Parasol Exterior Autocaravana

Te traemos, casi con total seguridad, el listado más completo de Parasol Exterior Autocaravana de internet, en el que encontrarás el modelo que andabas buscando.

 

Mejores Parasol Exterior Autocaravana de internet

WIN.MAX Protector de Parabrisas,Parasol Coche Delantero,Parasol Magnético para Parabrisas de Coche,Nieve Cubiertas,Protege de Rayos Antihielo y Nieve,UV,Lluvia,Funda Plegable Parabrisa Delantero
  • 💎 【Material engrosado de 4 capas】 Nuestra cubierta de parabrisas está hecha de 4 capas de papel de aluminio PEVA, algodón hilado, forro polar negro, algodón compuesto. Material ultra grueso, revestimiento de aluminio de doble cara, resistente a la temperatura, impermeable, resistente al viento, resistente al desgarro. Puede evitar eficazmente que la lluvia y la nieve entren en la ventana del automóvil.
  • 💎 【Protector de limpiaparabrisas adicional】 La cubierta de nieve mejorada del parabrisas puede proteger perfectamente el limpiaparabrisas y evitar que se dañe por congelación en invierno o por envejecimiento en verano. 3 imanes en los bordes garantizan que la cubierta del coche no se caiga con fuerza con el viento.
  • 💎 【Protección para todas las estaciones y uso múltiple】En invierno, puede bloquear la nieve / hielo / heladas, 50 ° C de resistencia a bajas temperaturas. Para bloquear el sol y los rayos ultravioleta y mantener su coche más fresco en verano. Evite la caída de hojas y la lluvia en primavera y otoño. También se puede utilizar como colchoneta para acampar, colchoneta de yoga, colchoneta de juego para bebés y colchoneta para mascotas.
  • 💎 【Cubierta de nieve universal para parabrisas】 El tamaño expandido de 193 * 157 * 126CM es lo suficientemente largo para cubrir todo el parabrisas y la escobilla del limpiaparabrisas. Nuestras cubiertas para parabrisas de automóviles son 99% adecuadas para vehículos como automóviles, camionetas, camiones y SUV.
  • 💎 【Fácil de instalar y usar】 No se requieren herramientas para la instalación. Coloque la cubierta de nieve del automóvil en el parabrisas, sujete las alas en la puerta del automóvil y cuelgue las bandas elásticas en los espejos retrovisores laterales. Fácil de instalar y se pliega para guardar en el maletero o en los asientos traseros.
Ezlife Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo y Nieve, UV, Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero 189x116cm
  • ★ Actualización de 6 imanes: nuestra última protector de parabrisas del automóvil tiene 6 potentes imanes que brindan estabilidad. El imán está envuelto en cuatro capas de material blando para que no tenga que preocuparse por dañar la superficie de su automóvil.
  • ★ Triple fijación: en la protector para parabrisas hay cuerdas a prueba de viento y 6 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, es muy práctico.
  • ★ Material resistente al desgarro: Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.
  • ★ En invierno, la protector parabrisas coche protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo. En verano, el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche.
  • ★ Tamaño Universal: 189x140x116cm / 74,4x55,1x45,3 pulgada. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
Rajvia Cubierta Parasol Coche Delantero, Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas Magnético Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos UV, Sol, Lluvia, Nieve, Funda Plegable (193x126cm)
  • 🚗 [Cuatro capas de materiales de alta calidad] hecho de polvo de papel de aluminio y película de PE (resistente al agua y anti-nieve) + un tejido hilado (evite que la lluvia y la nieve penetren en las ventanas del automóvil en invierno y bloquee el aumento de temperatura en el automóvil en verano) + Algodón de urdimbre y trama fino (Resiste la congelación del hielo y la nieve) + Forro negro suave y suave (Protege el parabrisas de tu automóvil).
  • 🚗 [Disponible en todas las estaciones] Prevenga el polvo y las heladas en primavera, proteja del sol en verano, mantenga las hojas caídas en otoño, anti nieve y hielo en invierno. Tiene funciones poderosas.
  • 🚗 [Dos tipos de tamaño adecuados para la mayoría de los automóviles] El tamaño estándar es de 57.9 pulgadas de largo, 45.7 pulgadas de ancho, incluidas las orejas de 72 pulgadas de largo. El tamaño grande es de 61.8 pulgadas de largo, 49.6 pulgadas de ancho, incluidas las orejas de 76 pulgadas de largo. Mida su automóvil para elegir el tamaño correcto antes de la compra.
  • 🚗 [Fácil de instalar y almacenar] solo tres pasos para instalar con éxito. El imán incorporado puede atraer hacia el capó para una buena fijación, tamaño pequeño para plegar en el maletero del automóvil y ocupar poco espacio.
  • 🚗 [Garantía de calidad al 100%] prometemos que nuestros materiales cumplen con los estándares de producción de suministros automotrices. Si nuestros productos tienen problemas de calidad, le proporcionaremos un reembolso completo. Si tiene mejores opiniones o sugerencias sobre el producto, no dude en contactarnos.
Auto Companion - Cubierta magnética para parabrisas, para proteger de la nieve y el hielo, para cualquier condición meteorológica, con bolsa antipolvo
  • Se fija fácilmente con imanes; abre las puertas del coche, coloca las solapas laterales dentro del vehículo y cierra las puertas.
  • Protección antihielo para parabrisas.
  • Duradera, lavable, ligera.
  • Para todoterrenos y la mayoría de coches.
  • Tamaño: 215 x 125 cm
Lucha Protector de Parasol de Ventana Lateral de Coche, Parasol de Ventana Lateral de Coche retráctil Cubierta de protección de Cortina Enrollable
  • ✨-Bloquea el 97% del resplandor solar y hasta el 85% del calor del sol para proteger al bebé y a los niños del sol.
  • ✨-Protector de pantalla bloqueador solar retráctil para mantener la temperatura interior de su automóvil y tener una gran durabilidad para soportar un uso prolongado.
  • ✨-Adecuado para todos los automóviles: puede instalarlo vertical u horizontalmente para lograr el ajuste perfecto.
  • ✨-Protección de privacidad: la sombrilla para la ventana del automóvil creará una habitación de privacidad para los pasajeros del asiento. La sombra del automóvil reduce el resplandor y el calor del sol mientras le permite ver desde el exterior del automóvil durante la conducción, lo que garantiza que su visión no se oscurezca, pero es difícil ver el interior del automóvil desde el exterior.
  • ✨-Fácil instalación: las cortinas de la visera del parasol del coche se instalan y pliegan en segundos, diseño autorretráctil, lo que hace que el protector del parasol del coche se adhiera fuertemente a la ventana. Tira de la cuerda y ajusta la sombrilla. Fíjelo en la parte superior de la ventana del automóvil con ventosas de goma especial que puede soportar más de 20 libras, la sombrilla del automóvil no ensucia cuando se pliega.
Tevlaphee Parasol Coche Delantero, Parasoles Coche, Parasol Delantero Coche, Magnético, Plegable,Protege de Rayos UV, Lluvia, Antihielo y Nieve,Apto a la Mayoría de Coches y Suvs 216x126cm
  • 🚙【LA MEJOR Y LUJOSA TELA 210T】Está recubierta de nilón plateado que bloquea el 98% de los rayos UV. Las parasol coche lo protege de la luz fuerte del sol y mantiene el interior del automóvil fresco, ahorrando el consumo de condiciones de aire.
  • 🚙【TRIPLE FIJACIÓN】en la parasol coche delantero hay cuerdas a prueba de viento y 6 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, antirrobo y a prueba de viento,es muy práctico.
  • 🚙【TAMAÑO UNIVERSAL】216x126cm. La parasol coche delantero se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • 🌞【SE PUEDE UTILIZAR DURANTE TODO EL AÑO】este parasol coche delantero proteger de los rayos UV en verano, puede evitar heladas, nieve o hielo en el parabrisas en invierno, bloquear el polvo en primavera y evitar las hojas en otoño.
  • ⭐【SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE】Tevlaphee es una marca enfocada en proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos. Ofrecemos incondicionalmente un reembolso completo o un servicio de intercambio de productos.
Tevlaphee Parasol Coche Delantero, Parasoles Coche, Parasol Delantero Coche, Magnético, Plegable,Protege de Rayos UV,Antihielo y Nieve,Apto a la Mayoría de Coches y Suvs 193*157*126CM
  • 🚗【Material resistente al desgarro】Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.Parte trasera hecha de algodón suave, protege el parabrisas y evitar arañazos o daños de ventana.
  • 🚗【Triple Fijación】en la parasol coche delantero hay 3 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Ambos lados de la banda elástica en el espejo para asegurarse de que la cubierta de escarcha sea más fuerte.Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, es muy práctico.
  • 🚗【Se Puede Utilizar Durante Todo El Año】este parasol coche delantero proteger de los rayos UV en verano, puede evitar heladas, nieve o hielo en el parabrisas en invierno, bloquear el polvo en primavera y evitar las hojas en otoño.
  • 🚗【Tamaño Universal】193x126cm. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • 🚗【SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE】Tevlaphee es una marca enfocada en proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos. Ofrecemos incondicionalmente un reembolso completo o un servicio de intercambio de productos.
Oferta !!!
Parasol Coche Delantero, Parasol para Parabrisas de Coche, Parasol Reflectante, Parabrisas Delantero para Coche, protección Solar UV, 140×79cm
  • 【Sombrilla efectiva】Il parasole per auto può proteggerti efficacemente dalla luce del sole, proteggere i sedili e il cruscotto dalle crepe dovute alla luce del sole. Questo può effettivamente abbassare la temperatura nell'auto e può prevenire i danni e l'invecchiamento dell'interno dell'auto. Questa protezione solare può proteggervi efficacemente dal sole e fornirvi un ambiente di guida fresco. Proteggi la famiglia e i bambini.
  • 【Alta qualità】 A differenza delle normali tendina per auto, Questo parasole per parabrezza è fatto con materiale di alluminio di alta qualità per bloccare il calore e riflettere la luce del sole. Questo parasole per auto è termoisolante, blocco UV e affidabile da usare per molto tempo. Gli scheletri forti e il supporto robusto assicurano la durata di questo ombrello parasole per auto.
  • 【Facile da piegare e conservare】Questo è un ottimo accessorio per auto. L'uso del parasole fa risparmiare tempo ed è conveniente. L'installazione è istantanea e non distruttiva. Dopo la piegatura (con un sacchetto di stoccaggio), c'è un piccolo volume di stoccaggio. Può essere posizionato sul lato della porta dell'auto e sulla scatola di stoccaggio centrale per risparmiare spazio e facile da riporre.
  • 【Adatta alla maggior parte dei veicoli】. XL = 140 cm x 79 cm, S = 120 cm x 65 cm, adatto alla maggior parte dei veicoli. Auto piccola, CUV, compatta, SUV, convertibile, wagon, MPV, berlina, etc. [NOTA] La forma di questo ombrellone è speciale. La lunghezza che misuriamo si riferisce alla lunghezza più lunga (piatta la superficie dell'ombrello). Potrebbe esserci un piccolo errore nella misurazione.
  • 【Servizi pre e post-vendita】Il negozio Lechin è l'unico venditore con approvazione legale per i prodotti Lechin. Il team di assistenza Lechin non è mai responsabile per prodotti contraffatti di altri venditori. Si prega di confermare il nome del negozio prima dell'acquisto. Il tuo pagamento non è solo per i prodotti che vendiamo, ma anche per il nostro servizio sincero. Siamo sempre pronti ad aiutarti, quindi non esitare a contattarci per qualsiasi domanda o problema.
BRUNNER 7241304N CLI-MATS NT FIAT DUCATO A Partir de 05/2014
  • 3 alfombrillas aislantes multicapa
  • Muy eficiente
  • Fácil de usar
Oferta !!!
HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 3m x 4m, Toldo Vela Impermeables para Terrazas Patio Jardin Balcon, Tela Toldo Lonas para Pergolas Resistentes Baratos, con Accesorio, 95% de Bloque UV, Gris
  • ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela parasol puede bloquear el 90% de la radiación ultravioleta dañina y proporcionar sombra protectora en áreas al aire libre. Puedes instalarlo en jardines, balcones, piscinas, áreas de juego, etc., para que tú y tu familia disfruten de un Área segura y fresca, protegida de los rayos UV.
  • IMPERMEABLE: la superficie de esta tienda de vela será como hojas de loto cuando se encuentre con el agua. El agua se condensará en gotas y rodará por la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar eficazmente el papel del toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este producto contiene accesorios 4 ojos de almohadilla, 2 mosquetones, 2 tornillos de tensión 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas largas, puede usar cuerdas y kits de instalación para instalar de manera fácil y segura, inclínelo ligeramente de 20 a 40 grados para conseguir la máxima tensión y asegurar un buen drenaje. Con una instalación simple, puede instalar velas de sombra en paredes, cercas, pilares e incluso árboles.
  • MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad, con un grosor de 160 g /, y la capa interior es un revestimiento de PU de doble capa. Resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho, a las manchas, duradero y seguro.
  • LIGERO PERO RESISTENTE: el toldo de la vela pesa solo 1,7 kg, pero puede proporcionar una estabilidad y resistencia muy fuertes. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente almacenarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema de uso, puedes comunicárnoslo y te proporcionaremos la mejor solución.
Brunner CLI-Mats 7241314N - Jue de aislantes térmicos para vana Ducato 2006-14
  • Producto de calidad
  • Material duredero
  • Fácil de usar
  • Fácil de limpiar
Oferta !!!
Oasser Organizador Maletero Coche Caja Maletero Coche Bolsa Maletero Coche Organizador Coche con Tapa Gran capacidad Impermeable Plegable Negro E3
  • Gran Capacidad & Buena Calidad & Fácil de Limpiar: El organizador para el maletero del coche tiene una gran capacidad 60×35×30 cm para guardar herramientas o ropa. Los materiales son de buena calidad. La tela es impermeable y fácil de limpiar.
  • Varios Compartimentos & Bolsillos Exteriores: La caja para el maletero del coche tiene muchos departamentos diferentes. Pueden poner el interior como quieran porque las 2 paredes con cierres de bucle que dividen el espacio las pueden poner o quitar. Además, en el exterior lleva 4 bolsillos de red y 1 con tapa con cierres por contacto para colgar algunas herramientas.
  • Asas Resistentes & Plegable & Fácil de Montar: La bolsa para el maletero del coche tiene 2 asas de aluminio fuertes y ligeras a los lados, por eso es fácil de transportar de un lado a otro. Además, como hay 1 tapa con cierres de bucle, no se puede ver lo que hay dentro y todo queda perfectamente protegido. Además, no solo la caja es plegable, sino también la tapa, pueden poner a la mitad del tamaño o desmontarla fácilmente con las 6 hebillas laterales, así que ocupa poco.
  • Inferiores Cierres de Gancho & Banda Reflectante: La bolsa organizadora para el coche tiene 2 tiras de gancho en la parte inferior, así que mantiene fija cuando conducen. Además, hay 1 banda reflectante al lado para ser visible de noche.
  • Fácil de llevarlo: La caja de almacenamiento se puede doblar en una bolsa pequeña de 30 * 35 cm, puede llevarla a la empresa, al centro comercial, fácil de organizar y almacenar artículos diversos.
Seguro Acero Inoxidable 5mm de Grosor para el deposito de Adblue Compatible Citroën Jumper, Fiat Ducato , Peugeot Boxer a partir del 2016. Ideal para Autocaravana, Furgoneta y Camper
  • ✅ [DESCRIPCIÓN] Con este seguro para el tanque de Adblue de acero inoxidable de 5 mm de grosor, el tanque está protegido y así podrá evitar los costes de una reparación.
  • ➡️ [GARANTÍA] Creemos en la calidad de nuestros productos, ¡y usted también! Si no está satisfecho, envíenos el producto y le reembolsaremos el precio de compra de forma rápida y sin ningún tipo de problema. Estamos seguros de que quedará satisfecho con nuestro producto.
  • 🛠️ [MONTAJE] ¡Montaje sin herramientas! ¿¿¿¿cómo???? Coloque debajo del Tapón de combustible>Ponga de nuevo el Tapón de combustible de su Vehículo > cierre con la llave > listo
  • ✅ [MATERIAL] Fabricado en acero inoxidable de 5 mm de grosor. Esto hace que el deposito de Adblue este protegido. Este material es resistente y duradero.
  • ✴️ [ATENCIÓN] El seguro de bloqueo para el deposito de Adblue se adapta a todos los Fiat Ducato, Citroën Jumper y Peugeot Boxer a partir del año 2016. Es ideal para Furgonetas, Autocaravanas y Camper ¡No es compatible con Autocaravanas Integrales!
Yizhet 70 * 70 cm General Equipaje Neta/Bolsa de Malla de Tronco/Bolsa de Malla con Adhesive/Red de Almacenamiento de Red Fija de Coches Organizador para Almacenaje Red de Malla con 4 Ganchos
  • Se coloca fácilmente en los puntos de fijación del maletero o del compartimento de carga del vehículo gracias a sus 4 ganchos con cierre automático.
  • Red fabricada con nailon y completamente flexible. Apta para todo tipo de coches.ayuda a organizar o almacenar comestibles, equipos, herramientas, accesorios de almacenamiento de vehículos u otros artículos.
  • El Organizador de Malla es ideal para evitar que las cajas se muevan y se derrame su contenido, manteniendo tu equipación deportiva, maletas, valijas, bolsos o incluso las compras del mercado bien aseguradas. Funciona muy bien en coches, furgonetas o cualquier otro vehículo.
  • El Organizador está hecho con malla de calidad premium para proporcionarte el organizador en red más duradero y resistente.
  • Ocupa una mínima cantidad de espacio y aun así ofrece un montón de posibilidades de organización. Esto lo convierte en un regalo considerado para cualquier persona que tenga un coche.
Oferta !!!
Sunnylaxx Vela de Sombra Cuadrado 4 x 4 Metros, toldo Resistente y Transpirable, para Exteriores, jardín, Color Arena
  • Resistentes – Velas de sombra fabricadas con fibras de polietileno de alta densidad (HDPE). Nuestras velas de sombra tienen una densidad de 185gsm (indica el espesor de la tela), ligeras y transpirables. Son resistentes al moho y a las manchas. No se destiñen. Fáciles de limpiar con agua
  • Protección solar – Bloquea más del 95% de la radiación UV. Diseñadas para proporcionar una protección solar. Ideales para áreas exteriores como, patios, terrazas o jardines
  • Elegantes – Acabados de alta calidad, con costuras fuertes. Cada esquina tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D, para facilitar su instalación. Se fijan fácilmente en árboles, vallas, postes, paredes. (Incluido 4x1.5m cuerdas de instalación)
  • Transpirables – Su tejido permite que el aire pase a través de ellas, para crear espacios más frescos. Además, estas velas de sombra permiten dejar pasar el agua, para que no se acumule el agua encima de ellas cuando llueve y no se destensen
  • Gran variedad – Podrá encontrar velas de sombra de diferentes colores y tamaños, dependiendo de sus necesidades o gustos. Todas nuestras velas de sombra tienen una garantía de 5 años, bajo un uso normal y siguiendo las indicaciones proporcionadas.
Mini Monitor de Temperatura de Humedad Interior con Termómetro Higrómetro Digital con Pantalla LCD Grande y Luz de Fondo para Reptiles(Negro)
  • 【LECTURA RÁPIDA】 El termómetro y la humedad se leen rápidamente, el número aparecerá claramente en la pantalla.
  • 【LECTURA RÁPIDA】 El termómetro y la humedad se leen rápidamente, el número aparecerá claramente en la pantalla.
  • 【ANTI-INTERFERENCIA FUERTE】 Se aplica a gabinetes refrigerados, mostradores de visualización y otras necesidades de medición de temperatura y visualización de diversos equipos
  • 【GARANTÍA POSTERIOR A LA VENTA】Le garantizamos que tendrá una buena experiencia de compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros al principio si hay algún problema, y siempre estamos aquí para ayudarlo.
  • 【TEMPERATURA Y HUMEDAD】 El higrómetro de termómetro digital muestra los registros de temperatura y humedad
Oferta !!!
Summit SUM-1649 - Estor térmico para VW T5/T6 Calif SWB (Corte de Vista Trasera) (2005 en adelante)
  • Se adapta a las ventosas de goma proporcionadas
  • Las persianas cubren todas las 3 piezas de vidrio de tu furgoneta
  • Mantiene el interior fresco en verano
  • Aísla el vidrio en invierno por lo que mantiene el interior caliente
  • Rápido y fácil de instalar
Optimer System - Aislamiento térmico reflexivo multicapa burbujas y aluminio para frío y calor - 6m2 - para puertas de garaje, cajones de persiana, contadores de agua y calefacción de Polynum
  • ✅ Compuesto por dos láminas externas de aluminio (100%) y una capa de burbuja de aire de polietileno. Impermeabilidad total y seguro para personas y animales. Anticorrosivo contra agua y humedad
  • ✅ Ancho: 1,20 m, largo: 5 m, espesor: 4 mm, peso: 252 gr
  • ✅ Nuestro aislamiento térmico tiene distintas aplicaciones; ✅ Proteja su garaje de las temperaturas del exterior, es la solución para el choque térmico que generan las ventanas en el hogar a través de los cajones de las persianas, protege a los contadores de agua y de cambios de temperatura y se puede pegar por la parte inferior de cualquier calefacción
  • ✅ Respetar los espacios de cámaras de aire, de al menos 2 cm, a cada lado de la lámina reflexiva de aluminio, para obtener el máximo aprovechamiento al efecto de reflexión. La cámara de aire se crea con rastrel de madera o perfiles metálicos (omegas)
  • ✅ Fácil instalación, no se necesitan herramientas. Gran ahorro de energía, con resultados inmediatos
FREESOO Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas con Imán Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo Nieve UV Lluvia Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 190cm x 126cm
  • ★ Material resistente al desgarro y Resistencia a la temperatura baja de -50 °C: Esta cubierta de parabrisas está hecha de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), impermeable, resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero. Resistencia a la temperatura baja de -50 °C. Puede evitar nieve / hielo en el parabrisas en el invierno. Sin duda, reduce el tiempo de desguace de hielo o nieve en las mañanas.
  • ★ 3 en 1: Anti-UV, Anti-hielo, Anti-nieve, la cubierta del parabrisas bloquea la mayoría de los rayos UV en todas las estaciones. Se puede usar en cualquier temporada. En primavera, separa el automóvil del viento y el polvo. En verano, puede resistir el sol. En otoño, evita que las hojas caigan sobre el parabrisas y en invierno protege el automóvil del viento, la nieve, el hielo y las heladas.
  • ★ Diseño antirrobo: Doble seguro, con las cuerdas a prueba de viento, cada parte tiene una, y 3 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, es muy práctico. Aumentamos la banda elástica en la posición donde el viento la sopla fácilmente. 2 aletas delgadas pueden quedar atrapadas en las puertas para fijarlas de forma segura, y no afecta la puerta del sello.
  • ★ Tamaño Universal: 190cm x 123cm. Adecuado para SUV, vehículos comerciales y vehículos todoterreno, etc.. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones, lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
  • ★ Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan su coche.
Oferta !!!
sourcing map 60X100cm Aislante Termico Lámina Insonorizante Forro Papel Adhesivo 6mm De Espesor Espuma Aislante Acústico Insonorización Coche
  • Nombre de producto: insonorizante alfombrilla de aislamiento acústico para absorción de amortiguación
  • Colocación en las partes de vehículo: capót, techo, puerta, piso de la habitáculo, puerta trasera, y tipo U pared, guardabarros delantero, ruedas delanteras y traseras
  • Nota: no se puede aplicar directamente a la fuente de calor, incluyendo: tubos de escape, silenciadores o tubos de turbo caliente
  • Haga los materiales de aislamiento y la chapa firmemente fijados, y juegue el mejor adhesivo, amortiguando funcionamiento
  • Contenido del paquete: 1 x vibración absorbente esterilla a prueba de sonido de coche

 

Otras búsquedas parecidas a Parasol Exterior Autocaravana.

# Parasol Exterior Autocaravana

# valoraciones Parasol Exterior Autocaravana

# Parasol Exterior Autocaravana cerca de mi

# ver precio de Parasol Exterior Autocaravana

# Parasol Exterior Autocaravana gratis

# fotografías de Parasol Exterior Autocaravana

# Parasol Exterior Autocaravana baratos

# Parasol Exterior Autocaravana cerca de mi

# comprar por internet Parasol Exterior Autocaravana

 

También te puede interesar: