Ventilador Evaporativo

Te hemos preparado, casi seguro al 100%, el mejor listado de Ventilador Evaporativo de todo internet, dónde vas a encontrar el modelo que llevabas tiempo buscando.

 

Mejores Ventilador Evaporativo de internet

NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
  • 【Funcional】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Taurus R850 Ventilador humidificador, 3 velocidades y modos, temporizador 7h, 7 L, mando a distancia, Plastic
  • Climatizador evaporativo: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura, ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Varias funciones: modo normal, brisa y noche, 3 velocidades, función ventilador o climatizador, 80w de máxima potencía, depósito de 7 litros, incluye dos contenedores de hielo, lamas orientables
  • Temporizador; temporizador de hasta 7 horas con apagado automático; mando a distancia y panel de control intuitivo; alojamiento para el mando a distancia
  • Sistema auto-mode: sistema de protección auto mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito;avisador acústico de depósito vacío
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, 4 ruedas bloqueables, alojamiento para el cable, mínimo nivel sonoro de 65dba
Elanket Ventilador Aire Acondicionado, 4In1 Enfriador Evaporativo Ventilador Humidificador Enfriador Purificar, Climatizador Evaporativo Silencioso para oficina en casa, 5L, 3 niveles de velocidad
  • Elanket Ventilador Aire Acondicionado con cuatro cajas de cristal de hielo.
  • 【FUNCIÓN 4 EN 1.】 El enfriador de aire evaporativo Elanket se diseñó por última vez en 2021, hemos fabricado con éxito el enfriador de aire con función de humidificador, ventilador de enfriamiento y purificador de aire.
  • 【VELOCIDAD DE VIENTO FUERTE】 Tres velocidades de viento fuerte opcionales. La velocidad máxima de rotación del ventilador de refrigeración puede alcanzar los 5,5 m / s con solo 50 dB. Ideal para trabajar, dormir.
  • 【HUMIDIFICADOR FRÍO PARA EL HOGAR.】 Depósito de agua grande de 5L. El aire acondicionado portátil puede continuar funcionando de 8 a 24 horas con diferentes velocidades del viento. Mantener alejado de la piel, las manos y los labios secos. Y haz que tus hijos tengan un sueño de alta calidad.
  • 【ENFRIAR Y PURIFICAR EL AIRE.】 Con la avanzada tecnología de enfriamiento económica, el aire acondicionado personal puede crear un fuerte viento fresco mediante un potente sistema de ciclo de agua (se sentirá más fresco después de agregar la caja de cristal de hielo congelado). El filtro desmontable fácil no solo puede enfriar el agua, sino que también puede absorber el polvo, el polen y el pelo de las mascotas para purificar el aire.
Oferta !!!
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Blanco)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Oferta !!!
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄【Oscilación de ángulo de 90 °】Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • ❄【Desmontaje y manipulación convenientes】Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, Silencio, para Oficina, Hogar
  • ❄️ 【Multifunción 3 en 1】Este aire acondicionado portátil proporciona la función 3 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfruta de un fresco verano. (Nota: nuestro aire acondicionado portátil una vez solo puede usarlo una persona, no puede enfriar toda la habitación).
  • ❄️ 【3 Velocidades & Silencioso】Nuestro aire acondicionado móviles adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puedes elegir la más adecuada para disfrutar de tu tiempo libre, de dormir o de trabajar. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen).
  • ❄️ 【Temporización Automática & Ahorro de Energía】Aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h/4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. El enfriador de aire adopta un motor potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento rápida, pero bajo consumo de energía, libre de freón, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 420ML & Luz LED】El aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua grande de 420 ml, que puede funcionar durante 4-5 horas continuas. Por debajo del nivel seguro del agua, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. No solo crea un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor.
  • ❄️ 【Fácil de Usar & Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para encenderlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le prometemos una solución satisfactoria! ❤
oneConcept Baltic – Enfriador de aire 3 en 1, ventilador, humidificador y enfriador de aire, 65 W, caudal de 360 m³/h, depósito de 6 litros, 2 acumuladores de frío, oscilación horizontal, ébano
  • INTELIGENTE: La frescura del mar báltico. Con el enfriador de aire Baltic de oneConcept, podrás tener aire fresco en verano aunque estés entre cuatro paredes. El aparato inteligente 3 en 1 combina ventilador humidificador y enfriador de aire.
  • MOVIMIENTO HORIZONTAL: Como ventilador, el aparato cuenta con 3 niveles de intensidad, sis láminas horizontales desplazan el aire y reparten la sensación de frescor por toda la sala.
  • DEPÓSITO DE AGUA: De esta manera el aparato desplaza 360 m³/h. El aparato también refresca el ambiente por medio de la evaporación de su depósito de agua de 6 litros con la que tembién le dará humedad a un ambiente seco.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Este proceso se basa en un principio físico en el que no hace falta refrigerante y solo necesita la potencia de 65 W. Para mejorar el efecto enfriador, el aparato cuenta con unos acumuladores de frío para el depósito de agua.
  • RUEDECILLAS: Totalmente portátil, el enfriador de aire 3 en 1 cuenta con ruedecillas para desplazarlo fácilmente allá donde haga falta, ya sea en el escritorio, sofá o en la cocina. Para un manejo más cómodo, el equipo cuenta con mando a distancia.
Mini enfriador de aire portátil 4 en 1 Miniaire acondicionado evaporador humidificador purificador de aire ventilador ventilador de escritorio USB con 7 colores LED 3 velocidades de viento
  • Acondicionador de aire portátil de 2021: este refrigerador de aire evaporativo es libre de freón y respetuoso con el medio ambiente. Mejora la purificación del aire y proporciona un viento fuerte desde el refrigerador de aire con una experiencia mucho más refrescante. 【Fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesitas poner agua, cubo de hielo o aceite esencial en el tanque de agua, y conectarlo al USB, luego presiona el botón. La cantidad de agua en el agua se sugiere a 3/4, por lo que puede funcionar durante 8 horas.
  • Humidificador y purificador de aire: este acondicionador personal de aire diseñado con humidificador, función purificador de aire con 4 botones separados, puedes añadir agua limpia para la función de humidificador, o añadir aceite esencial para la función de aromaterapia, perfecto para la oficina en casa y exterior. 【Luces LED de 7 colores】La luz LED de color suave integrada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que te ayudará a dormir mejor. Puedes configurar el ventilador de refrigeración del aire en un color que desees, 7 modos de ciclo de color o cambiar directamente.
  • Enfriador personal 4 en 1: mini acondicionador de aire multifunción para escritorio con 4 funciones, incluye ventilador, humidificador, luz LED de 7 colores. Este enfriador evaporativo mantiene la humedad interior y no dejará que la piel se sienta seca. 【 3 velocidades de viento silenciosas 】 Funcionamiento ultra silencioso con 3 velocidades de ventilador, puedes seleccionar la potencia perfecta del viento como quieras. Puede refrigerar el aire caliente alrededor de segundos. Consejos: añadir hielo puede acelerar la velocidad de refrigeración.
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: el acondicionador de aire portátil y humidificador está equipado con cable USB, este refrigerador de aire es de 5 V, 2 A, ahorra tus facturas de electricidad. Fácil de usar y portátil. El ventilador de aire evaporativo mini USB está diseñado para ser portátil y compacto. Se puede colocar en la mesa, en el escritorio, en la cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, el cuarto de bebé, viajes, actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para ti, tu familia y amigos.
  • Filtro extraíble y lavable: el nuevo filtro adopta un nuevo material, tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua, fácil de despegar y limpiar, bloquea eficazmente el polvo en el aire, microorganismos, etc., hace que el aire fresco, limpio y saludable. 【Viento frío de anión】: el ventilador de refrigeración no solo purifica el aire y mejora el entorno vivo, también ayuda a regular el metabolismo del cuerpo y el retraso. Para cualquier problema, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio.
Oferta !!!
Enfriador de Aire Grande 4 en 1,Aire Acondicionado Móvil 110W,Climatizador Evaporativo Potente Silencioso,3 Velocidades y 3 Modos,Control Remoto,Oscilación 40 °,Temporizadores de 4 Modos
  • ❆【Enfriamiento Rápido】❆: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆ 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 3.5 L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆【Temporizador & Purificador】❆:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • ❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆:Usando un motor alta potencia (110 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
Pro Breeze 7L Enfriador Evaporativo y Ventilador Torre Portátil de 105 cm. Con 3 Velocidades del Ventilador, Control Remoto y Oscilación Automática
  • Potencia de enfriamiento superior: un tanque de agua de 7 litros de alta capacidad y un motor turbo de 500 m/h proporcionan un flujo de aire potente, perfecto para un enfriamiento rápido y eficiente. La tecnología avanzada de enfriamiento por evaporación pasa aire caliente sobre agua helada para un enfriamiento económico.
  • Características 3 en 1: combinando 3 velocidades de ventilador turbo con enfriamiento por evaporación de 500 m / h junto con la sensación de niebla fría de un humidificador, este enfriador es perfecto para el calor durante todo el año. Paquetes de 3 productos en 1 para ahorrar dinero y espacio.
  • Oscilación automática: active la oscilación automática gran angular para una mayor distribución del enfriamiento, llenando toda la habitación con aire fresco o elija chorros personales enfocados en chorros.
  • Temporizador de 10 horas, modo nocturno de ahorro de energía, control remoto y pantalla LED: controle los 7 modos desde el otro lado de la habitación utilizando el control remoto inalámbrico o la pantalla LED fácil de usar para un enfriamiento personalizado incluso durante toda la noche.
  • Portátil: Pre montado con 4 ruedas, cable de 1,7 m, diseño delgado que mide 34,5 cm de ancho x 27 cm de ancho x 105 cm de alto., este enfriador de ventilador evaporativo se puede mover de una habitación a otra.
Oferta !!!
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Oferta !!!
QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
InnovaGoods | Climatizador Evaporativo Ionizador sin Aspas con LED O·Cool
  • Flujo de aire: 360º, silencioso, bajo consumo
  • 3 velocidades y luz LED (6 colores)
  • 3 modos de uso: normal, natural y noche
  • Portátil: 4 ruedas que facilitan su movilidad
  • 4-in-1: Ventilador, Humidificador, Ionizador, Enfriador
Oferta !!!
KLARSTEIN Skyscraper Horizon - Climatizador evaporativo 3 en 1: Enfriador de Aire, ventila y humidifica, 3 potencias, Panel de Control Touch, 60 W, Depósito Agua: 3,5 L, función oscilación, Marfil
  • CLIMATIZA: Para regular el clima interior con ventilador, enfriador de aire y humidificador, creando una brisa fresca con un ventilador potente de 3 velocidades para un flujo de aire de hasta 486 m³ / h.
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su panel de control táctil con botones y sus luces LED de estado controlarás todas sus funciones fácilmente. Además, todas ellas se pueden controlar con el mando a distancia.
  • MEJOR ALCANCE: Con una oscilación horizontal automática de 45 ° y láminas de flujo ajustables verticalmente a 60 ° la brisa llega a todos los rincones de la habitación con sólo 60 W de consumo de energía.
  • 3 MODOS: El poderoso ventilador de Klarstein Skyscraper Horizon Ice se mueve en 3 niveles hasta 486 m³ de aire por hora. Así, los más calurosos encontrarán un flujo de aire a medida con 3 modos de funcionamiento: normal, natural y sueño.
  • REFRESCA: Con tu experto para refrescarte Skyscraper Horizon Ice de Klarstein no sólo distribuye aire fresco, sino que lo enfría y lo hidrata a la vez, con un tanque de agua de 3,5 L para dar un flujo de aire respetuoso con el medio ambiente.
Climatizador evaporativo con pantalla digital, movimiento oscilante, bajo consumo 65 W, temporizador 8 h, ionizador y mando a distancia RAFY 85 Purline
  • Con un consumo hasta en un 80% menor que un AACC y sin uso de refrigerantes, los evaporativos son una alternativa real, económica y fiable para la refrigeración
  • El climatizador evaporativo reproduce un efecto similar al de la brisa marina generando aire fresco y agradable sin humos ni malos olores
  • A diferencia del aire condicionado convencional, el climatizador evaporativo no utiliza compresor, por lo que es super silencioso, mucho más que cualquier aire acondicionado
  • Si se dan las condiciones adecuadas, los climatizadores evaporativos pueden reducir la temperatura del interior de un ambiente en unos 5 o 10 grados de media respecto a la temperatura del exterior,Es decir, en condiciones idóneas los climatizadores evaporativos son realmente eficaces para crear ambientes frescos y saludables
  • Climatizador Evaporativo de torre con pantalla digital con mando a distancia, movimiento oscilante, ionizador y temporizador
AVANT Climatizador Evaporativo portátil Potencia 65W | Ventilador con oscilación automática, 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4 L | Blanco.
  • 【 FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE】Gracias a la rejilla de ventilación ajustable conseguirá alcanzar un mayor radio de la habitación que necesite refrescar.
  • 【3 VELOCIDADES】Sus 3 velocidades baja, media o alta te permitirán elegir la intensidad del caudal de aire necesaria para adaptarse a tus necesidades.
  • 【VENTILACIÓN CON AGUA】 refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】Su tamaño te permitirá colocarlo en cualquier parte, sumado a sus cuatro ruedas podrás moverlo sin problema por toda la vivienda.
  • 【POTENCIA】 Eficiencia energética de bajo consumo con solo 65 W.
Oferta !!!
Climatizador Evaporativo, MELOPHY Aires Acondicionados móviles, Enfriador de Aire móviles mit 3 Velocidades, con Ruedas y Tanque de Agua, Aire Refrigerador Temporizador, Mando a Distancia
  • ❄ 【Multifunción】 ❄: El acondicionador de aire tiene funciones tales como enfriamiento del aire doméstico, humidificación, ventilación y modo de suspensión. Al mismo tiempo, puede tener funciones de humidificación, limpieza y enfriamiento que satisfagan sus diversos requisitos.
  • ❄ 【Salida de aire grande】 ❄: El aire acondicionado está equipado con un ventilador turbo y un gran volumen de aire. Cuando el enfriador de aire está en funcionamiento, la cortina de agua humedece y enfría el aire, lo que hace que el enfriador de aire sea más conveniente de usar en el caluroso verano.
  • ❄ 【Función de iones negativos】 ❄: El enfriador de aire puede activar la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para refrescar el aire en la dirección de uso.
  • ❄ 【Modo de reposo】 ❄: El modo de viento natural simula el ascenso y descenso del viento natural, mientras que el modo de reposo del Aire Refrigerador en el modo de viento natural de mayor a menor es de una marcha en media hora para operar en marcha baja .
  • ❄ 【Escenarios de uso múltiple】 ❄: El aire acondicionado se puede usar en el dormitorio, la sala de estar, la cocina y otras habitaciones. La parte inferior del enfriador de aire está equipada con cuatro ruedas universales que se pueden mover fácilmente, el enfriador de aire se puede operar con un control remoto y la sincronización, la velocidad del viento y la configuración del modo se pueden ajustar fácilmente.
Oferta !!!
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire Silencioso, 3 Velocidades, 8H, Control Dual, Ventilador de Torre 3 en 1 para Refresca, Ventila y Humidifica, Ventilador sin Aspa para Hogar Oficina
  • 【Enfriador de aire 3 en 1】Enfriador/purificador/humidificador. La capa de filtro externo + cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99.5% de las partículas grandes de polvo en el aire. Purifica el aire mientras se enfría (el filtro se puede quitar y limpiar). La cortina de agua CeLdek proporciona un flujo de aire refrigerante y vapor de agua, humidificando el ambiente interior y resistiendo eficazmente la sequedad causada por el aire acondicionado en el caluroso verano.
  • 【3 Modos y oscilación de 40 °】El enfriador de aire sin hojas viene con tres modos y tres velocidades en cada modo para satisfacer las diferentes necesidades de enfriamiento de día o de noche. 40 ° automático + 15 ° manual de oscilación aumenta el rango de distribución del viento, evitando el soplo directo en la misma dirección durante mucho tiempo. Control de panel táctil o control remoto a su elección.
  • 【Diseño seguro sin hojas】A diferencia del ventilador tradicional, el climazador portátil tiene un diseño sin aspas gracias al motor incorporado, que es más seguro y fácil de limpiar. No tiene que preocuparse de que los niños o las mascotas lo toquen por error. La salida de aire redonda garantiza un aire fresco uniforme y estable en cada rincón de la habitación. La velocidad del viento alcanza los 10 m / s a la velocidad más alta.
  • 【Tanque de agua grande portátil】El tanque de agua de 2L que se puede usar durante 8 horas depende de los diferentes modos y velocidades. Diseño tipo cajón, fácil de sacar y limpiar. Dos cajas de hielo van con el enfriador de aire que se puede bajar la temperatura del agua y reutilizar para mayor comodidad, lo que hace que el aire de soplado sea más frío y más cómodo.
  • 【Temporizador 8H y bajo nivel de ruido】1H, 2H, 4H u 8H se pueden preajustar antes de irse a dormir para evitar levantarse y apagarlo si siente frío durante la noche. Lleva el motor silencioso, solo genera un sonido tan susurrante como 38dB para un uso silencioso sin interrupciones. Bajo costo de energía con solo 0.1kWh / h y sin refrigerante químico o compresor de aire acondicionado aplicado, amigable con el medio ambiente.
Aire acondicionado portátil Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo Ventilador con Función de Humidificación, 3 Niveles de Potencia, Oscilación de 120 ° con luz nocturna para oficina y hogar
  • ❄【Multifunción 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede utilizar como humidificador y ventilador de escritorio. Puede obtener una sensación de frescor agregando agua helada y cubitos de hielo al tanque de agua. El tanque de agua está en la parte superior del dispositivo. Es muy conveniente agregar agua. El diseño de entrada de aire grande en el lateral + trasero lo hace más silencioso y fresco.
  • ❄ 【Oscilación horizontal de 120 °】 El enfriador de aire soporta la oscilación automática a 120 ° en la dirección horizontal. En comparación con otros enfriadores de aire normales, el suministro de aire es más suave y uniforme, lo que evita sensaciones incómodas. Además, la oscilación vertical se puede ajustar manualmente a 20 ° para una mejor distribución del aire en el área.
  • ❄ 【Fuente de alimentación y uso flexibles】 El producto tiene una batería incorporada de 4000 mAh, por lo que puede usarlo en lugares que no son adecuados para cargar y mantenerlo fresco en todo momento. La energía se puede suministrar a través de un adaptador, un banco de energía o un terminal de computadora. Los refrigeradores de aire son especialmente adecuados para oficinas, escritorios, dormitorios, cocinas, etc.
  • ❄ 【3 velocidades de viento y 2 patrones de rociado】 El enfriador de aire tiene tres intensidades de viento y dos modos de rociado que puede elegir según sus necesidades. Además, el producto está equipado con una función de protección contra la escasez de agua, el dispositivo deja de pulverizar cuando el tanque de agua está bajo.
  • ❄ 【Práctica luz nocturna y asa】 El enfriador de aire está equipado con una luz nocturna blanca cálida para proteger su sueño. Puede elegir abrir o cerrar. Además, el enfriador de aire está equipado con un asa oculta que le permite llevarlo a cualquier parte.

 

También pudiste haber buscado en vez de Ventilador Evaporativo.

# Ventilador Evaporativo

# opiniones Ventilador Evaporativo

# Ventilador Evaporativo cerca de mi

# ver precios de Ventilador Evaporativo

# Ventilador Evaporativo segunda mano

# fotografías de Ventilador Evaporativo

# Ventilador Evaporativo baratos

# Ventilador Evaporativo cerca de mi

# comprar en internet Ventilador Evaporativo

 

Mira también estos artículos: