.
  • Bajo costo para mejorar la experiencia de vida: La película decorativa adhesiva para muebles decora su casa de acuerdo con sus necesidades, que se puede aplicar de manera rápida y sencilla. Puedes decorar tu casa sin mucho tiempo y dinero.
Hode Vinilo Autoadhesivo Mate para Muebles de Cocina, Dormitorio, 3 m, Vinilo, Blanco, Papel Pintado Pared Adhesivo para Pared,Puerta,Muebles
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 1.Color: Blanco. Tamaño: 40cm x 3m. Duradero, práctico, decorativo
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 2. Autoadhesivo - ¡simplemente pelar y pegar! Puede aplicarse a la mayoría de las superficies planas como una solución rápida y económica para refrescar superficies
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 3. Este papel tapiz sería ideal para la mayoría de las habitaciones en cualquier hogar, una decoración muy agradable debido al color de su base
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 4. Las líneas de cuadrícula en la parte posterior del papel lo hacen más conveniente para cortar
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 5.La gama de decoración de la casa son adhesivos de vinilo autoadhesivos con diseños ideales para la decoración de habitaciones alrededor del hogar y muebles
Papel Pintado Muebles de Cocina, Blanco, 60 x 300 cm, Papel Pintado Pared Adhesivo para Pared, Muebles
  • Estética: la película para muebles da una sensación elegante y suave, no se desvanece. No solo puede usar película para muebles para crear una nueva apariencia, sino que también puede corregir la mala apariencia original y embellecer su hogar.
  • Fácil de cortar: el papel tapiz de 300 * 60CM se puede cortar según sus preferencias. Hay líneas de dimensión en la parte posterior de la etiqueta de la pared que puede cortar a lo largo de la línea de dimensión.
  • Material: el material de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente puede ser resistente a la humedad, a la corrosión, a los insectos y a la grasa, a la suciedad, al agua, más resistente al desgaste, más fuerte y más fácil de limpiar.
  • Aplicación: Adecuado para mostrador de cocina / muebles / armario / tocador / cajón / artesanía / mesita de noche / estantería / puerta / tienda, la reparación de muebles metope.
  • Nota: No retire toda la película protectora inmediatamente, debe despegar la película protectora cuando coloque el papel tapiz. Se puede evitar eficazmente la formación de espuma y adherencias extensas.
Papel Adhesivo para Muebles Pared Cocina Papel Pintado Autoadhesivo de PVC para Vinilos Decorativos Mate Negro 40 x 300 cm
  • Material: PVC de alta calidad, 40 x 300 cm. Lámina autoadhesiva sin taladrar, casi no hay huecos al pegarla y no es fácil crear burbujas.
  • Diseño de ranura de guía de gas: diseño de ranura de guía de gas añadido, no es fácil crear burbujas. La película autoadhesiva se puede colocar y recolocar rápidamente para no dejar residuos ni dañar el color original.
  • Película más gruesa: la película autoadhesiva mate es gruesa, calidad mejorada, impermeable, resistente al aceite, antiincrustante, resistente al calor, no se decolora fácilmente. Pega la lámina para una vieja cómoda que se engancha rápidamente.
  • Fácil de instalar: mide el tamaño antes de usarlo. Retira la lámina y pégala directamente. La lámina adhesiva tiene rejillas y etiquetas de tamaño en la parte posterior, puedes cortar fácilmente al tamaño deseado para hacer tus propias formas de bricolaje y también puedes combinarlas con otras pegatinas.
  • Multiusos: adecuado para paredes, cristal, barniz, piedra natural, encimeras de cocina, muebles, tocadores, estanterías y la mayoría de superficies lisas y secas. Con las líneas de rejilla en la parte posterior, puedes cortar la lámina fácilmente según tus deseos.
Papel Adhesivo Para Muebles Gris Papel Pintado Pared Moderno 61x500cm PVC Papel para Pared Papel Pintado Pared Autoadhesivo Papel Adhesivos Pared Decorativos para Muebles Cocina Decorativos
  • Papel pintado hermoso y de alta calidad:PVC de alta calidad,61X500cm,papel pintado pared sin taladrar,casi no hay espacios en el pegamento y no es fácil crear burbujas.Adopta resina autoadhesiva,no se requiere pegamento adicional,despegue el El papel de respaldo adhesivo se puede pegar.
  • Papel de pared impermeable y a prueba de aceite:Esta moderna papel adhesivo para muebles mate es gruesa, de calidad mejorada,impermeable, resistente al aceite,antiincrustante,resistente al calor,no se decolora,es fácil de limpiar.Limpia la suciedad con toallitas.
  • Fácil de instalar:Con resina de vinilo en la parte posterior,puede despegar la película y pegarla directamente.Limpie los mostradores con toallitas y déjela secar por completo.Elija el tamaño que desee,córtelo,luego retire el respaldo y adhiérase a la superficie que desee(no se necesita pegamento adicional).La papel pintado autoadhesivo se puede quitar fácilmente.
  • Ideal para bricolaje:Según la necesidad,formas y colores de bricolaje.El papel tapiz & papel pared autoadhesivo puede satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje.Es la mejor opción para decorar su hogar de manera ideal.El papel tapiz se puede aplicar a los objetos con una superficie lisa.
  • Papel tapiz de uso general:El papel tapiz autoadhesivo&papel pintado autoadhesivo es adecuado para cubrir armarios de cualquier tamaño,encimeras lisas,cuadernos,cajones de tocador,artesanías,mesas de noche,librerías,estantes,puertas e incluso paredes.
Homein Vinilos para Muebles Madera Raya Azul, Papel Pintado Autoadhesivo, Vinilos Cocina/Pared/Armario/Baño, Papel Adhesivo para Muebles Impermeable y a Prueba de Polvo, PVC Rollo 44.5x200cm
  • 【Diseño Particular 】 El vinilos para puertas de armario decora tu armario y escritorio con diseño particular. Sin mucho esfuerzo y coste, puede adornar y hacer su hogar más hermosa.
  • 【Alta Calida 】Los Homein papel para forrar muebles están hecho de material de PVC que evita la combustión, el moho, anti-bacterianas, anti-incrustantes, resistente a humedad y mancha de grasa
  • 【Facil de Utilizar 】Homein papel adhesivo pared es autoadhesivo y fácil de instalar. Puede cortar cualquier tamaño a su gusto y pegar directamente. Lámina Autoadhesiva para Muebles
  • 【Multiuso 】 Se aplica en cualquier lugar. vinilo adhesivo muebles, encimera de cocina, armario, baño, pared, neveras y puertas etc. También sirve para ventanas,baldosas,vidrios,tablas. y todas las superficies lisas.
  • 【Ilumina su Casa 】Cuando alguien viene a visitar su hogar, se convertirá en el foco de elogios y atención; y si toma fotos con Homein papel vinilo adhesivo muebles como fondo, hará que sus fotos se vean más lindos
VEELIKE Papel Pintado Autoadhesivo Mármol Marrón Papel Adhesivo Marmol Muebles Papel de Pared Mármol Papel Tapiz Impermeable para Cocina Papel Pintado Pared Vinilo Marmol Adhesivo Baño 40cm x 300cm
  • Restauración de paredes viejas: ¿Están desgastadas las encimeras de la cocina y las placas para salpicaduras debido al uso prolongado? ¿Le preocupan los patrones y materiales de envejecimiento? El papel tapiz marmol marrón VEELIKE puede restaurar su cocina a una nueva apariencia
  • Papel marmoleado: el patrón claro hace que la textura del mármol sea más hermosa, de alta gama y realista, lo que puede hacer que su casa se vea más hermosa y hermosa
  • Papel tapiz de mármol realista: el papel adhesivo marmol VEELIKE está hecho de vinilo de alta calidad, con patrones claros y calidad duradera, que puede cubrir bien las cicatrices y manchas en paredes y encimeras.
  • Fácil de usar: el papel pintado marmol es autoadhesivo, no se necesita pegamento adicional, simplemente retire el papel de respaldo, pegue el papel tapiz en la pared, alíselo y listo.
  • Uso en múltiples escenas: el papel autoadhesivo pared marmol VEELIKE se puede usar para renovar las encimeras de la cocina, las placas para salpicaduras, las paredes, los dormitorios, las salas de estar, las paredes del baño, los gabinetes, los estantes, las mesas de comedor, los muebles, etc., para darle a su hogar un nuevo aspecto.
Papel Adhesivo para Muebles Puerta Pared Cocina Papel Pintado Imitacion Decorativo Panel Madera Vintage Vinilos Decorativos Madera Blanco 45X300cm
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 MAYOR TAMAÑO Y CARACTERÍSTICAS DE AGUJEROS:Autoadhesivo, 45X300 cm, aspecto de grano de madera real, color cálido. Los multi-volúmenes se pueden coser perfectamente sin la diferencia. Calidad mejorada, cobertura fuerte, impermeable, a prueba de aceite, fácil de limpiar
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 USO MULTIUSO: El Papel Adhesivo para Muebles se puede pelar y pegar decore fácilmente la vida del hogar
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 Vinilos Decorativos tiene líneas de cuadrícula en la parte posterior que puede cortar y cortar según sea necesario
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 Papel Adhesivo para Muebles usar en paredes, vidrio, vinilo, lacado, piedra natural, mostrador de cocina, muebles, tocadores, artesanías, mesas de noche
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 Tu satisfacción es lo más importante. Todo por el cliente, estamos comprometidos a hacer esto. Independientemente de sus preguntas, siempre estamos en línea
Papel Adhesivo para Muebles Marmol Papel Mármol Vinilo Decoracion Papel Pintado Cocina Autoadhesivo Gris Blanco 45X200cm
  • Papel Adhesivo para Muebles Marmol 🎄1. DETALLES: 45X200cm,PVC material , blanco y gris, textura de mármol, plástico adhesivo autoadhesivo, película de contacto de mármol con líneas de rejilla para facilitar la medición y el corte recto. Simplemente retire el respaldo y adhiéralo a la superficie, no se requiere pegamento adicional
  • Cinta para muebles de mármol 🎄 2. Cerca del mármol real, no se decolora, no se arruga fácilmente, es impermeable, fácil de limpiar, a prueba de aceite, fácil de limpiar con un paño o detergente. Retirar fácilmente. Adecuado para fregadero, mesa, pared, computadora, libro de texto, muebles, cualquier superficie limpia y lisa
  • Papel Adhesivo para Muebles Marmol 🎄 3. EFECTO: Súper efecto decorativo, renueva por completo los elementos que necesitan ser restaurados rápida y fácilmente. Este es un buen método de descompresión. Disfrute de la diversión hecha a mano mientras se relaja
  • Papel Adhesivo para Muebles Marmol 🎄 4. UTILIZA la tecnología avanzada de corte artificial, cada proceso se implementa estrictamente de acuerdo con la norma, para asegurar sin pliegues de burbujas de aire, nos comprometemos a hacer el mejor Papel Adhesivo para Muebles Marmol, por lo que somos más profesionales
  • Papel Adhesivo para Muebles Marmol 🎄 5. Si tiene alguna pregunta, siempre le proporcionaremos ayuda en línea
Papel Adhesivo para Muebles Madera 61X500cm Papel Pintado Autoadhesivo Vinilos para Muebles Espesar Papel Pintado Pared Muebles Pegatinas y Papel Tapiz PVC Papel Pared para Cocina Escritorios Oficina
  • Material del papel pintado pared de madera: PVC, 61 X 500 cm.Película autoadhesiva sin taladrar, parece veta de madera real, casi no hay espacios en el pegamento y el vinilos para muebles de madera no es fácil de crear burbujas, engrosado, calidad mejorada, cobertura fuerte .
  • Papel adhesivo para muebles de madera:La película autoadhesiva de papel pintado autoadhesivo de madera es gruesa, de calidad mejorada, impermeable, resistente al aceite, antiincrustante, fácil de limpiar.La parte posterior de la película protectora del papel pared se puede despegar y pegar. tocador, que se ve muy estructurado y nuevo.
  • Fácil de instalar el papel pared autoadhesivo de madera:La instalación es muy simple, la parte posterior del papel pintado de madera también está marcada con el tamaño, todo lo que necesita hacer es cortar el papel adhesivo pared del tamaño que desee. La película autoadhesiva de papel pintado pared autoadhesivo de madera es fácil de quitar, si por primera vez no puede eliminar algunas burbujas de aire, puede volver a pegar el papel adesivos decorativos muebles.
  • Ideal para decoración y renovación:Según sus necesidades, formas y colores de bricolaje, el papel tapiz de madera puede satisfacer sus diferentes necesidades de mejoras para el hogar, el papel tapiz de madera es la mejor opción para decorar idealmente su hogar, el papel tapiz de madera se puede aplicar a objetos con suavidad superficie.
  • Vinilo adhesivo muebles de madera multiusos:El vinilos para muebles madera es adecuado para paredes, vidrio, laca, piedra natural, encimeras de cocina, muebles, tocadores, estanterías y la mayoría de las superficies lisas y secas. Con líneas de cuadrícula en la parte posterior del vinilo para forrar muebles madera, puede cortar fácilmente el vinilo muebles de madera según sus necesidades.
Autoadhesivo Mate Papel Pintado Muebles de Cocina, Vinilo, Blanco, 61 x 500 cm, Papel Pintado Pared Adhesivo para Pared, Muebles
  • Material: PVC de alta calidad, 61 x 500 cm. Lámina autoadhesiva sin taladrar, casi no hay huecos al pegarla y no es fácil crear burbujas.
  • Esta moderna lámina autoadhesiva mate es gruesa, calidad mejorada, impermeable, resistente al aceite, antiincrustante, resistente al calor, no se decolora y es fácil de limpiar. Pega la lámina para una vieja cómoda que se engancha rápidamente.
  • Fácil de instalar: con resina de vinilo en la parte posterior, retira la película protectora y pégala directamente. La lámina autoadhesiva se puede quitar fácilmente. Si la primera vez no puedes quitar algunas burbujas de aire, puedes volver a pegarlas.
  • Ideal para bricolaje y renovación: según la necesidad de hacer formas y colores. Perfecto para la decoración de puertas, tablas, armarios o superficies lisas.
  • Multiusos: adecuado para paredes, cristal, barniz, piedra natural, encimeras de cocina, muebles, tocadores, estanterías y la mayoría de superficies lisas y secas. Con las líneas de rejilla en la parte posterior, puedes cortar la lámina fácilmente según tus deseos.
Hode Papel Adhesivo para Muebles Azul Mirada de Madera Vinilos para Muebles 30cmX2m Impermeable Papel Pintado Autoadhesivo Pegatina Decorativo PVC Película Dormitorio Armarios Cocina Baño
  • Papel Adhesivo para Muebles Azul Madera 💙--- TAMAÑO: 60cmX3m. Material: PVC , Autoadhesivo, no se requiere pegamento. Aspecto real de la veta de la madera, efecto visual 3D.
  • Papel Adhesivo para Muebles Azul Madera 💙--- Fácil de limpiar y la superficie es impermeable y lisa. Simplemente limpie con una toalla o papel.
  • Papel Adhesivo para Muebles Azul Madera 💙--- Fácil de pegar Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar el corte. Solo pelar y pegar.
  • Papel Adhesivo para Muebles Azul Madera 💙--- Ideal para decorar el mostrador, el telón de fondo de TV, la sala de estar, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Papel Adhesivo para Muebles Azul Madera 💙--- Mejora de calidad. Asegúrese de que su experiencia de compra sea satisfactoria. Y no importa qué preguntas tengas. Puede contactarnos en cualquier momento.
Papel Adhesivo Pintado Impermeable, Autoadhesivo Gris Vinilo Decoracion Papel Pintado Cocina Decorar y Proteger Pegatina Muebles Cocina Baño a Prueba de Agua de Moho 40X1000cm
  • Papel Adhesivo para Muebles❣️40X1000cm, PVC material, gris,patrón, plástico adhesivo autoadhesivo, líneas de rejilla para facilitar la medición y el corte recto. Simplemente retire el respaldo y adhiéralo a la superficie, no se requiere pegamento adicional.
  • Papel Adhesivo para Muebles❣️El papel autoadhesivo es impermeable y resistente al aceite, fácil de limpiar. Para revestimiento de cajón de gabinete, mesa y restauración de muebles, sala de estar, habitación, fregadero, paredes de cocina, paredes de televisión, fondo de sofá, laptop, decoración mural de la oficina en casa y cualquier otra superficie lisa.
  • Papel Adhesivo para Muebles❣️Súper efecto decorativo, renueva por completo los elementos que necesitan ser restaurados rápida y fácilmente. Este es un buen método de descompresión. Disfrute de la diversión hecha a mano mientras se relaja.
  • Papel Adhesivo para Muebles❣️Muchas personas están comprando 2 o 3 de estos para completar tu propia creación. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento. Brindarle un servicio satisfactorio.
  • Papel Adhesivo para Muebles❣️Sin burbujas, fácil de instalar, protege los muebles contra daños en la superficie, ¡sin residuos! La mejor opción para la decoración de superficies.
KINLO Papel Adhesivo para Muebles Vinilos Madera Decorativo Autoadhesivo Papel Pintado 61cm x 5m PVC Impermeable Pegatina para Muebles Cocina Oficina
  • Productos de alta calidad: el uso de la tecnología de patrón de impresión, la textura es clara y más texturizada. Veta de madera realista, duradera, sin decoloración.
  • Caracteristicas: el moho, anti-bacterianas, anti-incrustantes, resistente a humedad y mancha de grasa, y fácil de instalar.
  • Material: PVC de alta calidad, 61 x 500 cm, las líneas de cuadrícula están impresas en la parte posterior del papel tapiz, que se pueden cortar según sus necesidades.
  • Autoadhesivo: No es necesario comprar pegamento adicional, los muebles se pueden pegar rasgando el papel inferior, conveniente y fácil de operar. Papel de alta calidad, resistente al agua y duradero, sin dejar rastro cuando se despega.
  • Aplicación: papel de contacto perfecto para armarios, cubierta de armario de cocina, mesa muebles reforma, despensa, pared, estante decorativo, maletero, bricolaje, etc.
Oferta !!!
Papel de de madera de playa extraíble autoadhesivo sobre encimeras de despegar adhesivo para puerta de vinilo de cocina (madera blanca)
  • 【TAMAÑO Y OTROS DETALLES TÉCNICOS】:45 cm x 300 cm, 17,7 "x 118"; Hay líneas de cuadrícula en el papel de soporte que facilitan la medición y el corte.
  • 【Fácil de instalar】: hay autoadhesivo en la parte posterior del papel tapiz, que se puede despegar y pegar directamente. La parte trasera también está marcada con el tamaño, sin necesidad de medir, por lo que es realmente cómodo y fácil de instalar.
  • 【Nota】: El papel tapiz se puede pegar directamente en una pared limpia, lisa y seca. Si la pared es rugosa o polvorienta, límpiela con un trapo o papel de lija.
  • 【Ocasiones aplicables】: este papel tapiz se puede usar con cualquier estilo de decoración y se puede usar para paredes, vidrio, vinilo, laca, piedra natural, encimeras de cocina, muebles, mesa de comedor, armario de cocina, cajones de tocador, manualidades, mesita de noche. , librería y así sucesivamente. Si está manchado, límpielo con un paño húmedo.
  • 【CREA PRODUCTOS DE MUEBLES NUEVOS】: Haz que tu habitación parezca nueva. El proceso es seguro y sencillo. Nuestro fondo de pantalla es esa herramienta que estabas buscando. Use su imaginación y cree piezas de habitación completamente nuevas.
Livelynine 40CMX1000CM Vinilos Para Muebles Blanco Brillo Papel Pintado Autoadhesivo Papel Adhesivo Para Muebles Amarillo Puertas de Armarios de Cocina Dormitorio Rollo Vinilo Adesivo Blanco Lavable
  • 🏠Detalles: 40CMX1000CM por vinilo rollo, papel pintado autoadhesivo. Vinilo blanco brillo efecto, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: Vinilos para muebles decorativos, vinilos para puertas de armario, papel pintado para baño, vinilos para muebles de cocina, vinilo para caravana, papel para forrar, papel para pared habitacion, papel adhesivo para muebles infantiles, vinilo adhesivo para manualidades.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Papel adhesivo para muebles, muebles de cocina, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimera cocina, mesas, paredes, pared baño, pared dormitorio, puertas de armario, manualidades, electrodomesticos, azulejos de cocina, libreta, caravana, puertas de armario, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, juvenil.
Timeet Papel Adhesivo para Muebles, Diseño de Geometría de Color Plateado y Blanco, con Rayas Plateadas, Papel Pintado Autoadhesivo, Vinilo Decorativo para Pared,Estanterías,Cajones, 45cm x 3m
  • Tamaño y material: 118.1 x 17.7 pulgadas. Material: vinilo. Vinilo de alta calidad, materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, impermeable y duradero, grueso y opaco.
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar en dormitorio, sala de estar, habitación de los niños o decoración de muebles. Con colores suaves, la habitación se puede utilizar en una gran zona.
  • Fácil de instalar: instalación fácil y rápida, la rejilla trasera es fácil de cortar, adecuada para la superficie lisa, limpia y plana (no se aplican paredes demasiado ásperas). Si encuentras algunas burbujas, simplemente pincha con una aguja y aprieta el aire.
  • Adhesivo y extraíble: la película de vinilo viene con adhesivo (no necesita pegamento adicional). Este moderno papel pintado geométrico plateado es reposicionable y extraíble.
  • Múltiples usos: nuestros papeles pintados son resistentes al agua y se pueden utilizar en superficies lisas de encimeras de cocina, muebles, mesas, paredes, etc.

 

También pudiste haber buscado en vez de Papel Pintado Muebles Cocina.

# Papel Pintado Muebles Cocina

# opiniones Papel Pintado Muebles Cocina

# Papel Pintado Muebles Cocina cerca de mi

# ver precios de Papel Pintado Muebles Cocina

# Papel Pintado Muebles Cocina segunda mano

# fotografías de Papel Pintado Muebles Cocina

# Papel Pintado Muebles Cocina baratos

# Papel Pintado Muebles Cocina cerca de mi

# comprar online Papel Pintado Muebles Cocina

 

Otros usuarios también han buscado: