Protector Pantalla Ordenador Vista

Te traemos, casi con total seguridad, el mejor listado de Protector Pantalla Ordenador Vista del momento, en el que vas a encontrar el modelo que estás buscando.

 

Mejores Protector Pantalla Ordenador Vista de internet

VistaProtect - Filtro de Anti Luz Azul y Protector Premium para Pantallas de Portátil, Desmontable (15.6" Pulgadas)
  • FILTRO PREMIUM DE ANTI LUZ AZUL PARA PORTÁTILES — Bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul de la pantalla de su portátil que pueden causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • DESARROLLADA POR PROFESIONALES MÉDICOS — Desarrollada por profesionales médicos suizos, nuestra tecnología protegerá sus ojos y lo ayudará a dormir mejor.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN FÁCIL— Los filtros se pueden colocar permanentemente a su computadora mediante el uso de tiras adhesivas transparentes o por los soportes para quitar de la pantalla cuando sea necesario.
  • SE ADAPTA A LAS PANTALLAS DE PORTÁTIL DE 15.6” PULGADAS — Diagonal: 15.6" pulgadas / Ancho: 344 mm / Altura: 194 mm / Relación de aspecto: pantalla ancha 16:9. Compare el tamaño de su pantalla con la última foto. Contáctenos en caso de duda.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestro filtro de anti luz azul, lo solucionaremos o le devolveremos su dinero.
FiiMoo 13.3" Laptop Anti luz Azul Protector de Pantalla, Filtro Anti Deslumbrante Protección para Los Ojos Protector de Pantalla para 13.3 Inch Ordenador Portátil (2 Pack 16:9)
  • ✅【Modelo Compatible (s)】295 mm x 167 mm, se adapta a 13.3 "con una relación de aspecto portátil 16: 9 -DIAGONALMENTE MEDIDA 13.3" (área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco).
  • ✅【Función mejorada de luz anti-azul】 La más nueva tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, Mejora del rendimiento de la luz anti-azul, protección UV400, Protección contra la radiación, Antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • ✅【Ultra Delgado & Antideslumbrante】 Ultra delgado, de 0,15 mm de espesor, el proceso antideslumbrante mate protege eficazmente sus ojos del deslumbramiento nocivo, los rayos UV y la luz azul. Nuestro filtro de pantalla de computadora es la solución ideal para proveedores de atención médica, trabajadores móviles, viajeros, estudiantes y viajeros de negocios.
  • ✅【Fácil de Instalar】 El diseño de adsorción de burbujas más nuevo puede eliminar todas las burbujas pequeñas presionando con la instalación. El paño de limpieza, la toallita húmeda y la pegatina de eliminación de polvo evitan que el polvo permanezca en la pantalla, lo que lo convierte en una aplicación fácil y sin burbujas, incluso si se producen burbujas, levante el filtro y vuelva a aplicarlo.
  • ✅【Lista Empaque】 Anti luz azul Protector de pantalla x 2, Kit de instalación x 2, Paño de limpieza de regalo x2. Servicio al cliente amigable: para cualquier problema con el producto o no está satisfecho con él, no dude en contactarnos.
AiMok Retirable Filtro de Anti Luz Azul para 15.6" Laptop, Protección para los Ojos I Protector de Pantalla I Antirreflejos ypara Pantallas de Portátil (15.6" Pulgadas 16:9)
  • ✅ 【Compatibilidad】 Se adapta a cualquier pantalla de portátil de 15.6"- Tamaño del filtro (An x Al) = 345 mm x 194 mm. No diseñado para pantallas táctiles. (Área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco)
  • ✅ 【Bloqueo de luz azul】 El protector de pantalla para computadora portátil anti luz azul puede bloquear el rayo azul entre 380 nm y 490 nm para una protección HEV de amplio rango, protección contra la radiación, antiestático, alivia la fatiga de los ojos y lo ayuda a dormir mejor.
  • ✅ 【2 opciones de instalación fácil & Extraíble】 El protector de pantalla anti azul se puede poner y quitar fácilmente cuando no está en uso. Elija entre tiras adhesivas premium 3M o pestañas de montaje deslizante. Ambas aplicaciones incluidas son fácilmente extraíbles.
  • ✅ 【Alta calidad】 La transparencia ultra clara del 95% no reduce el brillo de la pantalla, no hay diferencia de color. El protector de pantalla mate puede prevenir eficazmente el deslumbramiento y proteger la vista con la premisa de garantizar la claridad de la pantalla, adecuado para su uso a la luz del sol (Evitar la luz solar directa). Más táctil y no es fácil dejar huellas dactilares, polvo, fácil de limpiar.
  • ✅ 【Lista de empaque】 Protector de pantalla anti luz azul x 1, kit de instalación x 1. Servicio al cliente amigable: para cualquier problema con el producto o si no está satisfecho con él, no dude en contactarnos. Perfecto para personas miopes, estudiantes, oficinistas, adictos a las redes sociales, etc.
FiiMoo Retirable 15.6 Pulgadas Anti Bluelight Filtro de Pantalla, Filtro Anti Deslumbrante Protección para Los Ojos Protector de Pantalla para 15.6" 16: 9
  • ✅【Modelo (s) Compatible (s)】 Solo para laptops de pantalla ancha de 15.6 pulgadas que tienen una relación de aspecto de 16: 9. Tamaño del filtro (ancho x alto) = 345mm x 194 mm. No diseñado para pantallas táctiles. (Área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco)
  • ✅【2 Opciones Instalación & Fáciles de Aplicar & Extraíbles】El protector de pantalla Anti Blue se puede poner y quitar fácilmente cuando no se usa. Elija entre tiras adhesivas premium de 3M o pestañas de montaje deslizante. Ambas aplicaciones incluidas son fácilmente extraíbles.
  • ✅【Función mejorada de luz anti-azul】La más nueva tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, Mejora del rendimiento de la luz anti-azul, protección UV400, Protección contra la radiación, Antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • ✅【Alta calidad】La protección de pantalla mate puede prevenir eficazmente el deslumbramiento y proteger la vista con la premisa de garantizar la claridad de la pantalla, adecuada para usar bajo la luz solar (Evitar la luz solar directa). Más táctil y no es fácil dejar huellas dactilares, polvo, fácil de limpiar.
  • ✅【Lista de empaque】Protector de pantalla anti luz azul x 1, Kit de instalación x 1, Paño de limpieza de regalo x1. Servicio al cliente amigable: para cualquier problema con el producto o no está satisfecho con él, no dude en contactarnos.
URAQT Gafas Luz Azul, 2 Pack Gafas de Ordenador, Antifatiga Gafas Anti-Azules de Gaming, Gafas de Lectura Lentes Transparente, Gafas con Filtro de Luz Azul Bloqueo para Hombre y Mujer
  • 【Visión Anti-Reflejos Gafas】URAQT gafas anti-azules son un revestimiento antideslumbrante que se agrega a los lentes para reducir el deslumbramiento causado por la luz que golpea la parte posterior de los lentes. Evitar el uso prolongado de productos electrónicos para dañar los ojos. Adecuado para teléfono / computadora / juegos / TV / actividades al aire libre.
  • 【Material Duradero】 El marco está hecho de material de PC con buena flexibilidad, fácil de transportar y no fácil de aplastar y puede reducir la carga para usted. No ejerce presión sobre la nariz, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • 【Apariencia de Moda】 Con un diseño curvo clásico, las monturas de moda se pueden combinar con todo tipo de formas faciales. Haciéndote lucir más a la moda en cada lugar y el diseño de las gafas de moda es fácil de ropa a juego.
  • 【Alivie Eficazmente la Fatiga Ocular】 Gafas para ordenador anti luz bloquean eficazmente la luz azul dañina. Puede aliviar la fatiga de sus gafas cuando usa teléfonos móviles, tabletas y computadoras, protege su ojo y garantiza la eficiencia de su trabajo durante el día y un sueño de calidad por la noche .
  • 【Accesorio Perfecto】 Incluye un destornillador que puede ajustar la tensión del marco de las gafas en cualquier momento. Bolsa de almacenamiento impermeable y a prueba de polvo de 2 piezas y paño para limpiar gafas, muy adecuado para llevar.
Goliton® Antireflex - Protector antirreflejos para Pantallas estándar de 15,6 Pulgadas (345 x 194 mm)
  • Compatibilidad: El tamaño de este protector de pantalla es de 345mm * 194mm.
  • Efecto anti-reflejo: Nuestro protector de pantalla transparente mate puede reducir efectivamente el resplandor de la luz fluorescente y el sol para permitir una fácil visualización y reducir la carga sobre los ojos.
  • Adsorción electrostática (no cola): película autoadhesiva adhiere a la pantalla. No deja residuos en la pantalla LCD cuando usted lo quita.
  • Contenido: películas de calidad (1-pack), tarjeta de aplicación, Advanced trapo de limpieza de la franela. Empaquetado al por menor.
Oferta !!!
Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul, Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador, Anti-reflejantes para Hombre y Mujer
  • Las mejores gafas de bloqueo contra los dañinos rayos de luz azul, brindan protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y UV400.
  • Lentes de policarbonato a prueba de polvo: las gafas de bloqueo de luz azul y uv para mujeres y hombres están hechas de material de policarbonato, que es más fuerte y más transparente, brindando una buena experiencia visual.
  • Almohadillas de nariz mejoradas: las gafas anti rayos de luz azul son más fuertes que nunca, con cinco bisagras y una almohadilla nasal mejorada, más cómodas y sin ejercer presión sobre su nariz. No sentirá dolor y no tendrá que preocuparse por los marcas en su rostro.
  • Reduzca la fatiga visual y duerma mejor: disfrute de su tiempo digital. No se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Bloquee la luz azul por el bien de sus ojos.
  • Garantía de por vida: proporcionamos para todas las gafas de bloqueo de luz azul garantía de por vida, pruébelas sin ningún riesgo y le brindaremos también el mejor servicio postventa.
Protector de pantalla para ordenador portátil de 14 pulgadas, dureza 9H, cristal templado para Asus/HP/Acer/Samsung/todos los aspectos 16:9 con filtro de luz azul, alivia la fatigu
  • Mide la dimensión de tu monitor antes de comprar, específicamente diseñado para 309 mm x 175 mm. (pantalla 16:9) portátil o portátil
  • Luz azul: el protector de pantalla antiazul puede reducir en gran medida la luz azul en la irritación de los ojos, alivia la fatiga de los ojos, controla la profundización de la miopía, pero también a través de la absorción y conversión de la luz ultravioleta para evitar la radiación ultravioleta causada por la piel seca causada por el reflejo de la piel, melasma y otros problemas.
  • Resistente a los arañazos (dureza 9H): este protector de pantalla antiluz azul puede proteger eficazmente tu portátil de arañazos y arañazos no deseados por cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Fácil instalación: hecho de vidrio templado de dureza 9H con adhesivos 100% libres de burbujas para una fácil instalación y no deja residuos cuando se retira.
  • Repuesto gratuito: 1. Protectores de pantalla dañados. 2. Problema de instalación como burbujas u otros errores de usuario. 3. No es compatible con tu dispositivo.
Goliton® Protector de Pantalla Universal de 14 Pulgadas para portátil DELL Lenovo ASUS HP Acer (309 x 175 mm)
  • Efecto anti-reflejo: Nuestro protector de pantalla transparente mate puede reducir efectivamente el resplandor de la luz fluorescente y el sol para permitir una fácil visualización y reducir la carga sobre los ojos.
  • Resistente a los arañazos y anti-huellas dactilares: con dureza 4H y tratamiento especial, el protector es con un rendimiento superior para evitar los arañazos y huellas dactilares.
  • Adsorción electrostática (no cola): película autoadhesiva adhiere a la pantalla. No deja residuos en la pantalla LCD cuando usted lo quita.
  • Contenido: películas de calidad (1-pack), tarjeta de aplicación, Advanced trapo de limpieza de la franela. Empaquetado al por menor.
Oferta !!!
GIMDUMASA gafas ordenador gaming pc uv luz filtro proteccion azul mujer hombre para antifatiga GI799
  • ➤REDUCCION DE LA FATIGA OCULAR: La exposición excesiva a la luz azul es una de las principales causas de fatiga ocular, pérdida de visión o dolor de cabeza. Como una de las marcas más avanzadas de la industria de la tecnología de la información, le ofrecemos gafas para ordenador antifatiga para aliviar la fatiga ocular y mantener los ojos sanos.
  • ➤PARA UN MEJOR SUENO: Todos los factores influyen en tu sueño, incluido el uso excesivo de dispositivos electrónicos, luz solar y luz azul en todas partes.Nuestros gafas filtro azul ordenador son muy cómodos y se pueden usar todo el día.Te permite disfrutar del tiempo digital y protege de los peligros potenciales de la luz azul y te garantiza una buena noche.
  • ➤MARCO MAS ADECUADO : Este gafas gaming proteccion azul es la experiencia más cómoda y personalizada y la durabilidad sin parangón. El diseño clásico ayuda a adaptar las gafas a todos los tipos faciales; los materiales ultraligeros y las piernas especialmente diseñadas proporcionan comodidad adicional , que no ejerce presión en la cabeza ni siquiera después de un largo período de uso.
  • ➤TODO LOS TIPOS : Además de la amplia gama de medidas de protección a las que nos hemos comprometido, también ofrecemos una amplia gama de opciones, entre ellas gafas luz azul, gafas uv, gafas para ordenador filtro azul, gafas gaming proteccion azul, gafas filtro azul ordenador y gafas anti luz azul gaming, y las gafas anti-luz azul para hombres y mujeres profesionales.
  • ➤Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón "¿Tienes alguna pregunta?" para ponerse en contacto con el vendedor.
DIDINSKY Gafas de Presbicia con Filtro Anti Luz Azul para Ordenador. Gafas Graduadas de Lectura para Hombre y Mujer. Tacto Goma y Cristales Anti-reflejantes. Klein +2.5 – ARKEN SCREEN
  • PROTEGE TU VISTA DE LA LUZ AZUL QUE IRRADIAN PANTALLAS Y MOVILES – Porque todos pasamos cada día largas horas delante de pantallas, smartphones, tabletas, consolas, televisión, etc. Evita la vista borrosa y cuida tus ojos de la perjudicial luz azul que irradian estos dispositivos. Nuestras gafas están especialmente fabricadas para gaming.
  • DESCANSA MEJOR GRACIAS A LA REDUCCIÓN DE LA FATIGA OCULAR – Con el uso de tus nuevas gafas antifatiga DIDINSKY ARKEN SCREEN notarás que tu vista está menos cansada al llegar el final del día, y descansarás mejor por la noche. Además reducirás los dolores de cabeza tras largas horas detrás de las pantallas de ordenador.
  • MATERIALES, DISEÑO Y ERGONOMIA ESCOGIDOS CON MIMO – Porque sabemos que valoras de igual forma la calidad y el diseño, hemos fabricado nuestras gafas con un tacto de goma y hemos incorporado lentes anti-reflejantes y anti-rasguños, con unas varillas flexibles y duraderas.
  • SEA CUAL SEA TU GRADUACION, TENEMOS UNAS DIDINSKY ARKEN SCREEN PARA TI – Da igual la graduación que necesites en la vista, nuestras gafas se presentan hasta con 5 potencias distintas para amoldarse a tus necesidades: 1.0x, 1.5x, 2.0x, 2.5x ó 3.0x. Ten vista y elige las tuyas.
  • TRANQUILO, TUS GAFAS ESTÁN 100% GARANTIZADAS – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestras gafas que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con él, sin preguntas ni cuestiones.
Oferta !!!
Vimbloom gafas ordenador gaming pc uv luz filtro proteccion azul mujer hombre para antifatiga VI387
  • 【PARA ALIVIAR LA FATIGA OCULAR】 - La exposición excesiva de los ojos a la luz azul puede causar fatiga ocular, visión borrosa o dolor de cabeza en nuestra vida diaria. Para resolver este problema y ayudar a más personas a disfrutar su tiempo de computación, nuestros gafas de barrera azul están diseñados profesionalmente para ayudar a reducir la tensión ocular y a mantener sus ritmos .
  • 【MEJOR CALIDAD DEL SUEÑO】- Desde la luz solar natural hasta la luz emitida por el uso diario de dispositivos electrónicos, la luz azul que afecta nuestra salud y nuestro sueño está presente en todas partes. Nuestros gafas antirreflejos masculinos y femeninos protegen sus ojos de los riesgos potenciales de la luz azul, especialmente durante las horas antes de acostarse, ¡Garantizando así una buena noche de sueño!
  • 【MARCO ULTRALIGERO】 - Para ofrecer una experiencia confortable, nuestro gafas de luz azul está cuidadosamente personalizado. El aspecto clásico se adapta fácilmente a todas las formas de la cara, mientras que las piernas y el marco están hechos de materiales ultraligeros que ayudan a reducir la presión sobre la nariz y las orejas. Incluso el uso prolongado proporciona UN confort adicional.¡Disfruta de tu tiempo digital!
  • 【MUCHAS OPCIONES】 - Ya se trate de computadoras portátiles, ipads, PCs o teléfonos, ofrecemos opciones para satisfacer las demandas de nuestros clientes, incluido el barrera de luz azul o gafas con filtro de luz azul, gafas para juegos o computadoras y antideslumbrante o gafas anti-luz azul, etc., .Todas están súper cómodas para hombres y mujeres para usar durante todo el día para proteger la salud de los ojos.
  • Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón "¿Tienes alguna pregunta?" para ponerse en contacto con el vendedor.
XIMI Filtro antiluz azul y protector para pantalla de ordenador portátil, protector de pantalla de 14 pulgadas para ojos, bloqueo azul, película antideslumbrante, dispositivo médico acreditado
  • Los filtros antiluz azul XIMI bloquean el 90 % de las emisiones de luz azul dañinas de la pantalla de tu ordenador portátil, lo que puede causar insomnio, fatiga ocular, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • Compatible con pantallas de ordenador portátil de 14 pulgadas. Diagonal: 14 pulgadas. Ancho: 310 mm. Altura: 174 mm. Relación de aspecto: 16:9. Compara el tamaño de tu pantalla con la última foto. Contacta con nosotros en caso de duda.
  • Alta claridad: te permite tener una gama de colores RGB fuerte para profesionalidad. Garantizamos una excelente transmisión del color con el protector de pantalla XIMI.
  • Protección antiluz azul: nuestros productos no solo protegen tus ojos y sueño, nuestros protectores de pantalla con revestimiento oleofóbico garantizan que tu pantalla esté protegida de los dedos sucios
  • Garantía perfecta: si no estás satisfecho con nuestros filtros de pantalla, reenviaremos o reembolsaremos como quieras en la primera vez.
Firmoo Gafas Filtro Luz Azul Mujer Hombre, Antifatiga Anti luz Azul y contra UV400, Gafas Ordenador Gaming PC, Bloqueo de luz azul, F18903A Marfil Patrón
  • CONCEPTO DE DISEÑO - Según los datos de millones de nuestros usuarios, las gafas Firmoo se centran en la experiencia de uso de los clientes: peso más ligero para uso diario y montura más duradera para uso a largo plazo. Apunta a la pantalla digital, las gafas Firmoo funcionan eficazmente para bloquear los rayos azules.
  • MARCO REEMPLAZABLE DE LUZ SEGURA - 1.LUZ COMO 24g: Menos presión en la nariz para un uso prolongado; 2.LENTE REEMPLAZABLE: Puede reemplazar nuestra lente con gafas de sol o lentes recetadas. 3. MÁS SEGURO: El marco de alta calidad es duradero y no causa alergias en la piel.
  • LENTE MULTIFUNCIONAL - 1.REVESTIMIENTOS: Antirreflejo, antirrayas, luz antiazul; 2.NO DISTORSIÓN DE COLOR: La lente de diseño amarillo ligero tiene como objetivo mantener el equilibrio en la distorsión del color y la tasa de bloqueo de la luz azul.
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO – 1.Ancho del marco (131 mm), 2.Distancia del puente (20 mm), 3.Longitud del brazo (145 mm), 4.Altura de la lente (44 mm), 5.Ancho de la lente (51 mm).
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Prueba 100% libre de riesgos.Todas las gafas Firmoo pueden ser reembolsadas dentro de los 90 días posteriores a la recepción y disfrutar de la garantía de por vida (Nota: ambas políticas no incluyen daños causados por el hombre). No dude en contactarnos si tiene algún problema.
Cyxus Gafas Anti Luz Azul de Marco de metal Anti Tensión de Ojos [Mejor Sueño] (Lentes Transparentes) Unisexo (Hombres/Mujeres) (Oro)
  • Ultra ligero: todo el par de gafas pesa alrededor de 25 g y no causará presión adicional en la nariz y las orejas.
  • Diseño de marco de metal retro: marco de diseño ovalado de metal único con color clásico, le permite ser el foco deatención entre la multitud, mostrando su buen gusto y elegancia única en cualquier ocasión.
  • Anti Luz Azul - Repele la luz azul dañina, proporciona protección durante todo el día contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y los rayos ultravioleta UV400.
  • Reduce la fatiga visual: disfruta de tu tiempo digital pero, a la vez, no te preocupes por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Mejora tu sueño gracias al bloqueo de luz azul para tus ojos y protege tu salud.
  • Gafas ligeras -- Estas gafas de bloqueo de luz azul son ligeras, no alteran en absoluto la percepción visual y puede usarlas cómodamente incluso en la cama y disfrutando de sus dispositivos digitales.
AiMok [2 Piezas 15.6 Pulgadas Filtro de Anti Luz Azul y Protector Premium, Anti Deslumbrante Protección Los Ojos Protector de Pantalla para Monitor Ordenador Portátil (15.6" Pulgadas 16:9)
  • 【Compatible con】 Se adapta a cualquier pantalla de computadora de 15.6" 16: 9 - tamaño de filtro (An x Al = 345 mm x 194 mm). No diseñado para pantallas táctiles. (Área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco)
  • 【Función Anti Luz Azul】 La última tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, puede bloquear el rayo azul entre 380 nm y 490 nm para una protección HEV de amplio rango, protección contra radiación, antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • 【Alta Calidad】 La transparencia ultra clara del 95% no reduce el brillo de la pantalla, no hay diferencia de color. Previene eficazmente el deslumbramiento y protege la vista. Proteja la pantalla de arañazos y abrasión, prolongue la vida útil de su dispositivo, evite el polvo y la suciedad en la pantalla, fácil de limpiar.
  • 【Fácil de instalar & Sin Burbujas】 Se puede pegar en la pantalla de forma rápida y sencilla, sin dejar residuos después de retirarlo. Limpie la pantalla con herramientas de limpieza y evite que el polvo se pegue a la pantalla antes de aplicar el protector. Para que sea una aplicación fácil y sin burbujas, incluso si se producen burbujas, levante el filtro y vuelva a aplicar.
  • 【Lista de Empaque】 Protector de pantalla anti luz azul x 2, kit de instalación x 2. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia al vendedor en cualquier momento. Perfecto para personas miopes, estudiantes, oficinistas, adictos a las redes sociales, etc.
ARCANITE - Filtro de privacidad para ordenadores portátiles con pantalla de 14,1" (16 : 10), Antimicrobiano / Antireflectante / Anti luz azul / Anti UV
  • Protege la seguridad de los datos confidenciales con los filtros de privacidad para pantallas de ARCANITE
  • Se pone y se quita fácilmente; bloquea la vista para quienes están fuera del ángulo de visión de 60°
  • Filtro hecho en Taiwán con materiales ligeros, pero resistentes de alta calidad
  • Protege los ojos al reducir la luz azul hasta un 38 %
  • Diseñado para: pantallas de 14,1'' de ancho con una relación de aspecto de 16 : 10
PaceBid Filtro de Privacidad Premium, Privacy Screen Filter, Gold Anti-Spy Privacy Screen Filter, Protector de Pantalla para Ordenador Portátil (15.6" 16:9)
  • 【Compatibilidad】: Longitud diagonal: 15.6″ pulgadas / Anchura:345mm / Altura: 194mm / Formato: 16: 9. Compare el tamaño de la pantalla con la última foto. En caso de cualquier duda contáctenos.
  • 【Filtro de privacidad premium】: Pantalla oscura para otros. Si bien las personas directamente en frente de la pantalla tienen una visión perfectamente clara; La vista para los que están fuera del ángulo de visión de 60 ° está bloqueada.
  • 【Reduce estres ocular】:el filtro tiene propiedades antirreflectantes y antiarañazos (reduce más del 96% de la radiación UV y LF). Reducción de la luz UV en un 70%. Fácil de limpiar: gracias al revestimiento oleofóbico, Privacy Glass resiste las huellas dactilares y la suciedad.
  • 【Opciones de instalación fáciles】Los filtros se pueden fijar permanentemente usando tiras adhesivas claras o los sostenedores de la lengüeta para quitar la pantalla cuando sea necesario.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestras pantallas de privacidad o protectores de pantalla, lo corregiremos o le devolveremos su dinero.
Horus X - Gafas anti luz azul GAMING 2.0 - Gafas de reposo Filtro Proteccion Ultima - Anti luz azul para pantallas (video juegos consola ordenador PC) (M/L)
  • 🌟 PROTEJA SUS OJOS 🌟 Usted pasa + de 1500 horas delante de una pantalla este año (consola, PC, Videojuegos, Smartphones). Proteja sus ojos de forma duradera de los efectos nefastos de la luz azul (DMLA, cansancio ocular, sueño, migrañas) & MEJORE SU RENDIMIENTO.
  • ✔ LIGERAS & COMPACTAS ✔ Gafas Gaming Nueva Edición 2.0 Reforzada /// Montura hiper ligera en policarbonato (27g) - Cómoda almohadilla para la nariz - Patillas flexibles y finas para una comodidad optimizada con un casco Gamer.
  • 💚 Paquete PREMIUM 💚 1 par de gafas GAMING (Hombre y Mujer) anti luz azul en policarbonato con tratamiento anti UV400, anti reflejos, anti rayaduras + 1 estuche ultra ligero para una comodidad optimizada con auriculares Gamer.
  • 💖 GARANTIA DE POR VIDA 💖 Satisfecho o reembolsado de por vida - Empresa francesa ecoresponsable (1% para el planeta) + Un equipo competente para cualquier pregunta/ duda. Respuesta <24h.
  • 🌟 EFICACIA DEFINITIVA (Nueva tecnología 2021)🌟 Protección UV & Luz azul // Filtro 100% de los rayos UV (A,B y C) + Filtro 100% de la luz azul (a 400nm) + Filtro >86% de los rayos nocivos (espectro 380nm-450nm) // Normativa CE por un laboratorio independiente.
VistaProtect - Filtro de Privacidad y Filtro de Anti Luz Azul Premium, Privacy Screen Filter, Protector de Pantalla para Ordenador & Monitor (21.5″ Pulgadas)
  • FILTRO DE PRIVACIDAD Y FILTRO DE ANTI LUZ AZUL PREMIUM: Este filtro de privacidad Premium 2 en 1 garantiza que cualquier información en la pantalla de su computadora permanezca privada y también incluye un revestimiento anti luz azul que bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul. No más insomnio, fatiga visual y dolores de cabeza mientras se garantiza la privacidad en la pantalla.
  • 18% MÁS BRILLANTE QUE NUESTROS COMPETIDORES – Nuestros filtros de privacidad son más brillantes y claros que otras marcas y, por tanto, son ideales para los portátiles y monitores de alta resolución de hoy en día.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN – Los filtros se pueden fijar permanentemente usando tiras adhesivas claras o los sostenedores de la lengüeta para quitar la pantalla cuando sea necesario.
  • COMPATIBLE CON PANTALLAS DE 21.5″ – Longitud diagonal: 21.5″ pulgadas / Anchura: 476.7mm / Altura: 268.3mm / Formato: 16: 9. Compare el tamaño de la pantalla con la última foto. En caso de cualquier duda contáctenos.
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Si no está satisfecho, lo arreglaremos o le devolveremos su dinero.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Protector Pantalla Ordenador Vista.

# Protector Pantalla Ordenador Vista

# valoraciones Protector Pantalla Ordenador Vista

# Protector Pantalla Ordenador Vista cerca de mi

# ver precios de Protector Pantalla Ordenador Vista

# Protector Pantalla Ordenador Vista gratis

# fotografías de Protector Pantalla Ordenador Vista

# Protector Pantalla Ordenador Vista baratos

# Protector Pantalla Ordenador Vista cerca de mi

# comprar en internet Protector Pantalla Ordenador Vista

 

Otros usuarios también han buscado: