Protector Luz Azul Ordenador

Hemos preparado para ti, casi seguro al 100%, el mejor listado de Protector Luz Azul Ordenador de todo internet, en el cual encontrarás el modelo que estás buscando.

 

Mejores Protector Luz Azul Ordenador de internet

VistaProtect - Filtro de Anti Luz Azul y Protector Premium para Pantallas de Portátil, Desmontable (14" Pulgadas)
  • FILTRO PREMIUM DE ANTI LUZ AZUL PARA PORTÁTILES — Bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul de la pantalla de su portátil que pueden causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • DESARROLLADA POR PROFESIONALES MÉDICOS — Desarrollada por profesionales médicos suizos, nuestra tecnología protegerá sus ojos y lo ayudará a dormir mejor.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN FÁCIL— Los filtros se pueden colocar permanentemente a su computadora mediante el uso de tiras adhesivas transparentes o por los soportes para quitar de la pantalla cuando sea necesario.
  • SE ADAPTA A LAS PANTALLAS DE PORTÁTIL DE 14” PULGADAS — Diagonal: 14" pulgadas / Ancho: 310 mm / Altura: 174 mm / Relación de aspecto: pantalla ancha 16:9. Compare el tamaño de su pantalla con la última foto. Contáctenos en caso de duda.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestro filtro de anti luz azul, lo solucionaremos o le devolveremos su dinero.
PaceBid Hanging Anti Bluelight Filtrar para 23-24 Pulgadas Monitor/Computadora, Bloquea la luz Azul Filter para Diagonal 23, 23.6, 23.8,24 Pulgadas, Encendido/Apagado Fácil Protector
  • ✅ 【Model Compatible】 Nuestro filtro de privacidad es perfecto para 23-24 pulgadas. Tamaño del filtro (W x H) = Ancho: 560 mm, Altura: 360 mm. No diseñado para pantallas táctiles. Contáctenos si tiene alguna pregunta sobre las dimensiones.(Nota: Para no afectar el uso normal en interioress, es lo mismo que la película protectora ordinaria, aparecerá azul en un entorno de iluminación suficiente, se puede observar al sol o al aire libre.)
  • ✅ 【Luz Azul Dañina & UV】 Nuestro producto puede bloquear el 90% de la luz azul (380nm-450nm) y el 98% UV (310nm-380nm) de las pantallas digitales, lo que puede causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa, con niños y adolescentes particularmente en riesgo.
  • ✅ 【Anti Fatiga Ocular & Cuidado de Los Ojos】 El protector puede ser antideslumbrante y de baja reflexión para la pantalla y reduce el reflejo de la pantalla y reduce el parpadeo del deslumbramiento, proporcionando una experiencia de visualización más cómoda.
  • ✅ 【Material Hecho de acrílico. Puede prevenir eficazmente la pantalla del polvo y los arañazos. Funciona perfectamente en la oficina / hogar para OL, jugador y programador. Nuestro protector resiste el polvo, las huellas dactilares, los rasguños y otros sedimentos del uso diario. Limpia muy fácil con una toalla de papel y agua.
  • ✅ 【Empaque & Instalación Fácil】 1 x filtro de anti-luz azul, 1 x instrucciones, 1 x paño de microfibra. No se requieren adhesivos, simplemente cuelgue el filtro en su pantalla permitiendo una fácil remoción, limpieza y colocación.
FiiMoo Retirable 21.5 Pulgadas Anti Bluelight Filtro de Pantalla, Filtro Anti Deslumbrante Protección para Los Ojos Protector de Pantalla para Computer/Monitor 21.5" 16: 9
  • ✅【Modelo Compatible】 Solo para Computer / Monitor de pantalla ancha de 21.5 pulgadas que tienen una relación de aspecto de 16: 9. Tamaño del filtro (ancho x alto) = 476 mm x 268 mm. No diseñado para pantallas táctiles. (Área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco)
  • ✅【2 Opciones Instalación & Fáciles de Aplicar & Extraíbles】El protector de pantalla Anti Blue se puede poner y quitar fácilmente cuando no se usa. Elija entre tiras adhesivas premium de 3M o pestañas de montaje deslizante. Ambas aplicaciones incluidas son fácilmente extraíbles.
  • ✅【Función mejorada de luz anti-azul】La más nueva tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, Mejora del rendimiento de la luz anti-azul, protección UV400, Protección contra la radiación, Antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • ✅【Alta calidad】La protección de pantalla mate puede prevenir eficazmente el deslumbramiento y proteger la vista con la premisa de garantizar la claridad de la pantalla, adecuada para usar bajo la luz solar (Evitar la luz solar directa). Más táctil y no es fácil dejar huellas dactilares, polvo, fácil de limpiar.
  • ✅【Lista de empaque】Protector de pantalla anti luz azul x 1, Kit de instalación x 1, Paño de limpieza de regalo x1. Servicio al cliente amigable: para cualquier problema con el producto o no está satisfecho con él, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul, Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador, Anti-reflejantes para Hombre y Mujer
  • Las mejores gafas de bloqueo contra los dañinos rayos de luz azul, brindan protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y UV400.
  • Lentes de policarbonato a prueba de polvo: las gafas de bloqueo de luz azul y uv para mujeres y hombres están hechas de material de policarbonato, que es más fuerte y más transparente, brindando una buena experiencia visual.
  • Almohadillas de nariz mejoradas: las gafas anti rayos de luz azul son más fuertes que nunca, con cinco bisagras y una almohadilla nasal mejorada, más cómodas y sin ejercer presión sobre su nariz. No sentirá dolor y no tendrá que preocuparse por los marcas en su rostro.
  • Reduzca la fatiga visual y duerma mejor: disfrute de su tiempo digital. No se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Bloquee la luz azul por el bien de sus ojos.
  • Garantía de por vida: proporcionamos para todas las gafas de bloqueo de luz azul garantía de por vida, pruébelas sin ningún riesgo y le brindaremos también el mejor servicio postventa.
Agrado Protector de pantalla con filtro de luz azul, alta resolución [32% Anti BlueLight] película screen film (MacBook Pro 16,Matte Anti Glare)
  • 【Made in Japan】 Protects your LCD screen long term and reliably from scratches and dirt.
  • 【Eye Protection】 Blocks 32% of blue light - harmful to the eyes and provides 99% protection against UV radiation.
  • 【Bubbles disappear automatically 】Thanks to a soft silicone layer that adheres to the screen, any air bubbles that may have formed when the film was applied automatically disappear after a few days.
  • 【90% transparent】 State-of-the-art technology is used to reduce reflections on the display without affecting the resolution.
  • 【Screen-friendly】Our protective films are processed in such a way that a tension of only 30 mN occurs during the adhesive bonding process. This means that even after a long period of use, the film will not damage your display when removed and will not leave any adhesive behind. Great attention is paid to the sensitivity of the MacBook LCD screen.
FiiMoo 14" Laptop Anti luz Azul Protector de Pantalla, Filtro Anti Deslumbrante Protección para Los Ojos Protector de Pantalla para 14 Inch Ordenador Portátil (2 Pack)
  • ✅【Modelo Compatible (s)】 310 mm x 174 mm, se adapta a 14 "con una relación de aspecto portátil 16: 9 -DIAGONALMENTE MEDIDA 14” (área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco).
  • ✅【Función mejorada de luz anti-azul】 La más nueva tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, Mejora del rendimiento de la luz anti-azul, protección UV400, Protección contra la radiación, Antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • ✅【Ultra Delgado & Antideslumbrante】 Ultra delgado, de 0,15 mm de espesor, el proceso antideslumbrante mate protege eficazmente sus ojos del deslumbramiento nocivo, los rayos UV y la luz azul. Nuestro filtro de pantalla de computadora es la solución ideal para proveedores de atención médica, trabajadores móviles, viajeros, estudiantes y viajeros de negocios.
  • ✅【Fácil de Instalar】 El diseño de adsorción de burbujas más nuevo puede eliminar todas las burbujas pequeñas presionando con la instalación. El paño de limpieza, la toallita húmeda y la pegatina de eliminación de polvo evitan que el polvo permanezca en la pantalla, lo que lo convierte en una aplicación fácil y sin burbujas, incluso si se producen burbujas, levante el filtro y vuelva a aplicarlo.
  • ✅【Lista Empaque】 Anti luz azul Protector de pantalla x 2, Kit de instalación x 2, Paño de limpieza de regalo x2. Servicio al cliente amigable: para cualquier problema con el producto o no está satisfecho con él, no dude en contactarnos.
VistaProtect - Filtro de Privacidad y Filtro de Anti Luz Azul Premium, Privacy Screen Filter, Protector de Pantalla para Ordenador Portátil (15.6″ Pulgadas)
  • FILTRO DE PRIVACIDAD Y FILTRO DE ANTI LUZ AZUL PREMIUM: Este filtro de privacidad Premium 2 en 1 garantiza que cualquier información en la pantalla de su computadora permanezca privada y también incluye un revestimiento anti luz azul que bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul. No más insomnio, fatiga visual y dolores de cabeza mientras se garantiza la privacidad en la pantalla.
  • 18% MÁS BRILLANTE QUE NUESTROS COMPETIDORES – Nuestros filtros de privacidad son más brillantes y claros que otras marcas y, por tanto, son ideales para los portátiles y monitores de alta resolución de hoy en día.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN – Los filtros se pueden fijar permanentemente usando tiras adhesivas claras o los sostenedores de la lengüeta para quitar la pantalla cuando sea necesario.
  • COMPATIBLE CON PANTALLAS DE 15.6″ – Longitud diagonal: 15.6″ pulgadas / Anchura: 344.7mm / Altura: 194mm / Formato: 16: 9. Compare el tamaño de la pantalla con la última foto. En caso de cualquier duda contáctenos.
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Si no está satisfecho, lo arreglaremos o le devolveremos su dinero.
Cyxus filtro de luz azul (clip on) gafas de la computadora, bloqueo uv fatiga de ojos anti, para ordenador/teléfono celular/PC juego/tv (Tamaño estándar)
  • Anti luz azul - Las gafas de lectura Cyxus pueden bloquear el 90% de la luz azul dañina. Ayuda a proteger sus ojos de los rayos azules UV, el daño por la luz solar o el antideslumbrante. Gran estilo de bloqueadores de luz azul que se mantienen en los vidrios y cubren las áreas visuales sin difuminar o cambiar los tonos con un color ámbar más profundo.
  • Mejor dormir - Los ojos suelen tensarse después de jugar videojuegos. Ideal para usar si ve la televisión o usa la computadora durante largos períodos de tiempo. Aún puedes disfrutar de tu dispositivo desde la comodidad de tu cama y dormir más profundamente.
  • Puede usarse para jugar juegos o usar la computadora antes de dormir por la noche y estos han ayudado definitivamente a prevenir los dolores de cabeza por la mañana y la tensión ocular. Apenas pesan, por lo que no tendrá mucho peso incómodo añadido.
  • Adecuado para adolescentes, estudiantes, conductores,usuarios de computadora, usuarios de celulares, jugadores de videojuegos, personas de mediana edad y mayores. También puedes voltearlos si quieres verlos normalmente, lo cual es conveniente. Dimensión - Ancho de lente: 56 mm, Altura de lente: 38 mm, Puente: 10 mm, Total de marco: 130 mm.
  • FDA compañía registrada - Cyxus es la marca profesional de gafas de protección ocular en EE.UU. con la certificación FDA, certificación CE y certificación RoHS. Todos nuestros productos han sido autenticados por los institutos con autoridad. Garantía del Producto - Puede devolver los productos defectuosos para reparación o cambio de forma gratuita en cualquier momento (si no es un daño hecho por el hombre).
VistaProtect - Filtro de Privacidad y Filtro de Anti Luz Azul Premium, Privacy Screen Filter, Protector de Pantalla para Ordenador & Monitor (21.5″ Pulgadas)
  • FILTRO DE PRIVACIDAD Y FILTRO DE ANTI LUZ AZUL PREMIUM: Este filtro de privacidad Premium 2 en 1 garantiza que cualquier información en la pantalla de su computadora permanezca privada y también incluye un revestimiento anti luz azul que bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul. No más insomnio, fatiga visual y dolores de cabeza mientras se garantiza la privacidad en la pantalla.
  • 18% MÁS BRILLANTE QUE NUESTROS COMPETIDORES – Nuestros filtros de privacidad son más brillantes y claros que otras marcas y, por tanto, son ideales para los portátiles y monitores de alta resolución de hoy en día.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN – Los filtros se pueden fijar permanentemente usando tiras adhesivas claras o los sostenedores de la lengüeta para quitar la pantalla cuando sea necesario.
  • COMPATIBLE CON PANTALLAS DE 21.5″ – Longitud diagonal: 21.5″ pulgadas / Anchura: 476.7mm / Altura: 268.3mm / Formato: 16: 9. Compare el tamaño de la pantalla con la última foto. En caso de cualquier duda contáctenos.
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Si no está satisfecho, lo arreglaremos o le devolveremos su dinero.
Rezi Gafas de ordenador Gafas Lectura para Protección contra Luz Azul - Alta Protección para Pantalla, Marco ultraligero | Luz anti-azul | 100% protección UV, Evita la Fatiga Ocular para PC, Móvil
  • 【 Lentes de protección lectura Blu-Ray】 Nuestras gafas ópticas están diseñadas para cualquier persona que utilice dispositivos electrónicos como computadoras, tabletas, lectura, juegos, teléfonos o televisores. Mantiene tus ojos a salvo del 90% de luz azul nociva. Las lentes ámbar también cuentan con protección contra rayos solares UV400 y reducción de deslumbramiento.
  • 【Alivie la fatiga ocular】 Las gafas de la computadora minimizan la fatiga ocular causada por la luz azul dañina dispersada desde las pantallas digitales. Excelente para aliviar el malestar visual, la fatiga, la visión borrosa y el dolor de cabeza al usar una computadora durante mucho tiempo. Excelente para los trabajadores de oficina o cualquier persona que tenga que mirar una pantalla todo el día.
  • 【Alta definición】 Las gafas de lectura para computadora con lentes de resina de alta calidad, no polarizadas, son cristalinas y fáciles de limpiar. El ancho de la lente de 54 mm (2.12 pulg.) Proporciona una buena gama de visión.
  • 【Duradero y cómodo】 Material de marco de nailon TR90 ultra liviano y flexible para una mayor durabilidad y un uso cómodo a largo plazo. El diseño de marco informal ofrece la mejor comodidad para usted, por lo que puede usar durante mucho tiempo sin sentir fatiga ni molestia.
  • 【Garantía de garantía de por vida y garantía de 30 días】 Todos nuestros productos han adquirido la certificación CE y FDA, no se preocupe por la calidad. Y ofrecemos 30 días de garantía de satisfacción y servicio de atención al cliente de por vida para todos nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente de rezi en cualquier momento si no se siente satisfecho o está confundido.
SCOBUTY Gafas Luz Azul,Gafas de Ordenador,Gafas con Filtro de luz Azul,Gafas de Pantalla,Antiluz Azul,Anti UV, Gafas para Ordenador Gaming PC para Hombre Mujer
  • 【Anti Blue Light】 La lente de bloqueo de la luz azul puede evitar que la luz azul irrite los ojos, lo que puede bloquear efectivamente la radiación ultravioleta y filtrar la luz azul, puede desempeñar un papel protector en los ojos, especialmente en el grupo que mira la pantalla electrónica para El tiempo de trabajo prolongado proporciona protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía.
  • 【Frame Marco de ajuste óptimo】 El marco es de diseño flexible con expansión externa de 5-30 grados para la experiencia más cómoda, así como la durabilidad sin igual. Marco súper ligero y flexible, sin presión en la nariz y las orejas. El diseño clásico ayuda a las gafas a adaptarse a todo tipo de caras.
  • 【Para un mejor sueño】 Varios factores pueden influir en su sueño, incluida la gran cantidad de dispositivos electrónicos, la luz solar y la luz azul en todas partes. Duerma mejor gracias a la excelente protección contra la luz azul. NO se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa y el dolor de cabeza, lo que le garantiza noche!
  • 【Diseño clásico】 Gafas para juegos de moda, es adecuado tanto para mujeres como para hombres, alta transparencia de marcos, tan elegante, nunca pasado de moda. El diseño clásico ayuda a las gafas a adaptarse a todo tipo de caras; Los materiales superligeros y las patas especialmente diseñadas ofrecen mayor comodidad, asegurando un agarre perfecto sin ejercer presión sobre la cabeza, incluso después de un uso prolongado.
  • Ocasión adecuada】 Las gafas de trabajo son adecuadas para uso diario, de oficina, lectura, juegos de computadora, etc. Es adecuado para la mayoría de las personas, especialmente durante mucho tiempo frente a la computadora. Teléfono móvil, la persona de la TV. Viene con una caja elegante y es lo suficientemente resistente como para ser reutilizado, económico y conveniente.
URAQT Gafas Luz Azul, 2 Pack Gafas de Ordenador, Antifatiga Gafas Anti-Azules de Gaming, Gafas de Lectura Lentes Transparente, Gafas con Filtro de Luz Azul Bloqueo para Hombre y Mujer
  • 【Visión Anti-Reflejos Gafas】URAQT gafas anti-azules son un revestimiento antideslumbrante que se agrega a los lentes para reducir el deslumbramiento causado por la luz que golpea la parte posterior de los lentes. Evitar el uso prolongado de productos electrónicos para dañar los ojos. Adecuado para teléfono / computadora / juegos / TV / actividades al aire libre.
  • 【Material Duradero】 El marco está hecho de material de PC con buena flexibilidad, fácil de transportar y no fácil de aplastar y puede reducir la carga para usted. No ejerce presión sobre la nariz, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • 【Apariencia de Moda】 Con un diseño curvo clásico, las monturas de moda se pueden combinar con todo tipo de formas faciales. Haciéndote lucir más a la moda en cada lugar y el diseño de las gafas de moda es fácil de ropa a juego.
  • 【Alivie Eficazmente la Fatiga Ocular】 Gafas para ordenador anti luz bloquean eficazmente la luz azul dañina. Puede aliviar la fatiga de sus gafas cuando usa teléfonos móviles, tabletas y computadoras, protege su ojo y garantiza la eficiencia de su trabajo durante el día y un sueño de calidad por la noche .
  • 【Accesorio Perfecto】 Incluye un destornillador que puede ajustar la tensión del marco de las gafas en cualquier momento. Bolsa de almacenamiento impermeable y a prueba de polvo de 2 piezas y paño para limpiar gafas, muy adecuado para llevar.
KLIM Optics - Gafas para ordenador anti luz azul + Evita la fatiga ocular + Gafas gaming para PC, Móvil TV, Tablet + Alta protección + Potente filtro de luz azul 92 % + Anti UV + NUEVA VERSIÓN 2021
  • ✅ CUIDA LA SALUD DE TUS OJOS + MEJORA TU SUEÑO: El ojo humano no ha evolucionado para mirar la pantalla durante varias horas al día. Por esta razón la luz azul de las pantallas puede producir tantos problemas de salud en el futuro como la degeneración macular, así como cataratas. Otros efectos negativos de la luz azul incluyen la dificultad para descansar. Al filtrarla podrás dormir rápidamente y disfrutar de un descanso adecuado durante toda la noche. ¡Invierte en salud y protégete hoy mismo!
  • ✅ TRABAJA DESDE CASA CON TOTAL COMODIDAD. Probablemente pases muchas horas al día mirando la pantalla del ordenador ya sea por trabajo o por ocio. Da igual si estás trabajando con documentos, tablas de Excel, viendo películas o jugando a videojuegos... estás continuamente expuesto a la luz azul. Llevar puestas las KLIM Optics marcará la diferencia en tu día a día y mejorará tu productividad y comodidad.
  • ✅ ANTI FATIGA + ANTI DOLOR DE CABEZA + AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD: ¿Alguna vez has notado cansacio o sequedad ocular, e incluso dolor de cabeza, después de estar mucho rato delante de una pantalla? Las KLIM Optics reducirán o incluso eliminarán estos síntomas al bloquear la nociva luz azul. Así podrás acabar tu jornada sin jaquecas ni irritación. Si te gustan los videojuegos, te permitirán jugar siempre al máximo rendimiento. ¡Son unas excelentes gafas gamer!
  • ✅ PRECIO ASEQUIBLE: Hemos identificado un gran inconveniente en el mercado de gafas para ordenador con filtros de luz azul. Puedes hacerte con gafas de gama alta muy costosas que no se ajustan a todos los presupuestos o con unas muy baratas que te darán una falsa protección. Con las KLIM Optics disfrutarás de unas gafas de gran calidad a un precio razonable.
  • ✅ ALTA CALIDAD + ACCESSORIOS: Nuestras lentes filtran el 92% de la luz azul (a 400 nm), un porcentaje mucho mayor al promedio de la industria. Las lentes están fabricadas con tecnología alemana y la montura se ha fabricado parcialmente con TR90, un material muy ligero y resistente. Estas gafas solo pesan 20 g, por lo que no las sentirás en tu nariz. La caja incluye una funda dura para transportar las gafas, una gamuza para limpiarlas y una bolsita de transporte.
Protector de pantalla para ordenador portátil de 14 pulgadas, dureza 9H, cristal templado para Asus/HP/Acer/Samsung/todos los aspectos 16:9 con filtro de luz azul, alivia la fatigu
  • Mide la dimensión de tu monitor antes de comprar, específicamente diseñado para 309 mm x 175 mm. (pantalla 16:9) portátil o portátil
  • Luz azul: el protector de pantalla antiazul puede reducir en gran medida la luz azul en la irritación de los ojos, alivia la fatiga de los ojos, controla la profundización de la miopía, pero también a través de la absorción y conversión de la luz ultravioleta para evitar la radiación ultravioleta causada por la piel seca causada por el reflejo de la piel, melasma y otros problemas.
  • Resistente a los arañazos (dureza 9H): este protector de pantalla antiluz azul puede proteger eficazmente tu portátil de arañazos y arañazos no deseados por cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Fácil instalación: hecho de vidrio templado de dureza 9H con adhesivos 100% libres de burbujas para una fácil instalación y no deja residuos cuando se retira.
  • Repuesto gratuito: 1. Protectores de pantalla dañados. 2. Problema de instalación como burbujas u otros errores de usuario. 3. No es compatible con tu dispositivo.
Horus X - Gafas anti luz azul GAMING 2.0 - Gafas de reposo Filtro Proteccion Ultima - Anti luz azul para pantallas (video juegos consola ordenador PC)
  • 🌟 PROTEJA SUS OJOS 🌟 Usted pasa + de 1500 horas delante de una pantalla este año (consola, PC, Videojuegos, Smartphones). Proteja sus ojos de forma duradera de los efectos nefastos de la luz azul (DMLA, cansancio ocular, sueño, migrañas) & MEJORE SU RENDIMIENTO.
  • ✔ LIGERAS & COMPACTAS ✔ Gafas Gaming Nueva Edición 2.0 Reforzada /// Montura hiper ligera en policarbonato (27g) - Cómoda almohadilla para la nariz - Patillas flexibles y finas para una comodidad optimizada con un casco Gamer.
  • 💚 Paquete PREMIUM 💚 1 par de gafas GAMING (Hombre y Mujer) anti luz azul en policarbonato con tratamiento anti UV400, anti reflejos, anti rayaduras + 1 estuche ultra ligero para una comodidad optimizada con auriculares Gamer.
  • 💖 GARANTIA DE POR VIDA💖 Satisfecho o reembolsado de por vida - Empresa francesa ecoresponsable (1% para el planeta) + Un equipo competente para cualquier pregunta/ duda. Respuesta <24h.
  • 🌟 EFICACIA DEFINITIVA (Nueva tecnología 2021)🌟 Protección UV & Luz azul // Filtro 100% de los rayos UV (A,B y C) + Filtro 100% de la luz azul (a 400nm) + Filtro >86% de los rayos nocivos (espectro 380nm-450nm) // Normativa CE por un laboratorio independiente.
ZENOTTIC Gafas Infantiles de Bloqueo de Luz Azul para Ordenadores Gafas de Juego de Lentes Antirreflejos y Ligeros Protección de Ojos para Niños y Niñas (AZUL)
  • NOTA - Estimado cliente, lo sentimos mucho, debido al error del producto, el color del producto que recibió puede estar equivocado. Si recibió el producto incorrecto, puede contactarnos y le entregaremos el producto correcto.
  • Bloquea la luz azul y reduce la fatiga visual - protege los ojos de niños de la luz azul cuando usan sus ordenadores, móviles inteligentes, televisores y videojuegos. Las gafas bloqueadoras de luz azul Zenottic bloquean más del 90% de la luz azul dañina, reducen la fatiga visual y protegen la visión de los niños.
  • Clásico y cómodo - el marco cuadrado clásico es muy cómodo. Disponible en 3 colores: azul, negro, rosa, adecuado para niños de 3 a 10 años.
  • Marco resistente y liviano - el marco de PC de alta resistencia garantiza una gran resistencia a la compresión, por lo que las gafas permanecen intactas cuando se caen. Adecuado para niños animados.
  • Excelente servicio al cliente - garantía de 100% satisfacción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero y nos comprometemos a proporcionar un reemplazo o reembolso.
Eyekepper Elegante UV Protection Anteojos Gafas De Lectura Gafas De Ordenador Para Mujeres (Tortuga, 0.50)
  • Las lentes no bloquean el color azul de la prueba en línea para las propiedades de filtrado de color. Por favor, compruebe los lentes Eyekepper BB60, BB90 y BB98 si necesita un bloque de color azul y más luz azul.
  • Prueba a través del espectrómetro (el rendimiento del bloqueo de la luz azul): bloque 29% a 500 nm, bloque 32% a 490 nm, bloque 33% a 480 nm, bloque 35% a 470 nm, bloque 36% a 460 nm, bloque 37% a 450 nm, bloque 39% a 440 nm, bloque 51% a 430 nm, bloque 93 % a 420 nm, bloquee más del 99% a 400 nm-410 nm.
  • 100% de protección UV. Casi no hay distorsión de color.
  • PRODUCTS DIMENSION - El material del marco es TR90,Ancho del objetivo 2 1/16 pulgadas (53 mm), Ancho del marco 5 5/8 pulgadas (143 mm), Altura del objetivo 1 5/8 pulgadas (41 mm), Altura del marco 1 7/8 pulgadas (47 mm), Puente DBL) 1/2 pulgada (13 mm), longitud del templo 5 1/2 pulgada (140 mm), con bisagra de resorte, ajuste tamaño de cabeza mediano.
  • EYEKEPPER GAFAS DE JUEGO DE COMPUTO - Lentes de computadora que bloquean la luz azul superior que reducirán la fatiga visual al trabajar en una computadora, tableta, teléfono o televisor. Gafas de juego y gafas para computadora registradas por la FDA, de acuerdo con ANSI Z80.3-2010, de acuerdo con BS EN ISO 12312-1: 2013 y EN14139: 2010, de acuerdo con AS / NZS 1067: 2009, bisagras con resorte
Oferta !!!
Firmoo Gafas Ordenador luz Azul Mujer Hombre, Gafas Gaming para Antifatiga Anti UV, Gafas protectoras Pantallas Electrónicas, DBSN62343 Patrón
  • CONCEPTO DE DISEÑO - Según los datos de millones de nuestros usuarios, las gafas Firmoo se centran en la experiencia de uso de los clientes: peso más ligero para uso diario y montura más duradera para uso a largo plazo. Apunta a la pantalla digital, las gafas Firmoo funcionan eficazmente para bloquear los rayos azules.
  • MARCO REEMPLAZABLE DE LUZ SEGURA - 1.LUZ COMO 20g: Menos presión en la nariz para un uso prolongado; 2.LENTE REEMPLAZABLE: Puede reemplazar nuestra lente con gafas de sol o lentes recetadas. 3. MÁS SEGURO: El marco de alta calidad es duradero y no causa alergias en la piel.
  • LENTE MULTIFUNCIONAL - 1.REVESTIMIENTOS: Antirreflejo, antirrayas, luz antiazul; 2.NO DISTORSIÓN DE COLOR: La lente de diseño amarillo ligero tiene como objetivo mantener el equilibrio en la distorsión del color y la tasa de bloqueo de la luz azul.
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO – 1.Ancho del marco (131 mm), 2.Distancia del puente (16 mm), 3.Longitud del brazo (145 mm), 4.Altura de la lente (40 mm), 5.Ancho de la lente (53 mm).
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Prueba 100% libre de riesgos.Todas las gafas Firmoo pueden ser reembolsadas dentro de los 90 días posteriores a la recepción y disfrutar de la garantía de por vida (Nota: ambas políticas no incluyen daños causados por el hombre). No dude en contactarnos si tiene algún problema.
Gimdumasa gafas ordenador gaming pc uv luz filtro proteccion azul mujer hombre para antifatiga GI799
  • ➤REDUCCION DE LA FATIGA OCULAR: La exposición excesiva a la luz azul es una de las principales causas de fatiga ocular, pérdida de visión o dolor de cabeza. Como una de las marcas más avanzadas de la industria de la tecnología de la información, le ofrecemos gafas para ordenador antifatiga para aliviar la fatiga ocular y mantener los ojos sanos.
  • ➤PARA UN MEJOR SUENO: Todos los factores influyen en tu sueño, incluido el uso excesivo de dispositivos electrónicos, luz solar y luz azul en todas partes.Nuestros gafas filtro azul ordenador son muy cómodos y se pueden usar todo el día.Te permite disfrutar del tiempo digital y protege de los peligros potenciales de la luz azul y te garantiza una buena noche.
  • ➤MARCO MAS ADECUADO : Este gafas gaming proteccion azul es la experiencia más cómoda y personalizada y la durabilidad sin parangón. El diseño clásico ayuda a adaptar las gafas a todos los tipos faciales; los materiales ultraligeros y las piernas especialmente diseñadas proporcionan comodidad adicional , que no ejerce presión en la cabeza ni siquiera después de un largo período de uso.
  • ➤TODO LOS TIPOS : Además de la amplia gama de medidas de protección a las que nos hemos comprometido, también ofrecemos una amplia gama de opciones, entre ellas gafas luz azul, gafas uv, gafas para ordenador filtro azul, gafas gaming proteccion azul, gafas filtro azul ordenador y gafas anti luz azul gaming, y las gafas anti-luz azul para hombres y mujeres profesionales.
  • ➤Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón "¿Tienes alguna pregunta?" para ponerse en contacto con el vendedor.
FiiMoo 23-24 Pulgadas Computadora Universal Filtro de Anti Luz Azul y Protector, Película de Filtro de Protección Ocular Anti-UV para 23", 23,6", 23,8", 24" Monitor 16:9/16:10 (22,04x14,17 Inch/LxW)
  • ✅ 【Dimensión】 22,04 x 14,17 inch / 560mm x 360mm / L x W. Compatible con todos los monitores de 20"-22" (20", 21,5", 22"), este versátil protector de luz azul para monitores de computadora está diseñado para ser idealmente compatible con HP, Samsung , Dell, Lenovo, Acer, Asus, LG, ViewSonic y otras marcas de monitores. Incluso es extraíble y reutilizable si compra un monitor nuevo.
  • ✅【Reduzca la Fatiga Ocular】 La incomodidad asociada al reducir su exposición a los rayos UV y la luz azul. Nuestro protector de pantalla que bloquea la luz azul filtra hasta el 61% de la luz azul y hasta el 99% de la luz ultravioleta para ayudar a minimizar la fatiga ocular.
  • ✅ 【Luz Anti-azul】 El diseño de 5 capas de nuestro filtro de luz azul reduce los efectos de las ondas de luz azul de 420 a 460 nanómetros. Una capa adhesiva ópticamente transparente y una transmitancia de al menos el 85% garantizan una claridad de imagen sin pixelación.
  • ✅【Protección Total】 Hecho de acrílico. Puede prevenir eficazmente la pantalla del polvo y los arañazos. Funciona perfectamente en la oficina / hogar para OL, jugador y programador.
  • ✅【Fácil de Instalar】 Se monta fácilmente en segundos sin herramientas ni hardware. Después de limpiar su monitor, retire la película protectora de ambos lados del protector de pantalla de luz azul. Luego coloque el borde girado sobre la parte superior del monitor.

 

Otras búsquedas parecidas a Protector Luz Azul Ordenador.

# Protector Luz Azul Ordenador

# opiniones Protector Luz Azul Ordenador

# Protector Luz Azul Ordenador cerca de mi

# ver precios de Protector Luz Azul Ordenador

# Protector Luz Azul Ordenador gratis

# fotografías de Protector Luz Azul Ordenador

# Protector Luz Azul Ordenador baratos

# Protector Luz Azul Ordenador cerca de mi

# comprar en internet Protector Luz Azul Ordenador

 

También te puede interesar: