Secador Silencioso para Perros

Hemos preparado para ti, posiblemente, el listado más completo de Secador Silencioso para Perros de todo internet, dónde vas a poder encontrar el modelo que andabas buscando.

 

Mejores Secador Silencioso para Perros de internet

YChoice365 Secador De Mascotas 2 En 1, Secador De Pelo Con Cepillo Para Mascotas, Cepillo Para Secador De Pelo, Secador De Pelo Para Perros, Cepillo De Pelo Para Mascotas Silencioso Para Perros, Gatos
  • 🐱Secador de pelo para mascotas 2 en 1 === El secador de pelo para mascotas tiene la función de secador de pelo y peine para mascotas; Con él, puedes secar el pelo de tu mascota y peinar su pelo fácilmente al mismo tiempo; Hacer que sus mascotas se sientan más cómodas y reducir la probabilidad de que se enfermen.
  • 🐶Reducción de ruido === El ruido es inferior a 60 db, que es más silencioso que otros secadores de mascotas. Adoptando la nueva generación de dispositivos reductores de ruido, este secador de aseo para mascotas no hará mucho ruido para poner nerviosas a las mascotas o asustarlas.
  • 🐱Sistema de temperatura constante === El secador para perros tiene 2 niveles de viento ajustable, modo de aire caliente rápido y modo de aire caliente lento. El aire caliente rápido es de aproximadamente 65 Celsius,y el modo de aire caliente lento es de 45 Celsius.
  • 🐶Fácil de llevar === Portátil compacto y puede llevarlo a cualquier lugar, en la oficina o de viaje. Puede hacer peinados diferentes, brillantes y hermosos para sus mascotas en casa. Este soplador de mascotas ahorra dinero contigo.
  • 🎁Seguridad === Pet Comb tiene un cable RVS protegido, que puede eliminar enredos, piel muerta y suciedad, y el aseo es como un masaje. Tiene un filtro desmontable que puede separar el pelo de los animales y proteger el secador de pelo.
KUUBIA Secador de Pelo para Mascotas | Secador de Pelo Portátil y Silencioso 2 en 1 con un Cepillo Práctico | Temperatura Ajustable | para Perros y Gatos Pequeños y Medianos
  • ✅ CEPILLO Y SECADOR A LA VEZ: Este secador multifuncional 2 en 1 para mascotas es la solución para secar a tu mascota con un cuidado amoroso. Con un suave movimiento, puedes cepillar y secar a tu mascota. El cepillo de pelaje está hecho de cerdas suaves de acero inoxidable, con punta protegida y una ligera inclinación que permite llegar a la capa más profunda sin dañar su piel.
  • ✅ SECADOR SILENCIOSO: Su silencioso motor produce menos de 65dB de ruido, evitando así que tu mascota se asuste. Además, el motor ahorra energía pues solo consume 300W.
  • ✅ LIGERO Y PORTATIL: Puedes llevar el secador para mascotas contigo a donde sea. Es compacto, pesa solo 370 g, fácil de cargar y llevarlo en viajes. Su diseño ergonómico permite que sea fácil de llevar y utilizar.
  • ✅ TEMPERATURA AJUSTABLE: Puedes ajustar a temperatura a alta o baja para reducir o acelerar el tiempo de secado. Nota: este secador tiene un modo de temperatura inferior al de un secador de cabello humano para poder proteger a tu mascota de quemaduras.
  • ✅ GARANTÍA DEVOLUCIÓN TOTAL DE TU DINERO: Compra con toda confianza sabiendo que la calidad de nuestros secadores para mascota es nuestra prioridad. En el raro caso de que a ti o a tu mascota no le agrade el secador, o si has tenido algún problema con el producto, no dudes en contactarnos. Tienes una garantía de un año para devolverte tu dinero.
DADYPET Cepillo para Perros y Gatos, secador de Pelo para Perros y Gatos combinación de secador de Pelo y Cepillo Velocidad Ajustable Adecuado para Perros y Gatos pequeños y medianos (Blanco-Verde)
  • 【Combinador de secador de pelo y cepillo】: La combinación perfecta de secador de pelo y cepillo puede secar rápidamente a su mascota después de bañarse y llover.Puede peinar el cabello de su mascota mientras se seca, haciendo que su mascota sea más fácil, más cómoda y reduce la posibilidad de que la mascota se enferme.
  • 【Ajuste de dos velocidades】: Tiene 2 configuraciones de temperatura ajustables, que permiten que el cabello se seque rápidamente y también puede debilitar la fuerza del viento en áreas sensibles.el secador de pelo tiene una potencia máxima de aproximadamente 380W, que no daña la piel.
  • 【Cómodo peine de aguja】:El peine de agujas está hecho de acero inoxidable con extremos redondos, que pueden proteger la piel y el cabello, masajeando la cabeza del animal.
  • 【Ligero】: el producto es ultraligero y no se sentirá cansado por el uso a largo plazo, y el tamaño pequeño se puede llevar con usted, es el secador de pelo perfecto para mascotas de viaje.
  • Longitud del cable de alimentación 2M, segura y conveniente
Wilktop Secador de Cabello Profesional Secador Perro, Secador de Pelo Ajustable Velocidad del Viento y Rango de Temperatura para Peluquería Secador de Mascotas Secador de Pelo (2400W)
  • Secador de cabello profesional para mascotas 2400W: el secador de pelo para perros está diseñado específicamente para el exceso de agua en el pelaje de la mascota después de la ducha, lo que le brinda a su mascota un secado completo desde la base hasta el folículo, perfecto para uso en el hogar pero también en el salón.
  • Potencia de salida del secador para el cuidado del perro: 2400W ajustable / voltaje CA 220-240V
  • Secador de mascotas 80 dB Ruido: ¿Quizás te preocupa el ruido? Es más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas similares.
  • 3 opciones de temperatura: Seca el cabello de su mascota rápidamente mientras lo protege de daños. La fuerte presión del aire y el volumen de aire acortan el tiempo de secado de los animales pequeños y medianos.
  • Este soplador profesional para perros viene con 3 boquillas diferentes para satisfacer todas las necesidades de secado. Puedes hacer peinados únicos para tu mascota que se pueden usar en cualquier parte de tu cuerpo.
Oferta !!!
X&MM Mascotas Secador De Pelo - Útiles De Limpieza para Perro Gato De Alta Potencia Secador De Pelo Y Estética para Mascotas, En Forma De T Ultra Silencioso De Diseño, De Secado Rápido
  • secador de pelo del animal doméstico equipado con un motor potente y estable. el ajuste de varias velocidades, alta estabilidad. Adecuado para perros pequeños y gatos, puede secar rápidamente.
  • El uso de dispositivo de calentamiento resorte inteligente, la zona de calentamiento es grande y uniforme, y el pelo del animal doméstico se seca rápidamente ..
  • Dos boquillas diferentes tienen dos funciones diferentes. Especialmente la boquilla como el peine, que es una gran opción para cualquier persona que quiera hacer que su mascota única ..
  • Este secador de aseo de mascotas mejorado utiliza el dispositivo de reducción de ruido. En comparación con la generación anterior, el ruido será controlado en 55-75db. Esa es una gama probado que su mascota puede aceptar ..
  • Cuidadosamente elaborado, utilizando múltiples tecnologías inteligentes, comprometidos a proveerle con la mejor experiencia. Proporcionar un servicio de calidad al cliente 24H.
AUKUYEE Cepillo para Perros y Gatos, Portátil y Silencioso 2 En 1 Eléctrica Secador De Pelo Peine Perros Gatos Grooming Cepillo Peine Y Secadora Accesorios Protege el Cabello, Temperatura Ajustable
  • ✔2-IN-1Secador de Pelo Para Mascotas : Conveniente y confortable. Portátil y ligero. Cable de 6.6 pies de largo. Cepillos para perros y gatos, para mascotas largas y cortas. Herramienta perfecta para quitar el peine para pieles anudadas y enmarañadas, cabello muerto y enredos. Se deshace de cualquier suciedad, escombros atrapados en la capa inferior mientras se seca rápidamente. Mantener el pelaje de su mascota en buen estado brillante
  • ✔ Cerdas Seguras y Cómodas : Aseo seguro para mascotas y secador de pelo profesional. Ruido bajo. Acero inoxidable de larga duración con extremos redondeados para proteger la piel y el cabello. Anti dolor, puntas de aislamiento térmico anti-escaldado para evitar quemaduras accidentales
  • ✔ Tecnología Silenciosa : Nuestro secador de pelo para perros equipado con un motor de bajo ruido, el ruido de trabajo es inferior a 65 dB, que es mucho más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas en el mercado; Este potente secador de mascotas es sorprendentemente silencioso, por lo que no asustará a sus amados amantes de las mascotas
  • ✔ 2 La Temperatura se Puede Ajustar : BAJO 60 ℃ (140 ℉) y ALTO 80 ℃ (176 ℉). 2 configuraciones lo ayudan a secar rápidamente el cabello de las mascotas. La velocidad y la temperatura del viento son muy adecuadas para prevenir el dolor y las quemaduras. La potencia de 300 vatios lo hace más eficiente energéticamente que los sopladores convencionales. El ruido ultrabajo no hará que su mascota tenga miedo de una experiencia seca
  • ✔ Ligero y fácil de viaje : Compacto portátil y puede llevarlo a cualquier parte, en la oficina o de viaje; En comparación con el uso de secadores de pelo y peines, el uso de este producto acorta significativamente el ciclo de trabajo y le ahorra a usted y a su mascota tiempo
YLXD Secadora De Pelo para Mascotas Caninas Calentadora,Suministros para Mascotas,Velocidad Ajustable, Secador silencioso y rápido, Secador de Pelo para Perros,Luz Azul,Esterilización
  • 1. Potente y estable: con 2.300 vatios de potencia y un motor de alta calidad, esta secadora ofrece un tratamiento de secado completo y profesional para mascotas y es ideal para perros de peluquería
  • 2. Esterilización de Blu-ray: generador de luz azul incorporado para matar de manera efectiva todo tipo de virus de mascotas y proteger la salud de las mascotas
  • 3. Tecnología silenciosa: diseñada con 3 tapas que eliminan el ruido y esponjas especiales para la asimilación del ruido, que funcionan en sonidos relativamente silenciosos a 78DB
  • 4. Innovadora tecnología termostática para el cuidado del cabello: bloquea eficazmente la humedad del cabello, reduce el daño a las proteínas y hace que las mascotas sean más saludables
  • 5. Fácil de controlar: la velocidad y la temperatura del flujo de aire ajustable de manera continua, la configuración de 30C-55C hace que la secadora sea fácil de controlar, ya sea que necesite un calentamiento suave o aire caliente
Shelandy Secador de Pelo Profesional para Mascotas de 3.2HP - Control de Temperatura y Velocidad de Aire - Motor Silencioso, Cancelación de Ruido - 4 Boquillas Desmontables, Manguera Larga y Flexible
  • 🐕SECADO POTENTE - Seca el pelo de tu mascota rápidamente con esta secadora. Está impulsada por un motor de 3.2HP que puede dar calentamiento suave o ráfagas de aire con un giro de la tuerca.
  • 🐕OPERACIÓN SILENCIOSA - Los secadores de pelo ruidosos pueden asustar a tu mascota. Este secador profesional tiene 3 cubiertas anti-ruido y un motor silencioso para un secado silencioso y tranquilo.
  • 🐕SECA Y PEINA - Ahorra tiempo cepillando y secando el pelo de tu mascota al mismo tiempo. El secador viene con 4 boquillas desmontables, incluyendo una con punta de cepillo para un peinado rápido.
  • 🐕REGALO PARA PADRES DE MASCOTAS - ¿Conoces a alguien que tenga una mascota peluda? Este secador será un excelente regalo para dueños de gatos o perros en Navidad, Acción de Gracias o cumpleaños.
  • 🐕100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Si no estás satisfecho con la calidad o el rendimiento del secador, háznoslo saber dentro de los 12 meses de la compra para poder darte un reembolso o un reemplazo.
Shelandy Secador de Pelo Profesional para Mascotas de 2800W - Control de Temperatura y Velocidad de Aire - Motor Silencioso, Cancelación de Ruido - 4 Boquillas Desmontables, Manguera Larga y Flexible
  • 🐕 SECADO POTENTE - Seca el pelo de tu mascota rápidamente con esta secadora. Está impulsada por un motor de 2800W que puede dar calentamiento suave o ráfagas de aire con un giro de la tuerca.
  • 🐕 OPERACIÓN SILENCIOSA - Los secadores de pelo ruidosos pueden asustar a tu mascota. Este secador profesional tiene 3 cubiertas anti-ruido y un motor silencioso para un secado silencioso y tranquilo.
  • 🐕 SECA Y PEINA - Ahorra tiempo cepillando y secando el pelo de tu mascota al mismo tiempo. El secador viene con 4 boquillas desmontables, incluyendo una con punta de cepillo para un peinado rápido.
  • 🐕 REGALO PARA PADRES DE MASCOTAS - ¿Conoces a alguien que tenga una mascota peluda? Este secador será un excelente regalo para dueños de gatos o perros en Navidad, Acción de Gracias o cumpleaños.
  • 🐕 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Si no estás satisfecho con la calidad o el rendimiento del secador, háznoslo saber dentro de los 12 meses de la compra para poder darte un reembolso o un reemplazo.
Baño para Perros Máquina Especial de soplado de Agua Ultra silencioso Alta Potencia Viento Caliente y frío Secador de Pelo de Perro Secador de Mascotas Suministros para Mascotas
  • Tecnología de diseño de moda estilo T, fuerte motor de energía eólica
  • Las mascotas son versátiles, el cuidado es una buena ayuda, las mascotas se enamoran del baño, las mascotas son estilistas privados
  • El pelo de las mascotas se puede secar fácilmente, su mascota no tiene miedo al frío, la piel ya no está húmeda y está contaminada con enfermedades de la piel. El pelo de las mascotas se puede secar fácilmente, su mascota no tiene miedo al frío, la piel ya no está húmeda, Y está contaminado con enfermedades de la piel.
  • Diseñado en modo silencioso y soplado de viento único para garantizar la eficiencia del secado, reducir el ruido del producto y el impacto de las mascotas
Foochow Secador De Pelo para Mascotas, Secador De Pelo Portátil Y Silencioso 2 En 1 con Un Cepillo Práctico, Secador De Viaje Portátil, Velocidad Ajustable, para Perros Pequeños Y Medianos
  • ❤ Secador de pelo y cepillo de 2 en 1: el secador de pelo de la peatada 2 en 1 combina un secador de pelo y un cepillo para que sea más fácil secar sus mascotas después de bañarse. El cepillo peinar puede eliminar el cabello enredado y la piel suelta y mantener a las mascotas saludables. Adecuado para uso doméstico, secado rápido y hermoso aseo, más conveniente y ahorro de tiempo.
  • ❤ 3 Configuración de temperatura: hasta 3 configuraciones de temperatura, temperaturas altas y bajas pueden ayudar a las mascotas en secarse rápidamente, ahorrar energía e inofensiva. Se recomienda usar la configuración baja primero para secar a su mascota. Los secadores de pelo de mascotas están diseñados para perros y gatos pequeños y medianos, y también adecuados para mascotas asustadas de secador de pelo.
  • ❤ Remoción segura y fácil del cabello: las puntas de los pinceles no se rayarán la piel de su mascota, y al mismo tiempo, este cepillo de secador de pelo puede masajear enormemente a su mascota. Puede limpiar fácilmente el cabello en el cepillo presionándolo en la parte posterior.
  • ❤ Libera tus manos: Nuestra mascota Secadora de cabello es una combinación perfecta de cepillo y secador de pelo, haciendo que la preparación y el secado su mascota sea más rápido y más conveniente, y en comparación con los secadores de cabello tradicionales, lo nuestro ofrece un viento más poderoso, ya que puede liberar su manos.
  • ❤ Bajo ruido: este secador de pelo presenta un bajo ruido al trabajar. Así que puedes usarlo para secar a tus gatos y cachorros con confianza. También puedes usar la forma más suave de masajear a tu mascota. O puede elegir no usar la función del secador de pelo.
Oferta !!!
Babacom Secador Pelo Profesional, Secador de Pelo Ionico Negative 2200W Secado Rápido con Control de Velocidad Continuo, Boquilla de Succión Magnética y Botón Cool Shot, Hair Dryer para Viaje Hogar
  • ●Control de Velocidad Continuo y Temperatura Ajustable: Puede regular la velocidad y la temperatura del viento con precisión con el botón continuo. Cuando use aire frío, puede ajustar la velocidad del viento; Al usar aire caliente, puede ajustar la velocidad y la temperatura del viento. (Nota: cuando se usa aire caliente, con el aumento de la temperatura y la velocidad del viento, el color del indicador en el secador de pelo es el siguiente: Azul-Verde-Morado-Rojo).
  • ●Potente Secador de Pelo: Equipado con un potente motor de 2200W y un sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, nuestro secador pelo permite un secado rápido y eficiente y un rendimiento de peinado con poco ruido. Puede secar el cabello corto en 2-3 minutos, el cabello de longitud media en 4-5 minutos, el cabello largo en 6-8 minutos.
  • ●Protección de Temperatura Constante: Con la tecnología inteligente de control de temperatura por microprocesador, la energía se interrumpirá automáticamente cuando la temperatura se eleve demasiado, para evitar dañar su cabello y garantizar la experiencia más saludable de cuidado y sequedad del cabello. Es bueno para mujeres embarazadas y niños.
  • ●Rotación de 360° Boquilla de Succión Magnética: Boquilla de succión magnética mejorada 2021, puede conectarla con el secador de pelo o quitarla fácil y rápidamente. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el ángulo a voluntad, y la boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento. Cumpla con sus requisitos para diferentes peinados.
  • ●Cuidado del Cabello con Iones Negativos: La tecnología de iones negativos puede reducir la electricidad estática del cabello, bloquear la humedad, prevenir el daño por calor, eliminar la bifurcación, mantener la humedad natural, hacer que su cabello sea más suave y ligero. Te permite disfrutar del cuidado del cabello a nivel de salón.
Cepillo para perros, secador de pelo, soplador de aseo portátil, 2 en 1, temperatura ajustable, cepillo para quitar el pelo, para la capa interna, pelo largo, corto, pequeño, mediano, grande, perros,
  • 【Garantía de seguridad】: Secador de pelo portátil y silencioso 2 en 1 para el cuidado de mascotas. Dos velocidades de aire, dos temperaturas, 80c alto, 60c bajo, bajo nivel de ruido. Acero inoxidable de larga duración con extremos redondeados para proteger la piel y el cabello. Puntas de aislamiento térmico anti-dolor y anti-escaldaduras para evitar quemaduras accidentales.
  • 【Convenience Maker】: El peso del soplador con cepillo más pulido es de solo 13 onzas con un cable de 6.6 pies de largo. Eco Friendly de bajo consumo de energía de 380W. Cepillos para perros y gatos, Para mascotas largas y cortas removedor de pieles. Herramienta perfecta para quitar el peine de pelo enmarañado, pelo muerto y enredos. Elimina toda la suciedad, los residuos pegados en la capa interna mientras se seca rápidamente. Mantener el pelaje de su mascota en buen estado de brillo
  • 【Eficaz】: Secador de pelo para mascotas para perros Los gatos utiliza un molinillo de brocas de diamante, más seguro y más eficaz que el cortaúñas para recortar las uñas de las mascotas. Potente motor súper silencioso, rápido y silencioso, eje de latón, tecnología de silencio única. Las mascotas ya no tendrán miedo. Todas las razas de perros y gatos. Tiene 3 puertos, en función del tamaño de la mascota y las características de sus uñas. La cubierta de plástico evita eficazmente que los clavos y
  • 【Gran regalo】: Fácil de usar. Handheld ergonómicamente diseñado para sostener en la mano. Fácil de almacenar, rápido y eficiente inmediatamente después del baño. También puede ahorrar algo de dinero en viajes al salón.
  • 【PRECAUCIONES】: Comience siempre con la configuración más baja de la secadora, especialmente para perros que nunca antes han usado una secadora. Utilice el refuerzo positivo para que su mascota disfrute de la experiencia.
YChoice365 Cepillo para perros, peine eléctrico silencioso 2 en 1 para secador de pelo para mascotas, cepillo portátil para el cuidado del perro, peine para depilación, secado rápido
  • [Peine secador de pelo para mascotas 2 en 1] --- El cepillo para perros no solo es un secador de pelo para mascotas, sino también un cepillo para peinar mascotas, que puede alisar el cabello mientras se seca el cabello y peinar los dientes para rascar la mascota que pica. , el diseño de aguja fina de este peine para gatos puede masajear la piel
  • [Temperatura y velocidad del viento ajustables] --- Este cepillo para perros tiene 2 niveles de viento ajustable, modo de aire caliente rápido y modo de aire caliente lento. El aire caliente rápido es de aproximadamente 65 ?, y el modo de aire caliente lento es de 45 ?. Ambas temperaturas pueden secar el cabello de manera efectiva, pero no demasiado caliente.
  • [Silencioso] --- Con la actualización y el sistema de conductos de aire mejorado, este cepillo para perros puede suavizar el viento, reducir eficazmente el ruido, evitar asustar a las mascotas y hacer que su experiencia sea más cómoda
  • [Cepillo práctico] --- El peine secador de pelo para perros está hecho de acero inoxidable 304 y plástico, que es liviano, portátil y duradero. Tiene un filtro desmontable que puede separar el pelo de los animales y proteger el secador de pelo, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • [Seguridad] --- Este cepillo para perros tiene un cable RVS protegido, que es seguro de usar. El secador de pelo ligero para mascotas pesa solo 13 onzas (370 gramos). Fácil de operar y usar. Utiliza un cable de dos metros, que soluciona la limitación del lugar de uso, y puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar
VEVOR Secador de Pelo para Perros Secador de Pelo para Animales Secador de Pelo para Perros Silencioso y Profesional de Color Rosa Soplador para Perros de 2800 W Temperatura Ajustables de 3 Niveles
  • 【POTENTE SECADOR DE PELO DE MASCOTA】- Color: rosa; poder: 2800 W; tamaño del producto: 24 x 43,3-57,5 " (diámetro inferior x H); adopta un motor de 2800 W, este secador de pelo para perros es potente y silencioso (60 db), nunca asustes a tu adorable mascota cuando esté en funcionamiento. Ya sea un perro gigante o un mini gato, puede secarse rápidamente.
  • 【AJUSTE DE VIENTO Y TEMPERATURA】- Este secador para mascotas tiene una función de calentamiento, que es ajustable en 3 niveles. Nivel "Alto": 65 ℃; "Stop": deja de calentar; nivel "Bajo": 20 ℃. Ayuda a evitar que las mascotas se enfríen al secarse. Gire el botón para ajustar la velocidad del viento de 25 a 65 m/s. Esto le dará a su mascota una experiencia acogedora de secado del cabello y cabello esponjoso.
  • 【SOPORTE Y MOVIMIENTO RESISTENTE】- El soporte de acero al carbono ajustable en altura (3 pies-4 pies) es sólido para sostener el secador de forma estable, facilitar el secado del cabello y no necesita doblarse. Mueva libremente el secador de pelo a todas partes con ruedas.
  • 【CONJUNTO RÁPIDO Y BOQUILLAS】- Le ofreceremos todos los accesorios de este kit, reúnalos según el manual del usuario. Además, este kit de secador de pelo para perros incluye tres boquillas: boquilla de ranura ancha / boquilla de ranura estándar / boquilla cilíndrica para diferentes mascotas. El tubo elástico de la manguera se puede estirar hasta 7,5 pies.
  • 【MASCOTAS PEQUEÑAS A GRANDES】- Esta secadora para mascotas es adecuada para perros y gatos de tamaño pequeño a grande. Es un ahorro de tiempo para el hogar, tiendas de aseo de mascotas, hospitales para mascotas. Tenga una cubierta de aislamiento térmico en el mango, cuando lo sostenga, sin sentir el calor ni lastimarse.
Oferta !!!
Secador y Expulsador para perros portátil. Artero Bolt.
  • ➤ Dos en uno. Secador y expulsador portátil para perros y gatos.
  • ➤ El mejor secador para perros calidad-precio.
  • ➤ Incluye: manguera extensible hasta 2m y 3 boquillas
  • ➤ Ultra compacto cómodo y muy manejable con más de 3 metros de cable para gran libertad de movimientos.
  • ➤ Silencioso: 68 decibelios. y potente: 2000W
XJZKA Secador de Pelo para Mascotas de Alta Potencia - Secador de Pelo silencioso para Perros Secador de Pelo para Gatos y Perros Herramienta de Limpieza para el Cuidado de Mascotas, Sec
  • Anión de luz azul: el anión de luz azul produce partículas de iones con carga negativa, que neutraliza la carga positiva del cabello, alisando así el cabello desordenado, haciendo que el cabello sea más suave y fácil de peinar, y el efecto de peinado es ideal.
  • Ajuste de múltiples etapas, control libre, ajuste fácil de la velocidad del viento y el calor requeridos, para crear el efecto de peinado perfecto
  • Cuidado del cabello a temperatura constante: uso de cabezales calefactores de alta calidad, mano de obra fina, calentamiento más rápido y calentamiento uniforme, evitando eficazmente la concentración de calor y el cabello en funcionamiento, secado rápido y suavidad.
  • Bajo nivel de ruido: no se sorprenda por las mascotas, las grandes entradas de aire, reduzca el vórtice del aire, haga que el secador de pelo funcione silenciosamente, triple reducción de ruido, bajo valor de ruido en decibelios, nueva experiencia cómoda
  • Secador de pelo profesional para mascotas: El secador de pelo para perros está especialmente diseñado para el exceso de humedad en el pelaje después de la ducha, para que tu mascota pueda secarse bien desde la base hasta el folículo piloso. Con la ayuda de potentes motores, las mascotas se pueden secar más rápido y proteger a sus hermosas mascotas del frío y la lluvia durante mucho tiempo.
Bolsa de Secado para Mascotas,Secador de Pelo para Mascotas,Secado Portátil para Mascotas Bolsa Plegable Perros Secador De Pelo Golpe Bolsa Y Estética para Mascotas Bolsa del Bolso Seco De Gato (L)
  • 【Materiales de alta calidad】 La bolsa de secado para mascotas está diseñada con tela Oxford de alta densidad y película plateada, que es resistente y duradera, con buen rendimiento a prueba de agua y rápida disipación de calor.Excelente artesanía, todos los paneles están perfectamente cosidos, desgastados resistente, duradero y no se daña fácilmente.
  • 【Secado rápido】 Las mascotas deben mantenerse calientes en primavera para evitar resfriados. Las bolsas para secar mascotas pueden ayudar a las mascotas a secarse rápidamente y prevenir eficazmente los resfriados, reemplazando eficazmente las costosas máquinas de soplado de agua y liberando las manos del propietario.
  • 【Cómodo de limpiar】 Con esta caja de secado, el pelo de la mascota no puede volar, es conveniente para usted limpiar y darle una casa ordenada.Con ella, secar el pelo de su mascota después del baño ya no es una tarea difícil.
  • 【Conducto largo】 El tubo del secador de pelo extendido puede mantener a las mascotas tímidas alejadas del ruido del secador de pelo, aliviando eficazmente la resistencia de las mascotas, ayuda a aliviar el miedo del secador de pelo.
  • 【Seguro y fácil de usar】 Las patas son ajustadas y la parte posterior de la bolsa de secado presenta el diseño de cadena adhesiva, que es fácil de poner y quitar.
YLXD Secadora De Pelo para Mascotas Caninas,Suministros para Mascotas,Velocidad Ajustable, Secador silencioso y rápido, Secador de Pelo para Perros,Luz Azul
  • ★ Anión de luz azul: el anión de luz azul produce partículas de iones con carga negativa, que neutraliza la carga positiva del cabello, alisando así el cabello desordenado, haciendo que el cabello sea más suave y más fácil de peinar, y el efecto de peinado es ideal
  • ★ Ajuste de múltiples etapas, control libre, ajuste fácil de la velocidad del viento y el calor requeridos, para crear el efecto de peinado perfecto
  • ★ Cuidado del cabello a temperatura constante: uso de cabezales calefactores de alta calidad, mano de obra fina, calentamiento más rápido y calentamiento uniforme, evitando eficazmente la concentración de calor y el cabello en funcionamiento, secado rápido y suavidad.
  • ★ Bajo nivel de ruido: no se sorprenda con las mascotas, grandes entradas de aire, reduzca el vórtice de aire, haga que el secador de pelo funcione silenciosamente, triple reducción de ruido, bajo valor de ruido en decibelios, nueva experiencia cómoda
  • ★ Secador de pelo profesional para mascotas: El secador de pelo para perros está especialmente diseñado para el exceso de humedad en el pelaje después de la ducha, para que su mascota pueda secarse bien desde la base hasta el folículo piloso. Con la ayuda de potentes motores, las mascotas se pueden secar más rápido y proteger a sus hermosas mascotas del frío y la lluvia durante mucho tiempo.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Secador Silencioso para Perros.

# Secador Silencioso para Perros

# valoraciones Secador Silencioso para Perros

# Secador Silencioso para Perros cerca de mi

# ver precios de Secador Silencioso para Perros

# Secador Silencioso para Perros gratis

# fotografías de Secador Silencioso para Perros

# Secador Silencioso para Perros baratos

# Secador Silencioso para Perros cerca de mi

# comprar por la red Secador Silencioso para Perros

 

También te puede interesar: