Robot Aspirador con Descarga Automatica

Hemos hecho para ti, casi seguro al 100%, el catálogo más completo de Robot Aspirador con Descarga Automatica de internet, en el cual vas a poder encontrar el producto que andabas buscando.

 

Mejores Robot Aspirador con Descarga Automatica de internet

Oferta !!!
CREATE NETBOT LS27 - Robot Aspirador Láser con Vaciado Automático, Alta Potencia 2700Pa, para Mascotas, Control App, WiFi, para Todo Tipo de Suelos, Programable
  • El más potente, con 3 velocidades de barrido y 3 de fregado. Elige si quieres un barrido lento, normal o fuerte, o un fregado lento, medio o rápido dependiendo de tu suelo o del acabado que prefieras. El robot alcanza un poder de succión de hasta 2700Pa en máxima potencia.
  • Autodescarga inteligente del depósito de polvo: Olvídate de vaciar el tanque de polvo ya que, la base de carga es al tiempo, un colector de descarga del tanque de polvo. Así, cada vez que le ordenes o que el robot vuelva a su base de carga al terminar su tarea, vaciará el depósito automáticamente en el colector.
  • Silencioso, tiene un nivel sonoro < 65dB a máxima potencia, el equivalente a una conversación. Puedes hacerlo más silencioso apagando su emisión de voz.
  • Cinco modos de limpieza: Automático, bordes, habitación, spot o programar. Capaz de retener alérgenos y polvo con su doble filtro Sponge Clean + HEPA que purifica el aire mientras limpia.
  • Para todo tipo de suelos, limpia cualquier superficie: parqués, cerámico, laminado, moquetas, alfombras, etc. Especialmente recomendada en superficies de alto contraste, como suelos de color oscuro. Limpia la suciedad difícil: Limpia bajo los muebles y puede superar desniveles de hasta 2cm. Realiza varias pasadas por el mismo sitio para eliminar la suciedad incrustada. Cuenta con dos cepillos laterales, y un cepillo central rotativo anti rayado.
iRobot Roomba i3552 - Robot Aspirador con mapeo, Wi-Fi y Vaciado automático de la Suciedad - Ideal Mascotas - Sugerencias Personalizadas - Compatible con asistentes de Voz y Coordinación Imprint
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen.
  • La navegación inteligente se encarga de hacer el trabajo: se desplaza de forma inteligente en línea recta con sensores de seguimiento de suelos para limpiar de forma lógica en filas ordenadas. ¿Se ha descargado la batería de tu i3/i3+? No te preocupes: reanudará las tareas de limpieza justo donde lo dejó. Tu casa está en buenas manos.
  • Olvídate de aspirar durante meses: Se limpia por sí solo, vaciando su depósito en una bolsa AllergenLock que almacena hasta 60 días de suciedad, lo que supone dos meses completos sin preocuparse por aspirar.
  • ¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad? No hay problema. Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 10 veces superior* que extrae la suciedad, los restos y el pelo de mascotas aunque no estén a la vista, junto con el cepillo para esquinas y bordes que se encarga de los detalles.
  • Se adapta a tu vida. Escucha tu voz. El robot aspirador Roomba i3+ aprende de tus hábitos de limpieza y te propone rutinas personalizadas que puedes poner en marcha con Google Assistant y Alexa con una sencilla orden de voz. Roomba te sugerirá una limpieza extra cuando el polen de tu zona sea alto o durante la temporada de muda de pelo de tus mascotas.
Oferta !!!
Robit Robot Aspirador R3000 2500 Pa succión con Smart Move Path 2.8 Pulgadas Ultra Delgado, moqueta, Sensor de acantilado, súper silencioso, aspiradora robótica autocargable para Pelo de Mascotas
  • Succión fuerte de 2500 Pa : El robot aspirador Robit R3000 recoge fácilmente el polvo y los pelos del suelo duro y las alfombras con unos pocos clics. Sus necesidades de limpieza con la aspiradora se pueden lograr con los múltiples modos de R3000.
  • Cuerpo delgado y súper silencioso : este robot aspirador proporciona una limpieza silenciosa, mínima molestia. El cuerpo delgado de 7cm permite que este robot aspirador administre el polvo debajo de los muebles.
  • Programe una limpieza :Se programan los trabajos por el mando a distancia, el R3000 Pro puede limpiar perfectamente las esquinas y los bordes según lo programado.
  • Sensor inteligente completamente actualizado : Presentado con sensor de infrarrojos mejorado, lo que significa que las paredes, escaleras y obstáculos se pueden identificar y evadir. El parachoques delantero ajusta su recorrido después de un ligero toque.
  • 120 minutos de tiempo de ejecución y autocarga : 120 minutos de tiempo de ejecución, lo que significa que puede satisfacer las necesidades de aspiración de la mayoría de las familias. Y está diseñado con función de carga automática, siempre esté listo para limpiar.
proscenic M8PRO Robot Aspirador Smart, Vaciado Automático, Navegación Láser 8.0 & Interactive MultiMap, Control por Voz &App Progamable, Limpieza Interna 5 en 1.
  • 【Vaciado Automático】: La base de carga es al tiempo, un colector de descarga del tanque de polvo. Con una bolsa de eliminación de polvo de 4,3L, que puede recoger el polvo y el pelo de las mascotas hasta 60 días. Cuando la bolsa de polvo está llena, la luz naranja parpadea rápidamente para recordarle que debe sustituir la bolsa de polvo.
  • 【Limpieza Inteligente】: El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias.
  • 【Navegación Láser & Interactive MultiMap】:Navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Sistema de mapa interactivo, podrás delimitar zonas restringidas, seleccionar puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiarla en profundidad.
  • 【Control por APP&Voz】:Utilice la App Proscenic para la visualización de la ruta de limpieza y el almacenamiento de mapas ,la programación, las zonas de limpieza, la eliminación de manchas, etc. Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, el robot aspirador M8 PRO iniciará o detendrá la limpieza mediante sus órdenes de voz.
  • 【Robot aspirador 4 en 1】: Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Aspirado con 3 niveles. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. Si necesita alguna ayuda, póngase en contacto con servicio local de atención al cliente gratuito (448082737688, 9am-5pm CET ).
Oferta !!!
ZACO V3sPro - Robot aspirador con 4 modos de limpieza, fácil manejo y programación con el mando a distancia, especial para pisos duros y la limpieza de pelos de mascotas, color blanco nieve
  • Potencía y eficiencia, zaco v3spro es un pequeño robot aspirador ideal para limpiar suelos de madera maciza, baldosas y alfombras finas, aspira fácilmente el pelo de mascotas
  • Modos de limpieza según la necesidad: automática, de bordes, puntual o programada; gracias a sus ruedas roadrover extra grandes, el v3s pro puede superar obstáculos ligeros con fácil idad
  • Recoge la suciedad, el polvo y el pelo sin enredarse, mientras el filtro libera aire fresco para eliminar los olores; planifica la limpieza semanal y deja que v3spro haga el resto
  • Gracias a sus sensores infrarrojos, el robot detecta objetos y evita escaleras, obstáculos y golpes a los muebles; cuando la batería se agota, vuelve automáticamente a la base de carga
  • Contenido del envío: 1x zaco v3spro vacuum robot, 1 adaptador, 1 base de carga, 1 mando, 2 cepillos laterales extra, 1 herramienta de limpieza, 2 filtros extra, guía
Neato Robotics D502 Connected - aspirador robot con estación de carga, Wi-Fi & App
  • Mantenga una casa limpia en todo momento. La app móvil de Neato le permite iniciar un ciclo de limpieza, programarlo y recibir un resumen detallado de la trayectoria de limpieza dondequiera que esté.
  • Limpieza Precisa que Impresiona: El robot aspirador es ideal para todo tipo de pisos. Su filtro de ultra rendimiento succiona el polvo, la suciedad y los pelos de sus mascotas sin esfuerzo alguno.
  • Programe el aspirador robótico con carga automática a través de la app móvil para limpiar su hogar con más frecuencia. El robot de limpieza trabaja para usted de una manera independiente y silenciosa.
  • El sistema de navegación LaserSmart traza un mapa detallado de su hogar para así ahorrar tiempo en ciclos futuros de limpieza. Podrá consultar la aplicación móvil para ver la trayectoria de limpieza.
TROUVER Finder Láser Robot Aspirador y fregasuelos, succión de 2000 Pa, friega y Pasa la mopa, Compatible con la aplicación Alexa & Mi Home App, navegación Inteligente, Almacene el Plano de su casa
  • ✔ Barrido y trapeador 2 en 1: el robot aspirador TROUVER Finder tiene una potencia de succión ultrafuerte de 2000 Pa y 4 modos de potencia de succión, que pueden limpiar todas las partículas pequeñas y grandes. Un recipiente para polvo de 570 ml y un tanque de agua inteligente de 270 ml, suficientes para barrer hasta 150 m².
  • ✔ Sistema láser 3.0 LDS y nuevo algoritmo SLAM: impulsado por el algoritmo SLAM inteligente mejorado, el 3.0 LDS logra una navegación más precisa, un mapeo más rápido y una planificación de rutas más eficiente. La gran potencia de cálculo del nuevo algoritmo SLAM ubica con precisión el robot, mapea y limpia la pieza de manera eficiente.
  • ✔ Batería de alta capacidad de 2600 mAh: el sistema de gestión inteligente limpia hasta 150 m² * a la vez Trabajando junto con el sistema de gestión de batería inteligente BMS, la batería de alta capacidad de 2600 mAh es capaz de descargar la energía residual de forma más eficiente sin menos. Alcanza hasta 100 minutos de duración de la batería, lo que es suficiente para realizar varias tareas de limpieza con una sola carga completa.
  • ✔ Control remoto de la aplicación MI Home: cuando no esté en casa, puede usar el control remoto de la aplicación para ajustar la potencia de succión, programar limpiezas, verificar el nivel de la batería, verificar el estado del material y cualquier otra solución de limpieza doméstica. Una vez conectado a Alexa, puede controlar directamente el trabajo de limpieza del robot mediante un comando de voz, como "Alexa, apaga la aspiradora".
  • ✔ Flexible Moyens de Nettoyage: TROUVER Finder Robot Vacuum dispose de 6 méthodes de nettoyage, prises en charge par les fonctions avancées de cartographie, de mémoire et de partition. L'utilisateur peut modifier manuellement pour permettre plus de précision dans la partition et nommer facilement les zones avec une opération manuelle, afin de planifier et de sélectionner les pièces à nettoyer.
Fmart E-R550W 1200Pa Robot aspirador doméstico: múltiples modos de limpieza, puntos de carga automáticos, pantalla LCD, control remoto y control por voz, 4 modos de limpieza
  • Todo en uno - Sweep / Vacuum / Mop con el tanque de agua, fácil de usar, haga clic en el control remoto o pantalla táctil para limpiar diariamente.
  • La succión directa para el pelo / los desechos / el polvo / los artículos, perfectos para el cuidado del animal doméstico-enreda libremente.
  • Filtrar las alergias ácaros en el aire con filtro HEPA para proteger la salud de la familia.
  • Fmart E-R550W Robot aspirador que incluye cuatro modos de limpieza: limpieza automática, limpieza de manchas, limpieza de borde, limpieza de programa.
  • Extras: además, tiene funciones inteligentes como volver a la base y recargar automáticamente, horario programable, anti-golpe, anti-caída
Ecovacs DEEBOT 900 Robot Aspirador con navegación laser inteligente, barreras virtuales y control mediante app (adecuado para suelos duros y alfombras), 30 W, 67 Decibelios, Plástico, Blanco
  • Desarrollo del mapa interactivo de su hogar gracias a la tecnología smart navi
  • Sistema de limpieza en 3 etapas: aspiración de alta eficiencia, cepillo principal para una limpieza más profunda y cepillos laterales para un mayor alcance, guiados por el sistema de navegación inteligente
  • Métodos de aspiración intercambiables en función de sus necesidades
  • Control mediante smartphone app: utilice la aplicación de ecovacs desde cualquier sitio para personalizar el modo de limpieza, programar su robot y monitorizar el estado de la limpieza
  • Equ ipad o con la tecnología ota: las actualizaciones del software se instalan de forma inalámbrica directamente en el robot y pueden ser utilizadas al instante; la información sobre el proceso de instalación puede ser visualizada mediante nuestra app de ecovacs
Oferta !!!
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo. Tanto si escoges roomba, braava o ambas, tus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • El sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta restos de mayor tamaño o incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto directo con los diferentes tipos de suelos, para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Los sensores dirt detect reconocen las áreas donde se acumulan más restos y avisan al robot para que los limpie en profundidad
  • Con solo pulsar el botón "clean", roomba se pone a trabajar sin necesidad de programación previa
MOOSOO Robot Aspirador, 120Mins 2000Pa Robots Aspiradores, WiFi/Alexa/APP/Control Remoto, Auto-Recargable, ideal para Mascotas, Suelos Duros y Mantas, MT710
  • 【Robot de Barrido Multifuncional con Control de Voz】¿Qué sucede si necesita que le limpien los pisos, porque viene un colega de la empresa, pero no estas en casa? ¡No te preocupes, no es un problema! Con la aplicación de robot inteligente que es compatible con Alexa y Google Assistant, puede enviar fácilmente un comando a su robot aspirador MOOSOO RT30 para limpiar su hogar sin importar dónde se encuentre.
  • 【Succión Súper Fuerte y Súper Delgada】¿Qué tan efectivo es el robot aspirador MT-710? Es muy eficaz gracias a su succión superfuerte de 2000pa. El robot aspirador eliminará todo el polvo, los escombros e incluso los molestos pelos de mascotas de sus pisos. El diseño de bajo perfil de 2.8” permite que el robot aspirador llegue fácilmente debajo de las camas, sillas y cualquier otro mueble, y nunca tendrá que preocuparse de que se atasque.
  • 【Modo de Limpieza Inteligente】El robot aspirador tiene muchas opciones de limpieza diferentes, por lo que puede ajustarlo a sus necesidades. Los modos de limpieza opcionales incluyen limpieza puntual, limpieza de bordes, limpieza manual. El robot aspirador se puede configurar para la limpieza automática, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por aspirar sus pisos. Si solo necesita retocar sus pisos en un área pequeña, también puede configurar su robot aspirador para limpiar las manchas.
  • 【Características Premium】Una de las cosas que distinguen al robot aspirador MT-710 son sus características avanzadas. El robot aspirador está equipado con sensores infrarrojos que le permiten identificar cualquier tipo de obstáculo. El robot aspirador también cuenta con tecnología avanzada para evitar que se caiga. Una vez que haya terminado de aspirar su hogar, volverá automáticamente a la base de carga y esperará su próximo uso.
  • 【Capacidad de Batería Superior y Filtro HEPA Lavable】La batería de iones de litio de 2500 mAh proporciona un tiempo de limpieza de hasta 120 minutos, lo que significa que el robot aspirador podría limpiar una casa de 160 metros cuadrados de forma continua a la vez. El contenedor de polvo de 600 ml admite sesiones de limpieza más largas. También viene con un filtro HEPA lavable, que ayudará a mantener el aire de su hogar limpio y saludable.
Oferta !!!
iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt Detect, Sistema limpieza en 3 fases, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes de voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti; También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergias
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa.Llimpia tu casa con solo escuchar tu voz;*Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados; Google es una marca comercial de Google LLC
  • Dos cepillos multisuperficie - Los cepillos multisuperficie atrapan todo desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros
iRobot M613440 Braava jet - Robot friegasuelos conectado, Pulverizador a presión y navegación avanzada, Friega y pasa mopa en seco, Grandes áreas, Recarga y reanuda el trabajo, Programable por App
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Di adiós a la suciedad: El pulverizador de chorro a presión despega la suciedad y las manchas adheridas sin alcanzar los muebles, las alfombras ni las paredes
  • Un paño para cada cosa: El robot sabe de forma inteligente qué modo usar basándose en el tipo de paño; Además, nuestra nueva tecnología de paños, desarrollada para el robot friegasuelos Braava jet m6 usa energía electrostática para pasar la mopa y fibras absorbentes para fregar en profundidad
  • Limpia cuando, donde y como tú necesitas: Imprint Smart Mapping te permite controlar qué y cuándo friega
  • Friega la suciedad en el momento en que se produce: m6 puede limpiar suciedad especifica por ti justo cuando se produce
Oferta !!!
ECOVACS DEEBOT OZMO 950 Care, Robot Aspirador 2 en 1 con función de Limpieza y navegación Inteligente, Google Home, Control de Alexa y aplicación y toallitas limpiadoras
  • Aspirar y limpiar en un solo paso: con tecnología OZMO & nueva construcción, el DEEBOT OZMO 950 combina una potencia de aspiración aún más fuerte y moderna tecnología de limpieza, el sucesor del Deebot OZMO 930.
  • Smart Navi 3.0: con la navegación láser, el aspirador robot crea una carta interactiva del entorno, de modo que la limpieza se puede planificar de forma eficiente, basta con pulsar un botón para arrancar.
  • Con la nueva construcción, el robot aspirador limpia incluso lugares de difícil acceso de forma silenciosa y a fondo gracias a la detección de alfombras, la aspiradora distingue el suelo duro y moqueta y ajusta la fuerza de succión.
  • A través de la aplicación ECOVACS Home se pueden establecer límites virtuales en la tarjeta con el teléfono móvil para priorizar o eliminar áreas, el robot limpiará donde se necesite.
  • Contenido del envío: 1 robot limpiador Ecovacs Deep OZMO 950 con función de limpieza, 4 cepillos laterales, 2 filtros de polvo fino, 1 estación de carga, 1 aspiración directa, 1 depósito de agua, 2 paños de microfibra, 50 paños de limpieza desechables.
Oferta !!!
Hoover HGO330HC Hydro Pro - Robot Aspirador, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 2 Depósitos, Wi-Fi, Conexión Alexa, Autonomía 120mins, Mando y Base de Carga, Sensor Anticaída y Antichoque
  • Robot aspirador, con 4 funciones: Aspira, barre, friega y pasa la mopa de una sola pasada con una autonomía de hasta 120 minutos
  • 2 depósitos independientes: Sólidos (0,35L) y Líquidos (0,15L)
  • Control y activación a distancia: por Wi-Fi, con los altavoces inteligentes Alexa, con el mando a distancia o manualmente
  • Descarga la app "H-GO300" desde Play Store o Apple Store y controla tu robot aspirador a distancia
  • Esquiva obstáculos y cuida de tu hogar gracias a: la tecnología giroscópica avanzada, los sensores anticaída y a los sensores antichoque
ECOVACS Robotics DEEBOT 605 – Robot inteligente con tecnología eficiente, modo Máx para limpieza en profundidad y sensores anticolisión y anticaídas, control mediante App, color blanco
  • Más tiempo para disfrutar de la vida: D605 ayuda con la limpieza del hogar/robot con tecnología de navegación inteligente que le permite crear una ruta en el hogar para una limpieza eficiente
  • Adiós aspiradora, hola tiempo libre: para la limpieza de alfombras superficies duras y todo tipo de suelos/con el modo Máx, la potencia se duplica para limpiar las zonas con mayor suciedad
  • Tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles - con los sensores anticolisión y su suave protección contra impactos, no tendrá que estar pendiente de él
  • La potente batería de litio de 26000mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 110 min/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo
  • Contenido del envío: 1x Robot aspirador ECOVACS DEEBOT 605/1x Control remoto y baterías/4x Cepillos laterales/2x Filtro de polvo/1x Manual del usuario/1x Estación de carga
Oferta !!!
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 7090 IA, Inteligencia Artificial y Láser, Aspira, friega, barre y pasa la mopa, Tecn ciclónica, Reconoce objetos, Sensores alta precisión, 10000Pa, RoomPlan
  • Inteligencia artificial 3diana: doble procesador quad core con tecnología trustzone y dual core para multimedia programado para la toma de decisiones de limpieza inteligentes. Room assist: analiza el entorno detectando superficies y espacios y toma decisiones de limpieza de forma automática. Alexa & google assistant: compatible con tu asistente virtual por voz.
  • Navegación ultra precisa: máxima precisión de navegación gracias a la tecnología láser, cámara rgb y red de sensores tridimensionales que garantizan exactitud nunca vista. Cepillo jalisco: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible . Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista.
  • Pet protect: detecta mascotas y genera un área de protección a su alrededor para no molestarlas. Itech lasercyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Scrubbing: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (high, medium y low).
  • Things care: detecta, esquiva e identifica objetos como: zapatos, cables, calcetines, alfombras, sillas… interactive multimap 3.0: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas… memoriza hasta 5 mapas. 4 in 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega.
  • Cy-clean 10.000 pa: la mayor potencia de succión jamás vista con tecnología ciclónica capaz de aspirar a fondo en una única pasada. Total surface 3.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. 10 programs: área inteligente, área restringida, limpieza puntual, twice, auto, manual, bordes, scrubbing, espiral y vuelta a casa.
Oferta !!!
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
Oferta !!!
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo. Tanto si escoges roomba, braava o ambas, tus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el trabajo
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y un poder de succión 5 veces mayor
  • Tecnología dirt detect los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Sistema de limpieza prémium en 3 fases la potencía de succión 5 veces superior aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan. El cepillo para bordes barre la suciedad que se acumula en rincones

 

Otras búsquedas parecidas a Robot Aspirador con Descarga Automatica.

# Robot Aspirador con Descarga Automatica

# opiniones Robot Aspirador con Descarga Automatica

# Robot Aspirador con Descarga Automatica cerca de mi

# ver precios de Robot Aspirador con Descarga Automatica

# Robot Aspirador con Descarga Automatica segunda mano

# fotografías de Robot Aspirador con Descarga Automatica

# Robot Aspirador con Descarga Automatica baratos

# Robot Aspirador con Descarga Automatica cerca de mi

# comprar en internet Robot Aspirador con Descarga Automatica

 

También puede interesarte: