Telefono Inalambrico con Base Independiente

Te traemos, casi con total seguridad, el recopilatorio más completo de Telefono Inalambrico con Base Independiente del ciber espacio, dónde encontrarás el modelo que llevabas tiempo buscando.

 

Mejores Telefono Inalambrico con Base Independiente de 2021

Oferta !!!
Gigaset CL390 - Teléfono fijo inalámbrico para casa, pantalla iluminada, agenda 150 contactos, blanco
  • FÁCIL USO: el teléfono inalámbrico es extremadamente cómodo y fácil de usar, con una gran pantalla iluminada y una interfaz de usuario intuitiva
  • CARACTERÍSTICAS: modo de manos libres, 12 horas de conversación, una agenda para 150 contactos, excelente calidad de audio, el teléfono que ofrece todas las comodidades para el uso diario
  • DISEÑO ELEGANTE Y MEJOR CALIDAD: tecnología DECT duradera y de confianza con un diseño original, "Made in Germany"
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - ¡Desempaqueta, enchufa y comienza a llamar! Nunca ha sido tan fácil
Oferta !!!
[2021 Versión Mejorada] Auriculares Bluetooth, Coioc Auriculares Inalambricos Deportivos IPX7 Impermeable, HD Estéreo Cascos Inalambricos con Estuche de Carga LED y 120Hrs de Reproducción
  • 120 Horas de Reproducción: Los auriculares proporcionan hasta 6 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 120 horas de uso, ¡disfruta de tu música!
  • Calidad de Sonido Superior: Estos auriculares bluetooth están diseñados con un diafragma compuesto profesional de 10 mm para ofrecer la experiencia auditiva más natural y realista al escuchar música y realizar llamadas.
  • Emparejamiento automático rápido: Estos auriculares inalámbricos cuentan con emparejamiento de un solo toque y tecnología Bluetooth 5.0 con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Cuando saques el auricular bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará (después del primer emparejamiento).
  • Estable y Cómodo de Usar: Este auricular deportivos tiene un diseño ergonómico único y la construcción de gancho de la oreja, el producto se ajusta a sus oídos suavemente, y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, que le traerá una experiencia más cómoda y estable de usar.
  • Resistente al Agua y al Sudor: Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. ★ Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
Oferta !!!
Panasonic KX-TGK210, Teléfono Fijo Inalámbrico de Diseño (LCD, Identificador de Llamadas, Agenda de 50 números, Bloqueo de Llamada, Modo ECO), DECT, Negro
  • Teléfono doble/duo
  • Teléfono inalámbrico digital de diseño con memoria con agenda para 50 elementos (nombre número)
  • Pantalla LCD retroiluminada en blanco de 1.5"
  • Identificador de llamadas e identificador de llamadas en espera, modo no molestar y restricción de llamadas
  • Duración batería en reposo 200hs
Oferta !!!
Gigaset CL660 Analog/DECT telephone Blanco Identificador de llamadas - Teléfono (Analog/DECT telephone, Terminal inalámbrico, Altavoz, 400 entradas, Identificador de llamadas, Blanco)
  • Pantalla a color retroiluminada de 2,4 pulgadas con interfaz moderna
  • Agenda de hasta 400 contactos
  • Diseñado y fabricado en Alemania
  • Acabado de alta calidad
  • Conexión a PC mediante micro USB
Oferta !!!
Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive Auriculares Bluetooth 5.1 con Microfono Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running [Actualizado]
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada: Andfive auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Disfrute de Sonido Profesional: Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. ★Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
  • 42 Horas de Reproducción: 5 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 42 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen].
Oferta !!!
SPC Comfort Kaiser teléfono inalámbrico color negro con teclas y digitos grandes, compatible con audífonos, agenda de 20 nombres y números y manos libres
  • El teléfono inalambrico spc confort kiser es un modelo de teléfono senior muy completo
  • Spc confort kaiser es un teléfono dect con teclas y dígitos extragrandes con pantalla iluminada en color azul y posibilidad de configurar el nombre del portátil
  • Compatible con audífonos en posición t para evitar las interferencias y mejorar la calidad del sonido
  • Es un modelo perfecto para las personas que tengan pequeñas perdidas de audición y que cuenta con una amplificación extra del volumen del auricular de +10db; incluye 5 niveles de volumen del auricular y otros 5 niveles extra de volumen de auricular (amplificación)
  • Características importante de este modelo de teléfono inalambrico son su manos libres, función alarma, ajuste de fecha y hora, fucnión reset, indicador luminoso en portátil en presencia de timbre, teclas de memorias directas : m1 y m2, entre otras muchas características
bedee Regletas Enchufes, Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas Enchufe Multiple Torre Enchufes Regleta Enchufes Proteccion Sobretension (2m Cable, 2500W/10A)
  • 【Cargador Inalámbrico de 10W en Qi Standard】 En la parte superior de esta torre de tiras de potencia de 2 capas hay una almohadilla de carga inalámbrica incorporada que es compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi y les proporciona carga inalámbrica de 10W de acuerdo a su necesidad de corriente. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • 【11-EN-1 Regletas Enchufes】Regleta 8 tomas europea y 3 enchufe USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, es adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos que se utilizarán al mismo tiempo y para mantener el orden, sin cruzar los cables, y mantener la oficina ordenada.
  • 【Protección Contra Sobrecarga】 Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos.
  • 【Enchufe con Interruptor Dos Independientes】Un conjunto de dos interruptores y un indicador LED. Así que si usted no tiene que utilizar tantos dispositivos electrónicos al mismo tiempo, simplemente puede encender un interruptor para aumentar la seguridad de la energía y ahorrar energía, o puede apagar la toma USB para que el dispositivo no siempre entra en modo de espera y es muy eficiente energéticamente.
  • 【Enchufes Vertical】El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, encontraremos la mejor solución para usted.
Hoidokly Cargador Inalámbrico 2 en 1, Soporte de Carga para iPhone 12/12 Pro/11 Pro Max/X/XR/XS/8/8P/SE 20, Base de Carga Rápida para AirPods Pro,Samsung Galaxy Z Flip/S20/S20 /S10/S10 /S9/S8/Note 20
  • 【ESTACIÓN DE CARGA 2 EN 1】Esta estación de carga admite los métodos de carga de soporte y panel plano para satisfacer diferentes necesidades; un lado puede cargar el teléfono y el otro puede cargar Galaxy Buds/Airpods pro y los relojes Samsung (Nota: 1. No es compatible con Apple Watch. Solo para Samsung Galaxy Watch 42mm 46mm, Gear S3, Gear Sport! 2. Debe usar el adaptador QC 3.0 (5V 3A)para lograr la función de carga rápida. No incluido).
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Soporta modelos de carga de 5W, 7.5W y 10W. 10W para Samsung Galaxy Z Flip,S20/S20 /S20 Ultra 5G,S10/S10 /S10e S9/S9 /S8/S8 /S7/S7 edge /S6 edge plus/Note 20 Ultra/Note 20/Note 10 /10/9/8; 7.5W para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS Max/ XR/X/8/8 Plus; 5W para Samung S6, Galaxy Buds/Buds live/Airpods pro,Galaxy watch.
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • 【CARGA SEGURA】El cargador inalámbrico admite la colocación vertical y horizontal para satisfacer diferentes necesidades. (Nota: no se admiten objetos metálicos, como fundas metálicas para teléfonos, hebillas metálicas, monedas, llaves, tarjetas de crédito, etc.). Este cargador ha pasado las certificaciones: FCC, CE, ROHS, PSE, soporta sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, etc., para garantizar una carga segura.
  • 【LO QUE OBTIENES】1 * estación de carga inalámbrica, 1 * cable USB, 1 * manual del usuario; Prometemos 12 meses de garantía, 30 días de devolución de dinero y soporte técnico gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros libremente, le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Belkin WIZ001vfBK - Cargador inalámbrico 3 en 1, estación de carga de 7.5 W para iPhone, Apple Watch y AirPods, base de carga para iPhone, soporte de carga para Apple Watch, negro
  • La diferencia de Belkin: el fabricante independiente líder en accesorios de carga inalámbrica*
  • Solución integral de carga inalámbrica para iPhone, Apple Watch y AirPods para que los cargues inalámbricamente de forma simultánea
  • Proporciona una carga inalámbrica rápida para dispositivos compatibles con tecnología Qi, como teléfonos iPhone a 7,5 W, relojes Apple Watch a 5 W y AirPods a 5 W
  • Funciona con iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, Apple Watch 5, 4, 3, 2, 1, AirPods 2 y AirPods Pro
  • Carga a través de la mayoría de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor
Avantree HT4186 Bluetooth Auriculares Inalámbricos para TV, PC con Transmisor, para Audio ÓPTICO Digital, RCA, AUX 3.5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo y Largo Alcance
  • [PLUG & PLAY] ¿No eres adicto a la tecnología? ¡No pasa nada! Con nuestro conjunto de transmisor Bluetooth, no tiene que preocuparse a la hora de sincronizar. Encienda el transmisor y los auriculares se conectarán automáticamente para ofrecerle la mejor experiencia de audio.
  • [COMBINACIÓN MÁGICA] Compatible con el 99% de televisores del mercado, nuestro HT4186 funciona con salida de audio óptica/ AUX y RCA sin necesidad de cables adicionales.
  • [FUNCIONA JUNTOS... Y POR SEPARADO] diseñado para lo último en versatilidad, nuestros auriculares se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto. Use los auriculares con su teléfono, PC, TV u otro dispositivo habilitado con Bluetooth. Use el transmisor para activar sus auriculares Bluetooth , altavoces favoritos y mucho más.
  • [SIN RETARDO] Con tecnología FastStream, este sistema le permite reducir el retardo del Bluetooth -entregando un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Ideal para ver la TV y películas, HT4186 también funciona con 2 pares de audífonos al mismo tiempo.
  • [LARGO ALCANCE Y BATERÍA CON GRAN DURACIÓN] Cuenta con tecnología Bluetooth de 1ª clase, Audikast transmite señales de audio hasta 100 ft/30 m. Nuestros auriculares sirven para ver varias películas o hacer sesiones de juego con una batería que dura hasta 20 horas.
allcaca Estación de Carga USB e Inalambrica con 5 Puertos Interruptor Cargador, Cargador Inalámbrico Rápido Qi Multifunción Base de Carga, para Smartphone Samsungs, iPhone y Tabletas, Incluye 5 Cables
  • ❤️ Estación de Carga USB inalambrica: proporciona un cargador inalámbrico de 5W Qi certificado 5 puertos de carga USB compatibles con nuestros cables de carga. La potencia de carga del cable con cableado es de 40W. para cargar un Smartphone iPhone, iPad, teléfonos móviles Android, controladores de juegos, bancos de energía, auriculares Bluetooth, etc. También puede usar el iWatch original cable de carga para conectar nuestra estación de carga para cargar iWatch
  • ❤️ Seguridad: cargue múltiples dispositivos electrónicos simultáneamente, la tasa de conversión es superior al 88% y el producto produce poco calor durante la carga. Panel de PC ignífugo de alta calidad con protección contra sobrecarga y sobrecorriente para evitar sobrecargas
  • ❤️ División, Interruptor de Fuente de Alimentación Independiente: equipado con 6 divisores para ajustar fácilmente el intervalo de acuerdo con las necesidades del dispositivo para garantizar el efecto de uso. Fácil de desmontar e instalar, eficiente para ahorrar espacio. Interruptor de Fuente de Alimentación Independiente Fácil de usar, cuando el dispositivo está completamente cargado, No hay necesidad de desenchufar enchufes. solo apague el interruptor
  • ❤️ Diseño: las almohadillas de silicona antideslizantes ubicadas en la parte superior e inferior de la estación de carga inalámbrica y el cojín de carga evitan que el equipo se deslice. Admite la carga del iPad, se suministra solo con un indicador de conmutación y el LED de carga azul del cargador inalámbrico, no afectará la suspensión mientras se carga
  • ❤️ 12 Meses de Garantía, Organizador de la estación de carga: si demasiados dispositivos electrónicos parecen desordenados u ocupan los enchufes de la pared, nuestra estación de carga puede mantenerlos limpios y ordenados. 5 cables de carga incluidos. Garantía limitada de un año: 12 meses de garantía, ofreciendo un reembolso completo o reemplazo si no está satisfecho con esta estación de carga USB
Mobvoi Earbuds Gesture Auriculares internos inalámbricos con Gestos Conexión Independiente con Bluetooth 5.0 Micrófono Dual Cancelación de Ruido 50H Tiempo de reproducción con Estuche de Carga
  • [Calidad de sonido envolvente superior] La cancelación de ruido de micrófono dual elimina cualquier ruido ambiental durante las llamadas telefónicas y ofrece un audio nítido. Mobvoi Earbuds Gesture puede detectar más de 6.000 características de sonido diferentes para crear una experiencia auditiva envolvente.
  • [Mayor duración de la batería] Con una batería de botón incorporada de alta calidad, Mobvoi Earbuds Gesture está integrado con una poderosa duración de batería de hasta 50 horas y proporciona hasta 10 horas con un solo uso de auriculares. ¡Solo necesita cargar una vez y está listo para casi una semana! Movamos el ritmo.
  • [Conexión independiente y estable] El Bluetooth 5.0 proporciona un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficiente, y la conexión independiente le permite emparejar el Mobvoi Earbuds Gesture en ambos lados con su teléfono inteligente y cambiar sin problemas entre los auriculares
  • [Controle el audio de la manera que desee] Los controles de gestos con la cabeza detectan los movimientos de la cabeza a través del sensor de movimiento de seis ejes. Responda las llamadas asintiendo dos veces o rechace las llamadas agitando dos veces sin sacar el teléfono inteligente. Haga doble clic para reproducir la siguiente canción o colgar una llamada. Mantenga presionado el auricular derecho durante dos segundos en el vástago para acceder a su asistente de voz para controlar su música, hacer llamadas, recibir notificaciones y más cuando esté en movimiento.
  • [Contenido del paquete] Auriculares Mobvoi Auriculares inalámbricos Gesture True, estuche de carga, pares adicionales de puntas para los oídos, cable USB-A a C, manual del usuario, guía de inicio rápido
Oferta !!!
Belkin cargador inalámbrico doble Boost Charge (base de carga inalámbrica doble de 15 W, carga rápida simultánea para dos dispositivos, iPhone, AirPods, Pixel y Galaxy entre otros), blanco
  • La diferencia de Belkin: el fabricante independiente líder en accesorios de carga inalámbrica*
  • Proporciona una carga inalámbrica rápida y simultánea para dos dispositivos habilitados con Qi (hasta 15 W)
  • Carga a través de la mayoría de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm (no es compatible con fundas de metal)
  • Protegido por una garantía de 2 años y certificación Qi de seguridad
  • Funciona con cualquier dispositivo habilitado con Qi, incluyendo: iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, SE, AirPods, Samsung S21, S21+, S21 Ultra, Note20, Note20 Ultra, Pixel 4, 4XL y otros
Altavoz Portátil Bluetooth con Cargador inalámbrico y Soporte para Movil
  • ✔️ ALTAVOZ BLUETOOTH CON CARGA INALÁMBRICA: conozca la última innovación de i-box, especialista en audio del Reino Unido, el nuevo altavoz Bluetooth diseñado para su teléfono. No solo es un altavoz portátil con hasta 18 horas de duración de la batería, sino que también tiene un cargador inalámbrico Qi incorporado para mantener su teléfono encendido. El altavoz funciona como un práctico soporte y base de carga ideal para ver películas, seguir recetas, hacer videollamadas y mucho más.
  • ✔️ MEJOR RENDIMIENTO DE SONIDO: con altavoces estéreo de 2 x 3 W para un rendimiento de sonido mejorado y reproducción de audio de alta calidad, puede transmitir fácilmente a través de Bluetooth desde su teléfono inteligente o tableta todas sus últimas canciones con una claridad excepcional y sonido de sala desde una unidad compacta. Lleva tu música a cualquier parte y disfruta de tus sonidos mientras se carga tu teléfono.
  • ✔️ VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: La batería de litio de 4.000 mAh líder en su clase dentro del altavoz no solo significa que puede reproducir música durante hasta 18 horas con una sola carga, sino que también se puede usar como un banco de energía para la carga inalámbrica portátil de su teléfono donde sea que esté. Cuando se trata de recargar la unidad, simplemente conecte el cable micro USB incluido a cualquier puerto USB.
  • ✔️ BLUETOOTH 5.0 COMPATIBLE: Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 avanzada para una conexión más rápida y estable, así como un menor consumo de energía. Compatible con todos los dispositivos con Bluetooth, incluidos iPhone, Samsung, Google Pixel, HTC, LG, Huawei y muchos más. También cuenta con una entrada auxiliar de 3.5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo con toma de auriculares.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-box es una empresa orgullosamente británica y ofrece una garantía de 12 meses sin complicaciones, una política de devolución fácil y un servicio al cliente amigable en el Reino Unido. La caja de regalo incluye 1 x base para altavoz, 1 x cable de carga micro USB de 1 m, 1 x cable auxiliar y una guía de usuario fácil de seguir.
OMOTON Cargador Inalámbrico Rápido 4 en 1 para iPhone/iWatch/Airpods/Apple Pencil, Qi Inalámbrica Soportes de Carga para iPhone 12/ 12minn/11/XR/8
  • 【Cargador inalámbrico 4 en 1】:El OMOTON cargador inalámbrico puede cargar simultáneamente su teléfono celular, iWatch, AirPod y Pencil (1.a generación). Es compatible con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8 / 8P; Apple Watch 5/4/3/2/1, AirPods 1/2 / pro y Apple Pencil (1.a generación) . Y otros teléfonos equipados con Qi. Nota: utilice el adaptador QC2.0 / 3.0 o superior para obtener el mejor efecto de carga.
  • 【Diseño de separación magnética】: El diseño magnético único combina el soporte de carga inalámbrico y la estación de acoplamiento, lo que le permite cargar múltiples dispositivos simultáneamente con un solo cable de carga. Por supuesto, el soporte se puede desmontar para un uso separado, perfecto para viajes.
  • 【Carga inalámbrica rápida certificada por Qi】: El puerto de carga USB-C y el cable USB-C incluido hacen que la carga sea más rápida y estable. Con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga inalámbrica, el cargador admite la carga de teléfonos celulares en modo horizontal y vertical. La exclusiva tecnología ATB y el chip inteligente pueden proporcionar control de temperatura, garantizando la seguridad de usted y sus dispositivos.
  • 【Carga a través de la carcasa】: este producto admite la carga inalámbrica a través de la mayoría de las fundas de teléfonos celulares, eliminando la necesidad de quitar la cubierta del teléfono durante la carga. Tenga en cuenta: la carcasa del teléfono no debe superar los 4 mm de grosor. Retire los accesorios metálicos y magnéticos del teléfono o la carcasa del teléfono cuando cargue.
  • 【Diseño humanizado】: la base de carga puede ocultar los cables de carga de iWatch y AirPods bien adentro, ahorrando así espacio en su escritorio y manteniendo su escritorio ordenado; El indicador de luz suave puede mostrar el estado de carga de su dispositivo y no interferirá con su sueño. Este paquete no incluye adaptador de corriente y el cargador magnético iWatch.
Oferta !!!
Philips D2501W/34 - Teléfono Fijo Inalámbrico (16 Horas, Retroiluminación, HQ-Sound, Manos Libres, Identificador de Llamadas, Agenda 50 Nombres y números, Plug & Play, Eco+) Blanco
  • Microteléfono independiente con altavoz para llamar fácilmente con manos libres: con el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído; esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o simplemente realizar otras tareas
  • Identificación de llamada entrante: para que siempre sepas quién te llama: a veces es bueno saber quién te llama antes de responder; nuestra función de identificación de la llamada entrante te indica quién está al otro lado de la línea; además, philips presenta lo último en comodidad gracias a una configuración sencilla; la instalación de este producto plug play está simplificada
  • Teclas directas programables para marcar rápidamente: ahora es más fácil que nunca llamar a las personas que más te importan; gracias a la sencilla marcación con un solo toque, no tendrás que volver a buscar los números y podrás ponerte en contacto con ellas con solo tocar un botón; puedes programar hasta 2.teclas para llamar al instante
  • Cero emisiones de energía cuando el modo eco+ está activado los teléfonos de philips son de bajo consumo y se han diseñado para respetar el medio ambiente; la radiación emitida se reduce hasta un 95.% cuando el teléfono se está cargando; con la activación del modo eco+, la radiación se reduce a cero
  • Prueba de sonido avanzada para ofrecer una calidad de voz soberbia: probamos la calidad de sonido de nuestros teléfonos dect mediante un simulador de oído avanzado, recreamos con precisión la forma en que oyen las personas realmente; esto ayuda a los ingenieros de sonido a medir y ajustar aspectos como la respuesta de frecuencia, la distorsión y la percepción auditiva general, para crear la reproducción de voz perfecta
Oferta !!!
Gigaset SL750H PRO - Teléfono inalámbrico para conectar a centralita, grafito
  • Manos libres
  • Compatible con sitemas monocelda y multicelda
  • Soporte de actualizacion de software
  • Agenda de hasta 500 registros
  • Bluetooth
Oferta !!!
AGPTEK 15W Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Wireless Charger 15W/10W/7.5W/5W para iPhone SE 2020 11/11 Pro MAX/XS/XR/X/8 Plus, AirPods Pro, Galaxy S20/Note 10/S10/S10e/S9/Note 8/S8/S7…
  • ⚡【Carga de Alta Velocidad (Max 15W)】:Adecuados para la función de carga inalámbrica de 15W, 10W, 7.5W, 5W de teléfonos móviles. La segunda generación de bobinas independientes, la tasa de carga se incrementa en un 40%, y la tasa de conversión puede alcanzar el 80%, lo que hace que la carga sea mucho más rápida. Nota: Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】:El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR etc; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye.
  • ⚡【Compacto y Fácil de Usar】La superficie de vidrio templado 2.5D le da un aspecto moderno y compatible con móviles de varios tamaños. La base de aleación de aluminio permite una mayor disipación de calor, asegurando una experiencia de carga más estable.
  • ⚡【Indicador LED inteligente】Viene un indicador LED le permite conocer el estado de carga. El LED azul indica que el teléfono se está cargando y el LED verde indica que ha finalizado. Indicador Luz suave y sin ruido para no molestarlo durante la noche.
  • ⚡【Antideslizante Y Reconocimiento Sensible】Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior para proteger su teléfono y cargador inducción. La distancia de detección de cargador inductivaes de 3-8 mm, lo que significa que no tiene que quitarse la funda del teléfono y cargarla con la funda.
Oferta !!!
Belkin Boost Up Soporte de carga inalámbrica de 10 W (cargador para iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, XR, SE, Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, S10, S10+ y S10e, con enchufe británico, negro)
  • La diferencia de Belkin: fabricante independiente en el mercado de accesorios de carga inalámbrica
  • Optimizado para dispositivos de Apple y Samsung con tecnología Qi, como iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, X, XR, 8, 8+, Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, S10, S10+, S10e, S9, S9+ y Note9
  • Optimizado para dispositivos habilitados con Qi de Apple y Samsung, incluyendo al iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, X, XR, 8, 8+, Samsung Galaxy S9, S9+, Note9 y otros
  • Ofrece la óptima velocidad de carga inalámbrica para iPhone con 7.5 W y para Samsung con 9 W
  • Proporciona una velocidad de carga estándar de 5 W para cualquier otro dispositivo habilitado con Qi, incluidos los AirPods 2

 

También pudiste haber buscado en vez de Telefono Inalambrico con Base Independiente.

# Telefono Inalambrico con Base Independiente

# opiniones Telefono Inalambrico con Base Independiente

# Telefono Inalambrico con Base Independiente cerca de mi

# ver precio de Telefono Inalambrico con Base Independiente

# Telefono Inalambrico con Base Independiente gratis

# fotografías de Telefono Inalambrico con Base Independiente

# Telefono Inalambrico con Base Independiente baratos

# Telefono Inalambrico con Base Independiente cerca de mi

# comprar en internet Telefono Inalambrico con Base Independiente

 

Mira también estos artículos: