Tarjeta Capturadora de Video para Pc

Hemos hecho para ti, casi con total seguridad, el mejor listado de Tarjeta Capturadora de Video para Pc de 2021, en el cual vas a poder encontrar el modelo que buscabas.

 

Mejores Tarjeta Capturadora de Video para Pc de internet

ABLEWE Capturadora Vídeo hdmi 4K, Tarjeta de Captura HDMI a HDMI/USB 5V, Capturadora de Vídeo Audio 4K30fps 1080p30fps para DSLR, Cámara, DVD, TV, Móvil, PC con Puerto Audio y DC 5V (Negro)
  • La tarjeta de captura de vídeo HDMI es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox, Wii U y Switch, lo que la hace ideal para grabación de video, transmisiones en vivo y otras funciones en la PC.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite Windows y Mac OS, antes de usarlo, debe descargar un software y configurarlo en OBS, Potplayer, etc. para la transmisión en vivo más fácilmente.
  • 【Plug and Play 】Esta tarjeta de captura de audio y video no necesita instalar un manejador de dispositivo, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.
  • 【Salida de bucle de señal HDMI】Disfrute de la diversión al grabar el video. Con la función de salida de bucle de señal HDMI, puede disfrutar de la diversión con sus amigos desde el televisor mientras captura videos en su PC o directamente en su disco duro, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 【Garantía y Paquete】Acodot proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. El paquete incluye una caja de captura de video del juego y un cable USB.
Oferta !!!
AVerMedia Live Gamer Mini Tarjeta de Captura 1080p 60 Transmisión y Grabación de Dideo, Codificador de Hardware H.264 Xbox, Nintendo Switch, HDMI Plug and Play para PC y Mac (GC311)
  • Grabación de video Full HD 1080P: transmita y grabe todo su contenido en Full HD a 60 FPS
  • Vídeo de transferencia sin latencia: disfrute de la reproducción de vídeo sin comprimir directamente en el monitor de la PC sin latencia
  • Funcionalidad plug-and-play: ofrece comodidad; simplemente conéctelo a su PC y estará listo para grabar y transmitir
  • Codificador de hardware H.264: con codificación de hardware, este dispositivo se carga sin poner ninguna carga en su CPU
  • Admite el software de transmisión RECentral: es un potente paquete de software de transmisión y grabación con óptimas funciones, como multisecuencia, superposiciones enriquecidas, clave de croma y más
Oferta !!!
Y&H 4K USB3.0 Video Tarjeta de captura, con micrófono HDMI Out,Capturadora de Video 1080p 60fps para juegos/OBS Twitch Live Stream/Videoconferencia,funciona para Nintendo Switch PS4 Xbox One Camera PC
  • 【Tarjeta de captura de juegos 4K HDMI】: La tarjeta de captura de video de juegos Y&H está diseñada con un chip inteligente compacto, elegante y de alta gama con una carcasa de aleación de aluminio discreta. Admite entrada HDMI de hasta 4K a 60 fps, plug and play permite que el dispositivo funcione
  • 【Salida de señal HD 1080P 60fps】: Esta tarjeta de captura HDMI para Nintendo Switch tiene una resolución de salida HDMI máxima de hasta 4K a 60fps y transmite señal de video 1080p 60fps a través del puerto USB 3.0. Produce una excelente calidad de imagen limpia y clara sin retrasos en el marco. Puede disfrutar grabando momentos específicos en aventuras de videojuegos.
  • 【Micrófono de 3,5 mm y puerto de entrada / salida de audio】: conecte el dispositivo de captura de audio y video con los auriculares con puerto de salida de audio de 3,5 mm, también conecte el dispositivo de captura de audio y video de 3,5 mm para que pueda transmitir su voz y grabar su voz fácilmente desde los puertos.También puede usarlo para agregar comentarios externos mientras juega un juego.
  • 【Amplia compatibilidad con varios sistemas】: la tarjeta de captura de PC 4K es adecuada para Windows 7/8/10, Mac OS X 10.9 o posterior, Linux y muchos otros sistemas. Compatible con PS4, Nintendo Switch / 3DS, Xbox One, cámara, cámara web, DSLR, transmisión en vivo en Twitch / Youtube / OBS / Potplayer / VLC más fácilmente con su juego.
  • 【Aviso y servicio de calidad】: Recibirá 1 tarjeta de captura HDMI, 1 cable USB 3.0, 1 cable HDMI y 1 manual de usuario. Los distribuidores de Y&H ofrecen 1 año de garantía.
Tarjeta de Captura de Video, UYIKOO 4K HDMI Tarjeta de Captura de Juegos Tarjeta de Captura de PC USB 3.0 1080P / 60fps para Transmisión de Juegos Soporte de Transmisión en Vivo PS4, Xbox, Videocámara
  • ⚡ 【Tarjeta de Captura de Audio y Video】: la nueva tarjeta de captura 4K usb 3.0 cuenta con un micrófono de 3.5 mm y un puerto de entrada / salida de audio, que le permite conectar auriculares o un micrófono de 3.5 mm, para que pueda transmitir su voz. y grabarlo fácilmente a través de los puertos
  • ⚡ 【HD 1080P Mejorado】: esta tarjeta de captura HDMI está cubierta por una carcasa de aleación de aluminio de material de alta gama, que hace que la disipación de calor de la tarjeta de captura sea más rápida. Puede capturar una resolución de hasta 1920 x 1080 a 60 fps (1080p) con tecnología de baja latencia y captura de audio opcional
  • ⚡ 【Plug & Play】: la tarjeta de captura de video HDMI 4K UYIKOO cumple con los estándares UVC y UAC, sin tener que instalar un controlador, el PnP real, y puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para lograr una experiencia impecable. fácil de transportar, tiene buena disipación de calor, rendimiento superior y fuerte compatibilidad, muy simple de instalar y usar
  • ⚡ 【Uso Extendido】: nuestra tarjeta de captura de audio y video HDMI es muy adecuada para captura de alta definición, transmisión en vivo, sala de conferencias, grabación de video, grabación instructiva y juegos. Facilita la transmisión en vivo en Twitch, Facebook, Youtube, OBS, Potplayer y VLC .
  • ⚡ 【Sistemas Disponibles】: la tarjeta de captura de audio HDMI a USB 3.0 se puede iniciar inmediatamente en cualquier plataforma con tecnología de latencia ultrabaja. Es compatible con Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas operativos.
Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
DIGITNOW!Tarjeta de Captura,Captura a 1080p60, 4k Capturadora de Vídeo HDMI USB 3.0 Dispositivo,Full HD 1080P para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch
  • Tarjeta de captura HDMI 4K: captura de video HDMI en sus computadoras y puede usar cualquier software de terceros para capturar video de juegos HD, como Wii U, PS5, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Nintendo Switch, etc.
  • SALIDA DE BUCLE HDMI: Esta tarjeta de captura HDMI tiene una resolución de salida máxima de hasta 1080p, transmisión USB 3.0 de súper alta velocidad, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadros.
  • Dispositivo para compartir pantalla: también se puede utilizar como un dispositivo para compartir pantalla para reuniones por Internet.Simplemente conecte esta captura de video HDMI a sus computadoras para compartir fácilmente presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de video en reuniones en línea.
  • Plug and Play: fácil de usar. Sin fuente de controlador, se requiere fuente de alimentación externa, compacta y portátil. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. Es ideal para retransmisiones en directo, salas de conferencias, grabación de vídeo, etc.
  • Compatible universal: es adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, transmisión en vivo para Twitch, Youtube, OBS. Y admite la mayoría del software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
Oferta !!!
Elgato HD60 S, Tarjeta de captura, captura a 1080p60, traspaso sin retardo, latencia ultrabaja, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, USB 3.0
  • Haz streaming de tus mejores partidas y grábalas
  • Función de streaming en directo a Twitch, YouTube y más
  • Haz streaming con una tecnología superior de baja latencia
  • Control de streaming: añade una webcam, gráficos superpuestos y mucho más
  • Función incluida de comentarios en directo, captura directamente a tu ordenador
VHS a DVD Digital Capturadora Video y Audio USB 2.0 - August VGB350 Convertidor/Grabadora De Captura Digitalizadora de Vídeo DVD USB para PC Windows Adaptador SCART
  • TARJETA CAPTURADORA DE VIDEO – La August VGB350 es compatible con ordenadores Windows por la conexión USB 2,0. Se puede conectar a los dispositivos analógicos por la conexión compuesta (Rojo, Blanco, Amarillo) o la de S-Video.
  • COVERTIR VIDEOS AL FORMATO DE SECAM/PAL/NTSC - Este convertidor es compatible con SECAM, PAL, NTSC y otros formatos de vídeo. Se incluyen el adaptador SCART y el cable de extensión RCA para conectar al VCR
  • SOFTWARE DE GRABACIÓN Y REDACCIÓN INCLUIDO – La VGB350 Capturadora USB tiene el software de Honestech incluido para redactar vídeo y grabaciones, pero es compatible sólo con Windows.
  • COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS ANALÓGICOS - Convierte y escanea desde los dispositivos analógicos de vídeo y audio. Compatible con VHS, K7, Hi8, Mini DV, DVD, Vinyl, etc. RCA o S-video output.
  • GRABAR EN FORMATO DIGITAL – Se puede archivar las grabaciones en una variedad de formatos digitales, tal como: MPEG2, MP4 o WMV. Es más, se puede guardar las grabaciones al ordenador, a la memoria USB, al DVD, etc. La grabación produce la calidad de imagen similar a la original.
Tarjeta de Captura de Audio, Capturadora de Video HDMI 4K& Micrófono &1080P 60FPS, Audio Video Capture Card compatible con PS4 /Cámara /PC etc.
  • 【TARJETA DE ADQUISICIÓN CON AUDIO】 Hay dos interfaces HDMI, una para captura de entrada y otra para visualización de bucle. Durante la transmisión en vivo, la experiencia de juego no se verá afectada.
  • 【SALIDA DE AUDIO INDEPENDIENTE】Admite salida de puerto de audio de 3,5 mm y entrada de micrófono / auriculares / auriculares, conveniente para la comunicación en línea. Y es compatible con el formato de audio L-PCM
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 Transfiera rápidamente el flujo de datos a VLC, OBS, Amcap, Potplayer, Twitch, Youtube y otro software. Compatible con PS / 4, DSLR, Camara y otros dispositivos, y es compatible con Windows / Android / MacOS y otros sistemas.
  • 【RESOLUCIÓN 4K HD】La resolución máxima de la entrada HDMI es 4K @ 30Hz, y la resolución máxima de la salida Type-C es 1080p @ 30Hz, que se usa ampliamente para grabar juegos / reuniones, grabación de registros de Facebook, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Plug and play, no requiere controlador y energía adicional. Con este dispositivo, puede conectar fácilmente dispositivos como DSLR a la PC. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos, háganoslo saber a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para resolver los problemas relacionados por usted.
Oferta !!!
Rybozen Convertidor de Captura de vídeo USB, Scart VHS a DVD Digital Grabber Grabador, Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows
  • Cree una biblioteca de video doméstico de alta definición. Un toque de capturador, presione para comenzar, presione para detener el botón (versión pro).
  • Interfaz USB 2.0 PnP, transferencia de audio / video USB, soporte de audio USB, cable USB a su PC, especialmente para notebook sin línea en el puerto.
  • Soporta codificación RCA a Scart / MPEG 4/2/1 en tiempo real.
  • Grabar archivos editados en DVD, VCD, SVCD.Capturar fuente de video de VHS, VCR, V8, Hi8. Grabe su propio DVD / VCD.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 (cada uno de 32 y 64 bits) y 8.1 (32 bits).
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x [email protected] FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Compatible con Windows XP / Win7 / 8/10 / Pentium III800 y versiones superiores y Mac (versiones inferiores a 10.15). Recordatorio: El CD de este dispositivo de captura de video no es necesario, por lo que le recomendamos que descargue "OBS Studio" o "PotPlayer 64bit". Utilice "QuickTime Player" para Mac. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con DIWUER
TreasLin Tarjeta de captura de juegos sin PC, grabadora de pantalla, USB3.0 HDMI 1080P 30fps dispositivo de captura de vídeo, grabación con un solo clic, compatible con Xbox One PS4 Nintendo Switch
  • Dispositivo de grabadora HDMI a USB de 1080p: la grabadora de pantalla HDMI puede grabar una consola de juegos, caja de TV, cámara web, VCR, PC, reproductores de DVD, DVR, reproductor Blu-Player en 1080P y guardar los archivos MP4 en una unidad flash USB. Esta tarjeta de captura no es compatible con la transmisión en vivo, no requiere un PC para funcionar.
  • Grabación con un solo clic: fácil de trabajar sin ningún ajuste, guarda videos en un dispositivo USB. Grabación con un solo clic, una pulsación corta cambia entre la captura de 720p y 1080p, y una pulsación larga inicia y detiene la grabación (sentido de vibración). Durante la grabación hay iluminación LED como una confirmación visual.
  • Almacenamiento de dispositivo USB: un disco U de 32 G está incluido en el paquete. Conecta directamente una unidad flash USB (FAT32) para obtener el vídeo en cualquier lugar, en cualquier momento; comparte juegos y diviértete con tus amigos dondequiera que estés. Disco duro máximo: tarjeta de memoria USB o unidad flash USB (≤ 64G) disco duro móvil (≤ 2TB)
  • Grabadora de pantalla de instalación sencilla: compatible con grabación de mezcla de micrófono/salida de auriculares de 3,5 mm, la interfaz de audio está conectada a los auriculares, la interfaz de micrófono está conectada a los auriculares de micrófono. La interfaz de alimentación CC se conecta al adaptador de 12 V 1 A.
  • √【Útil extensivamente】La grabadora de pantalla es compatible con la mayoría de salidas HDMI. Es específicamente para grabar juegos en consolas como WiiU, Wii, PS5, PS4, Xbox360, Nintendo Switch. Ideal para grabar conferencias escolares o grabar programas de televisión.
DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • ►1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer Tiene una Amplia Gama de Usos: Puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad Del Sistema Operativo: La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: No necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • 【Alta definición 1080p 30 fps】SAIBANGZI Captura de vídeo - Soporta resolución máxima de entrada 3840 × 2160 @ 30 Hz, resolución máxima de salida 1920 × 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos. También soporta 60 fps en 720p.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, para Ma OS X y para Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Plug and Play】 - Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura del juego es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño conduce directamente al cable USB para evitar una conexión innecesaria
  • 【COMPARTIR PANTALLA PARA REUNIONES: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, simplemente conéctese a un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 【CAPTURA DE JUEGO HDMI】 - Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juego es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, para uno, Wii U y para Switch.
DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV
  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac OS
Elgato Video Capture - Capturadora Digitalizadora de Vídeo para Apple Macbook, iPad Y PC (Usb 2.0), Blanco
  • Los videos capturados se pueden reproducir directamente en iTunes, iPhone, iPad, iMovie y Youtube
  • Preparado para todo: funciona con NTSC, SECAM, y PAL
  • Incluye el software de edición Cyberlink PowerDirector 8 compatible con Windows
  • Elgato Video Capture transfiere vídeos de fuentes analógicas
  • El software Elgato Video Capture es fácil de usar y le guiará a lo largo de todos los pasos
Convertidor de Video y Audio, VHS a DVD Digital Video Grabber - August VGB300 - Capturadora Grabador DVD VCR Hi8 Video a Digitalizadora Compatible con Windows y Mac - Plug & Play
  • 2020 NEW VIDEO CAPTURE CARD - August VGB300 requires no drivers compared to previous models, just install OBS software. Plug and play, simple and fast. Capture Recorder is compatible for Macs (OS 10.13 and higher) and Windows 10, 8, 7, XP.
  • SAVE YOUR OLD TAPES OR VIDEOS IN PAL/NTSC FORMAT - VGB300 allows you to scan VHS, VHS-C, Mini DV, Hi8 or other analog video tapes from cameras or recorders in PAL/NTSC format. You can share videos with your friends and family on a USB stick and watch them on your TV, computer, and smartphone.
  • RECORD RETRO GAMES - Connect to Xbox 360/ PS3/Game Cubes and record or stream any game video from the console with SD video output. Share your nostalgic gaming experience with YouTube, Facebook and more. You can also convert your vinyl record or any analog video and audio device.
  • EDIT AND RECORD YOUR PRECIOUS MEMORIES ON YOUR PC - You can save old videos or tapes to your PC's hard drive and edit, cut and transfer them via OBS or QuickTime (MAC). You can also burn videos to DVD discs to permanently save your precious memories.
  • CONNECTION TO ANALOG DEVICES - Can be connected to analog devices via composite connections (Red, White, Yellow) or S-Video. Includes a SCART adapter and an RCA extension cable to connect to VCR, camcorder, stereo system or other AV device.
Oferta !!!
Jsdoin Convertidor VHS a Digital, USB 2.0 Tarjeta de Captura de Vídeo Hi8 VHS a DVD, Adaptador de Audio y vídeo digitalizar, convertidor VHS a USB, para PC, vídeo, DVD, Windows 10/8/7 y MacOS
  • [Buena elección] -- El adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona un enlace entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector S-Video, tales como VHS, VCR, DVD. Captura vídeo y audio de alta calidad a través de la interfaz popular USB 2.0 y no necesita alimentación externa.
  • [Plug and play] -- Compatible con control de tono de contraste de brillo y saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Compatible con todos los formatos de vídeo: DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Para conferencias de Internet, reuniones de red. Compatible con formato de vídeo NTSC, PAL.
  • [Soporta todos los formatos] -- Grabación en DVD, VCD o SVCD; comparte proyectos terminados en DVD, cinta, web y dispositivos móviles. (Si eres un usuario de Mac, no necesitas descargar el software y utilizar el software que viene con el sistema directamente.)
  • [Multifunción] -- Más que simplemente ver el video en el ordenador portátil o computadora de escritorio, también puedes grabar el vídeo en movimiento completo o tomar una imagen instantánea/fotograma fija desde diferentes dispositivos como la videocámara DV, reproductor de VCR/DVD, monitoreo de vídeo con tu seguridad existente.
  • [Soporta alta calidad de resolución de vídeo NTSC] -- 720 x 480 @ 30 fps, PAL: 720 x 576 @ 25 fps, controla el brillo, el contraste, el tono y la saturación de color. (Estándar y panorámica). Compatible con Windows 10, 8 [32 y 64Bit], 7, XP, Vista.
Y&H HDMI Tarjeta de Captura Grabación de Video HD 1080P a través de DSLR, videocámara, cámara de acción, transmisión de Soporte en Vivo Capturadora de Video
  • 【Cámara web profesional】 Conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac
  • 【Captura de video 1080P a 30 fps】 Transmita en una calidad asombrosa de hasta 1080P 30 FPS. Comparta en YouTube, Facebook y Twitter.
  • 【Transmisión en vivo Feedback Comentarios en tiempo real, dispara y produce dentro de tus herramientas favoritas
  • 【Plug and play】 SIN controlador, Baja latencia para grabación de juegos, grabación de reuniones, transmisión en vivo. Compatible con Windows, Mac OS X
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. Respaldamos nuestros productos al 100% con una garantía de 12 meses, 30 días de devolución gratuita.
Oferta !!!
Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.

 

También pudiste haber buscado en vez de Tarjeta Capturadora de Video para Pc.

# Tarjeta Capturadora de Video para Pc

# opiniones Tarjeta Capturadora de Video para Pc

# Tarjeta Capturadora de Video para Pc cerca de mi

# ver precios de Tarjeta Capturadora de Video para Pc

# Tarjeta Capturadora de Video para Pc segunda mano

# fotografías de Tarjeta Capturadora de Video para Pc

# Tarjeta Capturadora de Video para Pc baratos

# Tarjeta Capturadora de Video para Pc cerca de mi

# comprar por la red Tarjeta Capturadora de Video para Pc

 

Otros usuarios también han buscado: