Utensilios de Cocina para Niños

Te traemos, posiblemente, el mejor catálogo de Utensilios de Cocina para Niños de 2021, en el cual vas a poder encontrar el producto que estás buscando.

 

Mejores Utensilios de Cocina para Niños de internet

HapeeFun 25Piezas Juguetes de Cocina para niños,Juguetes para Corte de Frutas y Vegetales,Utensilios de Cocina Culinario Cocina de Juguete,Delantal y Gorro De Cocinero,Juguetes de Chef para Niños 3+
  • 🥦【MÚLTIPLES ACCESORIOS】: El juego de juguetes de cocina incluye uva, fresa, plátano, tabla de cortar, cuchillo, zanahoria, maíz, brócoli, mitón para horno, porta ollas, gorro de cocinero y utensilios de cocina.
  • 🍋【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】: Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguro y duradero, fácil de lavar. El diseño de bordes redondos suaves proporcionará la máxima seguridad para niños.
  • 🥕【JUEGO DE ROL】: Con este juego de juguetes de cocina, los niños pueden pretender ser chef, Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro, no son demasiado difíciles de cortar para los niños.
  • 🌽【Objetivo educativo】:Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y rol. Los colores vivos y su brillo brillante dan un efecto atractivo de la vida real.
  • 🦀【El Mejor Juguete y Regalo para Niños】: Perfecto para cocinar juegos de simulación de chef, juegos de rol, juguetes educativos, juguetes de desarrollo temprano, regalos para fiestas de cumpleaños,y más.
TwobeFit Juguetes de Cocina para niños, 29 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero , Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Cortadores de Galletas, Rodillo para niños
  • 🍳 【JUEGO DE COCINA PARA NIÑOS PERFECTO】 El juego de cocina para niños TwobeFit contiene 30 piezas para comenzar a cocinar y hornear: un rodillo, ollas y sartenes de acero inoxidable con tapas y asas, 4 utensilios de acero inoxidable y 1 de madera, 4 moldes de diferentes formas, 1 delantal y 1 gorro de cocinero, 1 cuchillo de plástico y 1 tabla de cortar, 7 juguetes para cortar, recipiente adecuado para guardar y transportar. Proporciona diversión y educación.
  • 🍅 【JUEGO DE COCINA EDUCATIVO Y DIVERTIDO SIN FIN】 El juego de cocina para niños para que los niños simulen jugar en la cocina. Vístete con un juego de chef profesional, haz una forma encantadora de galletas con los cortadores, finge ser un chef, cocina con sus padres, aprende algunas habilidades culinarias simples, satisfaciendo las necesidades de la cocción y horneado para niños pequeños en edad preescolar.
  • 🌽 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Con cada vez más popularidad en los programas de cocina para niños, nuestro juego de cocina y horneado empaquetado es una gran idea de regalo para los niños. El kit de disfraces de chef para niños fomenta la creatividad y el juego de roles, enseña a los niños de 3 años a cocinar o hornear pasteles. Si a su hijo le gusta cocinar o los juegos de roles, diviértase juntos jugando a nuestro juego de hornear chef para niños.
  • 🍅 【MATERIALES DE SEGURIDAD Y AMISTOSOS】 Este juego de cocina de acero inoxidable está hecho de materiales seguros, premium y amigables con la piel. El diseño de borde redondo liso no dañará a los niños. Sin olor, no tóxico y como un juego de vegetales reales, deje que su hijo sienta la verdadera cocina en el juego.
  • 🍳 【GARANTÍA Y SATISFACCIÓN】 Nuestros juguetes de cocina para niños vienen con una bolsa de almacenamiento, lo que hace que sea aún más fácil de almacenar. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, devolución de dinero de 30 días, garantía de por vida gratuita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Valoramos a cada cliente y siempre estamos disponibles si tiene alguna pregunta.
AMOYEE Juguetes de Cocina para niños, 25 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable, Manga, Vegetales para Cortar, Apto para niños Mayores de 3 años
  • 【Diseño seguro】 No está hecho de plástico, ni estaño barato, sino de acero inoxidable real! Súper duradero, irrompible. Fácil de usar, bordes suaves, tamaño perfecto para niños pequeños y niños.
  • 【Juego completo de juguetes de cocina para niños】 Un total de 25 partes en el paquete: 5 ollas y sartenes, 4 utensilios de acero inoxidable, delantales y juguetes vegetales como tomates verdes, zanahorias, verduras, etc. Ofrece diversión y educación.
  • 【Juguetes de cocina para niños que promueven sentimientos】Los niños juegan al juguete de corte con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y las habilidades motoras finas de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, preescolares, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Método de enseñanza temprana】Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, contar historias de fantasía, juegos de rol y creatividad promueve el reconocimiento de colores y formas de frutas y promueve el desarrollo de habilidades de conteo. Los niños pequeños cortan diferentes tipos de frutas y verduras, lo que mejora la coordinación de manos y ojos.
  • 【Garantía de accesorios de cocina Play】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente profesional.
KITY Juguetes Niños 3 a 8 Años, Juego de simulación de Cocina Juguetes para Niños de 3-8 Años Regalos Cumpleaños Niños 3 a 8 Años Regalo Niña Juguete Interesante Regalos --Azul
  • 🎁 El paquete incluye --- Sombrero del chef, delantal, guante de horno, almohadilla caliente, cuchara de madera, mezclador de mano, rodillo y 4 cortadores de galletas, apto para las necesidades de cocción y horneado del pequeño chef.
  • 🎁 Material Seguro --- El patrón de traje de chef es de fondo rosa punto blanco, con ribete de volantes. El sombrero del chef es elástico, y el delantal tiene cuerda ajustable y bolsillo delantero. La cuchara y el rodillo están hechos de madera. Hay 4 diferentes formas cortadores de galletas de plástico, Nuestro material cortadores de galletas es ABS plástico sin bordes afilados en lugar de cortadores de metal no dañará la mano del niño
  • 🎁 Funny Chef Set --- A los niños les encantan los juegos de simulación, este kit de chef definitivamente vale la pena comprar. Tal vez usted ha comprado una gran cantidad de juguetes de comida de juegos o juegos de cocina para los niños, este juego de rol hará que sus hijos a un pequeño chef real. Los niños disfrutarán de juegos de rol de cocina con amigos.
  • 🎁 Aprendizaje Educativo --- Los niños pueden jugar juego de rol de chef simulado mientras ayudan a mamá y papá en la cocina. Permita que los niños experimenten y encuentren interés en cocinar y hacer comida, para aprender a apreciar la comida y el respeto por el trabajo. El conjunto de chefs es una buena opción para enseñar a través de actividades animadas.
  • 🎁 Los mejores Regalos --- A los niños pequeños les encanta naturalmente fingir que están haciendo cosas "adultas", es una parte divertida e importante del desarrollo de la infancia, 3-12 años de edad mejores regalos para las niñas. Navidad, regalo de cumpleaños y regalo de vacaciones ... ¡Mira cómo se ilumina su cara cuando les presentas este set de cocina como regalo!
Anpro 32 PCS Kit de Cocina para Niños,Juguetes de Cocina Set,Juego de Cocina con Utensilios de Cocina,Juguete de Corte,Frutas,Vegetales,Delantal,Regalos de Fiestas, Cumpleaños, Navidad para Niños
  • ✿CONJUNTO RICO DE 32PCS:El Kit de Cocina viene con placa de inducción,Olla de sopa,Sartén,Fideos,Colador,Espátula,Espátula pequeña,Cuchara de sopa,Corte de pizza,Limón,Flor azul del oeste,Tomates,Pizza * 2,Naranja pelable,Huevos pelables,Cangrejo pelable,Leche pura,Yogur,Coca-Cola,Huevo frito,Salsa de tomate,Sal en botellas en blanco y negro,Placa * 3,Cuchillo,Tabla de cortar,Delantal,Gorro de cocinero,Trapo.
  • ✿SET DE JUGUETES REALISTAS:Nuestra placa de inducción tiene dos funciones: cocinar y freír con diferentes efectos de sonido, es realista y estimularán la creatividad e imaginación de los niños,Además, tenemos el delantal de alta calidad y gorro de chef para que la experiencia del niño sea más real. Las frutas y verduras se pueden pelar, y la textura es clara después del pelado, lo que ayuda a los niños a comprender la comida de manera más intuitiva.
  • ✿MATERIAL SEGURO:El diseño de las esquinas es redondeado yseguro, no daña las manos de los niños.Ha pasado la certificación CE y CPC,es seguro y ecológico,deje que los niños jueguen con confianza.
  • ✿REGALO GENIAL:Es un regalo original de Navidad, Fiestas y cumpleaños para niños. Este kit de cocina no solo permite a los niños comprender las verduras y frutas, sino que también mejora sus capacidad y imaginación.
  • ✿NOTA:(1) Tenga cuidado de los niños cuando juegue para evitar que se lleven objetos pequeños a la boca; (2) Si la batería está instalada en la cocina de inducción, tenga cuidado de no dejar que la batería toque la boca y la nariz del niño. (3) Lave los juguetes regularmente para mantener la higiene.
AMOYEE Juguetes de Cocina para niños, 30 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable, Manga, Vegetales para Cortar, Apto para niños Mayores de 3 años
  • 【JUGUETES DE COCINA PARA NIÑOS】 - El pequeño juego de cocina de chef es perfecto para la primera cocción de su hijo! (30 piezas / juego) incluyen: 1 gorro de chef, 1 delantal, 1 tapete resistente al calor, 1 cuchara de madera, 1 cuchillo de plástico, 1 tabla de cortar, 4 ollas y sartenes con 2 tapas, 1 rodillo, 6 frutas y verduras, 4 tipos diferentes de espátulas, 4 moldes para panqueques, un juego de cuchillos de plástico y tablas de cortar y una caja de almacenamiento.
  • 【CALIDAD PREMIUM】 - 100% seguro y no tóxico. Los juguetes accesorios de cocina para niños pequeños están hechos de acero inoxidable y plástico de muy alta calidad. Probado para ser seguro para los niños. Reutilizable y fácil de limpiar. Se puede usar para juguetes educativos, juguetes sensoriales, hacer que suene como un corte real al cortar comida de juego de simulación, para crear una sensación realista para los niños mientras juegan.
  • 【JUGUETE DIVERTIDO Y EDUCATIVO】: el kit de cocina de juguete se puede usar en un juego de roles de chef, un chef de simulación, un disfraz de chef u otro juego de drama para niños. Su hijo no solo puede crear su propio entretenimiento con este juego, sino que también puede fortalecer su coordinación ojo-mano y su conocimiento del mundo culinario. Enséñeles algunas habilidades culinarias sencillas, ¡pasarán felices horas preparando "comidas" para la familia!
  • 【MEJOR REGALO】: el juguete de cocina para niños es ideal para cumpleaños, festivales y días festivos (día de los niños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices!
  • 【Asistente de servicio】: nuestro kit de cocina para niños viene con una caja de almacenamiento transparente, que es fácil de almacenar cuando no está en uso. Nuestro objetivo es brindarle una mejor experiencia de compra en línea. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el servicio de nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico.
GILOBABY Cocina Juguete , 23 Piezas Accesorios de Cocina Juguetes,Juguetes para Cortar Frutas y Verduras,Regalos para 3 4 5 6 7 8niños
  • 【Abundantes Utensilios de Cocina Juguetes】Contiene 9 juguetes de comida para cortar,1 cuchillo de cocina, 1 tabla de cortar, 5 ollas, 2 tapas, 5 utensilios de cocina.
  • 【Juguetes de Educación Temprana】Las frutas y verduras se pueden pelar y la textura es clara después de pelar, lo que ayuda a los niños a comprender los alimentos de manera más intuitiva.A través de juegos de cocina, los niños pueden planificar una dieta equilibrada y aprender a utilizar diferentes utensilios de cocina.
  • 【Juegos de Cocina para Niños】Su hijo puede desempeñar el papel de un pequeño chef, cortar el juguete de comida en la tabla de cortar con un cuchillo y luego usar la olla de juguete para cocinar.A través de este divertido juego de rol, aprenda algunas habilidades culinarias simples y deje que los niños experimenten la alegría de la vida.
  • 【Material de Seguridad]Hecho de plástico de alta calidad, con bordes lisos, especialmente diseñado para niños, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido.
  • 【Regalo Ideal】Las formas realistas y los colores brillantes atraen a los niños.El tamaño es adecuado para manos pequeñas.Adecuado para niños mayores de 3 años como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños y otras vacaciones.
Juguetes de Cocina para Niños, Juguetes de Cocina de Acero Inoxidable, Ollas y Sartenes de Acero Inoxidable, Utensilios de Cocina, Utensilios de Cocina, Sartenes para Niños y Niñas
  • [Material de seguridad]: El juego de vajilla de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Completamente seguro, no tóxico, inodoro, duradero y lavable. Todos los juguetes están diseñados con bordes lisos y redondos y son seguros para niños pequeños.
  • [Miniatura pero realista]: El tamaño en miniatura perfecto es muy adecuado para que los niños lo agarren, ligero y fácil de usar, hay más detalles sobre los juguetes de cocina, más realistas y brindan a los niños una experiencia de cocina real.
  • [Utensilios de cocina completos]: el juego de utensilios de cocina incluye una variedad de utensilios de cocina, como ollas, cacerolas, cucharas, espátulas, tazones, etc., que pueden satisfacer la cocina imaginaria de la comida china y occidental.
  • [Juguete educativo interesante]: con el juego de vajilla de cocina, los niños pueden desempeñar el papel de chefs, enseñarles algunas habilidades simples de cocina, disfrutar cocinando con sus padres y mejorar su creatividad e imaginación.
  • [Juguetes de aprendizaje]: El juego de cocina de juegos de simulación es muy adecuado para cocinar juegos de simulación de rol de chef, desarrollo temprano, juguetes de aprendizaje para niños. Los mejores regalos para cumpleaños, Navidad y otros días especiales.
Smoby Escurridor de Juguete con Accesorios, Multicolor (608)
  • Un bonito escurridor completo con 4 servicios y más de 30 accesorios
  • Incluye más de 30 accesorios
  • A partir de 18 meses
  • Diseñado para embellecer los momentos del juego
Smoby (SMOBH)- Bolsa Set de cacerolas GM (991)
  • Set de cacerolas
  • Incluye 19 accesorios
  • Colores: verde, rojo y negro
Tallgoo Cuchillos de Cocina para niños,Juego de Cuchillos de Cocina, Juego de cuchillos de cocina de plástico 7 piezas,Cuchillos de Cocina Seguros para niños
  • Herramientas de cocina multifunción para niños: 6 cortador de nylon con diferentes colores y 1 tabla de cortar verde. Puede cortar frutas, verduras, ensaladas, fresas, pan, pasteles, etc., etc., el interés de la cocina de los niños.
  • [Security Children Tool] Nuestras herramientas y tableros de corte de nuestros niños consisten en plásticos BPA, seguros y no tóxicos, garantizan la seguridad alimentaria y la salud de su hijo.
  • [Seguridad], que consiste en materiales de nailon de alta calidad, tiene una forma de zigzag y evita daños a herramientas metálicas. Esta es una opción ideal para principiantes / niños.
  • [Regalo perfecto] Este es el compañero perfecto de la cocina infantil. ¡Con cuchillos de plástico, los niños pueden venir a su cocina y convertirse en un chef separado! Es uno de los regalos ideales para el niño.
  • [La mejor garantía] Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos. Resolvemos tu problema para ti. ¡Gracias!
JOYIN Little Kitchen Pretend juego con mochila portátil para niños, utensilios de cocina incluyendo comida de juego, ollas, sartenes, utensilios de cocina y otros accesorios para niñas y niños
  • Paquete de gran valor. Nuestro juego de simulación incluye una bolsa que puede convertirse en una cocina que los niños pueden utilizar para jugar a cocinar.
  • Función real. Deja que tus hijos tomen el papel de un chef y aprendan a usar la cocina y el juego de cocina. Esto también desarrollaría sus habilidades de juego imaginativas, mejorará las habilidades motoras finas y mostrará su creatividad. Esto también sería ideal para una interacción entre padres e hijos.
  • Diversión sin fin. Este juego de cocina proporciona un montón de diversión y emoción durante el tiempo de juego para los niños. Perfecto para cocinar juegos de simulación de chef, juego de rol, juguete educativo, juguete sensorial, desarrollo temprano para niños pequeños, juguetes de aprendizaje inteligente para niños. Regalo ideal para cumpleaños de niños, vacaciones, aniversarios, Navidad u otras ocasiones.
  • Calidad premium. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de Estados Unidos. Prueba de seguridad aprobada.
  • Satisfacción del cliente. Proporcionar una experiencia de satisfacción al 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dudes en enviarnos un mensaje a través de "contactar con los vendedores" si los productos no cumplen con tus expectativas. Las celebraciones comienzan en Joyin
KidKraft - Set de 27 utensilios de cocina de juguete, Multicolore (Pastel) (63027) , color/modelo surtido
  • Un completo conjunto de cocina
  • Ayuda a los niños a desarrollar habilidades de motricidad y coordinación mano-ojo
  • Seguro y resistente
  • Fabricado para durar, incluso si es pisado accidentalmente
  • Hecho de plástico moldeado
BUYGER Utensilios Juguete de Cocina para Niños 3 4 5 Años, Juguetes Chef Acero Inoxidable con Alimentos, Delantal y Gorro de Cocinero
  • 🍴【Cocina Juguetes de Acero Inoxidable】 - Fabricado en acero inoxidable, es más ligero que la madera y más resistente que el plástico. Colores brillantes, bordes lisos, no tóxico. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🍴【Utensilios Cocina Juguete】 - 4 ollas juguete sartenes cocina juguetede acero inoxidable con diferentes funciones (cocinar, hervir sopa, escurrir, etc.) pueden experiencia y comprenda diferentes métodos de cocción.
  • 🍴【Alimentos Cortar Juguete】 - Los juguetes de comida (maíz, guisantes, zanahorias) con velcro se pueden desmontar y montar repetidamente y pueden emitir sonidos. Los niños pueden aprender sobre la composición, forma y estructura de las verduras.
  • 🍴【Conjunto de Chef】 - El Juego de chef (60 x 38.3 cm) ajustable puede utilizar para múltiples grupos de edad. También se puede utilizar para actividades en interiores y exteriores, como hornear, pintar, cocinar y jardinería.
  • 🍴【Regalo de Navidad para Niño 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de chef. Utensilios cocina niños con caja de regalo (37,5 x 21 x 10,5 cm), un regalo de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños adecuado para niños / niñas.
Oferta !!!
BUYGER Hamburguesa Comida Desmontar Juguetes, Cocina Alimentos Juguetes Plástico Accesorios con Bandeja Vajilla Juego de rol Regalos para Niños Niñas
  • ⭐【Desmontar Alimentos de Juguetes】 - Los comida de juguetes como hamburguesas, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, la versión mejorada de la hamburguesa puede combinar libremente verduras y carne, crear diferentes tipos de hamburguesas.
  • ⭐【Varios Tipos】 - Incluyendo hamburguesa juguete, papas fritas, panecillos para perros calientes, bebidas, waffles, ketchup, etc. Los niños pueden distinguir la abundancia de juguetes de comida.
  • ⭐【Juego de Rol】 - Los niños pueden imitar a los chefs, Mesero o Operador de restaurante. Use verduras, bistec, pan y otros accesorios de comida para preparar comida rápida y disfrute de la diversión de cocinar.
  • ⭐【Alta Calidad】 - Los comiditas de juguete para cocinita están hechos de plástico de alta calidad con bordes lisos. Con textura y forma realistas, promover la cognición sensorial de los niños. Tamaño bandeja: 25.5 x 19 cm.
  • ⭐【Regalos para Niños Niñas】 - Los set de comida juguete con cajas pueden mantener ordenados y fáciles de transportar. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Juego de Rol para su 3 4 5 Años Niño / Niña / Bebé.
Tiny Land Cocina Juguete para niños con 18 Accesorios de Comida y Utensilios de Cocina de Juguete Juego de Juego de Chef de Madera para niños pequeños con Luces y Sonidos Reales
  • ⭐La cocina de madera hace que el sueño del chef se haga realidad: incluye microondas, fregadero, refrigerador, máquina de hielo, horno, estufa y campana extractora. Con luces y sonido versátiles para simular una cocina real pero sin quemaduras. Los niños pueden cocinar, como los chefs adultos de la televisión. Inspire su interés para tener innumerables horas de diversión y juego.
  • ⭐Las luces y los sonidos mejorados son más atractivos: la nueva estufa tiene luz y 2 sonidos para simular la fritura y la sopa hervida. La campana extractora tiene luz y sonido reales con control de botón. Estos utensilios de cocina funcionales, ligeros y sonoros, brindan a los niños una experiencia de cocina viva sin generar calor para lastimarlos.
  • ⭐Accesorios de cocina de juego adicionales: la cocina de juego también viene con lindos delantales y gorros de chef, comida para cortar, cuchillo de juguete y sartenes. Todo lo que un pequeño entusiasta necesita para preparar un festín casero imaginario. Todo en esta cocina de juguete de Tiny Land.
  • ⭐Crece con sus hijos: un juguete de aprendizaje ideal debe crecer con los niños, nuestra cocina de juegos se puede configurar fácilmente en 3 niveles de altura para adaptarse a los niños de 3 a 7 años. Puede enseñarles a sus hijos a aprender sobre la comida, las habilidades comunes y la cocina dándoles diferentes accesorios o dejar que exploren la cocina mientras juegan.
  • ⭐Nos preocupamos por la calidad: tenemos requisitos estrictos para toda la madera que usamos, sin BPA agregado, pintura no tóxica. Pasó las pruebas de seguridad física y química mucho más allá de las normas ASTMF-963 de EE. UU. Y EN-71 de la UE. Porque es importante para la salud de los niños.
Budding Bear Set Cocinitas de Juguetes - Portátil para Niños y Niñas de 3+ Años - Puzzle Cocina Madera Juguete - Juego de Rol con 16 Piezas + Tablero Comida Madera - Set Cocina de Juguete
  • Inspiradores felices ayudantes. Un divertido juguete de cocina y alimentos y rompecabezas educativo en uno, este juego de cocina de madera incluye una tabla de 30 cm x 22,5 cm x 7 mm y 16 piezas de alimentos y utensilios de cocina, ideal para niños a partir de 3 años para jugar a cocinar y lavar en casa o en el coche. Nuestra cocina de juegos para niños inspirará la mente curiosa de tu hijo, desarrollará sus habilidades físicas, los animará a ayudar en casa e incluso probar nuevos alimentos
  • Promueve el desarrollo temprano: perfecto tanto para niños como para niñas, es el juguete definitivo para mantener pequeños cerebros creativos desafiados y ayudar a los niños a mejorar sus habilidades motoras finas. Los 16 hermosos accesorios de madera maciza son de tamaño perfecto para que las manos pequeñas agarren y encajen en el lugar correcto, como una sierra de calar. A medida que tu hijo agita algunas verduras o da la vuelta a un huevo frito, afinarán su coordinación de mano y ojos, concentración y destreza.
  • Seguro y de alta calidad: fabricado con niños curiosos en mente, el juego de juguetes de cocina de madera de oso en ciernes está hecho de madera natural 100% ecológica que no contiene plásticos desagradables. Las esquinas suaves hacen que tu bebé no se raye ni se dañe y cada pieza es lo suficientemente grande como para no ser un peligro de asfixia (+ 3 años de edad). Sólido, a prueba de arañazos y robusto, este juego de cocina para niños es lo suficientemente resistente como para soportar golpes y golpes.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: si la sostenibilidad ambiental es tan importante para ti como para nosotros, puedes estar seguro de que el rompecabezas de cocina de madera no solo es seguro para tu hijo, sino también para el planeta. No contiene productos químicos, está fabricado con madera de origen ético y sostenible y decorado con pinturas a base de agua no tóxicas.
  • En Buding Bear nos preocupamos: trabajamos duro para garantizar que el juego de cocina para niños es tan duradero, fiable y funcional como prometemos que serlo, y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Si tienes alguna pregunta o preocupación no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Wobbly Jelly - Juego de Cocina para niños «Unicornio de ensueño» - Juego de Cocina para niños de 11 Piezas con ollas y sartenes - Utensilios de Cocina de Juguete
  • JUEGO DE COCINA PARA NIÑOS DE 11 PIEZAS CON OLLAS Y SARTENES: incluye 3 ollas de diferentes tamaños con tapa, una sartén, 3 utensilios y un paño para el horno, para entretener a los niños durante horas.
  • JUEGO DE COCINA DE JUGUETE CON MOTIVO DE UNICORNIO: cada accesorio de este juego de cocina para niños lleva estampado un motivo de unicornio con los colores del arcoíris que brinca con alegría entre flores y mariposas.
  • A MEDIDA PARA LOS PEQUES. Las ollas y los utensilios de este juego de cocina para niños tienen el tamaño idóneo para sus pequeñas manos. Además, apenas pesan, para que puedan jugar cómodamente. MEDIDAS: Sartén para freír: 11 cm, Olla grande 11 cm, Olla mediana 9 cm, Olla pequeña 8 cm.
  • DISEÑO SEGURO Y FIABLE. Wobbly Jelly somete todos sus accesorios de cocina de juguete a pruebas rigurosas y se revisan detenidamente para garantizar que cumplan las normativas de seguridad europeas. Por eso son una apuesta segura para los adultos que buscan juguetes de confianza para que sus hijos puedan jugar tranquilamente.
  • ANIMA A LOS PEQUES A DISFRUTAR USANDO LA IMAGINACIÓN. A los críos les encanta jugar a imitar a los mayores y, además, es bueno para ellos. Por eso, con este divertido set de cazuelas y utensilios de cocina de juguete para niños, seguro que lo pasan pipa un montón de horas. ¡Sorpréndelos!
JOYIN Juguetes de Cocina Acero Inoxidable 30 Piezas Set Utensilios de Cocina Culinario Mini Cocina de Juguete Incluye Múltiples Accesorios para Niños
  • 🍭MÚLTIPLES ACCESORIOS: los utensilios de cocina incluye sartén de acero inoxidable y ollas con tapa y manijas, 2 utensilios de madera y acero inoxidable, delantal, mitón para horno, porta ollas, gorro de cocinero y comida.
  • 🍭SEGURIDAD DE LOS NIÑOS: No tóxico. El diseño de bordes redondos suaves proporcionará la máxima seguridad para niños.
  • 🍭CALIDAD SUPERIOR: ¡No de plástico, hecho de acero inoxidable ! Super Durable. Resistente a las roturas. Fácil de usar. Tamaño perfecto para niños pequeños.
  • 🍭MUY DIVERSIÓN Y JUGUETE EDUCATIVO: ¡Con este juego de juguetes de cocina, los niños pueden sentirse libres de cocinar con sus padres, mejorar la destreza y estimular la imaginación!
  • 🍭GRAN REGALO DE Navidad para niños. Perfecto para Juego de imaginación, juego de roles, juguete educativo etc
Jugar Cocina Juguete, Utensilios Cocina Juguete Pretender Juego de Ollas con Sartenes, Olla, Verduras Mini Accesorios Cocina Juguetes Regalo para Niños 3 Años(34PCS)
  • Completos cocina accesorios : contienen 34 piezas, 1 placa de inducción, 2 juegos de ollas cocina y sartenes, 8 utensilios de cocina, 18 verduras, 1 juego de vajilla.
  • Cocina de inducción realista con 4 temperaturas ajustables, luz y sonido realistas. Deje que los niños cocinen como mamá y papá.
  • Hecho de material de alta calidad, plástico duradero y resistente. Tamaño y luz adecuados para que los niños lleven.
  • El juegos de cocinar perfecto para niñas y niños, desarrolla su habilidad práctica, conocimiento del entorno culinario.
  • Gran regalo para niños, juguetes de aprendizaje para Navidad, fiesta de cumpleaños.Los accesorios de juguete se muestran principalmente en la página de la imagen, contáctenos si tiene alguna pregunta.

 

Otras búsquedas parecidas a Utensilios de Cocina para Niños.

# Utensilios de Cocina para Niños

# valoraciones Utensilios de Cocina para Niños

# Utensilios de Cocina para Niños cerca de mi

# ver precios de Utensilios de Cocina para Niños

# Utensilios de Cocina para Niños segunda mano

# fotografías de Utensilios de Cocina para Niños

# Utensilios de Cocina para Niños baratos

# Utensilios de Cocina para Niños cerca de mi

# comprar por la red Utensilios de Cocina para Niños

 

También te puede interesar: