Tornillo Prisionero Allen Leroy Merlin

Te hemos preparado, posiblemente, el catálogo más completo de Tornillo Prisionero Allen Leroy Merlin de internet, en el que vas a encontrar el modelo que andabas buscando.

 

Mejores Tornillo Prisionero Allen Leroy Merlin de 2021

SANTOO 240 Piezas Tornillos Prisioneros de Cabeza Hexagona M3 M4 M5 M6 M8 Con llave Allen Pequeña M1.5 M2 M2.5 M3 M4, Juego de Tornillos de Acero Inoxidable
  • ❤❤ Conjunto de Ofertae: 240 tornillos hexagonal mixta, 12 tamaños diferentes de tornillos allen grub, con 5 llave Allen pequeña , para satisfacer sus necesidades, concesiones de precios
  • ❤❤ Material de Alta Calidad: Tornillo de cabeza hexagonal en acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, ácido, a prueba de óxido, suficientemente duro (A2-03 DIN916), de larga duración
  • ❤❤ Fácil de Usar: El diseño de tornillo hexagonal puede girar fácilmente el tornillo de cabeza plana, difícil de deslizar, y se puede cavar un borde delgado en la superficie de acoplamiento para un agarre firme en diversas superficies, fácil de instalar
  • ❤❤ Fácil de Almacenar: Está equipado con una caja de plástico transparente de dureza ultra alta, cada rejilla contiene diferentes tamaños de tornillos de fijación, fáciles de encontrar y almacenar, y también es fácil de transportar
  • ❤❤ Ampliamente Utilizado: Mantenimiento de equipos, instalación y reemplazo de casas, tiendas, garajes y otros pequeños talleres de reparación, como manijas de puertas, grifos, lámparas, botones
300 Piezas Tornillos Prisioneros de Acero Inoxidable, Tornillo Cabeza Plana Hexagonales M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 Juego con Llave Hexagonal para Garaje Casa
  • 【15 Tamaños】: M2.5/ M3/ M4/ M5/ M6/ M8 tornillos hexagonales total 300 piezas. Y 6 llaves hexagonales pueden satisfacer sus necesidades.
  • 【Material Durable】: Hecho de acero inoxidable 304, resistencia a la corrosión, buena tenacidad, resistencia a altas y bajas temperaturas.
  • 【Diseño deTornillo Hexagonal】: Puede girar fácilmente el tornillo prisionero y no se desliza fácilmente. Los bordes delgados de la superficie se pueden excavar para fijarlo firmemente en varias superficies.
  • 【Almacenamiento Conveniente】: Todos los tornillos hexagonales se colocan en una caja de PP transparente para facilitar su uso y almacenamiento.
  • 【Aplicación Amplia】: Utilizado para el mantenimiento y reemplazo de equipos en el hogar, tiendas, talleres y otros talleres pequeños.
Tornillos Prisioneros de Cabeza Hexagonal M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 con Llave Allen Pequeñade Acero de Aleación Surtidos de Fijación 300pcs
  • 15 tamaños que satisfacen sus necesidades: el juego de tornillos prisioneros incluye 15 tornillos de diferentes tamaños: M2.5*4, M2.5*5, M3*3, M3*4, M3*10, M4*4, M4*6, M4*8 , M5*5, M5*8, M5*10, M6*6, M6*10, M8*8, M8*12 tornillo prisionero hexagonal, satisfacen sus diversas necesidades en diferentes situaciones.
  • Amplia aplicación: adecuado para manijas de puertas, grifos, artefactos de iluminación, perillas, reparación de armamento, plomero y otras pequeñas reparaciones en la tienda, el garaje o el hogar. Fácil de arreglar y desmontar, ideal para el mantenimiento y reemplazo mecánico de vehículos.
  • Alta calidad: Tornillo de llave Allen hecho de acero de aleación de clase 12.9, que tiene una alta dureza y una espléndida resistencia a la corrosión, con más tiempo de servicio. Hilo profundo y afilado con fuerza uniforme, no se deslizará durante la rotación.
  • Fácil de identificar: el tamaño y las cantidades de la punta de la copa de rosca métrica están impresos en un papel en la caja de plástico transparente, puede elegir el tamaño exacto que necesita rápidamente en diferentes situaciones.
  • Eficiente: obtendrá un juego de tornillos de punta de copa de impulsión hexagonal interna de acero de aleación de 300 piezas y 6 llaves Allen. Todos estos artículos están empaquetados en una práctica caja de plástico con divisores ajustables. El equipo profesional hace que su mantenimiento sea más eficiente.
540pcs Tornillos Prisioneros de Cabeza Hexagonal M2 M3 M4 M5 M6 M8 Surtido de Tornillos Hexagonales de Acero Inoxidable con Llaves y Pinza Allen para Asas de Puerta
  • ✿El paquete contiene: 540pcs juego de combinación de tornillos de cabeza plana, tamaño:M2*3 、M2*5 、M3*3 、M3*5 M3*6, M4*4, M4*6, M4*8, M5*5, M5*6, M5*8, M6*6, M6*8, M6*10, M8*8, M8*10, M8*12, 17 tamaños diferentes para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ✿ Material de alta calidad: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta dureza y excelente resistencia a la corrosión. No se oxidan fácilmente y pueden utilizarse durante mucho tiempo.
  • ✿ Facilidad de uso: Fácil de usar, tamaños comunes incluidos. Se suministra con pinzas y una llave Allen para accionarla fácilmente, lo que permite sustituir fácilmente los tornillos de fijación perdidos o dañados.
  • ✿ Fácil de almacenar: Todos los tornillos hexagonales se guardan en una caja de plástico transparente, con tornillos y llaves hexagonales en secciones separadas para su fácil diferenciación y uso. Para facilitar la búsqueda, la información sobre el tamaño está marcada para que pueda determinar fácilmente el tamaño que necesita.
  • ✿ Amplia gama de aplicaciones: Puede ser ampliamente utilizada en tiendas, garajes o casas para manillas de puertas, grifos, lámparas, pomos, reparaciones de ordenanza, fontanería y otras pequeñas reparaciones, así como para todo tipo de maquinaria de precisión, instrumentos de clasificación, electrónica, etc. Ideal para usted.
Cozywind 300 Piezas Tornillos Prisioneros de Cabeza Hexagonal M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 con Llave Allen Pequeñade Acero al Carbono de Surtidos de Fijación (Acero al carbono)
  • 【Material de alta calidad】 El tornillo de cabeza está hecho de acero al carbono de alta calidad, resistente y duradero, con las características de resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas y alta resistencia.
  • 【Almacenamiento conveniente y a largo plazo】 Con un estuche de plástico resistente, puede guardar todos los tornillos, contratuercas, etc. Puedes ordenar los tornillos de forma organizada, y también es muy conveniente guardarlos en tu casa.
  • 【Varios modelos】 Los tornillos incluyen varios modelos para satisfacer plenamente las necesidades de la industria
  • 【Garantía de calidad】 Asegúrese de que todos los productos
  • 【Utilizable en muchos casos】 Este sujetador se utiliza con una llave hexagonal para fijar de forma segura piezas mecánicas. Se puede utilizar en diferentes campos como artesanías, hogar, equipos de comunicación, equipos médicos, equipos de protección ambiental, equipos de oficina, maquinaria alimentaria, industria petroquímica. , accesorios para embarcaciones, fuentes de alimentación y construcción.
Oferta !!!
260pcs Tornillos Prisioneros de Cabeza Hexagonal M3 M4 M5 M6 M8 Cone Point Grub Tornillos Kits de Acero Inoxidable con Llaves Surtido de Tornillo Allen de Punto Cónico para Asas de Puerta
  • ✿ El paquete contiene: 260pcs juego de tornillos de cabeza plana hexagonal, tamaño:M3*3 、M3*4 、M3*10 、M4*4 、M4*6 、M4*8 、M5*5 、M5*8 、M5*10 、M6*6 、M6*10 、M8*8 、M8*12, 13 tamaños diferentes pueden satisfacer sus diversas necesidades.
  • ✿ Material de alta calidad: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta dureza y excelente resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar. La mano de obra es fina, todos los hilos tienen bordes de corte muy limpios, sin bordes afilados, se puede utilizar con confianza.
  • ✿ Facilidad de uso: Fácil de usar, tamaños comunes incluidos. Se puede accionar fácilmente con la llave hexagonal que le hemos proporcionado, de modo que usted mismo puede sustituir fácilmente los tornillos de fijación perdidos o dañados.
  • ✿ Fácil de almacenar: Todos los tornillos hexagonales se guardan en una caja de plástico transparente, con tornillos y llaves hexagonales en categorías separadas para que pueda distinguirlos y utilizarlos fácilmente. Además, para facilitar su búsqueda, hemos marcado la información de la talla en el subgrupo, para que pueda determinar fácilmente la talla que necesita.
  • ✿ Amplia gama de aplicaciones: Se puede utilizar ampliamente en tiendas, garajes o casas para manillas de puertas, grifos, lámparas, pomos, reparaciones de ordenanzas, tuberías y otras pequeñas reparaciones, así como todo tipo de maquinaria de precisión, instrumentos de clasificación, electrónica, etc. Ideal para usted.
ANSIEDIO Tornillo Allen de Cola de Cono Sin Cabeza Grub Tornillos de Acero Inoxidable Tornillos Prisioneros de Cabeza Hexagona - M12×12mm,3 pcs
  • Tornillos de cabeza cónica
  • Fácil de usar: el tornillo prisionero incluye algunos tamaños métricos comunes, reemplaza fácilmente un tornillo de fijación perdido o roto
  • Material: este tornillo allen está hecho de acero inoxidable 304, es de alta dureza, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y duradero.
  • Fácil de instalar: con la ranura hexagonal, no es fácil de deslizar, es más fácil de instalar y ahorra tiempo.
  • Uso amplio: el punto cónico de tornillos prisioneros se usa para manijas de puertas, artefactos de iluminación, grifos, perillas, reparación de armamento, plomero y otras reparaciones pequeñas en la tienda, el garaje o el hogar.
Kit de surtido de tornillos prisioneros de 306 piezas Juego de tornillos prisioneros de punta de copa Kits de sujetadores de surtido métrico de acero inoxidable con accionamiento hexagonal interno
  • Amplia aplicación: el juego de tornillos Allen incluye 6 piezas de llaves hexagonales relevantes gratuitas, para un fácil manejo. Adecuado para manijas de puertas, grifos, artefactos de iluminación, perillas, reparación de armamento, plomería y otras reparaciones pequeñas en la tienda, el garaje o el hogar.
  • Fácil de identificar: el tamaño y las cantidades de cada tornillo prisionero métrico se imprimen en un papel en la caja de almacenamiento, y puede ayudarlo a elegir el que necesita rápidamente en diferentes situaciones.
  • Caja de organización: todo tipo de tornillos Allen están organizados en una caja de plástico, y hay 10 rejillas separadas para almacenar tornillos de cabeza de diferentes tamaños.
  • Alta calidad: nuestro tornillo sin cabeza de punta de copa de acero inoxidable de alta calidad. Este kit de surtido de tornillos prisioneros métricos tiene una excelente propiedad antioxidante y resistente a la corrosión, y no se deslizará fácilmente.
  • Kit de surtido de tornillos prisioneros: M2.5 * 4, M2.5 * 5, M3 * 3, M3 * 4, M3 * 10, M4 * 4, M4 * 6, M4 * 8, M5 * 5, M5 * 8, M5 * 10, M6 * 6, M6 * 10, M8 * 8, M8 * 12; 20 piezas para cada tamaño, incluidas llaves hexagonales de 6 piezas, el total es de 306 piezas.
eSynic 310 Juego de Tornillos Prisioneros Tornillos de Llave Allen M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 Tornillos Prisioneros Hexagonales de Acero Inoxidable Tornillo de Fijación de Punta Cónica con Llave para Tareas
  • El juego de surtido de tornillos Allen eSynic de acero inoxidable contiene 16 tamaños (M2.5 M3 M4 M5 M6 M8, un total de 310 piezas) y 6 llaves Allen que cumplen con sus requisitos.
  • Fácil de usar: el kit para tornillos prisioneros contiene algunos tamaños métricos comunes que se pueden usar para reemplazar fácilmente un tornillo de fijación roto o perdido. Luego, la llave Allen adecuada para el diseño de la tapa de enchufe hexagonal puede accionarse fácilmente mediante tornillos Allen.
  • Material: hecho de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión y reutilizable
  • Tamaños de tornillos Allen: M2.5 * 4, M2.5 * 5, M3 * 3, M3 * 4, M3 * 10, M4 * 4, M4 * 6 M4 * 8, M5 * 5, M5 * 8, M5 * 10, M6 * 6, M6 * 10, M8 * 8, M8 * 12, M8 * 16 (mm)
  • Diversos usos: ampliamente utilizado para el mantenimiento y reemplazo de dispositivos para manijas de puertas, grifos, luces, perillas domésticas, tiendas, garajes y otros talleres de reparación pequeños.
BIGP Surtido de 300 tornillos prisioneros, tornillos roscados M2.5, M3, M4, M5, M6 y M8, de acero inoxidable, cabeza hexagonal, con llave Allen, color negro
  • Variedad y cantidad: M2.5*4, M2.5*5, M3*3, M3*4, M3*10, M4*4, M4*6, M4*8, M5*5, M5*8, M5*10, M6*6, M6*10, M8*8, M8*12, 20 unidades cada uno. 300 unidades en total. 1 unidad.
  • Amplia aplicación: adecuado para tiradores de puerta, grifos, luces, botones, reparación de armaduras, fontanería y otras pequeñas reparaciones en tiendas, garajes o en casa. Fácil de reparar y desmontar, ideal para el mantenimiento mecánico y la sustitución de vehículos.
  • Alta calidad: tornillo Allen de aleación de acero de clase 12,9 con alta dureza y excelente resistencia a la corrosión para un uso prolongado. Hilo profundo y afilado con fuerza uniforme que no se desliza al girar.
  • Caja organizadora de plástico transparente: el tamaño y la cantidad de la rosca métrica están impresos en un papel en la caja de plástico transparente. Puedes elegir rápidamente el tamaño exacto que necesitas en diferentes situaciones.
  • Eficiente: recibirás 300 tornillos hexagonales de aleación de acero y 6 llaves Allen. Todos estos artículos vienen en una práctica funda de plástico con separadores ajustables. El equipo profesional hace que tu mantenimiento sea más eficiente.
YEEZET Tornillos Sin Cabeza Hexagonales de 480 Piezas M2,5 M3 M4 M5 M6 M8 Juego de surtido de tornillos prisioneros de tornillos de cabeza hueca hexagonal Allen 24 tamaños
  • 🚩 ALTA CALIDAD PARA SER FIABLE. Acero de aleación de grado 12,9, Tratamiento superficial de óxido negro, No es fácil de oxidar Antihumedad, Anti-oxiclación, resistente a la corrosión, Resistencia a ácidos / álcalis Alta dureza. Sin contaminacion, Salud protección del medio ambiente sin plomo no tóxico.
  • 🚩 TAMAÑO ESTÁNDAR (Tolerancia: ± 0,005 mm): Fuerza uniforme, ubicado en el centro de la cabeza sin desplazamiento, no es fácil de resbalar; Paso uniforme, rosca obvia, sin rebabas residuales, las roscas de los tornillos de fijación podrán agarrarse bien.
  • 🚩 VARIOS TAMAÑOS DISPONIBLES: M2,5 x 4 mm, M2,5 x 6 mm, M2,5 x 8 mm, M2,5 x 10 mm, M 3 x 4 mm, M3 x 6 mm, M3 x 8 mm, M3 x 12 mm, M4 x 4 mm, M4 x 6 mm, M4 x 8 mm, M4 x 12 mm, M5 x 6 mm, M5 x 8 mm, M5 x 12 mm, M5 x 16 mm, M6 x 6 mm, M6 x 8 mm, M6 x 12 mm, M6 x 16 mm, M8 x 6 mm, M8 x 8 mm, M8 x 12 mm, M8 x 16 mm, 24 tamaños en total, puede elegir el adecuado para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🚩 EMBALAJE PLÁSTICO SELLADO TÉRMICO: Práctico y conveniente de caja de embalaje, Todos los tornillos y tuercas están empaquetados en una caja resistente y duradera, esta caja se puede utilizar como caja de almacenamiento.
  • 🚩 LAS APLICACIONES AMPLIAS: Manija de puerta, grifo, artefacto de iluminación, perillas, cerraduras y juguetes, plomero y otras reparaciones pequeñas en la tienda, garaje o casa; y todo tipo de maquinaria de precisión, instrumentos clasificados, productos electrónicos, electrodomésticos, productos de comunicación.
Greyoe Tornillos prisioneros, Tornillos sin Cabeza, 200 Piezas Tornillo Hexagonal sin Cabeza de Acero al Carbono Tornillo Métrico de Cabeza Plana M3 M4 M5 M6 M8 con Caja de Almacenamiento (Negro)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD ---- Nuestros tornillos hexagonales sin cabeza están hechos de acero al carbono fuerte, que es ecológico, no contaminante, resistente a la corrosión, de alta dureza, fuerte y no es fácil de dañar.
  • MÚLTIPLES TAMAÑOS PARA CUMPLIR ---- Hay 200 juegos de tornillos hexagonales sin cabeza, hay 10 tamaños diferentes, incluidos M3, M4, M5, M6, M8, para satisfacer sus diferentes necesidades, es una herramienta manual indispensable para la familia.
  • FÁCIL DE IDENTIFICAR ---- El tamaño y la cantidad de cada tornillo sin cabeza hexagonal de acero al carbono están impresos en la tarjeta de la caja de almacenamiento, lo que puede ayudarlo a elegir rápidamente el tamaño que necesita en diferentes situaciones.
  • FÁCIL DE LLEVAR ---- El tornillo hexagonal sin cabeza está equipado con una caja de almacenamiento transparente, puede colocarlo después de no usarlo y puede llevarlo fácilmente al aire libre. El diseño transparente le permite ver los tornillos de cada tamaño de un vistazo, intuitivo y conveniente.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES ---- Los tornillos hexagonales sin cabeza son adecuados para manijas de puertas, grifos, candelabros, garajes, fabricación de bricolaje, robots, tiendas, aviones, equipos de impresión 3D, equipos médicos, maquinaria de alimentos, industria petroquímica, plantas de energía marina, construcción. y otros campos.
300 Piezas M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 Tornillos Prisioneros Surtido Allen Tornillos de Fijación Hexagonales de Acero Inoxidable Vasos de Rosca con llaves Allen, para Manijas de Puertas, Grifos
  • 【Tamaño y cantidad】: M2.5 * 4, M2.5 * 5, M3 * 3, M3 * 4, M3 * 10, M4 * 4, M4 * 6 , M4 * 8, M5 * 5, M5 * 8 , M5 * 10, M6 * 6, M6 * 10, M8 * 8, M8 * 12 20 piezas cada una, 300 piezas en total.
  • 【Material】: material de acero inoxidable 304, el material de acero inoxidable 304 proporciona fuerza y ​​buena resistencia a la corrosión en muchos entornos
  • 【Fácil de usar】: La gama de tornillos de rosca incluye varios tamaños métricos comunes que pueden reemplazar fácilmente un tornillo de fijación roto o perdido.
  • 【Caja de almacenamiento】: Todos los tornillos prisioneros incluidos los accesorios o 6 llaves Allen (M2.5 / M3 / M4 / M5 / M6 / M8) se colocaron en una caja con compartimentos para que pudieran pasarse por alto.
  • 【Amplia aplicación】: Adecuado para manijas de puertas, pomos de puertas, grifos, soportes, armamento, plomero, instrumentos de precisión y otras pequeñas reparaciones en la tienda, el garaje o el hogar.
200 Piezas Tornillos Prisioneros de Cabeza Hexagonal, M3 M4 M5 M6 M8 Cone Point Grub Tornillos Kits de Tornillo Allen de Punto Cónico para Asas de Puerta - Acero Inoxidable de Grado A2
  • Material prémium: punta cónica DIN916 de acero inoxidable de grado A2, resistencia a la corrosión, buena dureza, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 10 tamaños: M3 x 3 mm, M3 x 4 mm, M3 x 6 mm, M4 x 4 mm, M4 x 6 mm, M5 x 5 mm, M5 x 8 mm, M6 x 6 mm, M6 x 10 mm, M8 x 8 mm, 20 de cada tamaño.
  • Acabado fino: todos los tornillos tienen bordes de corte limpio y sin bordes afilados.
  • Fácil de guardar: en una caja de almacenamiento transparente, estos tornillos están ordenados correctamente y situados en la caja de clasificación transparente, que es clara de un vistazo.
  • Amplia aplicación: adecuado para manijas de puertas alrededor de garajes o casas, maquinaria de precisión, productos electrónicos, lámparas, juguetes, agua del grifo u otras reparaciones pequeñas.
Juego de 200 tornillos roscados M3 M4 M5 M6 M8, cabeza hexagonal, cabeza hexagonal, juego de llaves Allen, tornillos de cabeza hexagonal, tornillos de acero inoxidable
  • Alta calidad: este juego de tornillos Allen se compone de acero inoxidable 304, es de alta dureza, no es fácil de deformar, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste y a la corrosión y duradero.
  • 【Diferentes tamaños】Este tornillo prisionero incluye 10 tornillos prisioneros diferentes, conjunto de 200 piezas: M3 x 0,5 x 3 mm, M3 x 0,5 x 4 mm, M3 x 0,5 x 6 mm, M4 x 0,7 x 4 mm, M4 x 0,7 x 6 mm, M5 x 0,8 x 5 x 5 mm. 5 x 0,5 cm. 8 x 8 mm, M6 x 1 x 6 mm, M6 x 1 x 10 mm, M8 x 1,25 x 8 mm. Los diferentes tamaños pueden satisfacer mejor tus necesidades.
  • 【Fácil de usar】Todos los tornillos se encuentran en una caja de almacenamiento que es fácil de transportar y usar. El tamaño y el número de tornillos se encuentran en la caja de almacenamiento para que puedas encontrar el tamaño correcto de forma rápida y fácil.
  • Fácil de instalar: el juego de tornillos es fácil de usar incluso para principiantes. Con la ranura hexagonal no se desliza fácilmente, es más fácil de instalar y ahorra tiempo.
  • Ampliamente utilizado: la gama de tornillos prisioneros se adapta a instrumentos de precisión, contadores, productos electrónicos, productos de comunicación, cerraduras, lámparas, iluminación, etc. y también es adecuada para tiradores de puertas, botones de grifo, reparación de pistolas, fontaneros y otras pequeñas reparaciones en tiendas y garajes.
Guanyj 260 PCS Juego de Tornillos de Cabeza Allen M3 M4 M5 M6 Acero Inoxidable Tornillo Prisionero Tornillo Hexagonal Acero Inoxidable Tornillo Hexagonal Utilizado en Varios Instrumentos de Precisión
  • 【Materiales de alta calidad】: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistencia a la corrosión, buena tenacidad, resistencia al desgaste y resistencia a bajas temperaturas, material fuerte y duradero.
  • 【Mano de obra precisa】: Nuestros tornillos son de alta calidad y cumplen con los requisitos de las directivas europeas de protección ambiental ROHS y WEEE.Las roscas son claras y afiladas, se pueden atornillar fácilmente y no son fáciles de aflojar y caer.
  • 【Fácil de transportar】: utilizamos cajas de plástico transparente de alta calidad con dureza ultra alta para clasificar estos tornillos y colocarlos en la caja de clasificación. La cubierta transparente aclara el producto de un vistazo
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Ampliamente utilizado en diversos instrumentos de precisión, equipos de medición y productos electrónicos. Muy adecuado como medio de fijación en áreas estrechas, así como para sujetadores industriales y de construcción.
  • 【Embalaje】: Obtendrá M3 * 4 mm, M3 * 5 mm, M3 * 6 mm, M4 * 4 mm, M4 * 6 mm, M4 * 8 mm, M5 * 5 mm, M5 * 6 mm, M5 * 8 mm, M6 * 6 mm Un total de 260 piezas para sus diferentes necesidades
200 Piezas Tornillos Prisioneros Punta Cónica Hexagonal Tornillos M3 M4 M5 M6 M8 Cone Tornillos de Punta Cónica de Acero Inoxidable de Grado A2
  • ▶200 tornillos-10 tamaños: M3 * 3 mm, M3 * 4 mm, M3 * 6 mm, M4 * 4 mm, M4 * 6 mm, M5 * 5 mm, M5 * 8 mm, M6 * 6 mm, M6 * 10 mm, M8 * 8 mm, 20 de cada tamaño.en una caja de almacenamiento transparente,Fácil de almacenar,satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ▶Alta calidad: punto de cono DIN914 de acero inoxidable de grado A2, resistencia a la corrosión, buena tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ▶Sistema métrico estándar: el hilo es claro y afilado, limpio y preciso, y no es fácil caerse cuando se aprieta.
  • ▶Fácil de usar: se puede apretar fácilmente con una llave Allen.
  • ▶Ámbito de aplicación: los tornillos hexagonales se utilizan ampliamente en la reparación y reemplazo de manijas de puertas, soportes, lámparas, grifos, perillas y otros electrodomésticos en pequeños talleres de reparación como hogares, tiendas, garajes, etc.
Dzsomt 200 Piezas Tornillos Sin Cabeza Tornillos Prisioneros Tornillos de Llave Allen M3 M4 M5 M6 M8 Tornillos Prisioneros de Cabeza Hexagonal Tornillos Hexagonal de Acero Inoxidable
  • Material de acero inoxidable: resistente al desgaste, no es fácil de oxidar, alta dureza, no es fácil de deformar y es duradero.
  • Múltiples tamaños: M3 x 3 mm, M3 x 4 mm, M3 x 6 mm, M4 x 4 mm, M4 x 6 mm, M5 x 5 mm, M5 x 8 mm, M6 x 6 mm, M6 x 10 mm, M8 x 8 mm.
  • Sistema métrico estándar: la rosca es clara y afilada, limpia y precisa, fácil de atornillar y no fácil de caer.
  • Práctico y conveniente: el embalaje de la caja de plástico es fácil de transportar, la clasificación es clara, de un vistazo, es conveniente que reemplace fácilmente los tornillos prisioneros perdidos o dañados.
  • Rango de aplicación: tornillos sin cabeza se utilizan ampliamente en el mantenimiento y reemplazo de manijas de puertas, soportes, lámparas, grifos, perillas y otros aparatos eléctricos en pequeños talleres de reparación como hogares, tiendas, garajes, etc.
Yudesun Ferretería Clavos Pernos Punta Cónica Acero Inoxidable Tornillos Sin Cabeza - Hexagonal Tornillos de Fijación Rosca Métrica Llave Allen Prisioneros Máquina Tornillo Herramientas M3 M4
  • ★ Material: excelente calidad: estos prisioneros están hechos de material de acero inoxidable,durabilidad y larga vida útil.
  • ★ Alta calidad: los tornillos Allen Socket están hechos de material de alta calidad,el material de alta calidad tiene una gran resistencia y ofrece una buena resistencia a la corrosión en ambientes adversos,como alta temperatura,clima frío y áreas de alta humedad.Tienen una resistencia superior a la oxidación y excelente resistencia Resistencia,lo que puede asegurar mucho tiempo utilizando.
  • ★ Rosca afilada: la rosca de nuestro tornillo es muy afilada,limpia y precisa.Y la rosca compacta no se deforma fácilmente y se desliza en el proceso de laminación.Nuestros tornillos se ajustan al sistema métrico estandarizado.
  • ★ Multipropósito: son tornillos prisioneros de cabeza hexagonal multipropósito que se pueden manejar con una llave hexagonal,ideal para usar en áreas confinadas como elementos de fijación,sujetadores industriales y de construcción
  • ★ Amplia aplicación: los tornillos Allen Socket Screw son ideales para profesionales,amateurs,terratenientes,operarios,reparadores,carpintería,construcción,plomería,etc.También funcionaron bien en proyectos impresos en 3D,una herramienta ideal para el hogar y el lugar de trabajo también.Una variedad de tamaños puede cumplir el máximo de requisitos para usted.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Tornillo Prisionero Allen Leroy Merlin.

# Tornillo Prisionero Allen Leroy Merlin

# opiniones Tornillo Prisionero Allen Leroy Merlin

# Tornillo Prisionero Allen Leroy Merlin cerca de mi

# ver precios de Tornillo Prisionero Allen Leroy Merlin

# Tornillo Prisionero Allen Leroy Merlin gratis

# fotografías de Tornillo Prisionero Allen Leroy Merlin

# Tornillo Prisionero Allen Leroy Merlin baratos

# Tornillo Prisionero Allen Leroy Merlin cerca de mi

# comprar online Tornillo Prisionero Allen Leroy Merlin

 

Otros usuarios también han buscado: